lunes, 16 de mayo de 2011

¿COMO ESTÁ LA JUSTICIA EN ESPAÑA?

-

LA JUSTICIA EN ESPAÑA ESTÁ DEGENERADA

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/justicia-degenerada-20110515

cantueso09:05 | 16 de mayo, 2011

La verdad, leyendo estos razonamientos tal reales y verídicos, se pierde la poquita esperanza arrinconada,,,,, no tenemos viso de cambiar desgraciadamente..... La justicia esta carcomida y la democracia no sabe crear un remedio efectivo de saneamiento.

spaout09:13 | 16 de mayo, 2011

Degenerada la Justicia!!! Por dios la justicia se a convertido en la ramera mayor del reino, con los políticos de proxeneta y con la democracia zorreando por todas las esquinas, y encima cada cierto tiempo le cambiamos el chulo de turno.

Falange09:19 | 16 de mayo, 2011

Otro ejemplo del Estado de Desecho en que se ha convertido el cacareado Estado de Derecho es la existencia de ciudadanos de primera (los hombres heterosexuales y padres separados y divorciados con hijos) y de segunda clase (mujeres, lesbianas y homosexuales.Los juzgados de toda España IMPIDEN Y SON CÓMPLICES NECESARIOS en la ruptura de la relación paterno-filial de padres separados con sus hijos cuando la madre impide sistematica contínuamente no ya esa relación, sino las visitas establecidas en sentencia firme. El feminismo aliado con la administración de justicia está destrozando vidas y haciendas de muchos hombres sometidos a denuncias falsas de malos tratos a sus exparejas e hijos; sometidos al esquilmado de sus bienes y de su casa, así como el de hijos menores a los que se convierte forzosamente en huérfanos de padre, sin que la Justicia o la fiscalía, más atentas a las "consignas" emanadas de las políticas de "igual da" y de discriminación positiva de la mujer, que al propio imperio de la ley, hagan absolutamente nada por enmendar comportamientos antisociales de las mujeres que maltratan psicológicamente a sus hijos mediante el Síndrome de Alienación paren tal-
Vemos así como a las tradicionalkes "fuentes del derecho" se suman ahora "las consignas" y que éstas tienen un valor superior incluso al artículo 14 de la Constitución, ese fallido artículo que proclama grandilocuentemente la no discriminación por razón de sexo: ¡PURA FALACIA!

Falange09:24 | 16 de mayo, 2011

Anóteswe así mismos que los únicas personas que tienen reguladas visitas de sus hijos son los presos y los padres separados a quienes se les desprecia y trata como delincuentes convictos por la sucia y rastrera "Administración de Justicia"-
¡CUSTODIA
Leam10:46 | 16 de mayo, 2011

Antes de Volver a echarme las manos a la cabeza por el enésimo escandalo relacionado con la Justicia-PSOE denunciado en la Gaceta...voy a reflexionar

Cuando el PP entre en la Moncloa, veremos a ver en que acaba la "investigación" del 11M, que ocurrirá con el caso faisan, Con la hipica y el patrimonio de Bono, con las "escuchas" del Sitel, con el caso Gürtel y sus implicados,.....

Siento parecer Receloso, pero al vivir en Catalunya y ver como el Caso Pretoria empataba el Caso del Palau de la música....y al final no se saca nada en claro.

incorruptible11:27 | 16 de mayo, 2011

DESDE LUEGO CONDE PUMPIDO ,SI TU PADRE LAVANTASE LA CABEZA Y VIERA EN QUE TE AS CONVERTIDO ,CREO QUE LO MATABAS DE UN INFARTO ,COMO SE PUEDE SER TAN ASQUEROSAMENTE CORRUPTO,TU QUE JURASTE DEFENDER LA LEY,PERO POR LO QUE VEO ES TU LEY NO LA DE LOS DEMAS ,ESPERO TE JUZGEN Y TE CONDENEN POR PREVARICAR Y POR TRAIDOR A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES.SALUDOS

aroma1212:34 | 16 de mayo, 2011

La Justicia no solo en España, desgraciadamente también en muchos países Memocraticos, que es lo que impera hoy, la representan como una mujer poco vestida, con los ojos vendados, con una balanza en una mano y con una espada en la otra. para cortar con ella la cabeza del que no ponga bastante en el plato que le corresponde. Yo he dejado de creer en ella, como en la política, sobretodo de la forma que esta funciona en España. Por eso me he exiliado, me niego a pagar impuestos para subvencionar sindicatos inutiles, peliculeros engreídos, partidos políticos que son Clanes Mafiosos, Abortos, cambios de sexos, 17 parlamentos llenos de chupopteros y mandrias, Campañas electorales de los diferentes partidos, y un Gobierno que no solo es de izquierdas, es que no sabe donde tiene la mano derecha.
Siempre he sido Español y he estado orgulloso de ello, hoy debido al HETICO sistema del PJOE, no regresare ni de turista.

er cambio del cambio13:06 | 16 de mayo, 2011

Esta situacion me recuerda mucho a las epocas Felipotoides,escandalo encima de escandalo y CORRUPSOE ENCIMA DE CORRUPSOE,de aquella se habia colocado a dedo a un casi analfabeto como fiscal del estado;si mal no recuerdo dicho fiscal fue destituido del cargo,por eso,porque casi rozaba el analfabetismo,y desde entonces nada ha cambiado en la politica "chabolista" de PSOE,lo unico la forma de vendernos humo e intentar colocarnos la moto,y para tal evento que mejor elegir al mejor de los mejores ACTORES DE TEATRO PUESTO EN ESCENA HASTA LA FECHA POR EL PSOE,el señor J.L.RODRIGUEZ ZetaPeta

isagon13:10 | 16 de mayo, 2011

Vivi un caso muy de cerca en el q el marido fue acusado de malos tratos(era mentira)pero a ella la protejieron al maximo,el no podia demostrar ni con testigos q era falso y no podia acceder a su casa por q le mandaban a la guardia civil,ella vendiola casa de ambos a un funcionario de la justicia,el tinglao estaba hecho,y en la cuenta comun bancaria ella quito al marido y puso a su madre,sin contar con el.Es un caso de lo mas corrupto q he visto,un abogado lo confirmo,ella queria separarse y lo consiguio ilegalmente con apoyo de la injusticia,esto es lo q tenemos¡esto es vergonzoso,volvemos al caciquismo pero con feminismo haciendo mucho daño.

er cambio del cambio13:11 | 16 de mayo, 2011

EDUCANCION PARA LA CIUDADANIA:
MANUAL DE ADOCTRINAMIENTO AL REGIMEN FASCISTILOIDE FACHA PSOE,DONDE TODO ES RELATIVO , LOS CHICOS BUENOS DE LA PELICULA SON DEL PSOE,LOS MALOS DEL PP.

El duende del Foro13:41 | 16 de mayo, 2011

¿Y teniendo al frente de la Fiscalia a este delicado camastrón de la foto?.¿Qué justicia podemos esperar los Españoles?.
Mientras estos personajillos,esta lepra roja, continuen la frente de la Justicia,esta sólo sera una fonda de bichos de burdel.

13:49 | 16 de mayo, 2011

Solo con verle la faz que tiene tira para atras.ESTA GENTUZA ESTA PODRIDA y la unica forma de arereglarlo es fumigar toda la administracion de justicia y mandando al paro sin percepcion economica a todos los culpables de lo que sucede.

zagalin13:52 | 16 de mayo, 2011

votante socialista:
cuando vayas a la urna el 22-M, con tu papeleta del PEOESE en la boca, tal como te mandan tus queridos líderes, te cruzarás con algún hijito de parado; míralo bien, con sus zapatitos de Cáritas, su ropita de Cáritas, su bocadillo de Cáritas, su baloncito de Cáritas, su etcétera de Cáritas... y corre, corre a votar PEOESE, MANDAO, QUERES UN MANDAO

zagalin13:52 | 16 de mayo, 2011

votante socialista:
cuando vayas a la urna el 22-M, con tu papeleta del PEOESE en la boca, tal como te mandan tus queridos líderes, te cruzarás con algún hijito de parado; míralo bien, con sus zapatitos de Cáritas, su ropita de Cáritas, su bocadillo de Cáritas, su baloncito de Cáritas, su etcétera de Cáritas... y corre, corre a votar PEOESE, MANDAO, QUERES UN MANDAO

COMPARTIDA YA!

0:13 | 16 de mayo, 2011

SIN JUSTICIA IMPARCIAL NO HAY Y NO HABRÁ DEMOCRACIA, TODOS BAJO EL YUGO DE LA OPRESIÓN, ES DECIR, SIN JUSTICIA VERDADERA SÓLO HAY DICTADURA.

valtor14:01 | 16 de mayo, 2011

Exacto cidcapador, todo es cuestionable mediante las urnas, salvo el Estado de Derecho.
Para los que necesiten una aclaración:
¿se puede cuestionar si volvemos a ser una república? SI, si el pueblo mayoritariamente lo quiere,se puede cuestionar.
¿se puede cuestionar si hay que sacar a los rojos de sus casas y fusilarles al alba? NO,, eso es ir contra la libertad de expresión amén de un asesinato infame.

Por si alguien tenía dudas

Exiliada-de-Spain10:16 | 16 de mayo, 2011

Estoy totalmente de acuerdo, de la A a la Z.
L
a "justicia" en España (no merece ni ponerse con mayúscula) es un inmenso estercolero, en el que escarban las GALLINAS TOGADAS, picoteando los gusanos de su propia inmoralidad, después de haberse comido los inmundos granos de maíz que les echan los jefes políticos que LAS TIENEN DOMESTICADAS. Un país así, con el "poder judicial" y el Tribunal Prostitucional tan vilmente corrompido, no tiene ni futuro ni esperanza.

Mamerto14:03 | 16 de mayo, 2011

Que pensabais que era la democracia?, Pues lo mismo que una dictadura pero consentido por dos bandos de borregos que lo mismo les da lo que pase con tal de que no gane el de enfrente, Osea... un Barsa Madrid permanente.

agustingarguti14:19 | 16 de mayo, 2011

Debia haber un referendum para eliminar, las diputaciones, reduccir las autonomias., eliminar coches ociciales, ministerios, eliminar el constitucional, separa la justicia del poder etc. etc.Que los alcaldes no sean votados como pertenecientes a algún partido si no votados por sus programas a realizar. Todo estaría menos politicado. Elimar los sindicalistas que no trabajan etc. etc. Todo funcionaría mucho mejor.

jusan14:32 | 16 de mayo, 2011

¡MENUDO "MARRON" LE ESPERA AL SR. RAJOY! PORQUE PARA CAMBIAR, MEJOR DICHO, PARA DESTITUIR A TODA ESTA PLAGA DE APESEBRADOS LEGULEYOS, COMO NO OBTENGA MAYORIA ABSOLUTA EN LAS GENERALES, TENDRÁ QUE DAR, A DEMAS DE LA INDEPENDENCIA A LOS CATALANES, DARLES ARAGÓN, BALEARES Y PAIS VALENCIANO.
Y A LOS VASCOS, INDEPENDENCIA, NAVARRA, CANTABRIA Y LA RIOJA.
PERO ESO
SI, TODO ESTO LO RECIBIRAN SIN DEJAR DE PERCIBIR EL DINERO DEL "ESTADO" PORQUE A ESO NO VAN A RENUNCIAR, NI LOS UNOS NI LOS OTROS.
Y MIENTRAS TANTO EL JEFE DEL "ESTADO" ¿QUE?.

NEMESINO15:43 | 16 de mayo, 2011

Venga señores de la gaceta, mas madera. Ya pusimos a la policia, guardia civil y demas estamentos a la altura de la...ahora sigamos con la justicia. Por supuesto a la politica ya la tenemos enterrada en juajua.

NEMESINO15:46 | 16 de mayo, 2011

Yo se de uno que esta encantado con la justicia, perdon de unos cuantos. Pero ahora me acuerdo de uno. Un tal Fabra. Al que por cierto en esta casa se le nombra muy poco

15:51 | 16 de mayo, 2011

Yo empezaria por la monarquia,los politicos,los sindicatos,la patronal,el senado,las diputaciones,agruparia los ayuntamientos haciendolos viables y eficientes en su gestion,suprimiria todas las subvenciones,reduciria el congreso a la minima expresion,reduciria sueldos,eliminaria dietas y gastos de viaje,eliminaria visas,moviles.Eliminaria la jubilacion de los politicos,incorporaria una asamblea seleccionada de toda España para participar en las votaciones de transcendencia como son leyes y gastos.Dichas asambleas funcionarian en regimen y horario laboral.Salvo las votaciones puntuales,el asambleario seria un ciudadano mas como el resto de los politicos que no se distinguirian en el deber y obligaciones del cumplimiento de las leyes del resto de los ciudadanos.

NEMESINO15:56 | 16 de mayo, 2011

Esperanza, pues no me sabe mal lo suyo, sino todo lo contrario.

msanchez16:00 | 16 de mayo, 2011

Conde Pumpido es otro más del Estercolero de la Justicia Socialista.
Prefiere
n tratar con Bandas Terroristas antes que con las Victimas masacradas por ETA y los Medios de extrema izquierda; PUBLICO, EL PAÍS, TVE, TV4, TV 6ª y otras Corruptelos Blogs de la peor calaña, como Enric Sopena. Un Hijo de Pu-ta más del Nazismo del Este de la Peninsula
-

No hay comentarios: