lunes, 30 de mayo de 2011

LOS INDIGNADOS QUE YA INDIGNAN SE QUEDAN AL SOL QUE MÁS CALIENTA

-
-
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
La Puerta del Sol, esta mañana / AFP
ESPAÑA / INDEFINIDAMENTE

Los «indignados» mantienen su pulso en Sol

/ . Los comités apoyaban el desmantelamiento, pero no hubo consenso. La Policía romperá comunicación con ellos el martes
-
Noticias relacionadas

La policía francesa evacúa de la plaza de la Bastilla a un millar de «indignados»

«Los jóvenes están hartos de los políticos de la vieja generación»

La actuación de los Mossos de Esquadra reaviva el 15-M en toda España

Los «indignados» de Sol consensúan cuatro puntos de reforma política


723

Vaya con los autoritarios malcriaditos, "Tenemos razón" (sic) puedes protestar cuanto quieras, aquí te vas a estrellar contra por lo menos 12 millones de votantes que no están de acuerdo con vuestra via arbitraria de proponer las cosas so chavista. Y tu lider de IU alabando a cuba...

Muy bien... haz un partido con los que estén de acuerdo contigo, promueve tus ideas y si te votan bien y si no te votan, ve a conversar tus ideas con tus amigos en la tasca.
... ¿y si hacemos que los diputados se elijan por sorteo entre los ciudadanos mayores de 18 años, y vamos cambiandolos cada año un cuarto de ellos?. ¿Acaso nos iría peor?..... imaginaos un pais de hombre libres gobernados por hombres libres.... libres de politicos y partidos con ideales del siglo XIX (derechas e izquierdas). Pensadlo, otras soluciones son posibles distintas a la esclavitud de la aristocracia economica que nos vende sus dos partidos (PSOE y PP).
deja de votarte "a favor"...eres como los políticos a los que criticas
El primer ministro egipcio, Essam Sharaf, ha recomendado a los políticos españoles que "escuchen la voz" de las numerosas personas que han salido a las calles de diferentes ciudades españolas estos días para reclamar cambios políticos y que no dejen a un lado sus exigencias.. "Recomiendo a los políticos que escuchen lo que dice el pueblo porque cuando la gente se congrega es porque quiere algo. Las autoridades deben ceder cuando lo consideren necesario y deben aprender a escuchar", ha dicho Sharaf desde su oficina en El Cairo. ¿Como era eso de las barbas del vecino.....?, Democracia real YA
El Movimiento 15-M prepara una movilización mundial. Democracia Real Ya convoca una protesta internacional para el 15 de octubre. No insultamos, no agredimos, no hace falta, tenemos razón.
El que hueles mal eres tu. Yo me ducho todos los días, tengo un trabajo como Ing. Informático, gano una pasta, y la diferencia entre tu yo es que tu no tienes ninguna moral, y eres incapaz de ponerte en el punto de vista de aquellos que no han tenido suerte o recursos para no estar con el agua al cuello.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Nada hombre, que no, que cuba y venezuela son unos perdedores esos no saben ná.... hay que ir donde está el poder, a la moncloa. al parlamente,a las puertas de los bancos, a las puertas del juzgado,y a las puertas del sindicato, con cinco grupos que se hagan, en un mes la mitad de las propuestas están aprobadas fijo...
si, lo he visto en un cuadro,o quizas fue un película?

Lo de cambiar la ley electoral por otra mas igualitaria para todas las provincias es bastante sencillo: la circunscripcion en vez de la provincia es el Estado y todos los votos valen lo mismo, a partir de ahi que los partidos coloquen internamente a los diputados segun donde hayan obtenido los votos.
Por fin lo ha conseguido la izquierda española con el permiso de la derecha, fagocitar el movimiento 15-M. Que miedo le tienen los dos para hacer lo que están haciendo con el movimiento.Si tan de acuerdo está la derecha y la izquierda con cambiar la ley electoral por otra mas igualitaria para todas las PROVINCIAS, un mayor control de los políticos y listas abiertas.
Este movimiento es para todos. Luchamos contra la corrupción, por una democracia más participativa, por una persona=un voto, por acabar con los privilegios de los políticos como las pensiones vitalicias. Por la jubilación a los 65 años. Por un empleo digno. Por una vivienda digna, por la cancelación de la hipoteca con la dación en pago de la vivienda. Eso son algunos ejemplos. Podéis informaros si queréis, podéis acercaros a una acampada y preguntar.
Pero avisen ustedes ¿eh? Es que para más de un millón es obligado hacer reserva con un dia de antelación. Lo anotaré. Dia quince, el tal Ghandi y cinco millones de la Cia. de tejedores de calzones. Menu vegetariano totalmente. Música india. Invita Gallardón.
Nombre, ¿sería mucho pedir que no gritara?
El pueblo de manera pacifica y espontanea puede hacer una concentracion en Sol con todos los parados de España y a ver si desalojan o no la Puerta del Sol ante 5 millones de personas.
jajaja, ahora no te me salgas por la tangente, tu decias que no se pueden conseguir cosas pacificamente, yo te he contestado que si, que gandhi lo consiguió(no todo lo que quería conseguir pero ya fue algo) y lo hizo pacificamente. Oye pero que si hay que recuperar gibraltar yo me apunto!!!!!!
¡Ah! ¿Así todo ese lio es para recuperar Gibraltar? Bajo ahora mismo y me pongo con ustedes a tejer calzones.
Indignados? o INDIGNOS. Esto no son más que agentes de la Internacional Comunista. Un consejo españoles, cuidense su país de esta gentuza holgazana y comunista. Nunca su país ha tenido un grado de desarrollo como el que han alcanzado en los últimos tiempos y estos precisamente son PRIVILEGIADOS en comparación con lo que pasan otros en otros parajes. ABRAN LOS OJOS que esos no son más que lobos disfrazados de corderos y que tienen como biblia los preceptos de dictadores como los Castro
Se puede estar a favor o en contra de seguir la acampada, se pueden preferir unas propuestas a otras... Lo que importa de verdad y me llena de ilusión es el estado de animo que este movimiento ha creado: plantearse mejoras al sistema de gobierno, definir el significado y los metodos de la demorcacia, fijarse en iniciativas implementadas en democracias más avanzadas, revisar y señalar lo malo... BRAVO Y MIL VECES BRAVO. Quizás la lluvia desmonte las acampadas, pero ojala siga el espiritu, las reuniones y tertulias, la exigencia permanente de rigor a nuestros "representantes", la lucha por la justicia y castigo al corrupto, y las reivindicaciones en voz alta porque somos libres para soñar con un mundo mejor.
Yo exijo que se genere un listado de los indignados por si algún dia hay que defender a España. Espero que no me toque con ninguno de ellos.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Con este botellón de pacotilla tienes muuuchas posibilidades. Les apalean y ni rechistan, vaya coraje para la lucha.
YO NO QUIERO LISTAS ABIERTAS, PARA QUE SE PRESENTEN ILUMINADOS Y DEPUES POR SUS DEMAGOGIAS BARATAS O FACILIDAD DE PALABRA Y NADA MAS CON SENSIBLONERIA SALGA UN PEDANTE QUE NOS LLEVE AL ABISMO OTRA VEZ. ADEMÁS SI SALEN LOS MÁS ELEGIDOS, PUEDEN GOBERNAR UNO DE IZQUIERDA CON UN MONJE TIBETANO, O UNO DE DERECHAS CON GENTE DE COMUNISTA, OSEA........QUE NUNCA PODRAN FORMAR UN EQUIPO PARA HACER COSAS, Y LUEGO SALDRÁ LO QUE SALDRA.UN BLLUFFFFFFF. YO PREFIERO EL SISTEMA ELECTORAL NORTEAMERICANDO O FRANCES, DE DOS VUELTAS.
o bien el hombre que con resistencia pacificia consiguió espulsar a el imperio británico de la india. El no fue el "artifice de pakistan" como tu dices, de hecho el no queria separarlo de la india, pero hay mucho odio y maldad en este podrido planeta...
Resulta que la generación que en su infancia y juventud más recursos han recibido de los impuestos de los españoles en educación, becas, sanidad y servicios públicos de la historia de España, que hasta para su suerte no han tenido que hacer ni la mili, aunque por desgracia han tenido la tasa más alta de consumo de drogas y alcohol, ahora que llegan momentos difíciles en los que se necesita su esmero para emprender empresas o buscar trabajo aunque sea emigrando, se transmutan en "indignados" y se tumban en un sofá en la vía pública planeando elucubraciones y esperando que venga el "hada madrina" y les resuelva todos los problemas que les dejan estupefactos.
Gandhi. Famoso pacifista, artífice de Pakistán, la reconocida democracia liberal.
Así se habla Pepe Luis. Ya lo he venido diciendo. Banderas rojas con la hoz y el martillo. Insurrección YA. Esperamos soporte logístico de Venezuela y viajar a Cuba para la instrucción en guerrillas urbanas como han hecho los Castro con ETA por más de 40 años. Tenemos que lograr la República Soviética que perdimos en 1939.
¿el pirado que tejía obsesivamente calzones?
Siguen subiendo insolaciones y gastroenteritis. Seguirá subiendo y subiendo el calor. No hay instalaciones adecuadas, claro está. Si nadie hace nada, el espectáculo podría llegar a ser lamentable. Pero claro, son votos que se pierden. Por lo menos podría dimitir alguien, si no se vé capaz de resolver este problema. O quizás ni lo ven como un problema. En fin.
te suena de algo gandhi?
Eso os gustaría a vostros, que solo fueramos de izquierdas, así teneis escusa para dejar el culo pegado al sofá y no levantarlo más que para que banqueros , medios de manipulación y políticos os lo unten con vaselina. Pero no , por mucho y mucho que lo digais no somos perrosflautas ni somos antisistemas ni porreros ni vagos ni maleantes,ni de izqueirdas , ni de derechas, ni nos controla la extrema izquierda , ni la izquierda, ni chavez, ni castro, ni eta, ni el diablo, ni los aliens ... y podeis decirlo mil veces, que no cambia lo que es verdad.
alguien sabe de alguna vez que pacificamente algun movimiento haya conseguido algo en la historia? pues ya esta.... perder el tiempo
Zparo ha evidenciado el fracaso de una ideología, tirar mucho de los fondos públicos solo trae decadencia, miseria y corrupción.Esto es así no hay otra cosa, y si falla el sistema por culpa de esto, de despilfarras, de gastar en exceso, en endeudar a cotas ilimitadas.....PUES OCURRE TODO ESTO. Y HAY MUCHOS QUE ESTÁN TODAVÍA EN EL SHOCK PRESENCIANDO EL DERRUMBE DEL PSOE, Y NO QUIEREN CREERSELO, Y ECHAN LA CULPA DE TODO A TODOS,MENOS A ELLOS, PORQUE NO SE PUEDEN CREER LO QUE ESTÁN VIVIENDO CUANDO LES HABÍAN DICHO O HABÍAN LEIDO QUE TODO LO PROGRE ERA VAMOS LA PANACEA.......Y SE HA CONVERTIDO AHORA EN NATURISTAS HIPPIJOPEROS QUE NO SABEN NI A DONDE AGARRARSE.ESTÁN EN EL TRANCE DE LA SUPERFICIALIDAD FRACASADA DEL PSOE A MEDIAS AHORA DE NATURISTAS EXTREMIZADOS CON TINTES HIPPIES, OTRA CORRIENTE MÁS QUE DESFAZADA. que venga otro y lo analize y lo mejore, pero esto son las trazas de estos tipos y sus representantes fracasados y culpables del desmoronamiento de un pais, mientras permiten que se aferren al poder de forma totalitaria sin importarle nada más QUE TENER ESPERANZAS DE COLAR MENTIRAS TRAMAS ETC......QUE LA GENTE NO VA A TOLERAR MÁS PORQUE ESTÁ HARTA DE QUE SE BURLEN DE ELLOS Y LOS EMPOBREZCAN.
Sabes bien que la respuesta es negativa. La izquierda, cuando ha gobernado, ha esquilmado a este pais.
UNA COSA ESTÁ CLARA, LA IZQUIERDA SE HA QUEDADO DESFAZADA, Y EL POR ESO PORQUE HACEN ESTO.NO DAN MÁS DE SI.Y HAY MUCHOS QUE TODAVÍA NO SE LO CREEN, ECHANDO LA CULPA A TODO, MENOS A SU IDEOLOGÍA Y A SUS POLÍTICOS QUE LOS HA REPRESENTADO.
Y no sera que a esos países, supongo que no a todo sus ciudadanos, les va bien precisamente porque a nosotros, y a nuestros vecinos portugueses, irlandeses griegos etc les va tan mal como a nosotros, la riqueza y el dinero no han desaparecido del mundo por un truco de magia, solo que los especuladores lo tienen escondido en los paraisos fiscales y en estos momentos interesa que los alemanes vayan bien y se conviertan en policías de europa. y a fastidiarse los demas. Viva la peseta y muera el euro.
Los indignados han descubierto que exige menos esfuerzo votar en contra de un comentario hasta que lo declaren inadecuado, a aportar algún argumento que justifique su actitud.
¿Su "pulso"? Más bien su "solitario".
Ejercicio de agudeza intelectual: Francia y Alemania hace tiempo que salieron de la crisis, tienen una economía fuerte y hay políticos y banqueros. En España también hay politicos y banqueros pero tenemos un paro del patín y no se sabe si hemos tocado fondo con la crisis. Si nos va tan mal ¿no será que aquí tenemos un gobierno de izquierdas, mientras que en Francia y Alemania tienen un gobierno de derechas?
Comentario inadecuado. Leer comentario.
PERO TANTO HACER EL GILIPOLLAS AHÍ COMO PIOJOSOS, Y NOS OS TRASLADAIS AL VERDADERO PUNTO, EN FRENTE DE MONCLOA.AHÍ NO HACÉIS NADA, POR MUCHO QUE CREAIS QUE LA GENTE OS ESCUCHA.SOIS COMO UN VASO SIN AGUA, EL VASO ES ÚTIL PERO NO CUMPLE SU FUNCIÓN, Y SU FUNCIÓN ES QUE LA GENTE SEÑALE AL CULPABLE DE TODO ESTO, EL CULPABLE PORQUE VOSOSTROS HABEÍS SALIDO AHÍ , TARDE Y MAL, HACER ESAS RIDICULECES, QUE PARECEIS MÁS UNA COMUNA HIPPIE QUE OTRA COSA.NI IMAGINACIÓN PARA HACER UNA COSA DISTINTA,¿¿¿¿¿Y QUEREIS CAMBIAR QUE?????? SI SOIS MAS DE LO MISMO.AHORA SACAD EL PERRO Y LA FLAUTA Y PONEROS A CANTAR.MIENTRAS EL ZPARO TIRA A LA CALLE OTROS NOSECUANTOS MILES DE PERSONAS, DESTRUYE EMPRESAS.......Y VOSOTROS HACIENDO EL GILIPOLLAS EN LA PLAZA EQUIVOCADA.SO PIOJOSOS CREYENDO QUE HABEIS HECHO ALGO.PERO SOIS UN VASO VACÍO. MIENTRAS LOS COMERCIANTES JODIDOS POR VUESTRA CAGONERÍA, DE NO IR A DONDE TIENEN QUE IR, Y HACER VERDADERA PRESIÓN PARA CAMBIAR ALGO. PERO QUE NO SE OS OLVIDE, REPRESENTAIS A LA MIERDA DE IZQUIERDA QUE SE HA CHUPADO TODOS LOS FONDOS PUBLICOS DEJANDOLO TODO VACIO.REPRESENTAIS A ESA IZQUIERDA QUE QUIERE VIVIR DE LO PUBLICO, DE SUBVENCIONES, DE PUESTOS PUBLICOS...............PORQUE SINO YA ESTARÍAIS HACIENDO OTRA COSA BIEN DISTINTA , QUE SE OS VE EL PLUMERO. ES MAS, YO DIRÍA QUE LES ESTAIS HACIENDO EL JUEGO A TODA LA DECADENCIA DEL PSOE, AL HACER ESTO Y NO SEÑALAR EL DESGOBIERNO QUE NOS HA LLEVADO A ESTE PUNTO. LO MEJOR SOIS HASTA COMPLICES POR MANIFESTAROS Y MANTENER A MUCHOS CIUDADANOS EN VUESTRA SITUACIÓN, Y NO SEÑALAR AL CULPABLE EN LA REALIDAD, Y NO EN IDEOLOGÍAS NI NADA.LO QUE OCURRE EN LA REALIDAD.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
pero bueno haber si se enteran;de que les sirve ser tan millonarios(el rey -politicos-banqueros-grades empresarios-ect ect ,si viven en una jaula de oro,y rodeados de guarda espaldas todo el dia,claro parece ser que tener mucha pasta lo compensa todo ja ja ja
Vamos a ver el regulador de la calidad de los comentarios de este foro me puede decir qué criterio utiliza, si es que lo hay, para declarar mis comentarios inadecuados ?? No insulto a nadie, ni descalifico a nadie, simplemente hago referencia a hechos comprobables.
Les dijeron "A la puta calle" y eso es lo que han hecho. revisad vuestras creencias... además de en paro y estafados tienes que estar tranquilitos no?... jajjaja
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
illo tu no sera tonto no?
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
te lo voy a explicar porque se consideran inapropiados...porque hay gente aqui mas inteligente que tu....Don culto
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Vaya topicazo!!!!!!!. Por qué no lees a Evans-Prichard, Gluckmann, Victor Turner y otros antropológos antes de decir semejantes cosas.... Eso no es así y nunca lo ha sido.... ni siquiera en los tiempños del inidrect rule...
Por cierto. Alguien se ha dado cuenta que el presidente derocado por los indignados egipcios, con quien se comparan los indignados, está en la internacional socialista??. Y el de Tunez igual.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Hay personas que por invertir 1000.000 de Euros obtienen una rentabilidad que hace posible que vivan sin hacer absolutamente nada, el y toda su familia. Es ese el modelo de trabajo que defiendes tu?
Estás confundiendo aspiraciones legítimas con derechos... cuidado allí ... y esos pueblos hace 100 años no morían de hambre porque no habían vacunas y su promedio de vida era de 35 años así que...
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Vamos a dejar a parte lo que sabe cada uno porque yo podría decir lo mismo de ti. Te reafirmas entonces en que en África no existen pueblos explotados por occidente y que si mieren de hambre es porque tienen lo que se merecen no?
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Pero que poco sabes. Los pueblos de Africa siempre han estado con hambrunas y guerras. Lo que pasa es que antes no nos enterabamos, entre otras cosas porque deuraban todavía menos. El desarrollo lo obtendrán con esfuerzo y ganas de cambiar de mentalidad.
Para el que pregunto, eso no se llama bipartidismo, se llama gobierno izquierdista de extrema izquierda. Para que exista el bipartidismo el PP tendria que gobernar como 6 legislaturas seguidas para igualarse al psoe.
Claro, pero ya puestos, por lo menos pedid cosas con sensatez, y no lo típico de los niños de instituto, que se creen que están en el Mayo francés.
Si yo acampo en un bosque que me queda a 6 km de mi casa, a los diez minutos ya tengo a la guardia civil, indicandome que no se puede acampar y pidiendome que desaloje. Sin embargo, estos señores, se pasan la ley por el arco del triunfo perjudicando a vecinos y comercios, con la aquiescencia del ministro del interior. A este gente hay que decirle por las buenas que se marchen, si no lo admiten, a la mañana siguiente se cierran a primera hora las calles, y a los que están acampados se procede a su desalojo con material antidisturbio, mangera, en primer lugar, para posteriormente pasar a la porra y al gas lacrimógeno. Es tan sencillo como esto, la misma ley que me aplicarían a mí, y en una democracia la ley es igual para todos, en caso contrario ya hablamos de otro tipo de regímenes bananeros o dictatoriales.
Si, y otra cosa, ya es hora que se sepa que especulación es la forma en que funciona la economía, en particular: la bolsa, las apuestas, y por tanto, no es nada negativo, es el sentido común aplicado a la economía.
Yo durante esos años he estado trabajando y no es la primera vez que se sale a la calle, es la primera vez que medios como éste nos quieren hacer caso.
Los mercados no condenan a nada. Cada sociedad tiene que construir su producción y sus infraestructuras, las hay que a lo mejor es que no valen porque nada se hace solo. Eso que has escrito es la peor demagogia que he leido hasta ahora, y ya es decir.
"Los mercados" son los fondos de pensiones del planeta, a ver si te enteras... y ellos invierten en donde ven sentido común. Los especuladores son otra cosa y "los mercados" se están defendiendo de estos regulando cada vez mas la actividad bursatil.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
De toda esta movida.........que en muchisimas cosas, estamos todos de acuerdo, el alargarla ¿ Que se espera ?. solucion a algun problema. o líderes bien colocados ?. A veces se pierde la razón
Si, yo sé una: se llama estado desarrollado, lease USA, UK, Francia, Alemania, Suecia, Noruega, etc... El sentido común dice que cuando hay muchos partidos en el Parlamento, la mayoría de ellos son radicales, extremistas y nacionalistas egoistas. Por eso el bipartidismo es la mejor opción, lo que no comparten los indignados que quieren partidos de extrema izaquierda en el Parlamento.
Actualmente los mercados condenan a 1000.000.000 de personas a no tener acceso al agua potable. Quieres que sigamos discutiendo?
Que se parece a otro que lleva 200 años en lo mismo y al cual la democracia Europa le debe hasta el modo de andar. O es que prefieres ser subdito del Kaiser, de Adolfo o de Bresnev?
Creo que el disgusto ya se lo ha llevado a las elecciones. Quieres más demostraciones?. Cuando tendrás suficiente?. No sé porque me parece que eres de los que esperan en el sillón a que todo pase.
Para NOMBRES MIL #614, ve a Venezuela, cuba y luego repasa tu comentario que es del todo incierto.
Dede 1791 hasta 1794 la Revolución francesa creo el "periodo del terror" donde se cortaba la cabeza a quien te caia mal. En Mayo de 1794 esos equivalentes a indignados cortaron la cabeza al quimico francés Lavoisieur, que descubrió el principio de conservación de la masa en las reacciones químicas, y fue precursor de la tabla periódica. Llegaron a cortar la cabeza a niños de 12 años porque sus padres eran contrarrevolucionarios.
Me puedes decir que otra definición hay para un gobierno que durante 29 años solo se ha alternado entre 2 partidos?
Hoy en día, la clase gobernante y los que piensan más en términos económicos que humanistas, suponen la clase opresora. Y digo opresora porque es la que más se opone al control de sus gestiones por parte del pueblo. Cuando hay que ceder el poder, a nadie le gusta, lo creemos como merecido. Eso tiene que cambiar ya!!! El poder reside en el pueblo, los gobiernos nos lo arrebatan al no escucharnos. Puede ser que no les habláramos suficientemente alto. Ha llegado el momento de que la voluntad popular se haga escuchar. Me siento orgulloso de pertenecer a la generación que puede vivir y formar parte de la primera revolución pacífica de nuestra historia. No sale el sol a gusto de todos, pero espero hacer un mundo mejor para mis hijos y para vuestros nietos, intentaré que lo sea tambien.
Lo que has dicho "no es cierto, mientras al pp le votó un 20% de la población, los abstemios sumamos un 33.4% mas un 8% de blancos y nulos, con lo que la mayor fuerza politica en este país somos los no representados. que a mi me da igual, lo mismo me es que salga el pp el psoe, iu ,el otro o el de la moto, todos iguales..".. Los abstemios (que no son lo que tu crees... miralo en RAE son los que no beben... no los que no votan).. Somos los no representados... y la cuenta... eso es la falacia de la representación..... Cuanta falsa....
Decir que las propuestas de los indignados solo llevan a la quiebra, son una manipulación, solo demuestra la ignorancia de quien lo dice. De lo que se trata es de soluciones posibles, sostenibles y responsables.
36 AÑOS DE DEMOCRACIA Y EL PP GOBERNO 8, ESO ES BIPARTIDISMO?
Me alegro ver un comentario ilustrado y responsable en este foro decadente.
Eso de YA! es de un autoritarismo que apesta.... o de malcriadez por decir lo menos
Manipulais la verdad, y eso nos hace fuerte lo saben los mas de 20000 personas que se manifestaron en Málaga el dia 27 y muchos miles mas que saben las artimañas que usan los medios para tergiversar la realidad cuando les incomoda a ellos y al sistema...el caso es que este movimiento por el que nadie daba un duro mete miedo a los acomodados del sistema y sus medios de desinformacion de masas y cada dia es mas fuerte y mas grande. VIVA EL 15M Democracia Real Ya!
Enrique: Tu comentario quizás no merece consideración ninguna, por absurdo y ofensivo. Pero te recuerdo que muchos de los derechos que ahora disfrutas o puedes disfrutar (escribir en este medio, votar, tener vacaciones pagadas, salud pública, educación, viajar sin fronteras y visados, prensa "multicolor", asistencia juridica gratuita, protección al desempleado...) se han conseguido gracias a esfuerzos colectivos como este. Sin embargo, un esfuerzo individualista no lo hubiera conseguido. Saludos cordiales y que tengas un mejor día.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Tu no lo necesitas pero otros si
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&feature=player_embedded
Comentario inadecuado. Leer comentario.
http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0&feature=player_embedded#at=35
YOSOYO: Me parece bien que seas abstemio, como si quieres ser coleccionista de cerilla usadas, ¿pero he de entender que llamas alcohólicos a los que han votado?
El impresentable que faltaba, ahora que han perdido todo lo que se podia, salen los voceros de Ferraz, Nube Floja, Pata Negra, Guiñol toda esta faunilla rojeras causantes de la situación que tenemos por no haber tomados las medidas a tiempo, ¿ Pues si Nube Floja la Condesa ha doblado en votos a Gañan Gomez ? así de claro, Por que sera.
Teodolito, no seas Maniqueista, pareces al menos razonable, pero no del todo objetivo. Cuando hablas de que el mundo cambia, a qué te refieres? El mundo cambió con la "Toma de la Bastilla" cuando rodaron cientos de cabezas, o tras cualquier gran guerra. A mí este tipo de revoluciones me agradan más, me hace sentirme orgulloso al ver el humanismo impreso en nuestra cultura. Mientras no se de un cambio radical en el concepto de lo que hoy en día entendemos por hacer política, siento decirte que harían falta muchos como tú para parar la rueda del descontento popular.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
¡¡ Las encuestas !!, las encuestas..., primero, salvad las Santas Encuestas por Dios!!!, vociferaba el Capitán Mariano ante la tormenta sin importarle nada mas......
Y que sabrás tu de TRABAJAR. Conozco a gente que está en el paro más de 4años y no los quieren porque SON VIEJOS¡¡¡, , cada día conocemos un caso más, quiebran las empresas pequeñas y modestas, y solo las grandes empresas salen con expedientes de regulación de empleo. Después tenemos la economía sumergida a la española y también a la china, a la pakistaní... (NO soy racista, pero si eres extranjero, en Cataluña no pagas impuestos en 2 años por un negocio, si eres del pais, la cagaste, así cambiando un negocio de xin xin a xin xan, eternamente no pagan un duro, y los demás se van al traste por la crisis).
Comentario inadecuado. Leer comentario.
¿Tendrán que retransmitir las campanadas desde otro lugar?
te has quedado a gusto. contigo vamos directos a una DICTADURA .......
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Lo perrubalcabas defienden su postura y manejan los foros anulando mensajes que vayan en su contra, como se puede comprobar con todos los suprimidos esta mañana. Insisto en que siguen ahí por que los socialistas perdieron el 22-M, si hubieran ganado ya se habrían marchado a sos habitáculos.
011 11:41h.
teodolito, te entiendo, hablas como hablaría un señorito español de la época de Delibes, con derecho divino. El mundo está cambiando, y aunque os duela a los de sangre azul, será un mundo más justo.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Hay que ver la canrtidad de IMPRESENTABLES que están haciendo comentarios contra los miles de personas (NO TODOS SON JOVENES TOCANDOSE LA NARIZ¡¡¡), que se concentran por 1º vezen la triste historia de este país, contra la corrupción y por tener un FUTURO PARA TODOS,a ver si os enterais..., todos, jovenes, viejos de 45 años, mujeres, nuestros hijos... A VER SI TENEIS NARICES PARA IR A LAS PLAZAS Y DECIRLES A ELLOS EN LA CARA LO QUE ESTAIS DICIENDO EN EL PERIODICO.
Solo te ha faltado decir la verdad completa. Es decir, que sus trabajadores tienen una mayor productividad y renta per capita que nosotros, y además, que pagan una cantidad de impuestos que al final, mucho gasto social, pero no les llega a fin de mes. No es problema de política es problema d ecapacidad para trabajar.
Para conseguir la transformación del mundo humano orientándolo a la felicidad y la libertad, la razón debe luchar contra la tradición, que mantiene prejuicios, esclavitudes privilegios e injusticias enraizadas en el pasado. (idea extraida del contexto filosófico de Inmanuel Kant, filósofo alemán ilustrado del S XVIII)
Las armas ¿ no ? las `porras de goma y las bolas así como gases lacrimógenos, todo lo que se emplea en las democracias occidentales, no hables de armas, lo que no se puede es someter a toda una ciudad en su casco histórico a la basura, la indigencia, la drogadicción y el alcoholismo y sobre todo a unos mensajes que son una burla a la inteligencia.
Teodolito: Que sí, que Chaves y Mao son tipos muy peligrosos. También Fidel, y Franco, y Hitler. Ahora, leete el mensjae 566, que a lo mejor te hace entender algo.
Los del botellón chavista de Sol están desacreditando sus "propuestas" (aún las buenas" están aplicando 1.- "Que el fin justifica los medios" 2.- "La ley no vale si no me gusta" 3.- Supremacismo moral, 4.- Juicio sumario a la sociedad sin derecho a la defensa 5.- Los derechos de los vecinos "no valen para mi" 6.- Yo represento al pueblo "porque me da la gana" todo esto al mas puro estilo castrochavista. Los autoritarios del planeta están asustados porque están perdiendo paises ...
Para escepticos, desanimados, y para los que ven en los INDIGNANADOS, a comunistas, bolivarianos, anarquistas: En Alemania, por mucho que diga Merkel, se jubilan antes, trabajan menos horas por semana, y tienen más dias de vacaciones. Eso sí, planifican, son rigurosos, y sobre todo no pierden tanto tiempo discutiendo sobre politica y futbol en horario laboral. La Unión Europea ya ha amonestado a España por no limitar el sueldo de los banqueros. En varias ciudades se limita el precio máximo del alquiler por barrios. En Suecia la baja de maternidad es de hasta dos años, con un buen sueldo. En Bélgica las reduciones de jornadas para conciliación familiar no pueden ser rechazadas por la empresa (según condiciones...). En USA los pueblos votan por sus sheriffs, por los presupuestos de sus ciudades, por sus fiscales, y la educación obligatoría se paga por un impuesto según el tamaño de su casa, e incluye carnet de conducir, mecanografia, e infinitas actividades extraescolares... En Suiza hay referendums cada 2-3 meses. En los Paises Bajos (y en medio mundo) las prácticas bancarias de España son consideradas indignas y algunas ilegales... TOTAL: LES RECOMIENDO QUE VIAJEN Y SE INFORMEN. ES BUENO. Los derechos que piden los indignados no están copiados de reivindicaciones utopicas de paises "en vias de desarrollo", sino de realidades ya existentes en paises MÁS DESARROLLADOS QUE ESPAÑA, donde al fin y al cabo, la democracia solo tiene 34 años.
Indignados se han montrado en todo momento de manera correcta, se lo puedo garantiza que he estado alli. Ya llevan tiempo por la plaza y hay algunos medios afines al PP que intentan desprestigiar al movimiento. Por cierto soy votante del PP pero que traten asi a este fantastico movimiento de jóvenes con valores democráticos y quieran devalorizarles me parece horrible y brutal.
Cuatro gatos...aunque pese.
SON todos comentarios para desprestigiar al movimiento. SON ELLOS MISMOS LOS POLITICOS QUE ESTAN AQUI intentando desprestigiar al movimiento porque tienen miedo. SU estrategia es INTENTAR confundir a la gente en los foros para dar reputación de maleantes a INDIGNADOS. TRemendo error.
jamás he dicho que pensaran como yo... , ni que los quiera usar para cambiar nada..., ponme algo de lo que haya dicho que sea falso pero citando mi frase por que colocas palabras en mi boca que no he dicho
Es evidente a los ojos de cualquier ciudadano mínimamente que estamos viviendo una convulsa situación policita, social y económica. Seguramente una de las más complejas situaciones que podamos recordar. A pesar de ello, y contrariamente a lo que la razón le dictaría a cualquier ciudadano sensato, nos encontramos con una clase sindical más enquistada que nunca. Frente a la necesidad de defender los derechos de los trabajadores a ultranza, entre los sindicalistas de UGT y CCOO en IVECO-Madrid, se ha instalado el sentimiento de atender las necesidades irrenunciables y particulares de la multinacional del grupo FIAT. Cuando se denuncia y traslada a los juzgados una negociación, o mejor dicho, cuando desde los juzgados se pretende hacer legal un acuerdo entre empresa y representantes sindicales aunque este sea que los trabajadores se den un tiro en la cabeza, estamos ante un problema de magnitudes incalculables.
A esto se le ha dado el nombre de "Revolución" por dos cosas: 1- El seguimiento popular. 2- La intencíón de inducir a un cambio real e inaplazable. Cuando el pueblo despierta... no puedes pedirle que vuelva a dormir y a olvidarse de lo que ha vivido, porque su sueño, trataba de esto, de cambiar el mundo en el que vivimos por uno mejor. Se está creando una nueva cultura, la gente necesita poder decidir su futuro y no puede permitirse el lujo de confiar otra vez en la misma gente que tanto nos ha engañado e hipotecado para robar nuestros sueños. Está revolución no habrá concluido hasta que este grito de angustia no se quede marcado como una cicatriz imperecedera, un nuevo punto de partida en la idiosincrasia, a la que el devenir histórico de esta nuestra tierra, nos ha hecho pertenecer; yo al menos eso espero y se que como yo, cada vez somos más. Mucho ánimo a esa gente que quizás, aún sin entender esto que digo, al menos comparten mi misma indignación y no quieren quedarse de brazos cruzados mientras la gente que mueve los hilos sigue decidiendo por todos.
Esto que dices se llama falacia de la representación....y como todas las falacias es mas falsa que el hambre.... No puedes arrogarte la posibilidad de que los que no fueron a votar piensen como tú debido a que no conoces las circunstacias que les impidieron ir (enfermedad, imposibilidad material de hacerlo. desconocimiento....)...
y sin embargo deja mensajes que piden que la derecha tome las armas y desaloje a los indignados de la calle, por que molan un huevazo, asi amigo es el abc, de hecho creo que el becario borra mensajes en los descansos de meter los suyos propios.
Mientras ellos protestan sigamos los demás trabajando por la democracia, la paz y por sacar el pais adelante.
Y todos estos que dicen que no quieren votar a PPsoe porque son lo mismo, porque defienden el mismo sistema ¿por qué no votais a IU, UpD, nacionalista? ¿ sabeis que hay un partido que promete no ocupar el escaño (ciudadanos en blanco)? El sistema en España no es totalmente bipartidista, permite otras opciones .. o ¿es que lo que no os gusta es la democracia en sí?
Propongo que hagan un programa de televisión que se llame ALO INDIGNADOS, en el cual los representantes de cada comisión respondan a preguntas en vivo y hagan propuestas para votarlas por internet mientras transcurre el programa, eso si, el programa se transmite en directo, sin cortes comerciales y en cadena nacional.
no es cierto, mientras al pp le votó un 20% de la población, los abstemios sumamos un 33.4% mas un 8% de blancos y nulos, con lo que la mayor fuerza politica en este país somos los no representados. que a mi me da igual, lo mismo me es que salga el pp el psoe, iu ,el otro o el de la moto, todos iguales... aunque si pienso que lo peor sería el multipartidismo, para que me roben 10 que me robe uno , muchisimo mejor a donde va a parar ;) y si no ver lo que pasa en belgica o pasó en italia.
Caletre proveniente del Neopopulismo mesiánico bananero zurdacamericano mezclado con lugares comunes y obviedades como caballo de Troya para cazar incautos.
Al margen de que la protesta se justa o no estoy indignado de la porquería en la que han convertido los "indignados" la Puerta de Sol de Madrid, un lugar emblemático de nuestra ciudad visitado por cientos de miles de turistas, que los "indignados" han convertido en un basurero pestoso que encima cuya limpieza tendrá que pagar la ciudadanía con sus impuestos, como si no pagáramos ya suficiente por estos menesteres. Me parece lamentable que este grupito de "iluminados" no tenga mas capacidad intelectual para expresar sus ideas, que dejar vuelto un basurero la plaza.
Necesitamos algo o alguien que aparte de hacer política gobierne.
Pues no, solamente tienen un viaje astral desde por la mañana, a las ocho AM en algunas partes hay un olor a mandanga de muy padre y señor mio, no creo que la mente la tengan estos menesterosos muy afinada que digamos.
Por qué no expresan su indagación ante La Moncloa,el Minist.d Trabajo,o banco d Santander, por ejemplo.
De hecho el punto 2 está escrito por iletrados en cuanto a economía, porque los indignados no se enteran que el Estado lleva más de 30 años viviendo por encima de sus posibilidades, e implicaría mucho más gasto público. Pero es que esta gente no tiene sentido común??
Pues claro que esta unido, ya hablo el 22 de mayo, ahora solamente quedan que los antidisturbios para arreglar a estos indigentes mentales, que no digo que al principio no tuvieran razón pero viendo lo que se ve, gente sin ducharse, porros, antisistemas, ultraizquierdistas vamos una serie de tribus urbanas que mas valdría que estuvieran limpiando el monte, ¿ por que no creo que valgan para otra cosa ?.
HE PASADO UN DIA DEC ESTA SEMANA POR LA PUERTA DEL SOL, HAY ALGUNA GENTE NORMAL Y GENTE PASEANDO, PERO MÁS DEL 60 POR CIENTO DE LOS INDIGNADOS SO PERRO FLAUTAS. EL OLOR EN LA ZONA ES ASQUEROSO, MUCHO OLOR A PIS Y DEMÁS. MUCHO CARTÓN DE VINO Y LITROS DE CERVEZA. BASTANTE CANUTO DE HACHIS Y MARIHUANA.TAMBIE BASTANTE BORRACHO E INDIGENTE ARREMOLINADO, JUNTO A CARTERISTAS RUMANOS. QUE BONITO.
Propongo que a todos los indignados nos den un sueldo social de 1000€ al mes, más pago de vacaciones a Cuba o Venezuela, que nos den prejubilación al máximo despues de dos años de acampada, que nos traigan más cervezas que hasta le podemos hacer publicidad, eso si cobrando que todo cuesta, que tengamos derecho a pisos de protección oficial sin pagar nada, previos al salir de la manífa, Y QUE LO PAGUEN TODO LOS CAPITALISTA COCHINOS, ESOS QUE TIENEN EMPRESAS Y HASTA TRABAJAN.
.....y dejar dormir a la gente decente
Sería muy largo explicar punto por punto el significado de esto, pero muchos de esos puntos o son inviables (por ejemplo el 2), requieren mucho gasto público, y el Estado no tiene dinero (por ejemplo el 4), o son también inviables por caros y raya la dictadura (por ejemplo el 3). Los demás puntos poco tienen que ver con la crisis y el paro.
YO SÍ, Y SÓLO ESTOY DE ACUERDO CON EL PUNTO 1.
Es que la manifestacion la tenian que montar en el jardin de la Moncloa, y no dejar dormir al iluminado

Estoy indignado de los indignados

El secuestro de los ciudadanos indignados, pero que tenemos que seguir manteniendo el país en marcha y nuestras economías familiares en funcionamiento, por parte de los acampados, es un chantaje a la ciudadanía. Fue una expresión que tuvo su significado. Ahora ya no es más que una extorsión para los no acampados y un pulso a las autoridades, que no tienen la suficiente capacidad moral para hacer cumplir la ley a esta minoría que se está aprovechando de la mayoría. A los que se han quedado sin piso no les dejan plantar su tienda en un parque, por ejemplo.
El Estado español camina a la quiebra debido al desbocado deficit público. Los indignados exigen en sus propuestas más gasto público. CONCLUSIÓN: Los indignados no tienen ni idea de lo que están hablando. Si se hace caso a los indognados, el pais llegará a la quiebra antes. Fantástico!!
Si, el pais se unió masivamente votando al PP...
1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA: ◦Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones. ◦Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones. ◦Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. ◦Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos. ◦Reducción de los cargos de libre designación. 2. CONTRA EL DESEMPLEO: ◦Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%). ◦Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil. ◦Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal. ◦Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos. ◦Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración. 3. DERECHO A LA VIVIENDA: ◦Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido. ◦Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos. ◦Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas. 4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD: ◦Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos. ◦Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera. ◦Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo. ◦Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados. ◦Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia. ◦Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici. ◦Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje. 5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS: ◦Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social. ◦Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión. ◦Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado. ◦Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales. ◦Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria. 6. FISCALIDAD: ◦Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias. ◦Eliminación de las SICAV. ◦Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio. ◦Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales. ◦Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin). 7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA: ◦No al control de internet. Abolición de la Ley Sinde. ◦Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación. ◦Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos. ◦Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea. ◦Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo. ◦Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo. ◦Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos. 8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR
Insisto, los manifestantes mienten cuando dicen que son "espontáneos", para acabar con las especulaciones (incluso las mías) las autoridades deben investigar a fondo que, quienes y de que pasi vienen las órdenes y la organización de lo que está pasando en Sol. Y hacerlo público y tomar las medidas pertinentes para preservar la legalidad y el estado de derecho.
La indeminzación, no se te olvide, no la pagará Rubalcaba de su bolsillo sino que la pagaremos los ciudadanos del nuestro ya saqueado.
¡Vaya! Hemos vuelto a la URSS
Escuchando a ´´algunos´´ de por aquí ya entiendo como un tal CHAVEZ tomó el poder en VZLA que es el país más rico del mundo, y ahora este echo una p.. mierda, es eso lo que tiene el comunismo, lo mio es mio y lo tuyo mio. vamos de guatemala a guatepeor.
Ya está, ya pasó. El pueblo español y sus políticos han tomado nota, más tiempo podría llegar a cansar y perder el verdadero sentido de la protesta. Ahora a casita a intentar sacar adelante este desastre de país. El asentamiento empieza a sonar a frivolidad.
Creo te equivocas y ves muchos fantasmas. Lo mejor que podrias hacer es pasarte por una asamblea y explicar tu opinión.
El empresario es necesario. Los politicos son en su mayoria, pues eso mismo "politicos", es una carrera como cualquier otra. Bien, no se requieren muchos escrupulos, y en ocasiones ni siquiera dignidad, pero es una funcion dentro de una "democracia" como la llaman algunos. La corrupcion se origina dentro del ser humano como la envidia y otras
Propongo que se construya una torre en SOL km 0 de más de 1 km de altura y a modo de colmena,de esa manera los zánganos tendrán un sentido.
Si los indignados ocupas se pusieran a currar esto funcionaría como en Alemania. La razón de haber llegado donde hemos llegado es que allí hay gobernantes. aquí la gallina Caponata.
HOSTIAS! Este si que esta pirao de verdad
Es aquella en la que tus amigos politicos y empresarios no viven de la corrupcion y la prevariccacion !! SI?
Que es una democracia real ? Si me explica porfavor
Caletre copiado de la "constitución" de la república bolibanana de chavezuela"
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Churchil tenia razon, el socialismo es una MIERDA!
EXACTAMENTUS mi amigo. Estos pueden pasar por anarquistas ante un gobierno de derechas. Claro que como estamos bajo la bota de la mediocridad, vagancia, propaganda socialista, y colapso cerebral total.......
Para el que se quiera enterar mas que vea la entrevista que le hicieron al de iu en la tele, alabando al sistema cubano, es que son así, pretenden sustituir lo que tenemos por un régimen de partido único (ellos) pensamiento único (el de ellos) no bancos privados, no empresa privada, no iniciativa individual etc etc etc. Meten cuatro propuestas razonables que se caen de maduro como caballo de Troya para hacer caer a los incautos (científicos mediáticos incluidos) y meter el resto de los disparates que harían sonrojar hasta a los bolcheviques del 17.
¿Ha terminado la obscenidad con la que se está administrando España? Pues no, 15 M seguid ahí...el próximo Jefe de Estado no será elegido por nosotros sino por ser "hijo de". 2011 está perdido y el 2012 no solucionará nuestros problemas ¡luchad!
Quería aprovechar este espacio que nos ofrece tan generosamente ABC para recordar que por ejemplo en USA hubo un cambio muy importante en la sociedad. Como todos sabrán existía una discriminación racial inaceptable, pues bien a base de manifestaciones pacíficas,(algunas brutalmente reprimidas), se consiguió lo que se buscaba: acabar con la discriminación por razón de raza. El cambio se consiguió porque la propuesta, la exigencia, las manifestaciones tenían un claro objetivo, un petición totalmente diáfana y comprensible además de justa: terminar con la segregación racial. Pero estos "indignados" no saben lo que quieren, no saben que es lo que tiene que cambiar. Su protesta es tan indefinida que si preguntas solo obtienes como respuesta: el sistema ha de cambiar y punto. Si no cambian este discurso tan corto y tan diluido poco se va a conseguir.
Claro, y si pasan bocatas y cerveza, pues estoy ahi hasta que se acaben juas juas....PAF!
Según la ley todos los comercios y particulares afectados, pueden pedir una indemnización por la dejadez de funciones del Estado. No sé a que esperan para comenzar a reclamar por cada día que han estado y están allí.
los comentarios aquí no desaparecen, los borran si son buenos y demuestran cerebro, solo les gustan comentarios como el de "oberscharfuhrer" que crean polemica y mal estar, pero los conciliadores o que demuestran cerebro los borran rápidamente, asi que seguramente el tuyo tb lo borraran.
Que sol, si lo tuyo son las catacumbas de Ferraz. Lo de sol tiene su Interes, pero hay tanto perroflauta y tanto aprovechao que hay que andarse con cuidado, basta un ejemplo.
Entonces si que los ponemos al SOL je je..
Como te jode que haya aplastado a los tuyos, jua jua jua...
Cuando al anochecer se hace el silencio se oye un desagradable chirriar de cristal, es la Condesa tras los cristales de su despacho, mientras nos observa, sus crispadas uñas arañan el cristal, no sale al balcón, solo lo haría para ser aplaudida, le molesta lo que ve, no es de "diseny", no se ve gente bien vestida, aquellos jóvenes la turban, creía que no existían, al menos no los veía que es lo mismo, le han estropeado su coronación, enojada, escupe el cristal, llama a su guardia y se retira, por la puerta de atrás, esa que ella tan bien conoce....
Formamos las patrullas de proteccion urbana, y esto lo solucionamos en un minuto. Como os gusta el uniforme, camisa azul o negra ?
Respuesta a OCUPAS (ha desaparecido tu comentario) Comparto tu opinión. Yo opino 70% irse de las plazas y mantenerse solo como punto de información y continuar en asambleas o reuniones periódicas (eso por supuesto). 30% quedarse en la plazas para mantener un poco más de tiempo el espiritu.Como en el resto de la sociedad sociedad hay gente no tan deseable. En cualquier caso me molesta que se les desprestigie o insulte gratuitamente sin saber cual es la esencia de sus reivindicaciones: mejorar las cosas para todos.
¿Donde está el problema?, dos boutiques y tres zapaterías o el disgusto de una señora soberbia que cree que Madrid es suyo no es suficiente para impedir la reunión de un movimiento que se extiende por España y Europa pidiendo una democracia autentica
Sarkosy, vente para España, que a este le falta lo que a ti te sobra, es vergonzoso el aspecto que presenta la Puerta del Sol.
Ya me gustaría a mí verte viviendo por los alrededores, teniendo que despertarte a las 5:30 y teniendo que aguantar el hedor y ruidos de esta gente tan demócrata y civilizada (se escuchan mucho entre ellos, aunque representen el 0.1% de la población española, a los demás creo que poco)
Estais dando vueltas alrededor de un "movimiento espontaneo" teledirigido y monitoreado desde los laboratorios cubanos y de su lacayo continental petrolero. Las autoridades deben investigar y llegar al fondo del asunto para desenmascarar publicamente una cosnpiración que es mas peligrosa que el terrorismo obsoleto de ETA. Solo así perderá la máscara "inmaculada" que tiene los tontos útiles de la generación perdida.
Ahh, vamos que hay un "sistema" y es de "derechas" según dices. La solución sería, viendo hasta tu nick, un sistema como los que tan bien funcionan en Cuba o Corea del Norte... Demagogia real ya, debería llamarse esta farsa "okupa", viendo en lo que se ha transformado.
Me voy a instalar en Cibeles, buena situación, agua corriente..., estoy indignado de los indignados, (a pesar de estar de acuerdo con muchas de sus denuncias), pero mas aún del gobierno y me toca los co hones que el pp no diga alto y claro que no se puede tomar la calle
¿Donde está el problema?, dos boutiques y tres zapaterías o el disgusto de una señora soberbia que cree que Madrid es suyo no es suficiente para impedir la reunión de un movimiento que se extiende por España y Europa pidiendo una democracia autentica.
Vamos a ver hasta donde. Yo me tengo que ir al curre no me queda otra, tengo que pagar la hipoteca.
Ya esta bastante jodido para meter la pata ahora que esto es noticia de primera
Otro con cerebro, aunque peligroso. Sigo teniendo esperanzas de que hay mas por ahi escondidos.
Es un problema del Ministerio del Interior, pero Ru-dal-kaba mira para otro lado, esto no le interesa le quitaría puntos,
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Huele que apesta en Sol, no hay derecho a que tengan así la plaza, más buscar trabajo y menos "asambleas" que lo único que se dice y se pide son chorradas, podía tener algún sentido al principio, pero la gente que sigue en Sol no representa a nadie, sólo a ellos mismos y están echando por tierra las cuatro cosas que se pedían con un poco de lógica (cambio de la ley electoral, etc...)
Para 426. Los sentidos tan solo son la entrada, es el cerebro el que procesa, por lo tanto, si Jugamos con lo opuesto a lo que estamos acostumbrados en una situación y lugar asociados al griterío, el silencio será mucho más atronador que la estruendosa algarabía, claro que unos lo escuchareis como chirridos de goznes oxidados y otros como música celestial.
Lo que si queda claro de todo esto es que los medios peperos que pudiendo estar a favor de toda esta movida (ya que el principal perjudicado político es el Psoe), se ponen de parte del Psoe. Se les ha caído la careta y están demostrando que son parte del sistema y por encima están en una posición privilegiada, donde ZP es un inquilino que ha acepado la casa del poder (la derecha). Ahora van a echar al inquilino, para ponerse ellos los puros y auténticos libegales. resultado de la ecuacion: PPSOE, no hay nada mas. disfruten lo votado.
Somos muchos los que estamos con vosotros, tengo más de 65 años y tampoco tomo ninguna substancia de drogadicción. Tomaran nota los políticos que la democracia necesita un cambio a fondo?.
Crees tu que "La democracia real" es una meta alcanzable ? Que es una democracia real ??????
cortarles el agua de las fuentes, que pagamos entre todos los ciudadanos. y pasar con las mangueras y detergente YA. que se vayan a la Pradera de San Isidro o a campos de futbol que ahora estan de vacaciones.
apoyo revendicaciones de15 M,despues que este movimiento ha llegado su voz en todo el mundo entero,manteniendo respeto a los derechos , libertades y tambien los deberes ante todos los ciudadanos,aconsejo desalojo pasifico y que sea una vez a la semana,que sea el domingo o otro dia ,el resto de los dias asembleas de trabajo y talleres para elaboracion informes y soluciones . Animo .
Lo hago porque sé que esto es muy importante para mi y para todo el país. Tanto como para dedicarle algo de mi tiempo. La gran pena es no poder estar en la acampa.
Las amenazas! Buen criterio y metodo de "representante de la mafia capitalista". Y se las da de democratico insultando a catolicos. Se le ve el plumero la clase de gente que es. jajaja
Hola Gestapo
España es una adicta a las modas. monta mercadillos medievales en los centros neuralgicos de una ciudad saltandose esquemas de higiene y salubridad.
como debe estar en Sol ese virus de alemania........Sanidad!, Sanidad ! A mi la "morrillos" juas juas que me meo juas juas.....
Yo mismo soy uno de los que lea apoya, soy ing técnico. con un máster de temas de Internet. Tengo trabajo (más del que puedo hacer) he levantado 2 empresas. Cuando quieras te lo demuestro. Y estoy completamente a favor del movimiento 15M. Ya ves que delincuente. Pero ves lo que te apetece o te conviene ver. Límpiate las gafas.
Panda de vagos? En absoluto, yo Ingeniero Técnico Industrial. Estoy de acuerdo con que se levante la acampada porque creo que a todo el mundo ya le ha quedado claro que no estábamos ahí por las elecciones ni para pedir el voto de nadie, esto va para muy largo. Además, para muchos, es duro ir a "currar" y luego tener que ir a la movilización porque tienes un país que está como está. Yo preferiría quedarme en casa... pero no nos queda otra. Sino que alguien exponga una manera más sencilla de intentar eliminar y sancionar el absentismo de los políticos, las designaciones a "dedo", la imprescriptibilidad de delitos de corrupción... Un saludo.
Muy bueno, croaisant, fruta, queso y cafe, todo en el cuartel. El comedor privado claro. No te gusta el capitalismo ehhhhh
Alguno de esos delincuentes puedes ser tu, aunque dudo mucho que seas medico, ingeniero etc..
¿Que tal el desayuno caballero?
mmmmmh, no se porque, pero creo que más de un "delincuente" de esos puede ser el hijo de cualquier persona que presuma de formalidad y buenas costumbres católicas y fachas. También mas de un "delincuente" de esos puede ser algún futuro medico, ingeniero, abogado, arquitecto, incluso político. Tened cuidad la gente no olvida los insultos y los palos recibidos así por así. Saludos.
Todos a la Moncloa !!!!! Dimision YA!
¡Y que viva!
VIVA GESTAPO !
Como tirne que ser hasta que se solucione lo del PARO y la CRISIS
¡No han podido con los botellones y menos podrán con esta "cosa" que es así como un macrobotellón de gente que no sabe exactamente porqué están allí, pero que "pasan" de todo...¡Una verdadera tontería que se desinflará con el tiempo aún a costa de dar trabajo a los traumatólogos de guardia...El problema se puede presentar de verdad si algún listillo en el poder intenta solapadamente aprovechar esta coyuntura a su favor....Ya tenemos ejemplos recientes
A ESTOS " CALIMEROS INDIGNADOS "DE ESPAÑA HABLALES DE TRABAJO EN UNA COOPERATIVA DE FRUTAS Y VERDURAS Y TENDRAS LOS ASENTAMIENTOS VACIOS EN DIEZ MINUTOS.
Delincuentes ? pero si dicen que son licenciados en multiples disciplinas en las artes y las ciencias, el futuro de un pais moderno, la materia prima de cualquier economia.....
En mi opinion la protesta debe de ser en el jadin del palacio de ZAPATERO todos a su casa que eso es para estar indignado que lo arresten por destrozar un pais entero un tio solo
Espero que la policía actúe y desaloje a esta panda de delincuentes de la Puerta del Sol cuanto antes.
Bomberos, la manguera ..je je je
Sólo una pregunta, ¿como puñetas se hacen unos aplausos "sonoros " y "silenciosos" ?
DE TODAS FORMAS ESE MERCADILLO DE PUERTA DE SOL Y OTROS TERMINARA CAYENDO POR PROPIA INERCIA SE ACABARA MOVIENDO Y CONSUMIENDO DROGA Y OTRAS SUTANCIAS Y CULTIVANDO LA DELINCUENCIA. ACABARA COMO LLEGO A GOLPE DE SILBATO Y SI DIOS NO LO REMEDIA CON MAS DE UNA CABEZA EN EL HOSPITAL.
Uno con cerebro, me sorprende
mira antonio, botellon no lo que pasa eske los politicos ya tienen su dineritto y nosotros al paro a pudrirnos. politicos lo estais aciendo de .... madre ;)
Más bien pocas ganas de trabajar, así no levantamos este país...con una juventud como esta
Perdón quería decir en las urnas
Que se larguen de una vez y dejen de perjudicar a los madrileños. Es una vergüenza lo que han montado en Sol esta panda de vagos, maleantes y desharrapados. Si quieren protestar que hagan todas las manifestaciones que quieran pero ya es hora de que abandonen el espacio público que no es de su uso privativo. Que se pongan a currar y a levantarse pronto que les va a quitar pronto tanta tontería. Los españoles podemos expresar nuestro desacuerdo con los políticos en las hurnas, no a través de un chantaje indecente. El fin no justifica los medios.
Ya empiezan ha mezclar el cafe con leche, el porro, el ipod, y venga que alucinan
Muchas ganas de botellón es lo que veo yo...
estaiis seguros de que esto es una democracia o una nueva dictadura? par de falsos y aora que vuelva a decir que esto es una democracia mentirosos!!
El sistema soviético se derrumbó porque no podía seguir compitiendo de tu a tu con los Usa. Lo mismo que hoy en día estados unidos y occidente al completo no tiene nada que hacer contra china y todas las economías que vienen por detrás que no van a llamar a la puerta sino que van a tirar la puerta abajo. ¿por que no hablamos de la quiebra de Usa, el capitalismo y Occidente?
De hecho, en 1991, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, no tenían dinero ni para mantener servicios básicos en los hospitales. En Rumanía les pasó lo mismo en 1989. Venezuela tiene el segundo mayor riesgo de quiebra hoy día, y así, sucesivamente.
La pasta no se la lleva nadie salvo corruptos particulares. La pasta se gasta para recibir la simpatía de los votantes. Por ejemplo, Ruiz Gallardón hace obras para las que tiene que pedir créditos, y eso hay que pagarlo en el futuro. Por cierto, la quiebra d elos Estados pasó en los Estados socialistas, la Unión Soviética entró en suspensión de pagos en 1991, y eso le llevó a la quiebra del sistema comunista, que funciona peor que cualquier otro.
Melafo
Es que nadie, ningún partido político les dirige¡¡ ¿porqué esa obsesión? ¿Aún no os dais cuenta que va a ser una lucha global por el bien de todo el mundo? ünete y pelea contra la injusticia y la corrupción¡¡
¿y quien se ha llevado la pasta?, porque aquí alguien se ha llevada la pasta (burbuja inmobiliaria, dinero para todos, corrupción, etc), está claro que los manifestantes de las plazas no se llevaron la pasta. ¿sigue siendo España el país con más billetes de 500 euros en toda Europa)
Analistas políticos prevén que protestas inspiradas por el movimiento 15M lleguen a toda Europa para verano y en invierno sean ya un fenómeno global ...............Democracia real YA!.
Los griegos no saben que desde hace más de 30 años su Estado ha gastado mucho más de lo que tenía. Es decir, han vivido por encima de sus posibilidades, y ahora no dabem que hacer, porque lo único que pueden hacer es vivir peor para compensar. Un ejemplo, en Grecia se permitía jubilarse a la gente con 30 años. Es eso serio y sostenible??. Los gtiegos no tienen solución protesten lo que protesten.
Pero también están representados los demás partidos, no solo el ganador. En todos los paises del mundo es así, sobre todo en un país como éste con tantos partidos extremistas y nacionalistas que atomizan el Parlamento. Eso no pasa ni en USA ni en UK, que por tanto tienen una ventaja a la hora de gobernar y hacer progresar a sus paises.
Pasota
En Grecia la indignación ha llevado a la calle a 100.000 personas, en España los seguidores de DEMOCRACIA REAL, YA!, ascienden a 387.376 ¡¡¡en dos semanas!!!!
Dime. escribes toda eso al mismo tiempo que escuchas a tu amado Fedeguico??????. por que le tenéis tanto miedo a un payaso como rubalcaba???
En todas las elecciones, hay una participación del 64% al 80%, que pareces no tener en cuenta. Los "indignados" representan a la extrema izquierda, con su falta de propuestas serias y demagogia como creer que ellos si representan a la mayoría.
El Rub Al-Kaba los tiene en nomina, y como es ministro del interior pues toma ya !
Jaimas, pulgas y camellos.
Este movimiento, a imagen y semejanza de otros que ha habido en Europa estos dos últimos años, acabará debido a su enorme confusión y falta de propuestas serias como soluciones a los problemas. De hecho los puntos que han acordado no tienen nada que ver con el paro y la crisis, y lo que dicen sus pancartas no parecen atreverse a acordarlo de manera pública.
Se me olvidaba que exhispania siempre fue anarquista
Analistas prevén que protestas inspiradas por el movimiento 15M lleguen a toda Europa para verano y en invierno sean ya un fenómeno global ...............Democracia real YA
Esto con Franco no pasaba. ¡¡que vuelva Franco!, Ironía pura.
Vamos a ver "tu te abrogas la representación?" reune tus millones de de personas, me las muestras en público y despues hablamos so....
Creo que nuestros vecinos los franceses estas cuestiones las "arreglan" de otra manera, claro que alli no existe tanto paro ni tanto corrupto político.¿ Empezamos a hacer "limpieza" de TODO?
¿y quien representa al pueblo español?, la cuarta parte de los votantes con derecho a voto?, ja
Españoles! Nuestra querida "Puerta de Sol", ha sido invadida con la camisa puesta por vagos y maleantes, hay que hacer algo al respecto debemos encarar esta situación como se hacía antes, a carabanchel de cabeza, esa era mi frase favorita...
Si vas a Sol, cuidadín: la mano en la cartera, que te la "desaparecen"
El ZP es un traidor y un inepto, y el Rub Al-Kaba es un espabilao que se las va ha colar a todos en las proximas elecciones. DIMISION YA!
Joder es que no se puede mas ! Donde se ha visto esto ? Se creen que los nazis se volvieron nazis de la noche al dia ? NO! Se estaban muriendo de hambre. El Fascismo ?? En Italia se comian los zapatos. Por eso se volvieron fascistas, porque era la unica forma de reconstruir y de volver ha tener un poco de dignidad. !
Si la mitad de los que están ahi no tiene donde dormir y además les dan comida gratis..vamos que de ahi no se mueven. Lo malos es que se les van a unir empleados de negocios de los alrededores en breve.
Si eres skin. Es al revés, vosotros tenéis que uniros a nosotros. Después de que abandonéis vuestra chorradas raciales.
¿Y que hará ahora el ministro candidato? ¿Nada?
Teneis que luchar por lo que quereis, nadie os va ha dar nada, eso es el lavado de cerebro socialista que os han hecho como una mala maldicion. Despertar, que hay un mundo ahi afuera
Eso ya lo sabemos gamba
El primer ministro egipcio, Essam Sharaf, ha recomendado a los políticos españoles que "escuchen la voz" de las numerosas personas que han salido a las calles de diferentes ciudades españolas estos días para reclamar cambios políticos y que no dejen a un lado sus exigencias. "Recomiendo a los políticos que escuchen lo que dice el pueblo porque cuando la gente se congrega es porque quiere algo. Las autoridades deben ceder cuando lo consideren necesario y deben aprender a escuchar", ha dicho Sharaf desde su oficina en El Cairo...........¿Como era eso de las barbas del vecino.....?
Bobadas, yo he estado en la plaza, y la gente viene comidita... algunos ni comen... prefieren comer en casa para dejar la comida para situaciones en la que hay que quedarse si o sí... como se nota que no te enteras de nada y tienes la cara de venir aquí a opinar así a la ligera. Te lo digo yo que llevo desde el 15 de mayo grabando todo lo que acontece en la plaza de Valencia (me paso muchas horas allí y más que alimentar mi estomago... alimento mi cabeza y cada día veo más que otro mundo es posible. Ojalá tengas tú la misma suerte que he tenido yo. Saludos
Al principio era Rubalcaba el que estaba detrás de todo esto. Ese tío es un genio, seguro que también está detrás de la que hubo en Paris. ja ja. La extrema ya no se sabe que inventar.
vaya, aquí tenemos a un espécimen que está contento con la democracia que tenemos. Seguro que ha pillado algo, algún puesto. Y después se pasan la vida gritando contra ZP. ja ja ja, os hemos descubierto vuestra farsa "libegales" y neocons, sois el sistema podrido y ZP es como el inquilino que se ha metido en vuestra casa, y vosotros queréis la casa solo para vosotros, y por supuesto preferís al original (PP) y no la mala copia (Psoe), al final sois el PPSOE, ja ja ja
Con su actitud y sus proclamas cada vez está más claro lo que pretenden (que los desalojen por la fuerza), cuales son sus intenciones reales (armar cuanto más follon mejor) y quienes están detrás de todo eso (aunque haya gente que realmente cree en lo que en un principio fue). ¿Como pretenden cambiar las normas democráticas si lo primero que hacen es negar la propia democracia? ¿Qué es eso sino una dictadura arropada de "buenas intenciones"? Ya tuvimos 40 años de "salvador de la patria" ¿acaso esta gente quiere otro "salvador", pero de otro signo?
Cuando al anochecer se hace el silencio se oye un desagradable chirriar de cristal, es la Condesa tras los cristales de su despacho, mientras nos observa, sus crispadas uñas arañan el cristal, no sale al balcón, solo lo haría para ser aplaudida, le molesta lo que ve, no es de "diseny", no se ve gente bien vestida, aquellos jóvenes la turban, creía que no existían, al menos no los veía que es lo mismo, le han estropeado su coronación, enojada, escupe el cristal, llama a su guardia y se retira, por la puerta de atrás, esa que ella tan bien conoce....
El crack chaval el crack
Sin ánimo de polemizar y desde mi ateísmo y también desde mi profundo respeto al mensaje de Cristo, hoy me pregunto donde estaría Cristo hoy si viviera, yo creo que estaría acampado en Sol junto a los pobres y olvidados, junto a los jóvenes y los parados, junto a los que han perdido la esperanza, hoy Cristo estaría en la Puerta del Sol.
Quieres hablar de democracia ?? La democracia es una utopia. El capitalismo esta Kaput, y el unico movimiento que te va ha salvar las pelotas sera un movimiento nacionalista de derechas y totalitario
Las escenas de la salvaje represión de Barcelona ya han dado la vuelta al mundo, en algunos países nos comparan con Libia y Siria, mientras el Gobierno envía tropas a ayudar a los manifestantes libios que piden democracia, aquí nos dejan indefensos ante los excesos de la policía autónoma, no quiero ni pensar que habría ocurrido en Madrid si Aguirre tuviese policía propia....uf!.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Si quieres hablamos de parasitismo político-mediático
Viva Gestapo !
Lo que pasa es que los comerciantes de Sol solo les vendemos a los pijos peperos. Pero claro el servidor mediático a los que están enchufados los pijos (Interlobotomia, TeleEspe, LD, etc), les dicen continuamente que en Sol hay infecciones y competiciones de piojos y virus, y claro los pijos no se acercan aquí.
Hay esta la diferencia yo pienso como tu en mis vacacione, si puedo ir voy y si no puedo hare lo necesario para que el año que viene pueda disfrutarlas. Ahora bien yo no fastidio a nadie impidiendo a los comerciantes de trabajar cortando la circulacion, manifestais en la puerta del Sol, porque alli precisamente y no en la Moncloa que es de alli que surjen todos los problemas que tenemos en España?, Que esperais que la policia os desaloje por la fuerza? Esto es lo que va a ocurrir el martes, y total no saldreis ganando? Esto de apolitico no me lo creo, ni yo ni muchas personas.
Esa es la diferencia, tu piensas donde irás de vacaciones y ellos donde vivirán. Yu egoismo no permite que les entiendas
Solo me tienen que llamar y alli estare.
Me parece de maravilla, que sigan, así yo podremos hacer ese viaje que teniamos previsto y acampar grátis en el centro de todas las ciudades. Con comida grátis incluida.... En serio, cuanto más tiempo pasen acampados, más se identificará este movimiento con la acampada y no con objetivos políticos. Por cierto, basta pasarse por allí, para saber que lo que menos les importa a los acampados es tener trabajo, pues si fuese así, las reivindicaciones serían otras y no todas puramente políticas y nada concretas.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
tienes que entender que si se van,no seran escuchados,ademas es un levantamiento tal como españa está en ruina ,super necesario
Cuando fue la ultima vez que un movimiento izquierdista se aplasto por la via de la paz?
Ya han dado el mensaje ,que mas esperan,si son democratas o al menos saben respetar a los demas cosa que dudo,dejen esa plaza libre,o la van a tener secuestrada para los demas ,? miren eso ya no tiene ni pies ni cabeza,si al principio teniais o teneis razon ahora seais quien seais ,cada uno hijo de su madre y de su padre ,a saber,abandonar esa plaza, Un pais se levanta trabajando,inventando,compitiendo .
yo boy a estudiar, haber si apredo a robar al trabajador productor,como los banqueros,electricas ,politicos ect ect ja ja ja
Madre mía lo que hay que leer. Vamos no creo, ni espero que te de gusto apalear a unos chavales que están reivindicando cosas justas. Te gustaría a ti que te explotaran, te humillaran y te reventaran a palos??? A que no??? Entonces deja de rebuznar por favor
CLARO CLARO . LO QUE TU DIGAS PERO VAMOS A LIMPIAR LA PLAZA DE PIOJOS Y LIENDRES A PALOS JEJEJE ES UN GRAN TRABAJO :-) REVENTAR PIOJOSOS DE MANERA LEGAL :-D BUENO ME VOY A DESCANSAR NO SEA NOS LLAMEN MAÑANA MISMO PARA DESPARASITAR. DEBO ESTAR RELAJADO. ES COMO DOY MAS LEÑA
La ESO jajaja la que te aprobaba un año si repetias el otro en fin eso de rascar heces de las cacas no cuela porque como sabras las heces de gallina o se pueden tocar de forma manual por las enfermedades que transmiten ah no que era con guantes jajaja sino de verdad que soy el primero que te apoyo en ir a la Inspeccion de Trabajo a denunciar a ese negrero.
seguro que as estudiado,como tantos tantos estudiosos que estan en el paro,solo que seguro tu seras hijo de papa
Que quieres tu repartir??? A quien quieres tu repartir???
HOMBRE ESTO DE DAR TRABAJO A LOS DISCAPACITADOS MENTALES A MI ME PARECE BIEN, PERO TODO TIENE UN LÍMITE.

Lo bueno de todo esto es que el movimiento sigue y sigue y por supuesto ahi estará, con manifestaciones, acampadas, actos de protesta simbólicos... El efecto del mismo ya se ha notado algo en las elecciones autonómicas. El gobierno PSOE/PP ya ha perdido más de un 5% de votos y eso es bueno. Lo que no es bueno es que perdiendo esa cantidad, practicamente no han perdido concejales y alcaldias. Lo cual quiere decir que la ley electoral es totalmente injusta y es necesario cambiarla por una ley electoral justa. Esto es, si vas a votar a un sitio en el que hay 100.000 votos y tienes que elegir a 100, entonces por cada 1000 votos deberían de ser un elegido. Así de simple y no el lío bananero que han montado los dos grandes partidos del país para perpetuarse en el poder. Luego las listas abiertas son más que necesarias. ¿Porque tengo que votar a todos los candidatos de un mismo partido? No es justo. Esto es solo una de las cosas que se reivindican y que la demostración de la injusticia que nos han promovido PP/PSOE ha sido evidente
Claro como es un barrio de currelas y extranjeros... olemos mal o que??? olemos a proletario??? olemos a bar?? a taller??? a fruteria de super??? olemos mal??? olemos a metro??? a cercanias??? pues solo olemos a trabajo
No empecemos con poderes adivinatorios, por favor. Yo curraba en verano cuando hacía la ESO, en una granja de gallinas, rascando cada día heces de gallina de la cáscara de los huevos. He trabajado de charcutero, mozo de almacén, etc... Batallitas tenemos todos, así que no me vengas de mártir. Y eso no quita lo que hablaba de la acampada y de los políticos.
MENOS MAL QUE NO SE VAN JEJE , EN UN PAR DE DIAS ME SENTIRÉ COMO OBELIX EN UN CAMPAMENTO ROMANO !!! :-) ASÍ NOS DEN CARTA BLANCA VAMOS A REPARTIR COMO NUNCA !! ES LO BUENO DE ESTE CURRO. PUEDES REVENTAR PIOJOSOS SIN PROBLEMAS !!! JEJEJE .
La manifestación más tonta que he visto. Podemos hacer una para ser más felices. Otra para que todos cobremos mas. Otra para que en Japón no tengan más terremotos. Otra para que las empresas no asusten a los trabajadores. Otra porque nos gustan las manifestaciones. Siempre han habido banqueros corruptos , políticos, jefes, etc…
Sigo sin entender. Si los indignados quieren cambio, porque el PSOE es un partido basado en la teoria marxista y Marx es un fracasado de tomo y lomo como Castro, Chavez y todos y cada uno de los socialistas/comunistas, vamos a agruparlos como izquierdistas, pues bien ya recibieron una paliza demoledora asi que andate a trabajar y deja de emborracharte, drogarte y ser un come-echado.
No soy de Madrid y que pasa que el centrito es para los elegidos, si tu te conformas con vivir en Getafe es tu problema, yo paso.
Contra el vago el maleante y el indiferente.... la goma y la legislacion vigente....
NOOO NO ME HAS ENTENDIDO CHAVAL JAJAJA SI ES PARA DESPARASITAR PIOJOSOS A PALOS JAJAJA YO Y MIS COMPIS NOS VAMOS A DIVERTIR DE LO LINDO :-D
que vives en la Moraleja???? porque en Pinto, Valdemoro, Getafe hay alquileres muy por debajo de ese valor ahora si quieres vivir en el centrito de Madrid....
ENCÉRALA BIEN, ASÍ TE DOLERÁ MENOS CUANDO TE LA METAS POR EL CULO.
Estara dispuesto Rajoy a resolver en este momento , ya , ahora , el problema del empleo ... ah el triunfo de la frivolidad politica ...
A ESO EN MI LENGUAJE SE LE LLAMA SER UN CONFORMISTA Y NO TENER ASPIRACIONES EN EL AÑO 99 MIENTRAS HACIA LA MILI POR 10000 PESETAS TRABAJABA DESCARGANDO CONTENEDORES EN EL PUERTO POR LAS TARDES Y LOS FINES DE SEMANA HOY DOCE AÑOS DESPUES SIGO LEVANTANDOME CADA DIA CON LA ILUSION DE HACER COSAS NUEVAS NO AMIGO MIO PARA TI UN MAL CURRO ES TODO AQUELLO QUE OBLIGUE A SUDAR A MANCHARSE A HACER ESFUERZO FISICO... MI ABUELA NO ENCUENTRA QUIEN LE DE SULFATO EN LAS VIÑAS EL ULTIMO QUE VINO ERA UN TAXISTA... 120 EUROS POR EL DIA. ME PARTO DE LA SOCIEDAD PIJA ESPERO QUE NUNCA TENGAMOS UN PROBLEMA CON LA ELECTRICIDAD PORQUE... PARA QUE IBAS A VALER TU SI NI SIQUIERA SUEÑAS CON COMPRAR UNA CASA O VIVIR SOLO A LOS 28.
Es una suerte que mi alquiler sea tan caro, porque si no, perteneciendo a esta chusma a la que pertenezco, si tuviese más dinero me lo gastaría todo en fumar crack.
Buen acertijo. Quizás el intelecto del lector medio de este diario llegue a alguna conclusión ajena a las vertidas de antemano por el mismo. Y concluya, que, quizás los "secuaces" que andan por allí, son personas normales, como usted, o como yo.
Fachas (fascistas) sochas (socialistas) y cochas (comunistas) aborrecen la palabra LIBERTAD.
Ojo españoles que el señor paraco obama, premio novel de la paz prepara un bombardeo humanitario para defender la libertad y los derechos humanos en españa
Si quieren seguir adelante con la acampada de acuerdo pero que cambien de sitio por ejemplo a los Jardines de Sabatini en Madrid. Ya que sino a final de mes los que piden empleo (indignados) van a dejar en la calle a mucha gente (trabajadores de los pequeños comercios cercanos a Sol) debido a la bajada de ventas y caja que en parte estan generando.
Pues ya ves, yo por ejemplo a mis 28 años, no tengo un mal curro (informático), comparto piso con 3 personas más y no puedo ni soñar con comprarme una casa. Mientras tanto, hay miles de políticos incompetentes que están cobrando un pastizal (puedes buscar en youtube si no lo has visto ya: "Una concejal de Santa Cruz no sabe lo que es una ONG" como ejemplo), y ya no hablemos de la corrupción. ¿Te parece normal?. Pues de cambiar cosas como esta es de lo que se habla en las acampadas. Y la gente lo está haciendo lo mejor que puede y con mucho esfuerzo. ¿Qué hay de malo en eso? Es que no lo entiendo, de verdad.
El comentario mas cuerdo que he leido, aunque para desgracia hay tres o cuatro que ya estan viviendo del blog y las colaboraciones en prensa y se ha vendido a los fabricantes de chapas


Yo no acabé la carrera, tengo trabajo, cobro un poco más que tú (no mucho), pago mis impuestos, vivo de alquiler, porque paso de hipotecarme a 100 años y al banco voy lo justo pero me recuerdan habitualmente por SMS que tengo 24000 € de crédito. Mi moto también la he pagado yo solito.
a los chorizos los tenemos que poner en la parrilla al fuego y comernoslos,aunque nos den arcadas
Tener una carrera (yo tengo dos) no da derecho a absolutamente nada de nada. Estudiar sencillamente dota de unos conocimientos o como se decía cuando yo estudiaba ayuda a desarrollar la capacidad analítica y de resolver problemas reales... Así que los títulos no valen para nada si no se demuestran haciendo algo práctico. Por eso, un buen mecánico de automóviles gana más que un licenciado en sociología mediocre. Aquí, en Alemania, en Suecia, en Japón o en Brasil. La gente está dispuesta a entregar parte de lo que gana trabajando a cambio de cosas que necesita y que considera útiles. Es por eso que la ilusión de estos días de la mayoría de acampados (vivir de la discusión política) difícilmente se verá realizada.
la gente se levanta y con razon,los medios de comunicacion nunca hablan de lo que demandan los acampados,los medios son tambien presuntos implicados
Si la gente quiere quejarse, que se manifiesten, que creen plataformas en Internet, que creen partidos políticos,etc. etc, Hay infinidad de cosas que se pueden hacer. Pero acampar en plazas públicas es totalmente estúpido. De hecho ya nadie discute de los objetivos del movimiento, solo se discute de que a muchos nos parece inadmisible acampar en plazas públicas. Entre otras cosas porque molestan a vecinos, tenderos, hosteleros, paseantes y provocan graves perjuicios al comercio y el turismo... Otra cosa, sobran reivindicaciones políticas y pajas mentales económicas y se echa en falta algo: NO PIDEN TRABAJO, esa debería ser la primera y mayor reivindicación, pero es de las últimas o ni la debaten. Lo que quieren los convocados es vivir de la discusión política, lo cual no es mala idea, siempre que encuentren a alguien que VOLUNTARIAMENTE quiera pagarles por ello. Pero claro, eso es lo que no van a encontrar.
Efectivamente, para chorizo hay que valer.
Ese es el problema que no se sabe mas por tener un titulito, falta modestia... lo unico que demostrais es que sois unos despotas con un diplomita que os dais la gran ostia cuando llegais al mercado laboral con vuestra carrera y vuestro expediente mediocre sacado entre porros y botellon con una beca estatal de intercambio donde que casualidad me saco las asignaturas mas dificiles jajaja venga a recoger fresas a Andalucía o a hacer la vendimia... Vaya país de pijos presumidos que no respetan al currela que es quien ha levantado este pais no mires por encima del hombro porque mientras tu estudiabas alguien pagaba los impuestos del estado del bienestar en el que vives si quieres demostrar algo usa los cauces democraticos que estan reflejados en el ordenamiento juridico que tan bien pareces conocer no cortes y pegues que el word lo aprendi yo a manejar en FP, con 33 años tengo mi coche pagado, al dia con mi hipoteca y cuando voy al banco a mi me abren la puerta.
Pues mira, para que veas lo malos que son los prejuicios. Alguien tenía que haber en el campamento capaz de distinguir un Daytona de un Yacht-Master.
Pues el que vale, vale y si no haber estudiado y si no siempre te queda la opción de meterte a político pero en cualquier sitio hay que currar un poco a los demás no nos han regalado nada y los pisos tampoco
Tanto tensar la cuerda que al final a algunos les van a poner el lomo calentito.
Jajajajaajaj pues yo pensaba que estabas en el de las marioneta de Rubal
los acampados tienen toda la razon porque,mientras las electricas-telefonica-banqueros-politicos-ect ect,se forran ,los españolitos de a pie viven miserablemente
En el de Padel
Los hay que confunden el derecho de reunión con el de manifestación y lo que es peor confunden el derecho a reunirse con el derecho a acampar, instalar cocinas, servicios, etc. Al final va a resultar que tampoco harán falta licencia de obras, total se trata de un grupo de gente reunida jajaja.
Vaya tela, cambia de camello nen.
Hay que disolverlos ya con la máxima dureza y la cárcel. Es un movimiento fascista que busca destruir las naciones , el cristianismo y la solidaridad bajo la égida de Belzebuth
Pues haber estudiado, no te jode.
Artículo 21. 1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa. 2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.http://constitucion.rediris.es/legis/1978/ce1978.html#t1c2s1
Yo pensaba, que los que sabían de estas cosas, eran los abogados, no los arquitectos.
Pues llévatelos a una urbanización de lujo o a la Fïnca, por mucho arquitecto que seas, no te fastidia, vaya orquesta teneís organizada entre todos, y eso que no ha empezado la campaña para las generales

Pues espero que conozca las bases de como hacer una casa mejor que lo que demuestra conocer la Constitucion Española... su libertad estimado arquitecto supongo que en paro ya que tiene tiempo para estar acampado termina donde empieza la mía. Yo no soy titulado superior simplemente un currela que desde los veinte años no ha parado y hoy cuento treinta y tres clasifiqueme usted en algun grupo, antisistema quizas por pagar mis impuestos y hacer país... estamos cayendo en una sociedad que me recuerda la Argentina de los 80 una sociedad pija de universitarios psicologos etc que pasean sus titulos como si de verdad fuesen superdotados... le invito a usted a descargar un camion desde las 7 de la mañana a las 14 con catorce pagas y fines de semana libres desde el viernes 1350 euros ¿le parece? o prefiere hacer bocetos en la jaima supongo que sus compañeros agradeceran sus conocimientos a la hora de situar los vientos, puntales o decidir hacia que lado girar el papelillo de mi cigarro aliñado... en fin mucha cara mucho vago y pocas ganas de doblar el espinazo.
poner un campamento en la plaza publica no es que este mal visto, es que esta prohibido por la normativa en todos los paises del mundo, ¿no lo entendeis? , pues si no lo entendeis estamos apañados con los nuevos salvapatrias. Y teenmos que creer que un arquitecto no conoce las ordenanzas y las normas sobre uso del espacio publico, le habran dado el titulo en Marte los marcianos, vamos hombre, para poner un contenedor en la acera para tirar un tabique interior hay que pedir permisos al ayuntamiento, a Obras publicas, pagar unas tasas, y ademas caduca en unos meses y vuelta a empezar con la burocracia si sigue la obra
¿Hociosa? Tanto colegio de pago para esto.
Estoy pensando en indignarme y poner una tienda de campaña en el Retiro, junto al Palacio de Cristal, ahora que hace buen tiempo. Luego cuando me aburra, me iré a acampar con mi caravana (roulotte) a la Plaza Mayor unos días y así sucesivamente. Si, estoy muy indignado así que por fin le sacaré partido de verdad a mi tienda y a mi caravana.
Siempre ha habido vagos y gente hociosa pero a éste nivel no me lo podía imaginar, de todas formas o alguien los financia o de que porras viven, sr. ministro del interior, cumpla con su obligación ya de una vez, o lléveselos a la Moncloa o a la c/ Amador de los Ríos, 7 o al palacete de Castellana esquina Alcalá Galiano, venga ya por esa regla de tres mañana me planto con una tienda de campaña en el Conde de Orgaz, o la Moraleja, y haber si viene Rubalcaba a echarme
Los que pensais que los acampados son partidarios de Zapatero si que os habéis pasado con los porros (o con la farlopa)
En ninguna capital del mundo civilizado, -ni siquiera del mundo poco civilizado-, se permitiría una acampadita como esta en el lugar más céntrico, visitado y emblemático. En la Moscú soviética os habrían pasado los tanques por encima. Si vuestra forma de protestar es la de bloquear el paso a vuestros vecinos y abochornarnos ante el mundo entero, lo estáis consiguiendo, pero nada más. ¿Por qué no protestáis ante los Ministerios, o ante el Palacio de la Moncloa, y no habéis mencionado nunca en tantos días al Presidente ZP, responsable directo de nuestras desdichas? ¿De verdad sois apolíticos? ¡MENTIRA!
¿Pero quién ha dicho que sea ilegal? Yo soy arquitecto, y le puedo decir que un grupo de personas puede reunirse en una plaza pública sin que sea ilegal. Entiendo que lo de las tiendas esté mal visto, y por eso vamos a intentar que esto desaparezca. Denos unos días para que esto se mueva. Por otra parte, ¿por qué le molesta? ¿vive usted en la Puerta del Sol? ¿O tiene otro tipo de intereses ocultos? Porque la verdad que no entiendo que a alguien le moleste que sus vecinos se levanten en un movimiento que vaya a beneficiar a los derechos del pueblo... La verdad, que no lo entiendo... Cuánta envidia y cuanto odio hay en este país. Un saludo
pero a quien quieres engañar ?
Supongo que quieres decir cuando sales de Sol y entras en la Moraleja.
estan como locos por que haya trifulca,si no ,no podran hacerse las victimas,es lo que estan esperando,un poco de jaleo,ellos no cobraran,lo haran los de siempre,esto no es nuevo,esta todo inventado,siempre es igual,en fin ellos veran,es lo que han elejido,luego que no se quejen
Ustedes no se dan cuenta de que las leyes son para que la Sociedad funcione, no para dividir a la Sociedad. No se qué problema tiene nadie en que estemos unos días en Sol. Vamos a irnos, pero necesitamos organizarnos en unos días. No queremos molestar, estamos hablando con los comerciantes y la mayoría han dicho que no están teniendo pérdidas. Tan sólo pedimos un poco de comprensión de los vecinos que no saben lo que está pasando. No estamos contra vosotros, estamos luchando por los derechos del pueblo. Así que no entendemos que ninguno de nuestros vecinos tenga ningún reproche contra nosotros. Un saludo
Querido Chamberi, no dudo de tus intenciones pero sí de las formas. Cuando sales de Sol y te empapas de la realidad te das cuenta de que la mayoría de la gente no apoya el desorden ni el salto de la legalidad que estáis cometiendo. Escuchar tb a los que no gritamos y hacer vuestras reivindicaciones de una manera legal (pidiendo permisos y no en modo okupa plazas) Seguramente así tendrías más apoyos...pero te repito que debéis salir de la masa que chilla y escuchar que la gente no quiere jaleos ILEGALES en sus plazas.
Ya se estan identificando los insumisos de la Puerta del Sol, todo era mentira, la mayoria son infiltrados de sindicatos , liberados, de partidos de izquierdas otros okupas y vagos y maleantes, los menos son los indignados autenticos, ya estan pensando okupar un local, eso no es democracia, además estan ocupando un sitio publico en detrimento del resto de ciudadanos, si de verdad quieren democracia, votar, manifestarse sin ocupar la calle, hacer un nuevo partido, pero dejad en paz al personal que transita y habita en la puerta del sol.
Yo me pasé por allí el sábado, después de una semana sin hacerlo (acepto las premisas básicas, no tanto en lo que se ha ido derivando, así que tampoco entiendo que sigan en los campamentos en lugar de articular otras formas menos vistosas pero más efectivas), y puedo decir que había más turistas y curiosos que activistas. El descontento de los comercios, pues será el del quiosco de periodicos, porque las tiendas de comida estaban a rebosar, y en las otras había constante movimiento de usuarios corrientes (o al menos, no con estética antisistema). Y no había ni malos olores, ni una suciedad preocupante... algunas calles cercanas tienen peor aspecto desde hace años y nadie ha hecho nada.
Pues estos 5 o 6 acampados tienen los HUEVOS que os faltan a muchos de vosotros, que preferís seguir pringando y agachados a cuatro patas con la vaselina en la mano ;)
1! Si es que los de la acampada van desbocaos. En lugar de esperar a que dentro de dos años el PP (o el PSOE, quién sabe...) haya acabado con la corrupción... no, se montan una acampada y venga a pedir y a pedir, y la gente no puede pasear por la plaza del Sol y venga las cosas "para Ayer". Por ahí decían que los alemanes hacían horas extra, aquí también se hacen (además, muchos las harían si tuvieran un trabajo), yo las hago y muchas veces no me las pagan, de hecho, los que hacen horas extra suelen ser los que ascienden en las empresas, aunque sean auténticos catetos. Es el modelo de empresa que tenemos, llenas de enchufados y trepas. España no es Alemania, seamos realistas.
Qué tendrá que ver el pobre Ortega Lara en todo esto. Majetines es de lo más casposo que he oído en año. Demasiado Cine de Barrio...
¡¿¿¿Pero qué Cuba????? Que no somos de ningún partido. Somos personas libres... ¿No te das cuenta de que estás muy pasado de rosca?
Menuda patata caliente. Que hace Rubalcaba alargando esta situación? Claro que los indignados tienen algunas buenas razones en sus protestas y propuestas. Quizás como las que yo tengo y muchos ciudadanos también . Pero no puede eternizarse este camping en las plazas o en los barrios. Por esta regla de tres, mañana reunimos a todos los desheredados de la fortuna y los acampamos por tiempo indefinido en esos mismos lugares. Con sus niños, perros, furgonetas, chatarra etc. Total todos tenemos los mismos derechos verdad? Ya está bien haga cumplir la ley Sr. Rubalcaba por supuesto pacificamente.
Mirad, majetines, si fuérais de verdad peligrosos para el Sistema ya habíais salido por patas, pero inclusos os jalean, asi que algo estáis haciendo muy mal. Los verdaderos indignados están en su casita ninguneados como Ortega lara que tiene muchos más huevos que vosotros como de aquí a Australia y vuelta
Ni corrupción política ni estalinistas que no respetan la libertad de los demás. Además. dime. por favor, ¿No hay corrupción en vuestra "maravillosa" Cuba y en los "edénicos paraísos" socialistas? No quiero corrupción política de ningúntipo, ni la de ahora ni tampoco la vuestra, porque el no ser respetuoso con la libertad ajena, ni noble en intenciones, ni sincero y veraz, es para mí un tipo de corrupción moral en la que vosotros estáis metidos hasta el cuello, aunque algunos no quieran darse cuenta de ello.
¿Pero por qué queréis echar tanta mierda? ¿No sois lo suficientemente inteligente para ver que somos vuestros vecinos? ¿Qué mas os da a quien votaran esas personas? Por favor, no seáis tan intransigentes, que no estamos contra vosotros, que sólo queremos luchar por nuestros derechos. Me da pena que en este país haya tanta gente que sea capaz de insultar a sus propios vecinos cuando no están haciendo nada malo. Es más, yo creo que es envidiable que el pueblo se levante, y si no estás con nosotros, bien, es tu decisión, pero por favor, no nos insultes porque no vamos contra tí, y porque a lo mejor lo que consigamos también mejorará tus derechos. Un saludo.
Pero que tontitos los pobrecitos, creen en los Reyes Magos, y si se pican es que algo hay, porque a mí me la refanflinfa lo que me diga esta banda de torpones
Yo no acepto ni corrupción ni que nadie se salta la legalidad: así que indignados está al mismo nivel que los corruptos cuando no respeta la ley. Convocar lo que os de la gana pero pidiendo permisos. Mientras no lo hagáis así, no sois mejores que los políticos.
101, si esas son las propuestas, algunas parecen sencillas como el tema del Senado, pero la mayoria son costosiimas en conjunto inalcanzables para como esta la situacion economica, otras no se justifica la prioridad ¿por que viviendas para jovenes, que la mayoria vive con su familia, y no prioirdad para parejas o matrimonios con hijos menores? lo de los bancos tendreis que desarrollarlo mas porque ese sistema asi a lo bruto provocaria fuga de capitales y que la gente vuelva a guardar sus ahorros bajo el colchon, que pasen los bancos a "control social", como las Cajas? hecho de menos limitar los sueldos de los directivos de la banca, como estan haciendo en otros paises de Europa, ah no, que esto va a ser banca bajo control social (sindicatos, etc) ya ya, entonces no vale limitar sueldazos jej; por cierto la legislacion española y las directivas europeas ya prohiben a todas las entidades financieras (banca y demas entidades de credito, seguros, empresas de servicios de inversion, IICs),... invertir en paraisos fiscales bajo fuetes sanciones , no hacia falta una acampada para inventar la prohibicion,
¿No erais? ¿Quién?
¿Han leído la noticia? Son gente que ni entre ellos se ponen de acuerdo en una plaza. No entiendo por qué se le da tanta bola a esta gente, la verdad.
En cuanto rascas se ve de que pierna cojean, son la izquierda que no acepta los resultados de las elecciones en los que IU sigue siendo minoría
Pero si el que ha dicho eso no es del Movimiento. El dice que nosotros hemos dicho eso. Pero yo en dos semanas de acampada, nunca he oído eso. Te lo puedo asegurar. Si no quieres creerme, será porque quieres creer otras cosas, pero mejor que yo, pocas personas pueden explicarte lo que allí pasa. Un saludo
Yo estoy de acuerdo con el abc y sus lectores. Apoyo dejar que la corrupcion gobierne este pais.
Spam
¿Pero no erais apartidistas????Porque metes a Esperanza Aguirre en esto?????? Anda que no sois ontainas
Lo de los comerciantes, no os lo creéis ni vosotros. Yo he estado allí, he hablado con los comerciantes, y la verdad que no están preocupados. He hecho un vídeo en el que se reflejan sus opiniones, puedes verlo en youtube. Las tiendas de comida están haciendo el Agosto, y si El Corte Inglés ha dicho que pierden el 70%... eso no se lo cree nadie. La asociación de comerciantes ya sabemos quién la controla, pero bueno, sea como sea, una revolución no se puede parar por estas cosas. Y aún así, estamos haciendo todo lo posible para no molestar. Y esta semana quitaremos todo lo que esté cerca de las tiendas. Somos pacíficos y pensamos en los comerciantes y en los vecinos, pero entiende que defender nuestros derechos es algo muy importante. Un saludo.
Uy sí, Esperanza Aguirre nos va a salvar a todos con la ayuda del Papa (cuando viene ese no hay inconveniente en cortar calles y liar la de Dios).
Si es que es oir Esperanza y se os ve el plumero...en cambio ZP nos ha falladoo, que duros con el culpable de arruinar un país..que duros sois con los que votásteis...que duros sois contra el ser que vendió las reservas de oro español antes de las ultimas elecciones generales para dar subvenciones y que le votaran...hoy ese oro valdría más del doble.
Con un porro... no .... con 1000...... y con una birra tampoco.... con 5000... birritas !!!.... godberg..... estás ciego, sordo..... y la neurona... te va regular..... NO HAY ALCOHOL, NO HAY DROGAS..... hay mucha ilusión y muchas ganas. Ah... por cierto... este medio miente, porque no se van..... y ojalá la mecha se encienda y el mundo DESPIERTE. Ya era hora. Y tu, de paso, tambien...
¿Quién te mete esas ideas en la cabeza? ¿Por qué criticas sin saber lo que está pasando? Para empezar, ha estado Sanidad y ha pasado el visto bueno. Se limpia todos los días, y como en cualquier camping, no pasa nada. La gente se ducha, en casas. No se por qué pensáis que sólo se duchan los del barrio del Salamanca... Yo, de verdad, no lo entiendo. Somos tus vecinos, queremos unos derechos que nos pertenecen, y tú, sin embargo, te metes con nosotros. Pues tu verás, pero no deberías dormir con la conciencia tranquila, porque desde luego, no nos merecemos esto. No te estamos haciendo nada malo para que nos insultes de esa manera. Un saludo. Ah, otra cosa, un movimiento que une a miles de personas no se define en dos días. Tenemos que escuchar a toda la gente y la avalancha de ideas es tremenda como para que esto se pueda definir en dos líneas. Gracias por tu comprensión.
Antes de nada debes de saber que grecia y portugal han estado viviendo del cuento igual que españa con las subvenciones europeas,Grecia encima engañando con sus cuentas a la eu.españolitos listillos con las subvenciones lo mismo y portugal no queriendo seguir las dirctrices eu.Asi que mira a alemania . Va viento en popa al hacer sus deberes .Y no solo ahora .esta al perder la s dos guerras ha terminado ahora de pagar las indemnizaciones . ademas de asumir los tremendos gastos de la reunificacion .Que fenomeno lo hicieronlos comunistas alli y en todos los lados que gobiernan y con unas libertades que ni te cuento. Luego estuvieron trabajando ,sabes lo que es esa palabra, dos hora s gratis para el estado durante 20 años y otros 15 una .Asi se levanta un pais. asi que si quereis leventar a españa ya sabeis lo que teneis que hacer primero dar el callo . como hemos hecho dos generaciones,con guerra incluida.
Yo he oído insultos contra Esperanza Aguirre. De hecho es la única política contra la que he oído insultos. De hecho es la única que genera empleo de toda españa. Pongo españa con minúsculas porque sé que os da alergia.
Cuando se pide decencia q poco tardan algunos en despotricar vaya a sr q se les acabe la teta.
lo que tienen que hacer es meter a unos cuantos en la carcel.
Y que pasa con los comerciantes de la zona? mamarracho, que se arruinen? y sus familias? y la gente que emplean? vayanse a la Moncloa y dejen de fastidiar.
Mejor no podias explicarte, y aqui dicen algunos q no nos enteramos y q deben concierzarnos, jajajaja , se creen q somos tontos o idiotas, lo q pasa es q no tienen la cantidad suficiente para formar partido. Vaya panda, parece la Rue del Percebe, con perdon pàra la Rue.
No te enteras, en cada ciduad se manifiesta en la plaza más significativa, y en Madrid terminó la manifestación allí. No quieras ver fantasmas dónde no los hay. Que somos tus vecinos, que luchamos por el bien del pueblo. Y además, nunca verás que nadie se manifieste contra la Comunidad. Te lo digo yo que he estado todos los días. Un saludo
Es una pena 15M, los que no somos borregos nos damos cuenta de lo peligroso que es saltarse las leyes en una democracia. Y por eso: los políticos deben ir a la cárcel y vosotros también. Esa es la hermosura de la justicia.
Dos semanas reunidos, discutiendo y ............... ALGUNA PROPUESTA CONCRETA? o ¿vais a estar acampados hasta que se arreglen los problemas solos por generación espontánea? ¿Vais a fundar algún partido político? ¿vais a iniciara alguna propuesta legislativa popular sobre algún tema en concreto? o ¿todo consiste en acampar , discutir , en definitiva "estar ahí"? Por cierto en verano la suciedad y el foco de enfermedades pueden ser épicos.
Es increíble que en media hora se publique una información y su contraria.
Totalmente de acuerdo contigo, tienen mas cara q espalda estos tios, digo yo ¡pq no levantan el campamento y se lo llevan a la Moncloa¡..ufff allí no , no vaya a ser q salgan por piernas jajajaja. Aun sigo sin saber a quien representan.
si,el ideal de estar tirado en el suelo con una birra y un porro
Desde luego que si... tienes mucha razón Arturito... si el trabajo apareciera... como está apareciendo el escaso que asoma en nuestro horizonte, pues yo también saldría corriendo, porque huele a esclavitud y expolatación; huele a humillación y nulos derechos laborales, huele a neoliberalismo económico donde los empresarios ABUSAN descaradamente de los trabajadores como si fueran los grandes benefciarios, huele en definitiva a lo que queremos eliminar... trabajo, pues claro que si, pero digno... ah ! y por cierto estos chicos y chicas ESTÁN TRABAJANDO AHORA MISMO MUCHO MAS QUE TU FIJO..... y ni siquiera lo hacen por un salario, lo hacen por unos IDEALES... busca en el diccionario el significado de la palabra, porque es probable que no lo sepas.
Tio, yo también trabajo (soy profesor). Y estudio a la vez (estoy haciendo la carrera de historia). Y siempre que puedo, estoy allí. Aquí es que hay gente a la que no le entran las cosas en la cabeza... No por falta de capacidad. Si no porque no quieren. No quieren escuchar. No quieren comprender. Ese es el problema. En mi opinión, es una de las labores en las que ha de centrarse con mayor ahínco el movimiento. En concienciación!
No te quejes Rubén por eso e dejao un 1% de margen.
¿Por qué no decís la verdad de una vez? ¿Por qué no os manifestáis delante de la Moncloa o del Parlamento? ¿Por qué se programó todo este "espontáneo" y "democrático" movimiento una semana antes de las elecciones municipales? ¿Quiénes son vuestros "jefes" verdaderos? ¿A quién le estáis sirviendo y para qué exactamente? ¿Por qué coartáis la libertad de los trabajadores y viandantes de la zona e impedís que los comercios puedan hacer sus negocios? Me parece que sois una panda de "niños de papá", muy mimados y consentidos , muy de izquierdas, muy estalinistas y muy "cachorros del perro del hortelano", que es la izquierda española (PSOE-IU). Saludos de una trabajadora ya cansada de vuestra pantomima exhibicionista y narcisista.
¡A esta gentuza hay que desalojarlos ya!. ¡Se han pasado tres pueblos!.Pero desalojarlos, ¡YA!
Pues tienes razón. Y entonces, qué? Mejor tarde que nunca! Lo que da la impresión es que tu prefieres nunca; y el argumento desde luego te lo pusieron fácil.
Muy bien , ya habeis decidido en asamblea vuestras propuestas, ¡ hala¡ ahora a dispersaros y a formar un partido politico y presentaros y dejad de hacer la puñeta a los hosteleros, ¿no os vais? ah bueno¡ esperais la orden de rubalcaba, jajajajaja, se os ve el plumero a distancia. ¿Estais muy a gustito ahi¡ jajajaja, ¡ q caradura teneis¡.
Esta gente dice que a ellos no les representan algunos partidos, pero ellos a quién representan??? por lo visto parece que a nadie y el pueblo español ya votó el día 22 y no les hizo caso para nada
Se han manifestado con el silencio y sin violencia estamos aprendiendo eso de no por gritar mas tiene mas razon.
Que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan y no vuelvan mas...
En Francia los han echado. Aprende Rubalcaba, que ya no eres lo que eras, esta movida te ha salido un pestiño patético y torponcete que sólo sirve para aburrir y cabrear al personal que lo ve y no se troncha de la risa ( mi caso). Da idea de que estás un poquito p´ allá
Porque echáis tufo a secta que da asco. Porque no respetáis la ley de un sistema democrático. Porque no habláis de soluciones concretas y auténticas a la crisis. Porque sois una fábrica de consignas baratas. Porque estáis hundiendo negocios que dan trabajo. Porque os da alergia todo el que no comparte vuestras formas. Porque no habláis de datos contrastados. Porque vais de víctimas.Porque sois caldo de cultivo de populistas,etc,etc.. en fin, porque no sois demócratas.
HABIA UN LETRERO EN SOL QUE PONIA ( ENTRE TODA LA BAZOFIA IMPRESA).... (" QUIERO FORNICAR GRATIS......................." .......¿..SE HABRA LOGRADO SU DESEO YA ?. POR PEDIR QUE NO QUEDE.
Después del "entretenimiento" con estas manifestaciones, viene lo peor. Europa esta encerrada mirándose el ombligo dentro de su propio laberinto: la "Eurozona". El FMI y Standard & Poors estan haciendo su lobby, no hay crisis que no los beneficie, ténganlo en cuenta. Otros beneficiados: Alemania y Francia, las economias mas competitivas; antes que ellas caigan, las demás son polvo. Me atrevería a decir que la Eurozona no pasa de fin de año. Pobre Grecia y Portugal, los más rezagados. Deberían prestarle mucha mas atención a economistas como Roubini o Stiglitz (-aunque para el establishment son mala palabra.-) Ejemplos anteriores de como terminaron estas historias tienen: Argentina 2001.
La pena es q no acab de creer q lo de Sol sea espontaneo: Ayuntamiento y Comunidad pidiendo al Gobierno que les echen??? Y xq no lo hacen? Es un aviso pre/post electoral?? No digo que huele a Rubalcaba xq me cae bien: sino, lo diría. Que pena. 5 millones de parados; 40% entre los jóvenes....Yo promovería una sentada en cada plaza. CADA una.
Este movimiento hubiera tenido algo de lógica hace un par de años cuando el paro y la crisis crecian y crecian, y se les ocurre hacerlo cuando se va a ir el responsonsable de ésto, parece que le animan a seguir, menos mal que el pueblo no les apoyó para nada
Los INDIGNADOS no queremos a ZP
Lo importante ahora es que se pueda pasear por Sol, hombre! el resto nos da absolutamente igual! No me importa lo más mínimo que los impuestos de millones de personas hayan ido a parar a los bancos y cosas así. Pasear por Sol es lo que queremos! Penita es lo que siento... He hablado con personas que conozco personalmente (de las que se incluyen en los que llamáis "vagos"), que se han sacrificado estas semanas trabajando (tanto en su empleo como en las acampadas) mucho más de lo que la mayoría de políticos lo hará en toda su carrera. Así que dejémonos de hablar por hablar, porque de estas acampadas no se va a sacar absolutamente nada negativo! No entiendo qué es lo que molesta tanto. Es que me parece totalmente irracional lo que leo aquí.
¿Por qué decís esas tonterías? ¿Yo trabajo y estoy allí siempre? ¿Esas son vuestras razones para criticar? Somos vuestros vecinos, ¿por qué nos tratáis así?
Jajajaja. Eres muy agudo tio!! Buah... Creo que no escuchaba algo tan ingenioso e inteligente desde Andrés Pajares!!
La puerta del Sol lo dice claro: el gobierno apesta
¿Entonces la culpa del paro no es del gobierno? Pues vale, lo que tú digas...
Si el Tabajo apareciese por la Puerta del Sol, el 99% de los acampados saldrian corriendo en dirección contraria.
Nostradamus, tu opinión también debe contar en todo esto. Si no, esto no vale para nada. La política de un país debe contar con la opinión de todos, cosa que los políticos cada vez nos ningunean más. Eso sí, la actitud hostil, por cualquiera de las partes, no ayuda.
¿Esa es la mayor crítica que puedes hacer al movimiento? Pues pensaremos nuevas canciones, pero el fondo del movimiento es algo nuevo, o por lo menos, algo necesario. Y si no estás con nosotros, no lo entiendo, no se por qué estás en contra de tus vecinos. Deberíamos luchar todos juntos, porque todos somos el pueblo, y lo que ganemos será para todos. No es un movimiento egoísta, es un movimiento por el bien común. Un saludo
Pues anda que los fachas analógicos no sois cansinos ni nada. ¿Y las SICAV pagarán impuestos? Con lo bonito que es dedicar el domingo a ir a misa y a ver cine de Barrio.
Tiempo al tiempo. La opinión de toda la gente acerca de todos los temas no se plasma en unas semanas. No es tan fácil como elaborar una descalificación en un foro (que seguro que es mucho más útil para la sociedad que todas esas asambleas, claro).
Yo no soy un ciudadano "razonable" porque no comparto vuestra visión. ¿Me vais a fumigar si llegáis al poder?
aqui censuran opiniones de un lado y de otro, porque algun lector pincha denunciar junto a un comentario y lo borran como en muchos foros, no seamos victimistas
Realmente, no entiendo por qué estás en contra de nosotros. Además, te digo algo, yo si soy capaz de crear una empresa, soy arquitecto y tengo mi propia empresa. ¿Por qué nos odias?
Por favor, en la Asamblea de Sol se están planteando todos los problemas que hay, sobre todo porque no queremos crear problemas con comerciantes ni que en la prensa se manipule para dar mala imagen. Pero queremos quedarnos, y el consenso va a ser para quedarse. Es más, se acaba de decidir que NOS QUEDAMOS. Se va a hacer todo lo posible para no molestar, quitar todo lo posible el campamento, pero reclamar nuestros derechos es lo más importante, y no creo que por dejar una carpa en Sol sea problema para nadie. Con ganas de entendernos, y entre ciudadanos razonables, no debería haber ningún problema. Esperamos que todos esos que en este periódico nos insultan, intenten entendernos, que esto no es una tontería, que es nuestro futuro. Además, no vamos contra ningún ciudadano, somos todos iguales. Saludos, y ánimo.
Si sois incapaces de encontrar un trabajo o crear una empresa, ¿por qué voy a escucharos queridos 15M? Siempre seréis masa porque os gusta que os traten como masa.Al menos hasta que surja un lider al que gritaréis orgullosos : heil hitler! HEIL HITLER! Y vuestro Dios os diga: los banqueros y los políticos son JUDÍOS, exterminadlos porque la ley de ellos no es la nuestra...
yo pensé que iban a aportar ideas y soluciones nuevas y briullantes con tanta asamble , reflexion permanente y tanta gente pensando y parlamentando, pero es la misma cháchara de tiempos de maricastaña, hasta los estribillos tan vetustos de los abuelos como No nos moveran o El pueblo unido jamas sera vencido, ¿no saben componer un himno o tema leif motiv original represntativo del movimiento ? para eso tanta guitarra y tamboril? Parece un viaje al pasado en vez de pensar en el futuro
por encima de la ley está la defensa de la vida como valor del pensamiento humano.
HAY UNA COSA QUE SE LLAMA JABON,QUITA LOS PIOJOS Y DA BUEN OLOR.
No veo que los términos en los que se expresan algunos por aquí sean más elegantes que llevar el pelo de tal o cual manera. Pero claro, la elegancia intelectual es evidentemente más difícil de expresar. ¿De qué nos defendemos usando jerga barriobajera? ¿De las opiniones de los demás? Pues algo raro pasa entonces, creo yo. Un país desarrollado necesita debates moderados, no batallas de insultos.
hecha unos zorros como la ha tenido gallardon durante meses no?? aaa no que cuando estaba en obras nadie se quejaba....
#Mientras esteis en las plazas no sereis esklavxs, despertad a los demás...ADELANTE!!
¿Por qué en los periódicos de derechas pasan estas cosas? ¿Por qué sois tan intransigentes con los que no son como vosotros? Son chicos y chicas como vuestros hijos y los míos. Son personas que luchan por sus derechos. ¿QUÉ MAL OS HACEN? Por favor, un poco de respeto, que esto me da mucha pena verlo, personas insultando a sus propios vecinos tan sólo porque no llevan camisas como a ellos les gustaría...
¡¡Ya era hora!! ¡¡Habeis tardao un monton!!
Lo único importante que tenéis que recordar en este mundo que vivimos, es que pueden tener retenido tu cuerpo, pero nunca podrán retener tu mente, en ella sois y seréis libres siempre, no perdáis los ideales y creer en vosotros mismos siempre, que nadie os diga lo que podéis o no hacer.
ATENCION PREGUNTA. ¿ Para que sirve la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid ? ( Aparte de para cobrar un sueldazo ).
No os preocupéis nosotros os pagaremos vuestras pensiones, vuestro ocaso no será sangriento, desapareceréis y nosotros la nueva sangre, más fuerte y más trabajadora levantaremos este país, nuestro país.
Con toda la educación del mundo, ¿porqué estan censurando que opinen sobre la forma editorial de la noticia?, ¿no se trata de eso esto de comentar la noticia? Pensaba que el respeto, el diálogo y la pluralidad es lo que nos va a ayudar a salir de esta, pero en fin ABC tendrá su propio método...
Rubalcaba es incapaz de poner orden en la Puerta del Sol,y los Socialistas lo quieren para arreglar los problemas de España.Pues estamos apañaos.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Mantened la posición, no os vayais, no disperseis vuestra fuerza, el mundo os está viendo y os kiere seguir.. Ánimo, valor y fuerza!!
A nombre: para tu desgracia, cuatro piojosos melenudos son los que van a cambiar las cosas, y se te va a acabar el chollo, imbécil.
Aprovechad hermanos!! es la última oportunidad de ver muchos ibéricos juntos en una plaza, en breve los veremos en una reserva.
Q en pleno siglo XXI sigan hablando de comunismo cuando se ha demostrado que no ha funcionado en ninguna parte del mundo, hasta en China que es un comunismo encubierto con tintes capitalistas. Y lo del bipartidismo que? En EE.UU. sólo hay dos partidos y no creo q haya ningún problema, al igual que en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania.. suele haber dos partidos mayoritarios, lo que no es normal es que los partidos pequeños determinen un gobierno. Por cierto donde estaba esta gente hace unos meses? Por qué salen a la calle ahora? Suena todo a mucha casualidad y oportunismo
ya era hora que se vayan los de izquierda unida.
La respuesta está en la calle, La respuesta te la dará el futuro porque yo sé que estoy haciendo lo correcto, yo no pienso solo en mí. Para mi toda la gente merece el máximo de los respetos, incluso tú, a pesar de tu lamentable poca capacidad de saber lo que realmente te interesa o no. Ni siquiera estos políticos y todo el sistema que gira alrededor de ellos, enfermizo y putrefacto me alteran lo mas mínimo, porque nosotros no somos una minoría, ustedes sí. Sois una minoría mentalmente enferma. Realmente deberíais de estar en un centro psiquiátrico. Y no lo digo con ánimo de provocaros, si no que os señalo vuestra enfermedad. Porque el mundo en el que vivimos no es más que la consecuencia de las mentes enfermas que lo gobiernan. Y esta más que probada la incapacidad de vuestros gobernantes. Que la única respuesta que tienen es el engaño la traición el ocultamiento y la represión. Parece que no les gusta mirarse en el espejo.
pero el Ministro del Interior no se entera de lo que pasa en el pais, en rueda de prensa le han preguntado por Sol y la carga de Barcelona y se ha limitado a decir que no ha visto las fotos, se ve que con los lios de Ferraz no ha podido ver Salvame
No desesperéis pronto nosotros os gobernaremos y los pocos que quedéis tendréis trabajo y pensión garantizada
Rosa...coeficiente intelectual 13.5...haciendo oposiciones en la Pueerta del Sol para en el futuro limpiar retretes y barrer calles a los 50...o pero aun.
ESTO ES UNA ACAMPADA IELEGAL, Y PUNTO
Vuestra hipocresia y pajas mentales no nos interesan A LA MAYORIA de madrileños. El centro de esta bella ciudad no es vuestro ni os pertenece ni decidis nada. iros a romper la conviviencia en vuestos barrios marginales. Y dadle gracias a Rub-al-kaaba, vuestro jefe en la sombra, que ni aun asi le habeis servido a su partido para ganar nada la semana pasada.
.... circo es lo que tenemos todos los días.. .no seas estúpido !!!! y deja de insultar todo aquello que sobrepasa tu neurona....
asi cualquiera es valiente, si el Ministro del Interior me promete que la policia no me va a molestar
VIVA EL CIRCO,que buenos son los Estalinistas,izquierda hundida os da las gracias.La dictadura de Franco murio y empieza otra,que pena de pais
Es mentira, se está hablando todavía (23:36) de qué forma se quedan.
CUATRO MELENUDOS, CON PIOJOS, ¿SON EL MOVIMIENTO QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO? YO PENSABA QUE ESO LO IBAN HACER EL EBRIO MORALES Y COMA-ANDANTE DE CASTRO Y EL MICO CHAVEZ.
Pronto os superaremos y organizaremos nuestro país de forma más eficaz no os preocupéis, seréis una minoría de indignados.
El circo continua,Gilipollas sin fronteras se mantiene y se extiende.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
TATIANA TE HAS CUBIERTO DE GLORIA. ESTA NOTICIA ES MÁS FALSA QUE JUDAS. AHORA MISMO SE ESTÁ DECIDIENDO CUÁNTO TIEMPO MÁS SE VA A ESTAR. ESTO ES PERIODISMO?
Las pastillas abuela!!!
VAYA LOS GANDULES, SE TENDRAN QUE BUSCAR LA VIDA DE OTRA FORMA, ENGAÑAR A LA GENTE CON PULSERAS Y BISUTERIA BARATA, COBRANDOLA A PRECIO DE ORO ALEGANDO QUE ESTA HECHA A MANO, Y LUEGO SE LLENA LA BOCA CONTRA LA GLOBALIZACION.
Yo me refiero a los cibercomunistas con conexión wifi y exceso de tiempo libre de la Puerta del Sol, que han dejado hecha unos zorros.
Eso quiere decir que a los cabecillas les llegó el talón correspondiente por el magnífico AGIT-PROP realizado en contra de AGUIRRE y EL PP. Lástima que el pueblo no les comprara la mercanía averiada al PSOE-IU y dejasen de votar al PP.
Tengo 60 años y estoy orgullosa de esta juventud, de su capacidad de rebeldía, de retar a esta politocracia hueca de ideales y harta de poder. Ni PSOE, ni PP, ni IU, le llegan a la suela de los zapatos a los acampados en Sol. Ànimo que ya habeís hecho historia.
El comunismo, como el nazismo, son los causante de millones de muertos en el mundo, por eso hacer apologia de nazismo y comunismo deberia estar prohibido.
Ya veremos. Político votado hombre acongojado....
que desinfecten bien la zona
no hombre, los impuestos de puestos los segurian pagando los kioskeros de prensa y chuches, que para eso hay castas, unos tienen que someterse a las normas quieran que no y otros son intocables, para que luego digan de los privilegios de los politicos, estos muchachos han descubierto la democracia feudal
IZQUIERDA UNIDA, JUNTO CON LOS SINDICATOS LOS MAYORES COMPLICES DE ESTA CRISIS, QUE HAN ESTADO CALLANDO MIENTRA LLOVIA EL DINERO.
Quie haya seguido la asamblea sabra que ESTA NOTICIA ES FALSA a dia de hoy (29 mayo, 23:25). Ya se sabrá la verdadera decisión de la asamblea.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Y LOS RADICALES ULTRAIZQUIERDISTA, HAN COMENTADO QUE IZQUIERDA UNIDA ES COMPLICE DEL GOBIERNO DE ZPARO, CON SU SILENCIO.
Ser cívico es respetar los derechos de los demás. No imponer tu presencia donde no es deseada. No ocasionar perjuicios. El verdadero civismo es lo más alejado a este ejercicio de jolgorio asambleario. Los ingenuos creen que pasarán a la historia por poner cuatro frases en pancartas y ejercer un pacifismo cochino entre rastas y cartones. Ahora habrá que fumigar la plaza para que la gente decente no se infecte con los chinches que han dejado éstos.
29 de Mayo de 2011...para nuestro Líder y futuro Presidente de todos usted Sr.Rajoy , veo en tu mas profundo sentir, algo que llevarás al corazón de todos los ciudadanos de España y es la razón , la voluntad y todo el empeño para ser mejores y levantar entre todos la España de este Siglo XXI, vas por ese camino de la esperanza , la firmeza y toda la ilusión porque haz confiando en la mano franca y la verdad de todo este Pueblo y su Gente, eres como eres y no otro; pero de la mejor estirpe del Ser y su Alma porque es yá su andar y su camino para el CAMBIO Y NUEVO RUMBO que harás unir a todos los Hombres, Mujeres, Juventud, Veteranos , Niños y amigos de aquí y de allá, para salvar esas Nuevas Generaciones que tanto falta nos hace a nuestra Tierra en cada rincón y palmo de ella, Gracias Sr.Rajoy por ser como eres y ahí vamos a estar para seguirte , andar y vencer...
ESTO NO ES UNA PRORESTA, ES UNA ACMAPADA ILEGAL, QUE ES DIFERENTE
Enhorabuena por la decision. Es inteligente levantar ahora la acampada conservando y aumentando vuestro prestigio en la red y los barrios y preparandose para acampar muchas otras veces en un futuro que va a ser muy largo y bastante peor que el que hemos sufrido hasta ahora para impedir que se siga permitiendo el aumento de la pobreza y la exclusion. Mucho animo y sobre todo muchas gracias por vuestro ejemplo http://blogs.lavozdegalicia.es/nomepidancalma/2011/05/29/asi-son-las-cosas-y-asi-se-las-hemos-ocultado/
¿Y ese puesto tendrá los permisos pertinentes del Ayuntamiento? ¿Pagarán impuestos?
Comentario inadecuado. Leer comentario.
¿se van de rositas? No me lo puedo creer. A los del Foro de Ermua por manifestarse pacíficamente con permisos les cascaron multas de 12.000 euros por no sé qué chorrada burocrática: En este pais con este gobierno no hay democracia ni real ni irreal, no somos iguales ante la ley
NO SE PREOCUPEN, QUE LOS RADICALES DE ULTRAIZQUIERDA DE ANTISISTEMAS, VOLVERAN EL 12 DE OCTUBRE, PARA JODER LA FIESTA DE LA HISPANIDAD, VOLVERAN EN SEMANA SANTA PARA JODER LAS PROSECIONES Y ASI ESTARAN ETERNAMENTE ESTOS GANDULES PAERASITOS DE LA SOCIEDAD
Ahora, ¿quién va a pagar las indemnizaciones de los daños causados? Han cometido un delito y se van de rositas. Son basura.
se van los holgazanes? ya se cansaron los que les daban limosna? pues mal negocio mantener vagos

-
- 
El 4 de julio de 2012
Fue mI CUMPLEAÑOS


HOY ES MI CUMPLEAÑOS. CREO QUE SON 70 (O ASÍ) Y HE RECIBIDO ALGUNAS FELICITACIONES: EL CORTE INGLES TAMBIÉN

Y RECUERDEN QUE PARA CELEBRARLO
HASTA ME HICIERON UNA PELÍCULAMUY FAMOSA.
Nacido el 4 de julio
Y NO ME DOY IMPORTANCIA




LOS DE CASA YA NI LOS CUENTO. HASTA MI NIETA ME HA ASUSTADO POR TELÉFONO. TIENE 69 AÑOS MENOS QUE YO Y ES MI NIETA PREFERIDA PORQUE NO TENGO OTRA

SI PIENSAN QUE 70 SON MUCHOS, DEBEN SABER QUE ABUELA ANTONIA VIVIÓ 105 AÑOS

TENÍA 54 NIETOS Y 57 BIZNIETOS Y NO MURIÓ, SE APAGÓ COMO UNA LAMPARILLA DE IGLESIA. CUANDO LE FALTABA ACEITE O PÁBILO, (NO DE LAS ELÉCTRICAS DE AHORA, SINO DE LAS DE ANTES) 

HOY EMPEZARÉ A HACER LA PÁGINA 42.550 DESDE EL 11 DE MARZO DE 2008, por si no lo recuerdan aniversario de la Masacre de los Cercanías, 192 muertos y 2.000 heridos y mutilados, que está sin resolver aunque algunos pretenden que creamos que estamos en el error.



La 1ª Página fue esta, don Zapatero ya mentía como siempre y era respecto a la creación de empleo, arma que utilizó mucho en la campaña electoral que estaba en su auge. La pueden leer. Para que se enteren la 1ª Etiqueta es: MENTIRAS, lo de Zapatero ya lo daba por sabido aunque por si no recuerdan  ayudaron mucho las mentiras de Solbes, sobre todo en la TV contra Manuel PIZARRO, Gran Hombre y Mejor Persona, para el que mentir es pecado
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/03/los-datos-oficiales-desmienten-los-tres.html

La 2ª corresponde al atentado de ETA contra ISAÍAS, PSOE, y se refiere al momento en que Zapatero se entera, para ver y escuchar: Título: SI YO FUERA RAJOY
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/03/si-yo-fuera-rajoy.html

La 3ª, sólo subí tres el día de la inauguración, ahora serían pocas, corresponde a un clásico CUTRE del periodo 2004-2012. TATACHIM: ZAPATERO MIENTE. A que si.
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/03/zapatero-miente.html

La 4ª fue el 15/3 y se llamaba QUISICOSILLAS de EMIGRANTES, para que vean por donde iban los tiros y claro me refería a los Emigrantes Ilegales que han entrado en España merced a las locuras de Zapatero y Caldera, el  que utilizaba el Tipet para borrar datos, y que nos llenó tanto a españa de Ilegales, que se nos han llevado el estado de bienestar y pronto a nosotros.
Porque mal que le pese a Zapatero y caldera, TODOS LOS EMIGRANTES que han venido a España LO HAN HECHO ILEGALMENTE y eso lo sabemos todos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/03/quisicosillas-de-emigrantes.html

NOTA FINAL
Aunque hay censadas y MUCHAS CENSURADAS, 42.550, yo creo, tirando como poco (soy algo chulo) que debería haber tantas como parados, pero como les digo, los de GOOGLE, me las roban censuran y manipulan, de formas muy variadas, por ejemplo ayer, subi una con el título de CHANCHuLLOS Y CORRUPCIÓN DE PSOE y ellos lo cambian por PASO y se quedan más chulos que yo, CLARO QUE YO como ya me han hecho muchas, vuelvo a la parte de atrás del rastrojo para ver si TODAS LAS PAJAS están en su sitio, porque algunas veces Google me las trabuca. En una ocasión le cambió los GOOGLE de todos los títulos de las CENSURAS, mas de 200, por GOOLE.


BUENO, yo me encargaré que lo lean muchos porque esta cifra es mágica porque yo naci en en el mes siete y ahora cumplo con 7 y cuando joven jugaba de 7.

Un saludo y que DIOS OS BENDIGA A TODOS, porque él es muy DEMÓCRATA


-

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-


-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".
.
Algunos que hoy votan PSOE

ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
...........
-Por no decirlo con "P"

-

-----------------------------
------------------------------

NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

Éste es el Rollo Macabeo
Total:::
 PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
Total:::
 PASE.por.AQUI
-
Busquen
 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Lo nunca visto:
Un manual de experiencias sexuales
Para que su sexualidad no sea manual
-
Los políticos tienen experiencias tempraneras
El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
-
Gasolina Política.
La que tiene más cara.
-
Cuando mi marido quiere
Que buen pan hace
y no era panadero
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.
.
La brecha social entre pobres y ricos en España
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
 Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados

.
.
Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran  a lo que saben. 
El 98% de los españoles diría:
1 - Que no saben a NADA
2 - Que no saVen NADA
Eso les Intranquilizará o todo lo contrario. 
O NO
- 
-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa también hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.

-------------------------- 

















-------------------------- 

No hay comentarios: