07:30 (16-05-2011) | 205 Comentarios
Los proetarras apuestan por la “euskaldunización de toda la ciudadanía”. Enmarcan estas propuestas en la “construcción nacional”. Caamaño considera “infames” las críticas del PP a los magistrados del TC.
S. P. Madrid
En materia cultural, Bildu lo tiene claro. La coalición fagocitada por el brazo político de ETA se ha marcado como objetivo imponer el euskera tanto en elPaís Vasco como en Navarra. Así, los cerca de 800 concejales que puede lograr esta formación el próximo domingo trabajarán en esa línea, tal y como consta en los programas y como anuncian en todos sus mítines los candidatos blanqueados por los seis magistrados progresistas del Tribunal Constitucional.
Especialmente reveladores son los planes de Bildu para el Parlamento de Navarra. Entre las 16 propuestas de la coalición para la Comunidad Foral aparecen dos encuadradas en un mismo apartado, el dedicado al vascuence. “Nueva ley basada en la oficialidad del euskera: el euskera como lengua propia de Nafarroa será oficial y prioritario en toda Nafarroa”, reza una propuesta. “Se garantizará la euskaldunización de toda la ciudadanía”, añade la siguiente. Más claro, el agua.
Sin ir más lejos, ayer mismo la número tres en la candidatura de Bildu al Parlamento de Navarra, Aitziber Sarasola, aseguró que promoverán en la Cámara foral “una nueva ley que recoja la oficialidad del euskera en todo el territorio de Navarra”, porque la actual Ley del Vascuence ha quedado “retrasada” y “no responde para nada a lo que la sociedad navarra está pidiendo”.
Según indicó Sarasola, Bildu quiere que su ley “dé preferencia” al vascuence frente al castellano, para que “pueda sobrevivir y podamos vivir en euskera”. En este sentido, la cabeza de lista de Bildu al consistorio pamplonés, Eva Aranguren, se comprometió a impulsar “una nueva ordenanza del euskera que garantice los derechos de los euskaldunes también en la capital navarra”. “El euskera debe estar presente en todas las calles, en total igualdad respecto al castellano”, recalcó.
Asimismo, Bildu ya ha prometido dedicar en cada municipio del País Vasco al menos el 2% del presupuesto al fomento del euskera y de “la cultura euskaldún”. Además, incluyen este tipo de propuestas dentro del “cambio social” y la “construcción nacional”. Estas iniciativas, que se resumen como la apuesta decidida por conseguir que el vascuence sea la lengua predominante en la presunta Euskal Herria, son históricamente habituales de la izquierda abertzale afín a la banda criminal.
Diputación
Todas las encuestas que se van publicando otorgan grandes resultados a Bildu. Incluso, podrían lograr las mejores cifras de la historia para las diferentes máscaras electorales de Batasuna. Ya se da por hecho que la coalición superará ampliamente los 200.000 votos entre el País Vasco y Navarra, lo que le reportaría casi 800 concejales y unas 60 alcaldías, en las que podría controlar hasta 400 millones de euros al año.Además, cabe la posibilidad de que Bildu se haga con la Diputación de Guipúzcoa, con lo que los fondos en sus manos serían aún mayores.
Como ya reveló este diario, Bildu no sólo apuesta por el euskera. Una de sus medidas estrella presentadas ante el Parlamento foral es la creación de un “órgano institucional” que lleve a la articulación de un “Estatuto de autonomía” común para “los territorios de Araba, Gipuzkoa, Bizkaia y Nafarroa” y que debería pasar el filtro de un referéndum. Una propuesta similar, en el fondo y la forma, a la que Batasuna-ETA acordó con el PSE y el PNV en las conversaciones de Loyola durante el mal llamado proceso de paz.
Y, entre tanto, ayer el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, tildó de “infame” lo que “se ha hecho” con los magistrados del Tribunal Constitucional tras la resolución que permite la presencia de Bildu en las próximas elecciones municipales –en velada alusión al Partido Popular, aunque sin haber citado su nombre– mediante el “ataque furibundo de quienes creen que su opinión tiene que ser lo que digan las sentencias, y si no dicen las sentencias lo que ellos piensan, entonces no vale el Estado de derecho”, informó Europa Press.
“Ha sido ciertamente infame”, insistió Caamaño a preguntas de los medios antes de un encuentro con miembros del campo jurídico en Vigo. “Si algo hay importante en un Estado democrático, y algunos por desgracia lo olvidan, es respetar las reglas de juego que todos nos damos”, remarcó.
Al respecto, el titular de Justicia quiso insistir en que el Ejecutivo central “ha hecho todo lo que tenía que hacer con la ley en la mano” en relación con la situación legal de Bildu, ya que “ha sido el Gobierno de España el que ha recurrido, no otros, pidiendo la ilegalización de Bildu”, a lo que agregó que “parece que las cosas se van perdiendo en su horizonte”.
Un solo voto
“Quiero recordar que el Tribunal Supremo dio el visto bueno a Bildu por un solo voto de la Sala del 61; por tanto, por favor no volquemos toda la responsabilidad sobre el Tribunal Constitucional, que hizo lo contrario, pero también por un solo voto”, subrayó, al tiempo que expresó que “no se pueden cuestionar las instituciones democráticas del Estado”.
En referencia a la manifestación convocada por Voces contra el Terrorismo el sábado en Madrid contra la presencia de Bildu en las urnas, Francisco Caamaño aseguró que “respeta todas las opiniones”, ya que “este es un Estado democrático”. Como ayer dio cuenta este diario, miles de personas se manifestaron en la plaza de la República Dominicana de Madrid, donde clamaron contra el Gobierno y contra los magistrados por haber permitido que Bildu esté en las urnas.
Pues, gracias....colaboradores.
A ver dónde nos lleva todo ésto, y en qué termina. Por supuesto, que a nada bueno.
Al presidente del TC se le pone la "carne de gallina" cuando a él mismo y a sus cinco colegas lo que debería es caérseles la cara de vergüenza; mientras tanto a muchos ciudadanos vascos, españoles y víctimas del terrorismo se les erizan los cabellos como escarpias, solo de pensar la que se les viene encima con los filo-terroristas de eta envalentonados y realimentados con el dinero del Estado, es decir de TODOS
La responsabilidad es, sobre todo, de los votantes, que parece que nadie lo quiere decir.
Me parece muy bien que se publiquen las caras y nombres de los infames. Seguid haciéndolo en el futuro. Que no se nos olviden.
PRIMERO MATAN A VASCOS ESPAÑOLES QUE VIVEN ALLI, LUEGO TIENEN QUE SALIR DE AHI TODOS LOS VASCOS ESPAÑOLES, POR QUE EL GOBIERNO NO LES GARANTIZAN SUS VIDAS Y DESPUES EL GOBIERNO SE UNE A LOS TERRORISTAS, PARA QUE ENTREN EN LAS INSTITUCIONE, PORQUE LOS VASCOS NO PODEMOS VOTAR.
SI ESO NO ES COLABORAR EL GOBIERNO PARA
AQUI PUEDEN VOTAR HASTA ARGENTINOS Y NOSOTROS NO PODEMOS VOTAR EN NUESTRA TIERA.
VAYA DEMOCRACIA, YO NO
Que de mis impuestos no salga una sola perra para tanto inútil, chorizo, maleante o parásito.
Sí, está bien que se conozca la cara de los infames, pero no se le olvide a nadie que éstos seis, solo son el brazo ejecutor, los lacayos obedientes a la voz de su amo, que no han tenido empacho alguno por mancharse las togas con el "polvo del camino", con la sangre de las víctimas y con la mugre del terror.
.
Pero solo son eso, lacayos obedientes.
.
Las órdenes vienen del propio gobierno, el más infame de
.
Ese mismo gobierno al que se le llena la boca hablando de Democracia, pero no se atreve a consultar al Pueblo Soberano sobre asuntos tan polémicos como
.
Cuanto más apelan a
.
La prueba del nueve, aquí la tienen con éstos seis.
No se confunda ustedes, estos señores no son los responsables. Los responsables son José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Manuel Chaves... Leyre Pajín, Carmen Chacón, en fin, todo el gobierno, y subsidiariamente el Partido Socialista Obrero Español. Pero tranquilos, no creo que nadie pague por ello, los españoles somos así.
¿Los juzgara a estos tios ,tias y ties si el PP llega al poder? ,si no son juzgados esta pandilla ,¿para que queremos esta Democracia ?¿ para aplicarla solo a los debiles?creo que esta Democracia y esta Constitucion del 78 tiene ya poco recorrido en el instante que haya un estallido social a la vuelta de la esquina que le explotara al PP cuando llegue al poder.
No suelo repetirme en la misma noticia, pero hay bastantes comentarios diciendo que los culpables no son estos señores, que son más arriba. NEGATIVO: estos señores son lo que son y ocupan el cargo que ocupan, por lo tanto son RESPONSABLES PRIMEROS de esta ofensa. Ni Zp, ni Rubal, ni Pajín, ni ningún otro ocupan esos asientos de decisión.
Unas poquitas aclaraciones nada más, ya que parece que me van a censurar por no dar jabón al Partido Populista, digo Popular.
1.- El TC es un órgano legítimo y constitucional les gusten a ustedes sus decisiones o no les gusten.
2.- Si no os gusta el Gobierno de Zapatero votáis a otro y en paz, que así es como se cambian los gobiernos en un país civilizado, no como en el 36.
3.- Los 11 millones de personas a los que el del comentario
4.- ¿Dónde estaba
5.- ¿Dónde están los fondos para
6.- ¿Dónde está la vergüenza de Jaime Mayor Oreja?
Al presidente del TC se le pone la "carne de gallina" cuando a él mismo y a sus cinco colegas lo que debería es caérseles la cara de vergüenza; mientras tanto a muchos ciudadanos vascos, españoles y víctimas del terrorismo se les erizan los cabellos como escarpias, solo de pensar la que se les viene encima con los filo-terroristas de eta envalentonados y realimentados con el dinero del Estado, es decir de TODOS.
PRIMERO MATAN A VASCOS ESPAÑOLES QUE VIVEN ALLI, LUEGO TIENEN QUE SALIR DE AHI TODOS LOS VASCOS ESPAÑOLES, POR QUE EL GOBIERNO NO LES GARANTIZAN SUS VIDAS Y DESPUES EL GOBIERNO SE UNE A LOS TERRORISTAS, PARA QUE ENTREN EN LAS INSTITUCIONE, PORQUE LOS VASCOS NO PODEMOS VOTAR.
SI ESO NO ES COLABORAR EL GOBIERNO PARA
AQUI PUEDEN VOTAR HASTA ARGENTINOS Y NOSOTROS NO PODEMOS VOTAR EN NUESTRA TIERA.
VAYA DEMOCRACIA, YO NO
Sí, está bien que se conozca la cara de los infames, pero no se le olvide a nadie que éstos seis, solo son el brazo ejecutor, los lacayos obedientes a la voz de su amo, que no han tenido empacho alguno por mancharse las togas con el "polvo del camino", con la sangre de las víctimas y con la mugre del terror.
.
Pero solo son eso, lacayos obedientes.
.
Las órdenes vienen del propio gobierno, el más infame de
.
Ese mismo gobierno al que se le llena la boca hablando de Democracia, pero no se atreve a consultar al Pueblo Soberano sobre asuntos tan polémicos como
.
Cuanto más apelan a
.
La prueba del nueve, aquí la tienen con éstos seis
No se confunda ustedes, estos señores no son los responsables. Los responsables son José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Manuel Chaves... Leyre Pajín, Carmen Chacón, en fin, todo el gobierno, y subsidiariamente el Partido Socialista Obrero Español. Pero tranquilos, no creo que nadie pague por ello, los españoles somos así.
¿Los juzgara a estos tios ,tias y ties si el PP llega al poder? ,si no son juzgados esta pandilla ,¿para que queremos esta Democracia ?¿ para aplicarla solo a los debiles?creo que esta Democracia y esta Constitucion del 78 tiene ya poco recorrido en el instante que haya un estallido social a la vuelta de la esquina que le explotara al PP cuando llegue al poder.
No suelo repetirme en la misma noticia, pero hay bastantes comentarios diciendo que los culpables no son estos señores, que son más arriba. NEGATIVO: estos señores son lo que son y ocupan el cargo que ocupan, por lo tanto son RESPONSABLES PRIMEROS de esta ofensa. Ni Zp, ni Rubal, ni Pajín, ni ningún otro ocupan esos asientos de decisión.
Alguna vez te has preguntado…
¿Qué significa 100%?
¿Qué es dar MÁS del 100%?
¿Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas
que dicen que dan MÁS del 100%?
Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.
¿Qué te parece alcanzar el 103%?
¿De qué está compuesto el 100% en esta vida?
A continuación figura una simple fórmula matemática
que puede que te ayude a responder a estas preguntas:
SI:
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
equivalen a los siguientes números:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Entonces…
T-R-A-B-A-J-A-R
21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%
S-A-B-I-D-U-R-I-A
20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%
D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%
M-E-N-T-I-R-A-S
13+5+14+21+9+19+1+20 = 102%
I-N-Ú-T-I-L-E-S
9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%
L-A-M-E-R C-U-L-O-S
12+1+13+5+19 3+22+12+16+20 = 123%
MORALEJA
En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunas empresas:
No es aconsejable:
TRABAJAR, tener SABIDURÍA y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%
Están más valorados los:
MENTIROSOS, INÚTILES y LAMECULOS
Porque sobrepasan con creces el 100%
…y me lo vienen a explicar ahora??
¿Habrán dado más del 1oo% los Magistrados de la foto?
Para que Bildu y compañía no estén en las instituciones, partidos como el PP deberían ser capaces de convencer de sus bondades a los votantes y dejarse de zarandajas.
Entonces Albaceteño, tenemos que tragar otra vez con que los terroristas se sienten en los escaños sin haber dejado las armas, y ahora encima, más envalentonados que nunca, porque esos seis infames han decidido acatar las órdenes del Zejas.
.
Y a tí te parece muy bien y no tienes nada que criticar porque te han dado la razón.
.
Una pregunta albaceteño:
.
¿Porqué éste gobierno que tanto presume de demócrata no hace ninguna consulta al Pueblo acerca de temas tan polémicos como éste de los terroristas o el otro de
.
¿Acaso temen que la verdadera Democracia les impida llevar a cabo sus planes?
.
Como ya imagino que saldrás por los cerros de Úbeda para no perder tu costumbre, te diré que en mi tierra como en la tuya, hay un dicho para los que presumen de algo, y éstos del gobierno de
RECADO para Ti Wan Ankh Hor de parte de
.
"Si ves por los foros al Ti Wan, que tanto me quiere y tan amiguito es, dile que lea el articulo y así podrá debatir conmigo, ya que me han baneado en
.
elblogdenuberoja.blogspot.com
Efectivamente albaceteño, lo has captado a la perfección, tú también eres muy sagaz.
.
Éstos seis son lacayos del PSOE y los otros cinco son lacayos del PP.
.
Por eso éste tribunal de pacotilla, es una cosa muy parecida a un truño, que nos la podríamos haber ahorrado, pues si algo ha hecho con
A esta fotografia deberías añadir la de Conde Pumpido, Rubalcaba y Zapatero.
Esos seis y estos tres constituyen las caras de la ignominia que han llevado a los terroristas a las elecciones.
Ponedlo todos los dias con el cartel SE BUSCAN POR TRAIDORES
Se espera que un 18% de vascos voten a Bildu, enhorabuena a estos magistrados que han restaurado la democracia plena en Euskadi y han dado un paso mas hacia la paz y la convivencia en el país vasco, aunque el gran perjudicado electoralmente va a ser el PSOE que ha hecho todo lo posible para impedir la asistencia de la izquierda abertzale a las elecciones.
.
ETA SE ACABA Y ALGUNOS RABIAN
ya paso algo parecido con el franquismo
SI EL PP GANA LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES POR AMPLIA MAYORIA, PODRIA CAMBIAR ESTE TRIBUNAL?, PREGUNTO, Y DESPUES ENJUICIARLOS POR ALTA TRAICION A
Una reflexión sencilla:
Si en este país existiera el concepto de responsabilidad Civil aplicado a
¿El día que haya un atentado bajo la permisiva mano y la financiación de Bildu podremos juzgar como delitos de traición a estos seis jueces del Constitucional?
Nada, una simple pregunta.
Hola Ti.
Yo hubiera preferido que esta gente no pudiese presentarse; pero eso no me da derecho a descalificar de esa manera a estos magistrados.
Respecto a las consultas, sabes perfectamente que, aunque
¿Me he ido por los cerros de Úbeda?
Y, por cierto, no me has dicho si consideras a los otros cinco magistrados lacayos del PP
A esta fotografia deberías añadir la de Conde Pumpido, Rubalcaba y Zapatero.
Esos seis y estos tres constituyen las caras de la ignominia que han llevado a los terroristas a las elecciones.
Ponedlo todos los dias con el cartel SE BUSCAN POR TRAIDORES
Una reflexión sencilla:
Si en este país existiera el concepto de responsabilidad Civil aplicado a
¿El día que haya un atentado bajo la permisiva mano y la financiación de Bildu podremos juzgar como delitos de traición a estos seis jueces del Constitucional?
Nada, una simple pregunta.
Hola Ti.
Yo hubiera preferido que esta gente no pudiese presentarse; pero eso no me da derecho a descalificar de esa manera a estos magistrados.
Respecto a las consultas, sabes perfectamente que, aunque
¿Me he ido por los cerros de Úbeda?
Y, por cierto, no me has dicho si consideras a los otros cinco magistrados lacayos del PP.
Es que vamos un poco descoordinados estimado albaceteño. Pero sí te he contestado, el TC es un cubil de lacayos de unos y otros partidos. Por tanto, como tribunal exclusivamente político, no me merece ni el menor de los respetos, pero no de ahora, sino desde el mismo momento en que se estrenó con aquella infamia de dar cobertura legal al expolio de Rumasa.
.
Después de sentencias favorables de los tribunales europeos como el de Derechos Humanos de Estrasburgo, aún sigue sin hacerse justicia con la familia Ruiz Mateos, que no es que sean santos de mi devoción, pero no tolero de ninguna manera la injusticia que se cometió con ellos, y seguramente recordarás quién la perpetró y entre qué amiguetes se repartieron el pastel.
Enhorabuena srs magistrados muchas grcias por meternos a eta en las instituciones del estado y tambien por meternos el miedo en el cuerpo,ustdes son sus amiguetes los han legalizado nada tienen que temer,desde aqui EXIJO al GOBIERNO Y SI ESTE NO LO HACE QUE LO HAGA EL PROXIMO ,QUE LES RETIREN
UN ESPAÑOL INDIGNADO.
P.D: QUE SE PUBLIQUEN LAS FOTOGRAFIAS DE ESTOS TERRORISTAS TODOS LOS DIAS HASTA QUE DIMITAN POR SINVERGÜENZAS
FUNCIONARIOS, PENSIONISTAS, PARADOS y restantes DAMNIFICADOS por este GOBIERNO PROGRESISTA. La mejor forma de PROTESTA ESTÁ EN LAS URNAS, no lo olvidéis, RECORDAD TAMBIÉN las “mordidas” de los ERES FALSOS de
Dejar
Estos colaboradores de eta,no saben lo que han hecho traicionando a España y obedeciendo a zparo y rubalcaba,desde su palacio,desde sus sueldazos,desde sus potronas,ellos no estan en Vascongadas,en el dia a dia,a ellos no les amenazan,no les pintan dianas,no les queman la puerta de su casa con su familia dentro,no te queman el coche,no le dan una paliza a tu hijo,no les matan,nada de nada,a los que defienden España en la dictadura estalinista de Vascongadas si,y como ayuda de los que se suponen "Tuyos" ahora esto,ustedes se definen solos,no es solo asesino el que aprieta el gatillo,sino tambien,quienes les apoyan y facilitan su acción,han cometido al dictado la mayor traición a España,son indignos de su cargo y asi quedara para la historia y en la memoria colectiva de los que aun, nos sentimos españoles y que si defendemos la democracia,también en Vascongadas.
psoe nunca mas,todo lo pudre.
Los nombres y las fotos de los magistrados del Tribunal, quede claro, quedarán en la historia del País Vasco como los artífices de su independencia. Y cuando esta se celebre se les hará un monumento más alto que la cruz del valle de los caídos, con la excepción de que en cima estará el Señor Rodríguez Zapatero –puño en alto– amenazando a Dios y a España.
La historia tiene pequeños detalles que traen grandes acontecimientos. Y este cuyo protagonismo es del tribunal Constitucional es uno de ellos.
So. Andrés Castellano Martí. Gracias.
OSEA QUE NO QUIERE ESTE GOBIERNO INSTAURAR BLA PENA DE MUERTE Y
¿Quien diseñó el 11M? El socialismo, en todas sus vertiente, es el más criminal de la historia de la humanidad.. Mass de CIEN MILLONES de muertos le avalan, sin contar los 900 asesinados a manos de los socialistas de ETA. Debería estar prohibido por Ley en todos los países, como el nacional-socialismo. Y también los partidos independentistas. Zapatero debe a ETA ser Presidente del Gobierno. Está más claro que el agua.
¡Que la sangre de las victimas caiga sobre sus cabezas y las de sus descendientes!
EL DIA 21 TODOS A FERRAZ Y A TODAS LAS SEDES SOCIALISTAS DE ESPAÑA PARA PEDIR
EL DIA 21 TODOS A FERRAZ Y A TODAS LAS SEDES SOCIALISTAS DE ESPAÑA PARA PEDIR
Colaboración de las instituciones con banda terrorista con fines de asesinato de ciudadanos españoles. Ni más ni menos. Es lo que estos "señorías" han cometido sin que se les mueva una cana
Según el DRAE, la "Quinta Columna" es un conjunto de personas potencialmente desleales a la comunidad en la que viven y susceptibles de colaborar de distintas formas con el enemigo. Dicho esto, yo postulo que estos "jueces independientes" han permitido, injustamente y contra derecho, la entrada lo los quintacolumnistas de Bildu en las instituciones, lo que tendremos que lamentar indefectiblemente todos en un futuro más próximo que lejano, por obra y gracia del reptil ZP y su camarilla de títeres reptantes.
3· Totalmente cierto, a estos abria que ponerle un muro a todo alrededor y comisen con lo que tienen,al fin de cuentas solo saben crear mal estar en la sociedad y separatismo,delen ya la independencia y que se vayan a la mierda ya de una puta vez,eso si cuando aya un desastre que pidan ayudas
SI YO FUERA UN ETARRA ,VOSOTROS SERIAIS MI PRIMER OBJETIVO ,PANDA DE TRAIDORES, RENUNCIAR A LO QUE SOIS AHORA Y DEDICAROS A CUIDAR CABRAS ,Y SINO OS DOY UNA SEGUNDA OPCION, DEJAR DE RESPIRAR. SALUDO
ESTOY CONTIGO, INCORRUPTIBLE!!! OJALA LOS ASESINOS DE BILDU MATEN A ALGUNO DE LOS HIJOS DE ESTA ESCORIA SIN IDEALES , MANTENIDOS DE ZAPATERO!!!
Al PSOE se la ha caído la mascara, es cómplice de los asesinos etarras y ha quedado demostrado que les tienen mucho que agradecer, las siglas que ahora le corresponden son ( PSOETA ), sin mas.
En toda esa sarta de suposiciones sobre la dependencia del TS respecto del gobierno se olvida algo fundamental:
Si el gobierno hubiera querido que BILDU estuviera en las elecciones, lo tenia bien fácil y sin tanta polémica, BASTABA CON NO PRESENTAR ANTE EL TS DETERMINADAS PRUEBAS en las que los magistrados del supremo se basaron para su sentencia. ASÍ DE CLARO.
Todo lo demás es pura teoría de la conspiración para adictos, adeptos
AL LEER ESTE TIPO DE NOTICIAS, ME DA
AUNQUE TODOS
QUE PENA QUE HAYA PERSONAS QUE ESTEN DE ACUERDO CON LOS JUECES QUE ESTAN A FAVOR DE
Cuando ETA vuelva a matar, esta foto debería recorrer España....¿cómo se puede dormir tranquilo, habiéndole dado a ETA recursos económicos y políticos? Sólo se puede ser sociata, como los etarras, para dormir tranquilo.
Se espera que un 18% de vascos voten a Bildu, enhorabuena a estos magistrados que han restaurado la democracia plena en Euskadi y han dado un paso mas hacia la paz y la convivencia en el país vasco, aunque el gran perjudicado electoralmente va a ser el PSOE que ha hecho todo lo posible para impedir la asistencia de la izquierda abertzale a las elecciones.
Creo que a estos seis sinverguenzas hay que mostrarlos en `pasquines por toda España, siguiendo la tónica de los batasunos, que según ellos pueden hacerlo porque son demócratas. Tambien me gustaría saber su dirección y teléfono para enviarles mis felicitaciones y de paso aconsejarles que no se muestren mucho en público para evitar que los reconozcan y sean felicitados por la multitud como héroes. Tengo entendido que BILDU los va a convocar en el Pais Vasco para hacerles un homenaje por su apoyo a la independencia y al terrorismo. A partir de ahora, cualquier situación anómala que se produzca en el Pais Vasco, será recordada por la ciudadanía como el resultado y la responsabilidad de unos personajes que se denominan jueces que permitieron que esto ocurriera. Sólo, desearles que no cambie la situación social en España y haya ciudadanos o entidades que los tengan en cuenta.
Bildu va a sacar en Euskadi mas votos que el PP y casi tantos como el PSOE, es lo que tienen las urnas, que las carga el diablo, que se lo digan a Mortadelo, dos elecciones consecutivas perdidas.
.
Claro Ana, ya se que te gustamos los rojos, pero yo no soy celoso y menos con multinick al que aprecio especialmente, ja!.
.
LAMPREA me gustaría responderte aunque no sea mas que porque nadie te hace caso y me das penita, pero es que no se que decirte.... ja!.
Para el "valiente" de los comentarios 14, 15 y 17, no hay mayor bellaquería que insultar a quien no piensa como tú amparándose en el anonimato, porque no veo tu nick por ninguna parte.
Nadie ha hablado de que estos magistrados estén por encima de la ley. Si alguien cree que su actuación es constitutiva de delito, pues que lo denuncie y el juzgado pertinente decidirá sobre ello, aunque veo que para tí, lo suyo es ahorrar trámites y fusilarlos al alba como en los tiempos del chhaparrito.
A mí me la trae al fresco lo que tú me llames o me dejes de llamar, porque creo que tienes derecho a ello, pero si yo te llamo algo que no te gusta, por ejemplo COBARDE o FASCISTA, aunque lo de fascista dudo que te moleste, pues te aguantas, y si te lo digo 1000 veces más, pues lo aguantas 1000 veces más, que no va a ser todo servirse de la libertad para poner a parir a quien te interese.
Y otra cosa, COMO COBARDE Y FASCISTA QUE ERES, no me has respondido a lo más importante que es cómo explicas que durante el gobierno de Zapatero hayan entrado más etarras a la cárcel que nunca y hayan salido menos mientras que con en infame Ansar se daba jabón a los "bienintencionados" abertzales del Movimiento de Liberación Nacional Vasco (otrora terroristas de ETA)
Como ves, a mí también me gusta ejercer la libertad de expresión, te guste a tí o no te guste.
Me pregunto ¿qué finalidad tendrá la perversión del TC? Solo me espero que tengan alguna recompensación por parte del gobierno izquierdista y progre (no progresista) en forma de alguna condecoración que podrán lucir en las fiestas a las que acuden y tampoco me extrañaría que el ZoPenco los propusiera para el premio Nobel de la paz para así premiar el comportamiento incostitucional del TC. Es sabido que si la justicia es politizada el estado totalitario no está lejos y eso es lo que quiere ese gobierno proletario de ricachones, corruptos, prevaricadores e ineptos.
SEÑOR CAAMAÑO,LOS INFAMES,LOS BOCAZAS,LOS CRISPADORES Y MAL EDUCADOS SON USTEDES, A PESAR DE SUS CARRERAS EL QUE LAS TENGAS QUE LAS MAYORIAS DE USTEDES NO
No estoy de acuerdo con lo dicho. Estos no son los responsables, tan solo han sido las manos ejecutoras. Los verdaderos responsables están por una parte en el Gobierno de esta ex-nación y por otra se los ve vitoreando en los mítines de la izquierda de este país. No nos olvidemos que ellos ¡gobiernan! gracias a los votos. Eso quiere decir que si les siguen votando, están de aucerdo con lo que hacen y por lo tanto, tan colaboradores con banda armada como sus ídolos electorales.
Solo hay que ver la cara de estos 6 magistrados "incontrolados" controlados por Ferraz ,para darse cuenta de en qué manos estamos los españoles.
Al Capone era más mirado y cuidaba más << el qué dirán >>
se supone q estos pajaros.as han caido en lo mas bajo y asi pasaran a la historia,como chusma complaciente y servil,q hayan sido presionados?por supuesto,al menos es obediencia antidemocratica la q deben a unos golfos¡pero se han convertido ellos mismos en delincuentes al votar si a los asesinos,por tanto sus caras deberian estar en las calles como las de eta,por canallas podridos¡y el mason Caamaño sabe ese penco lo q es una democracia?el regimen sucialista,es dirigir una masa borreguera,adoctrinarla,dirigir todo el EStado para no tener q pensar el pueblo,ellos el poder y el trinque,los suyos bien colocaos y el resto a apropiarse de sus conciencias y esquilmarles sus bolsillos,osea ni democracia ,ni libertad¡rebelion social ya¡
TRUKER, YA SABEMOS QUE LOS QUE MANEJAN LOS HILOS DE LAS MAYONETAS, SON LOS SOCIALISTAS Y QUE SON TAN RESPONSABLES LOS QUE LES VOTAN Y DEFIENDEN, Y LOS QUE NO VOTAN EN CONTRA Y PARECE QUE ESPAÑA ES DE IZQUIERDAS, O LOS QUE VOTAN PONIENDO TONTERIAS EN LAS PAPELETAS.
PERO ESTOS HAN LLEGADO A JUECES Y NO LES QUITO UN APICE DE SU RESPONSABILIDAD, ME DA IGUAL PORQUE LO HAN HECHO.
muy buenos dias a todo el mundo!!!!voy a poner una noticia del 4 de noviembre de 1998, del periodico El Mundo que habla de la negociacion del señor Aznar y el Movimiento de Liberacion Nacional Vasco(Aznar se refiere a ETA)
INTENTARE PONER EL ENLACE,Y SINO PONDRE
BASTA YA DE MANIPULACIONES DE
NO JUGUEIS
ENTONCES NO SOLO SE HABLARA DEL PSOETA NI DE zETAp,ahora hablaremos del Movimiento de Liberacion Nacional Vasco.
Riojano pregunta dónde va a terminar esto.
Pues está muy claro: El próximo Lehendakari de Vascongadas será un miembro de ETA.
Todo estaba escrito desde antes del 11m. Rubalcaba lleva negociando con eta desde antes de ser gobierno.
Luego dicen que no se reabra el juicio del 11m.
Cuando todo se sepa si se sabe algun dia , veremos lo que decia Aznar: los culpables no están en montañas lejanas.
NO RECTIFICÓ,EXCARCELÓ A ETARRAS: ALLA VAN LOS DATOS,NO MANIPULEIS A
Contiene nombre del recluso, condena acumulada, periodo de inicio de pena y fecha de excarcelación y ministro que firmó su salida de la cárcel.
1 Artola Santiesteban, José Ramón, 327 años, 02/09/1986-04/08/2002, Ángel Jesús Acebes
2 Letona Viteri, Enrique 311 años 09/10/1987 14/05/2003 Ángel Jesús Acebes
3 Larriaga Echevarría, Juan José 221 años 28/11/1980 14/11/2000 Mayor Oreja
4 Rementería Beotegui, Jaime 220 años 11/08/1983 08/01/2004 Ángel Jesús Acebes
5 Esquisabel Echevarría, Francisco 180 años 13/10/1980 17/08/2002Ángel Jesús Acebes
6 Ugarte Zincunegui, Jon J. 174 años 19/06/1987 03/07/2003 Ángel Jesús Acebes
7 Echeandia Zorroza, Juan Carlos 172 años 26/05/1983 06/07/2001 Mariano Rajoy
8 Otegui Arrezabala, Luis Mª 162 años 28/04/1987 20/06/2003 Ángel Jesús Acebes
9 González García, Fidel 160 años 19/06/1981 05/09/2000 Mayor Oreja
10 Alberdi Olano, Ernesto 135 años 28/11/1980 15/09/2001 Mariano Rajoy
11 Bengoa Unzurrazaga, Félix 134 años 14/11/1980 21/10/1999 -Mayor Oreja
12 Aguirre Aguirre, José Ángel 134 años 28/10/1985 26/05/2003 Ángel Jesús Acebes
LUIS, A NO NO ME IMPORTA NADA AZNAR Y SUS METIDURAS DE PATA, COMO LO QUE HIZO A CATALUÑA CON EL PIQUE. YO NO TENGO PORQUE DEFENDER AL AZNAR, QUE SI QUIERE SE DEFIENDA EL.
PERO SI TIRAMOS DE EMEROTECAS, SALIS PERDIENDO DE TODAS A TODAS.
EMPEZANDO POR LOS DEL GAL UN CRIMEN DE ESTADO, QUE PORCIERTO EL PORTAVOZ DEL GOBIERNO CUANDO EL GAL, ERA RUBALCABA.
LOS QUE HICIERON EL GAL SOLO SE LES PUEDE LLAMAR ASESINOS, Y EL PEOR DE LOS ASESINATOS, HECHO POR UN GOBIERNO QUE ES EL GARANTE DE LOS CIUDADANOS, PARA ESO LES PAGAMOS.
Desearía que no hubiesen nunca más atentados de Eta. Pero si se produjeran, nada más justo que asesinaran a las familias de éstos indeseables... Para que maten a otros, QUE LOS MATEN A ELLOS Y A LOS SUYOS.
Eta no paga a traidores... si no que se lo digan aYOYES
Y SI DESPUES
Agnus, estoy de acuerdo contigo. Con el terrorismo no se puede negociar. Pero también creo que una política sana puede ayudar a la resolución del conflicto. Si los gobiernos, tanto PSOE y PP, no actúan con claridad, sin demagogias, sin hipocresías, sin GALS. Esto también ayudaría a que el conflicto se resolviera, porque entonces ETA no tendría ningún tipo de excusa.
49 Aguirre Echetía, Enrique - 42 años - 16/07/1980 - 14/05/2000 - - Mayor Oreja
50 Olagorta Arana, Juan A. - 41 años - 16/07/1980 - 11/04/2001 - - Mariano Rajoy
51 Izaga González, Luis Javier - 36 años - 03/07/1981 - 19/06/2002 - - Mariano Rajoy
52 López Domaica, Saturnino - 36 años - 03/04/1981 - 19/02/2003 Ángel Jesús Acebes
53 Arnaiz Echevarría, José J. 35 años 06/09/1982 20/03/2004 - Ángel Jesús Acebes
54 Beloqui Cortajerena, José J. - 33 años - 01/10/82 - 08/06/2000 - - Mayor Oreja
55 Martínez Apestegía, Francisco J. 32 años 03/03/1979 - 16/03/2000 - Mayor Oreja
56 Astola Ituretagoyena, José M. - 30 Años - 22/01/1982 - 17/01/2002 - Mariano Rajoy
Algunos de ellos han estado involucrados posteriormente en actos violentos, gracias a su excarcelación.
Rajoy sacó 14 terroristas de la cárcel.
Acebes 23 terroristas.
Mayor Oreja 19 terroristas.
Y don José María Aznar, el héroe de las Azores, 56 terroristas!!!
Y mientras tanto, los de
#136 mikel1931
Se ve que te los conoces a todos. Tú debes ser de su cuadrilla.
Reza para que YO no sea presidente, porque iba a haber una evasión de etarras de la cárcel, todos por la ventana del 6º piso (sin cuerda ni sábanas). Después varios viajes del camión de la basura..... ¡¡¡ y se acabó ETA...¡¡¡
Ojiplático me hallo al ver que nadie comenta la lista de etarras que excarceló el infame goboierno pepero. Seguramente será porque, a imagen y semejanza de del inefable Ansar, lo que no os interesa no se comenta, y si a mano viene, se niega su existencia y paz, que siempre habrá borregos que traguen con lo que les digan.
A psoe@roba, si deseas de verdad que la basura etaarra se carge a alguien, creo que no merecess llamarte persona. Seguro que brindaste con champán el día que pasó lo de
Hay noticias que deseamos y cierta prensa nos la proporciona, otras no nos gustan y no las leemos, otras están escritas a la medida de nuestra capacidad, la verdad y la imparcialidad han dejado de ser necesarias para ciertos medios de comunicación, como con las creencias la verdad no es mas que algo molesto, la fe es lo que cuenta, el comentario de Ti Wan Ankh Hor (mas atrás) es la confirmación de este triste realidad. Si la realidad nos molesta creamos en
Jajajja,lo que yo suponía, ahí tenemos a anaadeespaña siguiendo el arquetipo de conducta fascista, negar la realidad que no le conviene.
Si es que sois muy previsibles, se os ve venir a la legua.
Seguro que ahora m
Jajajja,lo que yo suponía, ahí tenemos a anaadeespaña siguiendo el arquetipo de conducta fascista, negar la realidad que no le conviene.
Si es que sois muy previsibles, se os ve venir a la legua.
Seguro que ahora m
Buscando más información acerca de los etarras liberados por el PP..
......
Letona Viteri - 311 años - 9/10/1987 - 14/5/2003 - A.Acebes - J. M. Aznar
.
El etarra ENRIQUE LETONA VITERI, fue condenado por 5 atentados , que totalizaron nueve asesinatos. En el primer atentado, causo la muerte a dos guardis civiles, asi como lesiones a un tercero.En el segundo atentado, asesino a dos inspectores de policia y a una mujer que les acompañaba en un restaurante.Posteriormente asesino a un supuesto confidente policial.Su siguiente accion terrorista consistio en el asesinato de un teniente de
Este terrorista fue condenado a 311 años de prision, que por efecto de acumulación de penas se redujeron a 30 años , de los que cumplio efectivamente 16.
Cuando salen cosas que no gusta leer, la gente dice que es mentira,y cambia de tema rapidamente,es una tecnica que yo hacia cuando era pequeño y hacias una gamberrada(yo era pequeño, y eran pequeñas gamberradas,no jugaba con el dolor de las victimas del terrorismo ni manipulaba temas tan serios)
cuando yo era pequeño y habia pruebas y evidencias de mis gamberradas yo decia:- TÚ NIEGA LOS HECHOS,NIEGALO Y PUNTO.
PERO LOS HECHOS SON HECHOS Y LOS DATOS SON DATOS POR MUCHO QUE SE NIEGUEN.
...
Larrirnaga Echevarria - 221años - 28/11/1980 - 14/11/2000 - Mayor Oreja - J. M. Aznar
.
JUAN JOSE LARRINAGA ECHEVARRIA, fue condenado a 221 años de carcel por la comision de cinco atentados en los que asesino a otras tantas personas , asi como varios atentados mas en los que las victimas salvaron la vida al lograr huir de los terroristas. La acumulación de penas le supuso una condena de 30 años de prision de los que cumplio solo 20.
"Nuestro sistema no puede ser calificado sin más de federal, en el estricto sentido que la doctrina del Derecho Público da a este concepto, por la simple razón de que las llamadas "nacionalidades y regiones" no tienen poder originario ni, por tanto, competencia constituyente, como tienen los Estados miembros de un Estado federal para darse -o reformar- sus Constituciones".
"Es incuestionable que nuestra Constitución configura un Estado nacional, único soberano común a todas las regiones y pueblos de España; la nación española es la titular última y única de la soberanía, de la que todos los demás grupos e instituciones reciben su reconocimiento y poder ... No cabe, pues, diversidad de Estados. Caben si, Gobiernos regionales con auténtico poder político, con legitimación directa en
Llámalo como quieras anadeespaña, tú lo llamarás objetividad, yo lo llamo manipulación fascista.
En cuanto al nivel intelectual de cada cual, no me corresponde a mí juzgar el tuyo, aunque parece ser que a tí sí te corresponde calibrar el mío. Debes ser un hacha en tests de inteligencia a distancia, o eso, o es que presupones que el qu eno piensa como tú es imbécil, lo cual es un poco simplista y no creo que esté a la altura de alguien como tú, que andará por los 200 de CI más o menos.
164
CarmenMary
13:49 | 16 de mayo, 2011
.
Todo se puede cuestionar y todo es factible de cambiarlo, si bien una mayoria muy grande esta de acuerdo con el Rey ¿porque habríamos de estarlo con su hijo? o ¿porque una parte significativa de vascos no pueden aspirara a un estado independiente?, porque no podemos ser una república federal como EEUU o Alemania?. Lo único incuestionable a mi modo de ver es
Pero sin duda, el caso más lamentable fue el de Iñaki Bilbao.
"condenado a 52 años de carcel, reducidos a 30 por efecto de acumulación de penas y de los que efectivamente cumplio 17 años.Tras salir de la carcel el 28 de Septiembre de 2000, antes de que transcurrieran dos años de su puesta en libertad , el 21 de marzo de 2002, asesinaba al concejal socialista de Orio JUAN PRIEDE PEREZ.Por este asesinato ha sido condenado a 52 años de carcel."
...
Por cierto, aclarar que este y mis dos mensajes anteriores son un corta y pega. A mi lo que es mio, y al cesar lo que es del cesar.
Me pregunto qué "oscuro" motivo nos lleva a Cidcapador, mikel1931, jabier y de más personas normales a dialogar aquí con los fanáticos del fascio. Seguramente anadeespaña tendrá una respuesta para eso ya que sabe tanto de nosotros jajajajja
caamaño...infame eres tu con tu adiposidad de vago y muy probable maleante.Entre tu y pumpido estais dejando la justicia para salir corriendo.Esto se parece cada dia mas a la alemania nazi de hitler en la que los corruptos jueces y fiscales se ponian al lado de los asesinos para medrar.Sois gentuza de lo peor.
No estamos por gusto, Valtor. En realidad somos ex-delincuentes condenados a trabajos sociales.
A unos les mandan trabajar con gitanos. A otros, con mendigos. A otros con drogadictos. A nosotros nos han encomendado la tarea más dificil. Reabilitar faschillas que no pudieron superar la transición.
Tal como está , el Tribunal Constitucional tenía que desaparecer. Verguenza nacional.Jueces obedientes al poder.Que pais de m . Solo por esa fechoría, los socialistas deberían pagarlo muy caro en las hurnas, pero no va a ser así. Hay mucho enchufismo, muchos que viven de ellos, que no saben hacer nada sino estar en el Partido que manda y se vive de maravilla . Es hora de revelarse contra todo este atraco. Don Enrique de Diego no creo que Regeneracion desgraciadamente consiga nada en Madrid, por la apatía y el letargo de la gente. Pena, penita , pena...Vota los que sea menos socialista que es ruina y mentira. God bless.
Autodeterminación: por qué y para qué?
Los estados europeos ya estan consolidados,no se debe retroceder en el tiempo, ya corrió mucha sangre para lograr la configuracion actual, para contentar a unas minorias no se puede poner en riesgo la vida y la estabilidad de muchos millones de personas; A los "democratas profesionales" en su afan de defender SU MODELO DE LIBERTAD, les importa tres cojones destruir la nuestra, la de la gran mayoria, es mas les da igual que Europa arda y quede sumida en el caos con tal de "vender su demagogia de salon", afotunadamente son 4 gatos.
Personalmente no me importa que los nacionalistas vascos obtengan la independencia,España puede prescindir de esta gente, lo que si me importa es que que despues de obtener la independencia tengamos que compartir algo con ellos, yo no deseo ni compartir,ni colaborar,ni comprar ,ni vender,ni visitar,ni que me visiten, absolutamente nada de nada, no deseo tener ningun trato con esas personas,esta es mi autodeterminacion;Solo deseo compartir y tratar con personas internacionalistas que estan dispuestas a erradicar el nacionalismo.
Por lo menos eres sincero, Valtor, y reconoces que cuando no quereis ver, no mirais. La lista de etarras liberados por su evolución positiva en la época de M. Oreja, Raoy y Acebes es un buen ejemplo.
A mi me mueve el morbo insano lo reconozco y dejarles en evidencia...me encantan las situaciones absurdas y la gente ultraliberal y fascista es gente tan absurda y con tan pocas neuronas y/o tan egoísta y depredadora que me encanta dejarles en evidencia... me encantan sus absurdeces y topicos...me río por no llorar la verdad, lo digo en serio...cuando dicen que el PP es un partido humanista y de centro derecha y lees articulos en la web de FAES y dicen que el salario minimo es un problema para las personas que quisieran trabajar por menos dinero que aquel salario minimo...
VAMOS QUE ESTA GENTUZA TE QUIERE EXPLOTAR LABORALMENTE PERO VAN CON
PARA MI SON COMO UNOS SALVAJES QUE ESTAN ENCERRADOS EN UNA JAULA DE ZOO Y SE PERMITE AL PUBLICO MIRARLES ,PERO ALGUNO COMO YO, LES TOCA UN POCO LOS HUEVITOS Y LES ENFURECE A POSTA...
Cid Capador, ¿le has dado ya mi recado a
.
Dile que lamento muchíiiisimo que no pueda escribir y tampoco leer, que es una pena muy grande y que lo siento en el alma, pero no puedo entrar a esos blogs de la nubes coloradas que me habéis puesto, porque como te he dicho, mi madre no me parió idiota.
.
¿Os van fallando las neuronas o es que conforme se acerca la debacle os ponéis más nerviosos?
.
¿Tanto aprietan los jefes?
.
Pues eso os pasa por escoger jefes tan malos. Si no tuviérais ninguno como yo, si fuérais vuestro propio jefe, otra gallina os cantaría por las mañanas.
.
P.S.: Si supiérais lo que me llego a reír con vosotros.... Tendría que pagaros.
185
Ti Wan Ankh Hor
14:17 | 16 de mayo, 2011
.
Se lo he enviado tal cual.
No hay tal debacle, algunos seguís viendo la democracia como una catástrofe y algunos como tú hasta confiesan no querer leer mas opiniones que aquellas que coincidan con vuestros deseos, eso se llama endogamia y cerrilismo, cosa que de ti no esperaba, la verdad, un saludo.
.
Nube Roja
discriminado por
ES
ESTA ES
NO ME EXTRAÑA QUE CATALUÑA, PAIS VASCO Y GALICIA SE QUIERAN SEPARAR!!
VAESPAÑA!!!!!!(PERO QUE VIVA LEJOS!!!)
TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE AL DAR COBERTURA LEGAL A ESTA PANDA DE ASESINOS,UN COMPLICE DE ASESINATO TAMBIEN SE LES CONDENA COMO ASESINOS,POR LO TANTO SE LO VUELVO A DECIR ,SEIS MAGISTRADOS "VALIENTES" SIN PIEDAD QUE VALIENTES,Y AHORA NO VENGAN DICIENDO QUE SE LO IMPUSO EL GOBIERNO,VTDS HAN DICTADO SENTENCIA POR LO TANTO SON LOS ÚLTIMOS Y VERDADEROS C U L P A B L E S.
TODOS LOS DIAS QUE SALGAN SEÑALADAS LAS CARAS DE ESTOS TRAIDORES SINVERGUENZAS HASTA QUE DIMITAN O SE SUICIDEN.
POR CULPA DE ESTAS CUATRO FIGURAS YO TENGO QUE DESTINAR MIS IMPUESTOS PARA QUE ELLOS MATEN --QUE ASCO DE JUSTICIA----LA POLICIA TENDRA MANDO AHORA---TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE DE ETA YA NO SERAN SEGUIDOS---UN ASCO
BUENOS DIAS DE NUEVO AMIGOS
-------------------------------------------------------------------------------
TI WAN ANKH HOR, EL CID ESE ES EL NUBECILLA
Y OTRA COSA, ESTOS NO TIENEN NEURONAS, SOLO TIENEN UNA CADA UNO Y EN SU CELEBRO LES HACEN ECO JEJEJEJEJE
-------------------------------------------------------------------------------
#160
Arriba
Ana, es indignante. Afortunadamente, yo no he sido víctima directa del terrorismo, pero me puedo imaginar que todas las víctimas tienen todo el derecho ahora de sentir asco de ser españoles/as. ZP fuera ya antes de que se cargue España del todo
POR DESGRACIA, SO SI HE VISTO A AMIGOS ASESINADOS, Y NO QUISIERA VER MAS, PERO VAMOS POR MAL CAMINO.
-------------------------------------------------------------------------------
Y HABLANDO DE EMEROTECAS, LOS FASCISTAS, ERAN SOCIALISTAS, Y DE SOCIALISTAS NO TENEMOS
Y HABLANDO DE EMEROTECAS, LOS FASCISTAS, ERAN SOCIALISTAS, Y DE SOCIALISTAS NO TENEMOS
ESTO LO HA DICHO AGNUSS DEI...
POR ESO ME METO EN
O SEA QUE FRANCO LUCHÓ EN EL BANDO REPUBLICANO??!!! QUE BONITO AGNUSS NO?!!FUE TAMBIEN DEL PSOE??
Si se hubieran molestado alguna vez en leer a Benito Mussolini, verían que lo que hacen y dicen, ya lo decía aquél en los años 30. Si supieran que están repitiendo las palabras de Adolf Hitler en Mein Kampf, a lo mejor se les quitaban las ganas de volver a escribirlas, pero siguen cada día sin saber quién creó esa ideología totalitaria y antiliberal que practican a diario.
.
Adolf Hitler era militante del Partido Socialista Alemán, pero lo abandonó porque según él, estaba dominado por el lobby judío y a él los judíos no le caían nada bien, pues como buen socialista odiaba a los capitalistas, la mayoría de los cuales, en
.
Por eso creó su propio partido, el NSDAP, en el que había que ser puro alemán para poder ser socialista obrero. Porque eso es precisamente lo que significan las siglas del partido de Adolf Hitler:
.
NSDAP: Nazional Sozialistische Deutsche Arbeiter Partei.
.
Traducido: Partido Nacional Socialista Obrero Alemán.
.
Lean y aprendan animalillos de la kaleborroka, y sabrán quién escribió primero las palabras que ahora repiten los sozialistas abertzales, cuya ideología es un calco clavado de la que inventó Hitler y que también se llama sozialista abertzale, que traducido también significa nacional socialista.
La pólvora no Caponato, es que algunos burros de la kaleborroka se creen que Franco era fascista. Ni saben lo que es el fascismo, ni saben lo que fué el franquismo, pero en su totum revolutum no saben ni quién fué el mejor aliado de Hitler y Mussolini, hasta que como buenos socialistas, terminaron peleándose entre ellos: Nada menos que el tito Pepe Stalin.
.
Las circunstancias de las guerras hacen que surjan aliados inesperados, como fué el caso de Franco con los nacional socialistas alemanes o los fascistas italianos, pero porque había llegado el momento de tener un enemigo común, el otro socialista ucraniano que amenazaba con apoderarse de toda Europa comenzando por España.
.
Algunos saben de
Pues claro que estos son los responsables.LA PRUEBA ES EL FORTUNON QUE COBRAN POR ELLO,y han cumplido su objetivo:Dar la sentencia de acuerdo con el hierro de la cuadra que los nombrò.Ya pueden seguir comiendo del pesebre hasta que cambien de hierro,porque estos pàjaros cambian de hierro al igual que lo hicieron anteriormente cuando eran mas franquistas que franco...Y es que la naturaleza humana en determinadas circustancias es muy flexible,diria que de plastilina.Como dijo growcho."estos son mis principios,si no le gustan los cambio"
La degeneración del ser humano parece no llegar a un final de podredumbre y maldades, ya que para que estos elementos dicten una sentencia a favor de unos asesinos SOCIALISTAS Aberchales, es como para tirar (al monte) la toalla, y decir "BASTA YA" en MI NOMBRE NO.
¿O es que tienen información de estos pesebreros laicos?, `podría ser que estuvieramos delante de un chantaje o algo peor (presuntamente), ya que si no fuera así que podría ser, "maldad" solo "maldad".ustedes mismos.
Traidores,mamporreros del psoe,profanais las tumbas de los que han caido 900,por defender la democracia y a España,no se pueede caer mas bajo,no lo olovidaremos.
psoe nunca mas
No quiero insultos.. pa que, pa perder a un futuro amigo... pues no quiero,
pero si quiero decirle en la cara que si apoya esta banda de la d r o n que estan hundiendo a España. QUIERO VOTOS ELECTORALES pa mostrarlos al pueblo
y que sepan lo que han venido haciendo al pueblo... robarles a manos llenas.
Adeu..
La crisis irá remitiendo en el momento que tengamos un gobierno que trabaje y no que se dedique a hacerse publicidad. También es verdad que para trabajar hay que estar preparados y este gobierno está lleno de personas de partido, pero sin capacidad para realizar ese trabajo.
Se han tomado las medidas a la fuerza por imposición, tarde y mal.
No hablemos de corrupción... que esta ha sido sobre todo con bombo y platillo por medios de comunicación y gracias a un Fiscal socialista, que calla y consiente los desastres del psoe, pero la verdad siempre se conoce y no dudes que conoceremos detalladamente los grandes robos de representantes y amigos del psoe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario