jueves, 29 de julio de 2010

KKLUÑA PROHIBE LOS TOROS, PERO NO LOS CORREBOUS DE TARRAGONA. SON UNA KK FRANQUISTA

http://www.publico.es/espana/330385/el-gobierno-asegura-que-sin-lidia-el-toro-bravo-no-se-extinguira


-

El Parlamento de Cataluña prohíbe las corridas de toros


Las corridas de toros,
o lo que quedaba de ellas,
han sido prohibidas en Cataluña.
Después de 30 años de acoso nacionalista
en todos los ámbitos,
ante la pasividad de insitituciones,
medios de comunicación
y partidos "nacionales",
ya sólo funcionaba la plaza de Barcelona,
con pocos festejos
y entradas pobres.
(Volver)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

carlitro dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 10:08:36:
Se pueden descuartizar niños no nacidos, pero, CUIDADO CON LOS TOROS!!!!!!
Ricknodo dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 10:08:22:
Siguiendo la ilógica de estos malnacidos lo siguiente que habría que prohibir en este país serían los ANTIBIÓTICOS. ¡O es que no se eliminan millones de bacterias sin ninguna piedad cuando tenemos una infección y tomamos ANTIBIÓTICOS! ¡!!!!!!
¡¡¡¡QUÉ ASSSSSSSSCOOOOOOOOOO ME DA TODA ESTA MIERDA!!!!!! ¡¡¡QUÉ ASCO DE PAÍS DE MIERDA!!!
“^^”. ¡NO GRACIAS!.
RuGALcaba. ¡NO GRACIAS!
¡Caso FAISAN! --> ¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER el alcance de la complicidad entre estos golpinaZiprogres de mierda y ETA-colaboración con banda armada-! ¿Qué favores están pagando?; y esto nos lleva otra vez al 11M.
¡ 11M! --> ¡NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE! --> ¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER! --> Tened presente quién es el Principal Sospechoso del Once Eme. . --> Principal Sospechoso Once Eme. -->P… S… O… E…
pablocj dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 09:55:14:
@guzmanea,

No ha sido una decisión votada libremente. A caso han hecho uno de esos cacareados referéndums para que la gente libremente lo elija? No ha sido una decisión llevada a cabo por las élites de los partidos que han decidido por encima de todos los ciudadanos, ya que ningún partido llevaba esa iniciativa durante las elecciones. Decidir que alguien compre o deje de comprar productos catalanes es una decisión individual y libre, esa sí que es libre, puesto que sólo afecta al que toma esa decisión, al contrario que la decisión tomada por los parlamentarios que afecta a los aficionados taurinos. Así que el único pensamiento facista es el tuyo, que además ves con buenos ojos que mediante el voto se puedan eliminar los derechos de las personas. Por cierto la mayor parte de los productos catalanes se venden en España.
jesse dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 09:54:47:
Y porque no prohíben los mataderos, ya saben lo que les esperas a los pobre toros el matadero, ahí seguro que no sufre el animalito...hay que joderse hijos de puta y lo del aborto que? y quien nos saca de la puta crisis?..cabrones
nico9888 dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 09:52:35:
¿Y no se puede demandar al bobierno de España por dejadez de funciones?
inthecag dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 09:42:43:
Sigo pensando que los políticos, que demuestran a diario su insensibilidad absoluta por los humanos a los que gobiernan, tengan legitimidad moral -que no democrática, que si la tienen- para decidir en asuntos de sufrimiento animal
hsegurae dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 09:38:00:
Reivindico mi independencia inmediata de Cataluña, Vascongadas, Galicia, Pitiusas etc...
Para que España vuelva a ser una Nación, Grande y Libre, hace falta empezar de cero, es decir, dar la independencia a los territorios que así lo demanden, para posteriormente volver a anexionarlos todos, pero ya sin autonomias ni reyezuelos que nos sangren con la connivencia de los ZP´s y los Mariano´s de turno.
Hace falta que los Españoles de bien despierten y reivindiquen España para ellos y para los suyos, basta ya de políticos ajenos a la realidad de los ciudadanos que les votan, ¡España Una! ¡Arriba españa!
alfredo2 dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 09:33:47:
«Hoy el mundo es un poco mejor», dijeron los miembros de la plataforma animalista Prou!, También opinaban lo mismo en defensa del NO al aborto libre? ¿Qué lástima provocan estas mujeres que defienden la vida de estos animales y son capaces de matar a sus futuros hijos en sus mismos vientres! ¡Qué pena!
Heimdall dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 09:21:27:
Según el último comentario de guzmanea, "Se debe respetar una decisión votada libremente.".
No, hijo, no. En un verdadero régimen democrático, cualquier idea, cualquier iniciativa, cualquier decisión política está sujeta a crítica, incluso a descalificación. Lo contrario es propio de regímenes totalitarios, regímenes socialistas, fascistas, nazis, tanto como si están respaldadas por una mayoría parlamentaria o asamblearia como si no.
Adolf Hitler llegó al poder en la Alemania de los años 30 en un proceso impecablemente democrático. Tus palabras traslucen una sutil admiración por un proceso así. Es vomitivo.
prusadir dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 09:15:15:
La decision de la "casta politica" es borrar todo lo que signifique recordar a ESPAÑA, el portavoz de ciudadano fue claro en su exposicion. Como ciudadano ESPAÑOL, nacido en Melilla, haciendo uso, de momento, de mi libertad, no comprare ningun producto procedente de CATALUÑA de esa forma mi IVA no ira a parar a las "arcas" de estos separatistas que quieren lapidar a todos los que no piensen como ellos. Lo siento por las empresas instaladas en esa comunidad, la solucion es que se vayan a otra lugar de ESPAÑA, de esa forma cuando esa "casta politica" carezca de INGRESOS ¿ que va a hacer?, seguro que se dirolvera como un azucarillo, a ellos solo les interesa la "soldada".

ibnHafsu
dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 09:09:25:
Todos muy preocupados con los toros y sin darse cuenta de que es una cortina de humo. A sabiendas de la polémica que iba a suscitar, lo han hecho coincidir con el tema de las veguerías que- ese sí- es muchísimo más preocupante, por cuanto constituye un incumplimiento flagrante de la Constitución y de la descafeinada sentencia del TC sobre el estatuto de ZP y Montilla. A estas alturas, si España tuviese un Gobierno que cumpliese con su deber, la autonomía catalana tendría que estar suspendida y los promotores de la sedición separatista en prisión preventiva.
lolil dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 09:06:55:
Por un puñado de firmas aprueban esa ley. ¿Cuántas firmas recopiló el padre de Mariluz y no sirvieron para nada?????? Vale más la vida de un toro que la de un ser humano, y de la ley del aborto ya, ni hablemos.
Galubaya dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 08:58:56:
Estos hijos de satanás de la izquierda separatista y la izquierda gobernante están consiguiendo con los votos y los apoyos políticos de interés partidista lo que ETA no ha conseguido en cincuenta años de historia con la fueza de las bombas, las armas y los muertos.
CURI0S0 dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 08:40:22:
Prohibido prohibir
¿Qué le pasa a un país cuando pierde sus tradiciones, sus señas de identidad y su libertad para mantenerlas?
Se desmorona en un montón de escombros.
Las corridas de toros considerada en todo el territorio español Fiesta Nacional, es una más de nuestras tradiciones centenarias. No es extraño que al hablar sobre el territorio nos refiramos a veces como “la piel de toro” por parecerse su perfil.
En España existe un grupo nacionalista-separatista (catalanes), al que la sentencia sobre su Estatuto declarando algunos aspectos inconstitucionales, les ha parecido muy inconveniente para mantenerse en la poltrona, y se han decidido por abanderar una iniciativa más para arrancar las señas de identidad, como prohibir rotular en español los negocios o esta de prohibir la Fiesta Nacional. Eso si, no han prohibido sus tradiciones como la del toro embolado (con antorchas encendidas amarradas en los cuernos) en su territorio.
Se ha dado Libertad de voto (por conciencia), para prohibir matar los toros en las corridas.
Sin embargo, no se ha dado libertad de voto (por conciencia), para matar no nacidos con la ley del aborto.
El Artículo 155 de la Constitución Española dice.
1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
zp, gobierna gracias al voto de los nacionalistas-separatistas, por eso se lavará las manos como Pilatos.
Muchos españoles vemos como un día si y otro también vamos perdiendo nuestras señas de identidad, cuando la perdida este toda culminada, dará paso a los enfrentamientos de unos con otros.
Desgraciadamente.
No, no estoy de acuerdo con la prohibición. Todavía se es libre de ir a ver los toros si quieres o no.
Misses dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 08:27:33:
La fascistada estará trempante y rampante, han destruido un poco más la libertad y privado de derechos a los ciudadanos -que son los que los tienen, ni los toros ni los simios-.

Y el ígnaro cordobés que votó que no por defender la libertad, no se porqué votaría no, pero por la libertad él imposible.

Y encima rápido un jeque quiere recalificar la Monumental a mezquita, con un par, seguro que ya se ha informado de lo del "tres por ciento" para "engrasar" la alcaldada.

Gracias ZParo por esta parada de monstruos liberticidas que han medrado contigo, sois todos caricaturas grotescas de Franco.
nico9888 dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 08:13:20:
¿Alguno de los defensores de los animales me puede indicar cuales son los "derechos de los animales"?
Porque yo la verdad no se ninguno.
Quizas me digan que los mismos que las personas, vamos aver,
el 1º de los derechos humanos es el derecho a la vida, por lo que esta penado matar a una persona.
Por esta razon deberia estar penado matar animales, pero vemos en los super e hyper la estanterias llenas de suculentos solomillos, chorizos, butifarras, etc hechos de animales que antes estaban vivos y que fueron sacrificados para alimentarnos, asi que si son los mismos derechos estos animales tendrian el derecho a la vida y no podrian ser sacrificados.
Como el primer art, y más importante no se puede aplicar en ningun concepto se acabaron los derechos de los animales, otra cosa es el respeto que se pueda tener por ellos, pero como somos tan sensibleros que vemos en la tele hoteles para mascotas a todo lujo mientras en otros lugares del mundo la gente se muere de hambre.
Hipocresia pura y dura.
Kerboga dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 02:22:11:
Próximo objetivo: la tortilla española
lecamp dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 00:58:29:
Es la primera vez que veo tanta cantidad de comentarios (145). Por supuesto, ni los he podido leer. Le echaré un vistazo cuando se pueda. Pero...bueno, al asunto en plan resumen.
Me imagino que las reacciones del pueblo habrán sido de enorme intensidad. Pero, hoy, día 28 de julio, a eso de las 13:00 horas un hombre, entre unos 65-70 años, en un Organismo Público de una ciudad (no veguería) de Andalucía, ha liado tal cosa con los catalanes, por no aprobar lo de los toros, que casi se tiene que llamar al 112. Gracias a Dios se tranquilizó.
Deducción, con reflexión personal, porque si en ese momento lo dices, al hombre le habría dado algo más, pero la intención ya hay que manifestarla:
El hijo de pu... del Rovireche, promotor del asunto, ya puede ir ensayando en las capeas, hasta, creo, el 2012. Tiempo suficiente para que vaya afilando los cuernos, que sabe bien que tiene, porque en las dehesas catalanas, castellanas, extremeñas, andaluzas, gallegas, vascuences, valencianas, murcianas, ..., hay sementales (con muchos más coj... que él) que están deseando de engancharlo.

Se puede llevar si quiere, como peón de confianza, a Montilla, también con cuernos, para emprender contra el "torito enamorado de la luna", que lo espera en todos los alrededores.

¡Quién dijo que se acaban los toros! Éstos tienen que vivir la "FIESTA NACIONAL" (¿os jode, eh?, pues que os dén) con la seseña o señeira, o como narices se llame, y encima de ella la BANDERA NACIONAL, con el toro de Osborne meándose literalmente en ellos.
Gargolet dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 00:44:45:
ABWHER.- Supongo que también serás uno de los que han estampado su firma para pedir que se derogue la Ley del aborto libre ¿no?

¿O es que esos no son animales?

y si es porque sufren, mira en Internet como se hacen los abortos y si producen sufrimiento a los fetos.

El PP recogió no 1800 firmas, sino 4.000.000 de firmas contra el estatuto anticonstitucional de Cataluña y no sirvió para nada.

Si no lo quieres ver no lo veas, pero los políticos catalanes una vez más, os han utilizado a los que firmasteis para hacer su política secesionista eliminando un lazo más de los que une a Cataluña con el resto de España (¿Por qué no han prohibido también los embolados?), como tratan de hacer sistemáticamente y gracias a Dios sin resultados con el castellano.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Gargolet dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 00:34:00:
¿Qué pasaría si poco a poco en toda España, o en Cataluña, cada vez fuese menos gente a los toros porque no les gustase?

Pues que celebrar corridas de toros en España y en Cataluña NO sería rentable, y las corridas de toros desaparecerían.

El problema es que SI son rentables las corridas de toros en Cataluña y en el resto de España, porque hay muchísima gente a los que les gusta la fiesta, pero los POLÍTICOS catalanes quieren acabar con una tradición puramente española, y para ello PROHÍBEN las corridas de toros por Ley, como se prohíben las cosas en las dictaduras, sin tener en cuenta la opinión de (vamos a suponer, porque no hay datos) una minoría muy amplia, y además sin hacer ningún tipo de consulta popular.

Y dirán los POLÍTICOS catalanes...

Estamos haciendo lo que pide la mayoría, y vamos a suponer que efectivamente una exigua mayoría quiere acabar con las corridas de toros.

Pero entonces ¿Por qué no se hace lo que quiere una gran mayoría de los españoles y se deroga la Ley del Aborto libre de ZParo, ya que también son una minoría los que están a favor?

Lo grave es que se le vuelve a quitar al pueblo en otra cosa más la LIBERTAD DE ELEGIR, el problema es que el socialismo de ZParo y el NAZIonalismo de las autonomías son liberticidas.

¿Los toros? ¡NO! los toros no van a desaparecer porque en Cataluña no se celebren corridas, el Canarias no hay corridas de toros desde hace 18 años y no pasa nada, salvo que sus ciudadanos no tienen libertad para elegir como los del resto de España.

Sigue siendo una aberración que en España se proteja más a los animales que a las personas, a las que se permite asesinar antes de nacer. ¿Contra esto no tienen nada que decir los animalistas?

nostrum
dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 00:24:36:
Habrán prohibido la tauromaquia, pero seguirán teniendo que visitar asiduamente las ferreterías, gastándose verdaderas fortunas en limas aptas para prolongaciones óseas llamadas astas.

Por lo demás, los extranjeros que gusten de la tauromaquia, no se dejarán sus denarios por aquí, y los propios de aquí, que de tal arte gusten, a elegir hacer turismo por lugares menos asfixiantes, menos prohibicionistas y menos hollados por nazistoides de todo pelaje.
cormiac dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 23:59:21:


Que permitan las corridas del burro catalán y después hagan una caldereta en su "jugo".
alyesar dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 23:34:39:
¿Alguien me puede decir cuando les han preguntado a los catalanes si quieren o no abolir la fiesta de los toros?

Esto se lo han guisado unos politiquillos mediocres para tapar la cloaca que es Cataluña.

Montilla-Mas-Carod al paredón
mengele dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:57:16:
Qué contentos estarán en la ETA! Los políticos Catalanes se sacuden el estigma de la Fiesta Nacional!
No se engañen. Todo avanza en la misma dirección. Estamos en el principio de la última fase.
De la Constitución sólo se respeta lo que permite caminar en esa dirección.
No puedo dar otra lectura a este asunto de los toros. La prueba está en que no han prohibido las carnicerías pese a tratarse de otro negocio en el que alguien obtiene lucro de la muerte de los animales o del engorde traumático de los patos.
guzmanea dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:55:42:
Primero. Yo no he dicho en ningún momento que yo sea independentista. Soy catalán, si, y español y me alegre como nadie que España ganara el mundial de futbol.
Segundo. Tampoco he dicho que sea pro o antitaurino. Simplemente digo que por una iniciativa popular se ha llevado el caso al parlament y que democraticamente se ha votado libremente y ha salido que no debe haber toros en Catalunya. Se debe respetar una decisión votada libremente.
Al que no compra nada de Catalunya, tu te lo pierdes majete. Esto es un pais libre y consume lo que mejor le venga en gana. Somos referencia en el mundo entero, como para preocuparme por estos pensamientos fascistas.
A alguno más que me ha insultado, cada uno con su pobre educación, que le vaya bien la vida y sea feliz
Cafeina dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:50:06:
¡Yo quiero que se prohiba el cocido de habas y los insecticidas! El primero porque no me gusta, y el segundo por no respetar los derechos de los pobrecitos insectos. Si hubiera mosquitos de quinientos kilos no estarían tan desprotegiditos los pobres...
himilce dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:49:38:
Hitler era un gran amante de los animales, y a muchos animalistas les encuentro un tufillo nazi que tumba.

¿porqué no se preocupan de los fetos que mueren sin siquiera anestesia??
QSertori dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:48:13:
Dejo de tomar Cava..................
pablocj dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:40:35:
"Primero vinieron a buscar a los castellanoparlantes y no dije nada porque yo hablaba catalán.
Luego vinieron por los taurinos y no dije nada porque no me gustaban los toros.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era ateo... Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
0aladin0 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:37:16:
No me gustan los toros, pero respeto a quien le gustan.
Lo que no me parece bien es que prohiban, prohiban y prohiban. Al final van a prohibir hasta el respirar en esa tierra.
¡¡ Anda que si le hago caso a mi mujer y nos compramos allí un apartamento !!, buena la hago, cada vez hay menos libertades.
Desde ya voy a preocuparme por no comprar productos catalanes. Ya me han dicho que el código de barras de Cataluña empieza por 15 así que estaré al tanto.
Y POR LO QUE A LOS CATALANES SE REFIERE YA SABEN A QUIEN NO TIENEN QUE VOTAR ESTE OTOÑO.
Que no piense el ciudadano catalán que la prohibición es cosa baladí porque no le gustan los toros.
Porque hoy han sido los toros, ayer el castellano en las escuelas y los rótulos en los comercios, y mañana ??? . Cuando se quieran dar cuenta ya no tendrán que prohibirles nada porque se habrán quedado sin libertades y sin nada que defender. No les quedará ni siquiera dignidad. ¿Y entonces?
SOLO ELLOS LO PUEDEN ARREGLAR MIRANDO CON LUPA A QUIEN VAN A VOTAR.
Que vayan espabilando y dejando de mirarse el ombligo, porque al final el "hecho diferencial" será que en el resto de España habrá libertad (algún día desaparecerá Zapatraidor) y en Cataluña se la habrán dejado quitar. Allá éllos.

nostrum
dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 00:24:36:
Habrán prohibido la tauromaquia, pero seguirán teniendo que visitar asiduamente las ferreterías, gastándose verdaderas fortunas en limas aptas para prolongaciones óseas llamadas astas.

Por lo demás, los extranjeros que gusten de la tauromaquia, no se dejarán sus denarios por aquí, y los propios de aquí, que de tal arte gusten, a elegir hacer turismo por lugares menos asfixiantes, menos prohibicionistas y menos hollados por nazistoides de todo pelaje.
cormiac dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 23:59:21:


Que permitan las corridas del burro catalán y después hagan una caldereta en su "jugo".
alyesar dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 23:34:39:
¿Alguien me puede decir cuando les han preguntado a los catalanes si quieren o no abolir la fiesta de los toros?

Esto se lo han guisado unos politiquillos mediocres para tapar la cloaca que es Cataluña.

Montilla-Mas-Carod al paredón
mengele dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:57:16:
Qué contentos estarán en la ETA! Los políticos Catalanes se sacuden el estigma de la Fiesta Nacional!
No se engañen. Todo avanza en la misma dirección. Estamos en el principio de la última fase.
De la Constitución sólo se respeta lo que permite caminar en esa dirección.
No puedo dar otra lectura a este asunto de los toros. La prueba está en que no han prohibido las carnicerías pese a tratarse de otro negocio en el que alguien obtiene lucro de la muerte de los animales o del engorde traumático de los patos.
guzmanea dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:55:42:
Primero. Yo no he dicho en ningún momento que yo sea independentista. Soy catalán, si, y español y me alegre como nadie que España ganara el mundial de futbol.
Segundo. Tampoco he dicho que sea pro o antitaurino. Simplemente digo que por una iniciativa popular se ha llevado el caso al parlament y que democraticamente se ha votado libremente y ha salido que no debe haber toros en Catalunya. Se debe respetar una decisión votada libremente.
Al que no compra nada de Catalunya, tu te lo pierdes majete. Esto es un pais libre y consume lo que mejor le venga en gana. Somos referencia en el mundo entero, como para preocuparme por estos pensamientos fascistas.
A alguno más que me ha insultado, cada uno con su pobre educación, que le vaya bien la vida y sea feliz
Cafeina dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:50:06:
¡Yo quiero que se prohiba el cocido de habas y los insecticidas! El primero porque no me gusta, y el segundo por no respetar los derechos de los pobrecitos insectos. Si hubiera mosquitos de quinientos kilos no estarían tan desprotegiditos los pobres...
himilce dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:49:38:
Hitler era un gran amante de los animales, y a muchos animalistas les encuentro un tufillo nazi que tumba.

¿porqué no se preocupan de los fetos que mueren sin siquiera anestesia??
QSertori dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:48:13:
Dejo de tomar Cava..................
pablocj dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:40:35:
"Primero vinieron a buscar a los castellanoparlantes y no dije nada porque yo hablaba catalán.
Luego vinieron por los taurinos y no dije nada porque no me gustaban los toros.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era ateo... Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
0aladin0 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:37:16:
No me gustan los toros, pero respeto a quien le gustan.
Lo que no me parece bien es que prohiban, prohiban y prohiban. Al final van a prohibir hasta el respirar en esa tierra.
¡¡ Anda que si le hago caso a mi mujer y nos compramos allí un apartamento !!, buena la hago, cada vez hay menos libertades.
Desde ya voy a preocuparme por no comprar productos catalanes. Ya me han dicho que el código de barras de Cataluña empieza por 15 así que estaré al tanto.
Y POR LO QUE A LOS CATALANES SE REFIERE YA SABEN A QUIEN NO TIENEN QUE VOTAR ESTE OTOÑO.
Que no piense el ciudadano catalán que la prohibición es cosa baladí porque no le gustan los toros.
Porque hoy han sido los toros, ayer el castellano en las escuelas y los rótulos en los comercios, y mañana ??? . Cuando se quieran dar cuenta ya no tendrán que prohibirles nada porque se habrán quedado sin libertades y sin nada que defender. No les quedará ni siquiera dignidad. ¿Y entonces?
SOLO ELLOS LO PUEDEN ARREGLAR MIRANDO CON LUPA A QUIEN VAN A VOTAR.
Que vayan espabilando y dejando de mirarse el ombligo, porque al final el "hecho diferencial" será que en el resto de España habrá libertad (algún día desaparecerá Zapatraidor) y en Cataluña se la habrán dejado quitar. Allá éllos.

pablocj
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:31:57:
@abwher

Ya puedes ser todo lo españolazo que quieras, eso no impide que también seas una persona de pensamiento totalitario. Como no te gustan los toros, pues que se prohiban. Lo mismo hay suerte y el partido islamista PRUNE llega a gobernar en cataluña, y como los musulmanes no comen cerdo, pues que prohiban el cerdo en cataluña, incluyendo la butifarra, el fuet, espetec, jamón... Total, no necesitamos comer cerdo, podemos comer otras cosas y además los cerdos no tienen por que sufrir ni ser asesinados , simplemente porque algunos no musulmanes disfruten comiéndolo.
anastasi dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:12:40:
Los españoles, ESPAÑOLES, no llamamos a nuestro pais PUTA ESPAÑA. Así que, a los catalanes que se quejan de catalanofobia en estos comentarios, que se vayan a la eme. Estoy hasta el moño de esta gentuza que me insulta como española y luego van de victimas. ¿ Quien insulta a España, si no sois vosotros, catalanes ?. ¿ Quien se aprovecha del 100x100 del IVA, creando serias diferencias entre regiones, catalanes ?. ¿ Quien elimina nuestra lengua común, catalanes ?.¿ Quien se salta a la torera la Constitución y todo lo que quieren, catalanes ?
Para mí, CATALUÑA ES ESPAÑA, os moleste o no. Seréis españoles porque perteneceis a un pais llamado España, por mucho que os sintáis distintos. Si no queréis ser españoles, buscaros otra tierra y no impongáis vuetro nacionalismo de opereta a los catalanes que quieren seguir siendo españoles.
¡¡ Basta ya ¡¡
elpapi dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:02:49:
Los que estais presumis de independistas en el siglo XXI, sois IGNORANTES, IMBECILES, BORREGOS, etc. etc., y no te des por insultado, porque es una descripción. En tu puta vida serás independiente, SALVO EN TU CASA si la tienes, mientras tengamos estos caciques como gobernantes. !ELLOS SI SON INDEPENDIENTES CON EL "SUELDECITO" que les pagamos y lo que nos roban. QUE JUERGAS SE METEN y si no que te lo cuente el mañico Carod.
¡¡¡ABRE LOS OJOS, SO BURRO!!!, porque llevarás un burro en tu coche o moto ¿VERDAD?. En mi pueblo a los burros los arreamos para que anden....
cach, cach, arreeeeeee OKB!!!!. Además, si fueras consecuente deberías ser "FACHA", porque el general Franco fué quien mas invirtió en Cataluña, pero esto tu no lo sabes, ¡a que no!!!; ah, que está PROHIBIDO SABARLO.
Ya, ya. No tienes mas ver el monton de placas del verdadero Ministerio de la Vivienda de Protección Oficial, has que las quiten y no te hablo del INI.
Adiós, chatin.
KingCreo dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 22:00:35:
Aquí hay muchos que están reduciendo el tema de las corridas al ámbito nacionalista, antiespañolista, etc. Sepan, que ya en otras naciones americanas, empiezan a plantearse lo mismo. Ya he visto en el "El Espectador" una columna al respecto. Espero que no salgan ahora conque es por la "leyenda negra de España en América" ...
Hoy los pobres animales han ganado una batalla.
mengele dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 21:55:03:
No se engañen! Ya la responsabilidad de todo lo que está ocurriendo es de todos los ciudadanos. No esperen nada de la política.
Tarde o temprano los ciudadanos tendremos que hacer frente a esta realidad y revocar el cheque en blanco que entregamos a los políticos en los albores de la llamada transición (a ningun parte).
Si permanecemos impasibles mientras los atropellos sólo afectan al vecino será cuestión de tiempo que nos toque a cada uno de nosotros.
Recuerden: La soberanía reside en el pueblo español. Es lo único que podemos hacer valer ya de la Constitución.
punkcela dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 21:45:08:
Y lo más gracioso es que no es la primera comunidad que prohibe las corridas de toros. Desde hace 10 años no hay en las islas Canarias gracias a una moción que salió del PP canario.
elpapi dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 21:31:42:
FranVald, estoy contigo. Dejarnos llevar por las rabietas que cada día que nos provocan los politiquilos de mierda ¡ES LO UNICO QUE NO NOS PUEDEN QUITAR!. Aquí en esta Expaña de Zp y no cabe un hijo-puta más!.

Si los ciudadanos fueran consecuentemente demócráticos, mejor nos iría si tuviéramos un mecanismo para denunciar por qué el ayuntamiento NO QUITA CADA VEZ MAS ZONAS VERDES para aparcar los coches o protestar por utilizar carril de coches para coches, como están haciendo en el ensanche (Via Roma- Valencia- Urgel) por citar un emplo. De vergüenza!!!!.
abwher dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 21:30:38:
Soy catalán y nadie me gana a ser ESPAÑOL. Sentado esto, soy uno de los que estampó su firma para la abolición de las corridas. ¿Por qué razón?, porque NO me gusta que se maltrate a los animales, por mucha tradición nacional que ello suponga.

Ahora, también espero que el Parlamento catalán legisle inmediatamente la abolición del resto de fiestas en las que se maltrata (aún sin muerte) a un animal. Si no lo hace –si no lo hacen las asociaciones que han promovido esta iniciativa legislativa popular en Cataluña- entenderé que es una manipulación puramente política y que el interés hacia el animal nunca existió.
nico9888 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 21:16:00:
fer08, las decisiones que se toman en los parlamentos no son siempre las que deberian ser, ni que sean legales, porque por esa misma razon las decisiones de Hitler habria que respetarlas porque fueron aprobadas por el parlamento aleman por mayoria.
No mezclemos churras con merinas.
pablocj dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 21:06:48:
por cierto, nadie se ha dado cuenta que las declaraciones de montilla son una admisión de hecho de que en cataluña no hay libertad? "he votado no porque creo en la libertad" Como ha salido sí, quiere decir que no hay libertad. A lo mejor aprende las consecuencias del totalitarismo de izquierda.

Gatomadr
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 21:01:16:
Por otro lado y a tenor de comentarios victimistas que por hay se leen. Yo personalmente no me considero anticatalan, muy a pesar de los anti españoles catalanes, considero a cataluña española, y a los catalanes españoles. El problema, creo yo, es que 4 ladrones politicuchos, y con ellos, 4 memos acomplejados, estan robando todo lo que pueden, y hundiendo cataluña con sus derrapes mentales, los catalanes les estan dejando hacer lo que les da la gana, ellos sabran porque. Todavia estoy por ver que los politicos catalanes atiendan las miles de firmas que se les ha presentado pidiendo endurecer la ley por violaciones, la ley del aborto, y muchas mas cosas. Sobre los toritos, como madrileño que soy, y con sinceridad, para mi ciudad lo de prohibir los toros en Cataluña es una gran noticia, nuestra Aguirre como perra vieja que es, sabra barrer para Madrid los toritos, con los cientos de millones de euros que eso trae. Y para terminar, no olvidar que Cataluña esta endeudada hasta las orejas, este tema de los toros le va a costar a Cataluña unos 400 millones de euros, mas, menos. Hay que ser imbecil y retrasado de nacimiento para tirar a la basura tantos millones. Haya penas.
Bocona dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:58:48:
No entiendo muy ben eso de la pasuividad general. ¿Se refieren a que los españoles hemos sido pasivos?. Si eso es lo que se pretende transmitir, les diré que se equivocan. ¿Saben ustedes que las corridas de toros están prohibidas en Canarias desde hace un montón de años?. Un Presidente autonómico de cuyo nombre prefiero no acordarme, decidió prohibir las corridas de toro. Ni siquiera tuvo oportunidad, el Parlamento de Canarias, de votar sobre ello.
En Cataluña ha sido el Parlamento, la máxima representación democrática de los catalanes quien ha tomado la decisión de prohibir las corridas de toros. Sobre el derecho del Parlamento a meterse a decidir sobre esto, podemos discutirlo pero la decisión la ha tomado el Parlamento. Los catalanes sabrán a qué políticos votan. Allá ellos. Ya verán cómo ese mismo Parlamento no se plantea prohibir que el F.C.Barcelona participe en la LIGA, o en la Copa del Rey, o en la Supercopa de España. Ni en futbol ni en baloncesto ni en balonmano, etc, et, etc. No tienen valor para eso. Bocona
mengele dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:48:58:
Uf! Y menos mal que no las han prohibido con efectos en toda España.
En España ya todo es posible.
Desde el 11-M todo es 11-M.
Branniga dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:41:34:
Esto es un paso más para la independencia de Cataluña a los políticos nazionalistas no les importa nada los toros ni a favor ni en contra si lo suprimen es porque quieren suprimir todo lo que huela a España ya sean los toros o el idoma español y si no han prohibido el flamenco es porque todavía no saben como hacerlo jurídicamente hablando y que no chirríe, son unos dictadores os lo dice un catalán que tiene la desgracia de sufrirles a diario, no descansarán hasta expulsarnos de Cataluña como hicieron con Albert Boadella que se fué harto de aguantarlos pero todos no tenemos los medios ni la independencia para marcharnos de Cataluña y empezar en otro lugar si siguen así lo único que conseguirán será una guerra civil en Cataluña, si nos tenemos que defender de leyes injustas y manifiestamente ilegales por la desproporción entre los votantes y los escaños que los representan al final correrá la sangre.
luliluli dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:32:30:
"Guzmanea", querido charnego, en efecto, yo no disimulo y digo claramente que me cago en el catalanismo.
donizela dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:21:11:
No me cabe la menor duda que esta medida tiene más de política que de solidaridad con los animales -a ver que se hace con las fiestas de los toros con astas encendidas en el Delta del Ebro-; pero es una decisión de un Parlamento, en donde reside la voluntad del pueblo que ha elegido a sus representantes, guste o no, es una ley, una decisión que hay que respetar como cualquier norma, ya que no cabe decidir cual es la que acato y cual es la que no.
El electorado catalán, decidirá en las próximas elecciones a quien vota, y, que yo sepa, por el momento, en Cataluña, la gente puede votar a quien le de la gana, y la gana, señores, hace mucho tiempo que se decanta por el nacionalismo catalán, guste o no.
Economicamente lo lamento por quienes perderán sus puestos de trabajo.
Personalmente no me gusta nada la tauromaquia pero no la prohibiría.
nomaryo dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:19:24:
A los ganaderos:

¿Seríais capaces de boicotear las fiesta populares catalanas con toros, igual que los catalanes han boicoteado la fiesta nacional?
SIERRA00 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:17:26:
Vale, Guzmanea, yo tengo Nazifobia. ( O catalanofobia que es lo mismo )

Pero ademas yo tengo el dinero y el poder de decisión sobre que productos compro, que servicios utilizo, y en que banco meto la pasta.

Y te juro por Arturo, y por mi Santa Madre, que ni un puto euro de los mios se emplea en comprar un producto hecho en Naziluña, en usar un servicio prestado por una empresa de Naziluña, y mi pasta no esta en ninguna institucion financiera cuyos beneficios sirven para financiar a los nazis de Naziluña.

Y si el resto de los españoles hiciera lo mismo, los nazis catalanes no iban a pensar en la catalanofobia, sino en como comerse los mocos, que es lo unico que iban a tener para comer.

Porque sin poder robar a España, los nazis no son nada, ni valen para nada.

Es que manda cojones que los que llevan 40 años practicando el apartheid, y la Españofobia mas nazi vengan ahora con cuentos y haciendose las victimas.
nomaryo dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 20:13:54:
Para fer08.
Lo cavernario es andar recortando libertades continuamente: libertad para expresarte, anunciarte o aprender en el idioma oficial que te apetezca, libertad para asistir o no a un expectáculo, etc
pablocj dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:56:12:
ahora más que nunca creo que se necesita la Educación para la Ciudadanía que quiere Rosa Díez. No la de lavar el cerebro, sino explicar a la gente en qué consiste la democracia, enseñar qué son los derechos naturales, qué son los derechos adquiridos, y por qué es antidemocrático imponer nuestro punto de vista al resto de los ciudadanos cuando éstos no están ejerciendo ninguna coacción hacia la libertad de los primeros. Es impresionante leer las opiniones de la gente y ver que como no les gustan los toros, les parece bien la prohibición.
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"

carela
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:52:55:
Guzmanera el que no entiendes eres tu , siempre lo fácil , acusar de catalanofobia a los españoles cuando son los políticos catalanes y cuatro como tu los que tienen ESPAÑOFOBIA , en Canarias se prohibieron si , pero en Canarias la afición a los toros era casi inexistente , con lo cual no le importó a nadie ,en Cataluña hay muchísimos aficionados que tendrán que salir de allí para volver a ver toros.
En cuanto a que no nos ocupamos de que en la Comunidad Valenciana existe inmensión lingüística como en Cataluña se ve que nos lees poco , estamos hartos de denunciarlo aquí , no sólo en la Comunidad Valenciana , también en Galicia (donde Feijó engañó a todos sus votantes )y también en Baleares existe dicha inmersión , estoy harta de leer en este foro que muchísimos de los que aquí escriben no van a votar al PP por eso y por muchas cosas más.
Y si , yo quiero que os vayais de España (los NAZIonalistos , los que son como tu , los que votan a los NAZIonalistos o al PSC que es el culpable del estatut y de muchos de los males que aquejan a España entera , no quiero a los parásitos catalanes que chupan la sangre al resto de España , iros pero del todo , nada de federalísmos , marcharos pero antes de iros pagad todo lo que os habéis llevado de España.
BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES!
karmenka dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:51:33:
Para guzmanea:
Efectivamente vosotros con vuestras actitudes.... HABÉIS CREADO CATALANOFOBIA... mira yo soy valenciana y, hablo valenciano.etc.. PERO NO TENGO LA LOCURA ABSOLUTAMENTE IDIOTA VUESTRA... más bien la unión hace la "força" y no el delírium tremens que padecéis vuestros charnegos y vosotros. Si tenéis (que ahora no...por cierto...) diré mejor , si teníais junto con las Vascongadas el nivel de vida y la renta per cápita mayor de toda España....¿Por qué fue? Porque incluso en la etapa anterior franquista se invirtió casi todo el dinerito de los españolitos en esas regiones y, al resto de España "CACA DE LA VACA" ó sea que no os fue tan mal... lo que pasa es que con la categoría y nivel de corrupcción y etc..etc...etc... todo esto junto os ha llevado a ser una región vulgar... y, gracias también al dinerito de los españolitos.... PUDISTEIS TENER UNOS JJ.OO. 1992 que fueron maravillosos.
j0se dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:49:28:
Hispanofobia. Aversión o rechazo hacia lo español.
catlo dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:46:12:
No hay demasiada catalanofobia, lo que hay es una preocupación creciente por la deriva totalitaria que imponen los nacionalistas catalanes, que representan a una pequeña parte de los españoles, pero que imponen al resto sus absurdos caprichos totalitarios.
pablocj dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:39:16:
@ okb

Eso no es democracia, eso es sufragio. Una democracia debe respetar los derechos de todos los ciudadanos. (no sé si eres capaz de comprender que prohibir, no es un derecho) Le voy a dar otra perspectiva para que lo entiendas. Ya que hablas de lo exquisitamente democrático que te ha parecido, qué te parecería si ,gracias a una iniciativa popular, cuando gobernaba el pp por mayoría, se hubiese llevado al parlamento el debate de si deberían prohíbirse los partidos independentistas en España? Seguramente, la votación habría resultado positiva para la prohibición de ERC, CIU, PNV... te habría parecido ello democrático e icontestable? La base de la democracia es que se respeten y protejan los derechos de todos, incluídas las minorías. El sufragio es una herramienta de la democracia, no la democracia en si misma. No me ha hecho falta insultarte para explicarte algo que es bastante sencillo de entender, pero en España no hay tradición ni conocimiento de lo que es la democracia. Una dictadura la puede ejercer una persona o 1 millón. En Irak, los chiíes vivían en una dictadura de la élite sunii.
catlo dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:29:31:
¿Reaccionarán alguna vez los demócratas catalanes ante tanta barbarie o es que no hay demócratas en Cataluña? En tiempos parecía que había bastantes, pero eso era cuando Franco. Paradójicamente había más libertad en Cataluña en el final del franquismo que ahora. Igual es que los catalanes no saben gobernarse de forma democrática. Una pena.
alef dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:25:54:
david146:

Y dale con el odio a Cataluña... ¡Que no se le puede pegar una patada a la gente en las pelotas y luego recriminarles que se quejen! Que la gente ya está harta de la actitud victimista de los catalanistas.

Píntalo como te dé la gana para autojustificarte, pero que no tienes razón, que en Cataluña han emprendido sus autoridades políticas una deriva que nos lleva a una dictatura... prohibiciones, multas, acosos. La única novedad en todo ésto, es que la gente le ha dado por denunciarlo, algo a lo que no estabáis acostumbrados.
LeonAnto dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:23:55:
fer08: Desde cuando las resoluciones de un Parlamento son todas legítimas, no creo que las decisiones de Hitler fueran legítimas, aunque surgieron de las urnas, o sea, que a ver si aprendes un poco de respeto a los discrepantes, que también tienen sus derechos.
nico9888 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:20:42:
Para OKB, en primer lugar los animales no tienen derechos puesto que no tienen obligaciones, otra cosa es tener respeto a los animales, y otra, como independentista catalan supongo que no celebrarias el titulo de liga del Barça, pues es campeon de la liga española, y si yo fuera independentista no apoyaria a ningun equipo de "otra" liga, asi que tu mismo.
LeonAnto dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:19:38:
guzmanea: No guapo o guapa, yo no pido que se prohíban los "Castells", lo que digo es que como nos hemos vuelto tan "sensibles" es que no se utilice a menores de edad en una actividad peligrosa para ellos.

et_rusk
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:04:59:
El nacionalsocialismo catalán sigue su camino.

Pero para ser consecuente ademas deberían:

1. Prohibir la caza (una salvajada!)
2. Prohibir los animales domésticos (tan esclavizados en sus pequeños pisos).
3. Obligar a todos a cambiar de la religión (como en tiempos de La Reforma, Pujol ya flirteaba con los Metodistas(?)). Pero esto ya esta en camino: el nacionalsocialismo.
4. Introducir por ejemplo la circuncisión para diferenciarse aun mas de los explotadores españoles como lo han hecho hace siglos cuando aun no existía el concepto de "la nación".
5. Crear los campos de concentración para los no catalanes, los catalanes impuros o los catalanes-disidentes (con los hornos incluidos).
6. Prohibir cualquier libro o periódico escrito en castellano.
7. Prohibir los matrimonios mixtos.
8. Catalanizar los apellidos (los nombres ya lo están). Ahora entiendo el origen de la ciudad Sitges = ciudad de Cid Campeador.
guzmanea dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:04:58:
Lo que hay que leer.
Hay uno que dice que se prohiban los "castells". Porque? Se maltrata a alguien? Tengo la respuesta CATALANOFOBIA. Y mucho más por estos lares.
En las Canarias estan prohibidas, porque no se habla de ello? CATALANOFOBIA.
En el pais valencià hay una política lingüística similar a Catalunya. Porque no se habla de ello con la vehemencia que se habla de Catalunya? CATALANOFOBIA.
Sois vosotros, algunos de los españoles que nos estáis echando de España. No queréis que pensemos libremente.
CATALANOFOBIA eso es lo que teneis y prodigais
david146 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 19:04:36:
loos333


¡Eres un iluso!

De verdad crees, que esto afectara a la economía de estas empresas, de verdad crees que esto afectara seriamente a ka economía de Catalunya.
Te han confundido, amigo...Catalunya es mucho mas que eso. Es mas. muchas empresas y familias, poderosas del resto de España, tienen intereses en éstas empresas que tu denominas "Catalanas", que sabrás tu... Para empezar, tira del hilo de Florentino Perez, o de Bodegas Palacios, o de... muchos más. Lo que yo te diga... que sabrás tu!!!
Al loro, que no estamos tan mal, hombre!!!


Un saludo desde Polonia
rataplan dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:57:51:
Para que veáis hasta dónde llega el grado de jilipollez independentista, ¿no habéis visto en los sanfermines camisetas independentistas catalanas corriendo entre los mansos?
fernand5 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:55:50:
Señoras y señores, aténse los machos porque la que viene es de órdago.
Hoy en Cataluña se ha perpetrado una nueva prohibición, y tengan Vds. en cuenta que la región catalana es el laboratorio donde se cocina la dictadura progre que se nos viene encima.
O a la vuelta del verano nos echamos a la calle todas las semanas para decir ¡basta!, o ya pueden Vds. pedir el visado para otro país más soportable.
Yo esta tarde voy a salir a por una maleta nueva.
Jose53 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:54:48:
Para okb. Creo que el hecho de que fuese votado en referendum por el pueblo catalán (vaya tontería), no lo legitima. Primero porque SOLO un 25 ó 30% lo aprobaron, me refiero al censo electoral, no a los votantes, sono que ese porcentaje de los que tenían derecho a voto fueron los que votaron afirmativamente, por tanto, eso demuestra lo que importa el asunto a la gente en general, sólo interesa a una panda de ...

Por otra parte, para que tuviese plena validez democrática, deberia ser votado por la totalidad de los españoles, es decir, también por los que no vivimos en Cataluña.

Y si queréis la independencia, presentarla en referendum a TODA España, a verqué sale, tal vez os tengáis que marchar a comeros vuestras butifarras solitos y sin dinero.

No seáis descerebrados por una pequeña minoría de mangantes. Una cosa es querer lo mejor para la tierra de uno y otra es la cortedad de miras que demuestra el nacionalismo, no sólo el catalán, sino TODOS, hoy en día el mundo va más hacia la globalización que hacia la segregación ( a pesar del tripartito y de Kosovo)
david146 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:53:36:
Ya asta bien de insultos, hombre!!

Si todos los que comentáis aquí, lo hicierais con sentido común, en lugar de llevaros por las vísceras y el odio a Catalunya, entenderías, que en Catalunya se prohíban las corridas de toros.
Otra cosa es y en eso estoy de acuerdo, que en esta prohibición, tendría que estar incluida también, los toros embolaos, correbous, matanza del cerdo y demás sandeces que se hacen con los animales en Catalunya y el resto de España.
Por mi parte, diré que me parece bien que no hayan corridas de toros en Catalunya, como también me gustaría que no hubieran correbous ni ninguna otra fiesta que maltratara animales, pero no me ha gustado llegar a esto con una prohibición permitida por el Parlament, es decir, por los politicos con sus consecuentes beneficios. Pero no os engañéis, los políticos lo son en Catalunya y en el resto de España.


Un saludo desde Polonia
carela dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:52:16:
Hoy en Mercadona compré un lápiz de labios y sacos de basura , no me llevé las gafas con lo cual no pude ver la procedencia de los mismos , una vez en casa descubrí que eran productos catalanes , me faltó tiempo para cojer el coche e ir a descambiarlos , esta vez con las gafas para no tropezar dos veces en la misma piedra .
BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES .
FranVald dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:44:33:
Mirad, llegados a este punto ME PARECE PERFECTO QUE PROHÍBAN los toros, las vacas, el cine en español y hasta la tortilla de patatas (otro aciago signo del imperialismo español más casposo) ¿Por qué digo lo que digo estando ya como estoy en mis entretelas? Pues sencillamente porque la decisión del Gobierno catalán es lo mejor que le puede pasar a la industria del turismo de madrileños, los extremeños, salmantinos, valencianos, etc., etc., etc. Así, cuando un extranjero (de los cientos de miles que visitan cada año España) quiera ver una corrida de toros, tomarse un vino y una tortilla, echarse un cigarro y hasta un cuesco si se tercia, elegirá lógicamente cualquier sitio de ESPAÑA MENOS CATALUÑA. Y por eso: el dinerito para nosotros; la pela es la pela.

Mi modelo, HOY, ya no es la España imperial, es la SUIZA pequeñita pero unida e inteligente; o Israel igualmente pequeñito y también unido y fuerte. Es decir: qué cansado estoy –como decía ayer Amando de Miguel en televisión –de que permanentemente nos tengamos que ocupar de LAS COSAS de los políticos nacionalistas catalanes, vascos, etc. ¡¡Qué se vayan a la mierda ya!! Coño ¡¡a la mierda!!

PDT: perdón, me he dejao llevar; será el calor, otro defecto típicamente español en verano…
fer08 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:41:09:
Respeten las decisiones soberanas; no se inmiscuyan en las decisiones en democracia que tomen los catalanes de su propio destino.
Da vergüenza leer los comentarios cavernarios vertidos en este foro, aunque no me sorprende, ya se sabe qué ideas se pueden ver aquí, de lo más rancio, recalcitrante e intolerante de Europa. Deberían leer los foros de diarios importantes internacionales y verían la vergüenza que da este país, que no avanza ni quiere avanzar, no solo en éste si no en otros muchos sentidos; no extrañe, por tanto, que estemos en la cola.

alef
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:38:36:
okb:

Tonto. Cateto.


(Hago uso de tu invitación a insultarte)
Fisgon dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:35:20:
¿Se atreven nada más con las corridas de toros?

Sociatas y peperos no tienen pelotas para convocar un referéndum en toda España para preguntar sobre la continuación del putrefacto y cada vez más odiado Estado de las Autonomías, albergue de parásitos, trepas analfabetos, vagos, maleantes, comisionistas, corruptos, corruptores, mamones y majaretas.

Y ahí está la colección de casos judiciales y escándalos para corroborar los susodichos adjetivos.
Riopin dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:30:12:

Personalmente me importa muy poco la prohibición o no de los toros, no me gustan pero respeto a los que les gusta y punto y pelota, lo que sí me ha cabreado es que se revuelvan tanto por los toros y en cambio voten a favor del aborto, o sea que si no entiendo mal, tienen más valor los animales que los seres humanos, a qué degradación hemos llegado.
Tanto trato de favor para los animales irracionales y en cambio no tenemos pudor dejando a los viejos en residencias olvidándose de que aun están vivos y con los concebidos antes de que den la lata se les mata, qué des-vergüenza
Doy el brazo derecho y no lo pierdo, a que mayoritariamente se comen unos buenos chuletones
larich dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:29:45:
Desde hoy me declaro aficionado a la fiesta de los toros, he ido de vez en cuando de forma esporadica pero ahora asistire siempre que pueda....si estos tios lo prohiben y estan en contra no duden de que algo muy bueno tiene que ser....
obambi dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:13:55:
Lérida es la provincia española,y Cataluña por ende,con mayor número de granjas y mataderos de cerdos.Yo recomendaria a los protectores y salvadores de los animales que no sigan comiendo tanto cerdo,porque sobre todo al señor carod rovira se le está poniendo una cara un tanto similar a la de los suinos.Y me parece que hasta en los andares les imita.
Valhalla dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:02:29:
okb, ¿Como se nos podría ocurrir insultarte? ¡Todo lo contrario!
Hoy es un gran día para Catetoluña.
Por fin tenéis lo que habéis votado, sarna con gusto ya se sabe...
Disfrutadlo. ¡Ojalá fuera así con todo! Sobre todo con la independencia, que os la den de una p. vez, solo así nos aseguraremos de que nuestros impuestos no serán parte del 3% que alimenta a los corruptos bolsillos de los corruptos políticos charnegos que os marcan las normas. ¡Que os las marquen a vosotros! Eso si... fuera de la UE, sois una rémora.
opas dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 18:00:18:
A,tenor de lo escrito por estos foros,me veo en la necesidar de expo-ner,mi opinion.
Los toros,simplemente las corridas,no me gustan y no las entiendo asi
de claro.Otra,cosa eso dela Iniciativa Legislativa Popular.Eso vamos
aver ¿Eso,es trigo limpio?.
Para,Fer08,eso de cavernario,tambien existe en Cataluña o mas bien la,caverna mediatica catalana y te dire otra cosa.Hoy, han prohibido los toros,¿Que sera,mañana?.
teperaci dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:54:00:
Pues yo, como siempre, trato de simplificar las cosas. Hoy en España, a la hora de votar, hay que plantearse que hay dos ejes sobre los que plantearse las dudas. El eje unidad nacional-varias naciones y el eje izquierda derecha.

Y cada uno en cada momento, a la hora de votar, tiene que plantearse qué es par él lo más importante.

Para bien o para mal muchas políticas nos vienen impuestas de fuera, y además ya hemos visto que en España aunque gobierne el PP con mayoría absoluta, no arrambla con el estado del bienestar, antes bien proporciona el mejor bienestar que son los puestos de trabajo. Por lo que en momentos graves este eje podría pasar a un segundo plano.

Y en estos momentos creo que cobra una mayor importancia el eje unidad nacional-varias naciones. Pues el que quiera seguir teniendo una nación, España, que se plantee mucho a quien da su voto, pues sabemos cómo empiezan las cosas, pero no sabemos cómo acaban. Bueno podemos adivinar cómo van a acabar. En Yugoslavia nadie pensaba hace 30 años que pasaría lo que luego pasó.

Sobre todo esta reflexión creo que deberían hacérsela los votantes catalanes, aquellos que se sienten catalanes y españoles, pues al final cada pueblo tiene lo que vota.
gamonal dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:53:44:
Oye, OKB, ¿Qué te pareceria si con el 32% de los votos, los catalanes decidiesen seguir siendo españoles? ¿Seguirias siendo igual de "demócrata" y comprensivo? Hablas de democracia, ¿Con un 32%? ?Sabes lo que significa esa palabra? Mucho me temo que no.....
Gatomadr dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:49:19:
Esto es muy sencillo. Yo no le digo a nadie que vaya a ver los toros. ¿Porque a mi me prohiben que vea los toros?. Cataluña se hunde y los catalanes no hacen nada por ella. Teneis lo que os mereceis, seguir mirando a otro lado, que cuando vuestros politicos os dejen en calzoncillos vendreis corriendo a implorar al resto de España que os limpie vuestra corrupta sociedad. "Con viento".

ancarnu
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:43:14:
¿ Y las matanzas-espectáculo de cerdos en pueblos de Cataluña?.
Le clavan el cuchilllo y el cerdo gritando hasta que expira.La gente contempla arrobada.
catlo dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:29:55:
Como alguien ha dicho, si los derechos de las personas les importan un nabo los supuestos derechos de los animales mucho menos. Lo que sucede es que el animalismo, como ya ocurriera en la Alemania Nazi, forma parte del tinglado ideológico del actual proyecto totalitario español. Un proyecto que en Cataluña está bastante avanzado.
pichigue dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:25:05:
Un paso más hacia el separatismo.

Y no será el último.

Con un máximo artífice y responsable.

Que no vive precisamente en Cataluña.

Decididamente hay que poner freno a esto.
okb dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:18:22:
Una cosa está clara: ha prevalecido la democracia. Para empezar, el asunto nace de una ILP ( Iniciativa Leagislativa Popular ). Se recogen un número de firmas y se lleva el tema al Parlament, y ahí los representantes del pueblo votan. tras haber escuchado los argumentos de todas las partes ( se hicieron varias audiencias para escuchar a 15 protaurinos y 15 antitaurinos, incluyendo toreros, empresarios, periodistas, filósofos, biólogos, etc ).

Puede gustar o no, pero más democrático imposible. Lo que pasa es que cuando la mayoría no vota lo que a uno le gusta, entonces que si esto, lo otro y que si la abuela fuma.

Igual que el tema del Estatut. Puede gustar o no, pero votado en el Parlament y luego en referéndum.

Por cierto, y a nivel personal, me alegro mucho de la prohibición, como defensor de los derechos de los animales y como independentista catalán. No recuerfdo que se montara tanto pollo cuando se prohibieron las corridas en las Islas Canarias.

Hala, ya podeis empezar a insultarme.
Jamuja dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 17:02:43:
Muy bien por ELEMENTA: más claro ni el agua. Yo sólo quiero decir una cosa: Que aprovechando esta ola prohibicionista que se ha impuesto con los sociatas, se prohiba el cine español, que es una mierda, embrutece a los pocos que lo ven y además es una ruina y nos cuesta una pasta gansa.
fer08 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:59:16:
Cavenarios de país de pandereta, aprendan a respetar las decisiones tomadas soberanamente y libremente en un parlamento elegido democráticamente. Qué asco de país!
karmenka dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:51:11:
¡¡¡Ja...Ja...Ja...!!! LOS ¡"DEMÓCRATAS Y LIBERALES"! catalinos dejan a los que les gusta la fiesta nacional en Cataluña....SIN ELLA. EStos son "mis" chicos.... ¡qué demócratas... qué liberales... etc...etc...etc...! ¡¡¡SON UNOS DICTADORZUELOS VULGARES ADEMÁS DE NAZIS!!! Ahora, claro está que la "SOCIEDAD CATALANA" MODERADA....PASA... DA LO MISMO, SI NO SE REBELA CONTRA TODA ESTA PATULEA... PUES ES QUE ESTÁ EN ACUERDO CON ELLA.¡¡¡Lástima de sociedad...así le va... claro, tienen lo que se merecen.!!!
inthecag dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:48:42:
Ten1ente: Tranquilo, la mayoría de socios y aficcionados del RCD Español no estamos por la labor de cambiar el nombre; es mas, desde tiempo inmemorial ha habido directivas que han echado globos sonda aver si cuela lo "políticamente correcto", con resultado negativo.
En cuanto a lo de los toros, hombre, yo hago un razonamiento sencillo: si los políticos que nos gobiernan no tienen ningún tipo de sensibilidad por los ciudadanos, ¿como van a tener una sincera compasión por el sufrimiento animal? Todo ello lleva a la conclusión de que todo es una maniobra política para seguie erradicando las tradiciones "españolas" de Cataluña.
Gacel dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:45:56:
estoy tan cansado y tan triste ...

zapatero y demas gente, iros ya AL INFIERNO

pero que MALDITA LACRA tenemos encima desde el 11M, QUE MALDITA LACRA
LeonAnto dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:24:30:
Por cierto, aprovechando que nos hemos vuelto tan sensibles propongo a PP o Ciudadanos que pidan se prohíba que menores de edad participen en los "Castells".

sprengle
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:23:37:
Son mil pensamientos sobre este pueblo de esclavos!!!
jlh dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:22:41:
En España las cosas se están poniendo realmente mal.
LeonAnto dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:22:24:
Entradas pobres si había mal ganado y malos toreros, con José Tomás lleno a tope y precios de reventa por las nubes.
Heimdall dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:18:55:
Leyendo algunos de los comentarios a la noticia llego a la conclusión de que hay más de un ingenuo que piensa que lo ocurrido hoy en el parlamento regional de Cataluña es una buena oportunidad para quitar de enmedio una actividad, tradición, espectáculo, costumbre y fiesta (pues todo ello y más son las corridas de toros) que les disgusta o que les parece injusta o inadecuada.
¡Infelices! No se dan cuenta de que si hoy toleran esto, mañana los perjudicados serán ellos, ante la pasividad del resto. Decididamente, vivimos en un estado totalitario. Y la culpa no es sólo de quienes mandan sino de una sociedad estúpida, lanar, ilógica e insolidaria (en el verdadero sentido de la palabra, no el que llevan 30 años intentando inocular).
Lo de hoy es una consecuencia lógica a un proceso en el que la mayoría de la sociedad (no sólo catalana) ha colaborado con su desidia, su ignorancia o su mala fe, y que tiene un único final: el que describió, con total exactitud, George Orwell en su grandiosa novela, 1984.
España, R.I.P. ...
ELEMENTA dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:15:50:
-Inseminar a una vaca artificialmente, es maltrato animal
-Hacerla parir en un cubículo, donde posiblemente pase el
resto de sus días, es maltrato animal
-Retirarle el ternero prematuramente para engordarlo artificialmente
con pienso-fórmula y asesinarlo prematuramente, es maltrato
animal.
-Asesinar 10 o 15.000 vacas semanalmente en condiciones deplorables en cualquier matadero hamburguesero, que muchos
antitaurinos devorarán con fruición, es maltrato animal
-Tener enchironado al ganado durante toda su vida por razones
economicistas, haciéndoles comer algo que podría enfermarles
gravemente y matar a los consumidores de esa carne, es maltrato
animal y humano.
-Vivir como vive un toro de lidia y morir peleando por su vida,
no es maltrato animal, es elevar al toro a la categoria de gladiador
quasi-humano.
Que os enteréis palurdos separatistas y comprados.!.
Valhalla dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:14:37:
desdeing dijo:

"La caceria del zorro en este pais no es practicada solo por las clases aristocraticas como Ud dice, eso era en el siglo XVIII, hoy lo practica cualquiera que tenga un caballo y lo desee."

Y yo pregunto:

¿Quienes tienen caballos en Inglaterra?
¿Es cierto que cualquier integrante de las clases medias tiene posibilidades y medios para tener un caballo?
¿Son muy caras las reatas de perros para la caza del zorro?¿O al contrario, tienen subvención estatal para las clases mas bajas? (De todos es sabido que la caza del zorro es un derecho inalienable de los británicos)
Los caballos... ¿se pagan como aquí? ¿En billetes de 500 € envueltos en papel de periódico?
¿Que considera Vd. clase aristocrática?
¿Se ayuda a las clases mas bajas con hipotecas para la compra del caballo y así poder practicar el inalienable derecho de la caza del zorro?
¿Si un moro inmigrante tiene un caballo puede cazar zorros?

¡Hala tío, vete a tomar el té con tu graciosa cosa!

¡QUE ASCO ME DAN LOS PROGRES, PERO ME DAN MAS ASCO LOS PROGRES LISTILLOS!



Espuerta dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 16:08:48:
Si lo hacen por los animales, deberían prohibir también que se sacrifiquen en los mataderos. Me pregunto si todos los antitaurinos son vegetarianos. Pero es lo que decís los demás: hay gente que siempre tiene que estar royendo algo. Si no tuvieran los toros o el nacionalismo, se meterían con el rey. Antes de que quitaran la mili estaban entretenidos con al insumisión. Siempre hay algo que atacar.
ELEMENTA dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 15:59:34:
Cualquier parlamento podría votar que alguien mide 2,20m
de altura, y no por ello dicha persona dejaría de medir lo que
realmente mide. Es decir, los cornudos seguirán existiendo
independientemente de lo que el parlamento de la región
catalana vote.
navauser dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 15:59:19:
Hasta los huevos de esta mierda...http://www.gav-valencianistes.com/cas/productes.htm
ELEMENTA dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 15:55:36:
Cualquier parlamento podría votar que alguien mide 2,20m
de altura, y no por ello dicha persona podría jugar de pivot
al baloncesto. Es decir, los cornudos seguirán existiendo.

conde_lu
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 15:38:41:
no se prohiben los toros, se prohibe la FIESTA NACIONAL
boicot a Cataluña.

pero todos esos que tanto criticais a Cataluña desde el resto de España sed consecuentes y no vengáis a comer gambitas a Palamós, ni anchoas a La Escala, ni a la nieve los pirineos catalanes, ni a ver la casa de Dalí, ni a ver las obras de Gaudí, ni compréis camisetas del f.c. barcelona,....
porque muchos de los que criticais seguro que luego....
cam82 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 15:30:40:
Pobres ilusos los antitaurinos se creen que han ganado no se dan cuenta que han sido utilizados por una gran parte de los nacionalistas catalanes para la prohibición de la fiesta nacional, el único interés que movía a los nacionalistas para la prohibición de las corridas de toros era pegarle una estocada a una tradición española, ya que para los nacionalistas su interés no se mueve para salvar al toro de la muerte una vez lidiado, siendo su único interés el borrar de la ciudadanía de Cataluña las tradiciones de España.-
Salía en la televisión un antitaurino que decía que este era el comienzo, que lo próximo era abolir los correbous, hay pobre antitaurino ignorante no sabes que los correbous es una tradición catalana y por tanto nunca se prohibirá porque no es tradición española.-
A mi por ejemplo no me gusta que se de muerte a los toros ni si quiera que se le torture, pero por lo menos respeto a los que si les gustan, yo no me pongo a alterar el orden publico como hacen los antitaurinos cuando hay corridas, simplemente no voy por que a mi no me gusta el toreo.-
Habrá que ver cuanto de estos antitaurinos se han rasgado las vestiduras cuando se aprobó la ley del aborto, para ellos vale mas la vida de un animal que de un feto que mas adelante se convertirá en un ser humano.-
reader dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 15:26:02:
desdeing

Lo de aristócrata es una descripción, actitud aristocrática, un adjetivo descriptivo. Qué más me da quién practique hoy en día la caza del zorro, su origen fue aristócrata y esa es la actitud de los que la practican.
Mi seudónimo reader es inglés, en efecto, pero no por ello se crea que soy un anglófilo.
El suyo, desdeing, suena como la palabra desdén, tan apropiado al carácter inglés cuando tratan con el resto del mundo y en especial con los españoles.
Nunca he ido a una corrida de toros y tampoco soy antitaurino, pero insisto en que no es lo mismo la caza del zorro que una corrida de toros. La primera, perseguir a un pobre animal en una vergonzosa desproporción de fuerzas; la segunda, una lidia que, si no en una plena igualdad, lo cierto es que a veces los toros cogen a los toreros, y eso implica un respeto al animal.
Es cierto que a veces soy intransigente, en especial con aquellos que mantienen una parte del territorio español ocupado desde hace trescientos años y se creen con el derecho a decirnos a los españoles lo que tenemos que hacer y pensar.
Ten1ente dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 15:17:09:
Perdonen Uds. por si repito, no estoy de humor para leer tanto comentario. Pido a los presidentes de los club de futbol se nieguen a jugar contra el club de futbol Barcelona y todos los de las categorias inferiores , hagamos una salvedad con el Español mientras no cambie el nombre.

Por favor, Sr. del Nido sea Ud. el primero. Es un buen Español.
ancarnu dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 15:15:13:
Que se prohiba la caza y la pesca en Cataluña.
pookas dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 15:10:38:
Para Karpetow.Me caes bien majete.Un saludo afectuoso
alef dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 15:07:15:
Otro paso más para la independencia de facto de Cataluña y la dictadura nacionalista en Cataluña. Los políticos y la Corona, colaboradores necesarios en el desmembramiento de España.
amcosa dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 15:07:08:
¡¡FUERA DICTADURAS...!!!, ya está bien de tanta PROHIBICIÓN.

Da la maldita casualidad que, LOS MISMOS PERVERSOS que "dicen" defender la vida de cualquier "animalito", habiendo llegado hasta la prohibición de las corridas de toros en la comunidad catalana, son los que están a favor del asesinato de seres humanos no nacidos. Sí, me refiero a que una gran mayoría de estos individuos (con derecho a voto), son partidarios del ABORTO.

Parece estar cada vez más claro que esta, está siendo la consecuencia del “sectarismo” de ZP y sus "agradaores"

Desde el fatídico día en el que llegaron al gobierno de España, los socialistas intentan una y otra vez con sus sucias mentiras y sus zafias maniobras, corromper las costumbres, el habla, la literatura… y todo lo que ellos creen les favorece controlar, para conseguir sus viles fines.

Pero lo más decepcionante es, que con la que “está cayendo” haya quien aun se preste a ser manipulado... por semejantes personajes.
luigiber dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 15:05:56:
He escuchado unas declaraciones de Alicia Sánchez Camacho... ¡ya hablan como los nazi-onanistas hasta cuando se quieren oponer a ellos! ¡Ha hablado de las relaciones entre Cataluña y España!
beltane dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:54:04:
La prohibición, obviamente, va contra España, pero también contra Barcelona.

Desde que los aldeanos tomaron las instituciones no otro ha sido su objetivo más vergonzante que el desnaturalizar a la ciudad que siempre han envidiado y jamás han comprendido.

Hoy Barcelona se parece menos a España, cierto, lo han conseguido, y también han conseguido que se parezca más a Cornellá, La Seva o Sant Jaume dels Domenys.

En una Barcelona embrutecida se sienten más cómodos, menos acomplejados, más en su triste realidad.

A muchos foráneos les sorprende que Serrat, Loquillo o Boadella sean protaurinos, o que lo fuera Cambó, pero deberían comprender que, como casi todos los defensores de la fiesta en Cataluña, éstos han nacido y se han criado en la ciudad de las tres plazas de toros.

teruelan
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:53:51:
Creo que es más importante que en Cataluña se pueda estudiar en Español, tanto en escuelas publicas como privadas y el que quiera la enseñanza en catalán que vaya a otras escuelas donde ya esta implantado dicho sistema.
PERO NO, AQUÍ SE LES LLENA LA BOCA DE LIBERTAD A TODOS Y AL FINAL A PASAR POR EL ARO
desdeing dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:51:53:
Para READER:

Veo que de Inglaterra sus conocimientos son escasos, seguramente limitados a algun viajecito a Londres y a su apodo de READER.
La caceria del zorro en este pais no es practicada solo por las clases aristocraticas como Ud dice, eso era en el siglo XVIII, hoy lo practica cualquiera que tenga un caballo y lo desee.
Respecto a la recepcion de opiniones ajenas debe Ud mejorar.
Quizas antes me quede corto, ademas de en Espana no caber un tonto mas no cabe un intransigente mas, hay demasiados en posesion de la verdad absoluta.
Respecto al te, me lo tomare a su salud bajo el retrato de mi Graciosa.... esposa
loos333 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:46:18:
Triste día. Cancélense todas las hipotecas que se tengan en La Caixa. Ciérrense todas las cuentas de ahorro que se tengan en La Caixa. No se tenga en cuenta Cataluña como destino vacacional o de turismo. No se compren productos catalanes como las pizzas de Casa Tarradellas. No se compre cava catalán en ninguna época del año: NO a Freixenet, NO a Codorniú, NO a Rondel, NO a Delapierre. PRESIONEMOS COMO ELLOS HACEN CON NOSOTROS. Si no quieren ser españoles, que no lo sean. PERO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. Ha llegado la hora de reaccionar.
SIERRA00 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:40:22:


Señores, centremos el tema

A los nazis los toros les importan tres mierdas.
Se la pica un pollo que los toreen o que los maten.
Y si me apuras les gusta, porque la sopa de rabo de toro esta de un bueno...

Los toros los han prohibido los nazis por su caracter de FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA. Por ser española, vamos. Ni mas ni menos.

Estos nazis los que estan prohibiendo esto, se van a ir a ver toros, con coche oficial, dietas y jaimas pagadas por los contribuyentes, a las plazas de Francia y España.

Porque los toros les gustan. Lo que no quieren es que haya nada español en Naziluña.

La respuesta sigue siendo el BOICOT SALVAJE COMPLETO E INDEFINIDO hacia todo lo que produzcan u ofrezcan los nazis.

Los beneficios, el dinero que roban a España, sirve para que esta gentuza haga cosas como esta.

No sigan pagandoles la fiesta.
rataplan dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:38:18:
Faltaban dos por votar. Si hay presentes 134, la suma sale 132.
loboe dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:35:14:
Está meridianamente claro que la casta política Catalana, esa del tejado de vidrio que considera una ofensa y un agravio que alguien estornude en castellano, intentan por todos los medios dar patadas en las espinillas a todo los Español. Empezando por asuntos tan fundamentales como hablar o rotular en Español.

Creo que ya está bien de contemporizaciones y paños calientes -mi abuelo decía que al que mucho se agacha, se le ve el culo- y que va siendo hora de pagarles con la misma moneda. Para empezar y como mi abuelo también decía que la suerte de un loco es dar con otro loco, debería ser terminantemente prohibido bailar la Sardana o usar barretina en cualquier punto de la geografía Española.
nomelocr dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:33:04:
Lo increible es que España está radicalmente enfrentada en blanco y negro y está anclada en el surrealismo. Es más titular esto que lo de los abortos con 16 años! Alucinante! Por cierto, no hay propuestas intermedias? Una propuesta a la portuguesa? Corrida sin muerte? A ver, todos los animales van al matadero, las vacas tienen también derechos de acuerdo a esta doctrina. Lo único deplorable en el toreo es las banderillas, el ir desgarrando poco a poco y sadicamente al animal hasta la muerte, clavarle la espada en el corazón... eso es cruel se mire como se mire, y cuando fallan tienen que seguir sableando al agónico animal. Si fuera sin sangre sería na propuesta intermedia
jorari71 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:29:23:
Y luego votarán socialismo o independentismo...SE LO MERECEN.
Karpetov dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:22:19:
Muchas gracias Pookas, estoy poniendo todo mi empeño.
deoses dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:17:00:
¡Qué modernos!. ¡Qué horteras!
Son como ovejas con alergia a la lana. Pobres.

Oradea
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:15:40:
Pues a mi , liberal y votante del PP , las corridas de toros me parecen un espectaculo salvaje y sangriento , no me acaba de convencer eso de la tradición , tambien es tradición en el Caucaso las peleas de perros , y no por eso no seria de desear que de una vez por todas acabe esa sangrante tradición . De cualquier forma no tengo claro que hacer con las corridas dado el arraigo que tienen en España , pero no queramos verlo como un problema del nacionalismo , hay mucha gente en el resto de España que está en contra de los toros , sin ir más lejos en Canarias.
rafavega dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:11:19:
También en Inglaterra se prohibió la caza del zorro y se lo pasan por el forro. Además, ¿no son estos políticos los que decían que el Constitucional estaba deslegitimado porque no votaba lo que ellos quería? Pues para mí, ese parlamento catalán también es como si lo dice la junta de vecinos de mi comunidad, además coño que han llegado aquí gracias a un golpe de estado (11 marzo de 2004)
pezueleñ dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:10:46:
Para el que se identifica como “elpacien”. Mira majete, no hace falta que insultes de la forma que lo has hecho. Por supuesto que no todos aquí tenemos las mismas capacidades intelectuales que tú. Pero he de decirte una cosa, ¿que pensarías de una persona que está en contra de las corridas de toros, y éste a su vez se mostrara partidario del aborto? ¿Qué pensarías de una persona que se muestra tan indulgente, compresivo con los terroristas o los amigos y cómplices de éstos, y al mismo tiempo piden la prohibición de los festejos taurinos?
Joder, si a muchos nos has llamado estúpidos por expresar nuestro descontento, qué pensarás de estos personajes que son capaces de tener dos cerebros. Sí, digo dos cerebros, porque no concibo otra posibilidad de políticos capaces de comportarse de la manera que lo hacen.
gamonal dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:02:10:
Querrán montar una checa en la Monumental. Es lo único que les falta. Estos que se conmueven con las "torturas" taurinas son los descendientes de aquellos que torturaban a grandes y chicos por el mero hecho de ir a misa o por no pensar como ellos. Escoria.....
ignalade dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:01:03:
Éste país de países, nación de naciones y corral de ganado, deja bien claro que está enfermo y en fase terminal, la podredumbre tanto de la clase política, de instituciones y del populacho en general es una evidencia, todo está corrompido, desnaturalizado... una sociedad desnortada y paleta, unos pastores a la medida de un ganado de asnos... el final de todo ésto está más que cantado, el que no lo quiera ver debería quedarse ciego de verdad...
Espronzo dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 14:00:46:
Elpacien, los toros de lidia estarían extinguidos si no es por las corridas. Por otro lado viven a cuerpo de rey toda su vida. Mueren en una plaza de toros. La muerte es bastante menos dolorosa y más digna que la de los pollos industriales. Siendo coherentes deberiamos prohibir la muerte de los pollos en las fábricas.
anastasi dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:57:38:
Hipócritas. A nadie se le obliga a ir a una corrida de toros, así que, ¿ dónde queda la libertad de elección de la gente ?. Dictadores, totalitarios. Los mismos que claman por eliminar el mal trato a los animales, son los mismos que apoyan el aborto. Desgraciados. Esto es querer borrar del mapa todo lo que signifique España, porque es la Fiesta Nacional por antonomasia.
Que se vayan a la mierda. Ahora, los aficionados taurinos catalanes que sigan votando a esa gentuza. Tragarán más ruedas de molino sin protestar ni hacer nada.
Espronzo dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:56:46:
Con Franco los españoles cruzabamos a Francia a ver porno. Con ZP cruzaremos a Francia a ver toros, y las francesas vendran a España abortar. Salvar al toro y condenar al feto. Nos estamos dejando robar la cartera delante de nuestras narices.
reader dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:50:21:
desdeing

¿Qué tendrá que ver la caza del zorro con las corridas de toros? Esa tradición aristócrata inglesa espejo de su actitud arrogante, prepotente e hipócrita. Un pobre zorro corriendo de las jaurías y de los jinetes, no lo equipares a la corrida de toros, donde a veces el torero sufre la cogida del toro, y algunos hasta han perdido la vida. Y yo no es que sea un defensor del toreo, la verdad es que no me importa demasiado, pero tu comparación es odiosa.
Desde "tu libre y querida Inglaterra" vienes a darnos consejos a los españoles de lo que debemos hacer. Anda y tómate un té debajo del cuadro de Su Graciosa que tienes colgado en la pared de tu salón.
nico9888 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:49:18:
¿Y que esparabais de esta gente del PSOE?
Desde que llego el zote, el tonto útil, a la moncloa pues todo manga por hombro y seguiran hasta que quieran, de echo ya han imcumplido la sentencia del tribunal constitucional con la creacion de las "virguerias", todo un desafio al estado de "derecho".
En el pais Vasco con el Patxi a la cabeza siguen como cuando gobernaba el PNV o peor, hablando de vascos-norteamericanos y sobre todo de uno que llego en calzoncillos de pastor y su descendencia a conseguido un supernegocio hotelero, tan vascos ellos que respondian en ingles a las preguntas de los reporteros de EITB y todo con el aplauso del PP.
Vamos de culo y cuesta abajo.

portpo
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:48:58:
En la calle no existe el problema entre los habitantes de Cataluña. El problema lo están generando los políticos de Cataluña, que no los políticos catalanes

De acuerdo
PEro quien ha votado a estos impresentables?
Porque hay alternativas......
pookas dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:47:13:
Pues adelante Karpetow sigue adelante con tu tesis.Seguro que te dan el doctorado...
ANANEWYO dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:46:15:
Se puede abortar y triturar después a los bebes, sin ningún respeto por la vida humana, y en cambio se preocupan por la dignidad del toro.

SOn todos una panda de "canallas" y nosotros unos insensibles por permitirlo.

En noviembre hay elecciones autonómicas aquí en el gueto nazi, ¿serán capaces los catalanes de impulsar con su voto un cambio?.

NO AL ABORTO, NO AL ASESINATO DE BEBES INOCENTES.

Políticos hipócritas y dictadores.

FUERA AUTONOMIAS, RUINA Y CANCER DE ESPAÑA
elpacien dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:43:14:
No soy catalán y mucho menos protaurino, pero veo por aquí mucha demagogia barata y excusas de parbulario. Comparar una corrida de toros con un matadero industrial o el aborto, es sencillamente estúpido.
Y soy de los que piensan que es más una hipócrita decisión político-separatista que una preocupación real por los animales, pero bienvenida sea si aunque sea de rebote elimina de al menos una parte de España algo tan salvaje, cruel e innecesario como TORTURAR toros por simple diversión.
pookas dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:41:25:
Para xka...Solo le dire a usted una cosa ,yo dos veces al mes en mis dias de fiesta voy a una protectora de animales y colaboro dandoles de comer ,limpiandolos y sacando perros a pasear o sea que no me venga con monsergas y tambien he visto granjas de animales y son terribles.
catlo dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:41:07:
Los españoles que viven en Cataluña ya son españoles de segunda al perder más rápidamente que los demás algunas libertades importantes. El problema es que el PSOE y el PP piensan extender al resto de los españoles el mismo rasero totalitario.
Arato dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:40:34:
Muy meditada la portada de El País: "Cataluña prohíbe las corridas de toros". Mientras que aquí en LD se precisa que ha sido el Parlamento catalán quien ha perpetrado la prohibición, los de PRISA incluyen a todos los catalanes en la fechoría. Que nadie se acuerde que el presidente autonómico que la ha permitido es un tal Montilla, del psoe para más señas.
Karpetov dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:39:17:
Pues no Pookas, estoy haciendo una tesis sobre el tipo de gente que escribe comentarios a las noticias.
gimdirem dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:35:58:
Yo creo que tendrian que prohibirse los Castellers, es una fiesta peligrosa, y salvaje en la que se utilizan a niños menores.
Makmur dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:34:35:
Estado totalitario.
En la calle no existe el problema entre los habitantes de Cataluña. El problema lo están generando los políticos de Cataluña, que no los políticos catalanes ya que Carod Rovira no es catalán, José Montilla no es catalán, Durán y Lleida no es catalán, desde hace varias décadas.
Estos politicuchos cuya única patria es la pasta están intentando echar a los que no pensamos como ellos. Personalmente tengo 1 carrera universitaria más otra en curso y 2 masters así como mucha experiencia profesional en sectores tecnológicos y, aunque hasta ahora no he querido dejar que me echaran de la provincia en la que nací, Barcelona, ya no me quedan ganas de quedarme aquí pues cada vez tenemos menos libertades; así que, que carguen los que los han votado con las consecuencias de este estado totalitario cada vez menos encubierto pues yo me largaré en cuanto tenga la mínima oprtunidad. Por cierto, siempre que puedo escoger compro productos de fuera de Cataluña.
Mi voto en las próximas autonómicas será para C's a pesar de que siempre he votado al PP desde que tengo el derecho de votar.

ANANEWYO
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:33:56:
Ya lo saben los catalanes que votan CiU., es un partido que practica la dictadura y las imposiciones, por tanto, si quieren libertad, tendran que votar Ciutadans o UPyD.
curropeo dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:32:14:
Toda esa piara de catalufitos de mierda que se enseñorea de España, detentando su mal habido y peor digerido poder, QUE PROCURE NO VOLVER A ASISTIR A LOS TOROS, en plazas allende del Ebro.

Al que se le pille, será picado, banderilleado y estoqueado en el ruedo para escarnio de los de su especie y para venganza y solaz de los buenos españoles.
Esto ya lo hicieron sus abuelos con el pobre párroco de Onteniente, ¿rigüeldáis?

Aviso y proclamo.

Sl2
clonk dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:31:38:
Hoy no votaban en contra de las corridas de toros, votaban en contra de otras cosas, cosas que no existen y que se están inventando con el beneplácito y pasividad del estado.

Supresión del estado de las autonomías ya.

No hay que ser un lince, menos parlamentillos menos necesidad de impuestos que ya están bastante altos, parece que estemos en el medievo (por los separatistas y por la presión impositiva).
Profeseu dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:28:02:
Canarias quita los toros, pero fomenta las salvajes y sucias peleas de gallos. La ultra-abortista Cataluña prohíbe ahora las corridas, pero permite y aprecia los toros ensogaos, toros embolaos, toros al mar, capeas basura, encierros anárquicos de vacas por los pueblos...
Os podréis quedar con los bienpagaos del Sálvame y La Noria, que para eso están mamando, pero lo que es conmingo hace ya tiempo que no os quedáis, politicastros.
Sinvergüenzas.
rafavega dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:27:26:
Ojalá las urnas les pasen factura por esto.
xka dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:25:36:
pookas: pues yo estoy de acuerdo con Karpetov. ¿Ha estado vd en una granja de explotación animal?. Le reto a que vea unas cuantas y luego me diga a la cara a que cree más digna la vida y muerte de un pollo, ternera o marrano que la de un toro de lidia.

País de hipócritas
Karpetov dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:25:26:
Pues no Pookas, estoy haciendo una tesis sobre el tipo de gente que escribe comentarios a las noticias.
Uge70 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:23:27:
La culpa es de los catalanes por votar a los políticos que se sientan es ese parlamento. Lo siento
camelo dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:22:34:
En estas cosas lo mejor es referendum y que decidan los ciudadanos.
gimdirem dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:19:56:
A estos cafres les importa un bledo el animal, han ido contra lo que representa la fiesta, quieren borrar todo rastro de lo Español, asi las generaciones futuras que ya estan en escuelas separatistas de facto, creceran en la ignoracia continuaran siendo adotrinados a placer.

frangaro
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:18:33:
No hay duda de que lo que se prohibe no son las corridas de toros, lo que se intenta prohibir es España. No lo conseguiran. Obtendran una Cataluña sin toros,y en la que sus ciudadanos tendran menos libertad que los de otras comunidades pero estos políticos de m. pueden estar tan seguros de que no erradicaran la aficion a la Fiesta Nacional en Cataluña como de que nunca podrán instaurar la aficion a la sardana en Cuenca. Mas aún, pueden estar seguros de que nada hay para estimular al prohibido que la propia prohibición por "ordeno y mando". Lo unico que van a conseguir es que sus conciudanos se desplacen a otros puntos para ver corridas de toros igual que otros dictadores (como ellos dicen que fué Franco) no consiguió mas que oleadas de catalanes que se desplazaran a Perpignan a ver y comprar películas pornográficas con el consiguiente gasto fuera de Cataluña.Para colaborar a este último propósito yo no volveré a comprar un solo producto catalan.
Es curioso que traten de impedir las corridas reglamentadas de toros y no los corre bous expresión evidente de salvajismo y de cobardía perpetrada por "valerosos"(?) mozos catalanes que se parapetan en la multitud para mofarse y zaherir a un noble animal. Y es que el animal es lo de menos.
AxLaVerd dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:14:42:
Lo próximo será prohibir la tortilla de patatas (por ser la tortilla española)

AxLaVerdad
pookas dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:14:37:
Oye Karpetow...¿Estabas de vacaciones cuando repartieron los cerebros?
desdeing dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:03:26:
Y HASTA DONDE ESTA DISPUESTO A TRAGAR EL PUEBLO ESPANOL?
Saben Ustedes cual es la unica ley que no se cumple en Inglaterra?:
La prohibicion de cazar el zorro. Las cacerias siguen y seguiran, es imposible detener la tradicion. Vivo en esta libre y querida Inglaterra desde hace muchos anos y cada temporada veo pasar por el campo los jinetes con sus perros cazando el zorro.
Como ya se ha dicho muchas veces en Espana no cabe un tonto mas
Hasta cuando tragando? Hasta cuando votando a estos impresentables?
opq5 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 13:01:50:
En contra de lo que algunos puedan pensar, el acto de hoy no ha sido un "acto de piedad" hacia el sufrimiento animal, sino un acto de "afirmación politica, que de seguir así. llevará al sufrimiento a muchas personas, pues estas cosas empiezan sin saber como, pero pueden terminar mal o muy mal.

"Prohibido Prohibir" Mayo del 68-Julio del 2010
chandrea dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:59:41:
Bueno ya está aquí la prohibición, junto con el idioma , más significativa que estos individuos ( por no llamarles otra cosa) han realizado,cada paso que están dando es un paso más para la Independencia, los toros les importa un... y el idioma lo mismo ya que la mayoria de ellos no saben hablarlo. Y a los catalanes señores si no están de acuerdo salgan a la calle voten cuando haya elecciones y no se conviertan en sujetos pasivos que con esta aptitud lo que están haciendo es ayudando a estos farsantes que no están defiendo a los catalanes sino a sus propios cortijos. Y a los señores del PP así no se ganan las elecciones ni en Cataluña ni en el resto España. En cuanto al PSOE en fin ellos son participes de todo esto.¡Qué pena de País de dirigentes !
Karpetov dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:59:02:
A casi todos estos impresentables que han votado en contra, les preguntaría cuánto pollo comen al cabo del año. Sí, de ese pollo que su existencia se reduce a 2 meses de vida hacinado junto con otros 20.000 congéneres en una nave de chapa con luz las 24 horas del día. Con unos comederos que se elevan lentamente durante esos 2 meses para estimular su engorde no sólo a lo ancho sino también a lo alto. Ese pollo que luego está tan exquisito en forma de hamburguesa, asado, al ajillo... mmmmm, qué rico, ¿eh?
Es la mismísima vida que lleva el toro de lidia en las dehesas, pastando, echando siestas a la sombra, contemplando el paisaje ibérico.....
En fin, sensibloides de pastel, qué vergüenza de gente. Menos mal que no vivo en Cataluña, aunque para mi desgracia vivo en el resto de España, lo que por el momento es casi igual de malo.
rafael14 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:43:37:
Cataluña ya no será nunca lo que fué,está trastornada y la locura en un pueblo es como en las personas , deterioran y hartan a los gobernados y a las inversiones, dentro de poco Cataluña estará luchando por las ayudas al desarrollo, con Andalucia y Extremadura.
¡Que cosas tiene el progreso!
rafael14 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:42:37:
Cataluña ya no será nunca lo que fué,está trastornada y la locura en un pueblo es como en las personas , deterioran y hartan a los gobernados y a las inversiones, dentro de poco Cataluña estará luchando por las ayudas al desarrollo, con Andalucia y Extremadura.
¡Que cosas tiene el progreso!
Otero dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:34:27:
Ya han perpretado otra prohibición en la Dictadura Nacionalsocialista de Catalunya.
Maldita sea Cataluña y su área de Marca Hispánica.
Enhorabuena a lo Nazionalistas del Ruc. Ha ganado el burro catalán.

carlitro
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:31:38:
Piden a gritos el poder asesinar a niños pero se llevan las manos a la cabeza por 500 kilos de solomillo.

HIPOCRITAS!!!!!!!
palestra dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:28:23:
Veo que Cataluña sigue avanzando gracias a sus representantes, sugiero que para sustituir a las corridas de toros se instituyan una especie de Sanfermines en todos los pueblos para que los mozos y las mozas de la comunidad autónoma corran delante de sus políticos.
tiodelat dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:27:57:
Otra vuelta de tuerca más en el desafío del nazionalismo catalán al Estado, al que con cada vez mayor descaro trata de tú a tú, además en un tono chulo y prepotente.

Esta vez la excusa son las corridas de toros, que han conseguido abolir por ser la fiesta nacional de España. Así que volveremos a ver a los aficionados catalanes viajando a Valencia o a Aragón .. o a Francia, como en tiempos de Franco, pero cambiando las películas eróticas por corridas de toros.
Sherme dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:27:50:
Esta MANADA de "sensibles al sufrimiento animal" e insensibles al dolor y el sufrimiento HUMANO es capaz de perpetrar semejantes, y aun peores, "leyes" contra la RAZÓN y las LIBERTADES.

Esclavitud es "livertaz", "lo vueno" en lo malo, la "justiZia" es la represión. Para entender a estos "polítikos" hay que entender justo lo contrario de lo que digan. Lo "vlanko" es NEGRO. Y no, no estoy escribiendo un sms de esos con tantísas faltas de ortografía que se ven en los programas... la lengua de Cervantes y el ARTE de Cúchares vilipendiados.... ¿hasta donde llegaremos antes de PARAR todo esto?.
veintido dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:27:40:
Hay ahora en Catalunya una competición a ver que partido es mas nacionalista a efectos de las próximas elecciones y todo aquello que pueda tener atisbo de integridad de la nación mas antigua de la Europa moderna esta mal visto. Y especialmente el afán de unos políticos sin carisma, dispuestos a eternizarse en el poder, que plantean debates artificiales al no tener soluciones para los problemas reales como el paro y la crisis galopante.

Son malos tiempos y esto no es mas que un reflejo de nuestra sociedad actual en la que la mayoria se ve avasallada por unas minorias radicales cada vez mas violentas. No soy aficionado a los toros, ni he estado nunca en una corrida ni me gusta ver la muerte de un animal. Tampoco me va afectar esta prohibición a mis costumbres pero entiendo que se está subvirtiendo escala de valores con una prohibición, que no es mas que otro atentado a la libertad individual de las personas y la estigmatización de quienes piensan y son distintos a los demás.

A mi me importa un bledo el resultado de la votación y que no haya ninguna corrida mas en Catalunya, pero es algo que efecta a nuestra libertad individual. Lo que me importa es que determinadas personas que se creen con la posesión de la verdad y que acaban imponiendo a los demás como tienen que comportarse en los detalles mas nimios de su vida privada y aficiones. Son malos tiempos y esto no es mas que un reflejo de nuestra sociedad actual en la que la mayoria se ve avasallada por unas minorias radicales cada vez mas violentas.

Quien debería moderar estas cuestiones y evitar estos excesos como es el Presidente de España, que con su mirar hacia otro lado, no es mas que un factor importante que que está dando alas a los inquisidores. Con planteamientos como estos se llegó a la quema de libros antes de la guerra civil, o a la persecución de los judios antes de la guerra mundial.

Reinvindico mi derecho de poder asistir a una corrida de toros, aunque no posiblemente no haga uso del mismo.
Dostoyev dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:25:10:
Igual se plantea mal el problema.
¿No deberíamos ser nosotros los que prohibiésemos a los catalanes el acceso a las corridas de toros?
La sociedad catalana ha decidido vivir bajo la patria potestad de los nacionalistas y hasta que no se haga mayor de edad y adquiera la suficiente capacidad intelectual para mandar a esos "padres" a tomar por culo, igual no debería tener la suerte de acceder libremente al arte y la cultura.
KIMREMED dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:18:51:
ahora prohibiran los correbous no?
poque si no sera politica y no defensa de los animales asi de simple.
y a indemnizar ahora.
kufisto dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:14:07:
no son los toros, es España.

Esta deriva ya no la para ni Dios.
ancarnu dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:13:58:
El jefe del gobierno de Cataluña eres tu. No vengas ahora con que no has votado a favor de la prohibición;sabías perfectamente lo que iba a resultar de ese aquelarre y no has hecho nada por pararlo. Ahora que está hecho el mal el clásico "yo no he sido" de los cobardes para que te sigan votando los charnegos rojos a quien les cierras la Monumental.

¿Comerás
"foie gras" hoy?
Dudu dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:13:18:
¡¡¡¡Qué alegría!!!! La pena es que no sea de carácter inmediato. Por fin algo de cordura entre la clase política catalana. Para los exaltados, también estoy en contra del aborto, de los malos tratos en los mataderos, del engorde artificial de las ocas para el foie, ...
Hala, a ver con lo que me atacais porque soy Español y con iniciativas como ésta, cada vez más. Un país que se precie no puede denominar "fiesta nacional" a maltratar a un animal hasta la muerte, por muchos años que se pase en la dehesa corriendo libremente.
Un saludo

Dostoyev
dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:11:03:
Una razón más para no pisar Cataluña, qué pereza de gente...solo de oírlos me pego un bostezo.
fernand5 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:10:19:
A mi me parece bien, deberían prohibir también los churros, el botijo y la tortilla española. Al personal le va la marcha, hubo millones que les votaron, pues ahora a disfrutar señores.
Los catalanes cuando se den cuenta, serán más pobres que los extremeños y más pisoteados que los iraníes, pero sarna con gusto...
chejov dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:09:40:
Que se prohibiera en Canarias es como prohibirlas en el Congo, por la simple razón de que allí no había corridas de toros. Sería conveniente recordar que una prohibición anterior a esta de Cataluña afectaba a toda España y procede del mismísimo ZP, me refiero a la prohibición de los toros en TVE.
miguel26 dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:06:49:
El perlamento español y los demás parlamentos autonómicos deberían prohibir el consumo de cava catalán -que no es más que una mala copia del champagne francés- porque produce acidez de estómago.
rebotato dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:05:43:
Me alegro mucho!!!
Lo siento por los aficionados a los toros, pero me alegro porque al fin se les va a ver la verdadera cara a estos impresentables. Catalanes, a ver si despertáis de una puñetera vez. Vaya panda de políticos que tenéis y vaya "país" que estáis creando.
A los aficionados catalanes sólo les puedo decir que lo siento y que no tendrán más remedio que irse fuera , a España, a ver toros.Seréis bienvenidos.

Tenéis lo que votáis....
ciccioli dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 12:01:19:
En Canarias se prohibieron por ser una cosa de "godos". Allí siguen existiendo y subvencionándose las terribles y extremadamente cruentas peleas de gallos
typhoom dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 11:51:38:
Tendrían que ser coerentes y prohibir el consumo de todos alimentos que lleven explotación animal, cerrar todas porquerizas, la caza, cerrar las peleterías, porque si alegan maltrato animal para prohibir, en los mataderos las reses sufren tanto o mas que en la plaza.
-



-
Joanot09:06 | 18 de febrero, 2011
En Catalunya ha ganado 
la dignidad de las personas, 
la lógica... 
-
La tortura 
y el asesinato público 
de un animal 
se han acabado 
y no es de momento, 
es para siempre, 
pues así lo ha querido 
el pueblo soberano...
-
Jabalón10:55 | 18 de febrero, 201
En Cataluña ha ganado, 
de momento, 
la intolerancia, 
el caciquismo, 
el aldeanismo 
y la dictadura inaceptable, 
aunque solo en parte, 
ya que 
siguen admitiendo 
los festejos menores 
como los "correbous". 

Lo de las corridas de toros 
no tendrían problema 
en admitirlo 
sino fuera 
Fiesta Nacional. 
¡¡CAZURROS!!

-
La moda de dar por saco 
solamente porque a las corridas de toros 
se le llama fiesta Nacional 
terminara cuando pase 
este periodo de estupidez supina
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Hablamos de fenicia, donde toda golfada es posible.
En otros tiempos, ejemplo y espejo donde toda España miraba.
Luego, cuando lees, te enteras de las cosas.
Viva la pel-la procedente del tres per cent.

No era necesaro prohibir, 
con dejar que pase el tiempo 
era suficiente. 
Lo malo es que ese tiempo 
de ir dejando que se mueran solas 
las corridas de toreros, 
es que es tiempo de verguenza 
para la mayoria de los españoles.

¿Quien a nombrado a Keik 
portavoz de la mayoría de los españoles?
¿Cuando van los intolerantes 
rojillos de pensamiento único 
a dejar de creerse 
poseedores de la moral correcta 
y de la verdad indiscutible?

Me temo que lo de Cataluña no tiene remedio.
Son intolerantes, racistas, prepotentes y malvados.
Solo asi se comprende por que imponen a los hijos del pueblo
lo que ellos jamas admitirian para sus hijos.

#Se ha ganado una batalla, pero no la guerra.#
La guerra, 
matarife de animales inocentes, 
se gana batalla a batalla 
y en éso estamos. 
Temblad, 
matarifes de animales bravos, 
hermosos, 
inocentes, 
porque hay muchos frentes abiertos. 
Los jóvenes que acuden 
a presenciar tan cruel y bárbaro espectáculo 
son ya minoría, 
y éllos son los futuros padres 
de una nueva generación. 
Moraleja? 
el que quiera, que la aplique.

Es verdad Carmen, 
yo cuando paso 
por delante de la plaza de torturas 
que tengo en mi ciudad 
veo que el 90% son personas 
ya de una cierta edad, 
poca gente joven hay, 
y me alegro mucho de ello, 
esta barbarie de espectáculo 
se va muriendo por si solo, 
pero no esta de mas ayudar 
para que acabe lo antes posible. 
El que se divierta viendo sufrimiento y sangre, 
que vea películas de terror

Poca gente joven, 
quizá, 
pero la inmensa mayoría 
de los que se ponen delante de los toros 
no son precisamente unos ancianos. 
Además si hay que elegir 
entre corridas de toros 
o de bebés 
-eufemismo de abortos-, 
yo lo tengo bastante claro.

Hay mucha gente 
en contra de las corridas de todos, 
no sólo en Catalunya. 
No hagan de este tema 
una defensa de la patria. 
Lo de mezclar los toros 
y el aborto me parece una aberración.

Que conste que no soy taurino 
pero hay algo 
que me gustaría 
que los tolerantes prohibicionistas 
me aclararan 

¿que pasará con la raza del toro bravo? 
¿los adoptareis 
y os llevareis uno a casita? 

los estais condenando 
a la extinción
-

-

“En Cataluña han ganado una batalla, pero no la guerra”

07:04 (18-02-2011) | 12
A sus 50 años, este torero resurgió de sus cenizas el pasado otoño en Madrid. El 27 torea en Vistalegre con Morante y El Cid.
-

Verónica Zabala
-¿Qué supone esta resurrección?
-Los años me hacen saborearla.
-¿La esperaba?
-Nunca he dejado de sacrificarme pensando en ella.
-¿Qué le mantuvo retirado?
-La cornada de Jaén en 2001.
-¿Le condenó al ostracismo?
-Tardé en recuperarme y trajo cierto olvido.
- ¿Cómo lo afrontó?
-Me agarré a lo espiritual.
-¿En nueve años cuánto había toreado?
-Las podría contar con los dedos de la mano.
-¿No perdió la fe?
-Tenía la convicción de que quedaba mucho toreo en mis muñecas y espíritu.
-¿Qué diferencia hay entre el Mora de hoy y el de antes?
-He ganado en reposo, solera, torería y naturalidad.
-¡Qué difícil la naturalidad!
-Realmente es lo que ha perdurado de mi tarde en Madrid.
-¿Su toreo tiene sabor añejo?
-Mi concepto ha sido el toreo clásico, que es el eterno.
-¿Y si su toreo sabe a añejo el triunfo a qué sabe?
-No me volví eufórico, lo viví sereno.
-¿Le quedaba el amargor de los años pasados?
-Nunca lo viví como algo amargo: era una cuestión de paciencia, sobre todo.
-Parece que uno de sus hijos tenía más fe que usted…
-Me hizo prometerle que si cortaba las orejas daría la vuelta al ruedo conmigo.
-¿Usted qué le decía?
-Que era casi imposible…
-¡A ver si con su ejemplo ZP les aumenta la edad de jubilación!
-Bueno, ja, ja, el toreo nunca ha pedido el DNI.
-¿Esta profesión es un enigma?
-Estar delante de un toro sin estar loco es digno de estudio.
-¿Cómo afronta esta temporada?
-Día a día.
-¿Ya no piensa en hacerse rico?
-No me deslumbra lo material.
-Vistalegre es un compromiso fuerte.
-Más que eso, es apasionante.
-¿Y Cataluña, qué?
-Este año todavía hay toros.
-¿Tira la toalla?
-Han ganado una batalla, pero no la guerra.
-¿Volverán las aguas a su cauce?
-Y cuando ocurra lo harán con más fuerza.
-

Joanot09:06 | 18 de febrero, 2011

En Catalunya ha ganado
la dignidad de las personas,
la lógica...
-
La tortura
y el asesinato público
de un animal
se han acabado
y no es de momento,
es para siempre,
pues así lo ha querido
el pueblo soberano...
-

Jabalón10:55 | 18 de febrero, 201
En Cataluña ha ganado,
de momento,
la intolerancia,
el caciquismo,
el aldeanismo
y la dictadura inaceptable,
aunque solo en parte,
ya que
siguen admitiendo
los festejos menores
como los "correbous".

Lo de las corridas de toros
no tendrían problema
en admitirlo
sino fuera
Fiesta Nacional.
¡¡CAZURROS!!

-

La moda de dar por saco
solamente porque a las corridas de toros
se le llama fiesta Nacional
terminara cuando pase
este periodo de estupidez supina
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Hablamos de fenicia, donde toda golfada es posible.
En otros tiempos, ejemplo y espejo donde toda España miraba.
Luego, cuando lees, te enteras de las cosas.
Viva la pel-la procedente del tres per cent.

No era necesaro prohibir,
con dejar que pase el tiempo
era suficiente.
Lo malo es que ese tiempo
de ir dejando que se mueran solas
las corridas de toreros,
es que es tiempo de verguenza
para la mayoria de los españoles.

¿Quien a nombrado a Keik
portavoz de la mayoría de los españoles?
¿Cuando van los intolerantes
rojillos de pensamiento único
a dejar de creerse
poseedores de la moral correcta
y de la verdad indiscutible?

Me temo que lo de Cataluña no tiene remedio.
Son intolerantes, racistas, prepotentes y malvados.
Solo asi se comprende por que imponen a los hijos del pueblo
lo que ellos jamas admitirian para sus hijos.

#Se ha ganado una batalla, pero no la guerra.#
La guerra,
matarife de animales inocentes,
se gana batalla a batalla
y en éso estamos.
Temblad,
matarifes de animales bravos,
hermosos,
inocentes,
porque hay muchos frentes abiertos.
Los jóvenes que acuden
a presenciar tan cruel y bárbaro espectáculo
son ya minoría,
y éllos son los futuros padres
de una nueva generación.
Moraleja?
el que quiera, que la aplique.

Es verdad Carmen,
yo cuando paso
por delante de la plaza de torturas
que tengo en mi ciudad
veo que el 90% son personas
ya de una cierta edad,
poca gente joven hay,
y me alegro mucho de ello,
esta barbarie de espectáculo
se va muriendo por si solo,
pero no esta de mas ayudar
para que acabe lo antes posible.
El que se divierta viendo sufrimiento y sangre,
que vea películas de terror

Poca gente joven,
quizá,
pero la inmensa mayoría
de los que se ponen delante de los toros
no son precisamente unos ancianos.
Además si hay que elegir
entre corridas de toros
o de bebés
-eufemismo de abortos-,
yo lo tengo bastante claro.

Hay mucha gente
en contra de las corridas de todos,
no sólo en Catalunya.
No hagan de este tema
una defensa de la patria.
Lo de mezclar los toros
y el aborto me parece una aberración.

Que conste que no soy taurino
pero hay algo
que me gustaría
que los tolerantes prohibicionistas
me aclararan

¿que pasará con la raza del toro bravo?
¿los adoptareis
y os llevareis uno a casita?

los estais condenando
a la extinción

-
-
AÑADIDO
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092


ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA

-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,


 y a pagar impuestos
para que estos 
jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/20
11/09/los-del-psoe-no-se-mueren-se-siembran.html

-  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/20
11/10/los-del-psoe-no-se-mueren-se-siembran.html

Los del PSOE no se mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque
¡Que iba a ser!  ¿Un Acebuche?

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/
2012/06/plantan-zapatero-y-nace-un-alcornoque.html 

-
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - PSOE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012




Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

No hay comentarios: