sábado, 24 de julio de 2010

LOS DATOS DEL TEST ESTRÉS ESPAÑOL SON FALSO DE TODA FALSEDAD

-
24-VII-2010

El socialismo puede rematar a nuestra banca

EDITORIAL

&quote&quoteTodas las pérdidas que se generen a partir de ahora –que son las que podrían hacer quebrar a nuestro sistema financiero– tendrán un origen claro: la incapacidad del Ejecutivo para liberar a España del corsé regulatorio que le impide volver a crear riqueza
-
-
baciloco dijo el día 24 de Julio de 2010 a las 12:47:32:
yo creo que esta claro que en tiempos como estos,Zapatero sobra,pero aun yendo mas lejos,sobra un partido socialista como el que tenemos aqui en España...este partido esta bien que gobierne cuando hay época de bonanza,que pueden cojer la repleta caja pública y descerrajarla y repartir el dinero entre sus allegados a manos llenas,sin olvidarse de repartir unas migajas a la sociedad para que vean que ellos son muy buenos con la gente,ya que se autodenominan "socialistas y obreros".
Pero en tiempos como los que estamos viviendo,debería de salir de ellos mismo el quitarse de en medio durante un tiempo para que otros hagan el trabajo que los socialistas sencillamente no saben hacer,porque no esta en su naturaleza...

Pero he aqui,que ahora entra en juego la otra gran naturaleza de los socialistas aqui en España,que se agarran al poder hasta que la situación reviente,son como garrapatas que prefieren explotar antes de parar de chupar sangre.
pozalmur dijo el día 24 de Julio de 2010 a las 11:33:12:
Credit Suisse,comentaba hace unos dias,que los datos de los tan esperados test,son manifiestamente falsos(al menos en el caso Español),al estar basados en datos erroneos.

Comentaba la entidad aludida,que la banca no ha rebajado en sus balances,el precio de todos los pisos y solares que atesoran por impago,y que siguen teniendo en los mismos,el mismo precio que tenian en la cuspide de la burbuja inmobiliaria;cuando decian,tendrian que ser rebajados: un 20% como minimo, el precio de los pisos;un 30% el de las oficinas;y hasta un 50% el de los solares.

Tambien aludia a que la tasa de mora del 5`5% es falsa,siendo la real cercana al 8%;pues la banca,está ampliando el plazo de financiacion de muchos creditos morosos,para evitar,aunque solo sea por unos meses,que lo sean realmente,y que las estadisticas se les disparen.

Tambien se ha comentado,que las Cajas de Ahorros,habrian incluido,como activos,los creditos que el BdE les ha concedido al 7`5-8%,para las fusiones virtuales.Y se podrian añadir otras muchas más "inexactitudes";pero con las mencionadas sobra,para hacerse una idea del engaño.

Asi qué ,de buena salud bancaria, salvo los dos grandes Bancos(y no conocemos a fondo sus interioridades),nada de nada;otra cosa distinta,es que el estado no permita la caida de ninguna entidad.

En la fiebre del ladrillo,toda la Banca se forro,a pesar de exponerse a un altisimo riesgo;y ahora,los mismos que la llevaron a la ruina,banqueros y politicos,no solo no han devuelto,ni lo van ha hacer,ni un euro;sino que siguen dirigiendola,en lugar de estar en la carcel ;y seremos los estupidos ciudadanos de a pie,los que con el dinero de nuestro bolsillo,paguemos la ruina.

!Asi cualquiera es Banquero;pero mientras haya tontos,habra listos!

No hay comentarios: