jueves, 1 de julio de 2010

TOXO ACORRALADO EN UN CHAT, EL OTRO. EL CASOR DENTÓN, DESAPARECIDO. ¿SE HABRA EXILIADO EN CUBA?

-
-
kaskdo dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 09:06:37:
valiente borreguil, cobarde lobo solitario
jrc480 dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 09:03:07:
Alguién les ha definido perfectamente : gánsteres sindicalistas. Practican la mordida, son vagos y malos compañeros que abusan de la ignorancia y la dejadez de la gente.Jamás me he afiliado a sindicatos de mierda, no me he fiado nunca.Los cel comité pasaban en cada convenio de operarios a capataces y en cuanto se ponian la chaquetilla y el casco blanco eran más pacificos que los animales de San Francisco de Asis.
jrc480 dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 08:56:02:
Sindicatos azules como el banquillo del Gobierno. Lo pagareis , no penseis que os vais a ir de rositas.
siona dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 01:13:25:
Pero que cara tiene el tío.
No sólo no ha aumentado el número de afiliaciones,es más,si no fuera por la pasta que suelta el zote ya estarían en bancarrota.
Un familiar mío que estuvo muchos años metido en CCOO me contó que desde que se fué el Fidalgo se han largado cerca de la mitad de los afiliados.Desconozco la situación de UGT pero me imagino que será más o menos la misma.
BirdDog dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 22:14:46:
Estos tios son la leche, en la vida han trabajado.
Soy funcionario y tengo compañeros (por decir algo) que llevan ¡¡¡¡20 AÑOS LIBERADOS!!!!!. En ese tiempo han pasado del grupo E al A, nivel 25 ó 26. Cada vez que negocian algo suben ellos y los demas vamos detras si eres de su cuerda y si no pues a esperar.
Uno de ellos tras 10 años liberado se incorporo a su puesto de trabajo, solicito la jornada de mañana y tarde y en cuanto se la aprobaron (300 euracos en la nomina), se volvio a lilberar. con dos coj..nes.
Tengo para escribir asi como 10 libros sobre estos sinverguenzas.

Saludos y mi apoyo a los miles de madrileños que estan sufriendo a esta gentuza.
Riopin dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 21:36:27:
Tocho hijo del franquismo y ahora comunista, vago como las mantas de la cama que todo el día están echadas, así es como trabaja, su trabajo es lavar la mente de muchos afiliados que no tienen dos dedos de inteligencia, no ven como les manipulan y si los salvajes quieren una huelga indefinida, que sea la Comunidad de Madrid se ahorrara un montón de pela y obligar a Gallardonita a que saque la policía municipal que no depende del ministerio del horror y proteja al transporte público.
Tocho un mentiroso de tomo y lomo tanto que ha conseguido un ático que no le pertenece que artimaña no abra utilizado.
¿Y los liberados? los más vagos que cobran un sueldazo y lo único que hacen es extorsionar a los que quieren trabajar, la Constitución reconoce el derecho a la huelga aunque no hay una ley que desarrolle, pero también la Constitución reconoce el derecho al trabajo.
Los liberados que tienen un contrato blindado por lo que no pueden ser despedidos, pero creo que si pueden ser sancionados, pues que les sancionen en la pela
nickcero dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 21:17:37:
ayer 29 de junio, hubo huelga general en el Pais Vasco, no paró ni el 10%, esta gente son unos sinverguenzas, mucho delegados o representantes salen como piquetes y cobran, se piden el dia en la empresa y dias despues lo recuperan, con lo que ganan dinero con la huelga. ¿ declaran a hacienda estos beneficios ?
Decai dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 21:07:22:
Es que no tiene vergüenza,¿donde se ha visto un sindicalista millonario? y ahora forma el follón en Madrid porque es una comunidad del PP pero con el gobierno de los socialistos y con cuatro millones y pico de parados no han hecho ni hacen nada,¿el gobierno socialista tiene bula,¿hay que tratarlo bien porque así se lo pidió zTAparo? o ¿es lo que se han llevado de todos los españoles?.No tiene vergüenza.
quimeta dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:54:16:
Yo ya me dí de baja hace tiempo, usan sus horas sindicales para su beneficio, no piensan más que en ellos. Vaya pandilla. Lo tienen claro, justo les viene echarse encima a todo Madrid, después de saber las subvenciones que les han regalado por su apoyo al Gobierno... Anda y que les den.
trejo dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:47:49:
Eres un sirvengüenza de tomo y lomo. Deberías estar, junto al oso Yogi, picando en las cunetas buscando fosas.

arplavim dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:36:49:
Hay que meter en la cárcel a todos los gangsters sindicalistas, después de que un "piquete informativo" de la Guardia Civil les informe de sus derechos y obligaciones.
Gatomadr dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:20:48:
Estos malnacidos de CCOO y UGT, mientras tengan a este gobierno de diablos sociatas, seguiran hay chuleandose de todos nosotros.
baciloco dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:41:08:
No es muy espabilado cuando se somete a una entrevista de ese tipo sabiendo ya toda España la cara dura que tiene y el cuento del que vive.

Yo me pregunto si en su idiotez se cree que aun engaña a alguien.
tiodelat dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:23:21:
Que pena, si lo llego a saber voy a la web de "nuestro periódico" para ciscarme en los antepasados más recientes de este sujeto, mafioso y comunista. Seguramente me habrían censurado, pero bueno, el derecho al pataleo que no falte.
prusadir dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:18:12:
No olvidar lo inolvidable. No me extraña, se apellida Toxo, pero la verdad es que es un TOCHO, pero eso si, muy "espabilado" para vivir del cuento.
rataplan dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 19:17:48:
Dentro de pocos días el Tocho a La Noria.


No hay comentarios: