jueves, 19 de mayo de 2011

UGT QUIERE MANIPULAR A INDIGNADOS JÓVENES

-

16:56 (19-05-2011) | 19

El Departamento de Juventud de UGT Madrid ha mostrado su respaldo y solidaridad con los acampados en la Puerta del Sol y se ha sumado a su protesta en defensa de "una salida social a la crisis", ha informado el sindicato en un comunicado.

  • Paulino Rivero abucheado por los 'indignados' tras un encuentro con empresarios

    Creemos en ella y nos sumamos a la protesta contra el hecho de que seamos los jóvenes y la clase trabajadora los que paguemos las consecuencias de esta crisis que no hemos generado y hemos salido gravemente perjudicados y con el futuro hipotecado", ha asegurado el colectivo.

    Asimismo, han mostrado su apoyo a las voces que se alzan contra esta sociedad de mercado dirigida por banqueros, grandes empresarios, especuladores y mercados económicos.

    El sindicato socialista, que fracasó en la última convocatoria del Día del Trabajo, quiere también formar parte de este movimiento social que está acaparando la atención de los medios y propone un cambio de un sistema, que proporciona tanto a UGT como CC OO millonarios ingresos en forma de subvenciones públicas.

    -

la cruda verdad17:09 | 19 de mayo, 2011

De entrada es muy fácil respaldar y sumarse a las protestas cuando se esta bien "SUBVENCIONADO" y ademas presuntamente se esta "LIBERADO" y todo esto con el dinero de todos los ESPAÑOLES, esa acción que ustedes quieren tomar seria estupenda si el sindicato se mantuviera solo con las cuotas de los afiliados como pasa en el resto de EUROPA, pero cuando "NO" es así, se debe de ser mucho mas serio

alicia en el pais de las maravillas17:11 | 19 de mayo, 2011

Irán repartiendo furgos de 15.000 € a los de Sol?.
Solo para que duerman calentitos.
Otros que si tienen vergüenza no comen ni almuerzan.
Son de su cuerda e igual de bien pagaos.
.
.

PLATAFORMA "DEMOCRACIA REAL YA"
-COMPONENTES-
-Socialismo 21
-Asociación por la Unión de Parejas Mixtas unipami.espana-foro.es
-Ateneo Republicano de Málaga
-Ecologistas en Acción Comunidad de Madrid
-Col·lectiu Gai de Barcelona.
-Associacio Cívica Republicana Utopia XXI
-Movimiento Mundial Zeitgeist PROYECTO VENUS.
-Ecologistas en Acción www.ecologistasenaccion.org
-Ecologistas en Acción – Adra www.ecologistasenaccion.org/adra Grupo facebook
www.ecologistasenaccion.org/rubrique7.html
-Ecologistas en Acción Málaga ecologistasenaccionmalaga.blogspot.com
-Ecologistas en Acción Región Murciana
-Infogai
-Rockmunista
-RQTR – Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la UCM
Segovia
de Izquierdas
-Res Pública
-Jesuitas de Intermon Oxfam -VISA-
-Asociación de Estudiantes Socialdemócratas y Altermundialistas asociacionaesa.wordpress.com
-Asociación Cultural y Ecologista Ossinisa www.ossinisa.org
-ATTAC España www.attac.es- Secta, tipo GreenPeace o amnistía internacional
-Ben Magec Ecologistas en Acción.



msanchez17:21 | 19 de mayo, 2011

UGT y CC OO fracasan entre los Funcionarios Andaluces.
.
Las elecciones sindicales de las delegaciones provinciales de la Junta, se ha corroborado con la derrota absoluta de ambos sindicatos en las elecciones de delegados en todas las Consejerías de la Junta de Andalucía, conocidas en el argot sindical como "servicios centrales" que cuentan con un censo de 8.000 empleados públicos entre funcionarios y laborales.
CCOO y UGT obtuvieron cero delegados y el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía -(SAFJA)- ha logrado la mitad de todos los delegados posibles. La participación fue realmente extraordinaria por cuanto el 72 por ciento del censo votó en esta convocatoria. Hay que recordar que hace 4 años la participación fue del 40 por ciento.



msanchez17:24 | 19 de mayo, 2011

La decadencia de UGT y CC OO en Andalucia. (votaciones de Funcionarios)
.
Por 1ª primera vez que en la historia de la autonomía andaluza se ponía fin al duopolio sindical que han ejercido -UGT y CC.OO- en Andalucía.
Por si fuera poco, la derrota sin precedentes tenía lugar en la patria chica de Gaspar Zarrías (el Capo).
Además, a votar acudió incluso y nada menos que el secretario general de UGT Andalucía, Manuel Pastrana, consciente de la necesidad de cualquier voto

msanchez17:41 | 19 de mayo, 2011

¿DECADENCIA DE UGT y CC OO? Elecciones Sindicales de Funcionarios Andaluces. Jaén.
Con una alta participación(80 por ciento), esto es, 1013 votantes de un censo de 1.271, los resultados han sido los siguientes:

Asociación Sindical Independiente......17
UGT......11
CSIF......6
CC.OO.....5

Especial significado ha tenido la derrota de UGT en el Servicio de Recaudación (4 a 1) en el que siempre tuvo mayoría absoluta en el 1983.

palejos17:43 | 19 de mayo, 2011

¡¡¡¡ VENGA YA !!!! QUE POR SOCIALISTAS.... NO FALTE.
YA QUE SE LES HA DESCUBIERTO EL PLUMERO A ESTOS MISERABLES..... Y A SUS SOCIOS COMUNISTAS,,,, QUE HASTA ESTAN ORGULLOSOS DE QUE ALLI, EN LA ACAMPADA, SE ENCUENTRE SU HIJA, VAYAN TODOS A LA MIERDA POR FACHAS Y ANTIDEMOCRATAS..... REALICESEN LAS ELECCIONES YA QUE LA JUNTA ELECTORAL NO TENDRA LOS "GÜEVOS" DE ANULARLAS POR ADULTERACION DE LA INTENCION DE VOTO, PROCESAMIENTO DEL MINISTRO DEL INTERIOR POR NO RESPETAR EL DICTAMEN DE LA JUNTA ELECTORAL DE DISOLVER LA MANIFESTACION Y HACER CASO OMISO, ASI COMO DE LOS MANDOS POLICIALES POR NO CUMPLIR EL MANDATO JUDICIAL O POR INEPTITUD POR NO SABER DISOLVER A 7, 8 O 9 MIL PARTICIPANTES (HAY MUCHOS METODOS Y NO NECESARIAMENTE UTILIZANDO LA FUERZA BRUTA, EXISTE LA LOGISTICA, EL AGUA, ETC). CON TODO ELLO SE DEDUCE QUE NO EXISTE JUSTICIA, NO SE OBSERVA LA LEY, NO SE CUMPLE LA MISMA HABIENDO INSTITUCIONES QUE NO CUMPLEN CON SUS FUNCIONES, LOS CUERPOS POLICIALES, QUE CARECEN DE FILOSOFIAS, PERO QUE DEBEN CUMPLIR LAS ORDENES, CARECEN DE OEUFS PARA LLEVARLAS A CABO. ES DECIR NOS ENCONTRAMOS EN LA AUSENCIA TOTAL DE DEMOCRACIA.....POR ESO, VAYANSE TODOS A LA MIERDA.... CADA UNO POR SU CAMINO.

17:47 | 19 de mayo, 2011

22M = REFERÉNDUM ¿QUÉ SON SINO LA ELECCIONES??? PUES UN ENCUESTA AL PUEBLO....ZAPA NO LA QUIERE...... SI UNA PERSONA NO GOBIERNA A SU PAÍS PUES SE ELIGE A OTRA....ÉSE ES EL JUEGO DE LA DEMOCRACIA....EN EEUU TAMBIÉN HAY BIPARTIDISMO (REPUBLICANOS Y DEMÓCRATAS) ¿A QUÉ VIENE QUE UNOS CUANTOS CUESTIONEN LA DEMOPCRACIA DE TODO UN PAÍS????? A VOTAR PARA CAMBIAR ÉSTO, ÉSA ES LA VERDADERA VOZ DEL PUEBLO, NO UNOS CUANTOS EN EL SOL.

autonomo parao18:44 | 19 de mayo, 2011

otros oportunistas qe se suben al carro, estan en cualquier sitio y asunto, MENOS DONDE DEBEN ESTAR: EN LA DEFENSA DE LOS POCOS TRABAJADORES QUE QUEDAN EN ESTE PAIS, GRACIAS FUNDAMENTALMENTE, A ZP, AL PSOE Y A ELLOS QUE ESTAN MUDOS DESDE HACE MUSHO TIEMPO, EL TIEMPO QUE LLEVAN CON ESAS SUBVENCIONES, CON LOS FONDOS PARA LA FORMACION Y MUSHAS OTRAS COISIÑAS, .

VICENTITI18:59 | 19 de mayo, 2011

UGT SOIS, SEMBRADORES DE ODIO,TIRAIS LA PIEDRA,ESCODEIS EL BRAZO, Y DESPUES OS LLEVAIS LAS BOLSAS DE DINERO IGUAL QUE JUDAS.

emigrante mex19:13 | 19 de mayo, 2011

VA AUMENTANDO LA PIARA DE GORRINOS,LOS SINDICATOS SUBVENCIONADOS QUE LLEVAN COMIENDO 7 AÑOS DE LA MANO DE ZAPATERO SE HAN DADO CUENTA QUE LA GENTE ESTA DESCONTENTA, ES UN LAPSUS O ESTAN VIENDO QUE LA GENTE ESTA TAN HARTA DE ELLOS COMO DE ZAPATERO?

junker5220:02 | 19 de mayo, 2011

Hoy esta censura que se sale.
Los subvencionados, paniaguados y borregos de este gobierno amparados en siglas sindicales, ante el despretigio que tienen se apuntan a un bombardeo.
Ojala llegue un gobierno que les exima de tantas subvenciones y se mantengan de sus afiliados ya veriamos por donde salian estos paniaguiados que no engañan a nadie y que se desacreditan por si mismos.

msanchez21:18 | 19 de mayo, 2011

Observen lo que dice el de los "Suicidas del 11-M". Iñaki Gabilondo.
.
culpable de la "hecatombe"
Iñaki Gabilondo adoctrina a los "indignados":
Hay que estar contra el PP, El periodista lo tiene claro y así se lo dice a los indignados despistados: "la culpa de la crisis es del PP" y ellos no pueden ser nunca la solución.

quinleon22:01 | 19 de mayo, 2011

OTROS QUE SE SUMAN AL ENEMIGO, ¡sí digo enemigo!
Si en el fondo, la manifestación
también es contra uds. UGT,
que pintan colaborando.
Sigo diciendo lo mismo: pura estrategia
SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, NEUTRALÍZALO UNIÉNDOLTE A ÉL.

quinleon22:19 | 19 de mayo, 2011

RECOMENDARÍA A TODA LA GENTE DESCONTENTA, INDIGNADA,
A LOS SIMPATIZANTES DEL PP, PARTIDOS DE DERECHAS,
PARTIDOS DE IZQUIERDAS, ... ...
DESCONTENTOS CON LA GESTIÓN DEL GOBIERNO Y SINDICATOS,
SE UNAN TAMBIÉN A ESTA ECLOSIÓN,
ELLOS TIENEN MÁS DERECHO MORAL
QUE EL PARTIDO DEL GOBIERNO Y SINDICATOS,
A COLABORAR EN ESTA MANIFESTACIÓN,

er cambio del cambio23:30 | 19 de mayo, 2011

Los titiriteros ya se van sumando al "PASALO" digo a los indignados,detras del comando de la Zeja iran misteriosamente "arrimandose" al rio revuelto de la violencia politica,para pescar votitos....no faltaran algunos grupusculos abonados a las subvenciones y otros ubres lecheros brindados por un tal PSOE,no faltara tampoco el GRAN PESCADOR DEL RIO REVUELTO DEL 11M......LA RAPOSA RU-GAL-CABRAS,Y OTROS ASOCIADOS AL CHORIZEO TIPO LA PAJAS,QUE TAMBIEN TERMINARA POR PROCLAMARSE INDIGNADA,PERO CON UN SUELDO DIGNO DE UN MARAJA.

autonomo parao00:44 | 20 de mayo, 2011

recordemos la herencia que nos ha traido y dejao er psoe:
Venta reserva del oro del estado septiembre de 2007 = MAQUILLAJE RESULTADOS ECONOMICOS
psoe = PARO, DESPILFARRO, RECORTES, MISERIA, MARAÑA LEYES VACIAS, CORTINAS DE HUMO, CUMULO DE MENTIRAS, DISPARATES PARA AHORRAR, COMEDORES DEL PUEBLO SATURADOS Y FALTOS DE ALIMENTOS, pero sobretodo: EMIGRACION DE LA JUVENTUD POR UN PARO DEL 43%.
Esto es lo que nos ha traido y dejado el psoe.
psoe?? no gracias
psoe nunca mai

gompereug01:30 | 20 de mayo, 2011

Pues #6 msanchez, a ver si a Andalucia se agregan las demás regiones y ponen a los subvencionados en su sitio, en donde merecen estar. a 180 grados, a nuestras españdas para que ni nuestros ojos le vean y a mil kms de la frontera española para quee nuestros oidos no les identifiquen, porque ya da pena por no decir que asco de tener a estos ineptos y chupopteros al servicio de los destructores y la deunion de España y de los españoles, respectivamente

potestad77705:56 | 20 de mayo, 2011

Ya tenemos a los sindicatos "MULAS" arrimando el ascua a su sardina; (lo de sindicatos-"MULAS" es porque a través de ellos se lleva a cabo la financiación ilegal del PSOE). ¡Un verdadero saqueo de las arcas del Estado!.
UGT tiene mucho que ver con la situación económica que atraviesan 5 millones de parados y con la miseria que comienza a manifestarse en todos los lugares de ESPAÑA. Ellos siempre estuvieron en el meollo de las tramas de destrucción de empleo y de crear una masa empobrecida para luego manipularla en contra toda oposición a sus proclamas totalitarias, en especial la Iglesia Católica. Recordemos el golpe de Estado contra la República que llevaron a cabo junto con los socialistas en el año 1.934. Ugetistas y socialistas contra la República. Golpistas y sinverguenzas eran entonces y lo que son ahora. EL DÍA DE LA IRA ESPAÑOLA, 22 DE MAYO SE ACERCA; ¡NO ESCAPARÁN AL CASTIGO! ¡ESTÁN CONDENADOS!. Los "INDIGNADOS" deben demostrar que no están ni con UGT ni con el PSOE, ni con ETA y acudir a votar para echarlos del poder, luego deben acudir a las Iglesias Católicas a confesar sus pecados y convertirse a CRISTO y seguirle para cambiar verdaderamente el mundo. Vivimos en un sistema satánico. ¡Cambiémoslo! ¡Vivamos el NUEVO SISTEMA QUE HA TRAIDO JESUCRISTO, EL SEÑOR!.¡NO TENGÁIS MIEDO!.

En las elecciones generales ¿que se le ocurrirá al PSOE?

La cabra siempre tira al monte o sea más de lo mismo

Pues con toda la millonada con la que les ha regado estos años la moncloa a estos,ya podían repartirles un poco a los chavale

AL ZAPA LE DUELE MÁS LAS URNAS QUE UNA ÚLCERA DE DUODEN..............JA


Mal se ponen las cosas. Ahora se suma a las "protestas" de la Puerta del Sol la mafia sindicalista.

Que la UGT reparta gorritos y banderines.

Esto ya es el colmo, sólo falta que venga también el psoez e iu, a acampar. Todo lo que venga de la izquierda huele que apesta

en las colas del paro, en los comedores sociales nos veremos y a algunos les llevaremos pan con choriso en alcala meco
abur PSOE

Corrijo:en donde dice a nuestras españolas queria decir a nuestras espaldas. Gracias


Esto acabará con otro "Trenazo" en 2012.


-

No hay comentarios: