jueves, 28 de agosto de 2008

DISQUISICIONES DESESTRUCTURADAS DEL MAÑO RECONVERTIDO EN INDEPENDENTISTA CATALÁN, A PROPÓSITO DE DESPROPÓSITOS

-
Si Cataluña u otra región monta empresas en Extremadura, no es para dar trabajo a los extremeños, es porque en Extremadura ganan mas dinero que con la misma empresa en otro sitio, incuído el extranjero


Y por si el “capullo” de Carod Rovira no lo sabe, algunas veces han comprado empresas que les hacían la competencia, porque fabricaban mejor género que las catalanas, para cerrarla y que no les tocaran los güevos, sin ir más lejos, en Bejar pasó eso y compraron las empresas para cerrarla y poner la gente en el paro, y no para crear puestos de trabajo.

Claro que estas cosas las dice en la RAC1 o en sitios donde los que preguntan no tienen ni puta idea de lo que tienen que preguntar, es lo que hay.
Son todos becarios o poco espabilados y así los políticos pueden decir lo qie quieran, nadie les contraataca


"SOLIDARIDAD ES LA SOLIDRIDAD Y LA PELA ES LA PELA"

Carod dice que Cataluña ayuda a Extremadura a crear empresas,
no funcionarios

En Extremadura hay muchos funcionarios, porque se hicieron autonomías y eso no está bien que lo digan en la autonomía que tiene más funcionarios y funciona mejor la “famiglia y el amiguismo”

En declaraciones a Rac1, afirmó que si el Gobierno no acepta la propuesta que negocian el gobierno catalán y CiU, y Cataluña optase por rechazar la contrapropuesta del Ejecutivo central, habría que "seguir negociando".

O sea que tendría el gobierno que negociar hasta que los catalanes estuvieran contentos con lo que les dan

¿Y que diría Cataluña si todas las autonomías hicieran lo mismo?

¿Sabe Cataluña que lo que le den de más a ella, se lo tienen que quitar a otra?

Es esa la solidaridad de Carod Rovira el Maño reciclado en Independentista?

"Lo que no haremos nunca, porque somos gente educada y entendemos que hablando la gente se entiende, es levantarnos de la mesa y dejar de negociar", apostilló. Esto sí, se negociará "sin fecha límite, aunque las cosas no pueden ser eternas, como no puede ser eterno tampoco el uso político del concepto solidaridad".

¿O sea que son educados porque no se levantan hasta que ellos no reciban lo que quieren y los demás son maleducados porque se levanten antes de que a Cataluña no les den lo que quieren

Curiosa vara de medir de los independentistas

"La solidaridad es lo que uno hace libremente. Lo que hace Cataluña al resto del Estado es una aportación para que territorios que necesitan apoyo para su desarrollo lo puedan tener. Pero esto no puede ser eterno. Cataluña no puede estar toda su vida viendo como se puede empezar a dejar de atender ciertas necesidades porque debamos atender otras", censuró.

A Cataluña siempre le han dado más de lo que era justo, lo que pasa es que lo utilizan en cosas que no interesan a la mayoría de los ciudadanos – POR EJEMPLO EL 3%, O ES EL 30%, PORQUE MARAGAL CON EL ALZEHIMER NO MOLA MUCHO MAZO.

Es más, defendió que la aportación catalana a comunidades menos prósperas como Extremadura debe utilizarse para crear riqueza y no para hacer crecer el sector público: "Si damos recursos es para ayudar y colaborar a que se creen empresas, no para que se vaya incrementando el sector público con más y más funcionarios".

Para Carod, el modelo de financiación sólo será satisfactorio para Cataluña si "se ajusta a la ley" del Estatuto. Aún así, para ERC el modelo óptimo es el que reflejaba el Estatuto aprobado por el Parlamento catalán el 30 de septiembre de 2005, y actualmente un buen modelo sólo "empezará a ser justo".

y QUIEN HA VOTADO EL Estatuto, el 39% de los catalanes?

¿Y ese estatuto es CONSTUTUCIONAL?

"Deseo que Cataluña por primera vez tenga una financiación que empiece a ser justa" y que en el resto del Estado "empiecen a ser conscientes de que Cataluña no puede tener una aportación eterna hacia el resto del Estado, porque aquí también hay solidaridades a ejercer dentro del propio territorio", subrayó.

Siempre le han dado más que a nadie.

Protesta cuando le han dado Fondos de Cohesión para hacer el AVE por donde han querido y el dinero lo puso el resto de Europa?


Comentarios (48)

suopinio dijo el día 28 de Agosto de 2008 a las 09:43:42

Aunque este señor me produzca repugnancia, esta vez tengo que estar de acuerdo con el, con matices claro. Como Europa, Cataluña cede parte de su dinero a España(el que en gran parte gana vendiendonos sus productos) para que regiones mas pobres se desarrollen. Durante 30 años de democracia esto ha sido así, pero esas zonas, Andalucía, Extremadura, Castila la Mancha siguen siendo las mas pobres. Sus gobernantes estan mas interesados en mantenerse en el machito que en desarrollar sus ciudades y campo, sus infraestructuras y sanidad. Por ello entiendo que desde ciertos ojos, aquellos que han sido preparados para odiar España esto se vea como un desperdicio y una injusticia. Lo que no se dan cuanta es que son miembros de su mismo prtido o sus socios los que mantienen a estas provincias en el atraso.

zuge dijo el día 28 de Agosto de 2008 a las 09:21:07

Creo que voy a estar de acuerdo con este repugnante personaje por una vez y sin que sirva de precedente, no es de recibo que las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE sean las últimas en productividad, en desarrollo industrial, en educación de FPII, etc..etc.., despues de 30 años los ciudadanos de estas comunidades sean los que mejor viven sin pegar palo al agua, porque el hermano de mi cuñado me enchufa en la Junta, o porque el alcalde de mi pueblo, que es amigo mio, me firma las peonás para que pueda cobrar el PER para poder vivir todo el año sin hacer nada, y yo voto al PSOE porque es el que me paga sin trabajar. Así que sin entrar a valorar lo que hacen en Cataluña, este señor en eso tiene razón. Slds.

elpapi dijo el día 28 de Agosto de 2008 a las 08:16:41

Seránlas empresas que creó Franco en su gobierno. No no lo quieres saber porque no has trabajado nunca. Tu, maño renegado, ¿ has creado alguna empresa ?. Tu y tu cuadrilla lo único que sabéis hacer y asaltar la empresas, la robais privándolas de competitividad y GASTAR EN VUESTRAS GOLFERIAS. ¡ Chorizo !.

elpapi dijo el día 28 de Agosto de 2008 a las 08:10:57

¿Y tu con que vas a pagar a extremeños y andaluces que levantamos a Cataluña para vivir como un "Señor MEDIEVAL"?. ¿Por qué no haces un estudio de lo que invirtió España en los Juego Olímpicos del 92 y lo devuelves? Y lo del FORUM, por poner un par de ejemplos. Ademas, los que aún estamos aquí te estamos pagando unas EMBAJADAS CATALANAS que nadie va a utilizar. Solo van a servir para colocar a tu familia y amigos de vuestra banda de saqueadores de Cataluña.

TPN dijo el día 28 de Agosto de 2008 a las 06:29:45

este ??????????????? SABE LO QUE ES UNA EMPRESA? AQUI EL MAS TONTO, POR SER POLITICO SE CREE EL DIOS DEL MUNDO Y SU SABIDURIA ES INMENSA.POBRES ESPAÑOLES Y SOBRE TODO POBRES CATALANES.

votolibr dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 23:27:44

NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES.

quasimod dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 22:48:43

Y qué pasa, Perez. - ¿Que tú no has tenido c... de ganar unas oposiciones? - ¿Que tu padre no era funcionario? Los guardias civiles siempre han sido funcionarios de la administración militar ¡So zopenco! ¿O acaso no venía bien el sueldo de tu padre para darte a ti de comer y darte estudios? Si hubieran pensado como tú, tú ahora no te apellidarías Carod, sino que te seguirías apellidando Pérez, José Luis, natural de un pueblo de Aragón, donde su padre se dedicaba a las "labores represoras del franquismo" en palabras de sus colegas de partido. ¡Qué vergüenza! En todas partes hay alguna oveja negra. Entre los "hijos del Cuerpo" que se sienten orgullosos de serlo, tú eres esa oveja, perdón que eres varón, serías..... ¡Eso! El macho de la oveja, negro.

Decai dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 22:20:55

LOS FUNCIONARIOS PARA CATALUÑA Y ELLOS MANDANDO Y DIRIGIENDO EN TODA ESPAÑA,ESTOS NACIONALISTAS,SOCIALISTAS Y POPULARES CATALANES SON LA LECHE,LA QUE MAMARON.

mapri dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 22:11:48

Jamas pense que podia estar de acuerdo en algo aunque fuera minimo con este sujeto ,vivo en Andalucia desde hace muchos años y he comprobado que la red clientelar y de votantes que tiene Chaves entre el Per y subvenciones ya la quisieran para si algunas dictaduras bananeras . Pero le haria a C.R. una pregunta ¿Es que Cataluña ,aunque no tenga Per no la tiene ?.

Agal dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 21:19:25

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con este elemento, pero la oración hay que convertirla en pasiva. Cuando Cataluña pide más dinero es precisamente para aumentar el gasto político. No he visto ningún plan de inversiones a largo plazo de la Generalitat, ni tampoco conozco que esté previsto disminuir el gasto, es más creo que se aumenta, nombrando embajadores en París y cosas así ¿no...?

RafaMd dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 21:09:26

Los funcionarios.... por ejemplo.... herman@s, hij@os, cuñaoooooos,,,,,,etc de los políticos del gobierno catalán, empresas de informes pagados a familiares sobre la mosca cojonera, el mejillóm coloraro...etc. el 3% o el 30% etc,,,,y tambien digo que esto no purde ser eterno. No merece Ud. ni que le pierda el respeto.

Ten1ente dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 21:02:01

¿ Funcionarios ?.¿ Este señor, no es funcionario.? ¿Cuantos a creado Cataluña?, de todas maneras no desesperemos , solo es cuestion de tiempo, que el separatismo y el socialismo conviertan Cataluña en el erial que decía Yagüe al entrar en Barcelona.

Beli dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 20:51:14

Sólo cuenta la mitad de la verdad, me explico, Cataluña es cierto que contribuye más que recibe en términos de financiación vía presupuestos, pero no es menos cierto que Extremadura al igual que mi Andalucía contribuyen en mano de obra, en votos, en diputados e incluso en presidente de la Generalitat para que Cataluña siga por la senda de la secesión. Así que lamento que muchísimos extremeños y paisanos míos, la mayoría según los resultados electorales, sean culpables de que estos estén en el poder, sátrapas que se permiten cachondearse e insultar a los mismos que los votan. Así que, ¡¡ a joderse toca !!.

JavierLF dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 20:32:51

Carod habla como si el dinero lo diera él. Pues no: Carod es resultado de la descentralización, aquéllo que pintaba bonito, finalmente sólo por el marco... que lo que es el motivo... Hasta hace un tiempo, sin la tecnología actual, sí era mejor y razonable una organización centralizada de la mano de una administración descentralizada, pero no a día de hoy. Porque hoy en día también la administración puede ser centralizada... y con ello algunos pájaros dejarían de sobrevolar nuestras cabezas para periódicamente bajar a compartir migajas y dárselas de generosos, solidarios... esas pseudovirtudes poquísimo llanas al lado de la CARIDAD. ¡Pero que quede claro! Nada da Cataluña, menos aún Carod. Aquí la chicha la reparte España. Entre españoles. Y no hay 'territorio catalán' si es a costa de crear diferencias entre españoles. Faltaría más.

Caballol dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 20:31:14

A ti Carod me gustaría a mi verte cogiendo tomates en las vegas del Guadiana a 40º a la sombra, lo jodido es que los tomates tienen la manía de criarse al sol.

blanquin dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 20:24:59

Los nacionalistas están enfermos de narcisismo y no saben mirar más alla de sus gafas. Para pedir exigen siempre más de lo que les pertenece, para chupar de los demás no hallan límite, para dar son como los fariseos poco, repito POCO, y que los vean todo el mundo. Ojalá tuvieran una infinitésima parte de la generosidad de Extremadura y otras regiones, obligadas a comprarles, que no recibieron industrias ni privilegios del Estado NUNCA y además fueron obligados por esto mismo a trabajar en Cataluña. Por cierto conozca Extremadura, a pesar de la cobarde y mala gestión del PSOE, y verá cuanto aportamos.

Caballol dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 20:23:09

Y el PER, las primeras perjudicadas son las regiones que lo perciben, que es una herramienta siniestra de compra de votos que impide cualquier cambio político. Lo reciben unos cuantos en perjuicio de todos, que a veces parece que todos los extremeños cobramos el PER. Ojala se acabe con eso, pero no es menos cierto que si aqui se ha pagado el PER, en otras regiones se han pagado mil reconversiones y los trabajadores se iban a casa mucho antes de la jubilación a comer del estado, y de eso nunca se habla. Extremadura no ha empezado a levantar un poco la cabeza hasta que España ha entrado en la Unión Europea y empezaron a llegar sus ayudas porque cumplía los requisitos de la UE, porque si del estado dependiera iba lista. Extremadura no le debe nada a nadie, ni nadie le debe nada a ella, si acaso un poco de respeto que es muy fácil en este país faltarle el respeto a los extremeños.

felician dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 20:22:36

¿Mire vd. por donde? Estoy de acuerdo con el socio-interlocutor de Ternera, pero eso sirve también para el Tripartito Catalán.

cuervo dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 20:18:54

cataluña no alludo nunca a estremadura la sangro como atantas regiones de españa primero con la imposicion de comprar los tegidos que se fabricaban que asu bez los fabricabamos de todas partes de españa menos catalanes,trabajando 12 o 14 horas diarias por sueldos de miseria esa es la alluda catalana al resto de españa no solo dais asco sino pena

juanguga dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 20:15:58

A mí Carod me produce nausea solo verlo por su odio enfermiso a España, pero soy andaluz, vivo en Andalucía y tiene parte de razón. Creo que hay que concedersela cuando la tiene para podérsela quitar cuando no la tiene, que es casi siempre.

Caballol dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 20:13:33

A las regiones pobres de España quien les ha estado ayudando no ha sido Cataluña sino la Unión Europea. Son los alemanes los que ponen el dinero no tu Carod ni los nacionalistas catalanes. La primera autovía de Extremadura se inauguró en 1.995, que ya está bien. Antes la Madrid-Lisboa era una simple carretera de doble sentido a pesar de que todo el tráfico de mercancías se hace con camiones. Se tardaba de Badajoz a Madrid 5 horas, pero gracias a la Unión Europea se construyó, y ahora respetando los límites de velocidad se hace en mas o menos 3 horas y media. No tiene peaje, porque no hay vía alternativa y porque ya se pagó en subdesarrollo y en vidas perdidas en esa carretera del demonio. De los trenes de Extremadura mejor no hablar. Los extremeños desconocen el concepto "empresa pública", a ti te suena verdad Carod, también han ayudado a financiar las reconversiones industriales, mineras y pesqueras de otras regiones, y sus "planes de reindustrialización" pese que para ellos nunca hubo un "plan de industrialización". Y lo han hecho con sumo gusto, por qué, porque ayudaban a sus compatriotas, a su pueblo, a su gente, y porque Extremadura no paga impuestos, son las personas que viven aqui o allí quienes pagan los impuestos. Y si un extremeño gana más dinero que un catalán pues paga más impuestos como debe ser, payaso. Extremadura no le debe nada a nadie, ni siquiera a los alemanes que también se han beneficiado del mercado de Extremadura y del resto de España.

AJ dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:58:01

Mira, Carod, para no crear más funcionarios, se eliminan todas las autonomías, y así, todos los vividores políticos de novena fila, como tú, os tendríais que dedicar a trabajar. ¿Qué te parece? A ver si los españolitos espabilan y aprenden a votar.

nemito dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:56:13

Aunque no es precisamente santo de mi devoción, tengo que aceptar que tiene muchísima razón.

step dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:51:57

Y tu, pedazo de payaso, ¿eres empresario o funcionario?

Caballol dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:42:40

Se habla mucho de que sobran funcionarios, pero y políticos, cuantos políticos sobran en este país y cuanto significa en dinero tanto por sueldos, seguridad social, dietas, asistencias a consejos de administración, coches oficiales, servicios de escolta. Con cuantos políticos podría funcionar este país, cuántos nos sobran. A ver, parlamentarios autonómicos, consejeros autonómicos copia de los ministros del estado, los asesores formando su gabinete que llevan, que son pájaros del partido a los que hay que dar una colocación con un buen sueldo, Secretarios Generales de las Consejerías, Directores Generales de las Consejerías de las autonomías, los tíos de los partidos sin oficio ni beneficio a los que se crea un órgano inútil en la autonomía de turno para que lo presidan y cobren un sueldazo con complementos de destino superiores a un nivel 30. Las diputaciones provinciales, que a ver si alguien se explica para que sirven. Y ahora el último invento, las mancomunidades de municipios. Sobran políticos y en proporción más que funcionarios, que ya es decir.

Caballol dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:32:47

Menos mal que no me compré el Seat.

iPatrocl dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:31:31

Y luego se las dan de víctimas perfectas, pero como no vamos a estar asqueados de tanta catalufada...!!!! si se lo han ganado a pulso con su constantye insulto y humillación a España.¿Que permiten la apológía del terrorismo etarra en las mismísimas puertas del Ayto barcelonés y hacer una manifa para cagarse en la puta España?...pues ya nadie se acuerda de Perpignan y tantas y tantas canalladas catalufas. Charnego o miserable traidor a España y su legitimidad constitucional...que más da.Lo peor es que siempre se superan estos cenutrios en su afan de destruir y pobner de rodillas a los españoles.Ellos como NAZIS see sienten una raza superior...este imbécil raza superior???????? ...¡parad el mundo que me bajoooooooo!!!!!!!!

Traianus dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:27:16

javf17, y un miserable desagradecido con Franco, el que le regaló un estanco y una casa cuartel para vivir, unos privilegios de los que gozaron sólo los más franquistas.

guzmanea dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:26:37

Este hombre os puede caer mejor o peor, ya se que por estos barrios de lo peor, pero lo que ha dicho ahora es justo lo que pensamos todos los ciudadanos de Catalunya. Esto es como la fábula aquella de enseñale al pobre a pescar, no le des pescado sino enséñale a pescar. Pues aqui es lo mismo, las comunidades que ayudan a otras lo tienen que hacer para que las menos ricas puedan desarrollarse, no para vivir siempre de renta. Y esta aportación claro está no puede ser eterna. Pues un país de tan buenas personas nos quieren hacer idiotas y que colaboremos eternamente?

Caballol dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:25:43

Cada día Madrid y Valencia van a más y Cataluña a menos por los políticos nacionalistas que sufre Cataluña. Acabemos con la España de las autonomías, es un cáncer que nos está vaciando los bolsillos a todos, hay que volver al modelo centralizado. Por qué tenemos que pagar a tantos políticos, por qué tenemos que financiar 18 parlamentos, el nacional y los 17 autonómicos. Para qué parlamentos autonómicos si luego las leyes de las distinta autonomías dicen casi lo mismo.

yoymicir dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:23:00

Sólo hay que mirar su careto en la foto. No hacen falta más comentarios.

LLONPO dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:21:19

¿Y tú que eres,aparte de ser un carota? Estás viviendo del cuento,nunca has creado empleo y no sabes lo que cuesta crear y mantener una empresa,riesgo,dedicación,impuestos,problemas de personal,etc,etc. No tienes autoridad moral para decir a nadie lo que debe hacer. Estais desangrando al pequeño empresario,al autónomo, ninguna ayuda,solo multas e impuestos. Tú Pérez,eres un parásito,un alto funcionario,un agitador de la vida pública,tu puesto no está ni en la administración, ni en la enseñanza, ni de recogedor de boñigas,tu puesto está en la cárcel por ser aliado de terroristas y un apologista del terrorismo. Los extremeños ya tienen suficiente desgracia con padecer años de gobierno socialista y los catalanes la maldición de tenerte como Vicepresidente. Cállate.

Caballol dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:20:19

Que se publiquen las balanzas comerciales y energéticas en España ya. Se han publicado las "supuestas" balanzas fiscales, más falsas que Judas, pues ahora las comerciales y las energéticas. Extremadura no produce energía eléctrica para que se malgaste en los actos políticos de estos personajes. Hay que acabar con la España de las autonomías, ha hecho mucho daño al catalán de a pie y más que le va a perjudicar si no sueltan el lastre del PSC, ERC, IC, CIU y demás parásitos que están hundiendo a Cataluña. Estos traidores a Cataluña se están haciendo ricos, ellos y sus familias, a costa de destruir la imagen de Cataluña en el resto de España y mandar a miles de familias catalanas al paro, y la cosa va a ir a peor. Eso si, ellos y los suyos nunca van al paro. Los demás españoles lo vemos con perspectiva y os lo decimos, catalanes, pero sois vosotros los que tenéis que libraros de estos enemigos del pueblo catalán.

Caballol dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:10:52

No querido Carod, no es Cataluña quien ayuda a Extremadura a crear empresas, es Extremadura quien ayuda a Cataluña a crear empresas comprando los productos que se fabrican en Cataluña. Así fue antes del franquismo, durante el franquismo, y en la actualidad. Es más, hasta la entrada en la UE, la ayuda era tan intensa que cuando los extremeños querían comprar un producto fabricado en el extranjero tenían que pagar los elevadísimos aranceles establecidos por el estado español para proteger a la industria de Cataluña. Eso si, lástima que la ayuda que los extremeños dan a Cataluña para crear empresas, tu y toda la panda de salteadores que os enriquecéis a costa de los catalanes, la dediquéis a crear funcionarios como los de las pseudoembajadas que habéis montado en el extranjero para colocar a los vuestros, los sueldos de vuestros hermanos que habéis colocado en la Generalitat y los informes sobre la hibridación de la codorniz japonesa con la común o la evolución de la concha brillante que pagais a vuestros afines. Para eso no ayuda Extremadura a Cataluña, y ojalá algún día los catalanes se den cuenta de como los estáis empobreciendo. Sin duda Cataluña tendría un nivel de vida mucho más alto si no tuviera que mantener a gente sin oficio ni beneficio como tu y tus compañeros nacionalistas. Porque por cierto, charnego, si charneguillo porque tu no eres catalán de origen, antes de dedicarte a vivir a costa del trabajo de los catalanes, a qué te dedicabas.

Galland dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 19:10:01

Seamos sinceros, en el fondo con el titular de la noticia Carod tiene razón, en Extremadura y Andalucía los socialistas tienen la mala costumbre de comprar votos mediante contratación pública... qué triste es estar de acuerdo con este tipejo.

lucierna dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 18:48:59

Insisto. Amigos extremeños, no hay que comprar ni un solo producto catalán, y no solo en extremadura sino en toda España. Enseguida veríamos quien necesitaba la solidaridad. Su riqueza (la catalana) proviene de un mercado cautivo para la venta de sus productos (el resto de España). Al comprar sus productos creamos puestos de trabajo en sus empresas, creamos riqueza en esa región. Todo estaría bien sino fuera porque despues nos tiran en cara, a nosotros, a los que les hemos comprado su agua embotellada con sabor a no se qué, o el fuet ese que corta tan amorosamente el abuelo a sú nieto, si, a nosotros, que somos unos pedigüeños y que nos mantienen. Ya está bien.

cumbre dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 18:47:55

Este animalico Dios no es ,pues ya se vió como se burlaba con la corona de espinas, junto a un presidente de ese Gobierno de Cataluña cada dia menos respetable,entonces quien será para hablar asi?.Yo creia que era un enano mental y tiene que serlo,nadie medianamente normal se atreveria a hablar asi a toda España,este retrasado se cree EMPERADOR..uuuuff.Me estoy arrepentiendo de ocuparme de esta basura.

javf17 dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 18:44:33

El simpático José Luís, funcionario profesor de Fillología, hijo de funcionario Carabinero, es el "Emprendedor...", ejemplo viviente de lo que predica. Este pobre tío, que le hace el trabajo sucio a la derechona de CIU, es todo un encanto... ¡A la sección de humor de Libertad Digital con su amigo Puig el piscinas!

beltane dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 18:41:35

Es que no os habéis enterado de que en este país la Constitución es aquello que digan los radicales -nazis o de izquierda- que es, y también algo de quita y pon, según interese electoralmente. Cualquier otra interpretación será tratada de ettrema deresha. Lo grotesco es que el profe de catalán habla de crear empresas, sí, las que se crean en Cataluña desde que la catetada está en el pesebre. Y todo a raíz de una interpretación muy particular de lo que es ser funcionario, ya que la cantidad de personal empleado en empresas públicas o semis -y como tales, deficitarias- que gorronean por Cataluña no tienen la consideración de funcionario. Así es el neosovietismo: más "mundo feliz" que "1984" y siempre Mátrix.

speeds2 dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 18:28:15

Pues como Extremadura y otras regiones empiecen a crear empresas y a producir industrialmente y dejen de comprar los productos que se fabrican en Cataluña, la crisis en la patria de Carod va a ser de órdago.

marcat dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 18:14:39

Y este impresentable amigo de los terrorístas que se cree que es sino un funcionario demasiado bien pagado para lo que hace. Todos los emolumentos (y convolutos) que este caradura percibe salen de nuestros impuestos. Por cierto, las empresas extremañas creadas gracias a su "generosidad": ¿También tendrán que rotular sus letreros y documentos en catalán? o les van a permitir hacerlo en Español. En un país normal un tio que tiene como objetivo declarado cargarse la integridad territorial de ese estado no percibiría un céntimo de la hacienda pública, salvo, naturalmente, el costo del rancho de la prisión. ¿Cuando seremos un país normal?.

Nearco dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 18:14:32

Cuenten los funcionarios + el PER y encontrarán la razón por la que el PSOE gobernará para siempre Andalucía y Extremadura. El PSOE ha terminado su trabajo en estas comunidades y ya solo vive de las rentas, pero el resto de España va por el mismo camino

alef dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 18:11:01

Una parte de la sentencia es cierta, si Andalucía y Extremadura (sus políticos) se dedicaran a facilitar la ubicación de empresas en sus territorios, otro gallo cantaría. De todas formas, queriendo poner los puntos en las íes, el Sr. Carod no debería olvidar tres cosas: una, que el mal del exceso de funcionarios es endémico en España, muy particularmente en Cataluña; segundo, que quien propicia la proliferación de funcionarios, en esas dos comunidades, son gobiernos de izquierdas, con los cuales está, el Sr. Carod, haciendo el agosto en Cataluña y, tercero; hombre, en todo el levante y parte de Andalucía (Almería) se pidió, no el oro del moro, sino algo recogido en la constitución y muy fácil de hacer, como era una distribución de recursos, en este caso hídricos, para facilitar la iniciativa privada. Algo a lo que el propio Sr. Carod se opuso. Por tanto, el Sr. Carod, no es precisamente el más idóneo para hacer tal declaración. Aunque como la hipocresía forma parte de su equipaje, se puede tomar esa licencia.

Nearco dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 18:04:44

lo primero, dar vosotros no dais nada, como no sea que se os caiga del bolsillo. y lo segundo ya me gustaría ver que hacen las empresas de transformacion catalanas si algun dia extremadura se decidiera a exportar o a transformar su propia produccion primaria. En lo de los funcionarios totalmente deacuerdo, una región en la que la mitad de la población activa son funcionarios no puede prosperar jamás, ni crear riqueza. La mitad de la población se dedica a vivir de lo que gana la otra mitad y a ponerles trabas, así que imaginad...

aleajact dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 18:03:58

No, señor, nada de más funcionarios: para eso ya estáis vosotros y vuestras embajaditas de la señorita Pepis, para colocar al hermanísimo, la cuñadísima, los primos, sobrinos, tiets y la madre que os parió a todos.

machaca dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 18:02:15

Carod o carota, como te llames, hablando de solidaridad, verás el día que los españoles os demos la espalda vais a comer paja.

machaca dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 17:59:03

Estos delincuentes están a turnos, no decansan en sus lloros, supongo que son para hacer fuerza con su puto estatuto. ¡¡¡FUERA AUTONOMIAS!!! y todos los políticos delincuentes a la carcel.

eloysa dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 17:57:39

¡¡Por favor que salgan y digan todos los Extremeños lo que piensan sobre este mal politico, peor persona, nefasto en todo lo que concierne a su gestiòn, lame-culos del PZoe, amigo y financiador de grupos terroristas, burlesco con todo lo que se relaciona con lo catolico, cristiano y Iglesia financiador de familiares proximos para su beneficiò, gastando dinero publico para sus veneficios, en fin para que seguir. USTED CAROD ES LA ESCORIA DE ESTA CATALUÑA, USTED Y TODOS LOS QUE SON COMO USTED, DEMASIADOS.

No hay comentarios: