miércoles, 21 de julio de 2010

RUBALCABA MIENTE COMO SE SUPONÍA Y COMO MINIÓ ANTES DE LA T-4. MIENTE SIEMPRE, HASTA CUANDO ESTÁ EN SILENCIO

-
4
ES LA MAÑANA DE FEDERICO

Alcaraz: "Nadie nos ha pedido perdón, Rubalcaba vuelve a mentir"

El responsable de Voces Contra el Terrorismo, Franciso José Alcaraz ha hablado en EsRadio sobre las últimas declaraciones del Ministro de Interior y su política penitenciaria con los presos de ETA. »
-
shandy dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 13:18:26:
Nos están engañando todos los políticos. Todos intentan resolver los problemas por rentabilidad electoral, no por justicia. La dignidad y la libertad de los españoles se merece que el Estado de Derecho exista y se imponga sobre los delitos y los delincuentes. Queremos que se resuelva el caso Faisán, que no suelten a Usabiaga con informes falsos, que se derogue el permiso parlamentario para negociar, que salga ANV de las instituciones y que los delincuentes cumplan sus condenas.
anastasi dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 11:07:45:
No sólo no les han pedido perdón , sino que desde el mismo gobierno se han cargado a la AVT, silenciando más que nunca sus justas demandas y la capacidad de movilizar a parte de la sociedad.
Es lo más indignante, fuera de otros graves problemas económicos y sociales que sufrimos en España. Ningunear e ignorar a las victimas requiere de una crueldad moral y ética fuera de toda consideración, así como apoyar, negociar y defender a sus verdugos es propio de un gobierno traidor y golpista.


Memoria, Dignidad y Justicia.
No estáis solos.
Cerezo dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 10:38:35:
¡Adelante, José Alcaraz, estamos contigo y con las víctimas!.
Cerezo dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 10:35:01:
Necesitamos el testimonio de las víctimas del terrorismo, para desenmascarar a este trilero.
Estamos con las víctimas.
Iregua dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 10:03:49:
RuGAL-kahaba lleva mintiendo desde el GAL. Son tantos años, que ya no distingue la mentira de la verdad, por eso miente con el 11M, miente con ETA, miente con las Victimas y mentirá hasta en su propia casa.

No hay comentarios: