miércoles, 11 de mayo de 2011

ZAPATERO LLAMA BELLACOS A QUIEN NO SE TRAGA SUS MENTIRAS

-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/zapatrolas-los-bellacos-contestan-al.html

SENTENCIA Y VOTOS PARTICULARES DEL TC SOBRE BILDU


Sentencia
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/ts-tc-bildu-eta-sentencia-protestada.html

Manuel
http:Manuel//maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/tc-bildu-eta-voto-particular-de-manuel.html

Ramón
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/tc-bildu-voto-particular-de-ramon.html


Francisco
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/tc-bildu-eta-voto-particular-de.html

Javier
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/tc-bildu-voto-particular-javier-delgado.html

85 Promesas incumplidas por Zapatero

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/08/74-promesas-incumplidas-de-zapatero.html

100 promesas y mentiras de Zapaterode zapatero
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/08/otras-100-promesas-de-zapatero-lo-mejor.html

Otras 100 promesas y mentiras de Zapatero
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/08/promesas-de-zapatero-recolectadas-una.html


437


¿Porqué estoy proscrito en ese periódico digital? Ninguno de los comentarios que hago son publicados. Trato de escribirlos con la mayor corrección y respto posible. Desde luego con más corrección de muchos de lo que aparecen publicados. Vengo leyendo el periódico de papel, me refiero al ABC "verdadero" como dice el Sr. Ansón desde hace muchos años. ¿Paso olímpicamente de ustedes?

Necesitamos un Partido Liberal que entierre de una vez a la Seguridad Social y privatice los hospitales públicos. Un Partido Liberal que apruebe el despido libre y ponga fin al seguro de desempleo. Un Partido Liberal para poder despedir a funcionarios públicos como a cualquier empleado de una empresa privada. No necesitamos ni cheques bebes ni ningún tipo de subvención ni ayuda del Estado. España necesita un verdadero Partido Liberall que diga las cosas con claridad. No es que haya que reducir un 10% las pensiones públicas, sino un 100%.

Mis palabras quisiera que llegaran al sr. Presidente del gobierno es decir al sr. ZAPATERO al cual se las digo con todos mis respetos. Sr. Zapatero sus palabras " Miente como un bellaco quien diga que el psoe ha hecho recortres sociales" Son del todo ofensivas para muchos millones de españoles ¿COMO PUEDE DECIR ESTAS PALABRAS UN PRESIDENTE DE GOBIERNO? Un servidor es jubilado por lo tanto a mi me ha recortado mis derechos sociales al congelarme usted mi pensión, a los em`pleados públicos les ha rebajado el sueldo un 5% . Sr. ZAPATERO ESPEREMOS QUE NOSOTROS LOS JUBILADOS LOS CUALES SOMOS OCHO MILLONES DE PENSIONISTAS NO LE DEMOS A USTED EL VOTO EN LAS ELECCIONES GENERALES Y EN LAS MUNINCIPALES Y REGIONALES LE NEGUEMOS EL VOTO A TODO LO QUE SIGNIFIQUE PSOE. Usted sr. Zapatero nos ha llevado a la ruina y ha llegado a la cifra de cinco millones de parados en decir mas del doble que le dejo el gobierno del PP del sr. Aznar. Por último sr. Zapatero le digo que un servidor le vote a usted en las ´pasadas elecciones pero ME HA ENGAÑADO. Sea usted mas realistas y asuma su propia responsabilidad de la situación actual de nuestro país. Sobre todo le RUEGO QUE DEJE DE METERSE PERSONALMENTE CON EL SR RAJOY PUESTO QUE ESTE SEÑOR AL MENOS ES UN SEÑOR EDUCADO Y RESPETUOSO PARA CON SU PERSONA Y LA DE SUS MINISTROS/TRA. PARA EJEMPLO DE SU EQUI`PO TENEMOS A LA SRA. PAJIN

Debes de ser una víctima de la LOGSE por qué no comprendo nada de lo que has escrito, es pura confusión.

Retirada cheque bebe,subida de impuestos,subida del IVA, bajada de pensiones,bajada de salarios funcionarios,policias,medicos ,maestros etc, etc,,subida de todo tipo de articulos, medecina gratis para los de fuera ,de pago para los españoles que no tienen segurirdad social por haber perdido el empleo,Zapatero ,como dices ? y encima hay quienle aplaude ? la gente realmente es boba . y el echa la culpa de su mal gobierno a la oposicion ,sera posible ?

volveran banderas victoriosas¡¡¡¡ vota PP¡¡¡ Arriba Spaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jose Antonio...¡¡¡presente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva,,,Spaaaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rojeras al paredon¡¡¡ vota PP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me ha bajado el sueldo un 5%, tento 2% más de IVA además de la gasolina más cara de la historia... ¿sigo? Este tio es un farsante como lo ha sido desde que le conocemos.

ZAPATERO, NO DIGAS MAS TONTERIAS, NI INSULTES A TU ADVERSARIO POLITICO, ASI DEMUESTRAS UNA VEZ MAS, LA HIPOCRESIA, Y LA MALA LECHE QUE LLEVAS CONTIGO, VETE HACER PUÑETAS, QUE HAS ARRUINADO A ESPAÑA, Y NOS TIENES "ACOJANADOS" CON TU POLITICA BARRIO BAJERA

Yo soy un bellaco, señor presidente.

y si estas en el paro...derecho a comer mejor, a diversiones, etc, etc,.....

A ZP ya sólo le falta tirar chapapote en las costas gallegas. Mirad el blog miestrado que está en wordpress punto com.

Que peligro que Bildu entre en la alcaldía, vamos a estar en peligro los ciudadanos y La Guardía Civil, ya que accederán a datos sensibles de la lucha contra ETA.. gracias Zapatero

Eso no se lo cree ni la mayoría de los que lo van a votar, y por eso nos va como nos va. Ay si el voto fuera realmente libre..

la culpa de esto la tiene por este orden ZP, el PSOE, los votantes del PSOE y el resto de españoles por aguantar a este idiota.

y la pregunta es zapatero miente pero que ha hacho su pueblo para acabar con su supueta tirania, os lo voy a decir por que esto que se os llena la boca con zapatero emtiroso lo único que habéis hecho es, si es, escribir en el abc, y asi va españa como vosotros decís por que el presidente lo hará mal pero hace algo, por eso se equivoca por que al menos intenta hacer alg vosotros, insultar en el abc pero intentar cambiar algo, no se solo hay que ver la huellga general que se hizo supermultitudinaria, como diría rajoy no habia ni el tato, si en realidad estáis supercontentos con zapatero, no trabajaís vivis de ayudas, es el sueño de todo español vivier del cuento y eso todo gracias al gran ZP

Y NO SE VÁ EL INDIVIDUO ESTE....

No es fácil negar la realidad como lo hace ZP, yo creo que está tomando alucinogenos, eso es peligroso, suele terminar en suicidio.

No son recortes sociales: A) congelar las pensiones B) bajar el sueldo y congelarselo despues a los funcionarios C) Quitar el cheque-Baby D) subirnos el IVA incluso el de los alimentos E) quitar la ayuda de los 400 euros F) no dar ni un duro por la ley dependencia etc etc Encima de mentiroso, CINICO Y CASPOSO. Si tuvieras verguenza y dignidad habrias dimitido hace tiempo.

Los ciudadanos honrados, estamos contra todos los políticos corruptos; del Partido que sean. Pero que este individuo mienta con tanta alevosía sobre los muchos recortes sociales que ha hecho, es la mayor infamia que puede cometer con todos los afectados. Soy uno mas de los 5.000.000 millones de parados.

Pero si a este inutil, cada vez que dice una verdad, se le cae un ojo.

Z se ha superado a si mismo. Nunca jamás nadie (salvo el mismo) había mentido ni con tanta desfechatez. Ni con tanta desvergüenza.

Zapatero es le perro del Alcoyano, ni come ni deja comer, lo mejor que podía hacer es dimitir por el bien de todos.

Esto es parte de la dramatización. Es como una mala obra de teatro por entregas. En fin, Z ha resuctado el esperpento. Y le ha añadido una variante: la zapateril. Junto con Pepiño, se podrían hacer un recorriod por los callejos del Gato de Madrid.

Romance del rey Rodriguez Dormía el rey don Rodríguez acostado en la su cama: La pierna izquierda encogida, la diestra, más estirada. (la otra pierna, la de enmedio... es costumbre no mentalla) Dormía plácidamente: Hay que ver lo que roncaba, so la lana del embozo de su manta zamorana. La reyna doña Sonsoles, que al su lado estaba echada, roncaba un aria da capo que ni la María Callas... Y antes de que cante el gallo... (que lo suele hacer al alba, porque sepan las gallinas quién les canta y quién les manda...) con el rostro demudado, ¡Don Rodríguez despertaba! : -"¿Qué es aquesto? (Diz el Rey) ¿Quién mi sueño sobresalta? ¡A mí la guardia moruna del Ministro Rub-al-Kaaba!" Y avanzando entre las sombras que rodean la su cama... ve que crece, ve que avanza... la silueta recortada de un espectro, de un fantasma... ¡Vive Dios que miedo daba! Entre nubes de sulfuro y otras de canela en rama, a los pies del rey Rodríguez el espectro da la cara: Va vestido de uniforme, calzón corto, con polainas... y, esparcidas por el pecho, quien en ello se fijara... no verá que lleve estrellas, sino bujeros de bala. LLeva gafas redonditas -las que John Lennon llevara- y así... visto desde lejos, se da un aire con Azaña. Noble porte, talle recio, cabellera ya entrecana... Y quién es y a qué ha venido, allí mesmo lo declara: -"¡Yo me llamo Juan Rodríguez: Soy tu abuelo... noramala. Y aquí vengo por decirte cuatro cosas a la cara!" -"¿Tú, mi abuelo idolatrado, el que Franco me matara? ¿Tú, la víctima primera de entre todas las de España?" -"¡Ese soy... y menos coba!" -"¡A mis brazos, camarada!" -"¡Quita allá!... Menos abrazos, que de mí no sabes nada: Si supieras, no le harías lo que estás haciendo a España" -"Abuelito fusilado... ¿No será que estás de guasa? ¿No te dieron matarile los del trapo rojigualda? Pues que sepas que tu nieto -que por algo es el que manda- va a volver a la contienda otra vez las dos Españas: ¡Y esta vez verás, abuelo... que es la nuestra la que gana! ¡Una España progresista, federal-republicana, asimétrica y cubista de la noche a la mañana!" El abuelo fusilado mírale y no dice nada... Mírale muy fíjamente, con su cara de fantasma, una cara que parece que es de cera, por lo blanca... Y por ella, mansamente, una lágrima resbala (que la cara, según dicen, es el espejo del alma...) "Ya son setenta los años que llevo criando malvas en el cielo del Olvido, y no sé lo que me pasa... pero me llena de rabia que mi muerte y la de tantos no sirviera para nada. Allí estamos a millares los que la guerra matara... con su poquito de gloria, con su poquito de infamia. Padres, tíos y sobrinos, abuelos de media España. Allí todos somos uno... ya no hay rojos, ya no hay fachas, vencedores ni vencidos... Sólo queda la enseñanza de saber que el fanatismo es quien miente y es quien mata. Otros muertos más recientes pueden dar de ello palabra... (y no veo que por ellos se te mueva pié ni pata) Este es todo mi mensaje, mi mensaje de fantasma: No nos metas a los muertos de comparsas en tu causa. No te cuides de los muertos... cuídate de los que matan, los que han hecho de la muerte su más próspera jugada. Ahí te quedas, Rey Rodríguez... Ahí te quedas en tu cama. Yo me voy al otro barrio y allá tú con lo que hagas".

Que se preparen los funcis, después de las elecciones les baja un 25 por ciento para pagar la deuda.

Pues claro que no han hecho recortes nos han rajado de arriba a abajo.

Primero, lo del pleno empleo; luego, lo de la no crisis. Y ahora esta mamarrachada. Es el circo Zapateril. Lo más increíble todavía.

Este hombre es un impresentable. Esta dejando a España y a los españoles en el mayor de los ridiculos.

ZAPATERO, ESTAS ACABADO !

Mentira que no se levantó ante la bandera americana. Mentira que nego la crisis. Mentira que prometió el preno empleo. Mentira que congeló pensiones. Mentira que bajó sueldo a funcionarios. Ya se hay un clonico de ZP, que vive en un mundo irreal, ahora lo entiendo. La negación de la evidencia es el recurso torpe de los intelectualmente torpes.

Jjajajaajajajajajajajaajaja, que valor , jaajajajajajaajaj, y tenía o tiene preparado otro a los funcionarios.

Los votantes del PSOE se han ganado a pulso este insulto a su inteligencia. Z ha entredo en un proceso negacionista más propio de un psicópata que no ve la realidad, queen el de una presona realista. En fin, allá los votantes del PSOE y sus tragaderas con la mentira.

IMPRESIONANTE LA CAPACIDAD DE ESTOS PERSONAJES PARA MENTIR A SU GUSTO. ESTO SE ARREGLABA SI TUVIERAN ALGUNA RESPONSABILIDAD PENAL POR MENTIR Y LLEVAR AL PAÍS AL ESTADO EN EL QUE ESTÁ. SINVERGÜENZAS.

Para el que le pregunta cuando se suicida, este no se suicida ni matandolo, dejara huella en la tierra, millones de personas se recordaran de este triste personaje y del sistema politico español, que lo hemos elegido para que gobernara y lo que hizo fue llevar una nacion a la rruina y lo mas grave que no se quiere ir porque dice que fue elegido por 4 años, despues de engañarnos como pardillos a todo el mundo, pleno empleo, 5 millones de parados y lo que puede llegar aun sera mas grave si tenemos que ser rescatados. Encima Bellacos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

La LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la COHERENCIA son los pesticidas contra el socialismo la ideología más genocida de la historia de la humanidad.

Ojo con este que te mete un virus

Y ESTE DE MENTIRAS SABE UN RATO

....y que tenga uno que seguir escuchando idioteces todos los dias que sale el sol......

Comentario inadecuado. Leer comentario.

EL FASISMO DE IZQUIERDA TAMBIEN, QUE LO HAY MUCHOS.

Que triste y penoso para una persona tener que votarse a sí mismo por ser un incoherente en lo que dice. Ir en contra de todo el mundo debe ser de lo peor que le puede suceder a un ser humano.

El Bellaco no le llego con arruinar a España, sino que para rematar nos insulta a todos en general, que poca verguenza la de un presidente que se porte asi, ha perdido el norte, ve que la gente lo abuchea y no va a los mitines y se pone rabioso, triste personaje, verguenza me da ser de Leon y tener un leones asi, aunque como todo el mundo sabe el nacio en Valladolid, asi que carguen los vallisoletanos con su paisano y con las fechorias que haga.

pues tiene razon, que si los 400 euros, luego el chequebebe, las ayudas de emancipación, los 480 euros a parados, las cosas como son podría haber habido el mismo paro sin la ayuda del 480 euros, y de eso no se acuerda la gente, que haya paro no quiere decir que lo haya recortado el gobierno pero bueno cada uno que se engañe con lo que pueda, que luego os vienen con medidas que con el piso pagas la deuda y la gente se lo cree, nos mas facil que pudiers pagar el piso y no te lo tuvieran que quitar el piso, la super medida de la derecha es que puedan quitarte la casa para pagar la deuda, que buenos son madre mia, es que me los comia

Entonces cuándo te suicidas?

Este tio esta loco, se pensará que la gente somos tontos u ovejas, esta hasta rabioso le sale espuma por la boca, pero hombre la otra vez nos llamaste antipatriotas y esta vez insultas a los españoles con que somos mentirosos y bellacos. Menos mal que el 22-M os vais de muchos sitios.

Hay que eliminar el fascismo de la faz de la tierra¡¡

Me refería al comentario 373 que había y quería decir que llevaba toda la razón el morro es el del Presidente

deja de darle tu al contrario innormal facha¡¡

Para el que dice que va a votar PSOE para eliminar fachas, pues no eres tu solo el que saca un ojo por que el vecino quede ciego, pero te jodes que te quedas sin el ojo, pero como eres tan tonto con un ojo solo te llega, total para ver lo que ves es igual, sois una secta peor que los de Jehova, mientas el Zapatrolas sigue dando leña al mono hasta que baile, pero los tontos como al que me referido ni con esas baila.

Tonto de la tecla y gilipollas total votándose en positivo el mismo. Es socialista que le vamos hacer, son mermados genéticos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Solo he leido el último comentario como se puede tener tanto morro....

zp es el mayor mentiroso de españa y mayor bellaco porque nunca ha habido mas recorte que con zp que me lo pregunten a mi pensionista a los funcionarios a sus cinco millones de parados

O este hombre está mal de la cabeza ó sencillamente es que se está cachondeando de la gente. Realmente creo que puede discernir muy bien si alguien miente como un bellaco, porque él es especialista. Recortes? bueno, pregunte, ZP, a pensionistas, a funcionarios, etc.....a ver qué opinan. yo no criticaria a nadie por no decir nada, más bien por no HACER nada, porque otra cosa no, pero hablar, hablar,,,no suele conducir a nada. El movimiento se demuestra andando...

Llama bellaco al que le acusa de haber hecho recortes sociales. Solamente la monumental deuda pública que nos deja como herencia de su nefasto mandato es mucho más que recortes, además con intereses; me tendría que explicar cómo le hemos de llamar a esto si no son recortes sociales: además nos lo va a dejar para que nos lo cocinemos los españoles solitos, mientras él dejará el carguillo cuando el tiempo le llame a retirada y con el cinismo e indiferencia que le caracteriza. No se puede dejar a un paranoico las riendas de la nación; tendremos el gran problema de que aquello que este elemento ha estropeado, a los ciudadanos nos va acostar los sudores futuros y algo más. Verdaderamente estamos dejados de la mano de Dios, y además nos ha mirado un tuerto con ojo de cristal ahumado.

Te advierto ZParo que los bellacos no te vamos a dar ni un solo voto. Estamos hartos de que nos eches las culpas de tus mentiras.

Realmente tiene razón, no ha hecho recortes, ha arruinado al país, ha esquilmado las arcas del estado (del pueblo español), ha dilapidado el estado de bienestar, etc., etc., mientras que ellos han seguido manteniendo sus sueldazos (y además varios sueldos el mismo tiempo), sus cochazos oficiales, sus Visas Oro, etc.,etc. No se a dónde llegaremos, pero estamos en unos niveles parecidos a los de la post-guerra, aunque, a lo mejor, es ahí donde nos querían llevar.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

En Andalucía es muy fácil hacer suculentos negocios, sólo hace falta que tu padre se llame Manolo.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Quién sabe que pasaria si la situación política...económica..social..etc...que vive España ocuriera en Francia....Inglaterra o Alemania....Quién sabe, quizás la gente protestaba y todo.....Quién sabe, a lo mejor salia la gente a la calle......

9.000.000 millones ni mas ni menos le votaran a este "colgao"......es para darse de cabezazos contra la columna maestra de un edificio

Cientos de miles votaremos en blanco¡¡tenemos un blog de parados. http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No darle importancia alguna, se refiere así mismo, a su forma de ver las cosas, su vida, todo lo suyo es una simple mentira.

Ha recortado las pensiones alargando la vida laboral hasta los 67 años exigiendo 40 años cotizados para percibir el cien por cien, ha hecho recortes con el sueldo de los funcionarios, ha congelado pensiones mínimas. Se piensa que los españoles son todos necios y carecen de memoria en campaña.

Señores cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen y España también. Así que ajo y agua

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Encima cobarde la rata esta negando lo innegable..............."yo recortes no hago".....yo no entiendo como en las encuestas sale que le votaran 9.000.000 millones es que no me lo explico 9.000.000 millones j..........9.000.000 millones es acoj..............

CAMPEÓN ES LO MISMO QUE TE LO IMPONGA EUROPA DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO A LA ESPERA DE ÓRDENES (que es menos llamativo, y a sí podrás decir: ¡ AAhhh, a mi me mandó UE y escurrir culpabilidad) QUE LOS RECORTES LOS HAGAS TÚ. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO,

Los que votan PSOE le encumbraron. Esos si que están mal de la cabeza.

Este tipo está mal de la cabeza... otra cosa no puede ser.

Esto es como decir que un mudo te ha dicho que un sordo dice que un ciego le ha contado que a visto a un manco cortando el pelo a un calvo. Así hay ya que creerlo.

No, no ha hecho recortes, lo que ha hecho son ampliaciones,como por ejemplo con la edad de jubilación.

Lo mejor es que Zapatero ni hubiese empezado "la frase". No me preocupa que ZP mienta, eso algunos lo saben. Me preocupa que a estas alturas de desastre o hundimiento, todavía haya quien crea en ese Proyecto del PSOE. ¿Y que hay de los parados y el déficit del Estado? Me gustaría saber si voy a cobrar una pensión acorde a 40 años de cotización cuando cumpla los 67. Me temo que cobraré muy poco.

Tu tienes una opinion y yo otra. Lo que no entiendo es porque cuando me he metido de nuevo he visto que ponia en lo que yo he escrito "comentario inadecuado"

Cree el ladrón que todos son de su condición. Pero habrá muchos que seguirán votando PSOE. País, paisaje y paisanaje.

Este tío cree que todos los españoles somos gilipollas.

Yo ya no sé si este hombre es absolutamente tonto o quizás el tonto soy yo por no enterarme de nada.

Lo de este tio es ya de psiquiatra.

Zp no tiene ni p. idea de lo que va a hacer dentro de diez minutos. Conciencia de estado dices..Me rio de Janeiro


Comentario inadecuado.
Leer comentario.


Comentario inadecuado.
Leer comentario.

No hay más recorte del bienestar que hacer una política que destruye empleo, con su equipo adecuado, aunque después se aumente el número de ayudas a parados. NO HAY RECORTE SOCIAL MÁS GRANDE QUE EL PARO. (qué bajen los sueldos a los empleados de la administración no es recorte, que suban el IRPF no es recorte, y que suban los impuestos tampoco ¿no?). No hay manera...

hay que tener poca verguenza, ha traido la ruina de este país, ha traido el hambre, recorta pensiones pero da dinero a bancos sin exigir responsabilidades, los cientos de miles de vagos del Psoe que viven del cuento por ser del partido, solo andalucia 30.000 y quedan 16 autonomias más, y no nos echamos a la calle

Me acuso de ser uno de los mayores bellacos del mundo. Desde aquí digo y manifiesto que, José Luis Rodriguez Zapatero, presidente del gobierno de España, además de recortar las pensiones ha recortado el derecho al trabajo de cinco millones de españoles. Por tanto, Zapatero me gana en grado de bellaquería.

Sres de ABC... Acaben la frase... la frase es "... recortes del Estado del bienestar". Y eso es cierto

ZP TIENE RAZON, no ha hecho recortes a las empresas, ni a los bancos, ni en el dinero que se gastan los politicos, ni en el despilfarro público,.... pero si a los trabajadores, pensionistas, servicios públicos,....

ZP TIENE, no ha hecho recortes a las empresas, ni a los bancos, ni en el dinero que se gastan los politicos, ni en el despilfarro público,.... pero si a los trabajadores, pensionistas, servicios públicos,....

Jamas entendere como doce millones de españoles votaron a este loco.

¿cómo un político puede caer tan bajo? ¿piensa que no sabemos como nos ha dejado a todos en la ruina? ¿está bien o le patinan? Intolerable ataque a los ciudadanos por un impresentable, por un mentiroso y caradura que pretende demos el voto a los suyos. Muy mal debemos estar para solo pensar en esa posibilidad. Los españoles debemos ya pensar en pasar página, jubilar al inepto, pegar un apoyo masivo para obligarle a convocar elecciones generales anticipadas.

Me doy por satisfecho si los sociatas no me recortan las patillas.Que es lo único que me faltaba ya.

Politica social = 5.000.000 de zaparados.

Como un loco, con la saliva saliendo entre la comisura de los labios, gritaba para desmentir lo evidente. Si recortar pensiones, congelar sueldos y aumentar el número de parados, son medidas que aumentan las prestaciones sociales, yo, es que ya no entiendo nada.

Empiezan por bajarte el empleo, siguen bajándote el sueldo y luego la pensión. Ojo al dato, que cuando te descuidas lo más mínimo te bajan los pantalones.

Votar PSOE es votar miseria (material y moral)

Ya sólo nos falta que nos recorten los "congojos". Estos sociatas son "congojudos".

Tío, yo prefiero ser bellaco antes que sociata. Las cosas como son.

Hace 4 años los que hablábamos de crisis éramos unos antipatriotas. Ahora, además, resulta que somos unos bellacos.

El partido socialista NO a echo recortes, por lo menos ami, despures de cotizar 48, años , me a conjelado la pension, me a subido los impuestos , el carro de la compra, de la luz para que ablar, el gas,, y dice estas declaraciones, El Z-PARO , si que miente como un cosaco, bueno lo que es verdad es que nunca a dicho la verdad, si su madre en vez de parirlo lo hubiese abortado , que gran favor hubiese echo a ESpaña, y lo mas gordo es que se ve gente nerviosa aplaudiendole, pero esto que es un pais de borregos..

recortar. 1. tr. Cortar o cercenar lo que sobra de algo. 2. tr. Cortar con arte el papel u otra cosa en varias figuras. 3. tr. Disminuir o hacer más pequeño algo material o inmaterial. 4. tr. Pint. Señalar los perfiles de una figura. 5. tr. Méx. Hablar mal de alguien. 6. prnl. Dicho de una cosa: Dibujarse su perfil sobre otra. Las montañas se recortan en el firmamento. 7. prnl. P. Rico. Cortarse el pelo.

rebajas de sueldos por decretazo, congelación de pensiones, aumento en la edad de jubilación, aumento de los años para sacar la media, aumento de casi el 100% del recibo de la luz (habrá quienes digan que no es un recorte social, pero hay personas que o paga la luz o llena el carro de la compra, eso para mi es un recorte) etc...... sr. zp no es un bellaco el que diga que ud. ha hecho recortes, el bellaco es ud. por seguir mintiendo mientras hunde el país con la ayuda de los nacionalistas y la complicidad de su equipo de gobierno.

Señor Presidente del Gobierno , me dirijo a usted para decirle que jamás he visto a alguien tan hipócrita y mentiroso como usted. ¿Que no ha habido recortes? Soy trabajador de la Junta y si me encontrara con usted cara a cara le daba con mi nómina en las narices , a ver si tiene la desvergüenza de decirme en la cara que no me han recortado el sueldo ; cosa que ningún gobierno ha hecho , excepto el suyo. Señor Zapatero , aquí no hay más mentioso y desvergonzado que usted.

Yo nunca miento, el que miente eres tú ZP.

El presidente tiene razón, no ha hecho recortes sociales. Lo que ha hecho es una P....a pensionistas y a parados. ¿No se le puede quitar el cargo por debilidad mental o similar?

Por el amor de ¡DIOS! Que los socialistas quite a este fantoche, solo ve espacios verdes, seguro que en Andalucía seria un estupendo presidente, con tantos borregos que alimentar.

MIRE LOS MUROS DE LA PATRIA MIA, SI UN TIEMPO FUERTES HOY DESMORONADOS, ETC, ETC, ETC, (Quevedo 1620). Igual que hoy !

290, Aclaro que yo no digo que es exactamente lo mismo, pero sí encuentro similitudes en la sensacion de agobio y frustración general. A eso me refería, obviamente que hay diferencias enormes entre la economía de España y la de Argentina. Pero cuando hay desempleados, o "parados" como los llaman ustedes, el sentimiento es el mismo, no importa la nacionalidad ni importan los números de la economía. Principalmente les quería decir que tengan mucho cuidado con todas las recetas que les indiquen "recortar, recortar, recortar". Eso siempre termina mal, y mi país es un ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer. Recién hace un par de años se puede decir que estamos respirando un Buenos Aires más digno, aunque eso significó no pagar deudas por un tiempo. Pero bueno, a los muertos no se les puede cobrar nada. Un saludo y hasta siempre.

Vamos a ver, disminucion de salarios, congela pensiones, los dineros que piden las autonomías que no da, ¿esos no son recortes?

Bueno, similar a la de Japón a PPA (paridad de poder adquisitivo: 33.000 Japón y 30.000 España), pero no al cambio corriente (42.000 Japón)

289, En España todavía la renta per capita es tres veces mayor que la de Argentina a precios corrientes y dos veces mayor que la de Argentina a paridad de poder adquisitivo (PPA)....España tiene una renta per capita similar a la de Japón, por ejemplo. Así que no es exactamente la misma situación, aunque sí es cierto que existen muchas cosas en común.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Hola, amigos de España. Leo sus comentarios y me encuentro reflejado en lo que pasaba en nuestro país, Argentina, hace unos años atras. Fuerza, siempre se puede salir. Es cuestión de ponerle el pecho a las adversidades. En Argentina no estamos de maravillas, pero sí estamos mucho mejor que en el 2001, cuando tocamos fondo. Hagan valer sus opiniones, no se queden de brazos cruzados. Al final triunfaran. ¡Un abrazo!

y es que el Socialismo se acaba cuando se acaba el dinero.............

Indudablemente,que uno de los puntos principales de los Socialistas en todo el mundo,es repartir el dinero,que le han dejado otros gobiernos.Ese es desgraciadamente el grave problema de los de izquierda que no aceptan replicas a sus argumentos.Reparten dinero,muy bien,pero desgraciadamente ,tambien hay que producirlo,de lo contrario la caja se va vaciando y es lo que se ha producido ahora.Volvamos a empesar todo de nuevo,los que puedan.......

Esta acorralado, perdido y derrotado......son situaciones de mucho stress que pueden afectar la psiquis de cualquiera.........pero a este la pasa algo mas...........esta cabreado porque jura que la culpa de la crisis la tiene el PP y que a el y al PSOE le " toco bailar con la fea "..........como no es humilde no se da cuenta que el y sus asesores, consultores, funcionarios y ministros no vieron la crisis a finales del 2008 pero tampoco a finales del 2009..........y que en aquel entonces todavia negaban la crisis y hablaban de la Chamion League............y como no es inteligente y capaz (y no es humilde como para admitirlo) le sigue echando la culpa a los demas y viendose como una victima...........y no aprende ni a tropezones pues todavia el otro dia en China comparaba a Espana con un Transaltrantico..............es una pena, una tragedia y un drama lo que nos ha tocado vivir con este senor.........

Acaso estas renunciando a la tuya ? Mucho bla,bla,bla, las pensiones hay que mantenerlas al igual que la sanidad, educación y defensa, Las demás competencias del estado se anulan, se puede y lo primero es liquidar las autonomías e ir reduciendo los funcionarios. Lo demás con la mierda de sueldos a donde vas?.

PUES a que esperas crea uno , en ESPAÑA no hay ninguno , como quitarias las pensiones sin un estallido social ?.

5 MILLONES DE GENTE SIN TRABAJO. ¡ESO SÍ QUE ES UN RECORTE DE DERECHOS SOCIALES!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Las pensiones públicas no es que haya que reducirlas sino quitarlas. PENSIONES CERO. Eso es lo que debe defender un partido realmente liberal. NO A LAS PENSIONES PÚBLICAS!!!!! NO A LAS PENSIONES!!!! No se trata de reducirlas un 5%, un 10%, o un 40%, sino un 100%.

la verdad es que el socialismo se acaba cuando no hay dinero... la verdad es que la izquierda gana crispando... la verdad es que la izquierda nunca genera riqueza... la verdad es que hay 5 mill. de parados...

La verdad pero yo a ti te ocultaba entre cuatro paredes, junto a una docena de viudas, verías los que bueno . No conocería ni la madre que te parió .

Ya está bien de demagogia. Lo que tienen que hacer los políticos es privatizar las pensiones y el sistema sanitario y que cada uno se pague los suyo (si puede) Todos los partidos españoles practican el Socialismo. Ya está bien de pensiones públicas. Si alguien no ahorra lo suficiente, que se aguante. Si lo despiden, que hubiera ahorrado cuando trabajaba. Y a los primeros que hay que cargarse es a los funcionarios para que no tengan asegurado de por vida su puesto y puedan ser despedidos como cualquier otro empleado. Hay que acabar de una vez con el Socialismo. FUERA LA SEGURIDAD SOCIAL!!!! REDUCCIÓN DEL NÚMERO DE FUNCIONARIOS!!!! DESPIDO LIBRE Y SIN SEGURO DE DESEMPLEO!!! Qué es eso de cobrar un seguro de desempleo durante meses! Que lo cobre el que se lo pague. Ya está bien de Socialismo. El problema es que el 95% de los políticos son funcionarios y viven del Estado. Ya está bien, hay que ECHARLOS A LA CALLE. Nos estamos cansando de estos vividores corruptos a costa del pueblo.

Somos un país de incultos ... Saldrá Z ETA P otra vez.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

la ley de dependencia por la que cobran familias con personas impedidas ,la puso zapatero y antes no existia.

la ayuda la puso el y la quito el, 5% a los funcionarios con el pais en recesion del -4,8%

has quitado los 400 euros de ayuda has quitado los 400 euros de hacienda has quitado un 5% a los funcionarios has metido reformas laborables que son recortes para los trabajadores has subido la edad de jubilacion tenemos que cotizar mas años para una jubilacion de 15 a 25 y subiendo has recortados susvenciones para las comunidades quieres mas recortes ZP ruina de españa pero niuguno afecta a los politicos de mala monta que tenemos aqui

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Me gustaria despertar una mañana y encontrarme que lo que nos ha pasado en estos últimos 7años ha sido solamente un sueño, una amarga pesadilla, una alucinación. Lamentablemente escuchar a nuestro presidente decir lo que se registra en el titular de esta noticia me vuelve a la realidad

TU mientes como un bellaco o es que no te enteras de nada, por supuesto que SI se están haciendo recorte

Los mundos de yuuuuupi.... !!!!

Lo peor de esto es que en realidad ZP trata a sus votantes como ignorantes, incultos y lerdos. Debe pensar que se tragan todo lo que les diga, como en Rebelión en la granja de Orwell.

¡¡¡¡¡ ..... pues anda qué tú ..... !!!!!

Ahhhh jajajajajajj qué fuerte me parece jajajaja me parto, este tío desvaría o es que vive en el mundo de pin y pon????

1- Cheque bebé 2- Suspensión de revalorización de las Pensiones 2011 3- Degravación por 1ª vivienda 4- -5% salario funcionario 5- -15% salario Gobierno ¿Eso qué son? ¿Recortes o Tomates Cherry? Hago un llamamiento a que alguien me de una explicación, lo pido por favor. He numerado 5 ejemplos por no poner más. Ateniéndome a "recorte" literalmente y no a subidas de impuestos, que las hay mil. Pero el último es de guasa, que incluso hasta él mismo se miente así mismo. Después de tantos embolados, todavía no me explico como puede ser Presidente de un Gobierno.

Zapatero y su familia van a tener que emigrar--- el resentimiento que ha fomentado en la ciudadania ., le va a pasar factura... quien siembra vientos cosecha tempestades... tantas mentiras lo van a plastar como un tsunami...

OSEA QUE ES MENTIRA QUE A MI ME HAN REBAJADO EL SUELDO Y ME LO HAN CONGELADO, QUE HAN CONGELADO LAS PENSIONES, QUE NO PARA DE HACER RECORTES PARA QUE OTROS SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS "ERES" Y MALGANASTANDO TODO CUANTO RECORTA ENVIANDOSELO A NACIONALISTAS PARA SEGUIR EN EL PODER (VASCOS,CATALANES Y CANARIOS) AHORA YA NO ESTARIA DE PRESIDENTE SIN LA AYUDA DE ESTOS Y ESO TIENE UN PRECIO TANTO POLITICO COMO EFECTIVO, SIN CONTAR LO QUE ENTREGA A MARRUECOS,VENEZUELA, BOLIVIA, CUBA A ESTOS ULTIMOS ALLI Y AQUI, ENFIN ESTE HOMBRE ESTA DE ATAR QUE DESGRACIA NOS HA CAIDO Y ENCIMA LO AYUDAN PARA QUE SIGAMOS LOS ESPAÑOLES EN LA RUINA

OYE BOLUDO, tranquilízate, que vas a terminar como la niña del exorcista dando vueltas por el techo mientras echas espumarajos. A estas alturas, lo mejor que puedes hacer es vender todo lo que tengas aquí y largárte bien lejos de aqui. Que como tengas mala suerte y a cualquiera de los que has desgraciado de por vida se le crucen los cables......... El odio que va dejar el tío este hacia su persona. Y encima sigue riéndose de todos como si esto fuera un juego.

A 235 AÑORADORES QUE AÑORAN: Cómo se nota que eres funcionario, los primeros votantes de ZP, los primeros comprados y los primeros que se venden. Tú como Góngora(¿sabes quién es?): ande yo caliene y ríase la gente. Tu opinión está comprada, no nos vale.

Zapa perdió su memoria historica.

«Miente como un bellaco quien diga que el PSOE ha hecho recortes». O sea ZP se ha mirado al espejo y ha visto al bellaco mentiroso recortador de derechos sociales, empleo y sueldos y se ha borrado estos últimos días del PSOE, para no perjudicarlo. Cuidado a ver donde se afilia ahora.

Los socialistas siempre acusan a la oposición de lo que ellos están haciendo. A ver si se dan cuenta sus votantes y enterramos la peor etapa de nuestra historia.

pues todos estan muy apoltronados... es para sentir pena y verguenza ... parecen ser una sociedad que le gusta el maltrato .. con una baja autoestima .. permiten la corrupcion .. la justicia arrodillada y que un funcionario pagado por los ciudadanos salga a pegarles tortazos ... a reclamarles... cuando tendria que estar ante los tribunales por la ruina y dispendio .. por el descredito .. una sociedad resiganda mirando a otro lado ... por eso estos politicuchos mediocres hacen lo que quieren ... porque los ciudadanos se los permiten... no tienen la culpa ellos ... ya se sabe lo que son ... los ciudadanos son culpables...

ahora biene zp,diciendo a los que no comulgan con su cuento ,que 'tengan respeto a su pais', cuando ha sido el quien no respeto a su pais Espana,el que puso en duda su existencia y derechos como tal y se queda tan fresco,

El mundo ha cambiado., los izquierdistas han hecho creer a la ciudadania que la sociedad del bienestar es gratis .. que los beneficios se obtienen caidos del cielo... si se vive en un pais que vive de las remesas que le estuvo enviando la UE para que se pusieran a trabajar y a nivelar su estandar de vida y lo que hicieron fue gastarselo.. y no se invirtio en lo estrategico y fundamental las consecuencias son nada de beneficios sociales ni da da de nada., - Aznar tuvo que venir a levantar el tiradero que dejo Gonzalez . y despues de Zapatero-- los recortes que va a imponer la UE porque este individuo no hizo las reformas ni estructuro ni invirtio en proyectos de fururo bien definidos - entonces si se va a ver lo que son recortes.. vean a Portugal .. congelacion de salarios recortes en todos los renglones.. ese es el legado de ZParo

Comentario inadecuado. Leer comentario.

2Pero a este Sr. Zapatero habría que preguntarle donde vive. Ahora llama a todo el que le dice que ya está bien de rebajas para los pobres, mentiroso y bellaco. Si enumeramos todo lo que ha rebajado no tendremos suficiente con un fólio y letra pequeña, pero lo peor es la rebaja que nos ha metido a todos, el paro y la crisis, por cierto recuerdo que dijo otroa de sus "verdades" no hay crisis y hay que ver lo "bien" que lo arregló.

zp vas a echar la oratoia por los suelos una cosa es intentar convenzar y otra no creertelo ni tu

El mayor mentiroso que hay en este pais, antes conocido por España, eres tu. Subes los impuestos, subes el paro, subes tu sueldo y haces pactos secretos con los banqueros, para que sean mas ricos que antes. Vete ya de una buena vez y deja a este pais en paz. Recordemos el espiritu de 1789, la revolucion que cambio el mundo y saquemos de nuevo la guillotina.

Este presidente supera al mismo Gila

Pues a los funcionarios nos han recortado el sueldo , zp chochea .

Un tomatazo?, mas bien un zapatazo.

Desgraciadamente el ser humano que sólo escucha mentiras puede llegar a incapacitarse para escuchar o emitir alguna verdad. Buena siembra ha hecho este gobierno de troleros (pinocho me merece todo el reseto porque acaba convirtiendose en niño, algo que no conseguirán los otros)

¿bloquearme la pension y bajarle el sueldo a mi hijo funcionario no son recortes? Usted si que es bellaco y un sinverguenza por el resto de lo que nos ha hecho su gobierno, asesores y enchufados variosa casi todos los españoles.

VOSOTROS SOIS LOS BANEAOS DE LA GACETA ?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Zapatero que bien te has definido... te la has pasado MINTIENDO ... y que dices de las Pensiones... acaso no son recortes ??? has hecho creer a los ciudadanos que el estado tiene que proveer de todo gratis ., sin trabajar y sin producir... es un mundo de falacia...absurdo e irreal... ESTOS SUCIOS PESOETAS creen que pueden estar virtiendo insultos cuando se les da la gana .. en cuanto escuchan verdades... saltan como bellacos...

A parte de ser un mal gobernante. es un sinvergüenza.

Y tú que lo digas, resalao.

Comentario inadecuado. Leer comentario.


Comentario inadecuado.
Leer comentario.

Como va a esconder el cerebro si no lo tiene.

Tenemos que ir a los mítines a lanzarle tomates y huevos como a su amigo el Ramoncín a ver si ya por fin aterriza en la realidad .


Comentario inadecuado.
Leer comentario.

ZP es todo un ejemplo.............de lo que no hay que votar nunca mas

A Guantánamo te enviaba yo para que confieses dónde escondes el cerebro.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Debería de verlo un psiquiatra tras internamiento. Y que no salga, por Dios. Esto ya no es normal. Se puede mentir, se puede ser un alucinado inútil, un rostro de hormigón, pero esto ya......

ATRACTIVO ? PERO SERAS MARICÓN

Mr. Bean al lado de este lerdo, es un genio.

lo de este tío es patético, supera a Mr. Bean con creces

Buenas noches

Buenas noches amiga.

lo vuelvo a repetir, si este señor no se entera del pais en el que vive, si no ha hecho recortes que me diga ¿PORQUÉ A MI HIJO LE NIEGAN TODAS LAS BECAS CON UN GRADO DE MINUSVALIA DEL 43% ESTANDO YO EN EL PARO DESDE HACE CASI 3 AÑOS Y SIN DERECHO A PRESTACION ALGUNA?

En los pueblos vascos existe una tasa eleveda de consanguinidad y de gente estartalada de tipo mongol o socialista

Afortunadamente, este ha vivido estupendamente los ultimos 7 años,pero el panorama ha cambiado para peor infititamente,culpable :zapatero, no hay mas, y el testamento de su abuelo,que vaya herencia...

Si se lo da por el Retiro, no quedan ni las ^ ^ ...En Madrid tiene poc@s adept@s.

Lo que tampoco se entiende mucho es el moderador este que borra los comentarios (todos ) parece tonto debe ser familia del tontaina de la Moncloa(que de tontaina tiene poco el tio sabe que si dimite se queda sin paga vitalicia de Presidente)

este tenia que darse un paseo dominguero,por el Retiro, sin escolta, a ver si quedaba algo de este individuo

A Zapatero habia que hacerle un analisis psocologico urgentemente

Lo hemos leido todos, el moderador borra lo que menos falta hace, tu testimonio es un claro ejemplo de que hay gente que lo está pasando fatal, o jala zapatero fuese consciente y saliera de su burbuja..¡¡mucho ánimo Mónica!!

Te aseguro que yo no le veo, me da verdadero asco.

Tustasmumal chaval, lo que tienes que hacer es darnos la misma medicación que estás tomando, para que veamos todos el globo de gilipolleces en el que vives. Solo espero que no te vayas de rositas, la has hecho muy gorda y deberías pagar, nos has jodido todos los valores morales, el prestigio de nuestro país, el futuro de nuestros hijos, la jubilación, espero sinceramente que lo pagues...Recuerdos a Bildu...sinvergüenza...¿También vas a pactar con el demonio? Me da igual que tu casa sea el eterno Halloween...lleva a las niñas a Zara...Por cierto, muy bueno el documental de Afganistan, repartiendo besos y flores, ya mo engañas ni a tu perro.

gracias Aguas, pero no entiendo porque me han borrado el comentario

no me digasssssssssssss¡,y de verle en la tele?, aun mas, con esos brotes psicóticos que le dan encima de un estrado...

y no tendra alquien que lo quiera ? que lo estime ?? un familiar o colaborador cercano ?? alquien que le diga " Jose Luis, dejalo.....dejalo ya...descansa....manten un bajo perfil.......trata de pasar desapercibido.........que la historia luego no perdona......y tienes dos hijas que llevan tu apellido " ??

Es verdad julio, la legislatura está siendo eterna, la indignidad de este tipo está demostrada, un desastre de personaje que no salgrá en los libros de historia bien parado

Veo que tambien aqui hay que repetir los mensajes hasta 8 veces.-

Y tanto, como te lo sabes.

ESTA MAL DE LA CHOTA

zapatitos, hablando de «un poco más de aprecio por su país», por que no te vas de España para siempre y nos dejas en paz??

Es muy preocupante ver que nos está gobernando un Sr. que no está bien de la cabeza .

Está "grillao". Sin duda alguna.

Bien todo, aunque ya sabes..con las cosas diarias,no puedes ir al otro lado?,sitel cerca supongo

Bien, donde siempre un ratillo, y tu ?

Pero vaya cara.... por qué ha de ir a mi SANTANDER a jorobar ? Lo mismo le dió por hacernos al "socio" de González, el tal Guerra que habló en el Paraninfo de La Magdalena hasta hartar (jartar) de que si los catalanes IBAN A PERDER porque el fin de la calle era el TC.... pero que trolas nos quieren meter. ¿Y para ÉSO necesitan ir a Santander? Si Emilio Botín no está ni en su pueblo ! TONTOS de nacimiento son todos. Nunca más voy a escuchar los "cuentos chinos" de los PSO. Nada de "E" . RUSOS mejor....

ESTÁ USTED ENFERMO. DESAFÍA LAS LEYES DEL LENGUAJE. ¿EN QUÉ IDIOMA HABLA USTED CUANDO ANUNCIA RECORTES SALARIALES? JAJAJA. Cando penso que te fuches, 
negra sombra que me asombras, 
ó pé dos meus cabezales 
tornas facéndome mofa. Cando maxino que es ida, 
no mesmo sol te me amostras, 
i eres a estrela que brila, 
i eres o vento que zoa. ROSALIA, DE ROSA. NOMBRE DE MUJER. ROSALÍA MÚSICA: LO QUE EL OTRO DÍA COMENTABA. ROSALIA: GÉNERO DE COLEÓPTEROS. ESCARABAJOS. CERAMBYCIDAE. ELIJO EL MALDITO PHOSPHORUS JANSONI. ME ILUSTRA ANIMALANDIA. SE LO MANDARÉ TAMBIÉN A LOS FRANCESES POR SI SOCAVÁIS MIS DERECHOS DE AUTOR. EL PLANO SAGITAL ES EL MIO, EN RECUERDO DE LA FAMOSA SENTENCIA DEL REY SALOMÓN. ESE TRABAJO LO HE REALIZADO MENTALMENTE VARIAS VECES. AYER COMPRENDÍ QUE AL MENOS HAY TRES ÓRGANOS QUE NO PUEDEN REPARTIRSE, CORAZÓN Y PÁNCREAS (LADO IZQUIERDO, CON PERDÓN) E HÍGADO (LAGO DERECHO, BILIRRUBINA, POR FAVOR, MEDLINE PLUS). http://herramientas.educa.madrid.org/animalandia/ficha-taxonomica.php?id=628&nivel=Rama&nombre=Bilateria

Este mensaje sólo puede ser creído por gente poco inteligente como sus votantes

Buenas noches...¿todo bien?

Muy buenas noches...

ZP, no te quieren ni tus votantes, ni tu partido, date una vuelta por los foros de Internet y veras que no te soporta nadie. Haz un favor a este pais, despues del 22-M, disuelve las Cortes y convoca elecciones. Haz un ultimo favor a este pais, anda, Por-fa.-

Que vergüenza

recortar empresas públicas,,,fundaciones, asesores , directores generales...ayuntamientos, funcionarios..ayudas al "desarroollo", subvenciones a partidos y sindicatos y paniaguados.....

A este ya no van a verle, ni los socialistas mas arraigados, es que simplemente da ascooo

HAY QUE SER CINICO PARA DECIR QUE NO HA APLICADO RECORTES!!!UN AJUSTE DE CABALLO!!!DE LOS MAS FUERTES JUNTO A INGLATERRA!!!

Muy bien Mónica, que poca verguenza tiene el tio este..

fijaos si tiene razon zp que ha ampliado los ingresos de los familiares con los eres en andalucia que hasta sin trabajar en la empresa se cobraba,y ademas ahi estan los casos de los hijos de cierto politico que como comisionistas se ganan la vida sin sudar,colocada la familia en la junta. fijaos en toxo que hasta hace cruceros por el baltico veis no hay recorte social soy unos imbeciles por no creer al guru del pleno empleo

¿Recortes? ¿Bajar MÁS de un 5% el sueldo a los funcionarios no es un recorte? ¿Congelar las pensiones no es un recorte? ¿Mandar a 5 millones de españoles a la calle no es un recorte? ¿Enviar más de 1 millón de Eur a Marruecos para pagar asociaciones ornitológicas no es un recorte para los españoles? ¿Mandar más de 3 millones de Eur a Líbano no es un recorte para los españoles? ¿Cobrar el IRPF a los parados y a los jubilados no es un recorte? Pues entonces, Señor Presidente, tiene Vd. razón: el P$O€ no ha hecho recortes.

hace falta que pierda por goleada, lo mismo asi, se convence de lo poco que lo quiere el personal, se le ilimina la cabeza y decide largarse..porque el pavo piensa que lo esta haciendo estupendamente, que esta siendo el mejor presi de la democracia, alucinante¡¡

bajado de sueldos de media un 5%,pero ten en cuenta elgrupo, a unos nos han bajado mas que a otros, a mi el 7%, y dice el paleto que no ha habido recortes sociales,de risa,es ya lo unico que provoca, risa

CONGELACION DE LAS PENSIONES, BAJADA DE SUELDO DEL 5% A LOS FUNCIONARIOS, ELIMINACION DEL CHEQUE BEBE, TRABAS BUROCRATICAS PARA EL COBRO DE LA LEY DE DEPEDENCIA, REFORMA LABORA CON CONTRATACION Y DESPIDOS BASURA, AUMENTO DE LA EDAD DE JUBILACION, AUMENTO EN LA COTIZACION SEGURIDAD SOCIAL, ELIMINACION DE AYUDA ALQUILER, ETC. ETC. SI EO NO ES RECORTAR ENTONCES EN LA JUNTA DE ANDALUCIA NO HAN MANGADO 600 MILLONES DE EUROS EN LOS EREs.

Zapatero ha sido tajante al sostener que hay que tener "plena confianza en el futuro económico de España",uyyyyyyyyyyyyy, cuando este dice estoooooooo,mejor preparemos las maletas hacia otros lares...

prohibiciones por doquier, ya mismo prohibe echar polvos,estado estalinista total

"PA MÍ" que éste tipo empina el codo y luego no se acuerda de nada.Eso pasa por estar todo el día en la Bodeguilla y no en el despacho

DÍSELO A MI FAMILIA, MENTIROSO,IROS YA, PERO TODOS

en leon no le queremos... que se vaya a venezuela

No es lo peor que mienta,ya estamos acostumbrados,lo peor es que todavia le aplauden sus mentiras,Subio el IVA,bajó las pensiones ,los salarios,aumenta el paro,la deuda española ,que más ?

Paula y va a volver a bajarselo, despues de las elecciones, ¿por que no lo dice ya?,este es un pedazo de pirado al que habria que ponerle una camisa de fuerza

este hombre está de psiquiatra.Quien le ha bajado el sueldoa cuatro millones de funcionarios!!!!!!!!!!!!!!!!es un mentiroso compulsivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!q se vaya a vivir ya a león q no espere a la siguente legislatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este muchacho no tiene remedio.

este hombre está de psiquiatra.Quien le ha bajado el sueldoa cuatro millones de funcionarios!!!!!!!!!!!!!!!!es un mentiroso compulsivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!q se vaya a vivir ya a león q no espere a la siguente legislatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este muchacho no tiene remedio.

Se estaba mirando en el espejo cuando lo decía?. Cada día está más desnortado!. Entonces a quien debemos el recorte del sueldo y de las pensiones, entre otras?. Y pensar que gracias a los vascos aún tendremos que soportarlo un año más!.

es triste que quien ha dejado en la desesperacion a miles de familias encima se cachondee de ellos. este no es pinocho es pinueve por lo mentiroso que es

blanca, mira el zp que dice que la tierra es del viento, la otra ministra que a partir de ahora van a pasar cosas maravillosas.... la otra que si la conjunción interplanetaria que viene.... tu te que crees que con estos pelajes que nos gobiernas podemos ir bien ???. desecha toda esperanza y temete lo peor, acertaras.

Sinceramente, este individuo se ha fumado todos los "brotes verdes" de su jardín. Mi madre es pensionista y le han QUITADO 30€/mes de una pensión de 800 (subiendo la retención de IRPF). No le han subido la pensión este año y la inflación está en el 3,8%, lo que significa que este año le han BAJADO la pensión ADEMÁS de los 30€, un 3,8%. Eso sin contar la subida de un 40% de la luz en los últimos tres años "gracias" a las energías renovables y a la ecología que las defiende. ESA ES LA REALIDAD Y PUEDO DEMOSTRARLO CON PAPELES. Este "presidente" es un MENTIROSO, un IRRESPONSABLE y DEBERÍA IR A LA CÁRCEL. Esto reza también para los millones de gili... que le votaron y más aún, si ahora están en el paro. Ahora, si el moderador considera que miento, que lo censure!

jajajajaja, que bueno,jajajajajajaj

Y SUBIENDO !!!!!,,,,,,,,,francia Marine Le Pen atrae más voto obrero que Sarkozy y los socialistas juntos Si las elecciones presidenciales se celebraran ahora, obtendría un 36 % de los sufragios entre los obreros, frente al 15% de Sarkozy y el 17% del socialista Dominique Strauss-Kahn. Efe 24/4/2011

Zapatero debe de desaparecer del panorama piblico, este tio ya lo unico que hace es daño, a los ciudadanos y a la imagen del pais

Es cierto lo que dice. Hoy el gobierno ayuda mas que nunca. Con tanta gente en el paro, no podría ser de otra manera. Sr. Zapata, a ver si nos aclaramos. La mejor ayuda es dar trabajo y bienestar a la gente. Todo lo demas es marear la perdiz....

Este personaje es un paranoico, espero que los españoles de bien se estén dando cuenta, quiere hacer el mas daño posible antes de marcharse.

pero en el fondo tiene razón no ha disminuido el estado del bienestar para los del psoe, vivo enfrente de una agrupación de psoe y la verdad que los vermuticos, los cafetitos, las cervecitas a media mañana, son los mismos y si te sientas al lado de un grupo de ellos cuando están haciendo el vermut, se puede comprobar por sus conversaciones que españa va bien, ... que si ayer en el gimasio, ... que si me he apuntado al curso de fotografia de no se que... que si quedamos el domingo para ir a tal pueblo a comer, que si pasate por casa y te enseño la tele de leeds nueva... en fin unas preocupaciones por el futuro que te cagas, con lo cual pues tiene razon zp, miente quien diga que el estado del bienestar va para atras.....al menos en su mundo

Este hombre, ¿que credibilidad tiene?,ya solo provoca risa, como se mete en el papel de tipo bueno, que ha hecho una gestion impecable, realmente da risa, es lo único que provoca...me gustaria enseñarle dos nominas, una de hace poco mas de un año y una actual, haber si ha hecho recortes sociales o no...invierte medio euro en educacion y luego se rasga las vestiduras, vete ya

A este sujeto-que no me merece ningún respeto- se le está poniendo la cara y el tono de Felipe Glez. cuando perdió las elecciones del 96.

Menudo Hijo de la GP; Acaso no se jubilara la gente a los 67. A ver si ahora va a creer que todos somos bobos. Tambien podria ser que Zapo se hubiese vuelto loco.

queridos suciatas talibanes catalanes y demas ralea no es por darme yo mismo puntos pero despues de lo de bin laden,ojo que no me gustan los terroristas ,y ver que los de la ceja y la izmi.. callaban como p.. de motel y leyendo como ahora defienden a la cia y las torturas se me ocurrio lo siguiente;espero que el obama le mande los navy seals rambo y los transformers al gorila rojo..y que leo hoy en el abc!que el chavez pagaba un paston a los de las farc,amigos sino alumnos de los de eta para liarla jajaja o sea para que lo entendais;la cia ahora puede encontrar por ahi un papelito que diga que chaves quiere la bomba atomica y es un peligro para los Usa y esto significa;navy seals rambo y transformers en caracas a lo mejor y entonces que direis?como pase esto me voy a reir hasta que se me caigan las muelas juojuo rojos atontaos jajaja proximo objetivo de obama:caracas:lo tiraran al mar?o le daran un mojito de tnt?jajaja

Hay que tener caradura! no solo ha llevado a cabo el mayor recorte social de la democracia sino que con él hemos llegado a los 5.000.000 de parados (45 % de los jóvines en paro). En Andalucía hay indicios de que el gobierno autonómico está desviando parte del dinero de los parados a la gente de su partido y familiares, más de 30 alumnos/clase en colégios públicos, más de 90 enfermos/medico y mañana en la sanidad pública, recorte de pensiones, recorte en dotación a los IES, etc. si tuviera un poco de dignidad se buscaría una buena piedra bajo la que esconderse y no saldría para los restos.

A este hay que vapulearlo en las urnas, este tipo esta acabado ,politicamente vapuleado, internacionalmente su imagen desgastada,¿que mas da lo que diga?,lo que hace falta es que se largue

Es habitual que ZP por no perder su costumbre intente hacernos creer lo que dice con tanta desverguenza -espero que nadie se lo crea- por no extenderme le recuerdo que a los PENSIONISTAS les bloqueó el sueldo -pero como aplicaron un coeficiente de retención mayor- COBRAN menos desde hace DOS AÑOS. Y a los FUNCIONARIOS se les ha rebajado miserablemente. A quienes NO HA HECHO RECORTES ha sido A LOS POLITICOS principalmente del PSOE. Hagan la cuenta de lo que cobra la pobrecita PAGIN (sólo es un ejemplo).

QUE CIERTO AQUELLO........Las naranjas nacen verdes y el tiempo les da color..............los socialistas nacen gilipollas y no los cambia ni DIOS !!!!!.......Son como los pimentones.....rojos por fuera ....vacios por dentro

Este está chiflado, pero si hay imágenes de este loco diciendo cada uno de los recortes en el Congreso de los diputados, y es más LOS RECORTES SOCIALES Y NO SOCIALES SON EVIDENTES, PENSIONAZOS, EMPLEADOS PÚBLICOS, PARO, GENTE EN LAS COMEDORES SOCIALES Y EN CARITAS. FMI, MERKEL DICIENDOLE QUE HA APLICADO ESOS RECORTES JAJAJAJA, Y UN LARGO ETC....... Este le importa una mierda sus votantes , LOS TRATA COMO GILIPOLLAS , A LOS UNICO QUE MIENTE YA, LOS DEMÁS YA SABEN LO QUE HAY CON ESTE ENERGUMENO.

Todo lo que oimos a estos desauciados del pesoe nos previene de la trampa que se avecina, es de cir, del pucherazo. Las encuestas estan igualadas, no ha habido recortes, ya estan aqui los brotes verdes, nunca gana las elecciones, solo gana las encuestas... y el cuento de siempre, ahora con un fin concreto> que el pucherazo no resulte demasiado escandaloso. Es como lo de Bildu. Primero se ponen mas supremistas que el supremo, para no resultar demasiado sospechosos ante el cambiazo del constitucional. Pucherazo a la vista. Al tiempo.

Un ruego, si es que queda alguien con sentido común en este país: Por favor, no voten a los que nos han traído a esta situación insostenible. Nos vamos a enterar cuando pasen las elecciones. No me refiero sólo al psoe, también a sus palmeros y mariachis: nacionalistas todos e IU con sus diversas marcas blancas. Quedan el pp y para los de izquierdas nobles, ahí está UPyD.

España está muy mal, nos ha dejado en la ruina xo este señor necesita mucha ayuda; de verdad, no está bien.

Para sus votantes ya le vale. Les encanta que les mientan- Todo sea por la secta.

Por lo visto; este personaje, no tiene suficiente con arruinarnos, perpetrar el mayor recorte social de la historia y haber hecho las tonterías mas grandes que un gobernante puede hacer que encima se da el lujo de llamarnos idiotas a la cara y lo peor de todo esto, es que la culpa de esto no es suya (bastante tiene el pobre...) si no de los millones de "iluminados" que nos lo colocaron por trincar 400€ para una tele de plasma (hay que recordar que si ganaba celebraba su victoria regalando dinero, por que en España sobraba...); curiosamente muchos de ellos ahora no tienen piso para colocarla, por que se fueron al paro y el piso se lo quedo el banco.... inteligentes que fueron....

Pues a mi me has bajado un 5 % mi salario y a mi padre congelastes la pensión Y ahora tendré que jubilarme a los 67 con una pensión de mierda ya que no llegaré a los 37 años de cotización.La inflación y los impuestos se "comen" el resto.Gracias ZP,nos veremos en las urnas.

ultima hora compadres:ya no contento con tomarnos el pelo,insultar a España y liberar etarras que se hacen la foto con bildu encima ahora el lider galactico os llama nos llama: bellacos.manda huevos.mientras tanto en el congreso se toman cafe para todos...ya nos vale..

Pues seré un bellaco ,incluso un antipatriota, no vamos a discutir por eso, pero a mi madre y a mis suegros les han congelado las raquíticas pensiones y a mí me han quitado 200€ ... Y, claro, que el estado del bienestar ha mejorado en los últimos 4 años, eso que se lo digan a los 5 millones de parados, a ver qué opinan.

-

No hay comentarios: