domingo, 29 de mayo de 2011

MOGOLLÓN DE COMENTARIOS RAJOY Y ZAPATERO

1 – (22-M) ESPAÑA PUEDE SALIR DEL HOYO

http://www.abc.es/20110529/espana/abci-entrevista-mariano-rajoy-201105282314.html#formcomentarios

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/rajoy-manna-la-segunda-parte.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construccion-zapatero-debe-convocar.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construc-rajoy-trabaja-siempre.html

304

vamos haber estos no se hacen auditarias unos a otros. hoy robo yo y mañana robas tu. por eso roban con descaro y egoismo. por eso estoy en la puerta del sol. por que el pp y psoe son iguales. el 292 quiere que solo hagan auditoria al psoe a valencia no.

El movimiento 15M se extiende a Paris con 20.000 concentrados frente a la Bastilla en solidaridad con España. DEMOCRACIA REAL, YA! da la vuelta al mundo mientras en España es ignorado por políticos y medios, en el mejor de los casos.

EN DIEZ MESES NO SERAN CAPAZ DE HACER NADA NI COPAGO NI NADA HASTA EL 2012. ENTONCE DIRA EL SR RAJOY EL PROGRAMA QUE LLEVA OCULTANDO. POR QUE COMO DIGA LO QUE VA HACER NO SALEN EN EL 2012. POR ESO ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO CON LAS PRIMARIAS Y LAS ELECCIONES ANTICIPADA PARA NO DECIR NADA DE LO QUE VA HACER.

La izquierdona está irritada porque ve peligrar su poder. Creo que España debe sufrir un poco más a la izquierdona para que el cambio se pueda producir de verdad.

PP y PSOE, no son lo mismo, son parecidos (partidos políticos, de políticos y no gobernantes). Los socialistas son el peor ganado que hay (no los obreros), y el PSOE, no es ni obrero, y mucho menos español, es un partido anti-España. El PP, es la opción menos mala, a partir de la cual hay que dar un cambio, hacia un modelo en el que los ciudadanos, los que mantienen el país, tengan más importancia y representación; y necesitamos un gobierno que ponga límite y fin a la dominación masónica en España, la cual debe ser UNA, GRANDE Y LIBRE (y no vean estos adjetivos como malos, rancios o falangistas, venalos como algo que es bueno, necesario, coherente y de sentido común si queremos que la nación vaya mucho mejor de lo que va).

EN VALENCIA Y EN MADRID Y DONDE HAYA ROBADO EL PP ESO QUE NO LO REPASE.

Por eso Esperanza Ha sacado una mayoría contundente en la comunidad de Madrid,pero todavía hay tontoloscojones?Por cierto ha perdido el ayuntamiento de Getafe¡¡

Apenas 48 horas después de que los empresarios valencianos exigiesen el copago en sanidad y educación y un gobierno "fuerte" que tomase medidas impopulares, un Conseller de Camps apoyaba estas medidas. Si bien desde el Consell se han "matizado" sus palabras, dicho señor no se ha des-decido ni retractado. Recuerdo el Sr. Rajoy que tomar estas decisión, que el y sus allegados siempre han negado, no puede ni debe producirse, porque de hacerlo NO LLEGARÁ NUNCA A LA MONCLOA. Hay mucho hartazgo con determinada clase politica y , desde luego, la crisis económica, no puede llevar a ningún gobierno, autonómico o nacional, ni a ninguno de sus miembros, a gobernar al dictado o la orientación del empresariado. Primero porque no deben y segundo, y principal, porque las familias españolas ya no pueden aguantar más pagos ni copagos. Se juega la Moncloa. Pienselo Vd, y aquellos Presidentes y hagaselo saber a sus "barones". Estas no son formas de hacer meritos ante los electores, sino más bien de darles argumentos y razón a sus contrincantes. Hay que pensar muy bien a quien se le dan los cargos, no todo consiste en exhibiciones de "gobiernos fuertes que toman decisiones difíciles". De esos estamos más que hartos los españoles, porque somos nosotros quienes las pagamos, nunca quienes las toman, que, además, hablan de ellas después de las elecciones, nunca antes, por eso los electores estamos cada vez más defraudados. Ponga orden en su casa. Y no me refiero sólo a Genova 13!.

Rajoy,espero que como español que soy,mande a sus nuevos gobernantes ,que hagan auditorías en todos los sitios donde gobernó el PSOE...minimamente eso espero de usted...saludos y que las decisiones positivas le acompañen...

Acabo de leer vuestros argumentos; me dais pena, el que no sabe escribir es ingenuo ,y el que sabe un ciego. PP/PSOE son lo mismo IDIOTAS!!!

Hace un precioso dia de playa en el norte, y me he quedado aqui, soportando insultos de sociatas rencorosos.No tengo paella, como el obsesionado con los pepinos( por algo sera), y vuelvo a lo mismo, desde mi portatil playero: cuando se va Zapatero? ayer me decia, un politico del PP, que no llegara a 2012, si el PNV, no le aprueba los presupuestos.La playa esta abarrotada.

Perdónalos porque no saben lo que dicen... Uno de los problemas es que los niñatos de la generación perdida, en lugar de trabajar y estudiar se dedicaron a ganarse los mil euros, irse de casa y rumbear los fines de semana. Ahora están si Instrucción, Sin formación, Sin ética y sin ... trabajo, por eso están cultivando pepinos en la plaza pública.

Y es muy importante el final, cuando Rajoy dice que no perdona que un politico engañe a la gente. Esos tiempos ya no existen, porque la informacion se ha generalizado de tal forma, que nada queda reservado para unos pocos. Y llega hasta el extremo de wikileak (no se como se escribe). O sea, que mentir, como hace todavia Rubalcaba y los suyos, ya no sirva mas que para que te echen del puesto. La verdad, aunque sea dura, es la bandera de una sociedad moderna. Los de la mentira estan anclados en el pasado.

Gracias por esta entrevista. Pero esperemos que en la de mañana se aborden temas mas concretos (aborto, impuestos, IVA, tabaco, listas abiertas, listas de espera, sueldos de politicos, administraciones que sobran, etc) A mi entender, un poco extenso el analisis electoral del 22M, pero interesante todo. Enhorabuena y gracias.

Rajoy: Ojito con Rubalcaba. Nos va a echar encima a todos estos de las acampadas. Son los mismos del 11M, Nuncamais, No a la guerra, los de la ceja, etc...Son las masas producto del fracaso escolar de la Logse, que no tienen nada que hacer ni ganas de hacer nada, más que impedir el éxito del PP y UpD, e impedir el desarrollo social, económico y cultural de España e impedir que la gente piense y sea libre. Ellos deciden lo que hay que pensar, hacer y decir.

29 de Mayo de 2011. ...es para todo Líder de masas ; de un Partido; de una Sociedad; de su un Pueblo con su Gente de muchos que ven que hacer de su Liderazgo es la oportunidad para seguir y andar llevando lo que otros hicieron nacer, mantener y defender en Bien General para todos sin excepciones pero que sin dudas saben que hay responsabilidad , acierto y lucha por llevar el Proyecto de todo un Pensamiento a la mejor Convivencia; Concordia; Bienestar; Defensa y Libertad Soberana de todos porque dentro de cada entraña debe vivir ese amor Patrio que nos hace unir en Valores y Principios porque en conciencia habrá sacrificio, voluntad y empeño para librar cualquiera de las Batallas de las Ideas, será el Ejemplo personal , quien no va hacer doblegado y mucho menos avasallado porque si de moral y virtudes hay que aprender y saber ganar es el Propio Pueblo quien no se equivoca y aprendemos de él sin dudas , hay en cada Ser y esta Humanidad un solo camino que es el Bien para vencer al Mal , pero para ellos solo hay una verdad RESISTIR, LUCHAR Y VENCER ; es saber andar para llegar en las mismas oportunidades de la igualdad social que tanto se necesita para todos en general, miraremos todos para vivir porque tambien otros nos seguirán...

Un socialista reconoce que el PP creo 2.500.000 empleos. Es un paso, la realidad dice que Zapatero a destruido 3.000.000 de empleos. Ya estais rendidos a la realidad los socialistas.

Qué hizo el PP de 1996 a 2004: Crear 2.500.000 empleos basura que a la primera de cambio se destruyen, iniciar una burbuja inmobiliaria que NO QUISIERON detener, vender las empresas públicas que podían ayudar a enjuagar el déficit y mantener empleo estable (Telefónica y sus beneficios, Telefónica y sus EREs), Endesa, Iberia, REE,... Y les seguís votando y alabando, CEGATOS

PONCISTA DICE:Una de las cosas más bonitas que se puede hacer un domingo, es pasear con la familia por la playa comentando los sueños de cada uno. Después de la victoria aplastante del PP el 22 M, da paso a un abanico de posibilidades, que todos los deseos profesionales que tenemos en el corazón se puedan cumplir, porque es importante que cada individuo se pueda realizar, que los jóvenes emprendan sueños de proyectos y prosperidad y que los mayores puedan seguir aportando a la familia su muy estimable experiencia enriquecedora para facilitar el día a día de las familias, porque lo que ellos aportan, esa experiencia, su valor es incalculable porque ninguno de nosotros aun no hemos llegado a pasar por donde ellos ya pasaron, y la historia se repite, y la vida siempre sigue siendo la misma,... trabajar para vivir dignamente, estudiar para el desarrollo personal y empresarial, investigar nuevos campos para el progreso y el bienestar de la humanidad..., eso es lo que realmente importa, y ninguno de nosotros desestimaremos un ápice de todo esto, porque supone el futuro, supone la vida y la esperanza

Y tú? Votas a un líder que dice que la corrupción no son matemáticas. Eso ya lo sabemos, la corrupción es sólo corrupción, que arruina un pais. Y sin embargo les votas.

Tiene usted razon, en cualquier pais serio viendo lo que a hecho el PSOE obtendría 10 diputados y viendo lo que hizo el PP de 1996 a 2004 obtendria 260 diputados.

Ya comprendo porque dicen en el extranjero que España es el pais del cachondeo. Un gobierno trae 5 millones de parados, demuestra una ineptitud sin precedentes, deja una deuda que nos la compran los chinos, han decretado por primera vez el estado de alarma y aun hay quien les vota.

Rajoy . tolerancia cero, con la corrupción ; no a la duplicidad de cargos y sueldos; pon coto a los sueldos abusivos de la banca y de grandes empresarios; la justicia independiente; no al despilfarro de los gastos en las atonomías, no a tanta empresa fantasma. Tu objetivo debe ser. la creación de empleo y una sociedad unida.

El futuro es el PP, y lo agradeceran 5 millones de personas y las cuentas del Estado.

el comunismo murio y el capitalismo salvaje no a muerto por que le estan dando miles de millones osea este capitalismo esta subvencionado por que si no estaria muerto osea si al comunismo lo hubieran subvecionado estaria vivo. los dos sisteman an fallado habra que inventarse otro. con imaginacion y con gana de que todo mejore. por que el futuro cual es gentes paradas trabajadores con pagas de miserias jubilados con pagas de miserias y gentes con carreras trabajando de becario. gentes comiendo de los contenedores o de la caridad y durmiendo en la calle. estoy de acuerdo con muchas cosas del 15 M . si la vida es esta la que nos espera no merece la pena vivirla entocen hay que cambiarla sin futuro y sin miedo.

Es decir que España no necesita de tí, menos mal que avisas, bueno saberlo. Votaremos a Rajoy que no es gay de esos.

España, necesita un cambio, y se hara, por las buenas o las malas, y en ese nuevo rumbo, no caben, los que maquinan, y han degradado nuestra querida Patria.A ese que denominas,"cerebro mosquito" tiene dos carreras universitarias, una en la Complutense de Madrid, fue paracaidista de la 7ª cia, IIBandera ROGER DE LAURIA, esta casado, con tres hijos y seguro es mas "machote", que tu...

Hazme caso, hazme caso, hazme caso... Si creo que hay mucho maricón por aquí, si... Hazme caso pregúntale a alguno de los que hay por aquí (mejor no decir NOMBRE que luego todo se sabe) porque con Franco se vivía mucho mejor, mejor insuperable. Calidad suprema uummmm delicioux, caprie de Diex!!!

NO SABES INGLES

El mismo patriotismo que tienen en EEUU. Alli la democracia lleva 224 años, no 34. Alli aman a la patria, aqui aman a los partidos politicos por rescoldos de una guerra de hace 75 años.

No se quieren enterar estos del gobierno de que ya es tarde para tanta reforma que quieren acometer. Ha sido tal el desastre que se ha generado, que me imagino que no sabrán por dónde empezar. Rajoy cógeles la delantera...

¿te crees que los españoles nos hemos vuelto locos y vamos a votar al PSOE? piensa antes de comentar.

La guerra de España no es una cosa artificial: es la coronacion de un proceso historico, es la Patria contra la antipatria, de la unidad contra la secesion, de la moral contra el crimen, del espiritu contra el materialismo, y no tenian otra solucion que el triunfo de los principios puros y eternos sobre los bastardos y antiespañoles"

el pp. tiene que ser humilde solo a sacado medio millon de mas ojo. pero entre votos en blanco y abstenciones hay 11ooo.ooo.votos y teniendo encuentra que muchos votos de los que an votado a otros partidos entre ellos al pp... y teniendo en cuenta la ley electoral los partidos pequeño se an llevados muchos votos. que hagan una lectura humilde o como vuelvan a votar el pp.. en las próximas se puede llevar un chasco. el pp.. la lectura que esta haciendo es que ellos son muy guapo y que las cosas las hacemos mejor. cuidadin cuidadin en 2012.. que se ponga las pilas con el cambio de la ley electoral. por que las gentes de la esta percibiendo que el pp.. no quiere mover nada y eso es muy malo todos los politicos de izquierdas estan callado con el 15 m y los politicos de derecha y periodistas de derechas estan intentado desprestigiar el 15 m y estan consiguiendo lo contrario estan pensando que es el pp.. el que no quiere mover la ley electoral y las listas abiertas. eso en el 2012 puede ser un vuelco electoral. ejemplo los periodistas de la derecha y los politicos de derecha an puteado tanto a bidul que le an hecho la campaña y an sacado 300.000 votos . quieren que desalojen las plazas y cada vez que lo intentan hay mas gentes. y mejor es que esten en las plazas es donde menos estorban se lo imaginan repartido por todo madrid seria caos.

DISCURSO DE FRANCO A LOS CADETES DE LA ACADEMIA MILITAR DE ZARAGOZA. El 14 de junio de 1931, con motivo del cierre de la Academia. Caballeros cadetes: Quisiera celebrar este acto de despedida con la solemnidad de los años anteriores, en que, a los acordes del Himno Nacional, sacásemos por última vez nuestra bandera y, como ayer, besarais sus ricos tafetanes, recorriendo vuestros cuerpos el escalofrío de la emoción y nublándose vuestros ojos al conjuro de las glorias por ella encarnadas; pero la falta de bandera oficial limita nuestra fiesta a estos sentidos momentos en que, al haceros objeto de nuestra despedida, recibáis en lección de moral militar mis últimos consejos. Tres años lleva de vida la Academia General Militar, y su esplendoroso sol se acerca ya al ocaso. Años que vivimos a vuestro lado educándoos e instruyéndoos y pretendiendo forjar para España el más competente y virtuoso plantel de oficiales que nación alguna lograra poseer. Intimas satisfacciones recogimos en nuestro espinoso camino cuando los más capacitados técnicos extranjeros prodigaron calurosos elogios a nuestra obra, estudiando y aplaudiendo nuestros sistemas y señalándolos como modelo entre las instituciones modernas de la enseñanza militar. Satisfacciones íntimas que a España ofrecemos, orgullosos de nuestra obra y convencidos de sus más óptimos frutos. Estudiamos nuestro Ejército, sus vicios y sus virtudes, y corrigiendo aquellos, hemos de acrecentado éstas al compás que marcábamos una verdadera evolución en procedimientos y sistemas. Así vimos sucumbir los libros de texto, rígidos y arcaicos, ante el empuje de un profesorado moderno, consciente de su misión y reñido con tan bastardos intereses. Las novatadas, antiguo vicio de Academias y cuarteles, se desconocieron ante vuestra comprensión y noble hidalguía. Las enfermedades venéreas, que un día aprisionaron, rebajándolas, a nuestras juventudes, no hicieron su aparición en este cuerpo, por la acción vigilante y adecuada profilaxis. La instrucción física y los diarios ejercicios en el campo os prepararon militarmente, dando a vuestros cuerpos aspecto de atletas y desterrando de los cuadros militares al oficial sietemesino y enteco. Los exámenes de ingreso, automáticos y anónimos, antes campo abonado de intrigas e influencias, no fueron bastardeados por la recomendación y el favor, y hoy podéis enorgulleceros de vuestro progreso, sin que os sonrojen los viejos y caducos procedimientos anteriores. Revolución profunda en la enseñanza militar, que había de llevar como forzado corolario la intriga y la pasión de quienes encontraban granjería en el mantenimiento de tan perniciosos sistemas. Nuestro Decálogo del Cadete recogió de nuestras sabias Ordenanzas lo más puro y florido, para ofrecéroslo como credo indispensable que prendiese vuestra vida, y en estos tiempos en que la caballerosidad y la hidalguía sufren constantes eclipses, hemos procurado afianzar nuestra fe de caballeros manteniendo entre vosotros una elevada espiritualidad. Por ello, en estos momentos, cuando las reformas y nuevas orientaciones militares cierran las puertas de este centro, hemos de elevarnos y sobreponernos, acallando el interno dolor por la desaparición de nuestra obra, pensando con altruismo: se deshace la máquina, pero la obra queda; nuestra obra sois vosotros, los 720 oficiales que mañana vais a estar en contacto con el soldado, los que los vais a cuidar y a dirigir, los que, constituyendo un gran núcleo del Ejército profesional, habéis de ser, sin duda, paladines de la lealtad, la caballerosidad, la disciplina, el cumplimiento del deber y el espíritu de sacrificio por la Patria, cualidades todas inherentes al verdadero soldado, entre las que destaca como puesto principal la disciplina, esa excelsa virtud indispensable a la vida de los ejércitos y que estáis obligados a cuidar como la más preciada de vuestras prendas. ¡Disciplina!..., nunca buen definida y comprendida. ¡Disciplina!..., que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina!..., que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos. Este es el ejemplo que os ofrecemos. Elevar siempre los pensamientos hacia la Patria y a ella sacrificarle todo, que si cabe opción y libre albedrío al sencillo ciudadano, no la tienen quienes reciben el sagrado depósito de las armas de la nación, y a su servicio han de sacrificar todos sus actos. Yo deseo que este compañerismo nacido en estos primeros tiempos de la vida militar, pasados juntos, perdure al correr de los años, y que nuestro amor a las armas de adopción tenga siempre por norte el bien de la Patria y la consideración y el mutuo afecto entre los compañeros del Ejército. Que si en la guerra habéis de necesitaros, es indispensable que en la paz hayáis aprendido a comprenderos y estimaros. Compañerismo que lleva en sí el socorro al camarada en desgracia, la alegría por su progreso, el aplauso al que destaca y la energía también con el descarriado o el perdido, pues vuestros generosos sentimientos han de tener como valladar el alto concepto del honor, y de este modo evitaréis que los que un día y otro delinquieron abusando de la benevolencia, que es complicidad de sus compañeros, mañana, encumbrados por un azar, puedan ser en el Ejército ejemplo pernicioso de inmoralidad e injusticia. Concepto del honor que no es exclusivo de un Regimiento, Arma o Cuerpo; que es patrimonio del Ejército y se sujeta a las reglas tradicionales de la caballerosidad y la hidalguía, pecando gravemente quien crea velar por el buen nombre de su Cuerpo arrojando a otro lo que en el suyo no sirvió. Achaque este que, por lo frecuente, no debo silenciar, ya que no nos queda el mañana para aconsejaros. No puedo deciros, como antes, que aquí dejáis vuestro solar, pues hoy desaparece; pero sí puedo aseguraros que, repartidos por España, lo lleváis en vuestros corazones, y que en vuestra acción futura ponemos nuestras esperanzas e ilusiones; que cuando al correr de los años blanqueen vuestras sienes y vuestra competencia profesional os haga maestros, habréis de apreciar lo grande y elevado de nuestra situación: entonces, vuestro recuerdo y sereno juicio ha de ser nuestra más preciada recompensa. Sintamos hoy al despediros la satisfacción del deber cumplido y unamos nuestros sentimientos y anhelos por la grandeza de la Patria gritando juntos: “¡Viva España!”.

Que el PSOE solo trae pobreza lo sabemos todos los españoles, ahora toca que seamos responsables cuando lleguen las generales.

Claro que no se quieren ir. Disfrutan viendo en el paro a la gente, porque si no es imposible explicarse lo que hacen.

Por cierto decías algo de "gremios" cuál de todos ¿El de artistas, toreros? ¿Carpinteros? ¿Herreros? ¿Minerias? ¿Pesca? ¿Alimentación? ¿Gremio clerical? Generalizas tanto que todo lo que dices es puro desperdicio, como un SER que eres y trozo de carne con ojos, repulsivo con cerebro de mosquito y pepino de lombriz. Anda que no te gusta un producto de la huerta, una zanahoria, un calabacín, un PEPINO, un CACTUS... Mmmm te encantan ya lo sé, no se lo diré a nadie jejeje Machote que eres un BUEN EJEMPLO A SEGUIR, no cambies tío porque vales mucho. Un abrazo fuerte desde aquí.

Pues si quieres que la gente compare las cifras de paro y de economia de 1982 a 1996 y las de 1996 a 2004

Dan miedo los socialistas no se quieren ir, a pesar de la crisis lo unico que les interesa es el dinero que ganan los sueldazos, vamos hacia la ruina , como los paises de centro america o que???? si esta demostrado que el socialismo este que parece marxista, solo trae pobreza, que horror

Visca el PP

Si si pero hoy no es mi dia.. vaya coñazo. Para votar soy el primero que es lo que me dá de comer.

Cuanto sociata fantasma y rencoroso pulula por España.Pronto saldreis, para no volver a lo mejor, ya nunca.Os ioreis con vuestras milongas, a comer paellas, a donde yo me se.Disfrutala, porque pronto, muchos de tu "gremio", vais a tener que pasar hambre.Pierdete.

29 de Mayo de 2011. ...para todos y para cualquier Líder Político hay cosas que jamás pueden olvidar y es saber estar en los momentos y las circunstancias en que una Sociedad, su Pueblo y la Gente hace de su necesidad la gran virtud de saber resistir, luchar y llevar con sacrificio, voluntad y empeño lo que sabemos todos como Pueblo y Verdad las conquistas, las banderas y ese espíritu popular para saber sacar a flote toda contienda de un Pueblo enérgico y firme como siempre ha sido los ciudadanos españoles , es ahí cuando se impone el verdadero ejemplo personal, la unión familiar y todo valor y principio que jamas podremos desperdiciar , es mas el Líder de todos es quien lleva las contiendas de la verdad popular en sus entrañas del saber , inteligencia y coraje de quien con orgullo , confianza y valor , el Pueblo sigue porque hay conciencia, honradez y trabajo , solo así ganeremos en esta España del Siglo XXI porque hemos comprendido que se necesita el mejor líder, Partido y Hombres, Mujeres, Juventud,Veteranos, Niños y amigos de aquí y de allá para esta gran camino en la busqueda de la mejor convivencia, concordia, bienestar, defensa y libertad de todos sin excepciones ,adelante saber andar y llegar para no equvocarse y perder todos... ADELANTE Sr.Rajoy; España y el Partido Popular con muchos más juntos a tí andaremos para levantar la España de este Siglo XXI, sin dudas...

Rajoy sabe perfectamente cómo funciobana el PP en Asturias. Reunirse los órganos del partido? para qué? no estaba ya todo decidido en la sidrería Tizón? No se reunían los órganos del partido, sr. Rajoy. Y l decisión de nombrar a Espinosa fue decidida entre tres o cuatro. Que luego en el último paso se siguió el protocolo? bueno también ayer en el PSOE guardaron las formas, pero eso no quita el dedazo. En fin, que eso es lo que no me gusta nada de usted. Se ha vuelto demasiado cínico en política.

y a los del 82


No hay mas ciego que el no quiere ver.

Rajoy es de lo únicos políticos que hay que apoyar, tiene buenos consejeros en su partido y hará todo lo posible para sacarnos de la crisis, los empresarios internacionales están esperando que entre el PP, por que del gobiernos socialistas han perdido credibilidad y desconfianza, PSOE solo piensan en su partido.

Lo tienes claro. Todos los medios de comunicación a tu disposición y la mayoria silenciosa ha dicho TARARÍ QUE TE VÍ

Lo realmente cierto es que España esta mucho mejor cuando la gobierna el PP que cuando la gobierna el PSOE. Vayan a los datos oficiales de paro y economia de 1996 a 2004 y de 2004 a 2011 y lo comprobaran.

El psoe ganará si los votantes de izquierda quieren, no es asi con el pp, porque todos les votan hagan lo que hagan, como en Valencia.

Ya veo que el facherío se revoluciona jajajaja como os picáis e insultáis jejeje, CRIATURITAAAASSSS. Porque con Franco esto no sucedía y se vivía mejor, inventó la Seg. Social y la Ley de PRL, tampoco habían pepinos contaminados para que los curas se los trincaran por donde mejor les viniese en gana, eran otros tiempos e indudablemente con Franco viviamos mejor. Pero muchísimo mejor. Y yo si que voy a pasar un buen domingo a comerme una paellita de marisco con los colegas. Qué os sea leve y calma chavalotes.

osea la derecha solo mira los gastos y si los gasto son poco le dan igual lo que robe. Espero que el psoe le haga la misma opoción al pp osea que desde el 1º dia todo lo malo del mundo sea culpa de rajoy que organice manifestaciones de victimas en contra del gobierno que cada vez que hable de eta le diga que esta negociando y que le esta dando navarra y extremadura. que felipe se valla por el extranjero hablando mal de españa. que cuando secuestren un barco putee al pp. si mueren los raptores por que an muerto y si viven por que an pagado un rescate. utilisar el 11 m en contra del pp. cada vez que haga la policia algo encubierto denunciar al pp todos los dias en el parlamento. osea en vez de ayudar hacer la zancadilla y haci durante 8 años y sin hacer propuestas.

Han dicho por aqui que el PSOE puede ganar las elecciones. Solo hay una manera y es con la ayuda de ETA. Nunca va a desaparecer porque no le pueden dar la independencia pero cuidado, cuando el PP llego al poder en 1996: 19-4-1995, atentado contra la vida de Jose Maria Aznar en la madrileña calle de Jose Silva

jo, el ppeta pedira para bildu una parte y para franco otra, aja ja ja aj

Nada de ser casi de derechas chico, hay que ser de derechorra total porque con Franco estas cosas no pasaban viviamos mejor e inventó la Seguridad Social y la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, pregunta a mis colegas que me lo han dicho y yo me lo creo todo. Porque indudablemente con Franco todo era mejor, viva Franco, olé Franco, viva el tío Paco.

Desde el dia 1 despues de ganar el ppeta, Bildu dejará de ser un problema y se convertirá en la solucion . El final de eta se les entrega en bandeja, espero que no la jodan.

Se escribe y se dice estrategia no eXtrategia, la X es para incógnitas en sistemas de ecuaciones, para pelis clasificadas X, para expedientes X y que también se escriben con X. Aunque lo parezca no todos somos iguales, unos escribimos mejor que otros y también somos mejores estrategas que otros.

voy a votar al pp y soy casi de derechas, digo casi eh.... pero macho deja al puto franco de una vez... hombre, que con viriato eramos recolectores y pescadores y tambien viviamos bien... pero el tiempo pasa.... actualizate hombre que eres mas antiguo que el windows 3.1

En 2012 el PSOE al grupo mixto y de portavoz...Cerolo y luego os afiliareis al partido de Rosa Diez?

yo sinceramente creo que ha de ganar el pp. necesitamos ahora un gobierno que no esté por maquiavelismos, ni por ingenieria social, que al menos se centre en levantar este pais, luego ya veremos si está mas o menos acertado, pero al menos lo intentará. No quiero criticar mas al psoe, ya ha tenido su tiempo y éste se acabó, ahora le tocan a otros y ya veremos, pero sin trampas ni con historias raras.

Queda un paso: tener responsabilidad en las urnas cuando lleguen las generales y votar a la gente competente para que nos saquen de esta.

la extrategia del pp de estos diez meses es hablar de las no primaria del psoe de pedir las elecciones antisipadas y haci pasar el tiempo y llegar al poder sin decir nada de su programa. y ojo que an exagerado tanto con lo malo que era zapatero. que la gente espera mucho del pp y se van a desfraudar.

Al PSOE ya no le llega el riego,ya es casi cadáver político,ahora le toca gobernar al PP y los sociatas se tendrán que comer las bilis irremediablemente...

Y con Franco también habría que contar no lo olvides, ya puedes sacar la OUIJA venga ya tardas que el 2012 está ahí.

A ver si lo entiendo. Estas diciendo que despues del batacazo del PSOE en las urnas, que despues de 5 millones de parados, que despues de que todas las encuestas dan al PP en las generales 15 puntos de diferencia de repente va a ver un vuelco. Vives en otro mundo. Ha habido abstencion porque las generales son mas participativas que las autonomicas, pero la mayoria absoluta del PP esta cantada.

El PSOE es un cadáver político , que se niega a ser enterrado, y ya apesta.

Los propios votantes del Psoe,porque sera?A ver si te enteras que lo que falla es el sistema,los partidos son empresas,colocadas por los botines de turno...

Rajoy es de lo únicos políticos que hay que apoyar, tiene buenos consejeros y hará todo lo posible para sacarnos de la crisis, los empresarios internacionales están esperando que entre el PP, por que del gobiernos socialistas han perdido credibilidad y desconfianza.

Estoy de acuerdo contigo el pp no gano las elecciones osea las perdio el psoe y que se ponga las pilas y escuche a la calle

El fallo de nuestra Constitución es ese precisamente: se nos propuso todo el melón en conjunto, o si o no. Y luego vienen los fallos y los políticos tienen miedo en que se abra, porque no saben hasta dónde hemos avanzado los ciudadanos. Ya no somos los borregos de la transición.

Hay miedito ja ja ja , Rubalcaba no tiene ni para empezar con Rajoy

El batacazo del psoe se lo han dado sus votantes, el pp no tiene mas votos. Ahi esta el millon de votos en blanco, la abstencion y los votos a pequeños partidos. El pp nunca castiga a sus dirigentes, esperan que ganen por el poder no por el bienestar de España. Si en las proximas elecciones la izquierda quiere que gane el psoe, lo hará. Mandan los electores de la izquierda no los del pp

Nos ha fastiado que son conscientes. Ellos saben como los españoles a donde han llevado el pais, que los ciudadanos les han dado la espalda y que la gente competente esta en el PP. Lo saben y dan las elecciones por perdidas.

Así son l@s del PSOETA.....................Exteriores dilapida 330.000 euros en renovar su "mantelería de gala"., El ministerio de Jiménez también adquiere una suntuosa vajilla para las embajadas. Los enseres tienen "un alto nivel de calidad".

Eso lo dices tu en un comentario. Lo que cuentan es lo que dicten las urnas y hasta en el PSOE son conscientes del batacazo que se van a dar.

Porque no se hace un referéndum nacional,y votamos si queremos este sistema político?Si queremos nacionalismos,bipartidismos,autonomías,monarquía?Yo creo que seria lo mas correcto? y que el pueblo decida,que no sea nada impuesto como la constitucion que es papel mojado y no se respeta...Que no nos mientan...

Si la izquierda vota a Rubalcaba, adios a Rajoy. El pp solo gana si le deja la izquierda de este pais.

Cuando comience a gobernar y a llevar a cabo sus politicas la realidad llevara la contraria a tu comentario de tal manera que del miedo a la derecha se pasara al panico a la izquierda.

Si yo fuera Mariano Rajoy, tendría mucho cuidado en los próximos 10 meses con las promesas y me aplicaría a fondo con el programa electoral. Rubalcaba no es un iluminado como ZP, sino un político avezado con las ideas muy claras que puede catalizar el voto de muchos socialistas que se quedaron el casa el 22 de mayo o dieron su voto a IU, aunque haya mucha gente que prefiriese a Chacón.

Los nacionalismos el cancer de España...un pais dividido es un pais en retroceso,Mal que nos pese...con Franco todos los españoles con o sin dictadura trabajamos por sacar el pais adelante,ahora,sin futuro,sin proyectos ,sin ilusiones,sin un chusco que llevarnos a la boca,espero que el PP cuando gobierne limite el poder de los nacionalismos a la minima expresion y que el PSOE desaparezca de la faz de la tierra...

Ese era Aznar

Te refieres a Mr. Titadine , el del 11 M ?

Desde luego si salimos de esta crisis no será por el pp ni por la ayuda de Rajoy.

Adiós, que te aproveche el bocata de alfalfa

Este ppcamps no tiene madera de presidente de España, no es adversario para Rubalcaba.

Después de ver su comentario, he decidido que hay cosas mejores en las que pasar una mañana de domingo que leer que con Franco vivíamos mejor. Adios a todos, que disfrutéis con las añoranzas de personas que viven anclados en su propio pasado.

Creo que con el pp los parados serian mucha mas numerosos. en plana bonanza ecomica mundial el pp dejo 2.500.000 parados, con la crisis los hubiera triplicado.

¿a la continuacion de un gobierno que a dejado 5 millones de parados? a ti no te importa nada España, a ti te importa el PSOE. Esa es la cuestion, quien vote al PSOE en las proximas elecciones demuestra que le importa mas un partido que su pais.

Claro Klomst, tu sigue con tu discurso sociata , si no, no serias tu....Por cierto, pon tu nick, de todas formas se que eres tu.

Ni idea si tu eres el rey de constantinopla,seguro que eres un amargado que utiliza la cabeza como contrapeso por el peso del c...ulo. Razona por una vez:todos los payses de nuestro entorno que tienen la suerte de no tener socio-listos,estan saliendo de la crisi... Aqui,la gente como tu merece quedarse en la m...rda.

Los insultos son la tarjeta de visita de los................PPgurtel

Lo del ladrillo fue coyuntural,un gobierno puede basar su economía en la industria,agricultura,turismo,pero de calidad ,la cuestion es poner las bases,Japón tercera potencia económica del mundo, es buen ejemplo y es un pais como nosotros que carece de oro negro...

Claro NubeRota, bota, bota a tus pelotas

Despues de leer detenidamente la entrevista y los comentarios, sin duda, votaré a Rubalcaba.

Franco NO PASABA ESTO YA QUE INVENTÓ LA SEGURIDAD SOCIAL y TAMBIÉN LA LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES para mí fundamental y que hace que muchas otras cosas sean eclipsadas y era SEGURIDAD EN EL TRABAJO. Además había muy pocos POLITIQUEROS y de esos pocos aún eran menos los que cobraban un sueldo y vivían de la política. La inmensa mayoría eran cargos sin remuneración. Hoy los políticos se han convertido en una casta de privilegiados, a modo de nueva clase aristocrática, y además su número se ha disparado. La casta política, con sus sueldos y privilegios, además de sus constantes corruptelas, es uno de los mayores problemas que tiene España. Hemos llegado hasta tal punto de aberración que cualquier concejalucho analfabeto gana más dinero que un catedrático el cual se ha pasado su vida preparándose y estudiando. Sin duda, en este asunto, con Franco vivíamos mejor. Pero muchísimo mejor.

Como muy bien sabes, el ex ministro de Economía durante el tiempo de ZP, sacó al mercado mundial reservas de oro español, justo antes de la crisis, es decir, antes de que su precio se duplicara. ¿Dónde está la pasta?, Estos son los grandes gestores nacionales, así nos va y nos irá durante casi un a´ño más

Botin el caballo de Atila y saber emplear el dinero para que los españoles tengan un puesto de trabajo. La receta: la misma que en 1996 y ya se vio el resultado. Ahora sera lo mismo con un nuevo modelo productivo, no se basara en la construccion.

Totalmente de acuerdo con usted,Botín el caballo de Atila...o las amistades peligrosas.

El problema actual además de la crisis, es quién nos sacará y cuánto tiempo necesitará. Nadie espera milagros inexistentes, pero cuánto habrá que esperar?. Mientras tanto ZP sigue sin aplicar esas medidas que ahora que no es presidenciable puede aplicar sin la presión que su efecto pudiera provocar en su imagen para el futuro. Habrá que esperar como siempre a las órdenes europeas, porque ZP no hace nada, como el perro del hortelano que ni ,... ni deja ....der.

¡cuanto tiempo perdido! si esta crisis la hubiese gestionado el PP el dinero que fue a parar a los bancos y al plan E hubiese ido a las pymes, autonomos y empresarios, hubiesen creado puestos de trabajo, hubiesen sido mas productivos y no estariamos en esta situacion.

Que bajaran los impuestos no le quepa duda...no como los socialistas que les piden dinero en la declaración de la renta a parados de larga duración y con subsidio de 950 €...

Franco mucho mas decente y honrado que estos...se acabo el tema.

Si, vendrán los Reyes Magos cargaditos de empleos de calidad que no se destruyan cuando Estados Unidos estornude y el Mago de Oz saneará la deuda pública sin hacer recortes sociales y sin hacer recortes a funcionarios pensionistas y trabajadores. Y además bajarán los impuestos!!! Y yo soy el emperador de Constantinopla!!!

Cuando comience a gobernar Rajoy los ciudadanos españoles veran que no es casualidad que el empleo venga con el PP y a partir de entonces se pasara del miedo a la derecha al panico a la izquierda.

Bonita oficina señor Rajoy,espero que cuando gane no decepciones a los millones de votantes que le vamos a poner en la poltrona...y que el efecto Moncloa no le ciegue como a su posible antecesor...

La discusión no es entre franquismo y socialismo, el franquismo fue una quimioterapia muy dolorosa y costosa, y ni éste ni el tumor al cual este intentó erradicar deben repetirse en un país moderno. La diferencia es entre Schroeder y Merkel, entre capitalismo democrático liberal con capacidad para mantener estado de bienestar contra anarquía sociata, resentimiento segundo republicano, leyas absurdas y persecución al aparato productivo. Es entre efectividad contra ilusionismo, es entre productividad contra subsidialismo esteril. Es generación de empleo y estímulo a la iniciativa individual contra parasitismo clientelar. Es control financiero (la gente cree que los bancarios son de derecha, que ilusos) contra emisión de deuda y moneda inorgánica para financiar deficit público y cuando la cosa reviente que lo paguen los productores. O sea....

De todo este debate que os traeis sobre lo que teníamos con Franco veo, que todos los intervinientes se olvidan de algo para mí fundamental y que hace que muchas otras cosas sean eclipsadas y era SEGURIDAD EN EL TRABAJO. Me maravilla que todo el mundo parece olvidar que uno de los grandes legados que dejó la dictadura fue esa tranquilidad que dió una legislación laboral en la que el trabajador tenía una seguridad en su puesto de trabajo que hoy es impensable. Recuerdo que en las facultades de derecho se enseñaba que un empresario que cogía un trabajador era como si se casara con él y como no existía el divorcio.... Las relaciones laborales tenían un enfoque diferente, el empresario explotaba al trabajador, pero nadie recuerda aquellos barrios obreros que tantas grandes empresas construyeron para sus empleados y que hizo que nadie se tuviera que hipotecar para 30 o 40 años.La gente cambiaba de trabajo con facilidad, iba donde le pagasen más. Una muestra de ello es que al inicio de la democracia cuando el paro empezó a azotar a nuestro mundo laboral,

"quien diga que hay crisis es un antipatriota", "la crisis es internacional", "hay brotes verdes, saldremos de esta", "la culpa de la crisis es de la burbuja inmobiliaria". La culpa fue del chachacha y siempre fue del chachacha

PUES LA PRUEBA DEL ALGODON NOS HACE VER LOS CONTRARIO......EL PPSOE NOS DEVUELVEN LO QUE DON PACO NOS HABIA QUITADO...........PARO, HAMBRE Y MIGRACION !!!!!!

LA FLAUTA SOLO SONO UNA VEZ......EL LADRILLO YA HA PASADO....Y ARRASADO....En la flauta el aire se hubo de colar, y sonó la flauta por casualidad. «¡Oh!», dijo el borrico. «¡Qué bien sé tocar! ¡Y dirán que es mala la música asnal!» Sin reglas del arte borriquitos hay que una vez aciertan por casualidad.

"EN EL PLAZO DE UN AÑO" Recarte: "Puede pasar que nos quedemos todos sin financiación en España" Alberto Recarte ha repasado en Sin Complejos el drama del paro en y las perspectivas de futuro que tiene nuestro país.

SI QUIERES VAMOS A LA PREHISTORIA ?... ViñetaLas nuevas corrientes de pensamiento en torno a la salud. La firme actitud de los Reyes Católicos, mantenida después de Carlos I y Felipe II, impone la Seguridad Social y el respeto a las instituciones y hace posible el auge , a cuyo esplendoroso y rápido desarrollo contribuyen también las estrechas relaciones culturales que mantiene España con Italia y Flandes.

Motivos hay. Nos sacaron de una crisis en 1996 y esta demostrado que son los unicos competentes para sacarnos de esta. 2 etapas del PSOE 2 ruinas. 1 etapa del PP saco a España de la crisis y la dejo en bonanza.

Yo, no. Ninguna esperanza, sera porque lo que veo en el pp no me gusta nada. Rajoy no es un buen politico, no tiene un programa claro y se limita a criticar.

Historia de la Seguridad Social El punto de partida de las políticas de protección se sitúa en la Comisión de Reformas Sociales (1883) que se encargó del estudio de cuestiones que interesasen a la mejora y bienestar de la clase obrera. En 1900 se crea el primer seguro social, La Ley de Accidentes de Trabajo, y en 1908 aparece el Instituto Nacional de Previsión en el que se integran las cajas que gestionan los seguros sociales que van surgiendo. Posteriormente los mecanismos de protección desembocan en una serie de seguros sociales, entre los que destacan el Retiro Obrero (1919), el Seguro Obligatorio de Maternidad (1923), Seguro de Paro Forzoso (1931), Seguro de Enfermedad (1942), Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez (SOVI) (1947). La protección dispensada por estos seguros pronto se mostró insuficiente, lo que llevó a la aparición de otros mecanismos de protección articulados a través de las Mutualidades laborales, organizadas por sectores laborales y cuyas prestaciones tenían como finalidad completar la protección preexistente. Dada la multiplicidad de Mutualidades, este sistema de protección condujo a discriminaciones entre la población laboral, produjo desequilibrios financieros e hizo muy difícil una gestión racional y eficaz. En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social cuyo objetivo principal era la implantación de un modelo unitario e integrado de protección social, con una base financiera de reparto, gestión pública y participación del Estado en la financiación. A pesar de esta definición de principios, muchos de los cuales se plasmaron en la Ley General de la Seguridad Social de 1966, con vigencia de 1 de enero de 1967, lo cierto es que aún pervivían antiguos sistemas de cotización alejados de los salarios reales de trabajadores, ausencia de revalorizaciones periódicas y la tendencia a la unidad no se plasmó al pervivir multitud de organismos superpuestos. La Ley de Financiación y Perfeccionamiento de la Acción Protectora de 1972 intentó corregir los problemas financieros existentes, si bien, agravó los mismos al incrementar la acción protectora, sin establecer los correspondientes recursos que le dieron cobertura financiera. Por ello, no será hasta la implantación de la democracia en España, y la aprobación de la Constitución, cuando se produzcan una serie de reformas en los distintos campos que configuran el sistema de la Seguridad Social. En efecto, el artículo 41 de la Constitución establece que los poderes públicos mantendrán un régimen público de seguridad social para todos los ciudadanos que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo, indicando que la asistencia y prestaciones complementarias serán libres. La primera gran reforma se produce con la publicación del Real Decreto Ley 36/1978, de 16 de noviembre, que, en función de lo acordado en los Pactos de la Moncloa crea un sistema de participación institucional de los agentes sociales favoreciendo la transparencia y racionalización de la Seguridad Social, así como el establecimiento de un nuevo sistema de gestión realizado por los siguientes Organismos: El Instituto Nacional de la Seguridad Social , para la gestión de las prestaciones económicas del sistema. El Instituto Nacional de Salud, para las prestaciones sanitarias (Organismo que posteriormente pasará a denominarse Instituto Nacional de Gestión Sanitaria). Instituto Nacional de Servicios Sociales, para la gestión de los servicios sociales (Organismo que posteriormente pasará a denominarse Instituto de Mayores y Servicios Sociales). El Instituto Social de la Marina, para la gestión de los trabajadores del mar. La Tesorería General de la Seguridad Social, como caja única del sistema actuando bajo el principio de solidaridad financiera. En la década de los ochenta se llevaron a cabo una serie de medidas encaminadas a mejorar y perfeccionar la acción protectora al extender las prestaciones de los colectivos no cubiertos y dar una mayor estabilidad económica al sistema de la Seguridad Social. Entre estas medidas, cabe citar el proceso de equiparación paulatina de las bases de cotización con los salarios reales, la revalorización de las pensiones en función de la variación del índice de precios al consumo, la ampliación de los períodos necesarios para acceder a las prestaciones y para el cálculo de las pensiones, la simplificación de la estructura de la Seguridad Social, el inicio de la separación de las funciones de financiación, de forma que, las prestaciones de carácter contributivo se fuesen financiando a cargo de las cotizaciones sociales, mientras que las de naturaleza no contributiva encontrasen su cobertura financiera en la ampliación general. Este proceso va a permitir la progresiva generalización de la asistencia sanitaria. En esta década, se crea la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, para coordinar y controlar la actuación de los servicios de Informática y proceso de datos de las distintas Entidades Gestoras. La década de los noventa supuso una serie de cambios sociales que han afectado a cuestiones muy variadas y que han tenido su influencia dentro del sistema de Seguridad Social: cambios en el mercado de trabajo, mayor movilidad en el mismo, incorporación de la mujer al mundo laboral etc., que han hecho necesario adaptar la protección a las nuevas necesidades surgidas. En 1995 se firmó el Pacto de Toledo, con el apoyo de todas las fuerzas políticas y sociales, que tuvo como consecuencia importantes cambios y el establecimiento de una hoja de ruta para asegurar la estabilidad financiera y las prestaciones futuras de la Seguridad Social. La implantación de las prestaciones no contributivas, la racionalización de la legislación de la Seguridad Social (llevado a cabo a través del nuevo Texto Refundido de 1994), la mayor adecuación entre las prestaciones recibidas y la exención de cotización previamente realizada, la creación del Fondo de Reserva de la Seguridad Social, la introducción de los mecanismos de jubilación flexible y de incentivación de la prolongación de la vida laboral, o las medidas de mejora de la protección, en los supuestos de menor cuantía de pensiones, son manifestaciones de los cambios introducidos desde 1990 hasta la fecha, en el ámbito de la Seguridad Social. A su vez, en los últimos años la Seguridad Social también se ha adaptado a la aparición de las nuevas tecnologías y al auge de los servicios por vía telemática, con el nacimiento y desarrollo de su página Web y la constante incorporación y optimización de servicios vía Internet. En este sentido, se han recibido varios premios a la página Web que recompensan el trabajo realizado, y seguimos apostando por la mejora continua en los servicios que se ofrecen en ella al ciudadano. Como recompensa a la labor realizada desde sus orígenes, tanto la Seguridad Social como los Organismos que la componen han sido galardonados con diversos premios y reconocimientos, que reconocen y consolidan la gran labor social realizada a lo largo de su trayectoria.

"quien diga que hay crisis es un antipatriota", "la crisis es internacional", "hay brotes verdes, saldremos de esta", "la culpa de la crisis es de la burbuja inmobiliaria". La culpa fue del chachacha y siempre fue del chachacha.

Con Franco QUE INVENTÓ LA SEGURIDAD SOCIAL había muy pocos POLITIQUEROS y de esos pocos aún eran menos los que cobraban un sueldo y vivían de la política. La inmensa mayoría eran cargos sin remuneración. Hoy los políticos se han convertido en una casta de privilegiados, a modo de nueva clase aristocrática, y además su número se ha disparado. La casta política, con sus sueldos y privilegios, además de sus constantes corruptelas, es uno de los mayores problemas que tiene España. Hemos llegado hasta tal punto de aberración que cualquier concejalucho analfabeto gana más dinero que un catedrático el cual se ha pasado su vida preparándose y estudiando. Sin duda, en este asunto, con Franco vivíamos mejor. Pero muchísimo mejor.

La gran mayoría de los españoles tenemos puestas nuestras esperanzas en el PP

Nada tio vuelve con franco y acompañalo parasiempre

¿Madrid? estando ahogada por el gobierno de ZP se a convertido en la locomotora de España superando economicamente a Cataluña. Y con una tasa de paro 7 puntos inferior a la nacional.

Que se puede esperar de un candidato a presidente que pone como ejemplo a Camps. Rey del paro (un tres por ciento mas que el resto de España) y lider en corrupcion.

CON DON FRANCISCO FRANCO.......ESTE CHIRINGUITO FUNCIONABA CON UNOS 600 MIL EMPLEADOS PUBLICOS Y SIN INTERNET........HOY PASAN DE 3 MILLONES LARGOS.........VOTALES.....Los españoles pagamos 86.000 concejales, casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías, más de 300 "ministros" autonómicos, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, 26 Ministros, 200 Directores Generales, más 2.000 asesores, más de 300.000 liberados sindicales, etc.., etc..., etc... Casi hay un funcionario, pensionista o chupoptero de los presupuestos cada 3 habitantes. Y SIN TOCAR LOS COCHES OFICIOSOS DE LOS SIN OFICIO NI BENEFICIO

Esa es la cuestion: votar a gente que trabaje para que las personas encuentren empleo, España salga de esta y no nos arrepintamos nunca de lo que hemos votado.

Otro candidato a engrosar las filas del chavismo internacional, populismo bananero a rabiar. Discursito típico, "todos los políticos son malos", "por eso hace falta un "amado lider" que sea puro, inmaculado, impoluto, antipolítico, antieconómico etc etc etc. ahh "y que piense por nosotros para tener una democracia participativa (el lider participa que.... bla bla bla por decreto)"(sic) A otro perro con es cuento chaval.

Cada vez más veo que Rajoy es de los pocos políticos que valen la pena en España. Es moderado y no entra en las descalificaciones venenosas e infantiles a las que nos tiene acostumbrados el PSOE con el "delfín" Rubalcaba a la cabeza. A ver si los españoles dejamos de personalizar y nos fijamos más en la política de los partidos. El PP nos sacó de una crisis pesoísta que parecía imposible, tengo fe en que nos sacará de la crisis zapatista. Por ahora solo es una esperanza que espero se concrete.

Puede salir de la crisis si se limpia al gobierno de inútiles, ineptos, ilusos y segundo republicanos resentidos, tal como lo hizo Alemania, Francia, Italia, Inglaterra.... Alemania tenía a su ZP y se lo sacudió, ahora están buscando 800.000 Espa˜ñoles para emplearlos. (Excepto a los de Sol que no sirven ni para eso.

SE UFANAN DE LO QUE NO TIENEN.......GANAN POR MAYORIA EN UNA MINORIA PIRRICA..........VOTANTES.....35.655.000.....DE LOS CUALES EL 33 % ABSTENCION...EL 1% NULO, EL 2% EN BLANCO...........PP TIENE EL 24 %.....EL PSOE 14%, IU EL 14.........RESUMEN.....HA GANADO LA ABSTENCION

Rajoy dijo el 22-M: "no os arrepentireis nunca de habernos votado", "trabajaremos para todas aquellas personas que peor lo estan pasando"

Con lo que gana Rajoy en un mes, una familia con cuatro hijos vive durante dos años y medio.

Yo te digo lo que a cambiado. A visto que el 22-M los españoles dan la confianza al partido que nos puede sacar de esta y de ahi su conviccion de que España saldra de la crisis, porque sabe que el PP la sacara de ella.

Tendrán que pasar muchos años para que España vuelva a tener un líder semejante. La prueba está en que todo el afán de estos inútiles es quitarlo del medio porque no le llegan ni a suela los zapastrosos. El último político decente está muy anciano y se llama Fraga. Toda una vida dedicada a la cosa pública y ni una mácula de alhoa-vera.

Creo que se equivoca en el analisis, debería decir . Unos quieren ver la botella medio llena y otros medio vacía, en principio puede dar igual pero la realidad es que Mariano no goza de la aceptación social del Pais ateniéndonos a las valoraciones. Veremos a ver en las próximas generales si el PP gana por mayoría o se queda en puertas, que creo que es lo que sucederá y se abrirá un escenario interesantísimo para pactar con PNV, CIU o BILDU, perdón: Frente de Liberación Vasco

laro que puede salir adelante España, le sobran políticos, mentirosos, inútiles y corruptos. Sin esas composiciones, claro que puede salir España adelante. (JUSTAMENTE LE SOBRA EL PSOE Y EL PP).

Se puede servir a España siendo registrador de la propiedad. Usted sería uno de ellos y excelente. No se necesita tomar decisiones, ni riesgos, ni tener ideas, ni un programa,...y eso usted lo borda.

Mariano, por favor, ponla moción de censura y que te voten. Quiero trabajo, quiero un buen sueldo, quiero servicios sociales basicos, salud y educación gratis y quiero que me peronen la hipoteca, y tengo claro que solamente lo voy a conseguir contigo. Perdóname por haber creído en la socialdemocracia y la justicia redistributiva tantos años. Ya me he confesado. Ahora, por favor, pide la moción de censura ya, que no llego a fin de mes.

Si algo tenía bueno es que no aceptaba lameculos y eso le llevó a estar tantos años. El jefe de vive de esta clase dura lo que dura dura.

Historia de la Seguridad Social El punto de partida de las políticas de protección se sitúa en la Comisión de Reformas Sociales (1883) que se encargó del estudio de cuestiones que interesasen a la mejora y bienestar de la clase obrera. En 1900 se crea el primer seguro social, La Ley de Accidentes de Trabajo, y en 1908 aparece el Instituto Nacional de Previsión en el que se integran las cajas que gestionan los seguros sociales que van surgiendo. Posteriormente los mecanismos de protección desembocan en una serie de seguros sociales, entre los que destacan el Retiro Obrero (1919), el Seguro Obligatorio de Maternidad (1923), Seguro de Paro Forzoso (1931), Seguro de Enfermedad (1942), Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez (SOVI) (1947). La protección dispensada por estos seguros pronto se mostró insuficiente, lo que llevó a la aparición de otros mecanismos de protección articulados a través de las Mutualidades laborales, organizadas por sectores laborales y cuyas prestaciones tenían como finalidad completar la protección preexistente. Dada la multiplicidad de Mutualidades, este sistema de protección condujo a discriminaciones entre la población laboral, produjo desequilibrios financieros e hizo muy difícil una gestión racional y eficaz. En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social cuyo objetivo principal era la implantación de un modelo unitario e integrado de protección social, con una base financiera de reparto, gestión pública y participación del Estado en la financiación. A pesar de esta definición de principios, muchos de los cuales se plasmaron en la Ley General de la Seguridad Social de 1966, con vigencia de 1 de enero de 1967, lo cierto es que aún pervivían antiguos sistemas de cotización alejados de los salarios reales de trabajadores, ausencia de revalorizaciones periódicas y la tendencia a la unidad no se plasmó al pervivir multitud de organismos superpuestos. La Ley de Financiación y Perfeccionamiento de la Acción Protectora de 1972 intentó corregir los problemas financieros existentes, si bien, agravó los mismos al incrementar la acción protectora, sin establecer los correspondientes recursos que le dieron cobertura financiera. Por ello, no será hasta la implantación de la democracia en España, y la aprobación de la Constitución, cuando se produzcan una serie de reformas en los distintos campos que configuran el sistema de la Seguridad Social. En efecto, el artículo 41 de la Constitución establece que los poderes públicos mantendrán un régimen público de seguridad social para todos los ciudadanos que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo, indicando que la asistencia y prestaciones complementarias serán libres. La primera gran reforma se produce con la publicación del Real Decreto Ley 36/1978, de 16 de noviembre, que, en función de lo acordado en los Pactos de la Moncloa crea un sistema de participación institucional de los agentes sociales favoreciendo la transparencia y racionalización de la Seguridad Social, así como el establecimiento de un nuevo sistema de gestión realizado por los siguientes Organismos: El Instituto Nacional de la Seguridad Social , para la gestión de las prestaciones económicas del sistema. El Instituto Nacional de Salud, para las prestaciones sanitarias (Organismo que posteriormente pasará a denominarse Instituto Nacional de Gestión Sanitaria). Instituto Nacional de Servicios Sociales, para la gestión de los servicios sociales (Organismo que posteriormente pasará a denominarse Instituto de Mayores y Servicios Sociales). El Instituto Social de la Marina, para la gestión de los trabajadores del mar. La Tesorería General de la Seguridad Social, como caja única del sistema actuando bajo el principio de solidaridad financiera. En la década de los ochenta se llevaron a cabo una serie de medidas encaminadas a mejorar y perfeccionar la acción protectora al extender las prestaciones de los colectivos no cubiertos y dar una mayor estabilidad económica al sistema de la Seguridad Social. Entre estas medidas, cabe citar el proceso de equiparación paulatina de las bases de cotización con los salarios reales, la revalorización de las pensiones en función de la variación del índice de precios al consumo, la ampliación de los períodos necesarios para acceder a las prestaciones y para el cálculo de las pensiones, la simplificación de la estructura de la Seguridad Social, el inicio de la separación de las funciones de financiación, de forma que, las prestaciones de carácter contributivo se fuesen financiando a cargo de las cotizaciones sociales, mientras que las de naturaleza no contributiva encontrasen su cobertura financiera en la ampliación general. Este proceso va a permitir la progresiva generalización de la asistencia sanitaria. En esta década, se crea la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, para coordinar y controlar la actuación de los servicios de Informática y proceso de datos de las distintas Entidades Gestoras. La década de los noventa supuso una serie de cambios sociales que han afectado a cuestiones muy variadas y que han tenido su influencia dentro del sistema de Seguridad Social: cambios en el mercado de trabajo, mayor movilidad en el mismo, incorporación de la mujer al mundo laboral etc., que han hecho necesario adaptar la protección a las nuevas necesidades surgidas. En 1995 se firmó el Pacto de Toledo, con el apoyo de todas las fuerzas políticas y sociales, que tuvo como consecuencia importantes cambios y el establecimiento de una hoja de ruta para asegurar la estabilidad financiera y las prestaciones futuras de la Seguridad Social. La implantación de las prestaciones no contributivas, la racionalización de la legislación de la Seguridad Social (llevado a cabo a través del nuevo Texto Refundido de 1994), la mayor adecuación entre las prestaciones recibidas y la exención de cotización previamente realizada, la creación del Fondo de Reserva de la Seguridad Social, la introducción de los mecanismos de jubilación flexible y de incentivación de la prolongación de la vida laboral, o las medidas de mejora de la protección, en los supuestos de menor cuantía de pensiones, son manifestaciones de los cambios introducidos desde 1990 hasta la fecha, en el ámbito de la Seguridad Social. A su vez, en los últimos años la Seguridad Social también se ha adaptado a la aparición de las nuevas tecnologías y al auge de los servicios por vía telemática, con el nacimiento y desarrollo de su página Web y la constante incorporación y optimización de servicios vía Internet. En este sentido, se han recibido varios premios a la página Web que recompensan el trabajo realizado, y seguimos apostando por la mejora continua en los servicios que se ofrecen en ella al ciudadano. Como recompensa a la labor realizada desde sus orígenes, tanto la Seguridad Social como los Organismos que la componen han sido galardonados con diversos premios y reconocimientos, que reconocen y consolidan la gran labor social realizada a lo largo de su trayectoria.

«España puede salir adelante».Sr Rajoy deje Ud de decir obviedadessh.Ud va a ser el proximo presidente se sshaspaña.

Manuel revísate el motor. Será posible que todavía creas a algun político?

¡O sea que este tipejo ahora dice que España puede salir de la crisis, pero hace tres semanas estábamos al borde de la hecatombe, nos íbamos a la ruina, al pleno paro! ¿Qué ha cambiado?...No si ya digo yo que los votos cambian a las personas. Aunque este señor puede que ya no sea ni persona. De Ser Humano, ha debido quedarse solo en Ser.

Lo que más me ha gustado es que " La corrupción campa por doquier desde cualquier pueblucho hasta las más altas instancias del Estado.". Fijaos donde gobiernan algunos durante años. No más comentarios.

Te olvidas de los puntos más importantes: Cambio de la ley electoral y eliminación de la corruptocracia. Del Primer punto, ni siquiera se le ha preguntado, y del segundo, ha dejado claro que no tiene intención alguna de luchar contra la corrupción. Pero eso os da lo mismo, porque le votareis igual.

estan haciendoi lo que se hizo con Franco:asistencia premorte- no dejan una muerte digna al socialismo- más de lo mismo?. Para qué créis estan en sol, Pues para que cambie algo Socialistas CAMBIO YA

SI GANASTE, PERO LA DIFERENCIA DE LOS VOTANTES ES MUY DIFERENTE, LA IZQUIERDA CASTIGA LA DERECHA TAPA, DIGA LO QUE DIGA LA JUSTICA CAMPS, SERA PRESIDENTE,ESO CALA A LA SOCIEDA, Y TAMBIEN ENGAÑA, AMIGUITO DEL ALMA, TE PASASE 20 PUEBLOS ECT ECT

Lo siento, pero una vez más nos están engañando. Todos los gobiernos españoles, desde la llegada de la partitocracia en 1977, prometieron sacar España adelante y ninguno lo hizo -sigue atrás-. Los indicadores económicos y sociales se encuentran en el furgón de cola, dentro de la Unión, pero no sólo por Zapatero, sino también gracias a él. Si observamos todo aquello que PP o PSOE han gestionado, incluida la Comunidad de Madrid y pasando por gobiernos, cajas, televisiones, municipios ..., todo es un disparate en donde lo único en donde han atinado es en corromper y despilfarrar el esfuerzo de nuestro trabajo.

EL QUE VIVE DE SUEÑOS...SUELE MORIR DE REALIDADES !!!!.....COMO TRANSFORMAR ESTE PAIS.....1º cuando don PACO murio teniamos 600 mil empleados publicos, HOY pasamos de 3 millones y largos,,,O SEA FUERA LA VAGUERIA IMPRODUCTIVA......2º Luego tenemos los INMIGRANTES LEGALES...........5.747.734 ESTÁN EMPADRONADOS si a estos sumamos los ILEGALES podiamos estar hablando de 9 millones de personas......de todo este colectivo, solamente cotiza a la seguridad social, un millon y medio......EL SR. RAJOY LE PONDRA EL CASCABEL AL GATO.........no creo que solucione nuestros problemas. El y PSOE...crearon estos problemas ....mal pueden resolverlos

¡Tranqui, Rajo; lo tienes a huevo: Zapatero hunde el barcucho y los machitos rescatan el mascaroncito de proa!

En los tiempos que corremos, es preciso para llevarse votos, tener un plan muy claro de gobierno bajo un programa debidamente dado a conocer y en el que se recojan varias de las demandas especificadas en la plataforma de los "Indignados", es decir: Separación de poderes, cese de prerrogativas abusivas de la clase política, reducción radical de las subvenciones a sindicatos, partidos, empresas, bancos, etc., reducción inmediata de los gastos suntuarios, de asesoramientos, de fondos perdidos a empresas públicas artificiales y reducción de las administraciones locales y autonómicas de un 30% de sus aparatos administrativos. Si empezamos por ahí se puede obtener confianza del electorado, de lo contrario, da lo mismo quien tenga el poder, el ciudadano será olvidado antes de que la papeleta caiga al fondo de la urna.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

espero que el ** ganes las proximas elecciones, me gusta todo sus argumentos---y tambien espero que haya paz y tranquilidad ente todos los espanoles que se lleve bien con el psoe aunque tengan distintos puntos de vista. tambie ya es hora de que dejen de estare sacando cosas de la epoca de Franco, eso fue hace medio siglo olivden eso y dediquense al futuro de Espana que puede ser brillante si se lko proponen y tienen cordialiddad.

SOLO TRABAJANDO ,INDUSTRIALIZANDO Y TREER ECONOMIA EXTRANJERAS EN GRANDES PROYECTOS SE PUEDE TRANSFORMAR EN PUESTOS DE TRABAJO,ESPAÑA ES UN PARAISO TURISTICO SOLO FALTA ATRAER GRANDES EMPRESAS Y SI ENCONTRAMOS PETROLEO MEJOR.ADELANTE SEÑOR RAJOY CAMBIE ESPAÑA PARA BIEN.





2 – 4 – (22-M) RAJOY TRABAJA SIEMPRE
(22-M) MAÑANA LA 2ª PARTE

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construccion-zapatero-debe-convocar.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construc-rajoy-trabaja-siempre.html

«Amo a España y me enorgullece nuestra historia»

España para mí es un sentimiento y una razón: amo a mi país, creo en mi país y trabajo para que cada día sea mejor y las personas vivan con más bienestar. A mí me enorgullecen nuestra historia y las metas que hemos alcanzado cuando hemos compartido un proyecto común. Eso ha ocurrido no hace tanto tiempo y es lo que debe volver a ocurrir. Modestamente, creo que este trabajo me ha permitido conocer muy bien mi país, entender sus diferencias y comprender a sus gentes. Y desde luego no me cabe la menor duda del potencial extraordinario que tenemos para superar esta crisis y volver a ocupar el lugar que nos corresponde en el mundo.


5

ASI ANDAMOS

29.5.2011 11:55h.

Respondiendo a #4

Responder

si si pero hoy para mí es... un coñazo.

· A favor (+4)

· En contra (-6)

· Denunciar

3

Comentario inadecuado. Leer comentario.

· A favor (+8)

· En contra (-22)

2

FEDERICO

29.5.2011 08:34h.

Responder

Mas naturalidad i personalidad imposible. España necesita un gobernante como D. Mariano Rajoy, sensato, serio i tranquilo, para tomar las decisiones adecuadas y no fáciles que nos saquen de este pozo oscuro en el que nos han metido los “simpáticos i dicharacheros” de este país.

· A favor (+33)

· En contra (-8)

· Denunciar

1

Comentario inadecuado. Leer comentario.

· A favor (+7)

· En contra (-21)







3 – (22-M) ZAPATERO DEBE CONVOCAR ELECCIONES

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/rajoy-manna-la-segunda-parte.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construc-rajoy-trabaja-siempre.html

20

AMERICANA

29.5.2011 15:36h.

Responder

cuando se tiene que hacer de mercenario ideologico para poder comer., como ha sucedido en este gobierno de Zapatero y Rubalcaba ... donde muchos de los desempleados en cursos son enviados a los foros a decir tonterias en contra de la oposicion para segun ellos contrarrestar su pesima gestion.. para tapar que ha sido Rubalcaba el que en realidad ha gobernado con todos sus super poderes... !! y en un ejercicio de enajenacion... lo nombran candidato... hay que estar locos !! es que consideran a los ciudadanos mas que tontos ...no les tienen ningun respeto.. las crisis son para todos ., pero hay quien sabe y es capaz para manejarlas y hay otros que permanecen como bobos dejando que sus paises se derrumben ...

· A favor (+0)

· En contra (-0)

· Denunciar

19

AMERICANA

29.5.2011 15:26h.

Responder

Antes que nada quiero felicitar al Sr. Rajoy por haber logrado unas elecciones tan contundentes., que reflejan el sentir general., frente a una izquierda lidereada por un presidente y vice- desdibujados por la complicidad en la ignominiosa tarea de arruinar este pais , no solamente economicamente, sino por su apuesta por la tension social y destruir la confianza en sus instituciones..haciendo de la mentira y el acoso su bandera. Rajoy se ha mantenido estoico ante todos los ataques y maquinaciones de Rubalcaba., y ha sabido dejarlo en evidencia . Rajoy es un hombre serio, honesto, dedicado ., que sabe cual es el camino para mantener unido a este pais y sacarlo del marasmo, la depresion y el rumbo perdido ..con austeridad. hoja de ruta, reformas,disciplina y sobre todo apreciar que no MIENTE....

· A favor (+0)

· En contra (-0)

· Denunciar

16

MIGUEL

29.5.2011 14:00h.

Respondiendo a #15

Responder

Joan, no sé cuantos años tienes, pero a Aznar, SI le tocó trabajar una tremenda crisis, proporcional claro a los niveles del momento. Dejada por el regimen de 12 años de los González-Guerra. LA transición de Europa Orinetal y el colapso inmobiliario de los 90, cuado el circulane se fue a Polonia, Hungría y Chekoslovaquia, y los turistas a Croacia. Amen de las consecuencias de la primera guerra del golfo, donde Felipe sin decirnos nada de nada monada, Envió tres banderas del Legión, Fragatas y aviones del Aire, y ordenó a RTVE que no mostrara las imágenes. Poir descontado el deficit y el paro...

· A favor (+3)

· En contra (-0)

· Denunciar

15

JOAN

29.5.2011 13:53h.

Responder

Parami zapatero ha sido un presidente, queramos o no, elegido democraticamente al que la ha tocado lidiar con una de las peores crisis a nivel internacionaal que ha habido y que por el peculiar tipo de economia en la que se basa nuestro pais esta ha sido mas grave en el. Una economia basada en la construccion y el turismo (es en lo que se basaba tambien en la epoca de Aznar y Felipe) es muy vulnerable a este tipo de crisis. Zapatero probablemente no ha sido el gobernante idoneo para afrontar este tipo de crisis, pero me hubiera fgustado ver a Rajoy o a Aznar, si no habia el mismo numero de parados. Los que mandan realmente son los mercados y no los politicos asi que aunque estemos en una democracia formal, esta no ees una democracia real, sino una dictadura del mercado. En este sentido tiene toda la razon el movimiento 15-M. En cuanto a adelantar elecciones, si se respentan las reeglas del juego de nuestra pseudodemocracia, no se deberian adelantar ya que las elecciones son cada cuatro años, o que el PP haga una mocion de censura Un ciudadano que no vota ni al PP ni al PSOE

· A favor (+1)

· En contra (-10)

· Denunciar

14

TERESA

29.5.2011 13:52h.

Responder

No se pueden creer ni ellos, que con este plantel de barones, pueden regenerar nada. Esto ya es autismo puro. Ya no merece la pena ni comentar. Es una pérdida de tiempo.

· A favor (+5)

· En contra (-3)

· Denunciar

13

ES VERDAD LO QUE HE LEÍDO

29.5.2011 13:48h.

Responder

Yo me quedo con el titular, del periodista o de Rajoy. Yo entiendo lo que entiendo. ¿Ustedes qué entienden?

· A favor (+0)

· En contra (-1)

· Denunciar

12

ALKIMIA

29.5.2011 13:45h.

Respondiendo a #3

Responder

Pero su labor no acaba con la ruina total y el desgobierno. Luego queda la segunda parte, la mejor: la lucha de clases, la revolucion marxista, las chekas, la quema de iglesias, las "sacas" y las fosas comunes, que eso lo hacia muy bien el miu ilustre doctor en matanzas, Carrillo, Y la tercera fase es el PC, o sea, el Paraiso Comunista, donde todos viviremos como maharajas y seremos felices y comeremos perdices sin dar un palo al agua, solo mamar del estado del bienestar, todos clónicos, vaya, como la vaca Marisa.

· A favor (+3)

· En contra (-2)

· Denunciar

11

OZ

29.5.2011 12:49h.

Responder

q2ue se vayan un tiempezito a la oposicion yo jamas volvere a votar a los socialista, por que parecen marxistas leninistas = miseria ruina ex sociata

· A favor (+3)

· En contra (-1)

· Denunciar

10

MANOLO DESDE GALICIA..//

29.5.2011 12:24h.

Responder

Con todo respeto digo?? el PSOE esta fuera de toda logica, como se les ocurre nombrar a alguien que es parte de esta CATASTROFE y que tambien lo fue en la legislatura de F. Gonzalez, yo hubiera apostado por alguien que no es parte de este //DESGOBIERNO// que se puede esperar de Rubalcaba? mas de lo mismo mas, Faisan, Bildu, 11M, Manzano, Gal, etc etc etc un tramposo con marca registrada Manolo..l

· A favor (+6)

· En contra (-1)

· Denunciar

9

PORTALITO

29.5.2011 12:11h.

Responder

Rubalcaba me cae fatal en todos los aspectos pero le prefiero a ZP. No es un politico para estar de Presidente de nuestra nacion. la segunda fila tambien le cae mal yo diria que es de tercera fila y escogido ahora para salvar los muebles.Ojala eche a zapatero de una vez con alguna triquiñuela que eso lo sabe hacer bien.

· A favor (+2)

· En contra (-1)

· Denunciar

4

DIEGO

29.5.2011 11:17h.

Responder

Para el PSOE hacer las cosas bien y no estar día sí día también dando bandazos es estar durmiendo la siesta. Más vale llegar a tiempo que rondar cien años.

· A favor (+1)

· En contra (-0)

· Denunciar

3

GUEXAR

29.5.2011 11:06h.

Responder

Dice el titular: “Zapatero debe convocar elecciones” Hombre, eso sería hacerle un bien a España, y él no se va a traicionar a sí mismo, él esta en el gobierno para todo lo contrario, así que, hasta que no arruine a España del todo, no va.

· A favor (+7)

· En contra (-1)

· Denunciar

2

MANOLO

29.5.2011 09:55h.

Responder

ESTÁN DISPUESTOS A GOBERNAR EN CONTRA DEL PUEBLO. El 22M se lo dijimos bien claro ¡queremos que os vayais! ¡queremos trabajo!, ¡queremos la regeneración moral y democrática de este país!. El del autodedazo me da miedo, ¿hasta donde será capaz de llegar para mantenerse en el poder?. ¡Elecciones anticipadas ya!.

· A favor (+10)

· En contra (-2)

· Denunciar

1

SÓLO ZAPATERO?

29.5.2011 08:13h.

Responder

Zapatero debe de adelantar las elecciones por su falta de credibilidad, es incapaz de transmitir confianza dentro y fuera de España». En Euzkadi, ese puré llamado PP-PSOE tiene un 30 % de apoyos. También tiene que adelantar las elecciones? No te lo he oído decir?



(22-M) MAÑANA LA 2ª PARTE

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/rajoy-manna-la-segunda-parte.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construccion-zapatero-debe-convocar.html


Noticias relacionadas

«España puede salir adelante»

«¿Cuántas horas trabajo? Todas»

«Zapatero debe convocar elecciones»

1

PUEBLO Y GENTE

29.5.2011 13:39h.

Responder

29 de Mayo de 2011. ...es para todo Líder de masas ; de un Partido; de una Sociedad; de su un Pueblo con su Gente de muchos que ven que hacer de su Liderazgo es la oportunidad para seguir y andar llevando lo que otros hicieron nacer, mantener y defender en Bien General para todos sin excepciones pero que sin dudas saben que hay responsabilidad , acierto y lucha por llevar el Proyecto de todo un Pensamiento a la mejor Convivencia; Concordia; Bienestar; Defensa y Libertad Soberana de todos porque dentro de cada entraña debe vivir ese amor Patrio que nos hace unir en Valores y Principios porque en conciencia habrá sacrificio, voluntad y empeño para librar cualquiera de las Batallas de las Ideas, será el Ejemplo personal , quien no va hacer doblegado y mucho menos avasallado porque si de moral y virtudes hay que aprender y saber ganar es el Propio Pueblo quien no se equivoca y aprendemos de él sin dudas , hay en cada Ser y esta Humanidad un solo camino que es el Bien para vencer al Mal , pero para ellos solo hay una verdad RESISISTIR, LUCHAR Y VENCER ; es saber andar para llegar en las mismas oportunidades de la igualdad social que tanto se necesita para todos en general, miraremos todos para vivir porque tambien otros nos seguirán...

1

PUEBLO Y GENTE

29.5.2011 13:39h.

Responder

29 de Mayo de 2011. ...es para todo Líder de masas ; de un Partido; de una Sociedad; de su un Pueblo con su Gente de muchos que ven que hacer de su Liderazgo es la oportunidad para seguir y andar llevando lo que otros hicieron nacer, mantener y defender en Bien General para todos sin excepciones pero que sin dudas saben que hay responsabilidad , acierto y lucha por llevar el Proyecto de todo un Pensamiento a la mejor Convivencia; Concordia; Bienestar; Defensa y Libertad Soberana de todos porque dentro de cada entraña debe vivir ese amor Patrio que nos hace unir en Valores y Principios porque en conciencia habrá sacrificio, voluntad y empeño para librar cualquiera de las Batallas de las Ideas, será el Ejemplo personal , quien no va hacer doblegado y mucho menos avasallado porque si de moral y virtudes hay que aprender y saber ganar es el Propio Pueblo quien no se equivoca y aprendemos de él sin dudas , hay en cada Ser y esta Humanidad un solo camino que es el Bien para vencer al Mal , pero para ellos solo hay una verdad RESISISTIR, LUCHAR Y VENCER ; es saber andar para llegar en las mismas oportunidades de la igualdad social que tanto se necesita para todos en general, miraremos todos para vivir porque tambien otros nos seguirán...

No hay comentarios: