sábado, 31 de julio de 2010

NACHO URIARTE, PP, SERÁ JUZGADO POR EL SUPREMO: VARA PSOE PILLADO EN COCHE OFICIAL A 180, DE ROSITAS PORQUE TENÍA PRISA (Y PÚBLICO, EL PAÍS, LA 4)

-
-
felician dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 21:05:25:
El Supremo va a justificar su sueldo. Va a sacar de la circulación a un parásito inepto.
Misses dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 17:51:18:
Este es el zote para el que Maricospe cuando le pescaron conduciendo trompa pedía respeto por ser un "líder juvenil".

Líder juvenil: dícese en el PPOE de un treintañero que se comporta como un adolescente víctima de la LOGSE, que lleva las mismas pintas astrosas de Che Guevara pijo y cuya vida laboral y/o su obra intelectual equivale a la de Leire Pajin: dimensión desconocida.
Neky dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 17:42:34:
Perfecto, incumple la ley de trafico y que sea consecuente de sus actos, solo una pregunta, se hará lo mismo con el D.G.T, el señor Pere Navarro, al que cazarón circulando a más velocidad de la permitida, esa es la cuestión, porque tambien se saltó las normas de circulación.
Para más recochineo, siendo el maximo representante de la D.G.T y por lo tanto ha de ser un dechado de virtud, decencia, honradez y ejemplo, para el resto de los españoles que conducen...lo dicho, caerá sobre él el peso de la ley tambien, lo dudo.

juandma dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 12:48:50:
Este es el tonto que con más de treinta añazos piensa que ser joven es lucir una melena y una barba astrosa y vestir camisa con los faldones por fuera de los vaqueros ¿No puede un político jóven ir peinado y afeitado y vestido de traje? No da la imagen. Además conduce borracho ¡menudo partido de oposición!

-

No hay comentarios: