lunes, 25 de agosto de 2008

ZAPATERO, EN DOÑANA, NO SE LE MUEVE UNA ZEJA Y LAS VICTIMAS DEL ACCIDENTE DE SPANAIR AGUANTANDO LAS MENTIRAS DE RUBALCABA

-
No será hasta el lunes cuando el presidente del gobierno, o desgobierno, José Luís Rodríguez Zapatero se incorpore a su actividad en el Palacio de la Moncloa.

Según fuentes de la Presidencia del Gobierno, desde su lugar de vacaciones el jefe del Ejecutivo está siendo informado de los trabajos de identificación de las víctimas así como de la investigación y el estado de los heridos.

Pero al parecer no tiene nada que decir, de nada, pues está con el pico cerrado, debe ser porque lo del accidente de Barajas, es una menudencia para él.

Claro que con las mentiras que se dijeron cuando los del 11-M, y eso que fueron 197 muertos y más de 1.500 heridos graves y leves, que fue un acto terrorista y que han corrido un estúpido velo, se creen que los españoles ya estamos curados de espanto y que no merecemos la pena.

Tras la catástrofe, el presidente del Gobierno suspendió su descanso estival en Doñana.

El jefe del Ejecutivo se trasladó
1 - en primer lugar al aeropuerto,
2 - después al recinto ferial de Madrid, donde fueron evacuados los cadáveres,
3 - a diversos hospitales.
4 - También se reunión con algunos ministros y con las autoridades canarias.

Todo de una tacada para no perder muchos tiempo en viajes

Y lo de los “algunos ministros” está muy bien traído, porque hay algunos, del ramo, que no han aparecido por ningún sitio.


Agenda:

1 - El lunes, el presidente ya estará en su despacho del Palacio de la Moncloa
2 - y el miércoles visitará Galicia,
3 - un día antes de despachar con el Rey en Palma de Mallorca,
4 - mientras que el viernes presidirá el Consejo de Ministros
5 - y después viajará con carácter privado a León.


Como se verá no hay nada en su agenda para los heridos y familiares.

Pero como la cosa se está poniendo fea, es posible que se arregle a última hora.

Pero de momento, ya estuvo un momento.

Y aquí tienen suerte porque la cosa está en Madrid:

Por ejemplo en el incendio de Guadalajara, ni les visitó, sólo hizo una visita turística post-incendio, para sacar fotos para el álbum y luego los funerales.

Y eso fue todo, aunque tenemos más información.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/05/guadalajara-vale-menos-que-una-flauta.html

¿Pues eso?

Comentarios (16)

albamari dijo el día 25 de Agosto de 2008 a las 06:41:43

danlegen , una notita al margen...Rodriguez no es el responsable del accidente, pero si que es el Comandante de este País, el representante de "papa Estado" y abandona a un grupo de personas que viven las mas tremendas vivencias mientras el no es capaz de perder unos días de sus tan preciadas vacaciones. De eso si es culpable. De momento no hacemos mas que ofrecer nuestras opiniones,no hemos encabezado marchas en contra del Gobierno,ni movilizado a nadie, algo que el sin ningún escrupulo si hizo en otras ocasiones. Donde están ahora los Barden?, y es una pregunta que ya he dejado escrita en otra opinión. También , ocurrida ya la tragedia, el gobierno si es responsable de la desesperacion que los familiares están viviendo, en todo caso el primer responsable de la falta de medios mecánicos y humanos para agilizar las identificaciones. Ya me gustaria que no hubiera ocurrido esto y por tanto no tener que meterme con el,ya me gustaría, danlegen

bremon dijo el día 24 de Agosto de 2008 a las 22:27:46

El primer momento del periodismo sensacionalista fue desconcertante: que si siete, o, cuarenta, o venite víctimas. El segundo tiempo es de promesas: para el domigo habrá terminado la identificación de todos los cadáveres, y solo tenemos una tercera parte. Y el presidente aprovechando el tiempo intermedio: veni, vidi y se fué lanzando un dardo a Spanair. ¿No es prudencia escuchar antes el resultado de lo que digan los técnicos? Hizo muy bien el Juez, cumplió, ordenando la conservación de los restos del Avión Elemental.

Lobasi dijo el día 24 de Agosto de 2008 a las 22:09:34

Yo estoy de acuerdo con Delegen en que mientras no se demuestre lo contrario el gobierno no es responsable de las catastrofes y accidentes que se producen en España. Pero quiero recordarle que el primero que trató de sacar partido de manera ruin y miserable de una catastrofe fue el partido que actualmente sustenta el gobierno cuando en 2003 ocurrio el desgraciado accidente del Prestige. Zapatero no hace otra cosa ahora que degustar de su propia medicina, la que en su día recetó el mismo al gobierno de Aznar: ahora le toca tragar a el.

danlegen dijo el día 24 de Agosto de 2008 a las 21:10:11

Si va porque va.Si se hace la foto porque se hace la foto,si se vuelve porque se vuelve,no hay más en esta sin razón de criticar a Zapatero por todo lo que hace.Ya que es difícil echarle la culpa por los desastres aéreos,a cargar ahora.Un poquito de por favor,a veces esto es absurdo y gracioso.

Seifer dijo el día 24 de Agosto de 2008 a las 18:56:48

Faltaria mas, con el finde tan caluroso que estamos teniendo. Vino un poquito a Madrid, vio el panorama, un par de promesas a lo "Daremos con los culpables", un buen litro de gasolina al tema del accidente aereo con eso de "Estoy decepcionado con Spanair" y venga, que me piro al chalet y llamarme para cualquier cosa, ministros.

albamari dijo el día 24 de Agosto de 2008 a las 10:23:04

Que siga sin hacer las maletas, o que decida ampliar sus vacaciones y se marche unos días a Marrakech,por ejemplo, que no le queda nada bien el moreno de tumbona, sin libro, para dar el pésame a nadie. Hace unos días puse una frase de Lichtenberg, que hoy repito: " Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto". Aplíquesela señor Rodriguez

jeg06 dijo el día 24 de Agosto de 2008 a las 07:54:51

Pero, ¿alguien esperaba que este impresentable engreído dejara sus vaciones sólo porque ha habido un accidente en Barajas por 150 muertos? Parece mentira que no conozcamos a este sujeto, se ha mostrado tal y como es desde que llego al poder. ¿Creemos que este sujeto tiene decencia o sentimientos hacia los demás? Sólo es un egocéntrico egoista y creido por el simple hecho de que llego a Presidente de Gobierno y los demás somos simples mortales.

Nicholso dijo el día 24 de Agosto de 2008 a las 01:27:10

JetaP para lo que hace se puede quedar en Doñana, por lo menos estamos a salvo por un tiempo, corto pero ya es algo. JetaP DIMISIÓN YA...........

tura dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 22:44:14

¿Y a que coño viene este imbécil a Galicia? ¿A comprar otra vez a los bloqueiros? ¿A vender más humo? Porqué no se irá a su casa de una puñetera vez... Que desgracia tener que soportar a esos políticos... y estas televisiones... y estas... Criticamos a quien está de caza cuando no hay victimas, y este desgraciado de vacaciones en Doñana, continuamente informado... Hay que jo...robarse.

CarmenF dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 20:57:17

Pues que disfrute, que descanse sin descanso (como de costumbre) y que no se preocupe, que nos arreglamos divinamente sin él, que no nos hace ninguna falta, ni él, ni Sonsoles, ni las dos rojillas.

angineta dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 20:50:55

Que se ha vuelto de vacaciones? casi no me lo puedo creer. Esta es la sensibilidad de este hombre y de su mujer. Aún no están enterradas todas las víctimas y él se va a terminar las vacaciones..... Esto es cercanía con las víctimas y sus familias.... Hay que pensar que su esposa ni se ha movido de Doñana... Vale más que me calle.....

CarmenF dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 20:44:24

Pues que disfrute, que descanse sin descanso (como de costumbre) y que no se preocupe, que nos arreglamos divinamente sin él, que no nos hace ninguna falta, ni él, ni Sonsoles, ni las dos rojas.

albamari dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 19:17:43

Ahí esta mejor. Además se vino sin preparar las maletas y eso no puede ser. Que perversa puede ser la prensa haciendo comentarios como este, un presidente es un presidente y sus vacaciones son sagradas pase lo que pase

cumbre dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 18:35:11

Hay algunos politicos que me ofrecen cierta, duda de si son o no necesarios,de lo que no tengo duda alguna es de que- ZP NO ES NECESARIO-y se demuestra facilmente,cuando él no está,todo va mejor.El que dijo que hablando se entiende la gente ,también me ofrece alguna duda?.

cora dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 17:34:09

Zapatero siempre ta trabajador. A este sñor lo único que le gusta es salir en las fotografías y, de vez en cuando, hacer un comentario jocoso para que sus incondicionales le rían la gracia, y ahí se acaba todo, jamás tiene un gesto espontáneo.

votolibr dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 16:33:17

¿Se dió alguien cuenta del bronceado que traía de Doñana, comparado con el de otros polítcos, como Esperanza Aguirre?. Este no ha cogido un papel en todas las vacaciones ni se ha metido en un despacho. ¡¡¡¡¡Qué duro tiene que ser para una mente tan simple, cambiar la tumbona por el incómodo butacón de las decisiones de Estado !!!!!!


No hay comentarios: