viernes, 30 de julio de 2010

EL PSC ESTA AL 50% DE SU VELOCIDAD PUNTA. MEDIO MAL PORCENTAJE PUES PODRÍA SER EL 0% CON LO MAL QUE LO HACEN

-
3
CRECE EL NÚMERO DE INDEPENDENTISTAS

El PSC perdería la mitad de sus votantes si hubiera elecciones generales

El PSC perdería a la mitad de sus votantes si las elecciones generales fuesen ahora, según revela el barómetro de verano del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalidad. Según la encuesta, aumentan los independentistas, que ahora llegan hasta el 24,3% de los encuestados. »
-
capalmon dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 19:05:55:
Pero eso es normal, en situación de territorio desestabilizado y crisis el más fuerte es al que se aferran las masas. Por eso Zapatero ganó tras el 11-M porque Rajoy no mostró el más mínimo carisma de líder y la maquinaria del PSOE estaba preparada y engrasada para decirle a las ovejas asustadas lo que necesitaban oir. Montilla es un papanatas que nadie se cree en Cataluña porque ven que hace grandilocuentes manifestaciones pseudonacionalistas y luego se desinfla y barre hacia Zapatero mientras que CiU o ERC tienen las cosas mucho más claras. Y de Alicia Sanchez Botox casi mejor no decir nada.
En la política actual española no basta con parecer un cerdo cabrón, hay que serlo.
tarrega dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 18:58:55:
Lo que no acabo de entender, es como no pierden mas y los que piensan que CiU es la solución se van a llebar un disgusto mas grande de lo que se esperan.
maskedfa dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 17:43:49:
Mientras no se quede en dos representantes no será el resultado que se merecen esos filibusteros; pero, en Cataluña, toda "solución" es incluso peor porque CiU más ERC forman un frente nacionalfascista que apenas se acercarán a Madrid como no sea para escupir mientras llenan la bolsa.
Parecía peor lo del País Vasco, pero, al menos, se les podía llamar asesinos porque dejaban un reguero de sandre. Aquí las agresiones han sido en el mejor estilo nazi, en el más retorcido y silencioso.
Tremendo negocio para España si no les dan la independencia ya.
Y lo peor es que ya no tiene solución porque los decepcionados se abstendrán: así es de inteligente la media catalana.
eloysa dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 17:27:09:
¡Como me duele el comentario primero a esta noticia.... cuantos catalanes españoles estamos aqui sintiendonos tan españoles como un ciudadano de cualquier otro sitio de ESPAÑA, Siempre he dicho que me marcharia de Cataluña pero ¿por que? es mi tierra igual que Valencia, Murcia o Toledo somos muchos aqui los que no votamos el sistema que padecemos, no estamos en la playa cuando hay comicios electorales y sin embargo nos sentimos apestados y humillados por el resto de españoles por el simple echo de vivir aqui. Cuanto de injusto tengo que leer por aqui de gente que no sabe lo que se sufre sin comerlo ni beberlo y como HispanoL me pregunto ¿pero aùn les vota tanta gente? no lo entiendo la verdad!
catlo dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 17:14:09:
Seguramente aumentará la abstención, el PP desaparecerá, CIU se hará más fuerte y acentuará sus tendencias fascistas.
ANANEWYO dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 17:05:18:
arplavim.

El apestado quizás seas tú. Aquí en Cataluña aún quedamos algunos que nos sentimos españoles, que luchamos por nuestras libertades y que plantamos cara al nazionalismo, quizas seamos pocos, pero eso no es motivo para que se nos insulte.

Mientras exista un hombre justo hay esperanza.

ANANEWYO dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 17:00:52:
¿nos hemos vuelto locos los catalanes?, nos vamos directos al precipicio.

Hay que empezar a cuestionar la forma de votar de muchos de nosotros, solo nos sirve apoyar a partidos no nazionalistas es decir Ciutadans o UPyD. el PPOE., sigue la estela de los independentistas al querer pactar con ellos si fuera necesario, por tanto tampoco nos sirve.

O votamos de forma fria e inteligente o no habrá vuelta atrás.
ANS dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 16:54:25:
Lo malo en Cataluña es que salen de Málaga y se meten en Malagón. El tripartito es separatista al contado y CiU es separatista, a plazos. Hay que votar partidos nacionales, como C,s UPyD o PP, para echar a esta casta separatista pestilente. En Cataluña mucha gente sigue votando PSOE pero no saben que es un pelele del secesionista PSC. A ver si se enteran. PSOE debe separarse del PSC ¡YA¡
Misses dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 16:53:01:
¿Pero van a votar a un partido no nazionanista o se va a quedar en casa y luego a llorar que ellos no son así, que son los políticos, que no les representan, que los independentistas de verdad son dos y el del perrro y la flauta.....?
opq5 dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 16:20:32:
Los datos dados por la Generalidad hay que ponerlos siempre en sordina, porque con el vale todo sin limitación para la construcción nacional. no puedes fiarte de nada. De todas formas en Noviembre este presunto voto independentista se diluirá hacia opciones mas centristas.

Además sin ni llegar al 25%, no son nada.

No hay comentarios: