domingo, 18 de julio de 2010

ZAPATERO PROMETE SUBIR, EN OTOÑO, MÁAAAASSSSS IMPUESOS

-
OTOÑO:
Las hojas se caen y los impuestos se reproducen como hongos venenosos
-
8
HABRÁ "ALGÚN AJUSTE FISCAL"

Zapatero promete a sus barones que subirá los impuestos en otoño

Además de lanzar varios mensajes sobre el Estatuto, Zapatero ha intentado contentar a sus barones con la promesa de una subida de impuestos que será incluida en los futuros Presupuestos. Espera, dice, que en enero el PSOE esté "mucho mejor" en los sondeos para las municipales. »
-
colt45 dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 20:04:45:
¿He leido esto?- pidió que se arme a la militancia "de argumentos para esta guerra" - lo que no dice el calibre de esos "argumentos"
El fin está cerca.
ancarnu dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 19:39:23:
¿Cuanto te va a dejar Botín que le afanes?.
No hay coxones: ni un céntimo
Shaun007 dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 19:12:19:
Viva España!

Cuando habra elecciones? Me esta poniendo muy inquietoo!
AJ dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 19:03:20:
El electorado español es altamente borrego en su gran mayoría, pero de ahí a que ZetaParo crea que vaya a mejorar su situación va un abismo, es algo ya irreversible, hasta el aborregado español medio ya lo tiene calado hasta las "cejas", ya no cuela ni una trola más.
vallekas dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 18:58:09:
Vamos que unido a la subida del IVA, cuyo efecto sobre el consumo se empieza a notar negativamente,a 18 dias de su aplicacion.Para sentirse orgullosos.El Socialismo es asin.
Pero no obstante en Diciembre,el mes de la alegria.pueden enviar a los orgullosos militantes del PSOE,a felicitar las fiestas a los miles de comeciantes,concesionarios de coches,autonomos etc etc.etc, que ademas de asumir la subida del IVA,no van a ver incrementadas sus ventas.
- DIOS perdonalos porque no saben lo que hacen.Que yo no voy a hacerlo.
viplafo dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 18:54:12:
Cuando pienso en los sueldos de la presunta alfabetizada (Pajín), en "Villa PSOE", en los "adornos" de los sueldos de los señores diputados, en los privilegios de la señora del Presidente del Gobierno... y me hablan de subir impuestos, les confieso que siento una profunda pena por "este-país" (antes llamado España). Una anécdota: un amigo mío que regenta una gasolinera fue al ayuntamiento para amenazar a los señores funcionarios señalándoles que no les concedería más combustible si no pagaban la deuda que habían contraído con su estación de servicio... ¡¡¡¡No me extraña que se dispare el tipo de interés para colocar la deuda!!!
deoses dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 18:38:48:
¡Oh!, gracias, Gran Timonel. No esperábamos menos (ni más) de él.
¡Qué tio!.
A ver, que borren el discurso aquel , que nunca pronunció, donde no dijo aquello de que bajar los impuestos es de izquierdas.
En Madrid (aún), un día de un mes de 1984.

No hay comentarios: