sábado, 31 de julio de 2010

ZAPATERO, EL FUNAMBULISTA TRAÍDOR A TODOS, A PUNTO DE DESMORRARSE CONTRA EL DURO SUELO

-
Esopo dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 16:31:20:
Buenas tardes:

es muy normal que sucedan estas cosas o que no sucedan. Pues aunque se habla de lo que se habla. Hay cosas que no se mencionan, y en algún aspecto, la oposición política es normal, que se oponga hoy sí y, mañana tampoco, porque la oposición está para eso, para oponerse y para callarse, viendo como el presunto líder se da de mamporros el solito o en compañía de sus adalides sean mujeres u hombres o simplemente seres ambiguos, eso sí, de carne y sangre.

El gobierno ha de gobernar, y la oposición, en según que casos oponerse y en otros dejar pasar el tiempo y afear los comportamientos ajenos, cosa, que tampoco ha hecho Mr. W (la W es el signo ortográfico contrario a M, y M se comporta como W, así le nombro habitualmente, para no olvidar sus actuaciones, que debiera y sus defecaciones que acostumbra).

Si España fuese un país culto, con principios en vez de multitudes de leyes y más aún cuando se legisla a golpe de Real Decreto Ley, en vez de Leyes, "otro gallo nos cantaría", pero como es el caso, en Cataluña se separan (Y su bandera es una copia de la bandera de Cuba, pero con oro en las cajas vacías... oro de España, ya que de Cuba ya no pueden) en Vascongadas "la leche menrengada" (Una Eta conparte de una enseña propia del tercio de los caballeros legionarios... a estos soltaba en esa zona y se finiquitaba "esa falaz copia y resurgía el acerbo...) y en Madrid el RUIN (al escribir la Z se ha incorporado o erguido hacia la izquierda... desde la supuesta derecha).

Con un país destrozado desde dentro, repleto de seres sin valía y sin ganas de trabajar ni de pelear por sí ni para sí, es normal que la apatía la abulia y la desgana hagan fácil presa... y

que luchen en feroz guerra
por un palmo más de tierra,
cuando tengo aquí por mío,
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes.

(Fragmento de "la canción del Pirata" del Poeta y escritor español D. José de Espronceda").

Ese mar bravío es el interior de cada ser, por el que se lucha y se pelea, pero eso es difícil y es una lucha a cada instante, sin ceder terreno o sis e cede, replantear el ataque y volver a la carga de nuevo.

España en esa indolencia ha perdido más de cuarenta años y lo peor, aún está por llegar, porque al mal se le combate con el bien, pero no con el diálogo, porque el diálogo desgasta y destruye las fuerzas. Y las fuerzas se necesitan, todas para combatir la epidemia.

¿Qué epidemia se combate dialogando contra los virus o las bacterias? Ninguna, pues de hacerlo, se perece.

Es como la manzana podrida que colocada en una cesta con manzanas sanas, tras un tiempo y tiempos, pudre a todas las otras que están en el cesto.

opq5 dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 16:27:19:
Es un funambulista que está en la cuerda floja y que en terminos boxisticos parece que está "sonado", solo hace falta ver sus fotografías mas recientes. Que caiga ya no es cuestión de tiempo, sino de oportunidad, pues su tiempo ya se ha acabado.

No hay comentarios: