martes, 27 de julio de 2010

LA RITA LE QUITA LAS ESPINAS A LA ESPINOSA. SE HA QUEDAO EN BRAGAS

-
8
POLÉMICA POR LOS CHIRINGUITOS

Barberá, sobre Espinosa: "Despótica, chulesca, perversa, arrabalera..."

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha arremetido este martes contra la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, a quien ha acusado de mantener una actitud "despectiva, despótica, chulesca e incluso perversa y arrabalera" a cuenta de los chiringuitos. »
-
Switch dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 22:41:40:
Y a Franco, le llaman dictador...
anastasi dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:33:40:
Exacto, Sr. Montesín. Van a por todo lo que huela a España. Esa es la clave de toda la politica zapatera, que no socialista. Se trata de borrar del mapa a España como tal, de eliminar todo vestigio porque en la mente enferma del loco de La Moncloa, España es significa Franco.

Hay que salir a la calle. Hay que moverse. No quiero ser responsable por omisión, como hace el PP para desgracia nuestra.

Septiembre, cacerolada en Moncloa.
jorari71 dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 21:30:40:
Preguntad a cualquiera que pasee por el Paseo Marítimo de Valencia (desde que llegó Rita hay que ver lo aseado y bonito que lo ha dejado) si quiere o no chiringuitos y veréis como sí que los quieren.

Estos socialistas así NUNCA conseguirán nada en la Comunidad Valenciana.

Por ejemplo cuando se celebra el Festival Aéreo Internacional de la Comunidad Valenciana apetece un montón tomar algo o comer algo de un Pans & Company. Además, están dentro del Paseo Marítimo y no en la arena...Hay arena de sobra y no molestan en absoluto. Está todo perfectamente ordenado y siempre siempre están atestados de gente...Apetece un montón estar allí, es la verdad.

Y sociatas, reconocedlo YA de una vez: RITA ES LA MEJOR.

Esto es como cuando la operación de LIBERACIÓN de Irak: Nunca nunca preguntaron a un iraquí "normal" (y no sadamita) qué le parecía que su país se librara de la tiranía de Saddam...Siempre teníamos que imaginarnos lo que esa pobre gente pensaba a través de los que "el Jonsis" ( el impresentable Jon Sistiaga) a través de la truculenta y malvada forma de pensar antiestadounidense...Ahora estará rabiando por lo bie nque se ha resuelto la operación de liberación de Irak...Pero eso es otra historia.

Saludos.
canforra dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 20:06:57:
Aunque no soy profeta, me apuesto cualquier cosa a que la srª ministra no se atreve a cerrar el chiringuito de la playa de Ondarreta en San sebastián. Está ubicado en plena playa y a no más de 20m de la orilla del mar
KIMREMED dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 19:21:20:
ole por esa barbera.. lo de arrabalera totalmente de acuerdo.
hay que ir diciendo las cosas como hacen los socialistas hay que ir perdiento el miedo tontorron... que os comen
SIERRA00 dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 19:05:14:
Mire usted Doña Rita, cualquiera de estas tias de la psoETA faltan a la verdad hasta cuando mean.

Son gentuza improductiva, inutil, de cuota porque no valen para otra cosa.

Por eso como no valen para otra cosa, y estan ahi por que las ha puesto un absoluto pirado, son prepotentes, chulescas y todo lo malo que se puede ser.

Si fueran decentes y eficaces no serian ministras del gobierno que ayuda a ETA, de quien esta hay por 192 muertos,
Montesin dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 19:04:38:
Lo de esta gente (los sucios-listos) es de verdad de traca. Anda que no tienen ya parados en España a cuenta de su "eficientísima gestión de derribo de la Nación Española" como para dejar en la puñetera calle un montón de miles de Autónomos y trabajadores que tenían un alivio económico y laboral en los meses de verano en la hostelería playera.

Anda que está la cosa como para que te derriben el negocio después de muchos años de sudor y sacrificio mientras los demás disfrutamos ellos trabajan como energúmenos sudando la gota gorda en pleno estío mientras los demás nos refrescamos.

Anda que está la economía como para ir el Banco o lo que es peor, a la Caja y pedir un prestamo para montar otro negocio más acorde con los gustos de estos amanerados sociatas. Le dices al del banco que quieres nosecuantosmil euros para montar otra cosa porque el churingo te lo han declarado ilegal y te lo han derribado y no tienes otra cosa más que tus manos y tu trabajo para pagar el prestamo.

Pero vamos a ver más allá de las Leyes. El Chiringuito de playa no es más que una señal más de identidad de las playas españoles. Y he dicho eso: ESPAÑOLAS. Pues eso. Hay que cargarse todas las señas de identidad como se han cargado ya las históricas. Es lo mismo que los toros en Cataluña. No hay otra intención que la desvinculación cultural y no otra cosa. Ni sufrimiento de los animales ni leches. Son todos tontos útiles (las asociaciones pro animales) para un fín político.

Lo de los chiringuitos, igual. Ningún daño hacen a nadie, al contrario. Son una fuente de ingresos. Pero representan lo español y todo lo español ha de ser derruído hasta los cimientos por obra, gracia y capricho del nieto de Rousseau, el Masón, el agüelito del Zp.

Enhorabuena señores votantes viscerales de Zetapé. Sois todos cómplices de la ruína de este país por DOS veces. Cuando la historia pida cuentas a este sujeto también os la pedirá a vosotros. Suerte que votar en Ex-paña es secreto y anónimo que si no, vuestros nombres serían escupidos en el futuro junto con el de estos delincuentes rompepatrias.

Pero OJO, que la historia no sólo les pedirá cuentas a ellos. A los que no votamos a estos indigentes intelectuales también nos las pedirán por no habernos alzado democrática y cívicamente contra tanta iniquidad y tanta ruindad.

Así que muchos son los culpables. Pero TODOS (unos por acción, otros por omisión) somos responsables.
leosaba dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 18:53:39:
A ver cuanto tarda en pedir disculpas. Porque cuando estos cantan las verdades del barquero, inmediatamente se arrugan, se desdicen, culpan a la prensa de la errónea "interpretación" y piden perdón.
-

No hay comentarios: