sábado, 31 de julio de 2010

-
-

josep pasqual (no verificado)21:33 | 30 de julio, 2010

¿Cómo es posible?, que un presidente de gobierno, diga semejante tontería. Dice ZP, que no se haga política de los toros. ¡Que estupidez!. Señor Zapatero, si el disparate lo han cometido los políticos, ¿Como dice que no se haga política?
¿Este hombre está bien?. No podemos consentir que siga tomándonos el pelo. Esto faltar el respeto a la inmensa mayoría de españoles. ¡Ya está bien!. ¡Elecciones anticipadas ya!.



Lo que nos faltaba que venga zp a decirnos lo que debemos hacer,decir o pensar. que se lo imponga a los dirigentes de los paises que tanto admira y defiende: cuba, venesuela, colombia ...
por sierto sr zp donde tiene los brotes verdes de hace mas de un año???????????????????????????

Han resultado ser tan falsos como su sonrisa to todo todo doto odo era falso, tan falsa como su sonrisa


QUE NO TOQUEN LAS PENSIONES
QUE RECORTEN LOS DESPÌLFARROS
QUE APOYEN A LAS EMPRESAS PARA QUE PUEDAN CREAR EMPLEO Y NO ELIMINEM LAS BONIFICACIONES A LA CONTRATACION COMO HAN HECHO CON ESTE DECRETO O SEGUIRA CRECIENDO EL PARO SEREMOS CADA DIA MAS POBRES.
PSOE = PARO GALOPANTE
PSOE = DESPILFARRO
PSOE = SUBENCIONES A SINDICATOS, ARTISTAS Y SIMPATISANTES
PSOE = RECORTA PENSIONES
PSOE = ENDEUDAMIENTO ESTADO
PSOE = POBREZA PARA EL PUEBLO
PSOE = COMEDORES SOCIALES SATURADOS
HALE. VIVA LA FANFARRIA Y A OLVIDARNOS DE LA REALIDAD QUE NOS ACUCIA. AL GOBIERNO NO LE AFECTA NI EL PARO NI LOS RECORTES DE PENSIONES
NO AL RECORTE DE PENSIONES PARA TAPAR LOS AGUJEROS QUE HA HECHO
NO A COSTA DE LAS PENSIONES NO A COSTA DE LAS PENSIONES
QUE EL PSOE PAGUE LAS DEUDAS EN QUE HA METIDO A ESPAÑA
EL GOBIERNO ESTA PARA ADMINISTRAR NO SON LOS DUEÑOS DE ESPAÑA
EN LUGAR DE DESPILFARROS DEBIAN COPIAR LO QUE HACE ALEMANIA PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS CON DIFICULTADES: ABONO 1 DIA SALARIO SEMANAL A LOS TRABAJADORES Y EXIGIR APRENDIZAJE PROFESIONAL EN ESE TIEMPO. AQUI PREFIEREN SUBVENCIONAR FANFARRIAS CON CASI 5 MILLONES DE PARADOS.
¿POR QUE HAN SILENCIADO SU PLAN MARAVILLAS DE DESALADORAS PARA ELIMINAR EL PLAN HIDROLOGICO NACIONAL DISEÑADO POR EL PP.? LA CUENCA DEL MEDITERRANEO SIGUE SIN AGUA Y SIN LOS MILLONES DEL PHN Y SIN DESALADORAS POR LO INUTIL E INVIABLE ECONOMICAMENTE Y DE DERROCHE DE ELECTRICIDAD PARA OBTENCION Y BOMBEO Y LOS AGRICULTORES SIN PODER REGAR POR EL ELEVADISIMO COSTE

Por si fuera poco, en lugar de ayudar a las empresas y a los autonomos, con el nuevo decreto HA ELIMINADO LA MAYORIA DE LAS BONIFICACIONES PARA LOS NUEVOS CONTRATOS. ¿QUIEN VA A CONTRATAR EN ESTAS CONDICIONES? Y SIGUE ALARDEANDO DE SACAR A ESTE PAIS DE LA CRISIS? Y QUE ESPAÑA REMONTARA ESTA SITUACION? NO SERA POR LO QUE HACE ESTE GOBIERNO Y EL PSOE. SOLO LES INTERESA LAS POLTRONAS Y EL PUEBLO CADA VEZ MAS POBRE

NO A COSTA DE LAS PENSIONES NO A COSTA DE LAS PENSIONES
no haceis nada nada nada nada nda nada nada para crea empleo
DESQUE QUE MONTASTEIS LA FABRICA DE HACER PARADOS
CADA VEZ HAY MAS PARADOS
REDUCIR UN PUNTO LA PRESION DE LA SEGURIDD SOCIAL PAR CORBACHO ERA INASUMIBLE: 8.000 MILLONES DE EUROS. SE GASTARON 14.000 EN LA ZPSADA DE LOS PLANES E, QUE SOLO SIRVIO PARA PONER CARTELES DE PROPAGANDA
SI HUBIERAN EMPLEDO ESE DINERO EN REDUCIR L PRESION DE LA SEG SOCIAL, SE HABRIA AYUDADO A MANTENER MUCHAS, MUCHAS MUCHAS EMPRESAS Y AUTONOMOS Y EL PARO SE HABRIA REDUCIDO A LA MITAD. DE QUE OS SIRVE ESA LEGION DE ASESORES. SOLO PARA VENDER IMAGEN. NO AYUDAN A LEVANTAR LAS EMPRESAS

Y AHORA VIENEN CON RECORTES A LOS TRABAJADORES, A LOS PENSIONISTAS, SUBIDAS DE IMPUESTOS Y VOSOTROS OS LLAMAIS DEFENSORES DE LOS OBREROS'???????????????IROS YA A LA MONTAÑA CON HEIDI Y NO VOLVAIS MAS YA HABEIS HECHO MAS DAÑO DEL QUE PODAIS REPARAR NI EN 20 AÑOS.

IROS U OS ECHAREMOS PARA SIEMPRE EN LAS URNAS
NO A COSTA DE LAS PENSIONES
NO PASARAN
NO A COSTA DE LAS PENSIONES NO A COSTA DE LAS PENSIONES BASTA YA DE ATROPELLOS A LOS TRABAJADORES Y PENSIONISTAS

PastoPasto21:46 | 30 de julio, 2010

¿QUE NO SE HAGA POLÍTICA CON LOS TOROS EN CATALUÑA?
¿QUE NO LA HAGA QUIÉN, PEPELUÍ?

Julien BonavillaJulien Bonavilla23:06 | 30 de julio, 2010

Todos sabemos que "el General Isimo" decia a sus ministros: "Haga Vd. como yo; no se meta en politica"
ZP nos dice: "no hagan politica con los toros"
No veo diferencias entre las dos frases. ZP es franquista,franquista.
Su peticion a periodistas, politicos y ciudadanos en general tiene un nombre: CENSURA
Repito: ZP ES TAN FRANQUISTA COMO EL PROPIO FRANCO



¿Qui prodest? (no verificado)23:10 | 30 de julio, 2010


Zapatero, eres mucho más tonto de lo que pareces y ya pareces demasiado tonto.

Los que han hecho política con los toros son los mismos que llevan haciendo política con el idioma, con el fútbol, con las banderas, con la historia, con la educación y con mil cosas más desde hace más de 30 años.
Y además, da la casualidad que son los mismos que te hicieron presidente, después del "accidente" de los trenes del 11-M justo después del akelarre de Perpignan.
Todo huele a lo mismo desde que llegaste a la Moncloa con el apoyo de ésta gente.
Hueles a tonto haciendo política con los asesinos y los amigos de los asesinos que hacen política con el idioma, con el fútbol, con los toros y con todo lo que se ponga por delante.
Has cometido un grave delito. Te has aprovechado del crimen y eres tan culpable como los que lo cometieron y te hicieron presidente. La sangre derramada te perseguirá mientras vivas. Pagarás tu delito, en ésta vida o en la otra.

friggafrigga23:38 | 30 de julio, 2010

Claro CEJAS ..que no hagamos politica con la prohibición de los toros , ni con el paro , ni con la crisis , ni con los asesinos etarillas, ni con la GUERRA de AFGANISTAN ...osea que te dejemos a tu libre albedrío...ea nos tomas por tontos ...presidente de pacotilla

antonio juan (no verificado)08:02 | 31 de julio, 2010

Frase lapidaria. Parece decir no hagais esto porque para estoy yo. Pide exclusividad, que nadie se apropie de lo suyo. Y ¿porque?. Pues es sencillo, simplemente porque si elno hace la politización de las cosas no es nada ni nadie. El fondo de armario de zapatero se ha visto y esta vacio, plano, es un conjunto vacio, es como cualquier numero multiplicado por cero.
Lo mismo le danegar una crisis hasta la saciedad durante dos años, que ponerse despues a intentar (solo intentar matizo) arreglarla con medida inutiles, que ademas personaliza como si de un sueño de la noche anterior se le hubiera ocurrido a el. Y lo hace con un descaro y una forma que solo, el mismo, se lo cree, y piensa que convence a todo el mundo. Ese es el peor error el adoctrinamiento que pretende efectuar y las formas dictatoriales de lograrlo.

Rafael García (no verificado)14:09 | 31 de julio, 2010


Eso se lo tenía que haber ordenado a Montilla y no pedírselo, pues ya no puede contar con él para nada que no sea sacarle dinero para Cataluña.

Este "charnego" se ha convertido en más catalinista, independiente,nacionalista y separatista que los propios catalanes de "toda la vida", pues ha querido siempre ser admitido dentro de la "jet society" catalana y mientras le sirva a los intereses de Cataluña le seguirán apoyando y lo sacrificarán en el mismo momento en que vean que flaquea y es por eso que se enfrenta incluso a Zapatero y al PSOE.
Y a propósito del PSOE, creo que ya es hora de desterrar del nombre de su partido lo de Obrero, porque con la aprobación de la Ley de Empleo,con la colaboración de CyU y de CC, porque si no se hubiesen abstenido no se hubiese aprobado, ha dejado ya de pertenecer a su tan cacareada defensa del trabajador y solamente se preocupa de que los bancos tengan sus cuentas saneadas y en espera de que en las próximas elecciones del 2012 les presten,(bueno, les regalen, porque después no las devuelven),las cantidades necesarias para su campaña.
¡Menudo batacazo para las finanzas del partido si no gana las elecciones y se ven abocados a devolver esos dineros a los bancos!. Hay que tener en cuenta que los bancos no perdonan a los perdedores y me parece que ahí estará el fin de este partido.

EFEERRE (no verificado)14:58 | 31 de julio, 2010

ENCIMA QUE NO HAGAMOS POLITICA DE LOS TOROS EN CATALONIA.
La culpa es exclusivamente suya, por agarrarse a al clavo ardiendo del separatismo para conservar su sillón monclovita. Si, ya sabemos que eso se hace a través de esta que ustedes llaman democracia (lo ancho para mi y lo estrecho para vosotros)pero....MIRE COMO TIENE EL PAIS....Lleno de brotes verdes que se han secado con el verano, ciudadanos pululando por la calle a ver si encuentran algún trabajo que meterse a la boca,enfrentamiento generalizado entre españoles por crucifijos, abortos, toros, lenguas vernáculas comunitarias,chocolatinas colegiales y mil sandeces mas.
AQUI SE NECESITA UN PRESIDENTE QUE EJERZA COMO TAL, NO UN APRENDIZ DE BRUJO.

-

No hay comentarios: