martes, 27 de julio de 2010

ZAPATERO: SU ABUELO ERA MASÓN Y MÁS COSAS. LO DICE LA MEMORIA HISTÓRICA

-
-

El abuelo de Zapatero se hacia llamar "Rousseau" en su logia masónica

El famoso abuelo de Zapatero
era masón.

Tras mucha rumorología
se ha hecho público
el expediente masónico del capitán.

Su pertenencia se inició en 1933
con un diploma
sellado por la Gran Logia del Noroeste de España.

El mismo
se hacia llamar Rousseau.

(Volver)


«
1 2 3 4 »

jmq dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 09:31:10:

Me pica la curiosidad.

Por favor señores de LD, ¿no podrían investigar cuál es el "SIMBÓLICO" de ZP en su logia?

¿Será, Talanteux? Mucho talante por detrás y por delante.

¿Será, Ventose? La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento, ento, ento...

¿O será, Inutile?

Me muero por saberlo.

Misses dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 09:25:40:

"kenauros dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 09:11:57:
A Mr. Hyde:

La masonería no sé si está prohibida, pero lo que si prohibe taxativamente la constitución española son las asociaciones secretas, (art. 22), y la masonería no ha hecho nada por adaptarse a esta realidad y sigue operando, fiel a sus principios, como una sociedad secreta. Por lo que la respuesta es sí, está prohibida en tanto que sea secreta."

Las logias españolas usan un subterfugio que roza el fraude de ley para salvar ese artícuo 22, se registran como asociaciones "discretas" que no "secretas" y siempre queda la duda de si dan copia de sus estatutos reales o tienen otros ocultos.

kenauros dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 09:22:38:

Amigo Mr. Hyde:

La Compañía de Jesús, muchas veces expulsada y perseguida a instancias de los mismos masones anticlericales, es una sociedad perfectamente visible.

Lo saludable de su doctrina o de la de los masones, no entra en esta discusión, ya que por su comentario anterior, bien entiendo que no llegaremos nunca a un acuerdo.

Su disertación tendría validez allá por los siglos en que la masonería nació, o sea por el siglo XVIII, pero no en la España del S. XXI, en la que no se le impone a nadie la fe católica sino más bien todo lo contrario.

Con respecto a lo de que la masonería está compuesta por hombres libres es tan gratuito como decir que la charanga de mi pueblo está compuesta por hombre de bien. Un sofisma indemostrable.

Lo que es bastante cierto es que si bien la historia de la Iglesia no es tan edificante como debería, la masonería, en menos tiempo ha causado escenas de terror semejantes o mayores. Ha sido nefasta para la historia de España, ya que ha estado supeditada a potencias extranjeras a través de sus relaciones de subordinación con logias de otros países, participando activamente en el desastre de la invasión napoleónica, en el cataclismo del S. XIX, en la pérdida de las colonias y en el advenimiento de la guerra civil. Por lo que no creo que en España pueda ser tenida como benéfica esta asociación de 'hombres libres y justos'.

Un saludo.

kenauros dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 09:11:57:

A Mr. Hyde:

La masonería no sé si está prohibida, pero lo que si prohibe taxativamente la constitución española son las asociaciones secretas, (art. 22), y la masonería no ha hecho nada por adaptarse a esta realidad y sigue operando, fiel a sus principios, como una sociedad secreta. Por lo que la respuesta es sí, está prohibida en tanto que sea secreta.

En segundo lugar, bien dicen los masones que se puede ser católico, o de cualquier religión, y masón a la vez; no obstante, la Iglesia Católica deja meridianamente claro, a través de encíclicas y demás escritos, que NO se puede ser católico y masón. De hecho, hay pena de excomunión para quien así actúe.

RPA dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 08:56:43:

Mi abuelo también pertenecía a la mesonería: tenía un bar en el pueblo.

MrHyde dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 08:50:41:

Amigo Tranquil:
La Compañía de Jesus es tan poder y tan secreto como la Masonería, y sus miembros persiguen el objetivo de influir en las personas que toman decisiones, formar mentes, crear líderes y todo en aras de no se sabe bien que.
A través de la larga y azarosa historia de nuestro país, confesores, obispos, cardenales y hasta monjas y monjes-muchos de ellos analfabetos-han sometido, subyugado e idiotizado a reyes y reinas, dándoles "consejos" inspirados en el fanatismo mas papanatas, y así nos fue. ¡No hablo de la Inquisición, aunque pudiera, y le recuerdo que la masonería es una asociacón de hombres libres! No puedo decir lo mismo de una religión que hasta hace poco era impuesta en la cuna y de obligado cumplimiento PARA TODOS.
¿Y el OPUS?
¿Son angelitos que hacen caridad?
Por favor...Estamos desde hace siglos en una lucha de poderes: La Iglesia Católica por mantener su influencia y la Masonería por mermarla...
Deus meunque jus

KingDiam dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 00:29:45:

Me voy a hacer masón y me voy a poner J. Cousteau, lo que pasa es que no se si hacer mi ritual de iniciación en el 2011, 2013 o 2033, esto de la numerología es un fastidio.

Numerar, numerar, viva la numeración ......

Lomedees dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 00:07:55:

Dios le haya perdonado, y perdone tambien a su nieto.

carrile dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 23:53:29:

Es cierto Machaca, en ningùn otro sitio lo comì tan bueno.

Dumont dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 23:06:47:

¡Qué razón tienes speeds3!

Caballol dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 20:58:17:

Ufff, pues si el abuelo es Rossau, el nieto por lo menos... Rosberpierre. 11 M, no olvidar no inolvidable.

paserifo dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 20:58:17:

¡Caray, qué apodo tan cutre!

machaca dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 19:53:10:

carrile como el pulpo de Mugardos no hay nada, ni que se le parezca.

Rebel dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 19:25:51:

¡"Estos son mis principios y si no le gustan... tengo otros!

(Pepeluí Rodríguez Patatero, alias "el Talante".
Bandolero de tronío de la que fue España, a principios del siglo XXI.)

Tranquil dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 18:50:42:

Mr Hyde: lo que no puede consentirse es un poder paralelo y secreto. Es una traición a la soberanía popular, inconstitucional en España, y, si hubiese redaños, perseguible, sean laicos o clérigos, sí, por las causas indicadas. por otra parte la masonería es anticristiana, cosa que cuadra bastante bien con la falta de fe o confusión folclórica de muchos de los miembros de la iglesia católica.

carrile dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 18:04:04:

Si, y su nieto el Señor Etatuto P., siguiendo la tradicciòn y la traiciòn familiar, ingresò en la Gran Logia de los Hermanos Descosidos. Pues como se puede comprobar por donde quiera que va, lo dejan con el culo al aire. Y se pilla cada costipao culero, que pa què te voy a contar. Asì es, de tal palo, tal astilla. Un saludo desde Mugardos, que està al lado del Ferrol.

almirez dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 17:45:30:

Para los que no tienen demasiado claro qué es eso de la masonería, recomendar el libro de César Vidal "La masonería, un Estado dentro del Estado". Clarificador y aleccionador, como siempre, su lectura es inquietante: permite intuir las dimensiones de esta organización y la relevancia de algunos de sus integrantes; deja claro que su objetivo es dominar el mundo desde la sombra.
Por lo que respecta al nieto del interfecto...de casta le viene al galgo. En póstumo homenaje a su abuelo, está imponiendo la ideología en la que éste se inició.

Misses dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 17:15:02:

Rousseau nada menos, el abuelito tuvo que elegir ese apodo, el del orate adanista cuyas gansadas han influido en todas las formas de socialismo hasta nuestros días con el resultado de opresión, miseria y sangre.

Si es que el niñato no podía salir normal ni bueno.

raisuni dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 15:53:37:

Y al garrulo de zp le vendría como anillo al dedo el nombre simbólico francés de "le traître", (el traidor).
A ver si hay suerte y un día de estos le hacen un consejo de guerra y le mandan al trullo.

caniel dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 15:47:29:

¿No hubiera sido mejor Charlot, que hace juego con Mr. Bean?

MrHyde dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 15:31:37:

Poseer el segundo grado (compañero) de la masonería simbólica del Rito Escoces Antíguo y Aceptado (R:.E:.A:.A:.) no es ningún timbre de orgullo. Lo tiene cualquier hermano que haya sido iniciado y que asista regularmente a las tenidas, haga un poco de bulto, y tenga un padrino que lo proponga a la exaltación. Ya pasar a Maestro Masón es otra cosa, y tener cargos dentro de la logia otra bien distinta.
La rama fisolosófica de la masonería (siempre según el R:.E:.A:.A:.) no tiene nada que ver con la simbólica, de hecho en muchos paises funcionan en logias diferentes, que el el caso de la fiolosófica se llaman capítulos. A ella pertenece el famoso grado 33 que tantas leyendas ha suscitado. Existe aparte un grado insertado entre el de M:.M: y el primero de la fiolosófica que es el de Past-Master (P:.M:,) que el algunas obediencias es un requisito indipensable para poder ser Venerable Maestro de una logia o para ocupar cualquier cargo como Gran Secretario o Gran Orador.
Es obvio que para entrar en la filosófica hay que ser antes M:.M:., y los grados se suelen dar muy ràpidamente, hasta llegar al 18º que es Soberano Príncipe Rosacruz.
Todo esto para poner de relieve, que una persona puede tener el grado de Compañero en una logia simbólica y ni siquiera enterarse de que va la cosa.
Además, ¿vuelve aser delito pertenecer a la masonería?
¿No saben estos Torquemadas de nuevo cuño, que en América muchas logias sesionaban en las sacristías de las iglesias, y muchos curas eran al mismo tiempo masones, por ejemplo, la Resp:.Log:. Cuna de América Nro 2, en la Iglesia de Nuestra Señora de las Merecedes, en Santo Domingo?

alef dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 14:55:15:

Rousseau: Como anillo al dedo. De cretino a cretino.

Galubaya dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 14:47:06:

Y su nieto a seguido su camino.

Comentar también que el General López Ochoa que dirigio las operaciones sobre el terreno de la sofocación de la insurrección de Asturias también era masón. El genera López Ochóa al inicio de la guerra civil, estándo ingresado en el hospital militar, fue asesinado vergonzosamente y su cabeza exibida en una pica, al igal que la del cornel y la de los tenientes coroneles del Regimineto de Caballería de Santiago alzado en Barcelona.

Un puntito más de memoria histórica, de la que no le gusta a Zapatero e intenta ocultar

namutoni dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 14:43:47:

Sólo el nieto de álguien tan soberanamente cursi y cretino como para someterse a esos rituales ñoños puede llegar a las cumbres de la estupidez humana; pero ya una de sus hijas le supera: Tan burra que ha debido suspender hasta Educación Física y Educación para la Ciudadanía.

Fisgon dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 14:28:36:

"Nunca pertenecería a un club que admitiese a un socio como yo".

(Groucho Marx)

feko1 dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 14:25:37:

numantia, en realidad casi su principal ocupación es precisamente comer y reir. Pero sobre todo pelearse entre ellos. Y estoy convencido de que digan lo que digan, tanto ellos como los antimasones, no sirven pa ná. Vamos, que los socios del Atleti (no digamos los del Madrid o el Barça) influyen muchísimo más en la sociedad española.

numantia dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 13:59:55:

Buah! Rousseau es el Apostol del Buen Salvaje. Vaya petardo.
Para el que pregunta por la ideología de los masones. Hoy en día, ni se sabe. Los hay religiosos, anticlericales, de derechas, de izquierdas, mediopensionistas....
Como casi cualquier cosa en la que se reunen más de 5 personas y no es ni a comer, ni a jugar ni a reir, son una secta más con gans de medrar. Igual que sus archienemigos del OPUS...

aleajact dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 13:36:01:

O sea, que ya sabemos de dónde le viene la tara al nieto.
Rousseau... ¡PRRRRFFFT!

aquiesto dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 13:35:44:

^^, te están desenmascarando, veremos el final del culebrón...

MañicoMa dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 13:16:54:

Pues yo fundo la logia independiente de mi casa, hago que mi hija me nombre "Bolonio" y lo de saber un huevo de derecho, pues como que no...Rousseau, anda qué hortera que era el capitán Lozano

conde_lu dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 12:58:03:

lo que no entiendo es como en estados unidos "reina" la masonería y al mismo tiempo hay tanto patriotismo.

andy21 dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 12:51:32:

Priemero quemaron iglesias y ahora quieren quemar España entera.Fracmasones infiltrados en todos los movimientos politicos y sociales. Engañando atodo el mundo, por el "nuevo orden mundial". Menuda estafa, Dios nos ayude a librarnos de semejante chusma.

KIMREMED dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 12:48:46:

que pandilla de ladrones

Dudu dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 12:47:25:

Por favor, a ver si alguien me podría explicar un poco la ideología de los masones. Porque oigo mucho hablar de ellos, pero no sé qué piensan.
Gracias

speeds3 dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 11:37:23:

Otro mayordomo de la masonería al igual que su nieto. Cuanto daño está haciendo esta organización criminal a este pais...

-

1 comentario:

Otto dijo...

La masonería existe como asociación legal en los registros del ministerio del interior y punto. Tiene secretos como los tiene cualquier otra organización privada. ¿Sabeis de qué se habla en un “circulo" del Opus? ¿en el consejo de admón. de vuestra empresa? ¿en una reunión de Greenpeace? Pues en cada una de lo suyo. Y en la masonería se habla de masonería. Puestos a perseguir lo que no se conoce ,podríamos empezar por los profesores de física o de calculo infinitesimal. La persecución de la masonería ya sólo es cosa de desinformados o de gente con ganas de hacer daño gratuito, pero peligrosos como
los nazis. O de gente con un hermano masón del que están envidiosillos con lo listos que son ellos... Qué casualidad, esto último une a Franco y a César Vidal.
En fin hasta para las payasadas me quedo con las de
masones como Cantinflas, Totó, Peter Sellers u Oliver Hardy.