jueves, 1 de julio de 2010

ESO ES DE CARA A LA GALERÍA, PORQUE ESTE ESTATUTI SIGUE SIENDO INCONSTITUCIONAL, PORQUE PARA ÉL NO ODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES

-

El PSC y CiU no quieren cumplir la sentencia del Tribunal Constitucional

El Parlamento catalán
ha sido el escenario elegido
por los socialistas catalanes y CiU
para reclamar un pacto
para "recuperar" todo lo que el TC
ha recortado del Estatuto.

ERC ha ido más allá:
quiere crear una
"legalidad propia de Cataluña".

Además,
se ha pedido un nuevo cordón sanitario
contra el PP.

(Volver)


«
1 2 3 4 5 »

-

bremon dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 20:42:17:
Es tal el laberinto zapateril, el IDO, que cuantos le defienden directa o indirectamente y votan, pertenecen al mismo manicomio o todo esto es irreal, un sueño.

No, no es posible que se c. en la p. madre que p. a España, que en pleno Parlamento Español alguienm diga impunemente: Yo no soy de España... pero sigue en su Parlamento.... y haya aún españoles que ataquen con fiereza al único partido que puede echar a estos SALVAJES IMBÉCILES E IDIOTAS del gobierno. No no lo comprendo.
Los que ni siquieran se someten, como con suma prudencia ha hecho el PP aceptando la sentencia porque esa es la obligación, y ya veremos, aquellos que se niegan a aceptarla ¿ no debían ser ya llevados por la Fiscalía a los tribunales?... por traición...?
Pero qué Fiscalía....? por otro lado hay que esperar a saber qué dice exactamente la sentencia.
Pero la postura del socialismo, sobre todo del catalán y los separatistas ¿No constituye ningún delito? ¿Que no quieren cumplir la sentencia? Pues aplíquesele la ley.
¿Pero qué ley...? La Constitución...? pero está vigente aún...?
¿Qué tribunal... pero tenemos tribunales o políticos como jueces...?

¿Qué Rey....?
¿Qué.... instituciones Constitucionales deben defender la unidad de España...pero existen esas Instituciones.... existe ya España....?
ZP has conseguido pasar a la historia....y en Europa te han calado....? No, lo PERIODICOS deben hablar de ti, necesitas salir en ellos... y no te faltan votantes....aunque les prives del pan a sus hijos...¿c.... ya se necesita ser idiotas...?
-

No hay comentarios: