jueves, 19 de mayo de 2011

AGUIRRE: ZAPATERO PIDE EL VOTO A LOS INDIGNADOS, LO QUE ES INDIGNO Y LE CONVIERTE EN UN INDIGNO. ¿NO LO ERA YA?

-

20:10 (19-05-2011) | 17

La presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre aseguraa que "el colmo de la hipocresía" es que los socialistas, "responsables de haber mandado al paro a la mitad de los jóvenes", les pidan el voto el domingo y digan que comprenden su indignación.

-

"El colmo de la hipocresía es que los socialistas, que son los que han mandado al paro, le pidan el voto a los jóvenes indignados. Pues se lo piden porque creen que van a engañar a los ciudadanos y a los jóvenes.

Esta vez no va a pasar esto", ha manifestado en un mitin en Alcorcón. La dirigente regional ha subrayado que hay que votar al PP "para castigar la inmensa hipocresía de los socialistas".

A su juicio, "hay que ser hipócrita para después de mandar a paro a la mitad de los jóvenes decir que comprenden que estén indignados". "En mi vida he visto un caso de mayor hipocresía. ¿Cómo pueden decir que comprenden la indignación de los jóvenes los responsables de haberlos dejados sin trabajo, sin horizontes y sin esperanzas?", se ha preguntado.

Aguirre ha considerado que desde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta el "último candidato" del PSOE "son responsables de haber dejado tirados a la mitad de los jóvenes". "Y ahora piden sus voto. Hay que tener poca vergüenza", ha exclamado, al tiempo que ha dicho que esto tiene que tener su "castigo" en las urnas traducido en votos al PP.


-

zagalin20:14 | 19 de mayo, 2011

Aguirre ha considerado que desde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta el "último candidato" del PSOE "son responsables de haber dejado tirados a la mitad de los jóvenes.
ASI SE HABLA, Dª ESPE. HASTA EL ULTIMO MONO DEL PEOESE ES COMPLICE DE LA RUINA QUE TIENE PAÑA DESDE HACE AÑOS. QUE PREGUNTEN EN CÁRITAS.

AUPA LORCA.

Vinin20:25 | 19 de mayo, 2011

Estimada Esperanza, se que es muy difícil no desesperarse con el proceder de esta casta sin escrúpulos, se atreven a todo, no tienen vergüenza luego como se les puede pedir la más sencilla de las virtudes, es perder el tiempo, solo les quita el sueño las ansias de poder.
La última, el Sr. Rubalcaba, dice que no disuelve porqué su filosofía es no crear problemas sino evitarlos, cabe mayor hipocresía, si llevan 8 años creando a todos los españoles problemas que antes no teníamos, si han sido incapaces de solucionar uno solo, hasta que se los impuso Bruselas.
Es que acaso no sabemos todos los españoles de bien que si hubieran hecho mínimamente sus deberes, hoy no estarían los jóvenes desilusionados llenando nuestras plazas, y para colmo van y les piden el voto, cabe mayor indignidad?
Saludos.

msanchez20:26 | 19 de mayo, 2011

Zapatero está fuera de la Legalidad.
En El
11-M se sirvió de la sangre de las pobres Victimas.
Y la ocultación de los Jueces, Olmos, Bermejo, Olga Sánchez obturaron para NO SABER LA VERDAD. Hoy padecemos aquella ocultación y vivimos bajo el sindrome de la burla de una injusticia que pagaremos durante DECADAS.



El duende del Foro20:26 | 19 de mayo, 2011

¿A quién mejor que a ellos les van a pedir el voto los sociatas?.¡Pues a sus hijos,sobrinos,primos y hermanos pequeños que son los que están amotinados en la Puerta del Sol!.¿Me lo van ha pedir a mi,doña Esperanza?.

ave20:41 | 19 de mayo, 2011

Que poca verguenza ,dignidad tienen estos gorrinos rojos LARGAROS,iros con Chevez a Venezuela y dejarnos en paz de una p..a vez ,mi voto NO lo tienes ni nuca lo tendreis ,ni nunca lo habesis tenido,jajajaja zp se os esta acabando el poder y ue feliz me sentire

Soy español20:58 | 19 de mayo, 2011

Creo que el PP está como siempre "a por uvas" no se dan cuenta o no quieren denunciarlo que el que ha organizado toda esta movida es el PSOE, necesitan movilizar a la gente que se respire aire de izquierda aunque se despotrique de ellos mismos teniendo ese caldo de cultivo y con una buena estrategia de propaganda que para eso no los iguala ni el propio Dr Guebbels (Jefe de propaganda NAZI)es fácil conseguir una buena pesca si el PP no actúa con astucia en el frente 15-M se acabará cantando la internacional y al unísono proclamas en contra del PP como enemigo común al frente.

msanchez21:17 | 19 de mayo, 2011

Observen lo que dice el de los "Suicidas del 11-M". Iñaki Gabilondo.
.
culpable de la "hecatombe"
Iñaki Gabilondo adoctrina a los "indignados":
Hay que estar contra el PP, El periodista lo tiene claro y así se lo dice a los indignados despistados: "la culpa de la crisis es del PP" y ellos no pueden ser nunca la solución.

dimasvilas21:29 | 19 de mayo, 2011

maravilloso ver a nuestros jovenes EXIGIR su lugar,su futuro y sus derechos,esto ya no es por culpa o en contra del gobierno,esto es el estallido de la indignacion de los jovenes que ven en los politicos un mal que todo lo destruye,unos politicos ineficaces,parlanchines,cinicos,inutiles...da igual el color politico,porque en todos hay barrigas agradecidas que tanto abundan en nuestra putrefacta clase politica,en la que el caciquismos y el enchufe,aun esta al orden del dia,una verguenza,que para la juventud mejor preparada de la historia de nuestro pais,solo les depare,paro y perdida continua de derechos y cargados con muchas obligaciones.
me avergozava esta situacion,pero espero que lo iniciado estos dias,en la puerta del sol,sea un rayo de esperanza y cambio.
sra. aguirre ya ve,esto pasa cuando el gobierno no vale y el que se postula como sucesisor no sirve.
una su nombre al movimiento,sol-esperanza.

arma21:49 | 19 de mayo, 2011

Sí esto fuera autentico, estarían en Moncloa; pero no, están frente a Espe, la única que ha subido el nivel de vida, en toda España, y la única que hace "POLÍTICA REAL".
Me suena a mucha hipocresía... la forma indirecta de la lucha contra el PP. No lo pueden ocultar por mucho que lo intenten, se les nota el plumero.

msanchez21:59 | 19 de mayo, 2011

El drama del paro, y en concreto el desempleo juvenil directamente relacionado con el desencanto de esos jóvenes okupas temporales, es el resultado de la voluntad presidencial de Zapatero y PSOE de otorgar derecho de veto a los sindicatos UGT y CC OO en la reforma del mercado de trabajo más injusto e ineficiente de la OCDE.

hawk22:04 | 19 de mayo, 2011

pero doña esperanza,si mataron a 200 personas,manipulando y engañando a familiares que estaban sufriendo un enorme dolor,como no se va a atrever a pedir el voto este indigente moral e intelectual.
si tuvierais lo que hay que tener a este sujeto no habria que mandarle a su casa,habria que mandarle a la sombra

arma22:09 | 19 de mayo, 2011

En cada momento que pasa, tengo más claro que esto está controlado de forma radicar. He escuchado decir: que no pregunte a la gente, que pregunten solo a los portavoces, que no se puede pregunta a cualquiera... DEMOCRACIA REAL!!!... ¡¡¡¡HIPOCRESÍA REAL!!!!. JAJAJAJAJAJA.

la libertad hay que ganarsela22:17 | 19 de mayo, 2011

Los del PSOE son como los vendedores de crecepelo de las películas del oeste. Ofrecen milagros pero no dan más que agua sucia.
Son timadores profesionales, cualquier parecido con la verdad que salga de su boca es mera coincidencia

pedrotaxi23:51 | 19 de mayo, 2011

la verdad es que esto no es democracia, cuando las elecciones del 2004 tuvimos que aguantar el 13 de mayo las caceroladas y los ataques a las sedes del PP en España,gracias a esa manipulacion nos hemos tenido que tragar 7 años de miseria, ahora los que le dieron la confianza a estos, estan indignados y en vez de reconocer su error lo que hacen es volver a dejarse manipular,conclusion: como dijo un dia a celebre politico frances, cada pueblo tiene el govierno que se merece,que pena.



pedrotaxi23:59 | 19 de mayo, 2011

otra cosa,Doña Esperanza tendria que ser usted la candidata a presidenta ,poque hace y dice las cosas como son,se lo dice uno que es de Barcelona y del Barça y esta claro que en este pais solo nos podria sacar de esta crisis una persona como usted.

Cuantocuentohay00:01 | 20 de mayo, 2011

¿Como que el colmo de la hipocresía? hipocresia seria que les pidiesen el voto siendo ellos los organizadores del pucherazo, pero me da en las narices que esto se les va a ir de las manos.

autonomo parao00:43 | 20 de mayo, 2011

siempre van igual. solo les interesa los votos y se lo piden hasta aquellos a los que ha arrastrad a la miseria. siemre esperan recaudar un puñado de votos y por ese puñado de votos hacen cualquier cosa, pero la herencia es:
Venta reserva del oro del estado septiembre de 2007 = MAQUILLAJE RESULTADOS ECONOMICOS
psoe = PARO, DESPILFARRO, RECORTES, MISERIA, MARAÑA LEYES VACIAS, CORTINAS DE HUMO, CUMULO DE MENTIRAS, DISPARATES PARA AHORRAR, COMEDORES DEL PUEBLO SATURADOS Y FALTOS DE ALIMENTOS, pero sobretodo: EMIGRACION DE LA JUVENTUD POR UN PARO DEL 43%.
Esto es lo que nos ha traido y dejado el psoe.
psoe?? no gracias
psoe nunca mais

autonomo parao01:17 | 20 de mayo, 2011

ADELANTE SRA AGUIRRE, ADELANTE SIN DESMAYO. HAY QUE DESALOJARLES DE TODAS LAS INSTITUCIONES. TODOS LOS QUE ESTEN IMPLICADOS, FUERA DE LAS INSTITUCIONES.
en las colas del paro, en los comedores sociales LES veremos y a algunos les llevaremos pan con choriso en alcala meco
abur psoe, ABUR

-

No hay comentarios: