viernes, 30 de julio de 2010

ZAPATERO MIENTE CON LA REFORMA LABORAL: RAJOY SIGUE DE TANCREDO

-
CON 20 DÍAS POR AÑO, EL QUE NO PASE POR LAS HORCAS CAUDINAS, SE QUEDARÁ SIN FIDEOS
-
1
"RAJOY NO SE ATREVE O NO TIENE NADA QUE DECIR"

Zapatero dice que con la reforma laboral se pretende "evitar despidos"

El presidente del Gobierno insiste en que la reforma laboral, aprobada en soledad, tiene como objetivo primordial "evitar despidos". Zapatero hizo un larguísmo balance del último curso político. »
-

capalmon dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 19:10:04:
Bueno, no solo están acabando con los trabajadores, sino tambien con las
empresas y los autónomos. Y esta reforma conociendo ya al personal como lo conocemos yo pondría la mano en el fuego a que Zp no tiene ni idea de lo que está presentando ni para que. Debe ser obra de algunos de sus 666 asesores que la habrán copiado de algun otro país. Vamos a la deriva.
aleajact dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 18:33:07:
Hombre, Cejismundo, la mejor manera de acabar con los despidos ya la estáis llevando a cabo: acabar con los trabajadores.
(¡Mira que llega a ser modeto este tío!)
maskedfa dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 17:51:03:
¿Nada que decir por parte del gremio de la siquiatría de este sujeto que ve visiones y vive sin vivir en él ni en su realidad?
Hombre, para cuando ya se haya caído no nos hacen falta valoraciones expertas. Ahora nos irían bien, aunque sólo fuera para facilitarnos la expulsión de la bilis que con sus "cosas" se nos acumula...
Desde luego, nunca tan poco se las dio de tanto.
alpairo dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 16:10:50:
Ya. Y las leyes raciales de Nuremberg se dictaron para proteger a los judíos.
noldor dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 15:08:23:
Habrá un antes y un después en el universo particular de la estulticia, tras la impronta protoplásmica que deja tras de si este personaje...
Neky dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 15:03:43:
La reforma, aprobada este jueves en la Comisión de Trabajo del Congreso, determinó las causas que justificarán el despido objetivo, incluyendo entre ellas la "previsión de pérdidas".
Joder, me lo ha puesto a dedo Zapatero.
ESPAÑA= EMPRESA.
Ciudadanos= Trabajadores.
17 Autonomias= Empresarios y Gestores del dinero de las Arcas del Estado Español, administradas por los politicos que mandan en ellas.
Perdidas de Dinero= Malversación de Fondos y Corrupciones Politicas en todos los Partidos y en todas las Regiones de España.
Reforma Legal Aprobada ayer= Derecho a despidos por perdidas Economicas de la Empresa, con 20 dias de despido como pago..

Lo que me lleva a la siguiente conclusión, todos los politicastros, deberian ser despedidos ipso facto, con 20 dias de despido por año y enviados al paro.
Porque són trabajadores de máximo nivel, realizando su trabajo y llevando la mayor empresa que existe bajo su cargo, ESPAÑA, que la han hundido en la miseria, ruina, corrupción y desfalco, dejandola en numeros rojos en todos los ambitos, lo que quiere decir que són los menos indicados para manejar dicha empresa y ejecutar el trabajo que tienen asignado, que en nada beneficia la Productividad Economica Española, dentro de España y fuera de ella a nivel Internacional.
!!!! Despidos yá!!!!
Una maravillosa Empresa, donde sus empresarios que són trabajadores funcionariales, rinden poco y gastan más de lo que deben, sin cumplir las normas básicas de productividad, seguridad juridica y proteccion en el trabajo, vamos que se saltan a la torera, todas las normas que cumplimos los trabajadores españoles y ciudadanos.
El agujero es tan grande, que nuestros nietos, seguiran pagando sus corruptelas.
Candido, Toxo, !!! a por ellos!!!!, darles el libre despido de una puñetera vez, con 20 dias de pago y de paso, finiquitaros vosotros tambien, hariais un gran favor, a esta maravillosa Nación llamada España, "una enorme Empresa", que la habeis llevado a la ruina todos vosotros.
Animo a los Negociadores Sociales a que tengan" negociaciones bilaterales" con todos ellos y por 4 duros, se vayan de una puñetera vez al paro, único lugar donde merecen estar.
Nuestra gran Empresa llamada ESPAÑA, merece unos trabajadores, dignos, fiables, productivos, legales, seguros y que creen" ganancias y beneficios al pueblo", porque hoy por hoy, són la mayor indecencia que existe, la mayor lacra social y los mayores usureros del mundo.
Venden su empresa por la poltrona, pasta y poder.
solaruce dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 14:20:56:
Este sujeto cínico donde los haya, embustero y trilero le gana a su antecesor Felipe Glez.en caradura que ya es difícil. Glez., nos vendía la burra vieja como si fuera nueva. Este trata de vendernos la burra vieja y moribunda y se queda tan fresco. Es de traca.

No hay comentarios: