sábado, 23 de agosto de 2008

EL CUBANO MATOS, SUSPENDIDO DE POR VIDA DE TODAS LAS COMPETICIONES INTERNACIONALES POR AGREDIR A UN ÁRBITRO

-
El cubano Angel Valodia Matos y su entrenador fueron descalificados "de por vida" de todas las competiciones internacionales después de que el deportista agrediera al árbitro de su combate por el bronce con el kazajo Arman Chilmanov.

1 – Claro, estas cosas pasan en los países donde hay regímenes dictatoriales.
hay una serie de personas adictas al régimen, por uno u otro motivo, este por ser medalla de oro en Sydney y están acostumbrados a hacer lo que quieren en su país y luego lo trasladan al exterior, sin darse duenta que fuera son una mierda pinchada en un palo.


Matos, campeón olímpico en Sydney, dio una patada al árbitro en la cabeza.
El taekwondista cubano y su entrenador protestaron enérgicamente contra el árbitro, el sueco Chekir Chelbat, ante de la agresión.
Matos también empujó a uno de los jueces que intentó apaciguar los ánimos.

2 – En Cuba y ganando un combate por 3-2, seguro que duerme la siesta con el beneplácito del árbitro y el ji, ji, ja, ja, de los espectadores

La descalificación de Matos se produjo por haber superado el minuto de tiempo para ser atendido de una lesión.
Justo en el momento en que finalizó el minuto, Matos se estaba reincorporando.
Cuando comenzó la atención médica,
Matos ganaba el combate en el segundo asalto por 3-2.

3 – pero fuera de allí todo es distinto

La Federación Internacional de Taekwondo examinó el incidente inmediatamente y luego anunció la suspensión de por vida del peleador y de su entrenador de todas las competiciones internacionales por violar el espíritu del taekwondo.

3 – Y encima insultando

Durante la refriega, el entrenador llegó a insinuar a gritos que el árbitro estaba comprado.


Comentarios de Lectores de Marca.

1 - Pegarle un arbitro

Usuario:

smallfish

Fecha:

23/08/2008 22:22

Pegarle a un arbitro no debería de tener mas sanción que pegarle al taquillero que vende las entradas.
Y si no les gusta a los arbitros, que se busquen otro trabajo, que no se que se han creido. Nadie les ha puesto una pistola en el pecho para que arbitren.

2 - Increible

Usuario:

kaiser10

Fecha:

23/08/2008 22:21

No me puedo creer q haya gente por aqui q este justificando la agresión al arbitro, que si la carita del arbitro que si la adrenalina, por favor ya esta bien, hay unas normas se cumplen y ya esta, aqui lo unico que no es normal es la agresion del imbecil este

3 - heroe

Usuario:

luso08

Fecha:

23/08/2008 22:20

si hubiera más como este cubano, veríais como se acababan las bobadas y los robos manifiestos y para el que diga que los árbitros son humanos, pues como de humanos es rectificar que rectifiquen que hay medios tecnológicos suficientes. yo soy el matos este y le arranco la cabeza de una patada voladora a lo chuck norris

4 - arbitro

Usuario:

triver

Fecha:

23/08/2008 22:16

Para marcdeco,alikton,alan_shearer...etc.Para empezar yo soy arbitro de futbol sala y me parece vergonzoso que alguien justifique una agresion, os puedo asegurar que los arbitros somos humanos y por supuesto que nos equivocamos pero tenemos que hacer cumplir las reglas y si el cubano tardo mas de un minuto en levantarse bien descalificado, las reglas son iguales para todos y si no lo llega a descalificar ahora estariamos diciendo que el combate lo compraron los cubanos.
UN POCO DE RESPETO

5 - normal

Usuario:

ricinero

Fecha:

23/08/2008 22:11

Lo raro es que no suceda mas a menudo,a los que nos robaron el oro en vela, yo los tiraba al mar lleno de tiburones

6 - Uffff

Usuario:

qat

Fecha:

23/08/2008 15:58

En la imagen se aprecia claramente que el cubano no le da y que el árbitro hace teatro. Ahora en serio, bien suspendido aunque la decisión del minuto era un poco injusta, se estaba reincorporando al combate en ese mismo momento (lo he visto por satélite en directo)

7 - juer

Usuario:

tetinho

Fecha:

23/08/2008 15:59

vaya por delante no he visto imagenes del combate ni nada pero en la foto que tenemos aqui puesta no se le ve al cubano muy lesionado la verdad menudo h**tion le pega al arbitro

8 - ¿Insinuar a gritos?

Usuario:

gillus

Fecha:

23/08/2008 16:00

Pues sí que son sibilinos estos cubanos, que incluso cuando gritan insinúan...

..

Usuario:

trulito

Fecha:

23/08/2008 16:01

Una vez mas los comunistas demuestran lo que son.

9 - el tas decidio ante la protesta

Usuario:

kupas

Fecha:

23/08/2008 16:03

el tas decidio despues de la protesta del cubano y su entrenador que el culpable fue el arbitro kien le dio con su cabeza ala pierna del cubano probocandole una rotura en la uña del dedo gordo el arbitro es sancionado de por vida a arbitar siempre en las islas galapagos a las tortugas en su carrera al mar. agencia lepe

10 - Solo dan lo malo

Usuario:

luchaca74

Fecha:

23/08/2008 16:03

vergonzoso el telediario de tve!!!Solo salen imagenes de algunos deportes cuando son cosas asi. De los españoles que han luchado hoy ni los han mencionado.

11 - Para trulito

Usuario:

sebas_lp

Fecha:

23/08/2008 16:06

Te luciste trulito con ese comentario, que coño tiene que ver que sean comunistas, hay que ser corto...

Recurriendo

Usuario:

rick´s

Fecha:

23/08/2008 16:08

Eso se recurre al TAS y, mínimo, se repite el combate, pero esta vez luchando por el oro. Y eso que no es danés ni croata.

jeje

Usuario:

roxas_princeton

Fecha:

23/08/2008 16:10

Si el arbitro se ha estropeado que cojan a uno croata y que sigan...

anda que ...

Usuario:

aragorn78

Fecha:

23/08/2008 16:10

Como dijo Luis Aragones... " mezclamos las churras con las meninas" Que tendrá que ver que un deportista agreda a un árbitro, con el comunismo. Pensar las cosas antes de decirlas.

pues

Usuario:

chazer

Fecha:

23/08/2008 16:12

nunca es de buen gusto ver una agresion como esta. pero tenemos que reconocer la mala gestion que estan teniendo los arbitros en estos juegos olimpicos, que parece que pasan olimpicamente de todo, dando puntuacion vergonzosas... pero claro estas noticias son menos llamativas,las cuales a esos "profesionales" nunca tocaran a los arbitros.. lamentable

,,

Usuario:

kimake

Fecha:

23/08/2008 16:12

no se q decir sobre esta noticia,,x una parte me parece q el arbitro se pasa un poco en decidir el finalizar el combate de esa forma,,ya q solo se abia pasado 5 segundos y se estaba reicorporando,,x otra parte la actuacion del cubano me parece un poco fuerte,,hubiera servido con una simple reclamacion o la anulacion del combate,,aun asi me parece justa la actuacion del COI.

meninas en el prado

Usuario:

jmcorona

Fecha:

23/08/2008 16:15

Aragorn, no te confundas... son merinas. No confundas churras con MERINAS... Las meninas las pintó Velazquez.

El comunismo es un cáncer

Usuario:

leone510

Fecha:

23/08/2008 16:17

Usuario: monterrubio Fecha: 23/08/2008 16:07 Te equivocas, monterrubio. Somos muchos los que pensamos que el comunismo es un cáncer como ideología política pero eso no tiene nada que ver con el racismo. Sólo trae miseria moral y económica para los pueblos. Ante todo, no tengamos miedo a pensar y a tratar de encontrar la verdad de las cosas.

Para que te vayas caliente...

Usuario:

satan_vive

Fecha:

23/08/2008 16:18

Yo creo que ha tenido tanto que ver que es comunista con las temporas...jaja si que teneis razon,si el arbitro esta mal que piyen uno croata en plan rapido y sigan

Usuario:

marcdeco

Fecha:

23/08/2008 16:21

con esta decision los arbitros cada vez se van mas invulnerables y hacen lo que quieren. Hecharlo de los juegos si !suspenderlo de por vida! viva el poder de los arbitros. No hay dercho. España por ejemplo le han dado una medalla de planta en lugar de la que nos correspondia oro. Agredir no hace falta pero algo se a de hacer.

Corrigiendo a los demás

Usuario:

tengotiempo

Fecha:

23/08/2008 16:21

Lo de churras y meninas lo puso a posta ¿No pillas el cachondeo en el mensaje? Mal el arbitro, mal el entrenador, mal Matos... y mal los apuntadores ;)

para yeste erediano

Usuario:

garbanz0

Fecha:

23/08/2008 16:21

yeste erediano, y personas como tu no??

Muy bien

Usuario:

chufierrez

Fecha:

23/08/2008 16:21

Sabes que te digo, que después de que le regalen una medalla a Phelps, otras tantas a los chinos, le roben una a España en vela, que la marcha parezca el maratón porque corre todo el mundo, me alegro mucho de esto. En cuanto a lo del comunismo, pues esta claro que entre los favores a China e impedir que la bandera de Georgia ondee a media hasta por el ataque ruso, estos juegos si han sido un canto al comunismo más rancio y sangriento.

Exijo

Usuario:

cephirus

Fecha:

23/08/2008 16:22

Por favor, que se banee al miserable que profirió el comentario racista anterior. Tolerancia cero con el racismo, ya estamos hartos en este país de comentarios como el del energúmeno anterior. Espero que MARCA tome medidas. El deporte ya no es una fuente de hermanamiento, es un tráfico de dinero e influencias. Patética la reacción del cubano. Nefasta. Ahora, por qué suspenden también al entrenador?

laraska t ekivocas

Usuario:

carloscnd-7

Fecha:

23/08/2008 16:30

Laraska deja de decir tonterias, estas justificando una patada a un arbitro no hay mas q ablar.Fuese d donde fuese estaria vetado de por vida. El deporte es deporte y la politica es politica, no viene a cuento decir eso y mas q nada xq es una gilipoyez

d

Usuario:

drifer

Fecha:

23/08/2008 16:30

no justifico la accion d matos pero lo del arbitro es increible,por 2 segundos ... a el lo echaria de por vida pero al arbitro le meteria una sancion gorda

irracional

Usuario:

megox

Fecha:

23/08/2008 16:32

jogovikingo tu eres consciente de la sucesión de barbaridades que has escrito? Eso solo lo puede escribir un animal ignorante porque vamos... Gesto muy feo el que ha tenido el cubano con el árbitro, y no me extraña que lo hayan expulsado de por vida de las competiciones oficiales.

Justicia?

Usuario:

bomota

Fecha:

23/08/2008 16:33

Lo del oro que nos robarom me parece espantoso a decir verdad (49er), en cuanto al cubano no entiendo donde esta el conflicto? si tienes 1 minuto, es un minuto no 1.05 para eso estan escritas las reglas (ademas tambien de interpretarlas) la decision de expulsarlo de por vida la ha tomado la Federación Internacional de Taekwondo, nada tiene que ver con el arbitraje o China, ellos conoceran sus normas internas mejor que nadie

sueco

Usuario:

alikton

Fecha:

23/08/2008 16:35

Te llevas 4 años preparandote para un acontecimiento de éstos y te toca de árbitro el cara pan éste y te jode la vida. Había que investigar un poquito al sueco este de los cojones.

viva la deportividad

Usuario:

jacvcasas

Fecha:

23/08/2008 16:36

¡ VAYA SACO DE DEPORTES QUE TENEMOS! YO DESCALIFICARIA A TODOS LOS PAISES ASISTIR ALGUNA COMPETICION DEPORTIVA DE POR VIDA! MIENTRAS LOS INTERESES POLITICOS PREVALEZCAN SOBRE LOS INTERESES HUMANOS. EEUU, RUSIA, INDIA , PAKISTAN , CHINA Y UN LARGO ETC.... TODOS FUERA, VIVA EL MUNDO....

asco de gente

Usuario:

santiman

Fecha:

23/08/2008 16:40

Que asco da mucha gente aquí.De todas maneras hay una serie de velocistas y atletas de color con gafitas de sol y una chulería en el cuerpo...maleducados e incultos...

marca

Usuario:

654321

Fecha:

23/08/2008 16:43

el entrenador cubano puede pintar de color oscuro a un croata blanco y seguir con el combate

hola

Usuario:

alan_shearer

Fecha:

23/08/2008 16:50

AVER NO DIGO KE EL CUBANO HAYA HECHO BIEN PERO DESPUES DE COMO HA IDO EL COMBATE EL ARBITRO SE HA PEGADO EL ROLLO TELA, SI YO HUBIERA SIDO EL CUBANO MAS FUERTE LE HABRIA DAO, YO Y CUALQUIERA DE VOSOTROS, CUATRO AÑOS TRABAJANDO DURO PA KE VENGA UN PELELE A KITARTE LO TUYO. GO ALONSO GO

r

Usuario:

jandrusko

Fecha:

23/08/2008 16:50

¿Violar el espíritu del taekowndo? ¿Pero ese espíritu no es pegar patadas? :D

Usuario:

mochueloso

Fecha:

23/08/2008 16:53

Está bien que se le sancione, pero eso que dice "por violar el espíritu del taekwondo" no sé yo... como sea el mismo espíritu que el de la vela, que por cierto el cubano no sacó ventaja en el combate al agredir al arbitro....

grande el cubano

Usuario:

celtadycto

Fecha:

23/08/2008 16:54

No apruebo la agresión del cubano,pero desde luego en este caso estoy de su parte clarísimamente.El árbitro sí q se merecía la suspensión de por vida.Las reglas están ahí para interpretarlas,sino en vez de árbitros pondríamos robots programados.Si la regla dice 1 minuto se referirá a que el tío no esté 5 minutos fingiendo,pero en este caso al pasar 1 minuto exacto el cubano se estaba levantando ya!Lo de los jueces en estos JJOO está siendo lamentable (gimnasia,vela,marcha,taekwondo,sincro...)

Ya..

Usuario:

the rocket

Fecha:

23/08/2008 16:54

Pues a mi me parece que antes de que Matos violara el espíritu olímpico ya lo habían violado antes los jueces de taekwondo, de vela, de gimnasia rítmica... ¿a esos no se les suspende? En fin...serán cosas mías...

merinas

Usuario:

chicane

Fecha:

23/08/2008 16:55

ARAGONR78 estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, sólo quisiera corregirte en lo de "meninas", esas son las que pintó Velázquez, las del dicho son ovejas y se llaman "meRinas"

LOCO

Usuario:

fcannavaro

Fecha:

23/08/2008 16:55

Ese tio esta loco!!!!e visto las imagenes en la television y es de locos lo que a hecho jajaja

ni idea

Usuario:

kindersorpresa

Fecha:

23/08/2008 16:57

los que dicen que el árbitro tuvo gran afán de protagonismo o robo el combate no tienen ni idea. al igual que en Boxeo cuentan hasta 10 (ni uno mas) y se acaba el combate, en taekwondo hay varios tipos de cuentas. una de ellas cuando salen las asistencias sanitarias y son 60 segundos,ni uno mas. el cubano lo supero de sobra y lo eliminaron. no hay polemica en la decision ni afan de protagonismo, es asi por reglamento. luego vino la animalada del cubano

Me parece increible

Usuario:

master76

Fecha:

23/08/2008 16:57

Me parece tremendo que alguien pueda defender al Cubano.Esta claro que ha sido un poco injusto,pero por esa regla de tres la que se iba a armar en todas las disciplinas si en cuanto a alguien le pareciera injusto algo se liase a patadas.El cubano ha demostrado que es un macarra y su entrenador un descerebrado.QUE PENA DA ESTA GENTE.

JJOO

Usuario:

iop

Fecha:

23/08/2008 17:01

Los jueces se están cargando el espíritu olímpico, ya no es el primer caso de beneficiar a quien quiera, esta mañana a la gimnasta rumana(si no era rumana era uncraniana) hizo un ejrecicio perfecto y le dieron una nota pobre, tras eso, realizaron la revisión(tras pagar un pastón) y le subieron media décima... En sincronizada China queda tercera con ejercicios pobres....así se cargan el espíritu olímpico...solo gana por el país que interesa...

SI

Usuario:

bandidowen

Fecha:

23/08/2008 17:02

Es sancionable la conducta de matos,minimo un año, pero tener la decision de sancionarlo de por vida me parece muy fuerte.Hasta un asesino lo sueltan en un estado de derecho despues de cumplir una condena.Estos del COI se creen seres superiores, y en realidad todos sabemos de que pien cojean.

nitro28 estamos en un diario DEPORTIVO

Usuario:

segovi2008

Fecha:

23/08/2008 17:03

Nitro28 tal vez hayas tenido ganas alguna vez de comenter una animalada como la del cubano, te describes como lo que eres ...

A la calle!!!

Usuario:

armander

Fecha:

23/08/2008 17:06

Fuera este tipo de gentuza del deporte...una cosa son arbitrajes cuestionables y errores y otra que el "berzotas" éste decida "protestar" a patadas...de Taekwondo!!! Es como si en Tiro un competidor se enfada y se lia a disparar a los árbitros o lanzar flechas a diestro y siniestro. Vamos, que si le caza bien con la patada y sin ningún tipo de protección, le parte el cuello. Vaya tela.

Paciencia

Usuario:

yehohanan

Fecha:

23/08/2008 17:09

La verdad es que l@s deportistas tienen mucho aguante,porque más de un juez se ha merecido en esta Olimpiada lo que le ha pasado al sueco de Taekwondo. Además, deberían pasar control antidoping a jueces y jurados,seguro que rompían los medidores.No se puede ser mas sectarios,injustos y caprichosos que estos individu@s.

Bien

Usuario:

spartan67

Fecha:

23/08/2008 17:09

Me parece un poco fuerte la sanciòn, cierto es, que no tiene explicación pero podían haberle sancionado con 70 años de suspensiòn y tiene el mismo efecto.

...

Usuario:

michino2

Fecha:

23/08/2008 17:11

a los que dicen que tenia que haber recurrido, mirad lo que a pasado en vela... se saltan 5 reglas a la torera y nada, osea que a este no le habrian hecho ni caso, al menos se a quedado agusto, mas de un juez se merece una torta asi que se creen dioses y amañan algunas competiciones por puro favoritismo, como si la gente fuese al estadio a verles a ellos.

Que conste que no lo defiendo, pero...

Usuario:

treckstor

Fecha:

23/08/2008 17:13

Solo poniendonos en el pellejo del cubano sabemos lo que se le ha pasado por la cabeza. Cuatro años de entrenos, de ver a la familia poco, de comederos de coco... para que al final un árbitro frustrado decida quien se lleva la medalla. Y este comentario lo podemos hacer para vela, judo, hockey hierba, gimnasia (que tambien tiene tela lo que le hicieron a la rusa...).

Usuario:

donfabio

Fecha:

23/08/2008 17:13

es reprochable si...pero hay que reconocer que es vergonzosa la actuación de los árbitros y los jueces en muchos deportes...¿y sino que ha pasado en vela con España?..que no me digan que no es para meterles una patada de estas..porque más injusto y con el reglamento en la mano..

Así no!

Usuario:

santi-betanzos

Fecha:

23/08/2008 17:17

El movimiento olímpico se creó para transmitir unos valores, no simplemente para competir. Los árbitros son seres humanos y se equivocan. Sanción justa.

¿?

Usuario:

adriz

Fecha:

23/08/2008 17:19

como se insinua a gritos??? xD

Reglas son reglas.

Usuario:

thaweno

Fecha:

23/08/2008 17:19

La regla es clara y debe cumplirse así. Si dicen que debía usar el criterio entonces imagínense si se valen goles porque casi entró pero el árbitro "usó el criterio", o mejor le cuentan hasta 11 al boxeador porque "uso el criterio", o permiten que un corredor salga antes porque "usó el criterio". Ya de por sí es un caos. El cubano... perdió la cabeza y debe responder por sus actos. Tan, tan.

justicia olimpica

Usuario:

nandinho01

Fecha:

23/08/2008 17:21

La verdad es una verguenza para un deporte olimpico y sobre todo para la gente que lo practica la actitud del luchador cubano por muy injusta que parezca la decision de un arbitro siempre se tiene que respetar porque si no en futbol ya no habri porque estarian todos los dias a hostias entonces lo que ha hecho este tio es una aberracion tanto para los J.J.O.O. como para este deporte y para mi ha hecho cojonudo la fedeeracion internacional de suspenderlos de por vida.

Se veia venir

Usuario:

mac99

Fecha:

23/08/2008 17:25

Se veía venir, con esto no estoy justificando al cubano, lo q digo esq los jueces roban, influyen mucho en el resultado y no se les toca, a un deportista se equivoca y lo paga caro, pero un arbitro se "equivoca" y no se le toca, se le invita a volver, no es justo, no son intocables, la justicia debería ser para todos =, el q se equivoque q lo pague, sea arbitro deportista o kien sea

Las artes marciales orientales siempre son defensivas

Usuario:

malvadodexter

Fecha:

23/08/2008 17:26

¿Como puede nadie defender una agresion en una competición deportiva?¿Donde está el espiritu olimpico y donde,por extension,el de las artes marciales que,si para algo sirven hoy en dia,es para controlar los malos instintos que esta sociedad competitiva y letal nos genera?Pesimop ejemplo para ningún deportista el del cubano que no acepta una opinión contraria y ajustada al reglamento.

Que bien metida!

Usuario:

wildguille

Fecha:

23/08/2008 17:26

Que bien metida che!! Felicitaciones al cubano!! Una patada magistral, despues de eso deberian haberle dado el oro!!! Algo le habra dicho el sueco ese...

psss

Usuario:

manu_gr

Fecha:

23/08/2008 17:27

hablais del futbol como ejemplo de los arbitros y luego decís que la sancion es justa, que contradiccion. si cristiano ronaldo agrede a un arbitro lo suspenderian de por vida? me da a mi que no eh?

CUBA SI?

Usuario:

maxaca

Fecha:

23/08/2008 17:29

Siento nauseas de todos estos comentarios que justifican la agresion, supongo que muchos de los que lo justifican no son mas que niñatos de gimnasio a los que les gusta descargar su adrenalina con el primero que se les cruza o admiradores del CHE que si la agresion la hubiese cometido un americano criticarian la agresividad beligerante de los yankys

c

Usuario:

lisufelligus

Fecha:

23/08/2008 17:29

El cubano respondió de forma exagerada e inoportuna, pero es que tiene c... A los daneses en vela les dejan competir con un barco de Croacia con la bandera de Croacia, y a él, por pasarse dos segundos en levantarse lo descalifican. COI y TAS MAFIOSOS. NO AL DOBLE RASERO

g

Usuario:

russmeyer

Fecha:

23/08/2008 17:29

La foto de la noticia es cojonuda.....2 puntos más para el cubano!!! Y tampoco es como para suspenderlo de por vida joerr

no doy credito...

Usuario:

pedro30mlg

Fecha:

23/08/2008 17:35

a algunas cosas que leo! de verdad, no se si son seres humanos los que escriben, porque me parece que no tienen el mismo sistema logico que yo...o son de otro planeta o no lo entiendo... como es posible que alguien mayor de edad considere que la eliminacion del cubano es injusta? como es posible dios mio? cada dia me sorprendo mas con algunas personas!

El espiritu del taekwondo

Usuario:

esforschuster

Fecha:

23/08/2008 17:39

A aquellos de mente estrecha que no entienden lo de que el cubano ese "ha violado el espiritu del taekwondo", decirles que en todo arte marcial que se precie, el profesor suele dejar claro que las tecnicas que el enseña a los alumnos solo deben usarse en competicion, o, en caso de emergencia, como metodo de autodefensa (incluso algunos enseñan tecnicas de autodefensa alternativas para no tener que recurrir al arte marcial en cuestion); pero nunca para hacer daño.

....

Usuario:

malakian21

Fecha:

23/08/2008 17:39

nada justifica una agresion como esta, y has de acatar las decisiones del arbitro pase lo que pase, por lo que veo justo la sanción. Pero por otro lado no tengo más que decir que los arbitros están dando un ejemplo penoso en estos juegos y con ellos el COI: la jueza china en la sincro, el barco de los daneses, el darle la vuelta a los españoles en madison cuando aún podian puntuar en el sprint, y más que fijo que no estaba españa envuelta pero no lo vi

Usuario:

el guerrero 13

Fecha:

23/08/2008 17:42

que se puede esperar cuando en su pais se pasan por la piedra a todo el que piensa diferente a la revolucion, y se pasan por el forro la libertad y los derechos de todos los cubanos , pues si es lo que hay si me descalifican pues nada la justicia por mi cuenta.

mismo rasero

Usuario:

santi74

Fecha:

23/08/2008 17:55

me parece muy mal lo q ha echo este chico , pero si es cierto lo de q estaba amañao me parece muxo peor,y otra cosa, si esto pasa en futboly le dan al arbitro cosa q pasa, suspende al jugador de por vida? tres partidos y dar de nuevo patadas....

.

Usuario:

eesti4

Fecha:

23/08/2008 17:56

Increible que haya mastuerzos como el cubano ese y como el palurdo de Cani14...hay que leer más.

Pues sí, es justa la sanción..

Usuario:

cremadess

Fecha:

23/08/2008 17:57

Es justa la sanción sí, la violencia gratuita no está justificada. Pero a ese árbitro tenían que sancionarlo también. Estos JJOO son la vergüenza en cuanto a arbitrajes. En todos los deportes se arbitra como el culo o para China, vergonzoso. Hace días que dejé de verlos por que dan asco en cuanto a arbitrajes, son una farsa. Esperemos que en basket nos piten bien la final, aunque lo dudo mucho.

no se pasen con la sancion

Usuario:

charanguero

Fecha:

23/08/2008 18:03

no critiquen tanto al cubano que la sancion se demasiado dura...recuerden en el mundial de futbol de japon lo que le hizo al arbitro gandul a españa,,,,, bien si no sujetan a helguera le parte la cara al arbitro......en españa nadie critico la actuacion de helguera......... ahhhh jode verdad que te jodan??'ehhhhhhh??????

ded

Usuario:

frikisss

Fecha:

23/08/2008 18:05

Blanco1902...Lo que pasa es que a vosotros os la regalan entera

...

Usuario:

keehl

Fecha:

23/08/2008 18:06

Se me olvidaba, los que aprovechais cualquier excusa para ensuciar el deporte con politica tambien sobrais, pareceis crios.

A LA RUE

Usuario:

vijuma

Fecha:

23/08/2008 18:08

No se pueden usar las artes marciales fuera de competición (excepto autodefensa y las macois de turno), con independencia de que el arbitro se equivoque o no. Se puede entender, por lo que se juega y demás presiones, pero no defender la reacción del cubano. Sancion correcta.

sdsc

Usuario:

bababum

Fecha:

23/08/2008 18:11

Pues esperate, quien le tenga que hacer el ontrol antidoping lo lleva claro....

LOS ARBITROS LO PEOR DE PEKIN 2008

Usuario:

cristian28

Fecha:

23/08/2008 18:15

el comunismo es tan valido y respetable como el capitalismo o cualquier otra ideologia,no es mejor ni peor,solo diferente.pero no vincular una agresion de un persona en particular al sistema politico de su pais. porque no es la primera vez que alguien le sacude a un arbitro y seguro que no eran todos comunistas. por cierto no disculpo la agresion pero los arbitros lo peor de estos juegos sin duda.

jajkaj

Usuario:

jose_larios

Fecha:

23/08/2008 18:17

peores cosas hemos visto en futbol y aun no se a sancionado a nadie de x vida... sino recordad donde terminó Arango gracias a Javi Navarro y el carnicero aun sigue jugando, lo q pasa q los arbitros son intocables, sanciones para los arbitros yaaaaaaaaa

lamentable...

Usuario:

enriquens88

Fecha:

23/08/2008 18:27

por mucho que se lo merezcan los arbitros no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano. eso que ha hacho mato es no estar a la altura de la situacion. y mas en un deporte como este, donde se puede hacer mucho daño. a mi parecer, eso no es de deportista. si no te parece justo el arbitraje, ya habra oras maneras de solucionar las cosas...en fin, se ha merecido eso y espero que tenga mas castigo.

es logica la reaccion

Usuario:

turri

Fecha:

23/08/2008 18:29

Es logica la reacción del cubano, estas 4 años preparandote para algo asi para que al final te roben? eso da mucha rabia e impotencia, cuantos de vosotros no le habriais dado una yoya al egipcio al gandur en el españa corea? o a tassoti en el españa italia?basta ya de que se rian de los deportistas, de que las federaciones se conviertan en mafias, y rompan sueños e ilusiones a cambio de dinero. Todos sabemos que el deporte esta manchado de dinero

A lo hecho, pecho

Usuario:

kaparso

Fecha:

23/08/2008 18:34

Bien expulsado, no se puede permitir una agresión de ése tipo al árbitro. Si así está la legislación de la competición, pues hay que aceptarla. Por cierto christian28 poner al mismo nivel el comunismo y al capitalismo es de juzgado de guardia. ¿Las dictaduras también son una simple manera de ver la vida ?

Que agusto se debio quedar

Usuario:

sibumi

Fecha:

23/08/2008 18:35

Es una verguenza!!!. El arbitraje en estos JJOO me ha dejado un sabor muy amargo que no creo que pueda olvidar. Cada vez quedan menos cosas que merezcan la pena en el Mundo, ensuciamos y ensuciamos cada vez mas. No es espiritu olimpico que este "sueco" tire por tierra el esfuerzo de una vida de esa manera. Animo Matos.

Usuario:

bolos

Fecha:

23/08/2008 18:38

A todo un campeon olimpico no se le puede tratar como a un perro, va ganando le estan atendiendo y solo se pasa unos segundos, un poco de flexibilidad en las reglas, seguro que un armario como este cubano cuando le estaban atendiendo era por algo. Este cubano siempre sera campeon olimpico pero este racista intransigente de arbrito nunca nos acordaremos de el. Mal por Matos, fallo las patadas, con lo cual ni tan siquiera hay agresion.

mar

Usuario:

nickinho

Fecha:

23/08/2008 18:40

no le habriais dado vosostros a los del coi cuando permitieron que los daneses fueran en un barco pirata? seguramente ¡uestros dos nauticos i les pilla en caliente y se lo confirman en directo les dan hasta enviarlos a croacia

Y hablando de agredidos

Usuario:

modking

Fecha:

23/08/2008 18:40

Me paree que el único agredido no ha sido el árbitro... ¿Qué palbar es esa de "PELEADOR"? ¡¡¡Toma patada al diccionario!!! xD

corrupcion

Usuario:

valgreen

Fecha:

23/08/2008 18:44

lo de los jueces y arbitros en las olimpiadas cada vez da mas asco, y encima cada año va a peor...y luego hablan de espiritu olimpico, son todos unos corruptos.

ewrr

Usuario:

ferocon

Fecha:

23/08/2008 18:45

QUE VERGUENZA DE ARBITROS, DE JUECES Y DE OLIMPIADAS. O SEA QUE UN EQUIPO PUEDE CAMBIAR UN BARCO ENTERO ,PARTICIPAR CON LA BANDERA DE OTRO PAIS, Y LO DAN POR VALIDO, Y A ESTE POBRE, QUE SE PASA DOS SEGUNDOS CUANDO VA GANANDO LO DESCALIFICAN PORQUE "ASI SON LAS NORMAS". TAMBIEN LAS NORMAS DICEN QUE NO SE PUEDE CAMBIAR DE BARCO NI PARTICIPAR BAJO OTRA BANDERA. QUE LES DEN A TODOS LOS DEL COI.

ok

Usuario:

guindy1977

Fecha:

23/08/2008 18:49

Las leyes estan para cumplirlas. Son 60 segundos, no 61 o 62. En este mundo acostumbrado a saltarnos a la torera las normas, no nos parece normal esa forma de actuar. Pues que se levante a los 50 y no pasa nada. Ni que fueramos de dinamarca para no cumplir.

vaya telita

Usuario:

finu69

Fecha:

23/08/2008 18:49

A ver, la noticia... a quién dieron ganador??? No lo decís, por el video puedo ver que gana el kazajo ¿y eso por qué, si va uno arriba el cubano? Le sancionaron o descalificaron por perder tiempo??? Eso tampoco lo decís, que yo no entiendo francés... respecto a la patada no sé si tiene una justificación, aunque sea por robo, por qué no conozco los datos bien. ¬¬

lamentable....

Usuario:

walperg

Fecha:

23/08/2008 18:52

lamentablemente no solo en las olimpiadas se esta dando esto, para las eliminatorias al proximo mundial se pueden dar cuenta de los pesimos arbitrajes del area de concacaf, el robo que se le hizo a Guatemala al poner a un arbitro de 5ta, que solo vino a ayudar a los gringos, inventandose faltas, y expulsiones que no existieron... Seria mejor que tambien pitaran aqui en america arbitros europeos hay q reestructurar muxo no solo en coi si no tambien en fifa....

...

Usuario:

elecapo87

Fecha:

23/08/2008 18:53

Dan como ganador al kazajo ya que la atención médica sólo puede extenderse durante un minuto.

.

Usuario:

oscareli

Fecha:

23/08/2008 18:55

Señores hay que saber perder y si el juez o árbitro se equivocan pues mala suerte igual que cuando te benefician que es buena suerte, todavia no se ha visto a nadie renunciar a medalla porque le ha favorecido un juez o árbitro. No esta bien quejarse de que se favorece al organizador porque un dia lo fuimos y en 2012 lo volveremos a ser

esto es un cachondeo

Usuario:

dnik2

Fecha:

23/08/2008 19:03

Aqui las normas las aplican cuando les da la gana, a este lo descalifican por levantaqrse 1 segundo tarde y los de vela les dan el oro compitiendo con otro barco. Es un cachondeo

vaya loko

Usuario:

elkunmago

Fecha:

23/08/2008 19:03

ay k ver lo k puede llegar a acer un loko d la vida ara seguro k se acordara pa to su vida k se joda y k ubiersa sio mas listo se ve a dnd puede llegar una persona cuando pierde totalmente la cabeza

Esa patada se la merecen la mayoría de árbitros del fútbol español

Usuario:

hayle2

Fecha:

23/08/2008 19:03

Esa patada tenían que dársela también a la mayoría de los árbitros del fútbol español, que están casi todos comprados, hay mucha mafia en el deporte y muchas veces no se gana, asciende, desciende, etc. por méritos propios, por desgracia siempre hay dinero por medio y eso tira más que el deporte, la justicia y que cualquier otra cosa

Que animal! Dicho por una persona civilizada.

Usuario:

ricardim

Fecha:

23/08/2008 19:12

Este es el reflejo de una sociedad mal educada,son como animales en el semi comunismo,en cuba si nascen negros les hacen deportistas,si nascen blancos se les ponen a estudiar. Pero si no estás del ladoe del gobierno no tienes ni educación ni nada de nada.Un deportista no puede hacer esto en la vida,si fuera así, gervásio,iker & CIA ya había pegado unas cúantas patadas, ANIMAL SIN VERGÜENZA,las reglas son las reglas.

es q hay arbitros muy malos

Usuario:

mawy69

Fecha:

23/08/2008 19:15

a este cubano le deberian de presentar a los jueces del concurso de vela (49er) y a los de gimnasia y q les enseñara a todos de muy cerca el pie q calza. Q cuando salimos a competir fuera nos roban casi siempre y cuando competimos en españa tambien nos roban. Somos los mas tontos del planeta.

Usuario:

james15

Fecha:

23/08/2008 19:16

zasssssssssss^^en todaaa la cara!

Eso son 2 puntos

Usuario:

peter

Fecha:

23/08/2008 19:22

Menuda patada, !!en to la cara!!, eso son 2 puntos y ademas descalificación del sueco por no llevar el casco. Sera tonto el cubano, pudiendo haberle machacao le pega una patada na más, si de todas formas lo iban a suspender de por vida. Si fuese chino todavia estarian esperando a que se levantara.

pero

Usuario:

lollol

Fecha:

23/08/2008 19:24

¿Pero cómo se puede decir que no le ha dado, que ha sido teatro y luego quedarse tan ancho? Pero si le ha roto el labio, como se puede ver aquí: http ://ww w.beijing2oo8.info/0/video/beijing/WgxVFizx8To.html . Estos foros se caracterizan por las animaladas que podemos leer a diario pero a ver si nos flipamos menos. Lamentable lo de este tio, pero no se le puede pedir más a gente de una sociedad donde la cultura y el respeto por los derechos humanos brillan por su ausencia.

f

Usuario:

herwer

Fecha:

23/08/2008 19:24

Por fin alguien hace lo que muchos hemos deseado muchas veces.

Yo si se escribir.

Usuario:

antonio86

Fecha:

23/08/2008 19:31

El cubano ha hecho lo que todos los deportistas deberiamos haber hecho alguna vez, porque hay arbitros que son para meterles el pito por el... Quería decir que nascen no existe que es nacen, el que escribió esto debe ser que nació negro en cuba y no estudió. Pobre. Además de esa palabra nueva en el diccionario MARCA que ha propuesto el cubano negro, yo propongo un corrector de ortografía porque esto en vez de un diario deportivo parece una tira cómica.

VIVA CUBA

Usuario:

ndrs

Fecha:

23/08/2008 19:33

Por Fin un deportista hace un uso practico de su deporte y es que de que sirve dar saltos mortales en un trampolin??? donde este una buena patada al arbitro que se quite lo demas.. jajajajajajajaja.

triste

Usuario:

ecros

Fecha:

23/08/2008 19:34

que triste es leer todos los comentarios,un deportista de este nivel no peude hacer eso,me aprece justo su sancion

ZAS¡ EN TODA LA BOCA

Usuario:

angel_avenger

Fecha:

23/08/2008 19:36

eso si que es un Zas¡ en toda la boca

raulista100%

Usuario:

raulista100%

Fecha:

23/08/2008 19:37

estaba claro que algún día pasaría algo de esto. el vídeo se puede ver , malamente aquí porque el que pone marca ya lo han retirado. en yutube /watch?v=F9kSU96E-5o

sadf

Usuario:

reves

Fecha:

23/08/2008 19:39

eso es lo q habia q haberle hecho al Al Gandhur en corea

En defensa propia

Usuario:

cambiar

Fecha:

23/08/2008 19:46

Liza.......ky. Por favor!!!! Sal ha hacer una rueda de prensa para defender al cubano !!!!! Que luego el Moratinos se va a enfadar mucho contigo!!!!

increible los comentarios de algunos "personajes"

Usuario:

darkra1n

Fecha:

23/08/2008 19:48

"lollol" estoy de acuerdo con la mala actuación del cubano y aunque exagerada la sanción si tengo que decirte que relacionar a cuba con un pais donde no hay cultura.... revisate bien eso pues te puedo asegurar que en cuba el nivel cultural es bastante alto asi que si estamos en un diario de deportes limitate (al igual que muchos otros que hacen comentarios) a dar tu criterio deportivamente hablando y no relacionarlo con la procedencia del deportista ni mucho menos a un sistema politico

algunos no son deportistas

Usuario:

ericalbir

Fecha:

23/08/2008 19:51

es indignante qe penseis eso de los arbitros. si qereis darles os dirijis al comite y despues de varias reclamaciones se le sanciona. La justicia la debe tomar el comite y no cada uno. Los que piensa en pegar a un arbitro no son futbolistas. "Sin arbitro no hay deporte."

Robo

Usuario:

celsum

Fecha:

23/08/2008 19:57

Ha sido un robo en toda regla, le han robado el combate, se dice que estaba amañado, desde luego es para enfadarse y sabiendo que el comite no va a hacer nada, como siempre, dan ganas de atizarle aunque el problema es que te sale caro y va a pagar por ello, pero esa se la lleva debio pensar...

jajaja

Usuario:

darkxer0x

Fecha:

23/08/2008 20:00

Jajaja, ¿de verdad creeis que la justicia existe??? Jajajaja. ¿Pero habeis visto que le han conservado la medalla de oro a Dinamarca después de haber incumplido claramente mas de 5 normas? Y lo del cubano, MUY BIEN HECHO. Asi los jueces se lo pensaran 2 veces antes de perjudicar a cuba, que ya les pasó antes en el combate contra un chino, que fue una sobrada de los jueces darselo al chino

Usuario:

aitor i

Fecha:

23/08/2008 20:01

Cuidado que la gente escribe tonterias que si los jueces que si Croacia, este personaje Matos ha agredido a un arbitro es una mancha para un deporte honorable como es el Taekwondo todos los que hemos practicado este deporte pensamos (o al menos eso creo) que este tío no debe ni entrar siquiera en un gimnasio, si no sabe perder que no compita

...........

Usuario:

gandalf124

Fecha:

23/08/2008 20:02

que quereis... el cubano este seguramente no sabe hacer otra cosa que dar patadas y puñetazos... hay que ser muy pero muy corto para intenta pegarle a un arbitro en una olimpiada... mas le vale que sepa picar piedra, porque es lo que le va a tocar hacer si quiere seguir comiendo...

hola

Usuario:

eltemplo

Fecha:

23/08/2008 20:09

estas cosas se ven venir,los amarillos nos estan tomando el pelo a todo el mundo, y eso le pasa al COI por darle unos JJ.OO. a un pais con un regimen dictatorial y encima comunista.ole por el cubano, que se venga pa ESPAÑA que nos hacen falta tios con un par de huevos como este. CHINOS LADRONES.

Coherencia

Usuario:

tu conciencia

Fecha:

23/08/2008 20:10

A todos los que les parece ridículo que España no ganara en 49r por el incumplimiento del reglamento por parte de los daneses, que sepan que el reglamento de taekwondo es muy claro, y si el competidor no está en guardia listo para reanudar el combate antes de que se cumpla el minuto concedido por el árbitro para que le atiendan, éste está automáticamente descalificado.

ping

Usuario:

yoonnii

Fecha:

23/08/2008 20:25

Dejaros de ostias y apuntaros a liga10.com Ya somos un monton. ¡¡ Daros prisa la liga empieza ya !!

hace muy bien

Usuario:

dany rubio

Fecha:

23/08/2008 20:27

mas le tenia que haber dado....si le hicieran eso a los ladrones de vela no se les ocurria volver a juzgar una regata. todo el mundo que sea robado deberia hacer lo mismo (mirar la gimnasta bielorrusa creo que era que han estafado hoy) con dos leches solucionado.

ese tio es un GRANDE

Usuario:

dani88fa

Fecha:

23/08/2008 20:27

ese tio es un grande ,defendiendo ahi su suspension indevida x la ateccion medica. yo hubiera exo lo mismo lo malo q se tendra q pasar a otro deporte

SI

Usuario:

elgolpe_1

Fecha:

23/08/2008 20:31

A este cubano lo podemos conntratar para q le saque la cabeza a los del TAS.

sobre los arbitros

Usuario:

robertinho2

Fecha:

23/08/2008 20:32

La verdad esk a veces a los arbitros dan ganas de darle una buena... pero de ai a la realidad ai un mundo y por supuesto tiene k ser sancionado

EXPULSADO PARA SIEMPRE

Usuario:

veiler

Fecha:

23/08/2008 20:33

NO TIENE RAZON DE SER PASO EL MINUTO QUE TIENE PARA QUE LE ATIENDAN ASI QUE DESCALIFICADO NORMAL ESTE TIO N OTIENE CABEZAVENGA AHI A TRABAJAR PARA UN DICTADOR

jejeje

Usuario:

jodos

Fecha:

23/08/2008 20:36

Mira leones510, somos más los que pensamos que los que traen la miseria, la muerte y falta de libertad son los que piensan como tú. Y que decir de los campos de concentración, los hornos crematorios o los 11 novienbre.

vaya tela

Usuario:

celebre

Fecha:

23/08/2008 20:42

madre mia. Si cada vez que se comete una injusticia deportiva (que en este caso no lo fué. Está bien suspendido porque cuando te dan un minuto no debes agotarlo.)agrediesemos a los arbitros o jueces, todos tendrian que tener los huesos rotos sobre todo los que arbitran en futbol al Madrid sobre todo Mejuto "el blanco mojamuto" jajajaja

Juas

Usuario:

cjmb29

Fecha:

23/08/2008 20:45

Pues no lo he visto pero seguro que parte de razón no le falta al cubano, si he visto el del español de los pesos pesados y tenía que darle fuerte al rival para que le puntuasen y al kazako le bastaba un roce para conseguir el punto, incluso le llegó dos veces al careto y muchísimas mas al peto, lo que valía como punto para uno para el otro no era nada, eliminación injusta a todas luces.

Tomaaaaaa

Usuario:

marea_celeste

Fecha:

23/08/2008 20:49

AAAAAAAAAiiiiiiiiiiyaaaaaaaaaaaaaAAAAAA. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Que ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo me retiré del futbol sin soltarle a ninguno. Grande Matos asi se hace. Desde hoy eres mi nuevo idolo.

en fin...

Usuario:

severiant

Fecha:

23/08/2008 20:49

nadie debe de hacer lo de Matos, pero si está claro k en este deporte, como en el boxeo, muchisimos combates están comprados...si habeis visto las olimpiadas os habreis dado cuenta

Usuario:

karavakista

Fecha:

23/08/2008 20:51

De aqui a dos dias esto se va a parecer muchisimo a Eurovisión. O eres tremendisimamente superior (a veces tampoco sirve) o van a ganar siempre el pais organizador y sus amiguetes vecinos. No es por nada, pero a este arbitro se le veia con muchiiiiisimas ganas de echar al cubano a la calle. Pero claro eso no se sanciona...

Ke grande

Usuario:

4zr43l

Fecha:

23/08/2008 20:53

Kiaaaaa!! Ke no estas de acuerdo con la decision del Arbitro, pa ke vas a tirar la medalla de bronce al suelo como una p... nena como hizo el tio de Lucha Grecorromana si puedes partirle la cara al Arbitro xDDDDD

mal

Usuario:

branvasten

Fecha:

23/08/2008 20:54

Si fuera cubano estaria avergonzado de este elemento. Lamentable el, y la imagen que da de su pais.

quien sanciona a los jueces.

Usuario:

falfaro

Fecha:

23/08/2008 20:59

¿Quién Sanciona a los jueces?, estoy en contra de la violencia. Pero hay que ponerse en la piel del deportista. Años preparándose para esto, sufriendo y luchando, para que llegue un mequetrefe y lo joda vivo. Pues la verdad, en caliente, a mas de uno se le habría pasado por la cabeza partirle la cara al corrupto ese. Tranquilo Deportista, que solamente te han suspendido de ir a campeonatos corruptos. JJOO van a cabar MUY MUY MUY MAL.

Timo

Usuario:

jp kun-kun

Fecha:

23/08/2008 21:01

Con suspenderle la próxima olimpiada hubiera bastado. Yo de ser el cubano hubiera reaccionado de forma parecida después de ver como justo cuando se levantava le habían timado

buafd

Usuario:

basketball23

Fecha:

23/08/2008 21:06

Y digo yo, si el entrenador de este chaval dice q le intentaron comprar, por qué no lo denunció antes del combate. A lo mejor podría haber tenido efecto, si es q hubo compra arbitral. Al chaval efectivamente se le va la pinza, pero estaba totalmente caliente y reaccionó así. No tiene justificación. En frío y con el paso de los dias se va a dar cuenta q no puede volver a competir y entonces si q se va a arrepentir de lo q ha hecho. Pero lo de los arbitros en estos JJOO es un canteo.

hay que joderse?

Usuario:

ruskino

Fecha:

23/08/2008 21:15

no acepto la violencia, pero hay veces que una persona no puede permitir que se le rian ante tu propia cara, y le jodan el trabajo de muchos años, así, claro ocurren estas cosas y creen que esto se arregla mandandolo a pasear por el malecon de la habana, por lo visto lo arbitros tienen inmunidad para hacer lo que les de la gana, en fin....

gontzalote

Usuario:

gontzalote

Fecha:

23/08/2008 21:27

Es segun con el prisma con que lo veas. En fin , lo que esta claro es que el juez del combate, el sueco, pues eso , se hizo el sueco y lo txingo al cubano.No me extraña iertas reacciones en unos juegos donde la forma de impartir justicia esta reflejada en la pasta que tengas

dfasssss

Usuario:

vlasich

Fecha:

23/08/2008 21:51

Eso tendria que haber hecho Helguera a Al Ghandour el día de Corea en vez de llorar como una niña cabreada. Y Camacho secundarle con una patada de karateka al linier.

a los arbitros

Usuario:

eldel55

Fecha:

23/08/2008 21:52

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUEDA SACAR DE UNA DUDA QUE TENGO¿PORQUE LOS CHINOS NO HAN GANADO CASI NINGUNA MEDALLA EN DEPORTES DONDE NO DECIDEN JUECES NI ARBITROS?

...

Usuario:

javisenes

Fecha:

23/08/2008 21:54

Precisamente no creo que a los kazakos les sobre el dinero como para comprar arbitrajes, jamás se debe justificar una reacción así.

Muy bien

Usuario:

el querandí

Fecha:

23/08/2008 21:57

Esta bien que lo suspendan, estas cosas no se pueden permitir. Si estás "caliente",m lo mejor es una ducha de agua fría. Este "tipo", porque no se lo puede calificar de otra manera, no sirve para esto. Lo que le cuadra es el trabajo de matón rompepiernas.

asdf

Usuario:

hortensio.

Fecha:

23/08/2008 21:58

zas!! en toda la boca

muy bien

Usuario:

caposalieri

Fecha:

23/08/2008 22:00

Matos, eres mi heroe. Esto no pasa en España porque son unos cobardes quijoteros. Al 49 me remito.

cubano

Usuario:

linchins

Fecha:

23/08/2008 22:01

este cubano es tonto ya que le pega una patadita que le va a acarrear sancion de por vida que le aga besar la lona de una patada en la cabeza o un puñetazo algo mas contundente i a si vengar todas las injusticias

Usuario:

schef75

Fecha:

23/08/2008 22:06

Pero el punto se lo dieron o no?

cc

Usuario:

j_angel

Fecha:

23/08/2008 22:10

Conste que, en principio, estoy absolutamente en desacuerdo con lo que ha hecho el cubano. Pero si no te queda más remedio que descalificar al que va ganando por algo tan nimio como pasarse del tiempo, deberías mantener una actitud un poquito más de "lo siento", y no esa cara de chulo que pone el árbitro. Me pongo en su lugar, eliminado, sintiendo una injusticia, y encima esa carita, y comprendo perfectamente que, con la adrenalina a 100, se puedan perder los nervios así.

normal

Usuario:

ricinero

Fecha:

23/08/2008 22:11

Lo raro es que no suceda mas a menudo,a los que nos robaron el oro en vela,yo los tiraba al mar lleno de tiburones

arbitro

Usuario:

triver

Fecha:

23/08/2008 22:16

Para marcdeco,alikton,alan_shearer...etc.Para empezar yo soy arbitro de futbol sala y me parece vergonzoso que alguien justifique una agresion,os puedo asegurar que los arbitros somos humanos y por supuesto que nos equivocamos pero tenemos que hacer cumplir las reglas y si el cubano tardo mas de un minuto en levantarse bien descalificado,las reglas son iguales para todos y si no lo llega a descalificar ahora estariamos diciendo que el combate lo compraron los cubanos.UN POCO DE RESPETO

Increible

Usuario:

kaiser10

Fecha:

23/08/2008 22:21

No me puedo creer q haya gente por aqui q este justificando la agresion al arbitro, que si la carita del arbitro que si la adrenalina, por favor ya esta bien, hay unas normas se cumplen y ya esta, aqui lo unico que no es normal es la agresion del imbecil este

Pegarle un arbitro

Usuario:

smallfish

Fecha:

23/08/2008 22:22

Pegarle a un arbitro no deberia de tener mas sancion que pegarle al taquillero que vende las entradas. Y si no les gusta a los arbitros, que se busquen otro trabajo, que no se que se han creido. Nadie les ha puesto una pistola en el pecho para que arbitren.

injusticia

Usuario:

fjrd

Fecha:

23/08/2008 22:27

me parece normal q haya perdido los nervios xq es totalmente injusto.esto es una verguenza,no hay mas que asuntos politicos de por medio.los albitros no stan siendo justos y no ven cosas que el resto de la humanidad vemos.no me extrañaria q medio ekipo chino stuviera dopao.esto es el "espiritu olimpico",una basura.aver si la prensa española da mas caña a stas cosas cosas,q parecems el tonto del pueblo.

No hay comentarios: