martes, 27 de julio de 2010

ANDALUCÍA: ¿VOTARÁN LOS DEL PSOE AL PP?

-
9
EN LAS ELECCIONES ANDALUZAS

Griñán reconoce que hay socialistas que pueden dejar de votar al PSOE

PEDRO DE TENA / ANTONIO BARREDA
-
clochard dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 19:54:58:
Uds. perdonen: en mi anterior comentario he omitido ,involuntariamente, mcionar al "genio" que ha conseguido los resultados que auguro, y ese "genio" no es otro que el marido de la carnicera Villa-bobos, un tal Arriola, "mú" espabilado el chico, y que, probablemente, esté llevándose la pasta gansa del partido, y saldrá de él con una medalla a la "traición", eso sí, más pequeña que la debería serle entregada al psicópata-delincuente de la Moncloa, el presi-miente del bobierno, un tal Rodríguez (por parte de padre, según él), un individuo tan bobo como canalla, aunque en este último apartado, un tal Alfredito Pérez (también, por parte de padre, según él) le supera con creces, que ya es decir...
anastasi dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 19:46:58:
Pero, no se preocupen. De los 11 millones de votontos, habrá unos cuatro o cinco que no los voten ya. Y no hablo de millones, sino de personas.
clochard dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 19:31:11:
Pués que no se preocupe lo más mínimo: Mari-asno, Sor Aya, Arenas Movedizas, Pons Vileza en siete días, Gay-ardón y demás chusma están consiguiendo que muchísima gente de derechas no vote a la Pandilla de Pardillos en las próximas elecciones generales, con lo que todo quedará compensado, o incluso, favorecerá al Principal Sospechoso del Once Eme....
¡Ah! Se me olvidaba Arriola, el "genio" conseguidor de la debacle definitiva de esta panda de blanditos que habitan en Génova, traicionando a sus votantes de 2008.
Sólo queda la Esperanza, al estar por medio las autonómicas y las municipales, que alguien recapacite y se vaya a tomar por ... y venga otro equipo de políticos de raza a sustituirles.
wulfilas dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 18:59:24:
"Griñán reconoce que hay socialistas que pueden dejar de votar al PSOE".

Lo que, parafraseando a César Vidal, podría traducirse como: "El 48% de los andaluces no sabe quién soy, y el 52% que sí lo sabe, me abuchea y me insulta por la calle".
Pepe514 dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 18:08:25:
Entre los socialistas puede haber gente honrada, que son seguro los que no tienen cargo en el partido y esos pueden votar según su conciencia.
tiodelat dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 15:33:39:
Que no se preocupe demasiado porque tampoco van a votar a los peperos
KIMREMED dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 15:21:35:
la mitad o mas si nada mas que traeis paro paro paro falta de libertad paro paro fanta de libertad sigo?.,...
capalmon dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 12:45:18:
¿Quieres recuperar votos? Crea puestos de trabajo, consigue que las familias no pasen penurias para llegar a fin de mes, que los jóvenes pongan sus miras en algo más allá del botellón, política social de hechos, que las Pymes y los autónomos puedan hacer su trabajo sin vivir cada día con la amenaza de la quiebra.... El movimiento se demuestra andando. Con Zapatero sabemos que las palabras se las lleva el viento y que sólo se trabaja a favor del voto nacionalista y en contra del PP.
SIERRA00 dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 11:33:19:
La secta es la secta, la compra de votos es la compra de votos

Asi que no se lo esperen,
-

No hay comentarios: