jueves, 1 de julio de 2010

11-M: LAS VÍCTIMAS DE MANJÓN MÁS VICTIMAS QUE LAS OTRAS: ES AMIGA DE ZAPATERO, MAMPORRERA Y PALANGANERA

-
-
arqueolo dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 10:42:40:
Es natural, es una sirvienta "distinguida"de ZP, le interesa más lamer el c............ del jefe y apoyar a su partido,que buscar QUIEN FUE el VERDERO ASESINO, quien organizó la masacre del 11M.Ella está para desestabilizar y desactivar cualquier conato de las "Victimas del terrorismo" desde dentro, como el "finolis" de Peces Barba lo intentó.Por tanto aquí Roma SI PAGA los servicios prestados.
Bocona dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 10:25:46:
Puede que a la señora Manjón se le alegre un poquito su cara de mala uva. Al final su sectarismo pro-PSOE le ha dado fruto económico. El otro es irremediable y bien que lo siento. Una cosa no quita la otra. Bocona
carlitro dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 10:24:55:
¿Y donde está la sorpresa?, estamos hablando de la misma escoria que estuvo robando el dinero destinado a los niños huérfanos de la Guardia Civil. ¿O es que nadie se acuerda?
Montesin dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 10:10:43:
Si por algo se ha caracterizado el gobierno PSOE de José Luis Rodriguez Zapatero, es por cumplir siempre y de manera expléndida con aquellos que le han ayudado a llegar y/o mantenerse en el poder.

Sindicatos, morisma, actorez de la zeja (sé que les jode, pero me da igual) sindicatos...y ahora asociaciones (o debería decir asociación) de víctimas.

Sobran las palabras. No voy a hacer más sangre de la que ya se hacen a sí mismos algunos "personajes" del entresijo político y victimario, aunque no me resisto a apostillar que con la muerte de un hijo yo NUNCA negociaría.
jrc480 dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 08:49:13:
Si se veia claro que era una vendida. Y podrá dormir por las noches?
Gargolet dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 04:17:08:
Pena me da aquella mujer que utiliza la muerte de su propio hijo en un Golpe de Estado, para hacer política, para promocionarse personalmente y para defender a quienes tienen la responsabilidad moral de la muerte de su hijo.

Orgulloso tiene que estar el chaval en el cielo.

No quiero cometer un delito, por eso no digo el nombre de la persona que me produce pena, estoy hablando de quien ustedes quieran creer que es.
KIMREMED dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 02:05:09:
por algo es la alfombra de zp
siona dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 01:35:42:
Por respeto a su hijo me he callado muchas cosas de esta ¿señora?que entre otras fechorías,cargó contra el Pp cuando a este le quedaba algo de autoestima por pedir la ilegalización de ETA,tuvo sus muchos minutos de gloria haciendo de tertuliana progre,sectaria y torticera,nos enseñó sus muchas afotos con el puño en alto e impasible el ademán y ahora que no se la ve,se sabe que está ahí con su asociación,llevándose las subvenciones mientras que recordemos que a la AVT de Alcaraz se las quitaron todas,incluidas las de un campamento para niños.
Y seguro que me dejo algo por ahí.
SIERRA00 dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 23:07:49:
Si ya dijo algun malintencionado que si la manjona hubiese sabido lo del atentado y que su hijo iba a palmarla, ella hubiese tenido mucho cuidado de dar cuerda al despertador para que no fallase y su hijo no perdiese el tren.

Pues eso, malintencionado que era el paisano que lo dijo.

otra cosa es que no tuviera o tuviera razon ¿Ustedes que creen?
hiphothe dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 21:14:01:
Si el 11-M fue Terrorismo Político con Fines Electorales, esta señoa ha sido la coartada perfecta para los que ese día dieron el Golpe de Regimen y es normal que a esta señora y a su Asociación le abonen los servicios prestados aquellos que presuntamente salieron beneficiados con la masacre... Y esperemos que en el Metro de Madrid no ocurra una nueva masacre y acusen a Esperanza Aguirre de que "gastó mucho en inversiones pero poco en seguridad" como en su dia intentó hacer presuntamente el señor Simancas para vencer en las autonómicas y en las que se cometieron 22 sabotajes que las Fuerzas de Rubalcaba jamás investigaron y los Pumpidos de turno miraron para otro lado exactamente igual a lo que están haciendo en estos momentos con la huelga de los salvajes al servicio de Tomás...

-

No hay comentarios: