viernes, 27 de mayo de 2011

RUBALCALA SÓLO AL 50% DE LOS OBJETIVOS

-
Rubalcaba y Zapatero

Rubalcaba logra su objetivo, a medias

19:23 (27-05-2011) | 39

Zapatero ha propuesto a Rubalcaba como candidato del PSOE a las elecciones generales de 2012, una propuesta que cuenta con el beneplácito de los barones socialistas. Rubalcaba lográ así ser designado a dedo como candidato, pero no consige el poder en el partido lo que le llevaría a hacerse con la secretaría general.




















-

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha propuesto hoy a sus barones territoriales que apoyen alvicepresidente primero del Ejecutivo, Alfredo Pérez Rubalcaba, como candidato a las primarias socialistas, cuyo proceso se abrirá mañana.

Ha sido durante la reunión que desde las 18:00 horas mantiene en Ferraz con los 19 secretarios regionales del PSOE para intentar acercar posturas en torno a las primarias y llegar al Comité Federal de mañana con un consenso.

Según han confirmado fuentes socialistas, Zapatero ha dicho que, para él, Rubalcaba es el "mejor candidato" para sucederle como cartel electoral, aunque esto no impedirá que mañana se abra oficialmente el proceso de primarias.

Así, el Comité Federal fijará el calendario, y entonces se abrirá un plazo de quince días para que se presenten los posibles aspirantes.

En el caso de que sólo optara Rubalcaba, no sería necesario recurrir a la votación y el vicepresidente primero del Gobierno podría ser proclamado por el Comité Federal antes de que finalice junio.

Tras el anuncio de Zapatero el pasado 2 de abril de que renunciaba a optar a un tercer mandato, el partido está obligado estatutariamente a convocar primarias para designar al nuevo candidato a la Presidencia del Gobierno.

Zapatero se erigió entonces en garante del proceso, rechazó que su sucesor fuera elegido mediante un "dedazo" y se mostró convencido de que el PSOEestaría en condiciones de ofrecer "la mejor candidatura posible".

La reunión de hoy se convocó esta semana después de que, tras la estrepitosa derrota en las elecciones municipales y autonómicas del domingo, comenzaran a alzarse voces en favor de presentar una única candidatura en la carrera sucesoria, a fin de no dar la imagen a la sociedad de peleas internas.

Incluso los socialistas vascos acordaron por unanimidad de su Ejecutiva solicitar el adelanto del congreso federal para elegir a una nueva dirección, lo que significaba quitar a Zapatero la Secretaría General.

Una opción que, en principio, parece que será rechazada, en favor de la celebración de una conferencia política con la que el PSOE aspira a un "rearme ideológico", sobre todo con la vista puesta en las próximas elecciones generales.

Y mientras los socialistas estaban en la disyuntiva de primarias o congreso federal, la ministra de Defensa, Carme Chacón, anunció ayer mismo que renunciaba a la carrera sucesoria para no ahondar en la división del partido ni socavar la autoridad de Zapatero o la estabilidad del Gobierno.

-

UNA GATOADICTA19:34 | 27 de mayo, 2011

Mientras tanto a los ciudadanos de Madrid que les den!!!!
No les votéis tampoco en las generales, que se pudran asta
que se renueven, son morralla... al faisán, faisán, faisán,
que le vote su mama.

19:35 | 27 de mayo, 2011

Estupendo, mayoria absoluta para el PP si sabe jugar las bazas y este tio del faisan, gal, complice de la ETA, traidor a España trejemanejes,verifiicador de ETA y sus mentiras, pues a echarlo, ahora seguro q llama a sus amigos de BILDU y ETA para q esta le haga el favor y asi decir q le convencio. No podemos tener un mentiroso comulsivo y manipulador. Seguro q prepara otro 11-M.

Janario19:38 | 27 de mayo, 2011

¡Gran progreso el del PSOE presentando a Rubalcaba!
¡Vivan las nuevas generaciones!
¡Viva el cambio, Viva el Progreso!
¡Viva el progresismo! ¡Viva el Socialismo! ¡Viva el Filipismo y el Zapaterismo!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



Gato-Ibero19:44 | 27 de mayo, 2011

Ninguna sorpresa, estaba amañado. El poder de Zparo y Ru-Gal-caba en el PSOETA estaba claro. Y mañana harán la pantomima de unas primarias con nombramiento a "dedo", que tanto critican del PP. Formidable, ahora ya sabemos que el PP sacará 200 diputados o mas!. Adiós PSOETA y adiós Nazi-onailstas....
O hay otro 11M preparado y no será asi??.
O habrá otro 11M y la gente ya no tragará?...entonces que la PSOETA se prepare a desaparecer...

junker5219:46 | 27 de mayo, 2011

Asi se lo ponian a fernando VII. ¿Sorpresón?. Incredulos.

Cuantocuentohay19:54 | 27 de mayo, 2011

Joder con el alpargatas le ha puesto los cuernos a la Chaconciña, ya ves mucho decir que España podría ser gobernada por una mujer, y va con el dedo gordo y nombra al chupa cabras.

Vinin19:58 | 27 de mayo, 2011

- Esta panda no conoce lo que es la vergüenza, ni la dignidad ni la responsabilidad. Después del enorme descalabro, todo lo que se les ocurre es echarle las culpas del mismo a su electorado, acusándoles de quedarse en casa y no ir a votar y ahora se hacen un doble 'enroque' para blindarse y mantenerse todos en el poder mientras les dure. Lo digo a sus simpatizantes, saben estos 'flojitos' de asumir responsabilidades ante los fracasos, saben de tener vergüenza y dimitir, saben lo que significa la palabra dignidad, o solo saben que pase lo que pase, lo importante siempre es buscar a quien culpar y dormir tranquilos. ¡¡¡Menuda tropa, como para sentirse orgullosos!!!
Saludos a las personas de bien (LVH)

sanson20:01 | 27 de mayo, 2011

Todo un mundo de sensaciones pliticas se agolpan entorno al PSOE y sobre todo al eje del partido en la calle Ferraz.
y los dados politicos estàn tirados.
Rubalcaba volvera a la vieja politica del Felipismo donde hizo su master o seguira forzando una deriva cada vez màs antisocial.
España debe de andar con ojo y sobre todo vigilar que no le den gato por liebre, volvera sin duda a las andadas del Zapaterismo pero està vez con màs sutileza pero con màs malignidad si cabe.
Seguramente los barones cuasi derrotados por los votos del Domingo, tienden a una defensa numantina de sus posiciones.
D. Marino tiene que estar con la mosca politica tras las oreja dado que ahora la politica se enfrascara en opciones no claras y asumibles màs bien llenas de segundas lecturas intencionadas y con un tufo a Faisan que tumba.

artetxe20:06 | 27 de mayo, 2011

Pues si Rubalcaba se va a hacer con todo el poder de Zapatero
empiezo a pensar mal del PSOE, QUE CARECE DE PERSONAS IDÓNEAS PARA sustituir al extinto ZP, el mayor prevaricador del zapaterismo, ludibrio de medio mundo y por supuesto de España,
.... He llegado a la conclusión de que el PSOE, está cayendo en picado. La socialdemocracia europea y la española en particular cada vez cuenta menos,... Hoy en Europa hay ya apenas reminiscencias, en Grecia, Portugal y España. Las dos primeras intervenidas y España a punto de serlo. En cuanto les dices que "hay que ajustar salarios a producción", como dice Herman Van Rompuy, el Presidente de la U E. ÉSTOS no pasan por el ARO.

Cuantocuentohay20:09 | 27 de mayo, 2011

Rubalcaba corre el riesgo de ser imputado por el caso faisán, y quien sabe que más cosas, por lo tanto lo que se trata es de protegerlo con el aforamiento, no vaya a ser que una vez derribada la torre se le pueda dar jaque al rey, esa podría ser una de las razones de su nombramiento, eso siempre y cuando no haya rebelión a bordo, por que la verdad no me puedo creer que con este candidato piensen que va a ganar unas elecciones,digo yo

GORILONDIO21:07 | 27 de mayo, 2011

YA TENEMOS AL ENTERRADOR DE CANDIDATO .. VAYA NOTICIÓN .. A QUE SE CARGA A LA CHACON DE MINISTRA Y PONE A PEPIÑO DE MINISTRO DEL EJERCITO. SERIA MAS DIVERTIDO.

E.M.M.21:10 | 27 de mayo, 2011

ZAPATERO PROPONE A RUBALCABA COMO CANDIDATO, CONFERENCIA PARA SEPTIEMBRE... PERO AQUI NO DIMITE NADIE, NI SE CONVOCAN ELECCIONES ANTICIPADAS, Y LOS PARTIDOS POLITICOS SE SIGUEN OLVIDANDO DEL PAIS, DE LOS PARADOS, Y SOLO MIRAN POR SUS INTERESES.
PARECE QUE NO SE HAN DADO CUENTA, QUE ESTE PAIS TIENE LAS HORAS CONTADAS, Y QUE O SE REFORMA EL MODELO AUTONOMICO Y EL SISTEMA FINANCIERO YA, O NOS VAN A INTERVENIR.
ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!
CONCENTRACION EN FERRAZ ESTE SABADO PARA EXIGIR LA DIMISION DE ZP Y ELECCIONES YA!

er cambio del cambio21:12 | 27 de mayo, 2011

UNA VEZ MAS Y PARA QUE NO HABLEN DEL Pp,SE PONE DE MANIFIESTO LA POCA DEMOCRACIA QUE EXISTE EN EL SENO DEL PSOE;UNA VEZ MAS EL DICTADOR ALQUIMISTA IMPONE SU VOLUNTAD TESTADURA,NO HAY MAS QUE VER LAS LAGRIMAS DE CHACON Y UNAS FICTICIAS PRIMARIAS DE CARA A LA GALERIA Y EN CONTRA DEL DESEO DE MUCHOS VOTANTES SOCIALISTAS QUE NO SE VEN REPRESENTADOS EN EL DICTADOR RU-GAL-CABA.........AHORA VAMOS A VER LA CARA MAS DURA DEL PSOE,LA DEL LOBO VESTIDO DE PIEL DE CORDERO,Y AL MISMO TIEMPO SUS COMPATRIOTAS DE GOBIERNO AUTORIZAN UNA CARGA POLICIAL CONTRA LOS INDIGNADOS,QUE NO SON MAS QUE EL RESULTADO DE SIETE AÑOS DE GOBIERNO NEFASTO.

er cambio del cambio21:18 | 27 de mayo, 2011

¡Ay Rajoy! que mal te lo veo para gobernar,si a estas alturas los folloneros estan en la calle con el torticero PSOE ,que sera contigo en el gobierno,lo veo venir,y esta nueva subespecie de "pasalo" con tintes de guetos hippies/pacifistas a golpe de fumar los brotes verdes,no te van a dejar gobernar,dudo mucho que aguantes mas de cuatro años en la poltrona,lo veo venir,tiempo al tiempo que ya suman un millon de votos nulos...............en menudo panorama deja españa la ZapaPeta.

Juan_español21:28 | 27 de mayo, 2011

Otra mentira más del iluminado monclovita " Habrá primarias...de dedazo" ¿ Pero es que este individuo es incapaz de decir una verdad?. Y anda que el personaje que han elegido es como para pensar en una renovación en ese partido...más partido que nunca. ¡RuGalFaisán! Sí señor toda una renovación. Y otro añito más sin me Nodoyuna22:04 | 27 de mayo, 2011

Será porque antes de las generales (anticipadas o no) eta le puede devolver unos cuantos favores al psoe anunciando el abandono de las armas. Negociación llevada a cabo por Don Faisan quien se apuntaría el mérito histórico.
Esto no le garantiza al PSOE ganar las elecciones generales pero sería un importante golpe de efecto que ayudaría bastante a movilizar a su electorado mas sectario, bobalicón y analfabestia
Otra cosa es que después de las elecciones el montaje salga bien y tanto PSOE cumpla los compromisos adquiridos con el nacionalismo vasco imposibles de cumplir como llegado el caso eta de verdad abandone la lucha armada si al pasar factura le dicen que de lo pactado la mitad o menos.

didas para España, mientras los suciatas siguen con sus peleas internas.

E.M.M.21:33 | 27 de mayo, 2011

LOS INDIGNADOS MANIFIESTAN QUE LA SOBERANIA RESIDE EN EL PUEBLO, Y PUESTO QUE EN LA DEMOCRACIA ACTUAL, LA SOBERANIA RESIDE EN EL PARLAMENTO. ESTO NO ES COMPATIBLE CON EL VOTO NULO. VOTANDO NULO RESPETAS EL SISTEMA DEMOCRATICO, PERO MANIFIESTAS TU QUEJA HACIA LA ACTUAL PARTITCRACIA EXISTENTE, LA LEY ELCTORAL, LISTAS ABIERTAS...
POR TANTO, LO INDIGNADOS NO SON UN MILLON DE VOTOS NULOS, SINO DE ABSTENCIONES.

21:50 | 27 de mayo, 2011

Temo las maquinaciones de BurraCalva. No se le ocurren más que maldades. Temo que todo esté saliendo según su plan. Este mata al que se le ponga en medio, y usa su cadáver para trepar. No me fío.

AQUIESTAMOS22:27 | 27 de mayo, 2011

Con la eleccion de este pajarraco, ¿que cambio va haber? ¡ninguno!, pues junto con Zporro son los que han hunduido a españa y han acabado con la alegria de la juventud. Que no ha tenido mas remedio que manifestarser, aunque ahora se estan pasando dos pueblos. Ademas que ya huele a podrido el 15-M. Pero los culpables de ellos han sido las desastrosas izquierdas que nos han gobernado desde la dictadura. Con Roboalcobro termina definitivamente el partido socialista en lo que queda de nuestra nación. Por cierto no he oido al rey decir nada de nada. ¿porque será?

eleanor6922:34 | 27 de mayo, 2011

Jajajaja, qué patético #32. O sea, que la juventud se manifiesta exclusivamente contra el gobierno y la situación que ha creado, pero como no se van, cansan y huelen a podrido. Que gran análisis, propio de un redactor de La Gaceta o del Gato al Agua, jajajajaja.

23:06 | 27 de mayo, 2011

El PSOE caerá más todavía.
Rajoy esta tardando en dar la puntilla, sólo desde la barrera, el lider actual del Partido Popular brilla por su ineficacia en la oposición constructiva, y me hace tener dudas sobre su capacidad. Ganará por la coyuntura, ¿que sería de Rajoy sin la crisis?
Abiertamente digo que el PSOE con la operación Rubalcaba no me seducirá, pero Rajoy tampoco me seduce con su ambiguedad su mediocre discurso demagogo.

23:06 | 27 de mayo, 2011

El PSOE caerá más todavía.
Rajoy esta tardando en dar la puntilla, sólo desde la barrera, el lider actual del Partido Popular brilla por su ineficacia en la oposición constructiva, y me hace tener dudas sobre su capacidad. Ganará por la coyuntura, ¿que sería de Rajoy sin la crisis?
Abiertamente digo que el PSOE con la operación Rubalcaba no me seducirá, pero Rajoy tampoco me seduce con su ambiguedad su mediocre discurso demagogo.

RQT23:17 | 27 de mayo, 2011

Hemos pasado del lado oscuro al lado mas oscuro y tenebroso, no me extraña que Barreda ni habra la boca con la que esta cayendo.Aqui esta pasando algo de mucho calado y no se esta diciendo.

Nodoyuna23:57 | 27 de mayo, 2011

Esperemos que Rajoy en vez de dar dindero a la eta como ha conseguido rubalcaba ayude a las pymes para crear puestos de trabajo

00:24 | 28 de mayo, 2011

¿Y? No cambia nada, ¿seguiremos siguiendo al flautista de Ferraz convertido en perroflauta hasta marzo? No se a vosotros pero a mi no me queda paro, ayudas, ahorros ni esperanzas. Yo de él no saldría mucho a la calle, igual me da por inmolarme y llevarmelo por delante.

potestad77701:44 | 28 de mayo, 2011

Rubalcaba no tiene nada que hacer y él ya lo sabe, pero es la única salida (agujero) que le queda para salir camino de su casa. El otro día pidió a Gil Lázaro, es decir; a todos los allí presentes, que se le ofreciese un agujero para escapar y ya lo tiene: ¿recuerdan la flauta con un solo agujero? . En el DÍA GRANDE DE LA IRA ESPAÑOLA (elecciones generales) NO QUEDARÁ NADA DEL PARTIDO SOCIALISTA-FETICIDA-ESPAÑOL. ¡No escaparán al castigo

Jasón2103:52 | 28 de mayo, 2011

Criticaban a Aznar por el dedazo cuando recomendo a Rajoy como
el mejor canditato para su sucesión, y ahora ZP hace lo mismo.
El tio dice una cosa y hace la contraria y ni se inmuta.
Ahora propone a fray Rubalcaba.
El Nº 1 propone al Nº2 como solución. Y el Nª 2 no acepta,
ni a la Nª5 ni a ningún otro numero, sinó no juega.
No han analizado las consecuencias del voto de castigo que
le dieron los españoles el pasado dia 22. Si creen que cambiando
al Nº 1 por Nº 2, van a conseguir algo, es que nos toman por tontos
a los ciudanos.
El PSOE tendria que comprender que como consecuencia de las politicas
de estos cuatro años, han perdido toda la confianza de los españoles, eso
se lo dijeron clarito el dia 22 de Mayo, y como consecuencia deverian
convocar elecciones generales lo antes posible y hacer un cambio radical
de politicas dentro del PSOE asi como una limpieza de sus cuadros dirigentes
y que los ciudadanos elijan lo que les parezca mejor para salir de la ruina
economica, politica y moral a la que nos a abocado el SR, Zapatero con el
consentimiento del PSOE. Todos son responsables.

joseps04:26 | 28 de mayo, 2011

Valla: los laicos ya gritan TOTUS TUUS. Esta progresía me sorprende diariamente

Un gorrión07:31 | 28 de mayo, 2011

Rubalcaba no se propone ganar las elecciones , sino ganar la Guerra Civil .

ejecutoria07:38 | 28 de mayo, 2011

MMUCHA BOQUILLA Y LUEGO DELANTE DEL ALPARGATERO SE CAGAN, BARONES INUTILES NO TENEIS LO QUE HAY QUE TENER, CIRULILLOS.
QUE PASA, TEMEIS QUEDAROS SIN EL MOMIO ACTUAL, ES PREFERIBLE SER POBRE PERO HONRRADO.

08:45 | 28 de mayo, 2011

Que barbaridad!!!!!!!!!!
Si esto no es un dedazo, que venga Dios y lo vea!!

Pero que farsantes son estos sociolistos!!!

09:04 | 28 de mayo, 2011

A los socialistos, se les deberia de caer la cara de vergüenza que la derecha mandase en este pais como ya paso con Aznar. Recordemos que Europa entera es practicamente socialista, y estan mandando partidos de derechas.

SOCIALIST@S SOIS MUY MALOS PARA GOBERNAR UN PAIS!!!

NOS OS DAIS CUENTA

asamin09:27 | 28 de mayo, 2011

El socialismo vuelve a equivocarse, en vez de echar fuera a zparo, y que no vuelva a tener ninguna decisión sobre España, lo mantienen y ponen a ruGALcaba, que está podrido por todos los frentes, los socialistas no tienen arreglo, mas vale que se refunden en otro partido, porque con este, ya hemos visto los Españoles lo que dan de si, que fácil lo va a tener el PP, no solo en las generales, sino en las próximas del 2015 y del 2016 y sucesivas, vendiendo como hacen prosperar a España, mientras el socialismo no trae mas que miseria, pobreza y ruina.



Surrealismo09:27 | 28 de mayo, 2011

En las Españas centrípetas impulsadas por Rubalcaba las leyes se cumplen o no según saque tajada el partido surrealista

Surrealismo09:36 | 28 de mayo, 2011

¿Dedazo de quién? ¿De ZP o autodedazo del propio Rubalcaba?

hergo09:56 | 28 de mayo, 2011

El titular no esta bien, deberia de haber sido 'Rubalcaba, ordena a Zapatero, que diga que Zapatero le ha nombrado candidato a las elecciones 2012'. D. Tomas Gomez, donde esta la democracia interna de la que tanto presume.? O esto no es dedazo?. Yo si que estoy INDIGNADO, con tanta hipocresia politica.

hergo10:02 | 28 de mayo, 2011

Lo tenemos claro los españoles, nombran candidato a presidente del Gobierno, a una persona que ha sido el portavoz del gobierno del gal, miembro del gobierno de filesa, que ha demostrado fehacientemente que la promesa echa en la toma de cargo de cumplir y hacer cumplir la constitucion y las leyes, se lo pasa por ahi, vease 13m, caso faisan, legalizacion de bildu, los indignados de la puerta del sol, etc., y este puede ser el lider de los socialistas que quieren que nos gobierne, por favor votantes socialistas, hacerlo aunque sea por vuestra propia dignidad, cuando llegue el momento de votarle, iros a pasar el dia al campo, o si votais votais votar en blanco o nulo.

3b10:33 | 28 de mayo, 2011

Es alucinante este zparo,no hace nada bien ni de casualidad,ahora elige a uno de los responsables de lo más sucio que el psoe ha realizado en las ultimas decadas,del gal al faisan,pasando por el 11m,bildu,etc,menudo futuro.....
psoe nunca más,ruina y traición a toneladas.

EL CHEF10:34 | 28 de mayo, 2011

Espero que pague con cárcel todas las traiciones a los españoles

Tirso Peña10:49 | 28 de mayo, 2011

Estoy sorprendido de lo frágil que es la memoria de los españoles y de la caradura de los socialistas y sus medios afines para provecharse de ello e intentar confundir.
Anoche en un informativo de la 1, el presentador hablaba de lo nefasto que está resultando el mes de mayo para ZP y recordaba como en mayo pasado ZP traicionaba su propias política económica y social y, siguiendo los dictados del mercado y de la UE, tomaba una serie de medidas contrarias a lo que había venido siendo su credo.
Y en este mes de mayo traicionaba, también una de las señas de identidad de su mandato: la celebración de primarias para la elección de candidatos...
*
Pero, vamos a ver, que yo sepa sólo ha habido unas primarias, fue las que ganó Gómez a Jiménez, y no se celebraron por deseo espreso de ZP, que había designado a dedo a Jiménez, sino porque Gómez se rebeló contra esa decisión y se empeñó en que así fues y ZP no tuvo más remedio que tragar.
O sea, eso de que ZP ha instaurado las primarias como forma básica de elegir candidatos no es cierto. ¿Vale?

tita elena10:54 | 28 de mayo, 2011

Ayer los barones reunidos...¿dónde estaban las "varonesas"?. Hoy el secretario y 5 caras femeninas detrás y Rubalcaba.
Compañeras y compañeros vamos a votar, para sacar a España adelante.
Proceso para elegir candidato... Pensarlo muy bien.
Los compañeros y los ciudadanos, al menos yo, te pido elecciones, no Rubalcaba.

Manu4013:50 | 28 de mayo, 2011

Estos del PSOE han perdido la brújula y no saben ni por donde les da el viento. Mucho presumir de ¿Primarias? y ahora en vez de hacer lo que decían hacen el Paripé, que empieza por P pero no es lo mismo. Con el ojo de "Lince" que tienen para elegir candidatos, las nacionales de Marzo se las ponen en bandeja al PP, mayoría absoluta y con suerte los socialistas pasan a la oposición como tercer partido en la Cámara baja.

El Cid Capador17:57 | 28 de mayo, 2011

LOS LOGROS DE RUBALCABA
.
♦ ¿hay asesinatos?
♦ ¿hay atentados?
♦ ¿hay secuestros?
♦ ¿cuando ha habido mas detenciones?.
♦ ¿hay kale borroka?
♦ ¿hay extorsión?
♦ ¿han rechazado la violencia?
♦ ¿no se han capturado toneladas de explosivos?
♦ ¿hay etarras en las listas de BILDU?
♦ ¿que hizo Mayor Oreja contra ETA?, montar una empresa de guardaespaldas.
♦ y de propina ha evitado en Madrid lo que si ha ocurrido en Barcelona ayer.
.
Rubalcaba ha acabado con ETA, es el mejor ministro de Interior de toda la historia de la democracia española,
lo cortes no quita lo valiente.
.
Esto se parece mucho al fin de ETA ¿no creéis?, quizás no nos guste que cierta gente acuda a las elecciones, es normal, a mi me pasó lo mismo con los franquistas, por cierto el PP no condenó el franquismo hasta el 2002 y la mitad de AP no votó o votó en contra de la Constitución en 1978.

Manu4013:50 | 28 de mayo, 2011

Estos del PSOE han perdido la brújula y no saben ni por donde les da el viento. Mucho presumir de ¿Primarias? y ahora en vez de hacer lo que decían hacen el Paripé, que empieza por P pero no es lo mismo. Con el ojo de "Lince" que tienen para elegir candidatos, las nacionales de Marzo se las ponen en bandeja al PP, mayoría absoluta y con suerte los socialistas pasan a la oposición como tercer partido en la Cámara baja.

-

No hay comentarios: