martes, 27 de julio de 2010

11-M: LA VERSIÓN OFICIAL ATACA DE NUEVO. RAJOY Y LA DEFENSA PARALELA, YA CALLAN

-
38
Y GÓMEZ BERMÚDEZ SALE EN DEFENSA DE DEL OLMO

El fiscal del 11-M dice que "los juicios paralelos" deberían estar prohibidos

El fiscal Javier Zaragoza, que en el juicio del 11-M llegó a decir que daba "igual el explosivo" que se hubiera utilizado, dijo este lunes que la vista oral fue una "espiral mediática infernal". Por su parte, Gómez Bermúdez salió en defensa de Del Olmo: existió "la más virulenta instrucción paralela". »
-

El fiscal del 11-M dice que "los juicios paralelos" deberían estar prohibidos

El fiscal Javier Zaragoza,
que en el juicio del 11-M
llegó a decir que
daba "igual el explosivo" que se hubiera utilizado,
dijo este lunes
que la vista oral fue una "espiral mediática infernal".

Por su parte,
Gómez Bermúdez
salió en defensa de Del Olmo:
existió "la más virulenta instrucción paralela".

(Volver)


«
1 2 3 4 »

gerar dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 09:10:28:

Lo malo de los jueces bizcochables es que los empiezan utilizando el gobierno y después las mafias , pudiendo terminar España como Mejico

tildford dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 09:07:11:

claro que listo el sr zaragoza, como el agua tambien le baila a el...algun dia se sabra la verdad y el PP tienen que ser valiente cuando gobierne y llege hasta el final y meta en la carcel a los dirigentes policiales implkicados,jueces,fiscales y al gobierno de ZETAP, todos aquellos que se han burlado de los 195 muertos y + de 1500 heridos, a todos esos que han manipulado pruebas y a todos aquellos que han maquillado el asunto ireis todos a la carcel incluido tu sr zaragoza.....y las pruebas de los peritos? ahora hay dnt cosas que tu y olga sanchez negasteis....golfos

martsal dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 09:03:50:

Ethelwir , es que de eso (entre otras cosas) se trataba precisamente.
El golpe del 11M fue diseñado con una precisión milimétrica, de cirujano, disponiendo el orden de los acontecimientos , justo justo en su momento cada uno.
No pudo tener mayor éxito.
Por eso dudo que algún día pueda saberse algo.
Lo que si sé es que a partir del 14M yo me pasé dos semanas completas sin apenas dormir porque sabía exactamente ( y no tengo el don de la adivinación ) lo que se nos venía encima.

Miserias dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 08:49:16:

Prohibidos "los juicios paralelos", y todo lo que os pueda inculpar, ¡arquitectos de la mentira!.

Solo la agilidad para esconder tan enorme cantidad de pruebas, ya os delata sin mas.

Que rastro deja el naZional-sUcialismo por donde pasa, cuanta sangre, dolor y MISERIA derraman estas ideologías o logias y, cuanto esfuerzo por tapar todo aquello que no beneficia sus asquerosas ingenierías.

Por una justicia honrada, honesta, LIBRE e independiente, ¡ya!.

LudPi dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 08:37:11:

No hacen falta juicios paralelos cuando se administra Justicia de verdad. El problema es que, por mucho que nos quieran vender la moto, todavía no se sabe quienes están detrás del 11M, aunque siempre se ha intuido.
Mientras exista libertad, existirán juicios paralelos para fiscalizar la labor de los que deben garantizar que se haga Justicia.

¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DEL 11M, SRS. ZARAGOZA Y BERMÚDEZ?

Misses dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 08:27:17:

Vamos a ver, Vladivostok, ya se que a los regresistas os cuesta pero la democracia es, entre otras cosas que también os habéis cargado en Estepaís, antes llamado España, un sistema de opinión pública donde hasta la más alta institución es criticable por el ciudadano que paga vía tributos para sostenerla.

Luego está que algunos nos hemos leido la sentencia de Yul Brinner y compañía y puesto que la mezcla de explosivos está "indeterminada" no hay caso cerrado hasta que otra instrucción la determine, que es a lo que tendrías que dedicarte y para lo que te pagamos y no a censor.

Y además en un atentado hay conspiración previa que lo planifique y nos falta por saber quienes fueron los autores mediatos o intelectuales, tan culpables por ley como los materiales.

¡Hala, Vladivostok, que tenéis mucho tajo atrasado -y además el Faisán-, deja a los ciudadanos honrados en paz!

ahiestas dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 08:06:20:

Lo que tenía que estar prohibido es gentauza como ésta.Menudo sinvergüenza y canalla.

ibnHafsu dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 07:36:51:

Los "juicios paralelos" que tanto preocupan a este individuo son inevitables cuando se comprueba que la administración de Justicia prevarica por sistema. Cuando, a la vista de todos y en la impunidad más absoluta, se disponen pruebas falsas, se destruyen las reales, se recurre a falsos testimonios, se silencia a quienes quieren contar la verdad... es imposible impedir que la gente que discurre hable. Con ser terrible el hecho de que muriesen ciento noventa y dos personas, lo es mucho más la constatación de que una parte importante de la administración de Justicia española está al servicio de una determinada opción política. Eso equivale a decir que en España es inútil esperar Justicia o, lo que es lo mismo, que el Estado de Derecho murió en el atentado.

rataplan dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 06:08:24:

Pregúntense por qué la pancarta de la gran manifestación del 12-M en Madrid hacía mención a la Constitución.

enye dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 04:57:26:

Pero si el 11-M ha sido un juicio para-lelos...

Somos muchos los que nos hemos quedado con la cara de este engaño y desde luego que no vamos a olvidarla.

Antwerpe dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 00:53:11:

¿Estos dos personajes siguen todavía en la calle? Vergüenza de in/justicia.

jealousg dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 00:36:11:

el 11 M ¿quien queria que ganara Zapatero? , ¿quien queria que perdiera el antiguo PP ? ¿quien lo planeo y endonde ? ¿quien ordeno destruir los trenes? ¿por que el PSOE se nego a admitir todos los testigos propuestos por el PP en la comision? ¿quien coloco el skoda favia con restos de islamistas despues del atentado?
mejor no seguir , solo pensando un poco LO SABEMOS de SOBRA

carrile dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 23:43:24:

Que nò Caragoza, que nò habìa Goma 2 Eco y vale ya. Porque esta no salìa ni saliò en los analisis, y porque en la cantidad que se dice que estallò, no produce esos destrozos que tenìan los trenes. Por lo tanto, tuvo (y no nos hagas pasar por el tubo), que ser sin màs remedio un explosivo con mucha màs velocidad y por lo tanto màs potente. Y por decir esto, no se cruza ningùn paralelo. Que no estamos lelos, hombre.

Orwell_M dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 23:38:53:

Señor Bermúdez: y publicar un libro con mentiras explícitas sobre, por ejemplo, los móviles utilizados en Bali, en los que confunde, a caso hecho, la marca de una furgoneta con la de un teléfono, ¿qué es?

piratta dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 23:09:54:

Buenas noches. Decir que estoy con la opinión de Bigastr. ETA estaba bastante acorralada por la política del PP, estaba funcionando bien la justicia, la policia, la guardia civil. ETA no podía permirtirse continuar así y eso sucedería si ganaba otra vez el PP. Los encausados no sabian montar bombas disparadas a través de móviles eso lo hacen personas con conocimientos y estos no llegaban a eso. Altos cargos policiales afines al PSOE y otros allegados ( muchos de ellos ahora en ambajadas y/o representando a españa no se donde). Donde se ha visto que desaparezca unas pruebas tan grandes como los trenes en dos días..... Cuando un avión se estrella, se buscan los restos y se intenta montar en un hangar para descubrir lo que ha sucedido. Para finalizar, tengo un lema: Por donde pasa el PSOE no crece la hierba.

Vendetta dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 23:02:54:

El día que salga a la luz la verdad del 11M no tendrán tierrra para correr ni agujero para esconderse esta banda de miserables. La verdad tarde o temprano SIEMPRE acaba saliendo a relucir, espero llegar a verlo.

ancarnu dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 22:50:42:

Saben tambien que no es imposible que alguna garganta profunda cante

juancaro dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 22:39:14:

Si no fuera porque hubo casi doscientas personas asesinadas y cerca de dos mil heridas, muchas de ellas de gravedad, podrían considerarse las declaraciones del fiscal de patéticas. Todo ello a tenor de las dos sentencias, tanto de la Audiencia como la del Supremo y sin contar lo que ya sabemos a estas alturas: manipulación y ocultación de pruebas, destrucción de pruebas, testimonios falsos, etc.
En un país con auténtico estado de derecho y una justicia digna de tal nombre, es probable que tanto los dos fiscales como el juez instructor hubieran sido expulsados de sus respectivas carreras y, tal vez, enjuiciados. Sólo por la afirmación de que "da igual el explosivo utilizado" (o lo que es equivalente: da igual el arma del crimen utilizada) es digno de figurar en los anales del disparate o de la infamia.

Ethelwir dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 22:25:17:

martsal, España está saltando en pedazos precisamente desde la victoria electoral de zp, conseguida por el 11-M.

mengele dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 22:11:49:

Ethelwir: Son cómplices de los encubridores, por acción no por omisión, ojo. Si no es por su esfuerzo no había manera de apuntalar la VO.

HispanoL dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 22:11:13:

Quiere decir que la libertad de expresión debería estar prohibida para los no rojos.
Fue lo primero que prohibieron cuando dieron su golpe de estado en la noche electoral de 1936, la libertad de prensa y de expresión. Y también les pusieron comisarios políticos a los jueces. Hoy por lo menos solo los presionan o pagan con buenos puestos.
Siempre pensaron así, no es nada nuevo, ya los conocemos bien.

martsal dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 21:56:48:

Sé ( y ojalá me equivoque) que nunca se sabrá la verdad del 11M.
Pero si se llegara a saber algún día , es muy posible que este país llamado Ex-paña saltara en pedazos , muchos pedazos, y no precisamente porque las hordas independentistas consiguieran sus fines.
Sería muy , muy grave.
Por eso creo que no se sabrá nunca.

bigastr dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 21:56:28:

Gobernat:
Eso es exactamente lo que pienso yo.
Creo que la banda terrorista que preparó una furgoneta cargada con 560 Kg. de Titadyne 10 días antes de unas elecciones generales, y que fue interceptada con dirección a Madrid por la Guardia Civil a la altura de Cañaveras (Cuenca) y que por esa detención los explosivos que transportaba no explosionaron como sería el plan de la ETA, para conmocionar a los votantes con la ayuda del PSOE, según se vió, se repuso de ese contratiempo volviendo a enviar otras cantidades por otros conductos, con los que prepararon las bombas que mataron a 192 inocentes.
La ETA se jugaba su existencia si ganaba el PP, por eso le era imprescindible realizar un atentado pocos días antes de las elecciones y conmocionar con las calumnias oportunistas del PSOE a muchos españoles que creyeron las mentiras de ZParo y Rubalcaba sobre autoría islamista.
El 11-M fue un atentado de ETA, aprovechado por los socialistas en connivencia con altos cargos policiales, antiguos miembros GAL, que amañaron pruebas, aportaron otras falsas, silenciaron los resultados de los análisis de los explosivos que hubieran señalado inconfundiblemente a la banda de asesinos ETA.
De haber prevalecido la autoría de ETA el PP habría ganado otra vez por mayoría, cosa que no podia permitir la ETA ni el PSOE, que comparte doctrina con los asesinos y se sienta a negociar con ellos.

Ethelwir dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 21:43:13:

¿Y qué pueden encontrar las investigaciones paralelas para que a esos señores les dé miedo?

Atonita dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 21:37:50:

Si en palabras de Javier Zaragoza el juicio fue una espiral mediática infernal", con un "menosprecio e insulto personal a la orden del día si no se investigaba o se actuaba en cierto sentido", en las mías propias el juicio fue un SAINETE, donde la mayoría de los actores fueron auténticos RUFIANES. Pero RUFIANES JEFES. Dirigieron a los personajes para que dijeran lo que le convenía a la V.O, fabricada entre unos y otros, y no haciala VERDAD OBJETIVA de los hechos.

Uds, Sres. Zaragoza y Bermúdez, lo que han demostrado en ese juicio es o bien tener para las mentiras unas tragaderas como catedrales o tener mermada la capacidad intelectual. Aunque me decanto más por lo primero a la vista de lo sectarios y vivillos que nos han salido.

¿Les ha compensado su inmoral actuación? Deseo que aún les quede un ápice de conciencia y los remordimientos no los dejen vivir en paz.

sonasesi dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 21:35:23:

Gentuza con togas que han facilitado las fechorías salvajes de unos miserables que esconden tras los atriles la criminalidad y el oscurantismo que estos seis años evidencian de manera inexorable.

Muchos demonios son los que ha permitido que otros consigan callar la voz de la Justicia, la genuina, hasta que se descubra toda la verdad que tarde o temprano habrá de aflorar... tiempo al tiempo.

KIMREMED dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 21:30:38:

y tu en la carcel por prevaricador

Pepe514 dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 21:29:18:

Hacha. apruebo tu comentario es preciso y das en el clavo sin insultar, auqnue en un caso como éste y ante la impotencia de que se sepa la verdad por los tortuosos intereses que sabemos dan ganas de recurrir al insulto. ¡Qué interés de dificultar cualquier investigación! ¡que manera de ser indignos hasta la saciedad.! merecen el insulto más grande que hay en el español ¡No tienen vergüenza!

Ethelwir dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 21:09:39:

Oyéndoles tales declaraciones, cualquiera podría pensar que son cómplices.

Orinoco dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 21:08:40:

Todo el mundo sabe a estas alturas que la versión oficial del 11-M es una patraña urdida por quienes no quieren que la verdad se sepa. Todos sin excepción, incluyendo al Zaragoza, Bermúdez, del Olmo, Manzano y Enrique de Diego. Esta gentuza no lo reconocerá nunca, hará todo lo posible por tapar la verdad, pero lo que no conseguirán es que nadie se trague esa patraña oficial.Ni que nos callemos, por mucho que pretendan amordazarnos como ya tan abiertamente sugiere el fiscal fascista. Se ha demostrado toda falsa, lamentablemente para ellos. Y se ha conseguido gracias a la ciudadanía que no se resigna a que el mayor atentado criminal de la historia de España quede impune.

ruro dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 21:06:34:

Con la instrucción del 11M y el juicio posterior nos ha quedado bien claro a muchos españoles que la justicia en este pais no existe, casi 200 muertos y miles de heridos no han recibido justicia. El prestigio de la Audiencia Nacional es irrecuperable, ya pueden salir todos estos palmeros con sus milongas que, todos están desacreditados.

rafavega dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 21:04:23:

Esto señores están muy preocupados porque saben que van a pasar a la historia como los que consintieron el golpe de estado de marzo de 2004.

nico9888 dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 20:58:46:

Como les pone lo de PROHIBIR a esta gentuza de izquierdas.

mengele dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 20:58:22:

Canallas!! Nadie habla ya, lamentablemente, del 11-M y vienen estos tíos periódicamente a sacudirse sus malas conciencias por haber avalado una versión policial evidentemente falsa.
Costará décadas de infamia en silencio descubrir los hechos acaecidos aquel 11 de marzo pero, aún así, vivirán lo suficiente para arrepentirse de lo que hicieron.

Hacha dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 20:29:25:

Siguen empujando la versión oficial entonces. Me parece que tienen un miedo enorme de que salga la verdad antes de las próximas elecciones generales.

rataplan dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 20:24:12:

Que no, Zaragoza, que no. Que no es lo mismo Goma2Eco de mina Conchita que Goma2Eco de mi vecina Isabela.
De todas maneras, estamos millones de españoles que desde el 11-M sabemos que la justicia española es eso: el divino calvo, la valeyá, el cándido, y los supositorios para hacer caca.

Gobernat dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 20:21:33:

11M = Golpe de Estado PSOE - ETA, con la complicidad de partes de la Policía y la Justicia afines al PSOE.

jesse dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 20:13:20:

Tu si que eres una espiral infernal...papagayo.. de que vas desgraciado

-

No hay comentarios: