domingo, 18 de julio de 2010

ROSA PROMETE LA IGUALDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES, QUE DICE LA CONSITUCIÓN Y NO PRACICA ZAPATERO

-
ZAPATERO INCUMPLE LA CONSTITUCIUÓN CUANDO CREA UNA NOTABLE DIFERENCIA ENTRE LOS ESPAÑOLES.
¿Es eso "Felonía"?

-
6
"VAMOS A INICIAR UN TIEMPO DE ENORME INESTABILIDAD"

UPyD promete en su programa la igualdad de derechos de los españoles

Unión, Progreso y Democracia ha aprobado este sábado las líneas generales de su programa, que incluye propuestas para reforzar la unidad de España y cambios en la ley electoral. En el acto, Díez ha alertado de la inestabilidad que va a vivir nuestro país. »
-
spider dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 20:09:57:
Rosa necesita, que los medios difundan su discurso...NO como asta ahora, que ni unos ni otros hablan......LOS MEDIOS ESTAN CONTROLADOS,POR EL PODER POLITICO....= que la JUSTICIA.
siona dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 20:04:29:
El anterior programa de UPD no estaba nada mal pero a mi juicio patina en el hecho de que se quiera mantener esa cosa llamada "educación para la ciudadanía",su poca clareza con el tema del aborto y de la más que necesaria reforma de la Constitución.
Y con todo me parece de lo más respetable que hay.
ANANEWYO dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 19:44:04:
Todo mi apoyo a esta señora de la política. Esperanza ¿porqué tú no has reaccionado ante el embite de ZP?.

Que pena de PPOE. y cuantas esperanzas puestas en UPyD.

Y la gran verdad que ha dicho Rosa es que vienen tiempos muy dificiles y de grandes turbulencias, tendremos que estar atentos y preparados para salir a la calle en cualquier momento para reivindicar el Estado de Derecho que nos daba la Constitución, ahora herida de muerte y en la uvi.
Herbert dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 17:52:26:
Un hombre, un voto. Esa es la auténtica democracia. Un sistema en el que los votos de unos valen más que los de otros es una democracia coja. Como decía Orwel en "La granja", todos somos iguales, pero unos somos más iguales que otros.
pablocj dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 17:48:23:
La solución tampoco es la centralización de competencias masivamente, la auténtica solución es la privatización. La cuestión no es que las competencias las tengan las comunidades autónomas, la cuestión es que las competencias las tenga cualquier político. Y luego está el tema de la financiación. Todo lo que no sea el estado central, debería autofinanciarse con los impuestos de los ciudadanos que están bajo esa administración. Si andalucía quiere per o centros del flamenco, que lo paguen los andaluces, si los catalanes quieren embajadas o rotular todo en catalán, que lo paguen ellos. La propuesta de UPyD, aunque es mejor que el actual estado de taifas, también provoca que en cuando caiga un tonto en la moncloa(como es el caso), tenga todo el poder centralizado para destrozarlo todo. Es decir, si el tonto de turno quiere hacer una barbaridad con la educación, la destrozaría por igual, y no quedaría ningún territorio en España que pudiese luchar contra esa política. Por ejemplo, toda España estaría afectada de igual manera por la crisis y no habrían pequeños oasis, como puede ser la comunidad de Madrid.
KIMREMED dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 17:12:51:
asi valiente y respetar lo que se va proponer. fuera taifas

No hay comentarios: