lunes, 30 de mayo de 2011

LA IZQUIERDA SIEMPRE MIENTE: VEAN IU Y PSOE ESTOS DÍAS

-
¿LLAMARÁN AL PP PARA QUE HADA DE MAMPORRERO Y PALANGANERO?
-
PESE A LO DICHO ANTES DEL 22-M

El PSE se reúne con Bildu
para hablar de pactos
post-electorales

J. ARIAS BORQUE
Se habrían reunido el viernes para hablar de Vizcaya y lo harán esta semana para tratar Guipúzcoa.
-
J. ARIAS BORQUE

El pasado 21 de abril, el portavoz del PSE, José Antonio Pastor, mano derecha de Patxi López, descartaba en una entrevista concedida a una agencia de noticias que su formación política pudiese llegar a "corto plazo" a acuerdos post-electorales con Bildu, la coalición conformada por EA, Alternatiba e independientes escogidos por Batasuna.

Apenas unas horas antes de aquella entrevista, el Gobiernoacababa de autorizar a la Abogacía del Estado a que presentase ante el Tribunal Supremo la solicitud para anular las listas de la coalición electoral si así lo consideraban oportuno. De hecho, ya entonces, se habían elaborado los primeros informes policiales que hacían pública la relación Batasuna-Bildu.

Ahora, a escasos diez días de la constitución de las nuevas corporaciones municipales, que se celebrará el próximo sábado 11 de junio, parece que los socialistas, cuando menos, están dispuestos a reunirse con representantes de la coalición que integra a independientes escogidos por Batasuna para hablar de posibles acuerdos post-electorales.

-

No hay comentarios: