miércoles, 11 de mayo de 2011

BILDU ESTÁ ENFADADO CON ZAPATERO POR SACARLOS DE LA CÁRCEL ¿Y AHORA QUÉ?

-

BILDU NOS DENUNCIARÁ POR LLAMARLES ETARRAS

Noticias relacionadas

Zapatero: «Con Bildu o sin Bildu, el Gobierno mantendrá su firmeza contra ETA»

El mediador de ETA pide a Zapatero que «haga lo posible» para legalizar a Sortu

El Gobierno analizará la foto del etarra con una pancarta pidiendo el voto para Bildu

La AVT, sobre el etarra Errandonea: «Ahora el Constitucional dirá que es libertad de expresión»

Dos veteranos etarras salen de prisión tras cumplir sus condenas

De campaña por localidades «prohibidas»

Los cinco votos contra Bildu

Enlaces

Especial ABC: «ETA, medio siglo de terror»


http://www.abc.es/20110511/espana/abci-bildu-fotografia-errandonea-201105111002.html


218

o español, o pata negra, o puta del bote, o anamaria, etc....

el tonto 216 sigue suplantando mi nick. http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/

Comentario inadecuado. Leer comentario.

si será tonto que suplanta mi nick el subnormal¡¡

Totalmente de acuerdo con que BILDU interponga ya demandas o querellas o cómo se llame contra las injurias, calumnias, difamaciones y atentados contra ellos. No se puede callar ante los constantes y furibundos ataques de los fascistas, ultraderechistas y demás mierda.

Si naces mas gilipollas, naces NubeRoja

Nada nuevo bajo el sol, somos un país de borregos enganchados a programas de televisión como gran hermano, la princesa del pueblo, el Madrid y barsa...etc. Con franco la selección española, en definitiva nada a cambiado.

Parece que ha habido algun fallecido¡¡ hablan de 4

No ves que los fachas creen que el terremoto lo ha causado la eta junto al PSOE para hundir España...por eso te han votado en contra...

Aún a riesgo de que me llaméis de todo y me crucifiquéis la mayoría de los que estáis en el foro, quiero lanzar la siguiente pregunta: ¿Hasta cuándo se va a negar la participación en las instituciones democráticas a un sector significativo de la sociedad vasca, independentista y de izquierdas, pero que ya rechaza explícitamente la violencia y se desvincula claramente de ETA? Nota: ni soy vasco ni deseo la independencia de ningún territorio español y, por supuesto, me repugna el uso de la violencia terrorista. Mi blog: http://elmiradordedonfrenando.wordpress.com/

tu comentario se retira automáticamente si recibe votos en contra, es algun demócrata que se dedica a darle al dedo. saludos

El moderador no parece estar informado y por eso me retira mi comentario. Insistiré: Jon Juaristi, perteneció a ETA, el mismo lo ha contado en sus libros, y si no llegó a asesinar - lo ha dicho él- fue por pura casualidad. Luego, hemos visto su estupenda evolución hacia posiciones conservadoras y tan críticas con el nacionalismo vasco y con los criminales etarras. Juaristi, es un ejemplo de cómo desde el radicalismo se puede evolucionar, que es, justamente lo que he pretendido decir en anteriores comentarios. Pero al parecer, el moderador o no lo ha entendido, o ha pretendido ocultar algo que lo ha publicado e propio autor. Ojalá todos los etarras evolucionaran en este sentido.

los del PP van en burra..¡¡¡no te jode¡¡¡¡

¿porqué se vota en contra de alguien que da una informacion importante sobre un terremoto en españa? el 197. Pus va un subnormal y le vota en contra.

Gracias por la información, a ver si estos srs. piensan en otra cosa que no sea el PSOE y el PP. Nosotros cientos de miles, votaremos en blanco para castigar la corrupcion. http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/

Yo pienso que el País Vasco debería estar situado en el sur de la península Ibérica. Con su furia habrían echado a los ingleses de Gibraltar y ofrecerían a España una marca Hispánica moderna que nos liberaría de los moros. O incluso mejor: que ocuparan la región más saptentrional de España y el norte deAfrica, pero en el Norte, queriendo apoderarse de Navarra y haciéndonos avergonzar delante de los franceses, no sé yo.

El Psoe,defensor de los obreros,que llego con Chaqueta de Pana y ahora visten de Armani y viajan en Audi A8.

Magnitude ML 5.2 Region SPAIN Date time 2011-05-11 16:47:26.0 UTC Location 37.65 N ; 1.76 W Depth 10 km Distances 66 km SW Murcia (pop 406,807 ; local time 18:47:26.8 2011-05-11) 6 km SW Lorca (pop 86,119 ; local time 18:47:26.8 2011-05-11) son los datos del terremoto. Finalmente 5.2

QW, un fuerte abrazo para usted, ahora comento en La Gaceta de Intereconomia , debería usted entrar, le gustara.Allí no pueden suplantar l@s de siempre.

Estos han visto las orejas al lobo,saben que cuando se rumorea que no respetan la democracia y hacen apologia de alguna manera del terroirismno enseguida CARCEL de nuevo ,ahora estan escarmentados como de Juana Chaos ,pues a por ellos !!! al enemigo ni agua,,,

Te estoy diciendo que no lo critican por ser el Psoe, sino por que las politicas del Gobierno de Zapatero son nefastas,no tienen capacidad de Gestión y una nula preparación y por eso los critican, no por ser del Psoe.

No lo diras por izquierdistas como Montilla, que llevan a sus hijos al Colegio Aleman. ( Eso si es llevar a los niños a colegios chachis).

Y si el próximo etarra al salir de la cárcel, aparece con una pancarta pidiendo el voto para el PSOE o el PP, ¿ llamarán terrorista al PSOE o al PP?

Te refieres a cuando ETA se creo con la intención de luchar contra el Franquismo,y entoces la izquierda española le hacia la ola a Pio Moa.Pero cuando llego la Domocracia y se salio de Eta y despues se a dedicao a denunciar las barbaridades cometidas por la Izquierda durante la Guerra Civil,ahora resulta que es de Extema Derecha.

Terremoto en Murcia¡¡¡4,5

Pues mira los hijos de los izquierdistas del PSOE sí que pueden (Boller, ZP, Blanco, Bono....). El ejemplo del progresismo de izquierda se paga los colegios privados en España y en el extranjero. Ellos sí pueden, nosotros que somos los votantes, no.

Te vas a quedar con las ganas Lolo. Ahora el que una Bildu con ETA de cualquier manera, que se prepare para ir al Juzgado. Bien hecho por parte de Bildu.

¿Pero en este foro hay comentarios de izquierdas? De todas las maneras, no sé si eso que dices es cierto, creo que no; pero los izquierdistas no podemos ir a esos colegios "chachis" del Opus, donde se educan las élites que gobernarán al país cuando gobierne, como ya ocurriera anteriormente.

Pues muy bien, tendrán sus motivos. No sé que me quieres decir con ello. La gente puede evolucionar, y derchistas pueden volverse de izquierdas y viceversa. Allá cada cual. En este mismo periódico escribe un antiguo etarra; y un antiguo terrorista y asesino como Pío Moa, ahora es el historiador de cabecera de la extrema derecha.

yo prgunto para que ma aconsegen estoi en paro si me apunto a eta podre estatar en las intituciones y ser funcionario del gobierno por que los etarran selen de la carcel y zp y ruba los meten en las intituciones yo tanvien podria

Rubalcaba bastante tiene con aclarar el Faisan.

Pues no sé cuando se encontraría sobrio para decir eso, porque se las agarraba una detras de otra.Seguramente, eso lo dijo con una de sus "tajadas".

Pero al Psoe de Zapatero, no lo critica solo Joaquin Leguina ( Ex Presidente de la Comunidad de Madrid por el Psoe) tambien los hacen Javier Nart ( 20 Diputado del Psoe) y Pablo Castellanos (20 años Diputado del Psoe) y Cristina Alberdi ( Ministra con Felipe Gonzalez-Psoe) y José Luis Balvas ( 12 años de Lider de lo Renovadores del Psoe) y Antonio Asunción ( Ex Ministro de Interior en la epoca de Felipe Gonzalez-Psoe), entre otros.

Si claro, si como con vosotros fuera la salvación, hace año con un País al borde del rescate ya se vio claramente quien es quien, mientras tanto seguid disfrutando con " elecciones yaaa" "elecciones yaaa" porque Rubalcaba, que es tipo listo donde los haya, se esta acercando a una velocidad de crucero. ja,ja,ja

En este foro lo que deveria aparecer es cuantos usuarios hay conectados en cada momento y cuantos comentarios se hacen desde una misma IP con nombres distintos, y posiblemente nos llevarianos muchas sorpresas.

CHURCHIL DECIA QUE EL QUE NO HABIA SIDO SOCIALISTA A LOS 20 AÑOS, ES QUE NO TIENE CORAZON, PERO EL QUE LO SIGA SIENDO DESPUES DE LOS TREINTA AÑOS ES QUE NO TIENE CABEZA.

¿ Por qué la ultraizquierda que escribe comentarios tiene tanta faltas de ortografía ? Uhmm...no sé , no sé ...

El Psoe, es el nuevo partido asuta abuelitas,primero les congela la Pensión y ahora quiere asustarlas diciendoles que viene la Derecha. ( Para lo que han quedao.)

¿votar a un partido de izquierdas? la gente responsable con dos dedos de frente vota lo que es mas conveniente para los INTERESES GENERALES, no para los INTERESES DE UN PARTIDO. Mira como está el país y luego vota como alguien responsable.

Esta cutre estrategia Socialistas de querer identificar al PP con los herederos del Franquimo,ya a dicho que es Vergonzosa hata Joaquin Leguina. ( Ex Presidente de la Comunidad de Madrid, por el Psoe.).

Eusko herritarrok y el Partido Comunista de las Tierras Vascas, legalizadas po el gran Aznar, fueron y siguen siendo sus ladillas y sus purgaciones.

Hombre,es cierto que con la ley en la mano (ya que BILDU ha sido legalizado) no hay delito. Pero hay fotos que dan mucho que pensar.

¡Cuánta comedia! ¡Y qué poquita gracia tiene!

Última hora: El jugador del Athletic SusaETA expulsado del terreno de juego por un árbitro del Partido Popular!

El que vota al PP también debería haber pensado que el gran Aznar claudicó cuando se legalizó en 1998 a Eusko Erritarok y en 2002 al Partido Comunista de las Tierras Vascas. Pero al caudillo no se le podía discutir nada, ni siquiera cuando acercó presos, liberó varios cientos y entabló conversaciones con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional.

Ilegalizado el tenis por usar raquETAs. Carlos Moyá a la espera de juicio por colaboracion con banda armada.

mi abuelo me lo dijo: QUIEN MATA EN ESPANA es la IZQUIERDA y QUIEN SE DEJA MATAR es la DERECHA. Si no es por unos pocos falangistas/carlistas/requetes y parte del ejercito, Espana seri la segunda RUMANIA de Europa. Desde la burru-involucion de ASTURIAS, la izquierda es la que ha matado electoralmente

Ni preso ni etarra, simplemente ciudadano que ha cumplido su condena, menos mentiras.

Una persona libre como Ander Errandonea exhibiendo una pancarta de una partido legal. ¿Donde esta el delito?

Noticia de alcance: El PP pide la ilegalizacón del vino de Rioja y tras conocerse que contiene ETAnol. Avance informativo : Las conjunciones copulativas piden amparo al tribunal de Estrasburgo ante su inminente ilegalización. La RAE no se pronuncia.

la jauria de la izquierda esta revuelta. Despues de matar la vaca, corroen los huesos y como ven que se les escapa ladran y muerden. Si pudieran, usarian los metodos democraticos de Largo Caballero, o sea, las chekas, los paseos, los paracuellos, los tiros en la nuca. Un feto vivo de esa izquierda, o sea la ETA siempre ha usado esos democraticos metodos. Los que matan y asesinan en ESPANA son los dobermans de la izquierda

Pocos miles, te apuesto 100 euros a que superan los 300.000 solo en la CAV, en total con Navarra mas de 350.000. Tiempo al tiempo. Segunda fuerza como minimo en la CAV y sera muy muy dificil, pero no descarto que sea la primera fuerza en la CAV. Se nota que no conoces lo mas minimo la gente de alli.

se siente, se siente, los dobermans del PSOE estan en preelecciones y sienten que van a perder

Exacto leonor, mis amigos fachas y yo ya no discutimos sobre eta, tenemos claro que queremos acabar con ella, unos a porrazos otro, a porrazos y hablando, pero no hacemos más publicidad de ellos, hablar de ellos es precisamente tener memoria histórica, unos, quieren olvidar otros no, pero los que quieren olvidar el pasado quieren recordar esta parte del pasado.... y eso no es coherente. A veces, es que parece que la eta y la ultraderecha son lo mismo.... es que.....

Les está saliendo la campaña del quince y sin poner un duro. Ya le gustaría a cualquier otro grupo minoritario tener la repercusión mediática que se les está dando a estos señores. ¿Alguién se ha parado a pensar los pocos miles de votos que van a tener y el deproporcionado caso que se les hace? Además, tantos aspavientos para que al final aupen al PNV a los puestos de mando...un partido conservador al fin y al cabo, ¿O es ese acaso el quid de la cuestión?

Han habido asesinos y gente que no condena la violencia que han sido presidentes hasta de comunidades autónomas..... será mejor que nos callemos todos y olvidemos a este asesino, que hay medios que sólo quieren el enfrentamiento para cautivar cuatro votos... hablemos de cosas que podamos soluciones, nchts....

Este etarra no se presenta, no representa a nadie, ejerce su derecho a opinar como cualquier otro, y si lo tiene, ¿que no te gusta? A mi tampoco me gustan los sinverguenzas que tienen la foto de franco en el cajón del despacho y se lo sacan a sus amigos, los que dicen que con franco se vivía mejor, o los que, peor todavía, condenan la violencia de los etarras y no condenan la de franco.... pero bueno, uno no lo puede tener todo.. lo que si tenemos es un estado de derecho, un estado donde cualquiera puede opinar incluso los que defienden el valle de los caidos, una construcción fabricada con esclavos políticos, cuyo acto no es condenado por los mismos que quieren condenar a los de eta.... por eso, considero que se le da demasida importancia a lo que ha hecho este asesino, a no ser que los extremistas quieran justificar su odio y eso es propio de ciertos medios de comunicación... en fin...

Pues yo aun estoy esperando que los terroristas franquistas paguen algo...aunque ya sea como verdad de la historia. Pero nada, los terroristas del franquismo que han matado 1.000.000 de personas la inmensa mayoria inocentes, no solo no han pagada nada, sino que encima blasfeman y calumnian contra sus victimas y sus familiares Asi que dejar los fascistas de berrear por aqui, porque sois los que menos lecciones podeis dar a nadie...

Vamos ZP, echale huevos. Si convocas elecciones ahora mismo, renuncias a tu pacto con el PNV y le metes un rejón a Bildu, te olvidaremos un poco, aunque hayas llevado a la ruina a este país. Un último gesto de gallardía podría medio salvarte para la historia. Te lo suplicamos. Han muerto 1000 en balde?

Es lógico que acudan a los tribunales, si ganan siempre

Ni yo al tertuliano de la cope y acompañante de dirigentes peperos llamado PIO MOA.(exGRAPO)

QUE PENA QUE NO ....

No me extraña que España supere el 20% de paro.

Claro que sí, y si no os dan la razón llegad hasta el TC que seguro que éste sí que os la da, comando por el "carne de gallina" Sala. Ánimo campeones de la democracia, que jugáis en casa. Cualquier Abogado que elijáis lo gana fácil, hasta el más tonto.

ESA ES LA LINEA EXACTA A SEGUIR. OSO ONDO BILDU, TRADUCIDO: MUY BIEN BILDU, ES DECIR QUE NO DIGO NADA DE LOS OSOS NI ONDO ES HONGO EN EUSKERA. SR. PASCUAL Y SR ZAPATERO. A VER SI TOMAN EJEMPLO DE BILDU Y EMPIEZAN A PONER DEMANDAS.

Creo que confundes la libertad de expresion con la libertad para asesinar.

Libertad de expresión..

A mi lo que me da asco son los etarras asesinos y esos allegados que les llevan flores a la salida de la carcel como premio por matar gente, por dejar viudas, huerfanos y padres sin hijos. Y de paso tu tambien me das bastante asco ya que los defiendes.

¿Pero tu acabas de llegar a este pais de nuevo o que?....solo falta que me digais que los reyes magos existen

Ante la debilidad y falta de inteligencia de nuestra clase política e instituciones, la pancarta va a ser el hecho más relevante de esta campaña electoral, eso si no tienen aún preparado algo más. Como siempre, van muy por delante de los que se consideran a si mismos como los "listos" pero que sólo son "listillos". Esta gente tiene dos planes alternativos, aunque no sé por cuál es su favorito en este momento: 1) seguir manteniendo al PSOE aunque en situación muy precaria para sacarle el máximo número de concesiones políticas que les parezca conveniente, 2) una vez colocados de nuevo en los ayuntamientos, cosa que necesitaban desesperadamente, machacar al PSOE para tener con la llegada del PP un buen pretexto (según ellos) para volver a las andadas.

No hay comentarios: