viernes, 30 de julio de 2010

PSOE PERSIGUE A PP, EN TOMARES TAMBIÉN. ESTO ES ANDALUCÍA

-
1
MEDIANTE EL CONSEJO AUDIOVISUAL ANDALUZ

El PSOE persigue al Ayuntamiento de Tomares, gobernado por el PP

PEDRO DE TENA/ANTONIO BARREDA
-

ibnHafsu dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 16:59:51:
Sin equidad no hay Justicia. Y sin Justicia no hay Estado de Derecho. Esto es lo que han hecho los socialistas en sus años de "gobierno". Los que les votan acabarán lamentándolo, pero será tarde.
ellute dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 15:49:03:
Todo es porque ahora el PSOE no puede mangonear este Ayutamiento como hacía en la anterior legislatura de mano de la alcaldesa corrupta la tal Hierro que tenía a la hija como concejala de Hacienda, se`paseaba en un TUAREG de más de 60.000 euros conducido por una policía municipal a modo de chofer y se llevaba a la propia policia municipal de acompañantes en la boda de la susodicha hija pero no para una boda en Tomares, que ya sería grave, sino para una celebración fuera de la provincia de Sevilla. Esas son algunas de las "perlas" de esta individua. Pero hay muchas más.
En cualquier caso no debería extrañar. Es el estilo del socialismo corrupto que asola Andalucía desde hace TREINTA AÑOS y estas actuaciones son el "marchamo de calidad" de estos personajillos miserables y que en su dia se quitaban el hambre a "guantás y que cuando llegan al poder no se hartan ni en un verde.
erwin dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 12:58:11:
Una mas de la dictadura socialista en Andalucia.

Pero algo esta cambiando.....espero

No hay comentarios: