jueves, 19 de mayo de 2011

LA ACAMPADA DE LOS JÓVENES INDIGNADOS YA ES "GOBLALCAMP"

-
LA INDIGNACIÓN AUMENTA, ¿HACIA DONDE?
-


Miles de personas permanecen en la madrileña Puerta del Sol al amancer. Efe

19:39 (19-05-2011) | 12
El espíritu de la acampada de la Puerta del Sol se extiende a 68 ciudades españolas y 15 internacionales.







-
TEMAS RELACIONADOS

NAUJMAD19:43 | 19 de mayo, 2011
¿YO TAMBIEN PUEDO MONTARME UN CHIRINGUITO DONDE QUIERA? ¿O A MÍ ME LA QUITARA LA POLICIA POR INVADIR UNA ZONA PUBLICA?
El duende del Foro19:51 | 19 de mayo, 2011
¡Bueno!.No sabeís la de extranjeros perroflautas y mendigos vocacionales y de profesión ,que se han únido a las juventudes socialistas acampadas aquí,en la Puerta del Sol.
Llegarón anoche,con sus timbales,sus bongos,sus flautitas y sus cancioncillas de fuego de campamento de los monaguillos de la URSS.¡A los vecinos nos dío una alegria el oirles sus berreos descompasados y etílicos toda la santa noche...!.
Y cuando nos enteramos que Rubalcaba se negó a desalojar a sus nenes de aquí,nos acordamos de él y de su santa, querida y amada madre un montón....
¡Vaya colección de truhanes,embusteros y farsantes askaris extranjeros de Ferraz!.¡Vaya completa antología de....Brigadistas Internacionales, tenemos en la Puerta del Sol,haciendole compañia y carantoñas a los/las chiviris marxistas de aquí!.
20:00 | 19 de mayo, 2011
¿QUÉ SE EXTIENDEN INTERNACIONALMENTE??? JA JA JA JA JA
CilaK20:03 | 19 de mayo, 2011
Me parece que la ignorancia y la intolerancia que se demuestra en estos comentarios roza el absurdo. Acaso no sois capaces de dar vuestra opinión sin insultar?. Y quien a hablado de juventudes socialistas? Para opinar hay que intentar informarse un poco, y sobre todo no faltar al respeto a la gente.
Koldo Chavea20:07 | 19 de mayo, 2011
Si ya tenemos un presidente, que junto con su equipo, no inspiran la mas mínima confianza ni dentro ni fuera de nuestras fronteras, esta es la imagen que menos necesita España en este momento de cara a los mercados, y lo mas grave es que viene promovida por los mismos que pusieron en Moncloa al causante de la situación que vive el país, manipulando la jornada de reflexión del 13 M de 2004.
UNA GATOADICTA20:15 | 19 de mayo, 2011
yo les ponia una traca de las de valencia,de esas que corren por los suelos
odnra20:19 | 19 de mayo, 2011
¡PAÍS PALETO!!
Morkanar20:37 | 19 de mayo, 2011
Cuanto más rancio retrogrado indignado aparezca protestando frente a esta iniciativa, mucho mejor pues es señal inequívoca de que se esta haciendo bien..
Morrigan20:58 | 19 de mayo, 2011
Sois grandes muchachos, España está con vosotros!!!
Cada vez somos más y el mundo se une al Movimiento

multinick21:10 | 19 de mayo, 2011
Me teneis epatado, y no salgo de mi asombro al recordar que ya avisásteis que esta movida era contra Esperanza Aguirre.
Lo que no sabia es que era una confabulación judeo masónica de los marxistas anticristianos CONTRA la LIDERESA, viendo como la odian en España y parte del extranjero.
chispita21:22 | 19 de mayo, 2011
Ayer conoci a un joven de los llamados plataforma radical 15 M, SU HISTORIAL:29 AÑOS,SOLTERO. Gay,estudio F.P vivio 5 años en San SEBASTIAN, le cain bien los radicales del pais vasco, se declara ateo, las ultimas elecciones voto a IU, trabajo 1 año de delineante, pero lo echaron por alcoholico y fumador de mariguana,esta fichado por intento de violación, vive de lo que le dan sus padres 800e y vive con un amigo-compañero sentimental que trabaja y gana 1.500 e este año no va a votar, no admite ninguna opinion de nadie cercano a él,y su mayor odio es contra los politicos y banqueros o emprsarios.AL finalle dije que se fuera a Cuba
la libertad hay que ganarsela22:26 | 19 de mayo, 2011
#spanishrevolution financiada por #spanishcorruption. Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Frankk00:22 | 20 de mayo, 2011
#11 Creo que la información de si es gay o no es irrelevante
autonomo parao00:40 | 20 de mayo, 2011
Venta reserva del oro del estado septiembre de 2007 = MAQUILLAJE RESULTADOS ECONOMICOS
psoe = PARO, DESPILFARRO, RECORTES, MISERIA, MARAÑA LEYES VACIAS, CORTINAS DE HUMO, CUMULO DE MENTIRAS, DISPARATES PARA AHORRAR, COMEDORES DEL PUEBLO SATURADOS Y FALTOS DE ALIMENTOS, pero sobretodo: EMIGRACION DE LA JUVENTUD POR UN PARO DEL 43%.
Esto es lo que nos ha traido y dejado el psoe.
psoe?? no gracias
psoe nunca mais
Pablo_Iglesias00:43 | 20 de mayo, 2011
Eso no es más que una macro botellona organizada por la izquierda marxista de España (PSOE-IU), para intentar mantenerse en el poder a toda costa, porque saben que lo tienen muy muy difícil.
.
Hay que ser muy inútiles para teniendo al 90% de los medios de comunicación y a la MAFIA sindical a su favor durante los siete años que llevan en el poder, tengan miedo de perder abrumadoramente.
Pablo_Iglesias00:45 | 20 de mayo, 2011
Es el 11M de estas elecciones.
.
Por lo menos esta vez no hay muertos de momento
José Cepedo00:52 | 20 de mayo, 2011
¿Quién paga toda esta movida? Las cuentas más modestas, modestísimas, no me salen por menos de 5.000 euros al día.
Pablo_Iglesias01:00 | 20 de mayo, 2011
¿Se imagina alguien a alguno de estos botelloneros, a los de los sillones de la foto por ejemplo, de Presidente del Gobierno?
.
Esta gente no son más que mandados de la izquierda marxista (PSOE-IU) que están haciendo el 11M de estas elecciones por la misma razón que hicieron el 11M de las de 2004... Porque saben que perderán estrepitosamente.
.
¿Que pasa que se han dado cuenta ahora de que hay 5 millones de parados, que suponen el 21% de los españoles en edad de trabajar?
.
Debe ser por eso por lo que piden socialismo real, porque quieren que como ocurre en Cuba, Venezuela, Corea del Norte, etc. el paro no sea del 21%, sino del 90%.
.
¿O es que alguien conoce algún país comunista en toda la historia de la humanidad que haya sido rico, prospero, libre y en el que la gente corriente no esté deseando escapar?
.
Si alguien conoce alguno que lo diga porfa.
autonomo parao01:13 | 20 de mayo, 2011
en la cola del paro, en los comedores sociales nos veremos sres del psoe, y algunos les veremos en alcala meco
abur psoe
gompereug01:14 | 20 de mayo, 2011
Tras siete años, dos meses y siete dias....se repetirá la historia, en distintos lugares,los mismos actores, dos peliculas aunque no idénticas como son dos gotas de agua, pero sí el mismo fin, el mismo tema y sobre todo el mismo director, en unos mismo estudios, pero estos con el poder adquisitivo por los suelos y con mas de cinco millones de parados...Razones: el primero fué meterse y el segundo intentar permanecer utilizando para ambos el miedo, sus adiestrados borregos y sus fieles medios de comunicación. El domingo hemos de mostrarnos democráticos, aunque nuestra democracia sólo es una voz que sale de la boca de los progres como un logro exclusivamente, mientras ni hay separación de poderes ni listas abiertas. Esto es, señores, España. La que necesita un giro de 180 grados YAAAAAAAAAAA, Aspiremos a una democracia autentica y evitemos que entren en el poder otros que se luchen por mejorar el empleo, más dinamismo e ilusionar a tantisimo español desengañado. No digo Arriba España porque seria engañarme,soy independiente pero aspiro a vivir en un pais democrático, donde los poderes se situen en su sitio y el presidente se limite a lo suyo. Aspiremos a imitar a los escandinavos, centroeuropa y salgamos de donde Zapatero nos metio hace siete años. En la ruina. Por una España unida y próspera, el domingo aportemos nuestro granito de arena. Entre todos los democrátas, seguro que lo conseguiremos. Que Dios salve al Rey y a España
Licantrophia03:34 | 20 de mayo, 2011
Menos teorías sobre conspiraciones extraterrestres y un poquito de sentido común. En esa multitud de personas acampadas o simpatizantes de los movimientos que surgieron a raíz del #15m hay todo tipo de personas mayores, jóvenes, trabajadores, parados, apolíticos, con ideologías definidas, ateos, creyentes, en cualquier caso PERSONAS LIBRES, y que se suman a un manifiesto y aportan una serie de propuestas que podéis encontrar en la página de Democracia Real Ya, por si la Desinformación acaba por molestaros un poquito.
Aquí no se trata de convencer a nadie de nada. Se trata de una serie de personas que voluntariamente libres se han unido para mostrar un descontento. O dos..
Molotov08:04 | 20 de mayo, 2011
Como un reguero de pòlvora vamos a extender este movimiento... No sòlamente estamos haciendo historia para las Españas, estamos haciendo historia a nivel mundial... Somos la chispa que prende la mecha.
El espíritu de la acampada de la madrileña Puerta del Sol se reproduce ya en un total de 68 acampadas nacionales y 15 internacionales, según han cuantificado los portavoces de este movimiento ciudadano a través de la red social 'Twitter' y en su página de recuento de concentraciones.
Así, según sus datos, hay acampadas en la Puerta del Sol de Madrid, la plaza de Cataluña de Barcelona, la plaza del Ayuntamiento de Valencia, el paseo del Salón de Granada, la plaza de la Candelaria en Tenerife, la plaza de la Constitución de Málaga o el obelisco de los cantones en La Coruña.
También hay acampadas en el parque de San Telmo de Gran Canaria, la plaza del Pilar de Zaragoza, la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, el teatro Arriaga de Bilbao, la plaza porticada de Santander, la subdelegación del Gobierno de Salamanca o plaza de España de Palma de Mallorca.
Las concentraciones llegan también a la plaza del Ayuntamiento de Gijón, la plaza de la Constitución de Huelva, la plaza de la Montañeta de Alicante, la calle del Príncipe de Vigo, la plaza porticada de Santander, la plaza de la Encarnación de Sevilla, La Glorieta en Murcia, la plaza Mayor de Burgos o el Gran Capitán en Córdoba.
El listado continúa por la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, la plaza de Zocodover de Toledo, la plaza Escandalera de Oviedo, el Azoguejo en Segovia (junto al acueducto), la plaza Mayor de Orense, el quiosco del Bulevard de San Sebastián, la avenida Huelva de Badajoz, la plaza del Mercado en Logroño o la plaza Mayor de Cádiz.
Según este movimiento ciudadano, hay también acampadas en la plaza de la Fuente de Tarragona, la plaza del Palillero en Cádiz, la plaza La Leche de Almería, el Bulevar de Córdoba, la plaza Juan XXIII de Cartagena (sentada), la plaza de la Constitución de Zamora, la plaza de Armas de Ferrol, la parte delantera de la biblioteca pública de Menorca, la plaza Mariagustina de Castellón, la plaza Ricard Vinyes de Lleida, la plaza Botines de León o la plaza de la Constitución de Jaén.
La enumeración de acampadas prosigue con la plaza Mayor de Ciudad Real, la plaza de la Encarnación de Sevilla, la plaza del Altozano de Albacete, la plaza del Arenal de Jerez, la plaza Fuente Dorada en el centro de Valladolid, la plaza mayor de Guadalajara, la plaza Mayor de Palencia, la plaza de la Hispanidad de Cuenca, la plaza de la Peregrina de Pontevedra, la plaza del Meracadal de Reus, la plaza del Ayuntamiento de Elche, la plaza de España de Mérida y Santa Ana en Mataró.
En el plano internacional, hay tres acampadas contabilizadas y reconocidas por los portavoces de 'Acampada Sol'. Se trata de las que hay junto a la embajada de España en Londres y en Berlín y la que permanece en Dam Square en Amsterdam.


ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778

-

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-

Protesta en frente de la embajada española en Londres

Convocadas

En cuanto a las acampadas nacionale que ya están convocadas, figuran las siguientes ciudades españolas: Menorca, Soria, Albacete, Lanzarote, Gerona, Benidorm, Vitoria, Torrevieja, Huesca, Avilés, Ponferrada, Lugo, Murcia, Ceuta, Tarragona, Teruel, Ávila y Talavera de la Reina.
En cuanto a las acampadas internacionales, también existen convocatorias para Lisboa, París, Götebörg, Estocolmo, Birmingham, Bruselas, Estambul, Budapest, México, Hamburgo, Sydney, Bruselas e Italia, en este último país con varias concentraciones en distintas ciudades que han motivado el uso del hashtag #italianrevolution.
-

No hay comentarios: