jueves, 1 de julio de 2010

LOS NACIONALISTAS HACEN EL PARIPÉ: DICEN QUE NO LES GUSTA PERO ESTÁN ENCANTADOS: SI YA SON UNA NACIÓN, LO DICE EL PREAMBULO. QUE MÁS QUIEREN

-
Y tienen bilateralidad con España, que sólo tienen ellos y Valencia, por el Efecto Camps, el + listo.
Dice el Estatuo Valenciano, que quieren lo mismo que le den a Cataluña.
Y además su estatuoto que era igual al catalán, se lo llevan completo, porque nadie lo recurrió.
Y era copia del Catalán
-
Montilla y Mas, hoy en el Parlamento catalán | EFE
41
ERC LLAMA A LA REBELDÍA

El PSC y CiU no quieren cumplir la sentencia del Tribunal Constitucional

El Parlamento catalán ha sido el escenario elegido por los socialistas catalanes y CiU para reclamar un pacto para "recuperar" todo lo que el TC ha recortado del Estatuto. ERC ha ido más allá: quiere crear una "legalidad propia de Cataluña". Además, se ha pedido un nuevo cordón sanitario contra el PP. »
-

El PSC y CiU no quieren cumplir la sentencia del Tribunal Constitucional

El Parlamento catalán
ha sido el escenario elegido
por los socialistas catalanes y CiU
para reclamar un pacto
para "recuperar" todo lo que el TC
ha recortado del Estatuto.

ERC ha ido más allá:
quiere crear una
"legalidad propia de Cataluña".

Además,
se ha pedido un nuevo cordón sanitario
contra el PP.

(Volver)


«
1 2 3 4 5 »

carlitro dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 10:15:30:

¿No quieren?, pues muy sencillo: a la cárcel!

Branniga dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 09:45:04:

Da igual que la respeten o no la sentencia, condenan a los castellano parlantes a ser ciudadanos de segunda clase, gente marginal, no podremos escolarizar en nuestro idioma a nuestros hijos jamás, no podremos trabajar sino sabemos catalán, si tienes un comercio y no atiendes en catalán a alguien que hable en ese idioma la multa será 1 millón de euros según la nueva ley, ni siquiera podrás ir al cine para evadirte de esta asquerosa realidad porque las peliculas te las pondrán en catalán o subtituladas al catalán y lo que es peor al convertirnos en ciudadanos marginales ya no podemos votar en unas elecciones autonomicas porque hacerlo significa legitimar la sentencia del TC que permite todas las cosas que he expuesto, no importa a quien votes si lo haces legitimas la sentencia que nos margina, nos han quitado el derecho de voto porque con el no podemos cambiar las cosas.

Misses dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 09:10:29:

Para añadir ago novedoso, cuando Hannah Arendt en los Orígenes del totalitarismo analiza el desarrollo de los movimientos totalitarios y como se superpone primero a las personas y luego al Estado hasta alcanzar el poder vió muy bien que cuando perpetran crímenes se enorgullecen de ello, presumen de ello, se sienten fuertes y gallean si las autoridades son flojas en la aplicación de la ley; algo así como "la propaganda por el hecho" de los anarquistas de "acción directa" vulgo terrorismo.

Pues a esto va la casta catalanista, el TC hace una sentencita y cuando aún no conocemos todo el contenido amenazan con desacatarla.

Es ahí cuando tiene que actuar la ley, con el Código Penal y la suspensión por vía constitucional de la taifa nazicatalanista.

¿Se hará?

Nunca con el Gran Timonel, se le haya ido de las manos el proyecto o no jamás hará nada contra la casta que le da el apoyo y protección politico-mafiosa.

¿El PPOE?

No lo veo, han decidido mimetizarse en el Régimen y renegar de todo principio y de quienes lo tengan.

Como se recordaba ayer en LD el Estado dos veces en los años 30 paró los pies al catalanismo cuando intentó la destrucción constitucional y nacional de España.

Hoy está encantado de ser coautor desde la "Reina y Yo" hasta Pérez Carod pasando por Marihuano Rajao y Bocabuzón Sánchez Camacho.

elpapi dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 08:51:35:

Como no hay en España NI DIOS, NI PATRIA NI LEY (iba a decir "ni rey", pero este está de pegote: dame pan y llámame tonto), pués cualquier delincuente político hace lo que les da la gana!. La foto muy buena, el de la derecha un maricón disfrazado de hombre y el otro no hace falta que se disfrace HIPOCRITA INTEGRAL, pero AMBOS DELINCUENTES!, a parte de los que faltan en la "afoto", que deben tener faena, es decir, a ver donde pueden seguir robando a España y los ciudadanos. Esta gentuza para sus vicios no tienen bastante.

Fisgon dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 07:43:26:

Arturo Mas parece estar pensando:

"¡Cuánta razón tenía el vasco Sabino Arana. Jamás podía imaginar que alguien como el que tengo al lado fuera tan `útil´".

lepo_196 dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 05:52:55:

¿Pero que acaso han cumplido la Constitución alguna? Pues que se lean lo de la lengua y otras historias mas. No tienen verguenza. Los únicos que deberían pagar impuestos serían ellos con sus sueldos multimillonarios y así que se comieran entre ellos como los canivales

Gargolet dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 04:09:03:

Pues incumplir la Ley es un DELITO.

Espero que a estos mafiosos se les trate como al resto de los españoles.

Montilla el pueblo de Cataluña NO VOTÓ, ya que no votó ni el 30% del censo que vosotros mismos elaborasteis.

Elecciones Generales a dos vueltas YA, para que los mafiosos de las CCAA no chantajeen al Gobierno de turno.

velazque dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 23:46:13:

Ahora hay que aplicar el famoso eslogan : " LA LEY ACTUA ".

JotaNenu dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 23:31:39:

Ala CARCEL....sin mas, quien no cumple la ley...ala carcel. y a mi me gustaria saber donde esta S.M. EL REY,JEFE DEL ESTADO..?? no tiene nada que decir sobre este estatuto que pervierte la misma idea de NACION ESPAÑOLA...?? algo que decir,apoyar a españa,a los españoles.....????????????????????????????????????????????????

quismen dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 22:58:23:

Parece que hoy hay un coro de imbec-les que repiten como mantras las tonterias de siempre sobre Cataluña que se vienen barajando en las ultimas decadas. Y cuando terminan con el tema de los codigos de barra vas y le pides ver una chequera y que tienen...la mayoria de los forofos anti-catalanistas, pues cuenta en La Caixa!!! la principal financiadora del anti-españolismo catalan. Y ahi esta la clave: si todos todos todos cerraramos masivamente las cuentas en La Caixa, otro gallo cantaria. Y de paso solicitar el cierre definitivo del Caixa Forum en el Paseo del Prado, un insulto para los españoles en pleno corazon de Madrid. Asi que hasta yo no vea que la gente cierre sus cuentas de todo tipo en La Caixa, hasta que no vea su quiebra declarada, no podre dormir tranquilo. Boicot y huevos podridos contra la quintacolumna que tenemos enquistada en el territorio español!!!, fuera La Caixa!! (Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona)

Nick2 dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 22:33:50:

Yo reclamo un cordón sanitario contra todos los productos catalanes.

gelaziho dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 21:55:26:

Siento asco de la clase política catalana que gobierna actualmente la Generalitat. Que un andaluz renegado quiea ahora dar lecciones de catalanismo resulta vergonzoso, y que un partido como ERC que votó en contra de este estatuto se rasgue las vestidras como está haciendo, sin el más mínimo reparo, produce urticaria.
Que los comunistas vengan ahora a reeditr el cordón sanitario o pacto del Tinell es un auténtico golpe de estado. Y encima los demás partidos catalanes riendo la gracia, cuando es la muestra más antidemocrática que hemos presenciado en los últimos años.
Gracias, José Luis Rodríguez Zapatero, por tu irresponsabilidad y ligereza. Cuando pienso que (parece ser) se trata de un profesor de derecho constitucional, en manos de quién está la docencia en España.

Google dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 21:22:16:

Pues yo no quiero pagar impuestos entonces

nickcero dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 21:20:06:

a la carcel.

TFF dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 21:01:23:


El gañán de montilla ( con minúscula) y el jefe de planta de El Corte Inglés arturo mas, dicen que no van a obedecer la sentencia del tribunal constituconal, mira que bien hombre; en cambio el comerciante de turno si tiene que obedecer la normativa de rotular en catalán, en el tema de la enseñanza en castellano para que hablar, o sea como se suele decir ,siempre el ancho del embudo; y lo más ·gracioso· del caso es que aquí nadie dice nada, todo el mundo a su puta bola, y aunque no viene al caso pero se monta una huelga (política) en el metro de Madrid, no se cumple con los servicios mínimos y aquí no pasa nada, pero claro como se suele decir, en una murga sin maestro cada uno toca el pito como le da la gana; que desgracia de país, bueno no de país, sino de quienes lo gobiernan ( o por lo menos ocupan el sitio del gobierno).

pachu7qu dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:49:24:

ESPAÑA SE VA A LA MIERDA.
Ahor
a bien el cordon sanitario hay que hacerselo a estos politicos,de uno y otro signo,que da asco oirles hablar,siempre con la misma cantinela,pero siempre en su provecho.
Fijaros en la antiguedad de todos ellos,años y años de buenos sueldos y mejores corruptelas.Esto solo se termina con la limpieza total .
MAJESTAD ¿DONDE ESTA USTED?.¿O ES QUE ESTA CIEGO?

cormiac dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:44:02:



No compréis ningún producto cuyo código de barras comience por 15,no por boicot sino por libre elección;el código de barras de España es el 84.

bremon dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:42:17:

Es tal el laberinto zapateril, el IDO, que cuantos le defienden directa o indirectamente y votan, pertenecen al mismo manicomio o todo esto es irreal, un sueño.

No, no es posible que se c. en la p. madre que p. a España, que en pleno Parlamento Español alguienm diga impunemente: Yo no soy de España... pero sigue en su Parlamento.... y haya aún españoles que ataquen con fiereza al único partido que puede echar a estos SALVAJES IMBÉCILES E IDIOTAS del gobierno. No no lo comprendo.
Los que ni siquieran se someten, como con suma prudencia ha hecho el PP aceptando la sentencia porque esa es la obligación, y ya veremos, aquellos que se niegan a aceptarla ¿ no debían ser ya llevados por la Fiscalía a los tribunales?... por traición...?
Pero qué Fiscalía....? por otro lado hay que esperar a saber qué dice exactamente la sentencia.
Pero la postura del socialismo, sobre todo del catalán y los separatistas ¿No constituye ningún delito? ¿Que no quieren cumplir la sentencia? Pues aplíquesele la ley.
¿Pero qué ley...? La Constitución...? pero está vigente aún...?
¿Qué tribunal... pero tenemos tribunales o políticos como jueces...?

¿Qué Rey....?
¿Qué.... instituciones Constitucionales deben defender la unidad de España...pero existen esas Instituciones.... existe ya España....?
ZP has conseguido pasar a la historia....y en Europa te han calado....? No, lo PERIODICOS deben hablar de ti, necesitas salir en ellos... y no te faltan votantes....aunque les prives del pan a sus hijos...¿c.... ya se necesita ser idiotas...?

arplavim dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:31:30:

Dejémonos de paños calientes y pasemos a la acción: Hay que echar de España a la región catalana, hay que echar de La Moncloa al felón zETAPARO y hay que encumbrar a la Sra. Aguirre a la presidencia de España, que es lo que más les jode a los rojos.

felician dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:18:03:

Yo digo: ¡ni un euro para financiar la oligarquía catalana!

conde_lu dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:14:31:

si yo amenazo con matar a alguien, con robar, con violar,.... a mí se me condena ¿no? delito de amenazas. corregidme entendidos en la materia por favor.

si esta escoria amenaza con violar la Constitución (ya lo hace pero ahora lo anuncia) y la sentencia del Tribunal Constitucional (no es la primera sentencia, la tercera hora de español en los colegios)...no hay pena?

qué razón tenía Anacardis (creo) "la ley es como las telarañas, atrapa las moscas pero deja pasar los pájaros".

portner dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:13:40:

Ahora toca prepararse para lo peor. Si históricamente la crispación nacionalista ha ido en crescendo, con esta apaño estatutario o con el original aprobado por las cortes -da lo mismo que lo mismo da- la situación va a ser insufrible, siempre a la contra y cuestionando el estado derecho que ellos llaman mesetario.

Una de dos: o se les da la independencia o se insta un cambio de constitución -confederal para el caso- con refrendo de toda la ciudadanía y a ver qué pasa.

Soy de la opinión -puede que equivocada, pero sin duda fue un golpe de estado, interno o externo, a saber- de que el atentado del 11M se hizo con la intención de cambiar el orden, y establecer un sistema confederal, así como para volver al eje franco-alemán. De tal manera el país rompía con la política atlántica hacia los EE.UU y con la centralización territorial aznarista.
Esta trama -supuestamente- fue organizada por los servicios secretos españoles, y comandada por...no me atrevo a decirlo porque me censuran.

Si alguien sabe de todo esto con seguridad, son Zapatero y Aznar. Este último no tuvo la autoridad, ni se le permitió investigar esos trenes que desaparecieron por arte de magia, cuando todavía no se habían establecido los traspasos de poder.

tarugoff dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:13:34:

Militares,soldados de España,¿a qué esperáis para defenderla? En Cataluña muchos os recibiríamos como a libertadores.Oficiales jóvenes,cumplid con vuestro deber.

Neky dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:08:42:

Estos sinverguenzas, no estan por encima de la ley....por lo tanto flaco favor hacen a los ciudadanos, que los podemos tomar como ejemplo e incumplir con nuestra obligación de acatar la ley que nos impone el pago a hacienda a los que vivimos en Cataluña, como quieren hacer ellos con la sentencia del estatuto, seria interesante que los medios periodisticos, se lo recordarais en las portadas a estos corruptos, porque si ellos nó acatan las leyes, con qué cara se atreven a pedirnos a los catalanes que las acatemos y exigirnos nada.
Sobre ERC...que podemos esperar de unos dirigentes que són amiguetes de los asesinos etarras y defensores de Terra LLiure y su querido Rovira y demás cargos del partido que pertenecierón a estas siglas de asesinos del ciudadano catalan, son gentuza sin principios, por lo tanto, no aceptan la ley ni la acatan.
Són todos ellos" los mismos instigadores de los referendums ilegales en Cataluña, donde dicho sea de paso...se han pegado una leche y no los ha votado ni el tato...el pueblo catalan ha hablado claramente...porque solo votarón casi un 30% y de ellos más de la mitad...con un "nó a la independencia de Cataluña", entonces que cojones nos quieren vender estos sinverguenzas, a quien quieren engañar...lo único que me jode, que el dia de la manifestación iran mucha gente subvencionada con el dinero de los españoles que vivimos en Cataluña.
Gente cuyo maximo privilegio y ayuda al pueblo catalan...és su explotación economica, para llevarselo calentito a sus bolsillos, bajo estas asociaciones, ong, embajadas, sueldazos y corruptelas varias.
Yá los tenemos calados, en Cataluña, no irá ni el tato, porque muchos estaran trabajando, para dar de comer a estos majaderos, indecentes e indignos de llamrse, politicos, justos y representantes de los ciudadanos catalanes.
Mafias enrocadas en el poder politico, con el amparo de aquellos que nó los obligan a que acaten las leyes, vigentes para el resto.
Hace falta una purga....para sacar a tanto sinverguenza e indecente que dice" defender los derechos del pueblo catalan y que "justamente dicho pueblo ha dicho NÓ A LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y NÓ A QUE SEA UNA NACIÓN....toma castaña.
Para esta gentuza, su coherencia se basa en una sola....incumplir aquello que obligan a cumplir a los demás ciudadanos como elllos, la ley, única y aplicada a todos, incluidos los politicos.
Esperemos que la justicia, actue y demuestre a Cataluña y sus ciudadanos, que no són los eunucos de los politicos y se bajan los pantalones a la hora de hacer cumplir las normas legislativas y la ley.
Pronto lo sabremos.....

Don_Leti dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:07:06:

Nada, nada, pues que no la cumplan, o que se limpien el culo con ella si quieren; que lo importante es "no dar más guerra" y "mirar al futuro". ¿Eh, Rajoy?

ffu dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:02:19:

Partiendo de la base que son independientes en un país que nada tiene que ver con España (menos mal porque para el dinerito sí), no tienen porque respetar lo que digan las leyes de este país que no es su país y mientras los PSOE sacando pecho de haber votado a favor y el PP sacando medio pechito entre tanto pecho que ni se le oye y para lo que dice mejor no oirle.
Yo soy propietario de un cine y cierro, soy distribuidora de películas y las distribuyo por toda España excepto en Cataluña, en Internet no les dejo descargar películas, esto para empezar y después a cobrar por las energías, las que existan "ecológicas" que las paguen los catalanes, saco a todas las fuerzas de seguridad del estado de cataluña, hago nuevos impresos para toda mercancía que venga de cataluña (que como es la mayoría, el Estado Español cobraría una rica tasa) cerraría el grifo de los trasvases, no me responsabilizaría del mantenimiento de las carreteras en cataluña...
Independencia, pero absoluta.

lperalta dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:57:14:

Creo que a estas alturas del desguace lo mejor es LA INDEPENDENCIA TOTAL DE CATALUÑA, de esa manera, al menos, no nos costará el dineral que quieren trincar.

Para aquellos que se dicen catalanes y españoles y que no quieren la independencia sólo puedo decir que el día que se votó el Estatuto tenían que haber ido a decir NO... pero prefirieron quedarse en la playa en lugar de ir a votar. Ahora que se jodan.

magarin dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:52:44:

Pues venga, vamos a la guerra del 36 otra vez con los mismos ¡¡INDECENTES!! vaya el lío que a montado el pordiosero de Zparo.

Cualquie dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:42:50:

Claro, les dan, les dan, y cuanto más les dan más cuenta se dan de que pueden hacer los que les da la gana; hala, que sigan concediéndoles lo que quieran.

Gregorix dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:42:31:

¿Como ibamos a imaginar cuando ZP llegó al Gobierno que en 6 años iba a destruir España por completo?

Pepe514 dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:40:46:

Y mientras Rajoy "pasa página" ocurren estas cosas y un nuevo "cordón sanitario" y es que el que con niños seacuesta...
Lo que haran unos y otros es hacer una nueva interpretación de la vil sentencia de TC que para eso es una interpretación, o en su caso dirán lo de la Sra. Salgado un error al transcribirlo y nos bajaremos más aun los pantalones.
Todo esto porque el señorito Zapatero quería ser Presidente del Gobierno Español y dar le mano a sus "colegas" presidentes, digo darles la mano, porque hablar solo sabe hacerlo con Chaves, Morales, Castro etc.

020540 dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:37:24:

Aquí qué pasa?, que cada uno hace lo que le da la gana?
Tenemos una Constitución para algo pienso yo y una Justicia para hacer que se cumpla y el que no esté de acuerdo se le quita de enmedio y que cumpla una condena ejemplar, para que otros no tengan tentaciones. Clara que para eso la Justicia tiene que ser independiente y no política y o se hace así o España se va a LA MIERDA.

tiodelat dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:30:51:

Esto no es nada nuevo, ya lo sabíamos desde muchos antes de conocerse la sentencia. ¿Cuando han cumplido el nazional-socialismo con la legalidad que no les gusta?.

Esta infame gentuza solo aplica la legislación y acata las decisiones judiciales cuando no contradicen a sus ambiciones totalitarias de Poder, eso as así desde toda la vida. Y esta vez no harán una excepción, a ver quien les va a exigir que obedezcan ¿el Rey felón? ¿los memos del PP'ayudar?

albertri dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:25:49:

Rajao si es que eres mas torpe...

CIU solo puede existir mientras llegue cada día mas lejos en sus reclamaciones, si dice uff ya está bien con esto no queremos mas, otros mas "reclamadores" le comen la tostada electoral.

Te decian (CIU) que si, que pacto, pero el pacto era solo para que soltaras las cuerdas del TC, y ahora las has soltado PARA QUE????

Si es que pareces el nieto de Chamberlein

Montesin dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:25:34:

Las fiscalías y los tribunales de este antaño país llamado España, iniciaron hace años una travesía por el lodazal ensuciando sus togas con aquellos polvos y estos lodos.

A nadie le cabe duda alguna ya que la "jus-ticia" no es más que una prolongación del poder político expresado en lenguaje incomprensible y farragoso para decir lo que le sale de las narices al que manda.

Y si nosotros, gente de la calle lo sabemos, los "muy honorables" prebostes de la "nación" catalana lo saben mucho mejor. No en vano la jus-ticia catalana es la más sometida al poder político tribal y ha hecho oidos sordos en casos de corrupción política muy sonados que todos los catalanes conocen.

En este estado de cosas, saben que una sentencia hoy en día vale poco más que el papel en el que se escribe. Saben que es un apaño derivado de un tejemaneje de intereses de te dejo que quites esto si a cambio me pones esto otro, independientemente de que se ajuste a la constitución o a lo que diga la Vanguardia.

¿Les
extraña que se rebelen a que sus "sirvientes" hayan hecho algo que no les gusta? A mí desde luego, no. No me sorprende nada. Como no me ha sorprendido el bodrio que ha parido esa especia de tribunal tras cuatro años de preñez absurda.

LaPiedra dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:23:01:


Sólo un gran necio iluminado como ZP, rebosante de adanismo egomaniaco podía creer que él superaría unas pretendidas injusticias con Cataluña para ser proclamado por la historia el hombre providencial, un nuevo Cristo sobre la tierra…¡¡tonto útil!!...ha destrozado el país, la Constitución y el Estado de derecho…vete al Parque de la Ciudadela, listo, que te van a aplaudir…

Prefiero no recordar las palabras del Rey sobre este idiota.

Cipion dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:21:38:

Yo lo tengo claro. Aplíquese la ley. Se suspende el estatuto de autonomía, se detiene y se juzga a unos cuantos dirigentes por alta traición e intento de secesión, se detiene a todos los trincones que escudados en un catalanismo inventado se han llenado los bolsillos (y se recupera el dinero, claro, no lo que se hace ahora), los mossos de escuadra se subordinan a las FCSE. En cuanto se vieran unos cuantos en la cárcel, se les quitaba la tontería, y el resto se aplicaría el dicho de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar...", y por la cuenta que les trae, no dirían ni mu... Vale, no va a pasar... pero a que sería bonito.
Que protesten por algo, que llevo 25 años oyéndoles de plañideras llorando por los rincones.... y bien que les ha ido. Esta es la gentuza que no respeta a España, y en cambio pide respeto.
Y el que no se sienta español, o que no quiera ser español, que se vaya de españa, el territorio se queda, que es nuestro, y ni se alquila ni se vende. Seguro que la ONU, por un módico precio, les deja un trozo de desierto por ahí para que monten un estado.

opas dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:19:41:

¿Pero,que panda de criminales y golfos, que sois todos ustedes?
La,dignidad de Cataluña.¿Que,dignidad?.¿La,que durante el gobierno
de CiU,ha robado a los catalanes o a caso,el Audi tuneado del Ernest,
o el piso del Carota-Rovira,y su embajadas para colocar a familiares,
amigos y parientes varios?.Vosotros os pasáis,la dignidad de Cataluña
por los huevos.
Y,tu Montilla estas ahí,por los votos de los inmigrantes que como tu,vini-
eron,a esta tierra a buscarse la vida y ahora quieren ser mas,catalanes que nadie(no,todos por supuesto).

prusadir dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:13:39:

No olvidar lo inolvidable. Esta gentuza ¿ que quiere?, se aprovechan de que Rajoy es un "rajao", los 4 millones de firmas las estampamos para que no se aprobara un estatuto que es INCONSTITUCIONAL, por muchos que lo adornen. Con una presidenta que fue ampliada en su mandato ILEGALMENTE. La Constitucion dice claramente "quien es quien" y para que se cambie tenemos que VOTAR TODOS LOS. A los politicos del gobierno les falta coj.... para hacer la consulta ya que saben lo que les ocurriria.

pacoceut dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:12:06:

¡¡¡No soporto ni verle la cara a este mierda de renegado!!!

baciloco dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:08:33:

Pues que se les dé la independencia total y santas pascuas,y que se financien ellos su chiringuito,no entiendo para nada que encima todo esto se tenga que financiar con los impuestos de los que no vivimos alli ni nos importa una mierda sus historias.

KIMREMED dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:04:49:

estos son tan sinverguenzas y de domocraticos nada que solo lo cumplirian si fuera todo como ellos quieren eso se llama dictadores y anti democratas que actue la justicia ya. estos son tan fuleros que son capaces de provocar golpes de estado o guerras civiles y hechar la culpa a los demas igualito que los programas del cuero pura fantasia cañera

Gregorix dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:03:28:

Definitivamente esto se ha ido de las manos. Y digo yo:
¿¿¿Montilla no era del PSOE???

-

No hay comentarios: