martes, 27 de julio de 2010

TIJERETAZOS: TODO EL MUNDO QUIERE SER SASTRE, AHORA LA CORREDOR,

-
-
elsilenc dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 15:32:36:
Si el modelo español de vivienda estuviera basado en el alquiler, como pretende esta señorita, sería la miseria de la mayoría de jubilados que no cobran ni para pagar el alquiler. El modelo de alquiler funciona en la Europa rica, cuyas pensiones permiten ese concepto en los gastos mensuales de los jubilados. Como media, destinan un tercio de sus ingresos a pagar el alquiler. Aquí tendrian que ir a los comedores sociales para poder sobrevivir. La vivienda en propiedad es lo que permite a nuestros pensionistas vivir con sus pensiones miserables. Esta chica, como su jefe, no se entera de nada. Se dedica a ir en patinete por el corredor del ministerio.
bremon dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 14:40:59:
Creo que ha llegado la hora de que el pueblo despierte y exija que el Gobierno no fustigue más a los pocos que tienen trabajo y busque otros caminos para solucionar los problemas, muchos creados innecesariamente, y que se eliminen Ministerios, coches, lujos subvenciones políticas, que a los ricos además sociatas que hoy son mayoría, les exijan responsabilidades por ocultar sus riquezas a Hacienda en paraisos fiscales....

El pueblo ya se ha cansado de tanta Bla, bla, demagógico y esperemos que sepa expulsar a estos chupa sangre de los obreros que ya no tienen ni discurso.
Pero...¿seguirá inducido por las palabras bonitas... caerá de nuevo en la trampa?
Todo es posible...

No hay comentarios: