jueves, 8 de julio de 2010

RIPOLL: RAJOY ACUSA A RUBALCABA DE NO GARANTIZAR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS

-
-

Rajoy permitió hoy preguntas sobre las detenciones en Alicante. Dijo que pedirá la comparecencia de Rubalcaba para que explique cómo se ha llevado a cabo la operación. "Los responsables no son los policías, son los dirigentes políticos". Lo curioso es que según El Mundo, Rubalcaba avisó a Rajoy antes de la operación.

-
raposo dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 18:49:46:
Ya he visto unas camisetas, totalmente rojas, con unas letras bien grandes que dicen "LA ROJA". Es para ir enseñando al personal que no hay que confundir el apoyo futbolístico a laselección, con el sentimiento español.

No tenemos remedio.



gamonal dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 17:10:05:
Ahora, despues de toda la movida protagonizada por rubiacalva y cuando no le queda mas remedio, porque solo les falta a los peppes que les den por donde los pepinos amargan, o les (nos) metan en las checas, va el solemne y dice: !QUE MALOS SOIS, SOIS MUY MALOS!, la teneis tomada con nosotros, si nosotros no hacemos nada, ni oposicion siquiera.
Este inutil egregiodactilo (elegio al deo, traduccion libertaria), no se ha dado cuenta con quien se juega los cuartos. Si en vez de decir lo anterior les dice: MAÑANA OS PONGO DOS MILLONES DE PERSONAS EN LA CALLE, otro gallo le cantaria. Y lo collonut es que los dos miilones, o mas, con parados incluidos, estan esperando la señal de salida. porque estamos hasta los webs de tanto inutil, de un lado y de otro.....
RMAP dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 17:07:29:
Como en 1934-1935.

¿ O no ?
catlo dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 17:05:56:
Si escandaloso es lo que viene hacieno este gobierno, no lo es menos que la oposición se oponga sólo un poquito y no mucho rato.
Misses dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 17:03:21:
"HispanoL dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:29:37:
¿Pero rajoy no es capaz de criticar ni esta violación de tan elemental derecho fundamental?
¿dice que no garantizaron?
Será que ¡violaron los derechos fundamentales!. Es una violación de la democracia."

Exacto, mal puede garantizar el Estado de Derecho, diga la lerda de Pajina lo que rebuzne, quien empieza por cargarse la Nación española como sujeto constituyente y de la que emana precisamente ese derecho.

Y Freddy Rasputinalcaba y la legalidad son un oxímoron, una broma grotesca, y aún peor, un insulto a la inteligencia y a la ética.
itorsell dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 16:49:44:
Eso está bien, pero como diria mi padre, que en Paz descanse , está la cosa tan mal que hay que poner ¨CARA DE PERRO¨ ¿ Eh Don Mariano?.
Yá no nos fiamos de planes a largo plazo , de treguas entre ustedes y de pequeños ó grandes chantajes :Francamente estamos muchisimo más que hartos de esos sociatas que nos han conseguido amargar la vida a millones de españoles y no hacen lo mismo con el Unico Partido que hoy por hoy nos representa................ Pero el voto es sólo nuestro.
krakoa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 16:49:34:
El gobierno de Valencia también se ha limpiado las manos con el accidente del metro de Valencia.... ¿Culpables?

Camps se lava las manos.

Tanto bombo al M11, y las 47 víctimas de Valencia no tienen ni homenaje por parte de la generalitat, ni nada....

47 víctimas que no tienen respuesta por parte de Camps.


alfa79 dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:53:50:
Que dureza Mariano, que miedo que das.... juas, juas!! No te tomamos en serio, nos tienes abandonados a los que votamos PP, eres un paniaguado y un tibio. Que pena de oposición. Vete ya.
Fisgon dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:49:34:
¿Y quién fue el presunto colaborador con banda armada que ordenó el chivatazo a ETA?

España se merece un gobierno que no mienta.
bremon dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 14:41:43:
¿Comparecencias.....?
Sí, pero en el juzgado y si es preciso en los Tribunales Europeos si los de la justicia española son adeptos sociatas por la mamamdurria.
¡Ha llegado la hora de frenar esta anarquia contra una Nación!
Si no lo haceis vamos a tener que darle la razón a quienes os llaman maricomplejines
Prudencia, sí, pero no cobardía.
De aquí a las elecciones, si no poneis freno radical, ¿quien confiará en que defendeis a España?
Repito: PRUDENCIA, SÍ, PERO NO MIEDO, respaldan a la dignidad de la Nación muchos más que la denigran. Provad y lo vereis.
-

No hay comentarios: