sábado, 24 de julio de 2010

BONO EL "HÍPY"CO CON MÁS TRABAJADORES ILEGALES

-
AUNQUE SEGÚN DICE UN COMENTARIO EN EL GOBIERNO DE ZAPATERO TIENEN MÁS Y MAYORES
-

20:32 (23-07-2010) | 27

Cuidaba, entre otros, de los caballos de una sobrina de Ana García-Obregón. Ésta ha declarado a LA GACETA que ''nadie tenía contratado'' a este trabajador.


-

Lola. (no verificado)10:49 | 24 de julio, 2010

Hay quien lo supera:
De la Vega falsificó los "papeles de Roldan y el "capitán Xang" y su propio empadronamiento. Y ahí la tienes de Vicepresidenta del gobierno.
Tienes a implicados en el 11-M altos cargos como Santano(por ceñirme a uno) Y ahí lo tienes.
Tienes a los faisanes ascendidos y premiados.
Al gobierno colaborando con banda armada.......
Tienes al fiscal arrastrando la toga por el polvo del camino.
Y al chico de los recados de Mister X,el de la montería furtiva Garzón, ahora premiado en Europa ....
!Esto de las falsificaciones de mozos de cuadra son migajas, hombre!

-

Lola. (no verificado)11:06 | 24 de julio, 2010

Manuel:
Haz lo que quieras con el pepito grillo de tu conciencia.
¿Hizo algo Aznar para cambiar la ley electoral?
¿Investigó quien "no vió" su propio atentado de los servicios de inteligencia o los ascendió y le prepararon la movida del 11-M uno de los cuales está sentado por falsificador de pruebas como Santano?
¿Que fueron de aquellos agujeros negros que decía iba a esclarecer?
Votar PP es votar más de lo mismo.
¿Va Mariano a derogar la ley del aborto?
¿El "matrimonio" homosexual?
Si el gobierno ha llegado donde ha llegado es con la inestimable ayuda de la oposición.
Yo no voto "útil" porque es un fraude a mi conciencia.
Por eso voto ALTERNATIVA ESPAÑOLA. Seamos cuatro o veinticuatro. La verdad, no siempre es "mayoría". La mier- da es buena, tantos millones de moscas, no pueden estar equivocadas.



MANUEL ROMERO PEREZMANUEL ROMERO PEREZ11:11 | 24 de julio, 2010

LOLA;
TIENES MUCHO, BASTANTE RAZON EN CASI TODO LO QUE DICES.
A. E. NO ME DISGUSTA, PERO EL CASO ES QUE EN LA PROXIMAS GENERALES TENDREMOS QUE VOTAR TODOS LOS QUE DESEEMOS A ZetaP FUERA A PP; DE LO CONTRARIO ME TEMO QUE NO SE IRA.

-

Manuel:
Que no se vaya. ¿Alguna diferencia con el PP significativa?
Tu no recuerdas, pero los funcionarios si, que Aznar nos asfixió la nómina. Nos hizo apretarnos el cinturon para llenar las arcas que Felipe y su banda del siete habían expoliado. ¿Y.....?
Una vez llenadas, la secta de analfabetos funcionales vuelve a votar PSOE.
Y vuelto el expolio y destrucción...........
¿Quien es cooperador necesario?
La oposición SI-LEN-TE.
Me importa una "higa" que vuelva a ganar Zapatero. Una hi-ga. Si los españoles estamos dormidos, es nuestro problema. No el de Zapatero, que ha llegado donde Rajoy "le ha permitido".
Vota a quien quieras, !faltaría más!. Yo no voto "útil" para "inútil". Y menos a un partido que se avergüenza de lo que representa. Por lo tanto, a mi, no me representa. Porque yo, no me avergüenzo de nada. De lo que no hago bien, corrijo. Y adelante...........



Juan Franco Jodar12:05 | 24 de julio, 2010

Creo que en las próximas elecciones no tendremos más remedio si se quiere echar al ....(no se como descalificarle) de Zp, tendremos que recurrir al voto útil, hay que recurrir al dicho "lo menos malo", y efectivamente, despues que logremos quitarle el sillón, habrá que empezar a movilizarse para exigir al PP, unos cuantos cambios en las leyes, de no escuchar a los que le votemos, habrá que tomar otras alternativas, pero mientras, por más que lo analizo, no veo otra salida.



No hay comentarios: