miércoles, 18 de mayo de 2011

¿PREVARICÓ EL TC? PREGUNTEN A DyJ

-
10
TRAS AVALAR A BILDU

DyJ estudia querellarse contra los magistrados del TC por prevaricación

A.M
La querella se presentaría contra los seis magistrados del Alto Tribunal que dieron luz verde a Bildu para estar en las urnas el próximo domingo.
-
« 1 »
quasimod dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:21:30:
Una de las mejores noticias que se pueden leer hoy. Es una de esas que aún te permiten creer en la existencia de personas libres de prejuicios y ataduras.

Pienso que hay razones más que suficiente para pensar que se produjo prevaricación, por cuanto invadieron competencias que le están vedadas al Tribunal Constitucional. Y en vista de que en la LOTC no está prevista la nulidad de sus propias sentencias, no queda más recurso que la querella por prevaricación. Lo lamentable es que tenga que ser por querella y no por la intervención de oficio de la Fiscalía General del Estado.

Por ello, junto a esa querella sería posible presentar otra contra el Fiscal General del Estado, al no haber intervenido de oficio, ante tamaña tropelía de los apesebrados del TC. Omisión del deber de perseguir delitos, se llama la figura de nuestro Código Penal; y de la misma no están excluidos los Fiscales.

¡Ánimo y adelante! Contáis con todo nuestro apoyo.
Montesin dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:17:28:
Resultado de la querella......termina en el TC y finaliza diciendo que es CONSTITUCIONALIIIIISIMO lo que estos pájaros han decicido para regalarle a Bildu MILLONES de Euros para que ETA pueda seguir.

No en vano, van a necesitarla para poder salir a la calle dentro de no mucho (después de las generales de 2012) diciendo que ETA vuelve a atentar por culpa del PP con cartelones llamando a Rajoy asesino. Hay que empezar a desgastar al presumiblemente futuro gobierno del PP y cuanto antes caiga, antes vuelven los sociatas a ver como están las arcas de nuevo para hacer "su" reparto.

El toma y daca de siempre de la izmierda criminal de estepais
AJ dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:09:44:
Esto ha sido, en mi opinión, un delito descarado de alta traición de seis magistrdos del T.C., de la Abogación del Estado y del MInisterio Fiscal, y todo ello con la connivencia y la complicidad del Gobierno de España. ¿Y a todo esto... dónde está el Borbón?
jesse dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:07:30:
Yo estoy con vosotros a ver si acaban en la cárcel eso sinvergüenzas...
romeytom dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 19:27:54:
Bien por DyJ. Creo que si jurídicamente es factible debe hacerse y como costará mucho dinero propongo habilitar una cuenta a tal efecto para sufragar los gastos y quien quiera pueda contribuir. Así todos podremos ayudar a echar a los estarras de nuestras Instituciones.
felician dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 19:18:10:
Teneis todo mi apoyo.
gaitero dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 19:12:40:
Pues los que creemos que unas personas son más dignas que otras, los que creemos que existe decencia, los que tenemos fé en el género humano y en su tarea de creación hacia lo alto (Platón) estamos contentos de que quien tiene medios para ello reclame la conducta de quienes han permitido que haya listas como las de "Bildu" en unas elecciones. A los señores magistrados les digo que los "encajes de bolillos" se hacen con hilos pero no con las vidas de las personas. Los puzzles los deben hacer en sus casas, con los suyos, lo mismo digo con las arquitecturas y los juegos de mecano y los experimentos de los juegos de química, por no mentar a la Magia Borrás. Todo eso, señores magistrados, lo deben "experimentar" en sus casas, en la intimidad de los suyos y con los suyos.
Zayrus dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 18:57:27:
¿donde hay que firmar que yo me apunto?
LeonAnto dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 18:50:28:
No caerá esa breva.
raposo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 18:44:31:
Gracias DyJ.
Ya era hora de hacer algo.

A ver si encontrais el camino para frenar a este tribunal que emite sentencias para las que no está habilitado.

Lo malo es que los tribunales europeos pueden tardar años en tomar una decisión.



« 1 »
-

No hay comentarios: