lunes, 25 de agosto de 2008

OBAMA PINCHA EN HUESO:MCCAIN RECUERDA QUE BIDEN – ELEGIDO PARA SER SU VICEPRESIDENTE - CALIFICÓ DE “INEXPERTO” A OBAMA HACE UNOS MESES

-
A veces a algunos se les aparece el Espíritu Santo en forma de paloma, a otros se le aparece la Virgen, que tampoco está nada mal.

A los republicanos de Estados Unidos de América se les ha aparecido “Biden”, que es el que Obama ha elegido como su Vicepresidente.

¿Porque?

Porque según parece, el tal Biden, fue el más fuerte detractor de Obama como no adecuado para poder con las responsabilidades que conlleva un puesto como el de Presidente de los Estados Unidos de América.

“'No hubo más duro crítico de la falta de experiencia de Obama que Biden”

¿Y como hacen para llevar todos esos documentos a toda la opinión pública d un país tan enorme como EE. UU.

Pues lo hacen de la manera más sencilla: “Spots publicitarios cortitos, con cortes de las declaraciones de Biden poniendo a Obama a “caer de un burro” y no me atrevo a decir de “tratándolo de burro, por poner a un personaje que lo trató mal, como su vicepresidente”

Dicho de otra forma, recuerdan a los votantes los reproches a Obama del Senador

Deben querer decir, que si no sabe elegir un vicepresidente, como va a saber dilucidar entre las opciones que tendrá para poder gobernar bien a su país.

Los republicanos difunden anuncios recordando los reproches del senador por Delaware

La campaña del aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, John McCain, ha respondido a la elección del senador por Delaware Joe Biden como candidato a vicepresidente por el Partido Demócrata recordando que Obama había sido acusado de inexperto por su compañero de partido hace apenas unos meses.

"No hubo más duro crítico de la falta de experiencia de Barack Obama que Joe Biden", señaló Ben Porritt portavoz de McCain, en un comunicado.

"Biden denunció el pobre juicio en política exterior de Barack Obama, y argumentó fuertemente con sus propias palabras aquello de lo que los estadounidenses se están dando cuenta: que Barack Obama no está listo para ser presidente".

Poco después, durante una entrevista ofrecida en la noche de este sábado a la televisión CBS, Mccain calificó de "buena elección" la decisión de Obama.

El senador Biden es un buen amigo suyo y hará una buena campaña para Obama, dijo el candidato republicano.

"Creo que (Obama) eligió de forma muy inteligente", consideró, aunque matizó las posiciones distintas en política Exterior que existen entre ellos, especialmente en lo que respecta a la política iraquí.

Nuevo anuncio

Al mismo tiempo, la campaña de McCain difundió un nuevo anuncio televisivo que refuerza su mensaje.

El anuncio, de 30 segundos de duración, muestra imágenes de uno de los debates que los candidatos demócratas mantuvieron a finales del año pasado. En él, Biden asegura que Obama no tiene la experiencia suficiente para ser presidente.

La segunda parte del anuncio muestra una entrevista de Biden en la que el ahora aspirante a vicepresidente asegura que estaría orgulloso de ser candidato "con o contra" John McCain.
"Creo que el país estaría mejor",
agregaba.

Y aunque ustedes no se lo crean yo mandé unos mails al PP, para aplicar la idea de los anuncis en temas puntuales:

Los papeles de Salamanca (que se llevan a Cataluña) y el Archivo de la Corona de Aragón (Que está en Cataluña y no se reclama).

El PER visto de una forma peculiar y maliciosa.

Y algunas cosas más, pero el PP es el PP, y así les va.

Esperemos que Rajoy se vaya o lo echen y a lo mejor cambian.

Sería interesante para España.

No hay comentarios: