sábado, 14 de mayo de 2011

TOMÁS CAMPAÑEA EN UN AUTOBÚS DE LOS ESPAÑOLES

-

08:25 (14-05-2011) | 7

El fichero de la DGT aún “bailaba” a primera hora del jueves al consultar la placa ‘fantasma’. El PP califica de “escándalo” el uso partidista de medio públicos.

-

Enemigo del Pueblo09:29 | 14 de mayo, 2011

El de la etiqueta del anis, "no comenta cosas de la campaña"
Las golfadas de su cuadra, no las comenta, máxime cuando hay pruebas inequívocas. También dice que no se va a molestar en contestar lo del faisanazo. Y nadie lo muele a palos.
Se rie del pueblo soberano y de la justicia, que brilla en demasiados casos por su ausencia ante estos golfos.
El tal tomasito, usando medios oficiales de forma fraudulenta, debiera ser expulsado inmediatamente de su "carrera" electoral y de una ganaderia seria, cosa que no es en absoluto la pesoe: es un cubil de golfos.
Confio en que los madrileños, después de ver el tipo de sinvergüenzas que pueblan la pesoe, voten en consecuencia.

Riojana009:44 | 14 de mayo, 2011

Hay que tener valor para tener tanta cara, y que no se les caiga de vergüenza.
Y eso que es candidato, si sale elegido, lo que llegará a hacer....
Sí, Enemigo del Pueblo, por lo menos, que lo mediten bien y que voten en consecuencia. Totalmente de acuerdo

papidecai09:50 | 14 de mayo, 2011

Rubalcaba sirve para un roto y para un descosido.
Lo mismo oculta el chivatazo del Faisan, que calienta las ordas socialistas contra las sedes del PP, que está liado con los Gal, cambia matriculas a los amigotes, etc.
Es un autentico delincuente profesional de la política.



Isabel Maestre11:08 | 14 de mayo, 2011

¿ Por qué nos seguimos escandalizando cuando se levanta la tapa del wc del psoe...?
Esto lo traen en su NDA y, mientras vivan, no pueden hacer otra cosa...

Matibel11:30 | 14 de mayo, 2011

Estos pajaros no están en la política para el servicio de los ciudadanos, están en ella porque son unos inútiles que en una empresa privada no pasarían de peón, no destacarían en nada, serian ignorados, sin embargo en la política trepan y en cuanto tienen un cargo de cierta relevancia no saben distinguir entre lo privado y publico, a pesar de los privilegios que gozan suelen hacer un abuso permanente de todo servicio publico importándoles un bledo el gasto que ello represente, eso si piden al ciudadano que se apriete el cinturón y ellos a vivir a costa de nuestro impuestos, son unos caraduras, sinverguenzas y vividores, predican "haz tu lo que yo digo que yo hago lo que me da la gana"

ngel13:21 | 14 de mayo, 2011

¿Y éstos quieren ganar? ¡Pues van listos!

ejecutoria13:37 | 14 de mayo, 2011

¿MADRILEÑOS SABEIS QUIEN SE PRESENTA POR EL PXOE A LA COMUNIDAD DE MADRID?
SE PRESENTA UN APROVECHADO MAS, DEL PXOE, DE LOS MEDIOS PUBLICOS SIN TENER CARGO PUBLICO.
SI ESO LO HACE ANTES DE LLEGAR AL CARGO, ¿QUE HARA CUANDO LLEGUE A UN CARGO?.
HARA COMO EL RESTO DE LOS CARGOS DEL PXOE. CHUPAR DEEL ERARIO Y XODER AL PUEBLO.
MADRILEÑOS ESO QUE LLAMAN TOMASITO HA DICHO QUE DESEA PARA MADRID LO QUE EL ALPARGATERO HA HECHO POR MADRID, COMO YA SEBEIS EN SIETE AÑOS EL ALPARGATERO NO HA HECHO NADA POR MADRID, HA XODIDO TODO LO QUE HA PODIDO A MADRID, NO SOLO NO HA INVERTIDO DINERO, SINO QUE NO RECONOCE LA POBLACION DE MADRID, UN MILLON DE HABITANTES MAS, LO QUE REPRESENTA UNA DEUDA DE MILES DE MILLONES DEL ESTADO A LA COMUNIDAD.
EN BASE
A TODO ESTO MADRILEÑOS YA SABEIS A QUIEN NO TENEIS QUE VOTAR EL DIA 22, AL PXOE.
LO QUE SI RECOMIENDO ES QUE SE LES BOTE DE MADRID.



erikthor13:40 | 14 de mayo, 2011

Lo realmente alucinante es que en las encuestas aún se les otorgue algún escaño. Yo pensaba que esos puntos pudieran ser de los mismos que estan en el poder, pero no, la analfabetización de nuestra gente es realmente patética. Que más tiene que hacer el psoe para que las encuestas no le den participación? Somos tontos, rematadamente tontos y en este circo los que realmente disfrutan son los payasos como ZP, la antipatriota Chacón, el impredecible Rubalcaba, etc. ellos son los que cobran y los que se rien de las mil españas que estan produciendo. Despertad y dejad de alimentar a esta pandilla de golfos que no saben hacer la O con un canuto, pero que viven a nuestra costa como verdaderos parásitos.

-

S. Sanz. Madrid

La regularización de las placas secretas que portaba el autobús electoral del secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, no ha tardado en producirse. Después de la información publicada ayer en exclusiva por LA GACETA sobre la confidencialidad del vehículo insignia de la campaña “La ruta del cambio”, el Ministerio del Interior sí hace constar ahora los datos de la “matrícula reservada” que había sido asignada al mismo. Si bien durante estos días atrás la titularidad de las placas del Gómez-Bus era una incógnita al cruzarla con los ficheros informáticos de la Dirección General de Tráfico (DGT), fuentes del departamento de Interior consultadas ayer por este periódico indicaron que en el registro aparece ya como perteneciente a una empresa de transportes ubicada en el polígono industrial La Frontera del municipio madrileño de Torrejón de Velasco. No obstante, las mismas fuentes apuntaron un dato revelador de los movimientos orquestados en coincidencia con la publicación de la noticia en las páginas de LA GACETA. Según aseveraron, la conexión con el banco de datos de la DGT aún “bailaba” a primera hora de ayer al consultar la matrícula 4995 CYF que todavía porta el autobús de Gómez. Durante unos momentos aparecía la pantalla de la ficha del autobús en blanco y en otras ocasiones saltaba actualizada la reseña de la propiedad del vehículo, como es preceptivo en Tráfico, salvo que las matrículas hayan sido asignadas a medios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Preguntado ayer por este diario sobre los métodos empleados por Gómez en su “ruta del cambio”, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo haberse interesado por los detalles de lo publicado e intentó escurrir el bulto: “No contesto nunca temas de la campaña electoral, pero en fin... Incumpliendo algunos de mis principios básicos, he preguntado si efectivamente el autobús llevaba matrículas reservadas y naturalmente me han dicho que no”. Dicho esto, añadió: “¿Cómo vamos a poner matrículas reservadas a un autobús que pone Tomás Gómez?”. Precisamente, por el hecho de que el usuario apareciese ya identificado carecía de sentido que el vehículo llevase una placa fantasma.

Desde el PP madrileño, su presidenta, Esperanza Aguirre, que dijo haberse enterado por LA GACETA del supuesto abuso de Gómez mientras participaba en un chat de este diario, respaldó la noticia. Hizo lo propio su número dos, Francisco Granados, quien calificó de “escándalo” que el líder del PSM utilice “continuamente” medios públicos para uso privado.

Doble rasero

Por otro lado, la Junta Electoral Central dictó ayer una resolución en contra del PP regional por los carteles en los que contesta al lema de Tomás Gómez “Me gustaría para Madrid lo que Zapatero ha hecho para España”, con la frase “5 millones de parados”, su imagen y la del presidente del Gobierno.

-

No hay comentarios: