sábado, 14 de mayo de 2011

LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO CONTRA BILDU

-

10:02 (14-05-2011) | 24

Las víctimas del terrorismo esperan congregar hoy a miles de ciudadanos en Madrid para mostrar su rechazo a la decisión del TC de permitir a Bildu concurrir a las elecciones.

-

20:11 | 13 de mayo, 2011

MANDAMIENTO DE DIOS: NO MATARÁS

Keik22:25 | 13 de mayo, 2011

Ole por las victimas. No solo se creen que alguien les ha votado para que se erijan en representantes de nadie, sinoque ahora ademas se aplicab la politica PPsuna y exigen que se incumplan las leyes.
Estaria bien, que al igual que Bildu, los partidos derechotos tambien cumplieran la ley de partidos que ellos mismos crearon para ilegalizar a quien no les gustara.

yaloseya22:26 | 13 de mayo, 2011

lo penoso de esto es que zp y rubalcabron estaran en su circo con todos sus payasos riendose por que hacen lo que quieren aunque ultimamente ya les huele la diarrea

22:31 | 13 de mayo, 2011

ja ja ja ja ja ja keik.........tú qué? como juanita.......ja ja ja ja ja ja ja ja no keik ELLOS REPRESENTAN A LOS ASESINADOS POR ASESINOS

22:32 | 13 de mayo, 2011

.........digamos keik que es el PARTIDO DE LA JUSTICIA .............ja

22:33 | 13 de mayo, 2011

venga keik cuéntame OTRO CHISTE QUE YO TE CUENTO OTRO MEJOR....

boomerang02:35 | 14 de mayo, 2011

Ojalá que sea multitudinaria y sirva como un homenaje especial a esos doce guardias civiles vilmente asesinados en esa misma plaza y que dieron sus vidas por todos los españoles

emileZola09:22 | 14 de mayo, 2011

Mañana, no. Hoy. No hay becario de guardia, al menos.

Noticia recogida al fondo del digital, cuando entiendo debería haber ído en el lugar que ocupa la noticia sobre BILDU.

El papel de "poli bueno", "poli malo" que practica de vez en cuando Intereconomía, no acabo de entenderlo. ¿Por qué no le han dado relevancia a la concentración de hoy? NO LES ENTIENDO.

10:25 | 14 de mayo, 2011

JESÚS TÚ ERES EL DIOS DE LA VIDA ETERNA, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, ¿QUIÉN HAY MÁS GRANDE QUE TÚ? CONSUELA A ESTOS FAMILIARES, PERSONAS QUE HAN SUFRIDO LA MALDAD DEL HOMBRE, PERO LLEGARÁ EL DÍA EN QUE TÚ HARÁS JUSTICIA.

carmelo10:55 | 14 de mayo, 2011

ESTO HABIA QUE ESPERARLO LOS SOSIALISTAS TIENEN ESTE GENE ASESINOS EN LA CALLE Y PERSONA HONRRADAS ECERRADAS EN CASA CON REJAS YA NO SE QUE DECIR LAS GENTE LES GUSTA QUE LES MALTRATEN EN CUALQUIER PAIZ DEL MUNDO ESTO YA SE HABIA ACABADO YA NO HAY DIGNIDAD

Alberto114411:40 | 14 de mayo, 2011

Al nº 2, keik: Sencillamente, y aunque el moderador lo cambie, eres un hijo de la gran puta. No se trata de izquierdas ni derechas; se trata de que el TC, comprado por el puto gobierno de este cabrón de ZP, ha permitido que Bildu - ETA, está en las instituciones.
Yo por supuesto voy a ir a la manifestación esta tarde, y me gustaria que después de la Republica Dominicana, fueramos a La Moncloa, a sacar al hijo de puta que esta dentro, y colgarlo de una de las cupulas del edificio. En las otras, a cada uno de los jueces del T.C. que han permitido esto, y a Rubalcaba, para rematar la faena.

ave11:43 | 14 de mayo, 2011

Keik

En la historia del PP(el pp es joven) nunca ha abido asesinos como en la historia de los socialistas, ni son ni fueron traidores a la madre Patria como son los socialistas ,no es que lo escriba yo es que es la HISTORIA que lo escribe ,no teneis ni verguenza ni pudor ,sois la podredumbre de la sociedad eso lo tengo muy claro ,menos mal que ya falat poco para rinconaros y si se pude repatriaros a Vanezuela,pues alli es donde teneis que estar

12:04 | 14 de mayo, 2011

Una pregunta para keik:¿Tienes el hierro de algun partido o perteneces al pesebre del mismo?

NEMESINO12:05 | 14 de mayo, 2011

No comparto la sentencia pero la acato. Al contrario que algunos creo que la legalización de BILDU no beneficiara sino perjudicara el proceso de paz o el abandono del terrorismo por parte de ETA

NEMESINO12:13 | 14 de mayo, 2011

Creo que los demócratas que piensan que el que legalizada BILDU el camino hacia la paz seria mas corto, están en su derecho. Ojalá tuvieran razón. Pienso que solo les mueve eso, la buena fe. Porque a ver que ganaría un partido democrático haciendo esa apuesta, y fracasando sino la repulsa de prácticamente todo el país.

12:15 | 14 de mayo, 2011

En esta manifestación, ¿se recordará el 30 aniversario del "Caso Almería"?

FERGO12:18 | 14 de mayo, 2011

FUNCIONARIOS, PENSIONISTAS, PARADOS y restantes DAMNIFICADOS por este GOBIERNO PROGRESISTA. La mejor forma de PROTESTA ESTÁ EN LAS URNAS, no lo olvidéis, RECORDAD TAMBIÉN las “mordidas” de los ERES FALSOS de la JUNTA de ANDALUCÍA, sus “Funcionarios Digitales” (a dedo). Es IMPRESCINDIBLE conseguir una
MAYORÍA ABSOLUTA para echar a estos falsos Progresistas Demagogos y Falaces. VOTAD POR EL FUTURO de
Nuesta Juventud, por la SALIDA DE LA CRISIS, y no olvidéis que ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LES MIENTA SIEMPRE, ni que PACTE CON TERRORISTAS, ni que REGALE trozos de ESPAÑA A LOS NACIONALISTAS.
VOTAD masivamente a la OPOSICIÓN de estos PROGRESISTAS falsos del P$O€.

NEMESINO12:19 | 14 de mayo, 2011

Y en cuanto a la MANIFESTACION con una ETA inactiva y casi derrotada. Me temo que será como las ultimas, otra vez contra el gobierno, contra Rubalcaba. Y de paso contra estamentos tan importantes en un estado de derecho como la justicia. Las víctimas una vez mas instrumentadas por el partido de la oposición. Y sus terminales mediáticas mas extremistas.

multinick12:25 | 14 de mayo, 2011

Con Aznar hubo 68 asesinatos perpetrados por ETA y ninguna asociación de victimas se tiró contra él, con Zapatero ha habido 6 victimas de ETA y, todas las asociaciones de "derechas" de victimas no han parado de manifestarse contra este gobierno.
Es la prueba de que estas asociaciones son correa de transmisión de los intereses del PP. Utilizar el dolor de una parte de las víctimas para alcanzar el poder.

multinick12:30 | 14 de mayo, 2011

Con Aznar 68 asesinados por ETA, ninguna manifestación en su contra de las vítimas.
Con Zapatero 6 asesinados por ETA, decenas de manifestaciones contra él.
Es a mejor prueba de que estas asociaciones de derecha son correa de transmisión del PP, utilizan a las victimas para llegar al poder.

NEMESINO12:32 | 14 de mayo, 2011

Así es Multinik, a veces pienso que lo que realmente les tiene de los nervios; es que sea un gobierno del PSOE quien este acabando con ETA. Si les da igual lo que hagan los socialistas o los que ellos llaman sus jueces. Si BILDU hubiese sido ilegalizado no crea que se lo hubieran aplaudido. Estarán siempre en lo mismo, derribos totales.



anadeespaña13:03 | 14 de mayo, 2011

Largate ZejaParo, largate, pedazo bobo..

EspañaTervingia13:16 | 14 de mayo, 2011

LOS PROGRETARRAS TERMINARÁN DICIENDO QUE LA ETA ES OTRA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.

EspañaTervingia13:19 | 14 de mayo, 2011

LA PROGREZ SE COMERÁ SU PROPIA BASURA,CUANDO SE DESTAPE TODO.
LA HISTORIA LES HA TERMINADO QUITANDO LA RAZÓN SIEMPRE,PERO SIGUEN

miquel 13414:02 | 14 de mayo, 2011

Da lástima ver como el psoe se ha convertido en el 2º partido más proetarra de los que conforman el parlamento español.



msanchez14:03 | 14 de mayo, 2011

PSOE
siempre
está
ha
estado con
la
muerte.
Ha creado su
propia
Banda
Terrorista
GAL.

msanchez14:05 | 14 de mayo, 2011

Observen que el PSOE Organizó su propia Banda Terrorista -GAL- con el dinero de los impuestos del contribuyente. Delinquir en el PSOE es otro medio de vida

lali cross14:23 | 14 de mayo, 2011

¿Alguien le ha pedido a fuerza nueva, o incluso al pp, sucesor natural pero reformado del franquismo algun certificado, promesa, carta, declaracion o lo que sea de que repudia y reniega del franquismo? A que no? Pues no veo pq Bildu debe ser diferente. ¿o es que no tenemos memoria de que Franco no ganó ninguna eleccion pues se autoproclamó caudillo de españa? ¿o tampoco tenemos memoria que Franco ejecutó a decenas de miles de personas en españa? Se que a muchos les costará lo que voy a decir: Que bildu esté tal como está en las urnas es un paso alante para que el terrorismo desaparezca definitivamente en españa.

NEMESINO14:32 | 14 de mayo, 2011

Cuando leo algunas de las cosas que con tanto odio, dejan algunos forer@s; siempre me queda la duda cuando sus comentarios incendiarios tratan sobr el gal, si su odio hacia este grupo es por matar etarras o por haber dejado de hacerlo

NEMESINO14:38 | 14 de mayo, 2011

Yo creo que es por lo segundo. Tengo mis razones, cuando el gal actuaba; quien protestaba???? Si, los etarras y su entorno y poco mas. Ademas. Este gal fue desarticulado por el gobierno entonces del PSOE. Antes los gal de Franco y de la UCD camparon por sus respetos, mataron y nadie fue encarcelado. Esos gal no os preocupan??? Porque, porque fueron de derechas??

NEMESINO14:46 | 14 de mayo, 2011

Lo que paso es que para tumbar a FELIPE hacia falta de todo. Y destaparon el gal cuando hacia una década que habiA desaparecido. La derecha extrema la misma que justifica a un genocida como Franco, no se para en barras cuando se trata de alcanzar el poder. Un fin para el que creen que están predestinados. Por ello ahora como antes vuelven a servirse del terrorismo y sus víctimas para lograrlo. Pues cuidadito, y aprender del pasado

-

Las víctimas del terrorismo esperan congregar hoy a miles de ciudadanos en la plaza de la República Dominicana de Madrid para mostrar su rechazo a la decisión del Tribunal Constitucional de permitir a Bildu concurrir a las elecciones municipales del próximo día 22.

La iniciativa ha partido de la plataforma 'Voces contra el Terrorismo',presidida por el ex presidente de la AVT Francisco José Alcaraz, aunque se han sumado a la convocatoria la mayoría de asociaciones y colectivos de víctimas del terrorismo ante la necesidad de estar "unidas" contra lo que consideran la vuelta de ETA a las instituciones.

La concentración también cuenta con el apoyo de asociaciones de las fuerzas de seguridad del Estado, movimientos cívicos y plataformas ciudadanas. El propio Alcaraz ha explicado a Europa Press que ya son más de una treintena los colectivos que se han adherido a la convocatoria.

La cita tendrá lugar a las 17.00 horas bajo el lema 'Ante la traición a España, ETA fuera de las instituciones' en la simbólica plaza de la República Dominicana, donde doce guardias civiles fueron asesinados por ETA en un atentado cometido en 1986. Este ataque fue atribuido al denominado 'comando Madrid', integrado por, entre otros, Iñaki de Juana Chaos y Antonio Troitiño.

En el acto, al que Alcaraz ha pedido a los ciudadanos que acudan con banderas de España, está previsto que tomen la palabra el ex funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, Salvador Ulayar, la alcaldesa de Lizartza, Reginal Otaola, y dos concejalas del PP vasco, Montse Canive y Nerea Alzola.

La concentración tendrá lugar solamente una semana antes de las elecciones autonómicas y municipales, pese a lo que ha sido permitida por la Junta Electoral Provincial de Madrid al entender que el acto no tiene fines electoralistas.

-

No hay comentarios: