sábado, 30 de agosto de 2008

OLGA SÁNCHEZ MUESTRA LAS FOTOS MÁS CRUDAS DEL 11-M Y VUELVE A ACUSAR DE MANIPULACIÓN A PERIODISTAS, CUANDO LA QUE MÁS HA MANIPULADO FUE ELLA

-
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

Recopilaciones de Internet

En una universidad, acompañada de Boye

Uno de los teléfonos supuestamente usados en las bombas continuaba activo cinco días después del atentado

Los alumnos de Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos asistieron este jueves a una mesa redonda sobre el 11-M en la que departían la fiscal Olga Sánchez y los abogados Gonzalo Boye y Jesús Andujar.

Sin dar una explicación clara de por qué no se recurre la sentencia en la que no hay autoría intelectual, la fiscal mantuvo la versión oficial, ilustró su ponencia con fotos de cadáveres que llegó a prohibir Del Olmo y aprovechó para arremeter contra periodistas que, según ella, han vendido más por el 11-M.

Boye fue más allá al decir que algunos medios han defendido al Egipcio como sólo Gara hace con De Juana Chaos.

1 – Es que el Egipcio no tuvo nada que ver y la prueba es que no fue condenado, y no como Boye que ya estuvo enchironado por colaborar con Eta y eso si que es un delito, y a el le condenaron y al Egipcio no.

Invitada por la Universidad Rey Juan Carlos, la fiscal Olga Sánchez, junto con dos abogados que participaron en el juicio del 11-M, ha participado en una mesa redonda para hablar de la masacre en los aspectos jurídicos que pudieran interesar a los alumnos de Derecho. Sin embargo, lejos de convertirse en una charla clarificadora en ese aspecto, consistió casi en exclusiva en un ataque a los medios de comunicación críticos con la versión oficial.

1 – La fiscal debía ser respetuosa después del juicio con las decisiones del Juez instructor y si dijo que las fotos no se podían enseñar, no se deben enseñar y menos siendo ella la fiscal.

2 . ¿No hay nadie que se atreva a meterla en un juzgado?

3 – ¿Pues por eso estamos como estamos?

La fiscal volvió a hacer gala de su tozudez, que sin embargo no queda reflejada en sus recursos de casación ante el Supremo.
Sigue considerando que "El Egipcio" es el "ideólogo" de los atentados que se cobraron la vida de 191 personas, pero ha decidido no recurrir este aspecto ante el Supremo.

1 parece mentira que la fiscal ande enredando con los legalismos si ese señor ha sido absuelto y ella no ha recurrido

2 – Es que hay que ser burra de cabo a rabo

Si el Tribunal le ha absuelto ha sido por una valoración distinta de las pruebas, mantiene la fiscal.
Olga Sánchez afirmó que si los peritos españoles no escucharon en las grabaciones en las que estaban recogidas las supuestas conversaciones de "El Egipcio" con su presunto discípulo Yahya en Italia,
la autoinculpación de Rabei Osman con la frase "el proyecto de Madrid fue mío", fue porque estos peritos "no eran imparciales" al haber ejercido de traductores durante toda la vista oral.
Además achaca a los deficientes medios técnicos, nada que ver con la sofistificación italiana, la mala audición de las cintas.

3 – Pues todas esas cosas, las metes en un sobre, las atas con un lacito y las llevas al juzgado que proceda

4 – En caso contrario, te puedes limpiar el culo con los papeles

Si los perros de los guía canino no olieron los supuestos explosivos que se encontraban debajo de uno de los asientos delanteros de la furgoneta Renault Kangoo fue porque estaban cansados. "Llevaban trabajando desde las ocho de mañana".
Pero insistió, hasta tres veces, en que "fue Goma 2 ECO, fue Goma 2 ECO, fue Goma 2 ECO" lo que estalló en los trenes. Le falto añadir su famoso "y vale ya".

5 - Eso no es lo que dijeron los policías que llevaron los perros, aunque he oído que llevaron al juicio al policía del perro que no entró, porque el otro ya había declarado en el otro sentido

6 – Además en la Kangoo aparecieron muchas más cosas que no estaban cuando la visitaron los policías de Alcalá de Henares y eso se radió a todas las unidades

7 – Las llaves del coche le fueron robadas al dueño un año antes y hay unaq denuncia al respecto

8 – El coche no fue fracturado para entrar en él

9 – Y el Skoda Favía, tomado como prueba desde una fecha y luego aparecieron multas por aparcamiento, varias?

El "desliz" de la sentencia

Preguntada por Libertad Digital si los muertos de Leganés en el caso de no haber fallecido y haber podido contar con un abogado defensor habrían corrido la misma suerte que Abdelmajid Bouchar, a quien el Tribunal finalmente consideró que no era culpable de ser autor material del 11-M, la fiscal no contestó.
Simplemente se limitó a insinuar que si ella no ha recurrido este aspecto ha sido por órdenes directas de sus superiores, el fiscal jefe de la Audiencia y el fiscal general del Estado.

1 – ¿O sea que hace las cosas al dictado de sus superiores, que es una fiscal o un muñequito de Guiñol?

Eso sí, en el caso de Bouchar volvió a desechar de la sentencia aquél aspecto que no le encaja ni le conviene para sus tesis.
Según Sánchez, Bouchar es también responsable de la autoría material, igual que El Tunecino, El Chino y los otros cinco muertos de Leganés.
La cuestión vuelve a estar en una valoración distinta de las pruebas por parte de los jueces.
Pero, llega a decir, que el Tribunal cometió un "desliz" en su sentencia pues dijo que los autores del 11-M fueron ocho personas.
El octavo es claramente para la fiscal, Bouchar.

También dedicó buena parte de su intervención a alabar el trabajo de la Policía y de la Guardia Civil. "Sin ellos no somos nada", mientras entre sollozos explicó el momento en que tuvo que presenciar los escenarios de la masacre durante el levantamiento de los cadáveres. "No mires, no mires ahora", explicó que le indicaban los bomberos.

No corrieron la misma suerte los medios críticos con la versión oficial de los hechos. Esta vez no estaba Bermúdez para parar su ataque, como ocurriera durante la lectura de su escrito de calificaciones cuando el juicio estaba a punto de quedar visto para sentencia. "Los medios de comunicación trataron de relacionar el 11-M con ETA torticeramente, con ganas de confundir para vender más y tener más audiencia".

Mostró las fotos más crudas de los atentados

Lo que también hizo Olga Sánchez fue mostrar desde su ordenador proyectado en una pantalla las fotos más crudas de los atentados, en las que se podía ver cuerpos descuartizados por las explosiones. Y eso a pesar de que Del Olmo prohibió en su momento mostralas. Es más, la Policía llegó a detener a tres personas, vinculadas a los servicios de emergencias de Madrid, por mostrar los cuerpos mutilados de las víctimas en internet.

Boye, y su ataque frontal a los medios de comunicación

El que tampoco ha escatimado en críticas hacia los medios de comunicación fue el abogado que representó en el juicio a una acusación particular, Gonzalo Boye. El abogado que cumplió condena por colaborar con ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla, dijo que "espera que los medios que han vivido del 11-M se busquen un trabajo honesto", que consiste, "en levantarse por las mañanas, llegar a casa cansado por las tardes y no mentir".

A pesar de que considera, igual que la Fiscalía, que "El Egipcio" es uno de los inductores de la masacre, no ha recurrido su absolución, pero añade, eso sí, que "algunos medios le han hecho una defensa que en caso de De Juana Chaos sólo haría Gara". Piensa que esos medios han podido "cometer un delito de menosprecio a las víctimas". Y avanzó que las acciones legales contra ellos "llegarán y serán contundentes cuando la sentencia sea firme".

RECUERDAN A BOYE QUE CUMPLIÓ CONDENA POR COLABORAR CON ETA

Asociaciones de víctimas denuncian la "absoluta falta de sensibilidad y responsabilidad" de Olga Sánchez

La AVT y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M han emitido este viernes un comunicado en el que muestran su más absoluto rechazo a las manifestaciones que la fiscal del 11-M realizó ayer, jueves, en una mesa redonda. Tachan a la fiscal de una "absoluta falta de responsabilidad profesional y una deplorable ausencia de sensibilidad y humanidad", después de que la fiscal volviera a insistir en la condición de ideólogo de "El Egipcio" aunque no piensa recurrir, así como por enseñar las fotos más crudas de la masacre. También critican los ataques del abogado Boye hacia algunos medios de comunicación.

Un día después de las declaraciones de la fiscal Olga Sánchez y del abogado Gonzalo Boye sobre el 11-M, la AVT y la Asociación de Ayuda a las Víctimas de los atentados han emitido un comunicado en el que denuncian "la absoluta falta de responsabilidad profesional y una deplorable ausencia de sensibilidad y humanidad de la fiscal".

Las dos asociaciones de víctimas han querido "condenar expresamente" la "falta de responsabilidad profesional" de la fiscal, "al haber manifestado su clara oposición a la absolución de El Egipcio como ideólogo de los atentados y su falta de actuación procesal o profesional al respecto".

Y es que Olga Sánchez volvió a insistir este jueves de manera contundente en la condición de ideólogo de la masacre de Rabei Osman. Había pruebas de sobra para condenarlo, según Sánchez. Sin embargo, y a pesar de su convencimiento, no ha querido recurrir ante el Supremo este aspecto. "¿Qué podemos esperar las víctimas de un Ministerio Fiscal, que sin estar de acuerdo con la absolución de El Egipcio como ideólogo, no recurre, sin embargo, este aspecto ante el Supremo?", se preguntan.

"¿Es una mesa redonda el foro adecuado para emitir esta posición? La labor del Ministerio Fiscal debe realizarse en términos y actuaciones procesales, y no en foros docentes o mediáticos. Su comportamiento no es aceptable, ni mucho menos suficiente, para las víctimas, que seguimos luchando porque la autoría intelectual quede finalmente determinada y todos los responsables aún libres entre rejas".

"Exigimos que continúen las investigaciones hasta que todas las dudas queden resueltas, y consideramos que este objetivo debiera ser compartido por el Ministerio Fiscal".

"¿Es que detrás de esos papeles y fotos ya no hay personas?"

La AVT y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M han expresado su total rechazo a la exhibición, por parte de Olga Sánchez, de las fotografías más crudas de la masacre. "La emisión de estas opiniones, unida a la exhibición de fotos que claramente hacen daño a las víctimas y que nos impiden seguir adelante con nuestras vidas, parecen ser más el acicate y alimento de una carrera mediática, que de una colaboración estrecha con las víctimas del terrible atentado".

"¿Es que las declaraciones emitidas por el Ministerio Fiscal a favor de la protección de la intimidad e integridad moral de las víctimas durante el juicio del 11-M, ya no le valen a la Sra. Olga Sanchez? ¿Es que esas imágenes ya no le sobrecogen, tal y como reconoció en múltiples declaraciones a los medios durante el juicio? ¿Es que detrás de esos papeles y fotos ya no hay personas, como también manifestó en otras ocasiones?", se preguntan las asociaciones de víctimas.

Y es que, Olga Sánchez esgrimió como argumento para exponer las crudas fotografías, que tenía guardadas en un ordenador portátil, que ya había "pasado un poquito de tiempo". Pero para las víctimas que perdieron a algún ser querido o que han quedado mutiladas de por vida no.

"Sra. Olga Sánchez, para nosotras las víctimas nunca habrá pasado el tiempo suficiente como para que nuestro dolor sea exhibido como un trofeo, y más cuando la emisión de esas imágenes fue expresamente prohibida por el juez instructor Juan del Olmo y posteriormente por J. Gómez Bermúdez".

El "trabajo honesto" que Boye "exige a los periodistas no pudo disfrutarlo Revilla"

También han querido mostrar su malestar por los ataques del abogado Gonzalo Boye a los medios de comunicación. Aunque Olga Sánchez volvió a ser muy crítica con aquellos periodistas que no secundan la versión oficial, el trabajo sucio lo realizó su buen amigo, que representó en el juicio a una víctima de los atentados. El letrado dijo que "espera que los medios que han vivido del 11-M se busquen un trabajo honesto", que consiste, "en levantarse por las mañanas, llegar a casa cansado por las tardes y no mentir". Además, acusó a algunos medios de defender al Egipcio como sólo Gara hace con De Juana Chaos.

"Asimismo, queremos igualmente expresar nuestro estupor ante los consejos emitidos por Gonzalo Boye, en relación a la actuación de medios de comunicación". "No tiene ninguna legitimad este abogado, que cumplió condena por colaborar con ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla, para aconsejar a medios de comunicación que se han mostrado abiertamente a favor de las víctimas, cuando ese trabajo honesto que exige a los periodistas, no pudo disfrutarlo Emiliano Revilla durante los 8 meses de secuestro en el que este abogado colaboró".







Lo del 11-M desaparecio por aburrimiento, ya ni se reunen cada 11 en distintas ciudades
En Argentina y en chile, por menos, aún siguen erre que erre

COMENTARIOS – 28

olfedi dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 13:37:08

VUELVO A DECIR ¿¿¿¿¿DÓNDE ESTÁN LOS PEONES NEGROS????? POR FAVOR, VOLVAMOS A LAS CONCENTRACIONES DE LOS DÍAS 11 DE CADA MES. SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD.

soul64 dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 13:24:58

¡Qué gran zoóloga ha perdido el país...! Con ese conocimiento de la conducta canina, por no hablar de su erudición sobre las costumbres de las cabras, se podrían escribir varias enciclopedias. ¡Qué risa, si no fuera el tema tan triste...! ¡Manipuladora! Tienes el cuajo de criticar a "los medios" y usas fotos truculentas para animar tu cotarro. ¡Vergüenza debería darte...! Me gustaría saber quién te va a denunciar ahora por utilizarlas. ¿Pilar Manjón, quizás?


timagada dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 13:11:22

Ningún policía o Guardia Civil pone a trabajar a sus perros sin estar descansados, aún así el olfato canino es tan desarrollado que prácticamente es imposible que no huela el contenido de lo que se le ordena buscar, el premio para el animal le hace superarse en la búsqueda, porque sabe que si lo encuentra se lo ganará, así que lo del perro es una manera más de poner escusas dónde no las hay. En cuánto al Boyer este, me niego hacer ningún comentario sobre él simplemente es un ex-convicto de ETA que participó en un secuestro y que por obra y gracia del Sr. Zapatero y el Sr. Conde Pumpido está haciéndose pasar por un honrado abogado, cuándo su historial dice lo contrario, además la ideología nunca se pierde ¿no es así señora Olga? ¿al servicio de quien está usted? ¿quien le autoriza a sacar a subasta las imágenes más crudas del atentado, como si se tratara de mercancía barata para hacerse usted y sus coleguitas, de publicidad gratuita para no se que fines? Esto es indignante y una burla hacia las víctimas.¿dónde estás Pilar Manjón para denunciar esto, ¿es que a ti te dan algo por callar ahora? DIGNIDAD Y JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS.


decimal dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 12:49:47

Volvemos a los primeros tiempos de la democracia en España, cuando Prdro Pacheco,alcalde de Gerez de la Frontera - creo - en aquel momento, dijo que la justicia en España era un cahondeo. Lo que si descubrieron los afines al P.S.0,E, ¡pero todos! No solo unos pocos, es la retórica de decir que lo que deben de hacer los demás es decir la verdad. ellos no.¡Coño! que resultado les ha dado. Hasta ahora todabia, al cabo de tanto tiempo de la barbaridad del 11 M de 2004, lo dice un tal Boye, (de muy buena fama por cierto - por las cosas que he oido de él -) cuando queda cada vez más claro, que de todo lo que se ha judgado hasta ahora nada concuerda con la verdad. Por cierto: ¿Cuando encontrará el rey de Marruecos hueco en su agenda para poder recibir a Zapatero; él, tan propenso a recibir a cualquiera que llegue de España, aunque solo sea para hacerse la foto y poder decir a su pueblo que se lleva muy bién con su vecino del norte. Que le podrá deber nuestro presidente para que Hassan se sienta tan superior y no sea capaz de encontrar un momento para poder recibierlo. ¿No lo adivinais? No nos llaman de E.U. No cuentan con nosotros en Europa para nada. Y, ahora, ya ni en los paises del norte de africa nos quieren recibir. Argelia no nos traga porque dice que la politica de Zapatero veneficia a Marruecos y Marruecos también nos rechaza. Somos el culo del mundo por culpa de los votantes del P.S.O.E.,y veo que el otro partido tiene asumido que se vive muy bién en la oposición. ¿ Merecemos tanto ? ¡ Quizá si !

rima dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 11:28:36

La sra. fiscal, doña Olga Sanchez, para poder dormir necesita seguir mintiendo y mintiendose. Nosotros los ciudadanos decentes para poder dormir tranquilos vamos a seguir denunciando la falsedad de la V.O., la "infame" sentencia del Sr. Bermudez y la exigencia de SABER LA VERDAD de lo que ocurrió aquél fatidico 11 de MARZO. hOY DÍA 11 DE MAYO, las victimas directas se reunirán en Alcala de H. como siempre, y los Peones Negros acudiremos a la estacion de Atocha, a las 20h junto con los ciudadanos de madrid que tambien son victimas de aquel atentado, a seguir denunciando la "estafa" judicial, y exigir la VERDAD CAIGA QUIEN CAIGA", tambien como siempre desde hace ya más de cuatro años.

karmenka dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 11:13:22

¡¡¡ Tu si que eres una manipuladora...!!! ¡ eres de lo peor y más incompetente, además de sectaria que yo he visto a lo largo de mi vida...¿a quién quieres vender la moto....guapita... ? eres detestable y tienes mi total desprecio.

kopa46 dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 10:36:44

Que hubiese sido de esta fiscal si en lugar de acatar ordenes superiores de construir un sumario en base a la version oficial se hubiese dedicado a investigar de verdad, habla de los medios de comunicacion,que medios,la cope, el Mundo que estaba sacando sus verguezas y Luis del Pino con los enigmas del 11-M en LD, el resto ha estado de su parte y realizando un linchamiento contra estos medios, imaginese que usted se niega a destruir los trenes hasta no tener los informes de los explosivos, que los perros estaban cansado y por ello no olieron el explosivo, que hubiese ordenado la prueva periciar reconstrullendo los hechos ,tomar declaracion a esos miebros de la seguridad del Estado que hemos visto como hoy decian digo y mañana Diego, si la fiscal hace eso, entonces las tornas hubiesen cambiado y los medios que la han cuestionado la defenderian, y los que la han alabado la hubiesen linchado, el porcentaje no tiene color, visto lo visto hubiese acabado en un siquiatrico, hay que reconocer que saben elegir

majose dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 10:33:16

Sra. Valeyá, que haya 11 milones de tontos que les voten, no quiere decir que el resto lo seamos... deje de contar metiras.... tralara, deje de contar mentiras.............l

Mariola_ dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 10:18:21

Esta mujer confundida, o confusa por si misma. ¿Puede averiguar porque se destruyeron los trenes de la masacre y quien dio la orden? ¿O lo sabe? ¿Por qué no se averigua y sanciona a los que pusieron presuntamente pruebas falsas y alteraron otras? ¿Quiere dejar de faltar a la verdad y decir, que consta en el sumario respecto al explosivo de los crímenes de los trenes de Atocha? ¿A quien quiere convencer esta Señora? ¿Qué méritos tiene esta Señora para haber sido ascendida? Yo procuraría pasar desapercibida pero a mi juicio desconoce que es la dignidad y el sentido común y dudo que tenga una conciencia exigente. ¿Tenía permiso de las victimas y familiares para sacar a la luz el vídeo de la masacre, de sus cadáveres y exhibirlo públicamente? Siento vergüenza ajena por su actitud en todo el proceso y después de. Pero quiero decirle, que por más que se empeñe ella y sus amigos, dar por cerrado el proceso. Sabremos que pasó, mal que les pese. Y si eso no fuera posible, en la historia constará su actuación más que dudosa en este caso. Me pregunto si puede dormir en paz. No se preocupe que tarde o temprano si es que aún está tranquila con sus acciones en este caso. Quizás le pese lo que están sufriendo las víctimas, tanto masacradas, como de otros posiblemente no culpables que usted ha juzgado. Es usted una persona de mucho cuidado, porque a mi juicio le acompaña la prepotencia, la soberbia y posiblemente la cobardía de saber que es una protegida de un gobierno a su altura. PD Esta mujer podría aprender a expresarse debidamente. Ya que deja mucho que desear en sus expresiones a pesar de suponer que ha merecido su licenciatura Mi madre me decía "Muchos entran en la corte, que la corte no entra en ellos" Creo que este podría ser un ejemplo. Gonzalo Boye y Olga Sánchez. Dios los cría y ellos e juntan.

Velasco3 dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 10:17:11

¿ "Ideólogo " ? según el diccionario : Persona ilusa , soñadora, que forja utopías . "Utopía" Segun el diccionario :Plan o sistema halagüeño, pero irrealizable. Halagüeño , Segun el diccionario : Que halaga.Que atrae con dulzura y suavidad. Es decir el 11-M , en mi opinión , no tuvo ideólogo, porque el 11-M fué lamentablemente un acto realizable. Lo que si tuvo el 11-M fué organizador y eso es lo que tiene que investigar la Señora Fiscal.

pacorbar dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 09:53:20

Pienso que a este sórdido personaje, acompañado de otros personajes igual de despreciables, no se le debe dedicar la menor atención. Si el poder judicial está en manos del gobierno ESTO YA NO ES UNA DEMOCRACIA.

LudPi dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 09:34:10

La sombra del 11M perseguirá siempre a los que han impedido una investigación veraz e independiente, y ellos lo saben, aunque se empeñen en repetir como loros que fue Goma-2ECO (aunque la pericial de explosivos y la más que sospechosa actuación del laboratorio de los tedax deje entrever loo contrario), que si fueron los de Leganés (echarles el muerto del atentado a los muertos), que si una bolsa de 12kgs no llama la atención de los tedax (haz la prueba con una caja de 12 cartones de leche y dime si te lo crees),... MISERABLES

Ethelwir dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 09:17:48

Doña Olga Valeyá, que la Goma-2 ECO no tiene dinitrotolueno. Léase usted los preliminares de la sentencia: allí dice que no se sabe qué explotó.

Ethelwir dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 09:15:09

¿No insistía Pilar Manjón en que el Egipcio era el ideólogo? ¿Recurrirá la sentencia?

zetadezo dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 09:04:12

Hace tiempo ví en televisión un documental de la National Geografic sobre la investigación sobre del accidente del vuelo TWA-800 Nueva York -París, 17 Julio de 1996,en el que murieron 230 personas. El Boeing 747 tras una explosión cayó al océano partido en dos. Fué necesario sacarlo de las profundidades y reconstruirlo como un gran puzzle en un hangar. Durante meses y meses los peritos realizaron exahustivas con los restos del avión ,pruebas de explosivos entre otras, y tras cuatro años de investigación determinaron que la explosión se debió a una chispa en los depositos de combustible motivado por el envejecimiento de los cables. Lo más didáctico de este documental es ver como realizaron la investigación, muy diferente a mi juicio a la que en España se hizo con los trenes del 11M en la que nos faltó tiempo para desguazarlos y en la que tuvieron que repetirse pruebas de explosivos tres años después. Creo que este documental debiera ser visto por aquellas personas que no admiten que muchas personas alberguemos dudas razonables sobre el modo en el que se han hecho aquí las cosas y sus consecuencias sobre la sentencia que debemos acatar y así hacemos. Se encuentra colgado en la red en dos partes en: http://www.tu.tv/videos/twa-800 http://www.tu.tv/videos/twa-8002 (Los primeros minutos de esta 2º parte no tienen desperdicio). ¿Crees que la investigación de los trenes del 11 M se hizo con la misma rigurosidad ? Saca tus propias conclusiones. www.conzetadezapatero.com

peonocul dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 08:54:53

¿Dónde está Pilar Manjón?. ¿No va a denunciar a Olguita Valeyá por exhibir esas fotos?

Ethelwir dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 08:39:29

Olga Valeyá dijo en un Congreso en Indonesia que el caso tenía muchos puntos oscuros que había que investigar. ¿Por qué ahora quiere tender un tupido velo de intoxicación?

Ethelwir dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 08:37:20

¿No es Boyé el terrorista que cooperó con la eta en el secuestro de Emiliano Revilla?

Ethelwir dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 08:36:01

Los perros, ese día, sólo habían realizado dos servicios para oler dos mochilas que se habían dejado sus dueños y contenían los bocadillos de la comida. Además el guía canino dijo en el juicio que si hubiera habido explosivos en la kangoo los perros los hubieran olido sin duda ninguna.

Comunita dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 07:41:35

EN ESTE TEMA, LOS UNICOS QUE NO "HUELEN" SON LOS PERROS........

rataplan dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 07:12:18

No sé si Vd. puede dormir tranquila, tampoco me interesa. Lo que sí hace con tranquilidad es pacer.

nefftis dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 01:37:28

Boye está "amenazando " a los medios y periodistas por hacer lo que todos los medios de comunicación y periodistas LIBRES E INDEPENDIENTES tienen la OBLIGACIÓN de hacer -INFORMAR VERAZMENTE-claro,si tienen ÉTICA PROFESIONAL?... las victimas y personas queremos SABER TODA LA VERDAD Boye...no lo que dice la VO....Aclaren Uds TODAS esas muchísimas dudas y contradicciones que todos nos preguntamos AUN...Con las VICTIMAS y sus familias NO SE JUEGA BOYE!!!.....De q va este ex etarra ? ...es una GRAN VERGÜENZA y un GRAN DESPRESTIGIO para CHILE que este sujeto sea chileno!!!!.....y q.... ahora la libertad de expresión también se la atribuye por derecho a vetarla él ....específicamente EL?... con q ETICA se atreve a lanzar esas amenazas??.....Mira tu alma primero hombre !!!(si es que la tienes)

konors dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 00:37:06

Bueno, está bien que el Sr Boye ahora ya sólo piense en realizar acciones legales. En su tiempo prefería o practicaba las ilegales. ¿Será creible que se ha reformado?


ennegrec dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 00:32:29

que guarde las fotos, que solo buscan exaltar los sentimientos y que presente pruebas veraces. Miseria de criminales cooperadores necesario para el ocultamiento de la verdad. En manos de quien estamos?

Barbaneg dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 00:24:53

DÑA: OLGA: ¡SIGO QUERIENDO SABER LA VERDAD!.... ¡LAS MENTIRAS YA LAS HE OIDO!

AElvira dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 00:04:13

Esperpéntico, lo de esta mujer es sencillamente esperpéntico. Y ella sigue erre que erre con su cantinela indefendible. Hay algo aún más tremendo que el atentado: las mentiras sobre el mismo. Y que vengan de quienes pagamos precisamente para que nos defiendan y procuren justicia, es tanto o más grave que el atentado en sí.

billythe dijo el día 08 de Mayo de 2008 a las 23:55:43

Bueno, lo que diga un individuo condenado por colaborar con ETA y que tiene muchíssssssimos más motivos para ser considerado amigo de De Juana que los periodistas a los que, miserablemente acusa, no tiene demasiada credibilidad, ¿no creen? Y lo de la valeya, pues eso, que en vez de mostrar fotos explique por qué ninguno de los tres que presentó como inductores de los atentados han sido condenados. Además, está lo de Bouchar, que se libró del "suicidio" por ir a tirar la basura y no es condenado, cuando si hubiera corrido la misma "suerte" que sus siete compañeros del piso de Leganés, ¿alguien duda de que hubiese sido dado por el tribunal Bermúdez como autor material, también? Ánimo D. Luis del Pino, Peones Negros, Pedro J., FJL, sigan recordando e investigando el 11-M, mal que les pese a algunos, la democracia española y los españoles decentes tienen una deuda impagable con Vds.

prusadir dijo el día 08 de Mayo de 2008 a las 23:41:33

Pero esta incompetente sigue con la matraca, que no somos estupidos lo que sabemos es que lo que exploto NO ERA GOMA 2 y NO VALE YA. Queremos la VERDAD, quien lo ideo, progamó y financió. Si tuviera algo de dignidad profesional se abstendria de lucir sus carencias. Solo unas preguntas ¿ de que murieron los de Leganes? ¿seria del susto por estar rodeados por la policia?, ¿porque no se hicieron las autopsias a su debido tiempo? son tantas las preguntas que no se han investigado y casi 200 personas ASESINADAS e infinidad de afectados QUIEREN SABER LA VERDAD. La verdad oficila, es todo, menos VERDAD.


No hay comentarios: