martes, 27 de julio de 2010

RAJOY, ESTO ES INCONSTITUCIONAL, PERO COMO LA PALABRA ES SIMPÁTICA , CASI COMO VIRGUERÍAS, YA LO ESTUDIAREMOS MÁS ADELANTE, P'AL 2013 ¿VERDAD?

-
LO DEFINE COMO UN "ACTO SOBERANO"

El Gobierno de Montilla aprueba la inconstitucional ley de veguerías

El Parlamento de Cataluña ha aprobado con los votos a favor de PSC, ERC e ICV-EUiA, y los votos en contra de CiU, PP y el Grupo Mixto, la nueva estructura territorial de Cataluña que supondrá la división del territorio en siete veguerías que sustituirán a las cuatro provincias actuales. »
-

El Gobierno de Montilla aprueba la inconstitucional ley de veguerías

El Parlamento de Cataluña ha aprobado con los votos a favor de PSC, ERC e ICV-EUiA, y los votos en contra de CiU, PP y el Grupo Mixto, la nueva estructura territorial de Cataluña que supondrá la división del territorio en siete veguerías que sustituirán a las cuatro provincias actuales. (Volver)

« 1 2 3 »

androide dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 22:45:15:

Y que pasa el "Gobierno Central" y no voy a decir de España porque para mi no lo es, no va ha hacer nada, va hacer dejación de su función de velar por la integridad de la Nación Española o sea de su territorio como tal. Si esto ocurre la historia les pasará factura tiempo al tiempo.

Caballol dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 22:42:42:

Esta es otra que le han colado a los catalanes sus políticos si a esos sujetos se les puede llamar políticos. Lo que han hecho es crear una organización administrativa que les permita tener más puestos de los que chupar del bote sin trabajar. Si no se colocan en un lado se colocan en otro, pero siempre trincando. Cuántas más administraciones y entidades, más probabilidades de ser presidente de algo, más probabilidades de ser órgano de contratación administrativa y tener ese problema del 3%, sino más, del que adolecen los políticos catalanes que tienen la condición de órgano de contratación. Nacidos para robar.

JotaNenu dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 22:39:20:

esto ya es un golpe de estado declarado...cuando va a actuar o decir algo el JEFE DEL ESTADO??? y cuando va actuar el ejercito en la defensa de la unidad y la legalidad vigente de la constitucion española??????

Caballol dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 22:37:50:

Y el rey (ya con minúsculas porque más que ha empequeñecido ese señor a la Institución) en su papel moderador de las instituciones, qué opina de esto.

mengele dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 22:32:13:

¡Cataluña se rompe!...y empieza el reparto al modo caciquil!

Cafeina dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 22:23:05:

¡Hacen bien! La victoria sólo es de los osados. La derrota es hija de los cobardes y pusilánimes.

tiodelat dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 22:15:10:

Suma y sigue.

Después de haber sido demolido lo que aún quedaba en pie de la Constitución, ahora nos vienen otro acto de desafío al Estado de desecho, aprovechando que tienen cogido por los huevos a la banda golpista de ZetaP. Que, por otra parte, nunca jamás se atrevería a poner en práctica la suspensión de la autonomía catalana, más que nada porque él mismo es el cómplice necesario en todo este proceso de desintegración.

Y mientras tanto ...

el Bobón callado y más "pallá que pacá".
los militares callados y humillados dentro y fuera de Expaña
y la oposición, que brilla por su inexistencia

escade1 dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:55:36:

Mientras los políticos catalufos están en esta estupidez no están haciendo su trabajo, por el que cobran el sueldo. Este absentismo requiere que se les aplique la correspondiente sanción.

Al intentar legislar sobre un asunto para el que carecen de competencias legales están incurriendo en el delito de prevaricación, por lo que la fiscalía general del estado, así, en minúsculas, como su prestigio, debe actuar de oficio, so pena de incurrir también en prevaricación.

Los políticos del gobierno central, los parlamentarios del estado, los fiscales y los militares, cuyas competencias vienen recogidas en la Constitución, que no adopten las medidas oportunas para impedir la deriva secesionista que estos paletos catalufos hoy, mañana los vascongados, están desarrollando, incurren, al menos en el delito de cohecho, por ser necesaria su colaboración, por acción u omisión, para que estos hechos se produzcan, y, por tanto, debe aplicárseles la ley de manera ejemplar.

Pero claro, si todos los estamentos, políticos, jurídicos y militares, que deben velar por la aplicación y defensa de la Constitución, por la unidad de la nación, y por la defensa de los derechos de los españoles, están en el ajo, metidos hasta las trancas en el mismo lodazal, ¿quién nos queda?.

La respuesta no puede ser más evidente. Con dos deditos de frente se llega a esta conclusión.

Mientras hacemos algo, resulta obvio y procedente no pagar más impuestos para sostener a un Estado inexistente e inoperante, que ha abdicado de sus obligaciones y funciones, y resulta procedente, aunque inútil, presentar las correspondientes denuncias ante los organismos nacionales e internacionales apropiados. Que no pueda decirse que no hemos recurrido hasta la última instancia legal antes de tomarnos la justicia por nuestras manos.

España se muere. ¿No vamos a hacer nada?

tremoli dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:54:22:

Independencia para Cataluña. Que se las manejen solos, si eso es lo que quieren, y por supuesto a partir de ese momento aranceles e impuestos especiales para comerciar sus productos dentro del resto de España, porque por supuesto ya no serían parte de la Unión Europea, y se les debe tratar como a cualquier otro país extracomunitario. Y la UE que decida si pueden seguir con el euro y demás, que debería ser que no.

Para entrar a España con pasaporte, y con la deuda de la Seguridad Social que se la arreglen solitos, que para eso decían que eran más listos y más productivos que el resto de los españoles. Bye Cataluña. Montilla y seguidores, dan auténtica lástima.

Tolena dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:48:54:

Que le echen huevos y declaren la independencia de una puta vez.Iremos engrasando el fusil entretanto.

Tomas_Mo dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:47:27:

¿Cómo dices?... ¿Que en Cataluña hacen virguerías?

wulfilas dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:44:51:

ochs:

Estoy convencido de que la división administrativa preconstitucional llamada "veguerías", o, en español, "vicarías", proviene de alguna correlativa de la dominación romana, asumida por la Iglesia católica, como otras tantas (diócesis... rayos, ahora mismo no me acuerdo de ninguna más) tras ser proclamado el cristianismo religión oficial del Imperio Romano.

Pero, aunque esto sea cierto (que lo creo), los cataloseparatistas no pueden, en conciencia, alegar eso para "depurar" connotaciones cristianas, pues, en ese caso, el problema lingüístico de Cataluña estaría resuelto: se habla en latín, y punto pelota.

Gobernat dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:42:53:

Aquí, por lo visto, ya hace cada uno lo que le sale de los cullons. ¿Qué pasa que si eres catalán nacional socialista no hay que cumplir la ley y los demás sí?. REBELIÓN CIVIL YA!!!! INSUMISIÓN YA!!!

gilgames dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:37:53:

Esto es ya la rebelión abierta de una comunidad autónoma contra la Constitución. Hay que poner en marcha el artículo 155. Si ZP no cumple ni hace cumplir la Constitución como prometió al tomar posesión de su cargo estamos ante un Gobierno ilégitimo de ejercicio además de traidor y prevaricador. Esto es muy serio.

almirez dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:37:03:

Con un nivel de paro como el que tenemos, una crisis económica sin precedentes y una situación de verdaderamente angustiosa para muchas familias, estos políticos no tienen otra cosa que hacer que redibujar el mapa de Cataluña. O debatir sobre la prohibición de los toros. No es que sean insensibles a la situación del común de los ciudadanos, que también, pero es mayormente por rebeldía e insumisión al Estado. Y hasta la próxima ocurrencia. Y todo con la anuencia de Zapatero el palmero. ¿Hasta cuándo?

KIMREMED dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:25:15:

zp dimision pore traidor dimision ya..
despues de las veguerias de la edad media que vendra??

LaPiedra dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:24:14:

Estos botarates están organizando un avispero balcánico….Supongo que la subida del IVA terminará financiando a esta cuadrilla de piraos…

anastasi dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:18:35:

Estos nacionalistas, van hacia atrás, camino de la Edad Media. Ellos, tan modernos y avanzados como eran...Qué pena dais, catalanes.

Zolnierz dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:16:10:

Esto se llama sedicion y golpe de estado ¿para cuando supresion de la autonomia catalana en aplicacion de la Constitucion por sediciosos?

ochs dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:14:58:

para fastidiarlos, debemos decir la palabra "vegueria" en castellano: vicaría. encima suena a cosa religiosa y los fastidia más.

AJ dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:11:11:

Y mientras, el vil pueblo español, sólo se preocupa porque ya empiezan a tocarle el bolsillo, que es por lo único que se inmuta. Qué pueblo tan miserable y ruin.

wulfilas dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:09:08:

Zapatero, espabila, mandilón, que esto ya es serio... Aquí te viene la cosecha de lo que has sembrado...

Orinoco dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 20:52:37:

¿Y el traidor de Zetaperro no va a hacer que se cumpla la Ley? Habría que colgar de las pelotas al traidor de la Mobcloa y al traidor de León después de juzgarlos por sedición y correrlos a gorrazos hasta el cadalso. Miserables traidores.

-

No hay comentarios: