miércoles, 18 de mayo de 2011

RAJOY SALE POR LA PUERTA GANDE EN LA PLAZA DE VALENCIA

-

RAJOY EN VALENCIA, LLENÓ LA PLAZA
PROTESTA
JÓVENES INDIGNADOS

http://www.abc.es/20110517/espana/abci-rajoy-camps-valencia-201105171919.html

146

Mala inversión de Rajoy a corto plazo...

Rita es la madre que todos nosotros quisieramos tener.Os lo pongo facil para los que no piensan como yo ....

no votes ni a pp ni a psoe vota a partidos pequeños y de tu comunidad , castiga al psoe y al pp CASTIGALOS...........pasalo

Rajoy lo único que deseeo es que todas estas fotos te pasen factura en el futuro, porque no tienes valor para echar a Camps de Valencia ya que sabes que si se va él tu también lo haces. Los valencianos somos tontas, estamos votando a personas que tiene problemas con la justicia, financiación iligal. Espero que salga alguien el PP en Valencia y consiga acabar con Camps.

Están en una plaza de toros (animal noble y emblemático). ¿Caben más animales allí?. Porque.....¿como se puede ser tan borrego?

Sr. Rajoy, no le favorece para nada rodearse de corruptos como los que le acompañan en la foto, debería elegir bien con quien se "junta"

Le pediría a Rajoy que cuide sus amistades. Camps está imputado y por tanto tendrá que demostrar su inocencia, los indicios de delicuente son racionales, si no, no estaría. La máquinaria del P.P. se ha puesto en marcha, probablemente vencerán, pero no convencerán. Hoy Espernza, Aznar, Mayor Oreja etc. todos hacen piña, pero recuerda Rajoy hasta hace bien poco te tenían en el disparadero. El olor del poder cierra las bocas, pero los colmillos siguen afilados.

qué horror!!

107 plantate en la Moncloa ... ese es el culpable de la ruina y descomposicion de este pais.., pero te plantas para que te de la limosna ... y te manipule

ya andan los manipulados ninis--- pidiendo que no se vote al PP como saben que el psoe va a caer en la lona ... los que viven de la limosna .... son usados por el psoe...

Buena parte de ellos, de esos parados, somos esos inmigrantes que tanto odiáis. No me uses ahora, hipócrita.

ni PP ni PSOE

andalucia tiene ave desde 1992 , mas no se puede hacer

¿Te refieres a Andalucia?

5 MILLONES DE PARADOS... TOMAPLENO EMPLEO! TOMA TALANTE! ZAPATERO VETE YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Bueno, lo de los ERES parece que no tiene imputados a presidentes de Comunidad, alcaldes, senadores, tesoreros de partido y diputados nacionales, quita los trajes del armario y verás la pastuki de Bárcenas, Merino y Martín Vasco, los coches de lujo de Sepúlveda, y cuatro Comunidades Autónomas del PP con oscuras contrataciones con las corruptas empresas del testigo de la boda de la hija de Aznar.

Pués sí MAS, eso mismo habia pensado yó al verles la cara y, sobre todo la cara de " la foca de Valencia" manda "guebos" que esta gente pueda gobernar en algún sitio, yó no los ponia ni en Somalia para dirijir a los bandoleros de barcos de Pesca.

valencia la tierra de milans del bosh , pandilla de fachas..........pero endeudados arruinados , con un 23% de paro y camps al llegar a casa dice ::que tontos son los valencianos., que gente mas ignorante y burriña.

camps , ripoll , fabra ,se cargaran a rajoy en 2012

Aquí los que traman siempre algo, aunque sea por su inoperancia, son los fáscitoides del PP y gente obtusa como tú.

Ese vidéo q ha colgado ABC es un trailer de alguna nueva peli de estreno. No? Ah, si perdón, no me acordaba que hasta Octubre no llega Tintín a las pantallas españolas. Buenas noches...

Pues segun se dice el PP, NO a alquilado los mas de docientos autobuses para el mitin como hicieron los socialistas para Z-PARO,, ---Por que sera?,,Y que los socialistas que no vengan metiendo miedo, alos ciudadanos, que quieran votar libremente, Con lo que esta ocurriendo en la puerta del Sol de Madrid , algo traman , , y fuerte, y si no dentro de unos dias lo veremos,

Sí, seguramente, pero detrás de los primeros cuatro años van los siguientes, y hay que mantenerse, de los 34 años de democracia el PP ha gobernado 8 y el PSOE más de 20, a ver 2015 y 2016, suponiendo que Camps no le cague 2012 a Rajoy

Pues tiene razón, ni sus gobiernos y los anteriores de los fáscistas han destruido esta Nación, pero eso si, la han dejado para producir solo con filiales de otros paises, como Automóviles, motocicletas de competición y demás ramas de producción, así que, cuando alguna filial quiere irse a otros paises pués nos dejan los parados, leasé Suzuki, Kawasaki etc. Eso nos lo han dejado como herencia los franquistas y sus descendientes los del PP, que quieren continuar en las mismas.

Vais a tragar PP los siguientes 4 años en todas las comunidades autonomas

Que batacazo dios mio que batacazo...de esta el PSOE des`parece¡¡¡

¿Que es lo que quieres con la Comunidad mas endeudada de toda España y la que mas gente envia al paro?

primero 12000 depues 15000 y ahora son 20000....porque MIENTEN TANTO LOS DEL ABC??????

Es que donde gobiernan la cagan, no merecen la mínima confianza

Bueno Viridiana, la verdad es que el apaño al que llegaron los reyes católicos es que ambos eran reyes de los dos sitios (tanto monta, monta tanto) pero lo cierto es que había fronteras entre Castilla y Aragón y eran reinos distintos, de hecho en el Siglo XIX, no era lo mismo ser de Navas de Oro de Coca, que de Navas de Oro de Cuellar, y eso que la frontera era una estrecha calle.

Rubalcaba dice que los jovenes voten, tranquilo iremos

Si Raipe, tú sin embargo tan formado, tan culto y con unos pensamientos tan elaborados y certeros, el que más me gusta es el que haces en mayúsculas, eso sin olvidar lo de "El Alberto" que queda muy culto y adecuado, por cierto ¿No te han dicho que después, además de escribirse en minúsculas, lleva un palito encima de la e? ¿Sabes como se llama ese palito?

Me confieso votante del PP. Aun asi, si de mi dependiera el Sr.Camps y algunos mas de los que van en esa lista, no estarian ahi. Deberian de esperar a que se sustanciaran las acusaciones que hay por ahi. Una vez probado que no tienen nada que ver, podrian volver a la vida politica activa, son jovenes y tienen tiempo. De esa forma, ahora se podria estar diciendo, yo menos, y no tener que decir.y tu mas.-

Sí, por eso ha dicho lo que ha dicho, que es curioso que un imputado que no conoce a sus amigos del alma llene la plaza, a ver si va a ser condenado por corrupto y la factura que le pase a Rajoy el asunto, más cerca de la presidencia estuvo un día que hoy y perdió, a ver si Camps le va a costar la derrota de 2012.

A mi la que de verdad me pone caliente es la Rita, que polbaso tiene la menda leñe

Razones tiene el sociata para estar preocupado.

Yo si votaré, para que me gobiernen con sentido común, y no de manera desastrosa como ZPARO.

yo la corrupción la veo en el recibo de la luz...en el precio de la gasolina...

Le noto preocupado sociata........

Indignaos, pero si no votais, estos os gobernaran.

Propongo un plan para el domingo 22-m. Despues de desayunar, un rato de playa o montaña, quien pueda lo primero. A continuacion, Formula 1 por TV. comida, en la playa, si el presupuesto lo permite, sino en casa, tambien se come bien. Un poquito de siesta, tambien sienta bien. a continuacion, ir a votar y, seguidamente a partir de las 8 de la tarde, a disfrutar con los resultados.-

ME ENCANTA LA CORRUPCIÓN, ME ENCANTA QUE ME ROBEN. PARA ESO PAGO MIS IMPUESTOS PARA QUE MEJOREN SUS SEÑORÍAS GRACIAS A MÍ. ¡QUÉ PENA QUE NO PUEDA VOTARLES DOS VECES!

El domingo le recomiendo reposo mientras vayan saliendo los resultados electorales,comida suave y si le sientan bien, calditos.No le vaya a dar un soponcio a usted

Este hombre está empeñado en perder las elecciones. Camps debería dimitir hasta que se demuestre su inocencia o su culpabilidad, y el responsable de que no sea así, es Rajoy precisamente. Es que esto clama el cielo. Y si todavía fuese el único imputado que se presenta a las elecciones, ...

Se ha estado diciendo que en Valencia todo era corrupcion, amigismo, financiacion ilegal, trajes sin pagar, etc. etc. No parece que los valencianos lo entiendan asi.-

Hasta la bandera,nunca mejor dicho,por supuesto, hasta la bandera de España, que aquí estamos todas las regiones y comunidades.

Pues si te duele tomate una aspirina y dejanos en paz baturillo.........

Da la impresión de que eres un pobre maketillo, así que de euskara, nada. Se dice euskara a la lengua del PV, no euskera.

Rajoy y Camps desbordan la plaza de toros de Valencia...........PAGANDO AUTOCARES A TUTIPLENNNNNN,......... ASI CUALQUIRA LLENA PLAZAS

anafabeto pues si la verdad,normal o siempre uso el euskera,y me cuesta escribir en castellano,me duele que gente en el 2011 sigan como hace 60 años o 100.

Vota a quien te dé la gana, majete, estás en tu derecho. Pero lo que no va a cambiar es que sigas siendo un ignorante que no sabe escribir. Y eso Bildu no te lo va a arreglar.

Con Franco había muy pocos POLITICABESTROS y de esos pocos aún eran menos los que cobraban un sueldo y vivían de la política. La inmensa mayoría eran cargos sin remuneración. Hoy los políticos se han convertido en una casta de privilegiados, a modo de nueva clase aristocrática, y además su número se ha disparado. La casta política, con sus sueldos y privilegios, además de sus constantes corruptelas, es uno de los mayores problemas que tiene España. Hemos llegado hasta tal punto de aberración que cualquier concejalucho analfabeto gana más dinero que un catedrático el cual se ha pasado su vida preparándose y estudiando. Sin duda, en este asunto, con Franco vivíamos mejor. Pero muchísimo mejor.

DEJAD YA DE DISCUTIR Y QUEJAROS Y SALIR A LAS CALLES Y PLAZAS DE VUESTROS PUEBLOS PARA PROTESTAR ANTE TANTA INJUSTICIA DE LOS POLÍTICOS O NO TENÉIS SANGRE EN LAS VENAS??

El inculto eres tú,pues España existe como tal desde la reunificación de la misma por los reyes católicos,anteriormente había sido la hispania romana,visigoda y con los árabes,simples reinos de taifas.

jejeje me rio por una cosa liego lo pongo,yo de estos del gal nada de nada por si acaso,pregunto a los militantes del PP que pueden hacer para cambiar la situacion de espa en el paro,que quieren hacer darles una hoja en blanco a los empresarios para que hechen a las gentes que trabajan por una miseria entre otras cosas.por cierto soy vasco y el dia 22 votare a BILDU

El Alberto del comentario número 5 tambien se le ve muy socialista, es analfabeto, inculto, no sabe que Despues de punto y seguido se escribe con máyúscula, que España se escribe con mayúscula que Camps y Rajoy se escribe con mayúscula etc.etc. por eso el PSOE os quiere así: A LOS IGNORANTES LES ENGAÑA MAS FACIL.

A LAS CALLEEEEES!!MENOS MAL QUE HAY GENTE QUE A DECIDIDO MOVERSE Y NO QUEDARSE PASIVO ANTE TANTA INJUSTICIA DE ESTE GOBIERNO Y DE LA CLASE POLÍTICA EN GENERAL..BASTA YAAAAAAAAAAAAA!

2000 años de historia, inculto.

Toda mi familia y yo vamos a votar por 1ª vez al PP,hartos ya de estar en el paro y no tener ningún ingreso,porque los socialistas se lo han llevado crudo.

Comentario número 12, se nota que eres socialista, eres MAL EDUCADO, BARRIOBAJERO E INJURIANTE, los socialistas os caraterizais por TODO ESTO.

Os noto preocupados sociatas......

Los votantes del PSOE están todos hoy en la puerta del sol de Madrid jodiendo.

¡¡Vamos a ganar!! España se salva, tíos!!! ¡¡Vota PP!!

Pero los treintaicinco mil que había en la plaza fueron por su propio pie y eran todos valencianos de valencia,ojo. No como los 1.500 que fueron el otro día a la plaza al mitin de Zapatero, que tuvieron que fletar 400 autobuses e ir recogiendo a gente por los pueblos a cambio de un bocata. Eso ha faltado por decir.

anda mira tu por donde,pero si alibaba eres tu en persona

¡¡María Santísima!! ¿Quien iba a pensar que un clasico como Alibaba tendría este exito?

que contentito se te ve en la foto rajoy con tu compañero camps. sacar a españa de esta crisis, no es tan facil señor rajoy, ¿ donde esta el dinero para crear puestos de trabajo?.

El cinismo vuelve a la plaza. votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VIVA LA CORRUPCIÓN Y LA CLASE POLITICA ESPAÑOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios: