viernes, 30 de julio de 2010

TOROS: ZAPATERO NO IRÁ CON EL PP, IRÁ CON LOS NACIONALISTAS

-
-
Galubaya dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 20:37:01:
Misses.

Mil gracias por la aclaración de los términos "federal" y confederal", me ha parecido correctisima, muy acertada
cacol dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 18:58:05:
Y no merecen el mismo respeto las comunidades de Murcia, Valencia, para no aplicar la ley del aborto hasta que se pronuncie el TC? Que se ha encargado de amenazarles como no se aplique.
Y por que a Cataluña no les exige que respeten al TC con el Estatut, cuando sabe que se esta aplicando. Y lo peor estan avisando que se lo pasan por el forro y mas con el apoyo del presidente.
Yo no entiendo si no podemos echar de inmediato a estos inducumentados que nos estan llevando al abismo. Nos han mentido, malversado nuestros impuestos, nos cortan la libertad, todo lo prohiben, nos enfrentan a los españoles, et. etc. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Juraron o prometieron cuidar, respetar y hacer cumplir la Constitución, la primera y principal mentira.
ANANEWYO dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 17:10:44:
ZP. (que sabes tú de respeto?, cuando has pisoteado todo lo que has podido y más a la Iglesia, la familia, el derecho a la vida, la libertad de usar la lengua española en algunas comunidades, nuestra Patria, nuestra bandera, etc.

Si supieras lo que significa la palabra, por respeto a los españoles te marcharías a tú casa. Lastima que el sucesor de la Moncloa sea el inutil de Rajao.
opq5 dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 16:33:28:
Por lo que se vé no siente el mismo respeto por las sentencia del TC sobre el Estatuto, pues ahora mismo está maniobrando para que la misma quede en nada.

Dá la sensación de que aún no ha aprendido las reglas de juego de la democracia y a su edad y con el estado físico y anímico que aparenta, me temo que ya no esté a tiempo.
Misses dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 16:11:17:
"Respeto a las CCAA..." dice el tronado.

¿Para cuándo respeto al ciudadano, que somos los afectados y los paganos?

Ah, que como buen sociata el no quiere ciudadanos sino súbditos bajo el subterfugio de "ciudadanía".


Ya lo sabíamos algunos.

"Galubaya dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 13:57:23:
Las aseveraciones que hace el (por desgracia) Presidente Rodríguez son absolutamente falsas y sus propias actuaciones le desmienten.

Este señor:
• Jamás ha recibido a personajes del mundo del toreo, a pesar de sus reiteradas peticiones.
• Se han eliminados las corridas de toros de la programación de Radio Televisión Española.
• En numerosas ocasiones ha realizado declaraciones posicionándose, como anti taurino, en contra de las corridas de toros.

Al fin y al cabo, de nuevo su guiñol Montilla ha vuelto a ejecutar sus instrucciones. Ud. ya no puede ocultar su deseo de que el día de mañana España sea una república federal."

Bien menos en una cosa, de federal nada, confederal, en un federal (USA, Alemania, Suiza....) cada estado federado tiene las mismas competencias que el resto y en caso de duda manda la federación.

La confederación es paso previo a unión, cuando lo ya unido se confederaliza se va todo a paseo, a los nazionanistas les viene de perlas y el Gran Timonel está "muy de acuerdo".
cazalobo dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 15:13:46:
O sea, un suponer: si ZoteP fuera Obama dejaría en paz a Arizona y su ley de inmigración.
Zolnierz dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 14:25:58:
¿Y porque no deja libertad de votos como hizo Montilla en Cataluña? A que no hay narices! Estoy hartisimo de los descerebrados socialistas todos todos todos, no se salva ni uno porque no hay quien tenga la valentia suficiente (salvo Rosa Diez en su día) para alzar la voz en esa basura de partido politico.
portpo dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 14:00:24:
Que aqui el unico que puede politizar todo es ZP!
Galubaya dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 13:57:23:
Las aseveraciones que hace el (por desgracia) Presidente Rodríguez son absolutamente falsas y sus propias actuaciones le desmienten.

Este señor:
• Jamás ha recibido a personajes del mundo del toreo, a pesar de sus reiteradas peticiones.
• Se han eliminados las corridas de toros de la programación de Radio Televisión Española.
• En numerosas ocasiones ha realizado declaraciones posicionándose, como anti taurino, en contra de las corridas de toros.

Al fin y al cabo, de nuevo su guiñol Montilla ha vuelto a ejecutar sus instrucciones. Ud. ya no puede ocultar su deseo de que el día de mañana España sea una república federal.

Si tanto respeta Ud. la libertad, podría haber también dado libertad de voto a los diputados en el tema del aborto, pero no, por qué en ese momento no le interesaba.

Es Ud. un sectario, un hipócrita, un falso y un mentiroso patológico
AJ dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 13:55:50:
Si de verdad tienes como máxima preocupación el paro, dimite y vete. Pero como tu máxima preocupación es seguir destruyendo España, pues nada, tú a lo tuyo.
escade1 dijo el día 30 de Julio de 2010 a las 13:52:36:
Que su principal preocupación es el paro no tiene que decirlo. Desde su llegada al poder el 11-M no ha hecho otra cosa que aumentarlo inusitadamente.

En cuanto a que es respetuoso con las competencias de las CC.AA. no puede mentir y tergiversar más, puesto que NO es competencia de ninguna comunidad legislar sobre la cultura de TODO un país, de todo el país del que forma parte, para más escarnio. La prohibición ilegalmente aprobada en el parlamento autonómico catalán carece de legitimidad y credibilidad, puesto que las razones esgrimidas no son aplicadas por igual al trato dispensado a otros animales en otras fiestas locales. La única razón que alimenta esta paletada legal es el profundo odio a España que destilan los paletos secesionistas de la política catalana, que no la mayoría del pueblo catalán. Y zETAp, colaborador del secesionismo y del terrorismo antiespañol, se muestra respetuoso, como si conociera el significado del respeto, con decisiones ilegítimas, sectarias e ilegales, siempre que sea su propio partido político o sus socios parlamentarios, quienes las promuevan. Faltaría más.

Todas estas acciones, merecedoras de su calificación como delito, que tanto gustan a este individuo y a sus socios, antes o después, le acarrearán las consecuencias personales oportunas. Al tiempo.

No hay comentarios: