lunes, 30 de mayo de 2011

LOS JÓVENES DE SOL SE QUEDAN P'A SIEMPRE. HACERLES UN CHALECICO DE MONTAÑA P'AL FRÍO. QUE LISTO L'EBARISTO

-

-
-
-

mall dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:27:05:

Fenomenal, ya tiene Gallardón la solución a los males económicos: que les cobre el IBI, que la Puerta del Sol seguro que es "carilla"

noldor dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:46:39:

Vamos, que hasta que el Real Madrid no gane la Copa de Champiñones, no van a ser desalojados por "higiene"...
Pues yo para estas vacaciones ya estoy mirando por el Google Earth alguna plaza con fuente, panadería y terracita para plantar mi tienda Quechua, de las que llegas, la tiras y ya estás instalado...
Que los campings últimamente se han vuelto de un neocon que tira para atrás... Solo me falta que me regalen un cachorro sin despulgar, que la flauta ya la tengo desde primaria...

Caminant dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:36:05:

Sería muy higiénico avisar de que se va a desalojar y,pasada una hora,entrar con cañones de agua. Mano de santo...

pilot dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:03:04:

Hace años con la acampada del 0,7 le pregunté a un perroflauta si él hacía declaración de la renta. Casi indignado me dijo que no, que el no tenía dinero. Entonces le dije.
-Luego me estás pidiendo a mi que de el 0.7% porque tú no das nada.
Se quedó un poco mudo

alberton dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:47:38:

Ayer me dí un paseo por los indignados de valencia, tras dar una vuelta de 30 minutos y ver el panorama las conclusiones son:
1- La gente que estaba acampada en un 95% responden a la imagen de perroflauta=okupa
2- Todas las consignas de la plaza eran anticapitalistas, antimilitares había decenas de carteles contra el PP y casi ninguno contra el PSOE. A la vista de esto ya me quedó claro que de apolíticos nada de nada.
3- La gente más o menos normal que se veía era como yo, gente que daba un paseo y miraba movidos por la curiosidad
4- El olor a pis y el consumo de porros era bastante generalizado, pasar por algunas partes era realmente asqueroso..

prusadir dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:27:05:

No olvidaremos lo inolvidable. Esta es la democracia que tenemos, unos irresponsables ocupan espacios publicos sin ninguna autorizacion ¿que hace el Gobierno? ¿acaso no es de su competencia el respeto a la propiedad privada y a la convivencia?.
La mayoria de los españoles estamos de acuerdo QUE SE ACABEN las listas cerradas, que los politicos paguen impuestos como el resto de ciudadanos, que respondan ante la JUSTICIA y que dejen de estar aforados. Que el politico que cometa un delikto o una infraccion que se vaya a la calle, el caso del Nacho Uriarte, no tenia que haber pedido perdon, sino irse a su casa. Acabar con los "paracaidistas", aquellos que estan censados en sitios donde no viven, ejemplos entre otros: Rubalcaba y de la Vega. Los politicos que "afanen" ademas de que sean procesados QUE DEVUELVAN lo "chorizado".
Supongo que en todo esto estaremos de acuerdo MUCHISIMOS ESPAÑOLES. Lo que no es de recibo en montar un "poblado" chabolista y joderles la vida a los vecinos, haciendoles perder dinero a los negocios que PAGAN SUS IMPUESTOS y ademas SON LOS QUE CREAN TRABAJO.
Asi es que a ver si os dejais de tantas asambleas que lo unico que conducen es a que los ciudadanos decentes ESTEMOS HARTOS de esa "seudo" democracia que pretendeis.

Gatomadr dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 09:21:21:

Luego nos extrañamos de que España sea un pais de guerras civiles, con cuatro malnacidos jodiendo a toda una poblacion, la gente se cansa y a repartis bofetadas a diestro y siniestro. Pais de incultos, borregos.

gaitero dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 06:00:36:

Ya lo sospechábamos. Como no respetan el marco legal, como no respetan los resultados de las elecciones, como se basan en el sofístico argumento de que la abstención equivale a un no-voto de castigo que anula el resultado de las urnas (cuando no ganan las elecciones los marxistas), imponen su voluntad asamblearía sobre toda una ciudad. En eso creen: en el poder de 100 votando en asamblea en democracia de ellos directa. Que se les condene al ostracismo, por favor.

raposo dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 00:38:02:

Creo que el speaker prefería levantar el campamento, pero la mayoría de los asistentes le gritaban NOOOO.

Claro que de todos esos asistentes, solo una minoría es la que permanece en Sol. Caso todos los que gritaban para continuar acampados, esta noche se han ido a dormir a su casa.

La Policía les ha dicho que hasta el Martes van acontinuar de buen rollo.

Parece que en París los han disuelto con gases lacrimógenos. A lo mejor empeza a haber alguna presión internacional sobre Rubalcaba, porque este movivmiento puede estar creando algun dolor de cabeza por ahí fuera.

ddiablo1 dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 00:27:53:

muy bien chicos, así se hace.

debéis proponer que cierren, mediante ERE, del parlamento español, mandando al paro a los diputados y senadores y constituir la ASAMBLEA POPULAR permanente en SOL.

hay que suprimir el impuesto del IRPF, el TRABAJO es un derecho que no debe TRIBUTAR.

¡¡¡ ÁNIMO Y ADELANTE... ...la REBELIÓN es el camino... ...que no nos paren!!!

que arda el infierno.

pablocj dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 00:00:45:

O sea que sus altezas reales los "indignaos" deciden quedarse acampando en una plaza pública, y "san seacabó".
Eso sí que es "por la gracia de Dios", y no la del Caudillo.
Y encima tienen el cinismo de quejarse de la "inmunidad" de los políticos...

alef dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 23:44:25:

Yo sé de uno, un tal Quevedo, tertuliano, que se va a tener que comer la lengua, cruda.

obambi dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 23:40:48:

En mi opinión el que decidan quedarse les da algo de dignidad a los indignados.Creo que si se marchasen ya se les veria la patita roja,que diria el guayomin,y que solo habrían intentado influir en unas elecciones que se preveian fatales para el rojerio.
Si me permiten un consejo les diria a lo indignados que obtendrían dignidad si fuesen trasladando sus campamentos de un ministerio a otro,dos semanas en la puerta de cada uno, por ejemplo.Así hasta los comerciantes de las zonas les verian con mejores ojos y pareceria que realmente están contra la política actual española.

Harley11 dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 23:29:43:

no x Dios, quedaros hasta marzo como zETAp...tranquilidad ante todo.
mientras tanto os sugiero 15 asambleas diarias para demostrar que no valen para nada, que están manipuladas de raiz y que es lo único que algunos han aprendido de su paso por la facultad.
freddy no va a permitir que una piara pacífica como la vuestra se disuelva como un azucarillo, no al menos mientras no tenga organizada la siguiente, que las generales están al llgar.
si yo tuviera una escoba...jajaja...qué gran canción jajaja

« 1 2 »

-

No hay comentarios: