jueves, 8 de julio de 2010

EL CGPJ DEFIENDE AL SJPV EN EL TEMA RIPOLL

-
-

El CGPJ ha tenido que salir en defensa del TSJPV ante los ataques que ha recibido por los comunicados emitidos para aclarar que los jueces no ordenaron la detención de Ripoll. Los comunicados se divulgaron a petición del juez de Orihuela, dice.

-
cantacla dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 22:03:19:
La verdad que en el artículo no queda muy claro si el Tribunal superior de Justicia de Valencia apoya o no la chapuza Rubalcaba ...pero de todas maneras eso de que el Juez de orihuela ¡Fue notificado verbalmente y no de forma oficial de las comparecencias ! .... (¡O sea en plan compadre como quien dice !) si ni fuese tan sumamente indignante (indignante vienbe de indigno) sería como para explotarse de risa ... ¡País ! (Que diria Forges )
gerar dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 20:45:06:
La venganza de Zp contra Europa : que nos echen de Europa y del euro , convertir a España en una república federal socialista para despues unirse a Venezuela , Cuba Irán y otros parecidos , y fijar en España una base de terroristas comunistas , independentistas e islamistas como lo es ya Venezuela . los Vascos Franceses , corsos , bretones , galeses , irlandeses islamistas y otros muchos seran los futuros clientes que ayudaran Zp a vengarse de Europa
Cehegine dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 18:53:41:
La izquierda "montó" el 11.M, no lo olvidemos, con ayuda de algunos más, pero la idea era suya... para ganar las elecciones.

Ahora, que el socialismo está donde le corresponde, hecho una mierda, harán todo lo que "haga falta" para volver a ganar
¿Alguien se acuerda de aquel diPUTAdillo que dijo que "si hace falta hundir otro Prestige, pués, se hunde"; o sea, que además confesó que el Prestige lo hundieron ellos... Con eso, está todo dicho ¿no?
Galt dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 18:25:15:
Señores redactores, a ver esos lapsus. Cuando dicen TSJPV, no se referirán a Tribunal Superior de Justicia del País Valencià, ¿verdad?. La denominación correcta es TSJCV, Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
alcait2 dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 18:09:53:
Prim , Canalejas , Dato, Canovas , Calvo Sotelo quien sera el proximo ?
tiodelat dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 15:21:18:
Esto es lo que pasa cuando el Estado de Derecho no existe más que en el papel mojado de la Constitución y cuando la oposición no existe ni se espera que reaccione.

Pasa que desde el Poder se hace lo que le viene en gana, se pisotean los derechos fundamentales de las personas que son molestas al Poder y se utiliza a las FSE y los medios afines para presentar a la oposición como chorizos corruptos, y de paso ocultar sus propias corruptelas.

El PP'ayudar tiene lo que merece.
Fisgon dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:52:28:
Menos respaldos y más mojarse las puñetas contra la gestapillo.

Este es un estado policiaco semejante al de Venezuela.
bremon dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:46:50:
Estos socialistas, o lo que sean...masones o ineptos...no respetan la ley más que cuando les conviene y la combaten y son insumisos a ella cuando no les agrada. (...estatuto...)
A los TRIBUNALES CON ELLOS, pero exigiendo a estos impercialidad y en caso contrario declarar la rebeldía contra la justicia partidista y la insumisión total porque nno defienden ni la unidad Constitucional y nos derechos fundamentales.
Switch dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:00:02:
Compañeros, de aqui a los tiros ya queda poco, IROS PREPARANDO y demosle su merecido a esas hordas de rojos ignorantes y vividores.
sigmarin dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:55:37:
Parece ser que el TSJPV actúa como actúa porque, según determinados medios, alguno(s) de sus miembros está(n) vendido(s) al PP. Por lo visto, la inversa no es posible: En la carrera judicial y entre los mandos de los cuerpos y fuerrzas de seguridad nadie está vendido al PSOE. ¡Vivir para ver!
Y, mientras tanto, el Mariano, éste sí, "vendido" al Arriola. Pues nada, que siga "arrioleando", que ya obraremos en consecuencia.
-

No hay comentarios: