miércoles, 21 de julio de 2010

VIVA ZAPATERO 1º EL FELÓN

-

-
hora se anuncia en el horizonte político una enorme felonía del señor presidente: la de pactar con el PNV la exigencia de este partido de que en el País Vasco gobierne la lista más votada en sus elecciones. A cambio, Zapatero se aseguraría no tener que convocar elecciones anticipadas. Lo hace –no lo olvidemos– porque parece que CiU, con las elecciones catalanas en puertas, no va a apoyarle los Presupuestos Generales para el año 2011. Así, con los votos de los diputados del PNV a su favor, se garantiza ZP su estabilidad y nos garantiza a todos los españoles más desgobierno, más crisis y más inestabilidad.
-

-#3

Geppetto el rebeldeGeppetto el rebelde10:02 | 21 de julio, 2010

No entiendo la extrañeza
Zapatero llego a la Moncloa tras una campaña brutal en contra del poder legalmente constituido que tuvo como colofon una matanza
Y eso es lo que hay

-

Jose,aJose,a15:21 | 21 de julio, 2010

Felonía, inútiles, pasivos, interesados, todo esto en busca de un propio beneficio, eso es lo que hay, necesitamos un gobierno que quiera a España como un país y trabaje por todas las personas independientemente del lugar donde se viva. Y pronto ELECCIONES YA!!!

-

Adriana DC (no verificado)12:04 | 21 de julio, 2010

Ésto ya es el colmo, pero me temo que éstos dos años que le quedan vamos a ver cosas tremendas, si no hay nadie con narices para pararle los pies. No obstante pienso que no vá a irse de rositas, que todo ésto lo vá a pagar caro algún día. Es demasiado el mal que ha hecho al país.

-

ChakiChaki12:21 | 21 de julio, 2010

Habría que hacer oposiciones para alcanzar el derecho a voto. O demostrar apego a la patria mediante acciones sociales (o militares). De la misma forma éste debería poder ser reprobado en cualquier momento por un tribunal debidamente competente.

Pero no. Una persona, un voto, seas un ladrón, un asesino o un sindicalista. Es lo que tiene.


-

cuadro (no verificado)13:59 | 21 de julio, 2010

cuando una persona no vale para el cargo que ocupa,se le despide,eso es lo que pasa en la empresa privada.pero en la politica hagas lo que hagas te mantienen en ese puesto, a costa de los perjuicios que se originan a los españoles.y es que ha gente que no son ni aprendices de nada.
Seguramente hombres de la categoria de CANOVAS,CANALEJAS Y EDUARDO DATO,se esten hartando de llorar de ver lo que esta pasando en ESPAÑA.
SI ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑA.

-

No hay comentarios: