sábado, 30 de agosto de 2008

ESPAÑA PRIMERA EN LA CHAMPION LÍ: REGISTRA DURANTE EL AÑO 2008 EL MAYOR INCREMENTO DEL PARO DE TODA LA UNIÓN EUROPEA.

-
Ultimas noticias

Ya nos hemos distanciado lo suficiente y si seguimos a este ritmo, la Campión Lí de la tasa, que alcanza el 11%, será la más alta de Europa y ya inalcanzable para nuestros perseguidores, que van con la lengua fuera, pero no por cansados, sino por hacernos burla, sobre todo al autor de la frase:

Zapafrases.

El sector de la construcción, que ha tirado de la economía española y generando la mayor parte de los puestos de trabajo creados en la última década, está agotado y sufre la falta de liquidez internacional provocada por la "crisis subprime".

Y todo eso, porque Zapatero ha estado perdiendo el tiempo
1 - con los estatutos de Cataluña y otros,
2 - no ha parado de hablar con Eta y con otros
3 – y se ha olvidado que eso no es gobernar, sino mariconear

Tras años de bonanza,
España es ahora el país de la UE que registra una mayor caída del sector de la construcción y también dónde más aumenta el paro.

Porque las cosas siempre se mueven por ciclos y cuando uno se está acabando hay que buscarse las habichuelas por otros y para eso hay que estar muy atento con los indicadores económicos.

Aunque ha decir verdad si que sabía lo que pasaba, pero:

1- Lo negaba y lo sigue negando
2 – No hizo nada para buscar nuevas fuentes
3 – No podía hacer nada porque:

a) estaba obnubilado en otras cosas
b) Es un vago integral
c) No tiene ni P.I de economía
d) – Pensaba que podría engañarnos siempre
e) – Piensa que todos somos tontos
f) Nos ha pillado el toro
g) A él no, tiene el futuro asegurado
h) Es el peor Presidente de España – Eso es un record Ginnes

Hasta hace unos meses éramos el país de la Eurozona donde más aumentaba el paro, pero ahora hemos adelantado a todos los países de la Unión.
El
desempleo subió en julio en España tres décimas, hasta el 11 por ciento de la población activa, la subida más fuerte de toda la Unión Europea, según los datos facilitados por Eurostat.
Un año antes, el paro afectaba al 8,2 por ciento de los trabajadores españoles.

Mientras, el desempleo de la Eurozona se mantuvo estable en julio, en el 7,3 por ciento, y en la UE, en el 6,8 por ciento. Hace un año el paro se elevaba al 7,4 por ciento en los países de la moneda única y al 7,1 por ciento en los Veintisiete.

Continúa el goteo de datos que muestran el empeoramiento de la economía española.
El desempleo subió en julio en España tres décimas, hasta el 11,0% de la población activa, el aumento más fuerte de toda la Unión Europea, según los datos de Eurostat.

Un año antes, el paro afectaba al 8,2% de los trabajadores españoles.

España es el Estado miembro con más paro seguido de Eslovaquia (10,3%). En el extremo contrario está Dinamarca, con el 2,3%, y Holanda, con el 2,6%.

El desempleo de la eurozona se mantuvo estable en julio en el 7,3% de la población activa y en el 6,8% en el conjunto de la UE, sin cambios respecto a junio. En el mismo mes de 2007, el paro se elevaba al 7,4% en los países de la moneda única y al 7,1% en los Veintisiete.

Según los cálculos de Eurostat, en julio había 16,29 millones de hombres y mujeres desempleados en la UE, de los que 11,37 millones estaban en la zona euro.

De los 27 Estados miembros, en 20 bajó el desempleo en los últimos 12 meses, en seis subió y en uno se mantuvo estable.

Los mayores descensos tuvieron lugar en Polonia (del 9,5% al 6,8%) y Dinamarca (del 4,1% al 2,3%) mientras que las subidas más acusadas se registraron en España e Irlanda (del 4,6% al 5,9%).

El desempleo entre las mujeres cayó del 8,4% al 8,1% en el área de la moneda única y del 7,7% al 7,2% en los Veintisiete.

En lo que se refiere a los menores de 25 años, su tasa de paro en la eurozona se situó en julio en el 14,7% (una décima más que hace un año) y en el 14,6% en la UE (siete décimas menos).

Los países en los que había menos jóvenes en paro son Holanda (4,5%) y Dinamarca (4,9%), mientras que España (con el 24,8%) y Grecia (22,7% en el primer trimestre) se sitúan en el extremo contrario.

Comentarios (11)


LLONPO
dijo el día 29 de Agosto de 2008 a las 18:08:13

Tranquilos que esto no es nada,estamos al 11%( no me lo creo ni jarto de Fanta), a la mitad de lo que llegaremos dentro de unos meses. Cuando llegue Septiembre, no todo será maravilloso,muchos "mataos" que votaron a la P$OE y otro muchos inocentes que no la votaron, se encontrarán en lo que vulgarmente se llama:" la puta calle". Desde Enero, cada mes hemos ido a peor,pero tranquilos que hoy estamos peor que ayer,pero mejor que mañana. No obstante y para animar un poco al personal ,la ONCE,todas las Primitivas,Quinielas,Lotos,Bono lotos,Gordos de la Primitiva,Lotería Nacional del jueves y sábado,Euromillones y demás juegos de azar no han quebrado, ese es el futuro de la Nación y de sus súbditos. Invierta en juego, es más seguro y rentable que la creación de una empresa. Suerte y a la cola.

ignalade
dijo el día 29 de Agosto de 2008 a las 17:29:51

Que va hombre... si estamos en la Champion League... Eso son rumores nada más... además eso del paro es un chollo, ya ves cobrando y sin currar... nada nada, esto va maravillosamente hombre... (pero a la ruina total).

clara dijo el día 29 de Agosto de 2008 a las 16:33:56

Y a Zapatero , qué más le da??? él sigue en la Moncloa calentito, feliz y forrado de pasta y eso es LO ÚNICO QUE LE INTERESA, poder seguir en la poltrona Cuando le toque salir a la calle, cogerá la mascara esa tan horrible con su sonrisa y se la calzará para los que todavía lo creen. Pero a ese inepto le da igual que suba el paro, que no tengamos para ir al super, que tengamos que dejar el coche por que la gasolina está cara.......él sigue en la MOncloa y es lo único importante. Yo lo que no entiendo es cómo la gente sigue tan aborregada . Si fuese un gobierno del PP España estária super revuelta .

mapri dijo el día 29 de Agosto de 2008 a las 15:00:04

Esto se sabia y lo han votado 11.500.000 personas ,pongamos que de esos millones 4.000.000 son empleados ,favorecidos ,enchufados y subvencionados de alguna manera por el Psoe , los otros 7.500.000 ,las van a pasar tan canutas o mas como los que no les hemos votado . Que lastima de seudo_democracia la española ,en otra democracia ,nunca hubieran vuelto a salir los socialistas ,estando tan cerca en el tiempo el periodo Gonzalez -Solbes , aunque reconozco (aunque no le votara ) que de Gonzalez al "iluminao y malvado " ZP hay años luz de distancia ,sobre todo en lo referente a politica exterior .

el_legia dijo el día 29 de Agosto de 2008 a las 13:57:42

¡Vamos a ganar otra medalla de oro, para regocijo del COE, la COA y su puta madre! LA MEDALLA DE ORO a la caída en barrena, sin motor y desde muy alto. ¿El premio Principe de Asturias al deporte? No lo dude, alteza. "Pa zETAp".

ancarnu dijo el día 29 de Agosto de 2008 a las 13:28:12

Paraiso socialista. Arriba parias de la tierra. jajajajajaja.

zappyhap dijo el día 29 de Agosto de 2008 a las 13:23:59

Si ya lo dijo ZP en campaña electoral: "Esta va a ser la legislatura del pleno desempleo".

machaca dijo el día 29 de Agosto de 2008 a las 13:01:37

... y todavía no han despedido a los camareros de temporada. Esto se derrumba. ¡¡¡Salvese quien pueda!!!

utuutu dijo el día 29 de Agosto de 2008 a las 12:44:14

Claro, ya lo decia el zapatero, campeones del todo, españa al maximo, como la andalucia del chaves (asi, todo con minusculas) Le digo a usted señor Guardia..................

eloysa dijo el día 29 de Agosto de 2008 a las 12:44:10

¡¡¡Y esperen a ultimos de Septiembre!!! esto es el resultado de lo que ZPaf y sus bobos ministerios dejan a los españoles los borregos que le votaròn y los que no lo hicimos, aguantar mecha, esque es para acojonarse, de 27 estados estamos en los 7 ultimos pa flipar, marchese ZPaf.

AJ dijo el día 29 de Agosto de 2008 a las 12:33:11

Ahora los del buen rollito y las risitas están con la cara desencajada. Éste es el talante que hemos votado. Pues ahora toca joderse.

No hay comentarios: