jueves, 29 de julio de 2010

BLANCO DHESVHARRA HASTA CON FALTA DE ORTOGRADÍA Y SOBRA DE CINISMO, FALACIA Y MENTIRAS, TODAS PONZOÑOSAS

-
TAMBIÉN LE FALTA ELEGANCIA, PERO ESO NO LO HA TENIDO NUNCA, NI LA TENDRÁ
-
EL PSOE YA HA TERMINADO DE SACAR LAS RAÍCES Y ESTÁ ESPERANDO QUE SE SEQUE UN POCO PARA QUEMARLO
-
-

"Si gobernara la derecha no haría una poda, cortaría de raíz el árbol del bienestar"


José Blanco
se mostró optimista
y aprovechó
para arremeter contra el PP.

"Algunos creen que estamos acabados,
no es así".

Dijo que es el momento
de hacer una "pequeña poda
para que el árbol del bienestar
crezca un poco más fuerte.

Si gobernara la derecha,

lo cortaría de raíz".

7 MILLONES DE PARADOS
LE QUITAN LOS 425 EUROS A LOS AUTÓNOMOS
ESTAMOS ENDEUDADOS HASTA LAS
ZEJAS
Y TENEMOS UN PRESIDENE CON HIJAS VISIGÓTICAS
QUE SUSPENDEN EN JUNIO
O SE VAN DE CASA
Y LE JODEN LAS VACACIONES AL PADRE
Y ÉL MINTIÓ DICIENDO QUE NO IBA POR TRABAJAR
SI NO HA RABAJADO NUNCA
PORQUE SE CANSA

QUE MORRO POR LA IZQUIERDA DEL PSOE
NO SON SERIUOS NI PARA MENTIR

(Volver)

« 1 2 3 »

amcosa dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 11:29:56:

Pepiño, que los que formáis el gobierno de ZP os empeñéis en prolongar la agonía de muchos españoles, para mantener el máximo tiempo posible los privilegios que tenéis ahora..., pero que tu vileza te lleve a decir: "Si gobernara la derecha no haría una poda, cortaría de raíz el árbol del bienestar", sabiendo de “primera mano”, el daño que estáis haciendo…, el colapso económico al que nos habéis llevado… y la ruina moral que os habéis empecinado en implantar…

¡¡Hombre, vete a hacer puñetas…!

noldor dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 08:50:51:

Claro, pepiño.
Si ganan las derechas eliminarán de un plumazo las pensiones y las prestaciones por desempleo, y así, 11 millones de personas harán cola en los castings de Grán Hermano para ganarse un triste chusco de pan, y poder arrimar la cebolleta, si se tercia...
También eliminarán como el rayo, la gratuidad de la sanidad y la educación públicas, y así las nuevas generaciones se educarán viendo La Noria, Mujeres, hombres y viceversa, etc., mientras que a la población hospitalaria se la despachará con paracetamol y un vasito de agua, y en casos de especial gravedad se les administrará la eutanasia, que aunque es mas bien progre, sale muy económico.
A las Fuerzas de Seguridad de las Taifas, las pondrán a patrullar en bicicleta por las urbanizaciones de lujo donde, como es bien sabido, residen los que son de derechas, dejando el resto del territorio desprotegido.
A las mujeres se les impondrá la vestimenta, que consistirá en un manto hasta los tobillos, una cofia de encaje y un cinturón de castidad con combinación electrónica de ocho dígitos. Además, se las educará desde pequeñitas en centros específicos, donde se les inculcará la devoción por el varón, y las múltiples ventajas de la sumisión y el sacrificio personal...
Además, la clase dirigente se reservará el derecho de pernada, y la obligación de toda familia a entregar al primogénito al Estado, para el deleite culinario de la vanguardia coservadora, mas que nada para revivir viejas tradiciones arraigadas en la historia...
Y es por todo eso, que piensas, pero te produce un intenso pudor el expresarlo a viva voz, por lo que os tenemos que entregar ciegamente el sufragio, ¿verdad amigo Pepe?. Que suerte tenemos de contar con este grupo de héroes patrióticos, que son los socialistas. Que si no...

Gusenros dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 08:36:45:

Pepiño,la libertad encubierta en dictadura buestra,me la paso yo por la entrepierna,dictadores que eso es lo que sois los del CORRUPSOE.

Bocona dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 02:41:38:

La frase es una memez del que destaca por decir memeces. Eso que dice está por demostrar. En los gobiernos de Aznar eso que dice no ocurrió y sí ha ocurrido con el memo en el gobierno del PESOe.
¿A qué estado del bienestar se refiere?. ¿Al de la educación estatal con el fracaso escolar más deprimente de EUROPA?. ¿A la Sanidad española con las listas de espera más largas de EUROPA?. En la Educación y en la Sanidad, habrá que recordarle a Don PEPE que afecta a los menos favorecidos y no a los ricos como él. No usa la Sanidad pública porque le es más cómodo utilizar la medicina privada.
Es una desgracia este Ministro que debería demostrar que es capaz de meter en vereda a los jerifaltes de AENA y, después, a los controladores aéreos. Hacerlo al revés le va a resultar complicado. Cuando lo haga, será el momento de elucubrar con lo que pasaría si gobernara e PP. Resulta que gobierna el PESOe, y lo hace mal.
Bocona

Gargolet dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 01:49:18:

Blanco, la chorrada que tú dice es un futurible (no se si sabrá o que significa esa palabra dados tus escasos estudios) que se puede afirmar si no es mintiendo.

Por ahora solo se puede afirmar categóricamente y por la vía de los resultados ya vividos es lo siguiente:

1) Cuando ha Gobernado el PP, ha vivido España su mejor momento tanto en política económica como en política social (que es dar trabajo y no subvenciones) y en política internacional.

2) Cuando ha gobernado el PSOE, se ha creado un grupo terrorista desde el Estado (GAL), el estado a través de ese grupo terrorista asesinó a más de 30 personas, acabaron ministros y altos cargos (incluido el presidente del banco de España) en la cárcel por robo, por corrupción, por financiación ilegal del PSOE, etc. Se han producido las subidas de impuestos más grandes de la historia de España, se han congelado las pensiones y bajado (no congelado) los sueldos de los funcionarios, se han producido denuncias falsas por parte de un ministro. Se han producido detenciones políticas, hemos pasado los 5 millones de parados, han vendido el 50% de las reservas de oro del banco de España (¿donde está la pasta?), se ha disparado el déficit, se ha disparado el gasto publico, se han comprado a los sindicatos, se ha politizado la justicia, y un larguiiiiiisimo etc. ¿Y a todo esto lo llamas tú "una pequeña poda?

¿Llamas hacer una pequeña poda a la mayor subida de impuestos de la historia de España y a la mayor perdida de bienestar social de la historia de España? Porque ésto SÍ se puede afirmar lo que tú dices NO.

¿Llamas una "pequeña poda" a congelar las pensiones, bajar los sueldos a los funcionarios y dejar sin presupuesto a los dependientes, mientras los políticos seguir pagando impuestos por el 25% de vuestros ingresos brutos? ¿A quien tratas de engañar pepiño, a otro igual de inculto que tú?

Herbert dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 00:52:18:

Si gobernase la derecha de verdad, no haría falta tanto "árbol del biennestar", porque todos los ciudadanos pagaríamos menos impuestos y, por lo tanto, tendríamos más dinero para generar economía real. De esa manera todos viviríamos mejor y necesitaríamos menos limosnas de los sinvergüenzas que controlais el estado... listillo.

alef dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 00:29:48:

Hombre, si es el del bienestar de sosiatas, titiriteros, sindicatos y nacionalistas, presto devuelvo mi voto a Mariano... aunque sea Mariano.

0aladin0 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:45:25:

De momento sois los jodidos (más bien, jodedores del pueblo) sociatas los que estais haciendo lo que ni siquiera Aznar se atrevió. Ni aún Franco.
No engañais a nadie, ni siquiera a vuestros votantes.
Ya veremos como os va.

nickcero dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:41:35:

¿ de verdad a alguien le importa las tontadas que dice pepiño ?

elsilenc dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 21:50:47:

Pues menudo futuro nos propone un PSOE dedicado a hurgar en las cunetas y a desenterrar muertos cuando todo el país se va al garete sin trabajo, sin tejido productivo y con unos ministros aprendices de brujo. El bienestar depende en proporción directa de la capacidad de generar riqueza que tiene un país. Zapatero y su PSOE de mindunguis ha demostrado fehacientemente su incapacidad para liderar esa generación de riqueza. A su despilfarro descontrolado e ideologizado unen su ignornancia más supina en cuestiones económicas. ¿Cómo no van a estar acabados si son ellos quienes están acabando con el país? En las urnas te esperamos, Pepiño.


rataplan
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 21:23:42:

Pepiño dinos si tu ático en Villapsoe está amueblado.
Dinos también en qué empresa trabajarías con tu preparación.

aquiesto dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:36:23:

Eres un " incurto",jamás se había dado en política el tener un ministro en uno de los ministerios más importantes,que fuera tan extremadamente ignorante,Creo ya ciertamente que la clase política que nos rodea es una plaga corrupta,e ineficaz que lo único que sabe es vivir muy bien y a todo tren a costa del ciudadano,y que les importamos un culo.
Hay que mandarlos todos a la guillotina,como en 1789 en Francia,y se acabarían las tonterías.
España no se puede permitir,o mejor dicho los españoles no nos podemos permitir un ganso de ministro o conseller o concelleiro que gane 6000 euros al mes,viva a gastos pagado y se retire con una paga y pensión vitalicia,pagada por todos nosotros,mientras que estamos pasando estrecheces por culpa de ellos,así no podemos ir adelante,sino mira si pagamos impuestos: ayuntamiento,diputación,comunidad autónoma y gobierno central.
Esto es el pais de Alí Babá y los 400.¡¡¡¡de verguenza!!!!!

Riopin dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:16:20:

Pero Blanco ¿Quien hace más recortes? los suciolistos que por primera vez en la historia han rebajado las pensiones, y ellos pregonan el estado de bienestar, será la de "ELLOS" la de los españoles es penosa y entérese, los que están metiendo las tijera podadora son los suciolistos; con el PP no hubo rebaja de pensiones

SIERRA00 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:04:48:

Mira pepino, eso puede que si o puede que no.

Pero lo que seguro no haria nunca la derecha seria matar a 192 personas para ganar unas elecciones

¿Tu puedes decir lo mismo?

Y si lo puedes decir ¿Porqué tanto empeño en que no se sepa lo que paso, quien lo planeo ni quien puso las bombas?

Porque tu sabes que no fue ni bin laden ni los moritos suicidados ni la goma2 de la Conchita.

¿Porque
Pepino?

ibnHafsu dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:26:24:

Esta vez tiene razón: lo que ellos llaman "la derecha", si gobernase, probablemente acabaría con el bienestar... de la panda de facinerosos aprovechados del psoe que, como él y la mayoría de los miembros del "gobierno" actual, están disponiendo a su capricho del dinero de todos a beneficio propio y de sus familiares y amigos. Cuanto más se acerquen las elecciones y más evidente parezca una debacle socialista, con más frecuencia iremos siendo testigos de salidas de este corte, tanto de este personaje como de los de la ceja, la sgae, las asociaciones de gays y lesbianas y demás beneficiarios de la corrupción gobernante. Pronto veremos aparecer en escena a Bardem y su comparsa del "no a la guerra" pronosticando las mayores desgracias para España si no ganan los que les subvencionan. Pepiño ya ha marcado el camino, ahora falta estar atentos, a ver quién lle sigue.

luigiber dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:07:50:

Me ha venido a la cabeza una escena de la "Rebelión en la granja" de Orwell, en la que los cerdos reciben a los humanos que se asombran de lo que produce la granja a pesar de que traten tan mal a los animales. ¿Pepiño Blanco o Pepiño "Snowball"?

RMAP dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:05:09:

... y de paso ... alguna que otra cabeza caería. Por lo menos ... un buen capón sí se llevaría algún sociata pijiprogre gubernamental.
¿ O no ?

asomar dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:04:34:

Pepiño Manos Tijeras. ¡Qué ilustrativo ha estado el sujeto! Lo malo es que los árboles no se cortan de raíz, aunque sea con motosierra, o se arrancan de raíz o se talan por el tronco. ¿Te enteras del 'conceto'? Pues eso, a aprovechar el verano para estudiar grámatica y menos salir a decir boberías cuando te ponen un micrófono.

arplavim dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:48:10:

Este tío es un bastardo demagogo ignorante. La única formación política con la que se vive de maravilla es LA DERECHA. Con la izquierda sólo vivís bien los dirigentes del partido, que sois una pandilla de delincuentes mafiosos.

alex46 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:43:18:


Si Aznar hubiera cortado algún que otro alcornoque, no tendríamos que soportar hoy a el tapón de Pepiño........


rataplan
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 21:23:42:

Pepiño dinos si tu ático en Villapsoe está amueblado.
Dinos también en qué empresa trabajarías con tu preparación.

aquiesto dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:36:23:

Eres un " incurto",jamás se había dado en política el tener un ministro en uno de los ministerios más importantes,que fuera tan extremadamente ignorante,Creo ya ciertamente que la clase política que nos rodea es una plaga corrupta,e ineficaz que lo único que sabe es vivir muy bien y a todo tren a costa del ciudadano,y que les importamos un culo.
Hay que mandarlos todos a la guillotina,como en 1789 en Francia,y se acabarían las tonterías.
España no se puede permitir,o mejor dicho los españoles no nos podemos permitir un ganso de ministro o conseller o concelleiro que gane 6000 euros al mes,viva a gastos pagado y se retire con una paga y pensión vitalicia,pagada por todos nosotros,mientras que estamos pasando estrecheces por culpa de ellos,así no podemos ir adelante,sino mira si pagamos impuestos: ayuntamiento,diputación,comunidad autónoma y gobierno central.
Esto es el pais de Alí Babá y los 400.¡¡¡¡de verguenza!!!!!

Riopin dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:16:20:

Pero Blanco ¿Quien hace más recortes? los suciolistos que por primera vez en la historia han rebajado las pensiones, y ellos pregonan el estado de bienestar, será la de "ELLOS" la de los españoles es penosa y entérese, los que están metiendo las tijera podadora son los suciolistos; con el PP no hubo rebaja de pensiones

SIERRA00 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:04:48:

Mira pepino, eso puede que si o puede que no.

Pero lo que seguro no haria nunca la derecha seria matar a 192 personas para ganar unas elecciones

¿Tu puedes decir lo mismo?

Y si lo puedes decir ¿Porqué tanto empeño en que no se sepa lo que paso, quien lo planeo ni quien puso las bombas?

Porque tu sabes que no fue ni bin laden ni los moritos suicidados ni la goma2 de la Conchita.

¿Porque
Pepino?

ibnHafsu dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:26:24:

Esta vez tiene razón: lo que ellos llaman "la derecha", si gobernase, probablemente acabaría con el bienestar... de la panda de facinerosos aprovechados del psoe que, como él y la mayoría de los miembros del "gobierno" actual, están disponiendo a su capricho del dinero de todos a beneficio propio y de sus familiares y amigos. Cuanto más se acerquen las elecciones y más evidente parezca una debacle socialista, con más frecuencia iremos siendo testigos de salidas de este corte, tanto de este personaje como de los de la ceja, la sgae, las asociaciones de gays y lesbianas y demás beneficiarios de la corrupción gobernante. Pronto veremos aparecer en escena a Bardem y su comparsa del "no a la guerra" pronosticando las mayores desgracias para España si no ganan los que les subvencionan. Pepiño ya ha marcado el camino, ahora falta estar atentos, a ver quién lle sigue.

luigiber dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:07:50:

Me ha venido a la cabeza una escena de la "Rebelión en la granja" de Orwell, en la que los cerdos reciben a los humanos que se asombran de lo que produce la granja a pesar de que traten tan mal a los animales. ¿Pepiño Blanco o Pepiño "Snowball"?

RMAP dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:05:09:

... y de paso ... alguna que otra cabeza caería. Por lo menos ... un buen capón sí se llevaría algún sociata pijiprogre gubernamental.
¿ O no ?

asomar dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:04:34:

Pepiño Manos Tijeras. ¡Qué ilustrativo ha estado el sujeto! Lo malo es que los árboles no se cortan de raíz, aunque sea con motosierra, o se arrancan de raíz o se talan por el tronco. ¿Te enteras del 'conceto'? Pues eso, a aprovechar el verano para estudiar grámatica y menos salir a decir boberías cuando te ponen un micrófono.

arplavim dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:48:10:

Este tío es un bastardo demagogo ignorante. La única formación política con la que se vive de maravilla es LA DERECHA. Con la izquierda sólo vivís bien los dirigentes del partido, que sois una pandilla de delincuentes mafiosos.

alex46 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:43:18:


Si Aznar hubiera cortado algún que otro alcornoque, no tendríamos que soportar hoy a el tapón de Pepiño........


1zampate
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:05:26:

Pepiño, xa entendo "el conceto"_ Non fales mais: xa te entendo... xa te entendo... xa te entendo...
Traducción aproximada; Pepiño no hables más... ya te entiendo...ya te entiendo...ya te entiendo...

kokotxo dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:53:02:

a ver, percebiño, que ya no convenceis a nadie. el estado de bienestar es el vuestro, el del ático que tienes tú, construido ilegalmente. los sueldazos que teneis y las ventajas y consejos de administración. (Constructora San José ?)
PP dejó las arcas llenas y 5 millones de puestos de trabajo. Psoe, 600.000 millones (100 BILLONES de pesetas), de deficit y el Estado hecho fosfatina...
La historia os juzgará, no te preocupes...

harley90 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:30:37:

A esa operación se denomina TALAR

manzarek dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:29:14:

"Si gobernara la derecha no haría una poda, cortaría de raíz el árbol del bienestar" al que nos hemos subido los bonitos socialistos.
Espero que sea así. Que os corten las bolas de raíz.

Orinoco dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:27:47:

Si gobernara la derecha blablabla dóberman blablabla especuldores blablabla pasdado blablabla y todo lo que tú quieras. Pero la realidad es que es la izquierda la que gobierna. Y los resultados del socialismo ya los conocemos. Ahora y en la crisis del 93. Como conocemos los de la derecha, que nunca ha recortado derechos sociales, a diferencia de vosotros.

Pepe514 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:21:10:

Pepiño, adelante dandole caña a la derecha, tienes toda la razón, eso si según tus corregligionarios, los demás que somos mayoríate tomamos por el tonto del pueblo, para bienestar el vuestro, inculto, analfabeto.

sacseur dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:48:44:

Sí, exactamente, el árbol del bienestar donde se han encaramado todos los babuinos mangutas como tú,...

AJ dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:32:50:

Efectivamente Pepiño, tienes toda la razón, por eso con Aznar se crearon cinco millones de puestos de trabajo y con Zapatero hemos llegado a los cinco millones de parados. Pepiño, un poco más tonto y naces muerto.

-

No hay comentarios: