martes, 27 de julio de 2010

EL PSOE DE GRANADA ATACA A ZAPATERO Y GRIÑÁN POR MENTIROSOS Y TRUHANES

-
EN MOTRIL Y ALMUÑÉCAR

El PSOE de Granada se manifiesta contra Zapatero y Griñán

PEDRO DE TENA/ANTONIO BARREDA
Contra Zapatero por ser artífice del plan de recortes. Contra Griñán, por estar urdiendo una justificación de los recortes. Pero a veces no se puede estar en la procesión y repicando. »
-
PEDRO DE TENA/ANTONIO BARREDA

El PSOE de Granada, siempre reticente con el PSOE andaluz al que no ha seguido con su política de Cajas, sorprendió ayer a propios y extraños anunciando a última hora que participará en las manifestaciones por las infraestructuras de la Costa de Tropical que se prevén masivas hoy en Motril y Almuñécar. Son manifestaciones contra el gobierno Zapatero que tiene parados tramos de la A-7, la autovía de la Costa, y la presa de Rules mientras ha privilegiado con claridad las obras públicas en Cataluña.

ABC titula a este comportamiento socialista en Granada de este modo: " El PSOE de Granada se echa al monte". Seguramente no es tal sino un modo forzoso de salvar el tipo en una provincia donde la ausencia de infraestructuras decisivas impide el desarrollo de la industria turística y de la agricultura tropical, entre otras cosas. No ir al manifestación por las infraestructuras que lidera con otros el alcalde popular de Motril, Carlos Rojas, y salir a la calle con la cara alta al día siguiente hubiera sido una tarea imposible.

-

No hay comentarios: